[HO] State of decay 2

Se que dires, ala, otro dando por culo sobre como comprar el juego, pero no he comprado nunca nada en la store de windows, habria preferido no hacerlo, me parece una mierda enorme y maloliente, un amigo me presto su cuenta para jugar al sea of thieves y era un dolor de testiculos para jugar con mis amigos, pero bueno.
La cosa es... si quiero comprarlo en turquia, la cosa es:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
En esta pagina compro 2 gift cards, de 50 y de 100, imagino que me daran sendos codigos para canjear en la app de xbox, luego en la app de xbox del movil que es el que parece que aconsejais, pongo la store turca, y compro la ultimate edition y listo no?.
Melkorian escribió:Se que dires, ala, otro dando por culo sobre como comprar el juego, pero no he comprado nunca nada en la store de windows, habria preferido no hacerlo, me parece una mierda enorme y maloliente, un amigo me presto su cuenta para jugar al sea of thieves y era un dolor de testiculos para jugar con mis amigos, pero bueno.
La cosa es... si quiero comprarlo en turquia, la cosa es:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
En esta pagina compro 2 gift cards, de 50 y de 100, imagino que me daran sendos codigos para canjear en la app de xbox, luego en la app de xbox del movil que es el que parece que aconsejais, pongo la store turca, y compro la ultimate edition y listo no?.

Correcto, al comprar la ultimate cuando te pida metodo de pago metes las gift cards, si te pide dirección de allí pones la de algún hotel y listo [beer]
@carokix Gracias tio, pues vamos al lio [beer] .
Muy tocapelotas la web para comprar las gift cards, se me queda pillada cuando pongo el codigo de verificacion que te mandan por sms...
Estoy intentando bajarlo desde la tienda pero baja 15 mb, se queda loco y deja de bajar...

Si pauso la descarga y le vuelvo a dar baja 15 mb mas...preferiría no tener que bajarlo así la verdad... [+risas]

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Gracias.

edito: restableciendo la tienda se ha solucionado
No me deja comprar en la web de seagm... cada vez que intento pagar por paypal me sale The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method........
La primera vez llegue al paso de recibir un codigo por sms para ponerlo, lo puse pero ahi se quedo...
@BoB_PMI Esta comentado mas atras(tan solo un par de paginas), repasad un poco el foro pleaseeee

Dicho esto, ponlo a descargar, te descargara 15_20 megas, se para y al cabo de un minuto o dos empieza la descarga. A disfrutarr [beer]
Como os va de rendimiento, yo no consigo los 60 fps estables....
Con pc de mi firma 60 estables la primera hora de juego
Aunque se que es un mundo abierto y "sandbox" estoy notando un poco "lineal" el juego... porque si no sigues los objetivos no avanzas, osea que si o si hay que seguir la historia, no es tan libre como un 7 Days to die.

Y la rejugabilidad bueno, asi asi... por lo que dije mas arriba.
Vere como avanza el juego mas adelante.
KraistGp escribió:@BoB_PMI Esta comentado mas atras(tan solo un par de paginas), repasad un poco el foro pleaseeee

Dicho esto, ponlo a descargar, te descargara 15_20 megas, se para y al cabo de un minuto o dos empieza la descarga. A disfrutarr [beer]


A veces da un poco de miedo comentar en EOL vaya que te regañen XD

He visto tu mensaje de anoche y no es exactamente lo mismo porque a mi no me seguía la descarga ni tras dos minutos ni tras 20, he tenido que reiniciar la tienda desde el solucionador de problemas y lo ha empezado a bajar del tirón, pero gracias igualmente [ginyo]
Se que es pronto, pero bueno... sabeis si ya han sacado algun mod?
Yuluga escribió:en que region sale mas barato finalmente? en kiribatI? :Ð a cuanto os esta saliendo?

a ver si alguien dice algo!
¿Alguien ha probado a jugar con amigos y a comunicarse por voz? (discord, team speak,...)

Yo he probado con un amigo y en cuanto uno de los dos se conecta a la partida del otro, se empieza a escuchar mal la voz del otro, como si perdiera mucha calidad y casi no se le entiende. ¿Le pasa a alguien más?
matete18 escribió:@Bakidok a nosotros con eco

Sí, algo así me comentaba mi amigo, que me escuchaba con eco y además mal, le costaba entender lo que le decía.

Entiendo que entonces es algo generalizado y lo solucionarán?
Pues a mi no me deja ni entrar, en el menú con el mensaje de "pulsa cualquier tecla para continuar", da igual lo que pulse, que no hace nada. Y si pulso Esc cierra el juego.

He probado con mando, y tampoco. Alguien sabe que pasa?

Un saludo!
Alguien sabe como cambiar la resolución? En el escritorio tengo 1920x1080 pero en el juego no y no hay manera de cambiarlo.
Por lo que veo...chapuza total. Se han pronunciado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rafaleitor96 escribió:Pues a mi no me deja ni entrar, en el menú con el mensaje de "pulsa cualquier tecla para continuar", da igual lo que pulse, que no hace nada. Y si pulso Esc cierra el juego.

He probado con mando, y tampoco. Alguien sabe que pasa?

Un saludo!

Le cuesta bastante, tú dale muchas veces y al final te entrará
Lanzamiento basura. Gracias Microsoft
Gente, no se que carayo hago mal en seagm para comprar las jodidas gift cards... me pasa siempre igual, las elijo, intento pagar por paypal cuando me llega el sms para verificar el numero, lo pongo y no pasa de ahi....si luego en mi cuenta en esa pagina elijo turquia no me deja pagar por paypal... que hago mal?... o algun otro lugar fiable parar comprarlas por que llevo desde ayer y nada...
Melkorian escribió:Gente, no se que carayo hago mal en seagm para comprar las jodidas gift cards... me pasa siempre igual, las elijo, intento pagar por paypal cuando me llega el sms para verificar el numero, lo pongo y no pasa de ahi....si luego en mi cuenta en esa pagina elijo turquia no me deja pagar por paypal... que hago mal?... o algun otro lugar fiable parar comprarlas por que llevo desde ayer y nada...

Yo siempre las he comprado ahí sin problema, prueba con mtcgame (creo que se llama asi) que muchos compañeros las compran ahí.
Buenas, ayer le pude dar un par de horas largas y por ahora me gusta bastante la verdad, decir que al primero por unas cosas u otras jugué muy poco o prácticamente nada, si es verdad que lo poco que jugué al primero me pareció más difícil que este.

Al tema, tengo ya varias misiones hechas y la base con varias estructuras ademas de nuevos personajes, el tema es, me piden hacer un puesto avanzado, vale cualquier sitio de los que vea, o siempre es mejor hacerlo en alguna parte de difícil acceso para los zombies?

Otra cosa, veo que la base se me va a quedar corta de espacio muy pronto, mas que nada porque hay misiones que te piden hacer estructuras y no tengo sitios libres apenas, es mejor ir haciendo solo lo que te piden hasta que te mudes a otro sitio? con respecto a mudarme, para mudar toda la base es una misión del juego? o como se hace eso?

Y por último, voy siempre intenta buscar mochilas de alimento y de medicinas, si me quedo en algún momento a 0 de cualquier cosa, te dan un tiempo para reponer o empieza a liarse un cristo en la base?

Perdón por tanta pregunta, pero algunas veces me veo un poco perdido.

Salu22 y gracias.
carokix escribió:
Melkorian escribió:Gente, no se que carayo hago mal en seagm para comprar las jodidas gift cards... me pasa siempre igual, las elijo, intento pagar por paypal cuando me llega el sms para verificar el numero, lo pongo y no pasa de ahi....si luego en mi cuenta en esa pagina elijo turquia no me deja pagar por paypal... que hago mal?... o algun otro lugar fiable parar comprarlas por que llevo desde ayer y nada...

Yo siempre las he comprado ahí sin problema, prueba con mtcgame (creo que se llama asi) que muchos compañeros las compran ahí.

Probe a poner la direccion de turquia en la cuenta de la pagina, pero mi paypal hacia cosas raras, cuando ponia la contraseña, de modo que probe con mtcgame, y alli pude comprar la tarjeta de 100 ( solo me dejaba comprar de 1 en 1), me dejo comprar la primera, ahora voy a comprar la de 50 y mi paypal vuelve a fallar XD, yo ya no se si es la web o mi cuenta.
Al final me voy a comprar la edicion normal con la primera gift cards y al carajo, cuando salga alguna expansion ya vere que hago.

EDIT: Pues ya esta hecho, al final pague con la tarjeta de credito y compre la gift card de 50, las canjee en la app del movil, luego al comprar puse la direccion de un bonito y coqueto hotel de estambul y listo, descargando, ahora a compartir mi sabudiria con mis amigos [+risas] .
@Melkorian bueno al final ha salido bien, lo que si que es raro es lo del PayPal y a otro compañero también le dio problemas, yo he comprado siempre con este en seagm con dirección española sin vpn y sin problema... No se si es algo nuevo.
@xavi_bravo y de los crasheos por jugar con conjuntas se sabe algo ??
El tema de los errores de conjuntas se debería llevar en el hilo de los grupos, porque aquí estáis confundiendo al personal.
Apenas he jugado el tutorial, y me he empezado a unir a otras partidas, si tengo que experimentar mejor en la partida de otro XD.
Si no me equivoco.. al unirme a otra partida, me dan influencia por mis acciones, la cual luego la puedo emplear en mi partida para reclutar y reclamar puntos de control, los objetos que coja ( municion, armas y tal), me las quedo, lo que no me quedo claro son los suministros, cogi una bolsa de comida y la deje en la base del jugador, y creo que me dieron una parte para mi, pero de esto no estoy seguro.
Tambien parece que la experiencia que gane en las partidas con otros jugadores la gana mi personaje, por lo cual creo que esta bien, no se que pasa si muero en la partida de otro... espero que no muera mi pj definitivamente XD.
A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..
Soulblad3 escribió:El tema de los errores de conjuntas se debería llevar en el hilo de los grupos, porque aquí estáis confundiendo al personal.


Era solo una pregunta, de todas formas al no responder nadie ni encontrar gente quejándose por aquí sevé que solo pasa en las conjuntas del sea of thieves.

A pillarlo pués.
@sefirot996 pregunta por el grupo de conjuntas, porq me suena de haber leido que también da problemas.
La gente que está comentando lo negativo del multi por solo poder ir de invitado, tengo algunas dudas.

Voy a jugar el juego con unos amigos, que solo van a jugar en grupo conmigo, es decir, ellos no lo van a jugar por su cuenta. Teniendo tres huecos para bases distintas, y siempre que nos juntamos ir a la misma base, aunque sea "mía" no es básicamente como jugarlo coop entre todos? O qué tipo de limitaciones tienen? No pueden llevar a otros personajes de mi base? Tienen que descansar también? Cómo va eso?
Alguien más con problemas para jugar con amigos?
Salta el código de error 5 todo el rato, y para cuando consigues entrar, a los 5 minutos da un lagazo fuerte y te expulsa.
Una pregunta, cuando te encuentras con puertas atrancadas, no hay mas remedio que darle la ostia y hacer el ruidazo del siglo? Es que no veo opción para dejar la puerta y buscar otra entrada, le he dao a toas las teclas y al final solo me queda entrar a la fuerza, cuando yo lo que quiero es buscar otro sitio por donde acceder.
robertininho escribió:Alguien más con problemas para jugar con amigos?
Salta el código de error 5 todo el rato, y para cuando consigues entrar, a los 5 minutos da un lagazo fuerte y te expulsa.


Macho pero es que los putpos gilipollas de Microsoft no saben HACER NADA BIEN JODER? A mi me dice que no tengo licencia cuando tengo el puto PASS de los cojones, de verdad esta gente no se que a pollas se dedica ¬_¬
Algún modo de cambiar de superviviente cuando le sube el cansancio y estás en la partida de otro?
Si alguien quiere preguntar dudas o echarse un rato, dejo por aquí un canal de discord State of Decay 2 [ESP]

https://discord.gg/FshzEG

=)
yo he conseguido tener NAT abierta pero para entar en partida de amigos no me deja, me da error 6
Como se destruyen los nucleos de la plaga?, tengo que reducir las plagas en el mapa pero no soy capaz .. no recuerdo como me cargue el primero.
Me meti en una casa con un nucleo, le vacie un cargador, empeze a atizarle con un arma, pero me lleve tanto tiempo alli que mi personaje acabo lesionado con el gas.
A todo esto.. los personajes con lesiones se curan con los dias?, que tengo a 4 de 5 con lesiones y no parece que mejoren.
Melkorian escribió:Como se destruyen los nucleos de la plaga?, tengo que reducir las plagas en el mapa pero no soy capaz .. no recuerdo como me cargue el primero.
Me meti en una casa con un nucleo, le vacie un cargador, empeze a atizarle con un arma, pero me lleve tanto tiempo alli que mi personaje acabo lesionado con el gas.
A todo esto.. los personajes con lesiones se curan con los dias?, que tengo a 4 de 5 con lesiones y no parece que mejoren.


Yo esta tarde he matado uno y simplemente pegandole a melee con un arma, eso si hay veces que hace una especie de area y suelta gas pero con alejarte un poco un momento vale.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Melkorian escribió:Como se destruyen los nucleos de la plaga?, tengo que reducir las plagas en el mapa pero no soy capaz .. no recuerdo como me cargue el primero.
Me meti en una casa con un nucleo, le vacie un cargador, empeze a atizarle con un arma, pero me lleve tanto tiempo alli que mi personaje acabo lesionado con el gas.
A todo esto.. los personajes con lesiones se curan con los dias?, que tengo a 4 de 5 con lesiones y no parece que mejoren.


Yo esta tarde he matado uno y simplemente pegandole a melee con un arma, eso si hay veces que hace una especie de area y suelta gas pero con alejarte un poco un momento vale.

Saludos!

Tirale una bomba casera, granada o similar. Con una bien dada revienta

Para cambiar la base, las vas encontrando por el mapa con precios cada vez más altos. Primero 1000, 1500, 3000 y ahí aún no he llegado.

El multi le parece una chufa. El loot va separado por colores para cada jugador, y los recursos que cogen los que no son anfitriones no se pueden dejar en la base del anfitrión, o yo no he sabido.

Otra cosa de la que me dado cuenta es que las infestaciones van engordando si no los matas. Empiezan con un aullador y me he encontrado algunas con 5 más 13 o 14 normales.
efectivamente, las infecciones van subiendo y los nucleos cada vez que matas uno el resto se hacen mas fuertes.
Hola gentes, a ver... yo guardo todo en el almacen de la base pero sigo con los recursos en rojo? Que hago maaal
@Exitworldgamer Ojo, hay el almacén donde guardas los objetos (locker), y el "storage" (sorry, lo jeugo en inglés no sé como han traducido) y son dos cosas distintas. En uno guardas las cosas que quieras tú para usar, o almacenas cosas, pero no son las que usa la base.

Yo lo estaba haciendo mal y ponía los sacos de suministros en el locker junto con las demás cosas, o incluso los abría pensando que daba igual. Para cubrir las necesidades de la base (comida, materiales, medicinas para la enfermería, etc) tienes que ir a la zona de Storage de la base con la bolsa de suministros a la espalda, y pulsar Y (si juegas con mando) para que se sumen a lo que hay disponible para la base.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lucas Kane escribió:@Exitworldgamer Ojo, hay el almacén donde guardas los objetos (locker), y el "storage" (sorry, lo jeugo en inglés no sé como han traducido) y son dos cosas distintas. En uno guardas las cosas que quieras tú para usar, o almacenas cosas, pero no son las que usa la base.

Yo lo estaba haciendo mal y ponía los sacos de suministros en el locker junto con las demás cosas, o incluso los abría pensando que daba igual. Para cubrir las necesidades de la base (comida, materiales, medicinas para la enfermería, etc) tienes que ir a la zona de Storage de la base con la bolsa de suministros a la espalda, y pulsar Y (si juegas con mando) para que se sumen a lo que hay disponible para la base.

El truco creo que está en meter los suministros en el maletero del coche y luego desde el coche transferirlos a la base, así automáticamente te los mete donde debe
@Kamikaze 11 no sabía que se podian "transferir" cosas del maletero a la base
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lucas Kane escribió:@Kamikaze 11 no sabía que se podian "transferir" cosas del maletero a la base

Sí, con el mando simplemente es darle al RT y ya está, ahorra bastante tiempo
Lucas Kane escribió:@Kamikaze 11 no sabía que se podian "transferir" cosas del maletero a la base

Eso es por que no leemos, cuando accedes al maletero del coche siempre y cuando este bien aparcado en una plaza para ello, te salen varias opciones, entre ellas almacenar en la base, no se ahora mismo si las frase es exacta, pero te sale en.la.parre inferior
Qué moderno todo y qué bien pensao

Por un momento pensé que se podían transferir desde cualquier lado lo cual sería bastante cheat [+risas]
646 respuestas