[HO] State of decay 2

18, 9, 10, 11, 12, 13
y yo haciendo miles de paseos del coche a la base jajajaja.
las mochilas si las abres pierdes materiales. yo las recojo y las meto en el almacen directamente y me suma los suministros de la base.
A mi me ha pasado igual [+risas] , mas que nada por que en el primero, si aparcabas en la plaza de la base, los suministros se pasaban automaticamente XD, asi que a pata, de todas maneras tengo 4 coches ahi mal aparcados frente a la base, anda que no gastan gasolina... parecen coches de los años 50 XD.
A todo esto, para cambiar de base, que se me ha quedado muy pequeña como seria?, la orden de buscar nuevos emplazamientos en la radio y luego mudarse de pueblo?, o sea no hay otra base en el pueblo donde estoy actualmente?.
oye alguno sabe como se soluciona el erro 9 intentando jugar con amigos?
Tras activar la prueba de 14 días del Xbox Pass y probar el juego la verdad es que me ha gustado mucho y ayer decidí comprarlo oficialmente, el problema con el que me he encontrado ahora (no caí en intentarlo durante la prueba) es que al intentar conectar mi mando genérico o el de mi PS4 no me lo pilla el juego ninguno. Windows 10 si me detecta los mandos, en cambio es el juego el que no lo detecta. ¿Hay algún tipo de solución para poder usar mis mandos o obligatoriamente voy a tener que adquirir un mando de Xbox?
HAMMER36Z escribió:@Qamaris
Entra en configuracion ,region idioma y en region pon nueva zelanda y ya te saldra en español


Pero en la configuración de qué? [+risas] Del Windows? (no me ha funcionado)
Ya estan los drivers de Nvidia para el juego. Por si alguno se le ha pasado.
Aún no he conseguido jugar en cooperativo, sale al escritorio cuando parece que va a conectarse con alguien y se cierra el juego sin dar errores... Jugando solo bien con sus Bugs ya comentados.
Lucas Kane escribió:
HAMMER36Z escribió:@Qamaris
Entra en configuracion ,region idioma y en region pon nueva zelanda y ya te saldra en español


Pero en la configuración de qué? [+risas] Del Windows? (no me ha funcionado)


Te dejo dos fotos para que te quede mas claro [oki]

Imagen

Imagen

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo bajon cuando me he enterado de que las misiones principales son destruir los mismos nucleos de plaga una y otra vez.

Pero si eso es la tipica secundaria generica de la mayoria de sandbox [facepalm]
Me parece lamentable el poco cariño que tiene el juego, denota falta de interés por todos lados, y culpo a Microsoft más que a undead labs porque estos son un estudio pequeño y no tienen recursos para abarcar algo tan grande, pero Microsoft podría haber tenido un exclusivo de esos que vende consolas y ha pasado de él como de la mierda.
@HAMMER36Z Clarísimo, gracias... pero no me ha funcionado... no sé si tiene algo que ver con que tengo instalado también el inglés como idioma en el sistema. Aunque he probado a poner el español como principal, pero ni así. En realidad yo lo juego en inglés, pero voy a jugar con unos amigos que van a querer ponerlo en español por eso quería saber dónde se cambiaba, a ver si a ellos les funciona [oki]

@waccamole69 Coincido en gran medida. Yo soy muy fan del primero, y sé que voy a disfrutar de este un montón. Pero, al igual que el primero fue en su época, vuelve a ser una gran oportunidad perdida, porque las premisas del juego son cojonudas y el potencial es tremendo, pero el juego es lo mismo que era el otro en su momento: técnicamente mediocre, un multijugador por debajo de lo esperado (el otro ninguno, este muy limitado), con muchos bugs, carente de historia, etc.

Por lo menos el precio no engaña a nadie. Esto es un juego indie y el que se haya creído por el marketing que es un AAA pues habrá sido víctima del hype o no conocería el primero. Pero es cierto que estas mismas ideas dotadas de un presupuesto más alto, y un estudio de mayor capacidad, darían para un sandbox de zombies como la copa de un pino que supusiese al menos lo revolucionario que fue en su día el primer Dead Rising.
El juego esta bien, entretenido, lo que no se si tengo que avanzar mas o no tiene lo de las armas cuerpo a cuerpo si hay alguna que te guste la pudieses reparar, lo que si e creado es un silenciador para el arma para cuando dispare haga menos ruido, pero como digo no se si existe lo de reparar armas cuerpo a cuerpo..

El juego en un principio es un poco caos por que para enterarte de las cosas que hay que hacer o bien saber cuales misiones tienes, como evolucionar tu campamento, para la gente menos avispada en este tipo de cosas debe ser un caos, yo todabia hay cosas que no tengo ni idea de como hacerlas pero bueno intentare averiguarlo, por ahora me entretiene, pero sigue pecando de algunas cosas del primero, que por cierto me aburrio, espero este no, por ahora me esta gustando.

Saludos.
Deyembe escribió:Menudo bajon cuando me he enterado de que las misiones principales son destruir los mismos nucleos de plaga una y otra vez.

Pero si eso es la tipica secundaria generica de la mayoria de sandbox [facepalm]

Me ha pasado igual, me he tirado 2 dias cogiendo suministros, cambiado a la base mayor del mapa, y digo a ver pero que diablos se supone que tengo que hacer.. y cuando he visto que solo es destruir nucleos de plaga.. mira que me gusto el primero, y jugare mucho a este, pero... noto una desgana curiosa con los que han hecho este juego... para colmo empiezo a sospechar, que cuando destruya los nucleos de plaga de mi mapa me tendre que mover a otro y hacer lo mismo... como sea asi... ratataaaa .

EDIT: Tengo que contarlo, voy a por uno de esos comerciantes temporales, le compro una mejora para el coche, creo un coche tipico post apocaliptico aplasta zombies y me ha pasado igual que en torrente 2.. nada mas salir de la base me como un bache y el coche tumbado.. a tomar por culo el aplastazombis XD.
Oye se calló el link pero somos ya unos pocos, para quedadas y buscar gente para las infestaciones:
https://discord.gg/BjSFe8y
Imagen

zombie con un cono en la cabeza??? lo que hay que ver jajajajjaa
@ertt Nada nuevo,en el primer Dead Rising,ya los había. XD

Imagen
Melkorian escribió:
EDIT: Tengo que contarlo, voy a por uno de esos comerciantes temporales, le compro una mejora para el coche, creo un coche tipico post apocaliptico aplasta zombies y me ha pasado igual que en torrente 2.. nada mas salir de la base me como un bache y el coche tumbado.. a tomar por culo el aplastazombis XD.


Hay un botón para "darle la vuelta al coche" mágicamente, igual que hay uno en la radio para desatascar al personaje si te quedas pillado. Remedios caseros pero que remedian glitches, quedarse atascado y tal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
waccamole69 escribió:Me parece lamentable el poco cariño que tiene el juego, denota falta de interés por todos lados, y culpo a Microsoft más que a undead labs porque estos son un estudio pequeño y no tienen recursos para abarcar algo tan grande, pero Microsoft podría haber tenido un exclusivo de esos que vende consolas y ha pasado de él como de la mierda.

No se si jugaste al 1, pero este esta bastante mas cuidado, asi que te puedes imaginar como era...

Desde luego que al juego le falta cuidado en grandes cantidades. Parte de la culpa es de MS, que es preocupante lo descuidadas que estan sus exclusivas en general, y parte es de Undead Labs por abarcar mas de lo que debe. Hay mil juegos indie mimadisimos, asi que la falta de recursos no es excusa.

Melkorian escribió:
Deyembe escribió:Menudo bajon cuando me he enterado de que las misiones principales son destruir los mismos nucleos de plaga una y otra vez.

Pero si eso es la tipica secundaria generica de la mayoria de sandbox [facepalm]

Me ha pasado igual, me he tirado 2 dias cogiendo suministros, cambiado a la base mayor del mapa, y digo a ver pero que diablos se supone que tengo que hacer.. y cuando he visto que solo es destruir nucleos de plaga.. mira que me gusto el primero, y jugare mucho a este, pero... noto una desgana curiosa con los que han hecho este juego... para colmo empiezo a sospechar, que cuando destruya los nucleos de plaga de mi mapa me tendre que mover a otro y hacer lo mismo... como sea asi... ratataaaa .

EDIT: Tengo que contarlo, voy a por uno de esos comerciantes temporales, le compro una mejora para el coche, creo un coche tipico post apocaliptico aplasta zombies y me ha pasado igual que en torrente 2.. nada mas salir de la base me como un bache y el coche tumbado.. a tomar por culo el aplastazombis XD.


En teoria asi es. Ir haciendo secundarias mientras vas destruyendo corazones de la plaga. Una chapuza total si se confirma.

El 1 tenia una campaña principal al menos. Bastante mediocre, vale, pero al menos habia un hilo conductor. Este dudo mucho que lo acabe, porque no me divierte ir destruyendo campamentos genericos porque si.
Deyembe escribió:En teoria asi es. Ir haciendo secundarias mientras vas destruyendo corazones de la plaga. Una chapuza total si se confirma.

En teoria no, es asi directamente, me sorprendi bastante cuando vi que no habia nada mas que hacer
Deyembe escribió:Menudo bajon cuando me he enterado de que las misiones principales son destruir los mismos nucleos de plaga una y otra vez.

Pero si eso es la tipica secundaria generica de la mayoria de sandbox [facepalm]

Joder, y no tiene historia guionizada con su final como el 1º? aunque la verdad es que debió ser malisima porque no recuerdo nada de ella.
yo juego pero me cuando me voy a poner pienso eso.. menuda mierda de juego que no tiene ni ton ni son. no hay un fin.. simplemente sobrevivir como en walking dead.
pero al final me meto y me lio a dar vueltas y vueltas y paso las horas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:
Deyembe escribió:Menudo bajon cuando me he enterado de que las misiones principales son destruir los mismos nucleos de plaga una y otra vez.

Pero si eso es la tipica secundaria generica de la mayoria de sandbox [facepalm]

Joder, y no tiene historia guionizada con su final como el 1º? aunque la verdad es que debió ser malisima porque no recuerdo nada de ella.

Pues parece ser que no. Hay unos corazones de la plaga por el paga (una especie de nidos) y hay que destruirlos.

Se supone que esa es toda la "trama" principal. No se si tendra un final cuando destruyes todos, pero misiones que sigan una trama, no.

Mira que la del 1 era bastante cutre, pero al menos era una excusa para acabarlo pese a lo mucho que se repetia. Dudo que acabe este, porque no me veo muy motivado a cargarme todos los corazones. De momento llevo 5 o 6 y basicamente todos igual.
Diria que es una decepcion tremenda pero para que voy a engañarme a estas alturas ya no me espero nada. El ultimo juego bueno al que he jugado ha sido Evil Within 2 y ya ha llovido.
Tenia muchas ganas de este juego, sabia el palo que iba, me gustan los juegos de supervivencia, de gestion, jugue algo al 1...

Pero no se porque tras 3 horas ayer jugando a este...me he desinflado muchisimo...
Yo con el juego estoy contento, sin exagerar, lo que me esperaba, sandbox de supervivencia y gestión sin mucho más. Pero ahora sí que habiendo probado más a fondo el multi... una chufa, y es la novedad que más esperaba y que más necesitaba el juego. Hacer una base/comunidad cooperando entre varios es el punto, no poder ni compartir las cosas con tus amigos más habituales de modo que sea cooperativo realmente, solo entrando y saliendo de las partidas sin poder hacer las cosas entre todos... beh.
fitydon escribió:Tenia muchas ganas de este juego, sabia el palo que iba, me gustan los juegos de supervivencia, de gestion, jugue algo al 1...

Pero no se porque tras 3 horas ayer jugando a este...me he desinflado muchisimo...


Fácil, repites una y otra vez lo mismo, le falta contenido o algo que te invite a seguir jugando, no coges ni cariño a los supervivientes.
ToyLoco escribió:
fitydon escribió:Tenia muchas ganas de este juego, sabia el palo que iba, me gustan los juegos de supervivencia, de gestion, jugue algo al 1...

Pero no se porque tras 3 horas ayer jugando a este...me he desinflado muchisimo...


Fácil, repites una y otra vez lo mismo, le falta contenido o algo que te invite a seguir jugando, no coges ni cariño a los supervivientes.


bueno ... a mi un joputen de esos gigantes gordakos me ha matado a mi lider enfermera y me ha jodido mucho!!!
cuanto mas lo juego mas "sin sal" me parece... pero bueno.
me recuerda a los assains creed. que al final hay que hacer lo mismo siempre.
me iba a pillar el game pass de 3 meses por este juego y el Sea of Thieves, pero se me están quitando las ganas. [+risas]
yo lo he hecho asi.y horas y a he rentabilizado el tema.asike..
A alguien le apetece jugar coop un ratejo antes de la final de champions?
Desconozco el arte de la programacion, pero les habria costado mucho que te saliera un letrerito o algo que te diga, que tu compañero esta herido, en peligro o algo asi?, cuando llevo un compañero siempre esta en posicion como si estuviera herido, me cambio por el y veo que le falta un 25% de vida o algo asi, asi que no le presto demasiada atencion.
Pero justamente ahora veo que mi compañero muere y se levanta convertido en zombie.. me cague en todo mas que nada por que era el medico del campamento, y lo tenia entrenado para que creara curas de la plaga con menos recursos...
A todo esto, alguien ha limpiado de plagas un mapa?, no paran de salir o algo luego te pide que cambies de mapa?.
Me han enviado un correo para probar un parche nuevo, en fase beta. Si me da tiempo, juego para ver si hay alguna novedad.
Melkorian escribió:Desconozco el arte de la programacion, pero les habria costado mucho que te saliera un letrerito o algo que te diga, que tu compañero esta herido, en peligro o algo asi?, cuando llevo un compañero siempre esta en posicion como si estuviera herido, me cambio por el y veo que le falta un 25% de vida o algo asi, asi que no le presto demasiada atencion.
Pero justamente ahora veo que mi compañero muere y se levanta convertido en zombie.. me cague en todo mas que nada por que era el medico del campamento, y lo tenia entrenado para que creara curas de la plaga con menos recursos...
A todo esto, alguien ha limpiado de plagas un mapa?, no paran de salir o algo luego te pide que cambies de mapa?.


ostia como me suena, enfermeria subida a lvl 3 y la enfermera toda pro y se muere :( :( :( :( [noop] [noop] [noop] [noop]
Hola a todos, con uno amigos queremos jugar en coop, pero al intentar unirnos da fallo al que es el host y sale cerrar sesión y no podemos unirnos, la única pista es error 2 pero ....
Alguien mas le pasa???
Igual es que tenemos que llegar a un punto de la historia que no sea justo el principio para poder jugar juntos ??
nu se a mi me da error 5 o error 6 .... y a mi si se me pueden unir amigos pero yo a otros no.
zelcs escribió:Hola a todos, con uno amigos queremos jugar en coop, pero al intentar unirnos da fallo al que es el host y sale cerrar sesión y no podemos unirnos, la única pista es error 2 pero ....
Alguien mas le pasa???
Igual es que tenemos que llegar a un punto de la historia que no sea justo el principio para poder jugar juntos ??

Probado con mis amigos, si jugamos 3 vale, aguanta, como seamos 4... lagazos, me quedo pillado en una puerta, o el famoso error 2.
Estoy teniendo muchas tragaderas con el juego por que me encanto el primero, pero estoy viendo una chapuza bastante curiosa para la epoca en que estamos y con los años que hace de la primera parte, coño si podria pasar por una expansion de la primera parte... XD.
Le voy a echar un monton de horas igualmente pero queria desfogarme.

EDIT: Veamos, he destruido todos los nucleos de plaga de la ciudad, me viene como objetivo principal: define el legado de tu comunidad, que es basicamente cumplir con los deseos del lider, en la ficha de personaje del lider de mi comunidad dice que quiere proteger a los inocentes y bla bla, pero no me viene ningun objetivo marcado.. de modo que no se... o hay que cambiar de ciudad y volver a limpiar los nucleos de plaga o me saldra algun objetivo mas adelante pero lo dudo.
Chicos a ver si me podéis ayudar, unicamente me pasa con este juego, y no veo info sobre ello.
Tengo dos monitores, el juego se ejecuta en el 1º en modo pantalla completa, pero el ratón si giro hacia el lado del otro monitor, se sale del juego y aparece en el otro monitor, dejando de moverse en el juego. Si desplazo el ratón hacia abajo del todo (estando en el juego) me sale la barra de windows....
Espero que me pudiera explicar, es muy incomodo esto, al final hasta que se solucione, estoy jugando con mando, y no me mola nada.
He probado a poner un único monitor, a actualizar drivers, reinstalar juego... continua igual... en cuanto el raton se sale de la ventana el personaje se congela teniendo que voler a meter el raton en la ventana del juego...
Un saludo y gracias!!
prueba a ponerlo en modo pantalla completa pero no en ventana.
Lo tengo a pantalla completa, lo he configurado también desde el nvidia experience. Cambien probé con alt + enter... nada funciono la verdad que ya no se que mas probar... :(. Da la sensacion como si no llegara a activarse la pantalla completa.
no os va como el culo el juego?
voy ya por la ultima zona, y tengo caídas drásticas a 30fps con una 1080ti y un 7820x
todo viene del uso de la GPU, q pasa de estar al 70-80% de uso y cae al 20%
diría q los últimos drivers de nvidia sumado a la actu de Windows y una mala optimización del juego se lo han cargado
tigretong escribió:no os va como el culo el juego?
voy ya por la ultima zona, y tengo caídas drásticas a 30fps con una 1080ti y un 7820x
todo viene del uso de la GPU, q pasa de estar al 70-80% de uso y cae al 20%
diría q los últimos drivers de nvidia sumado a la actu de Windows y una mala optimización del juego se lo han cargado

A mi me va bastante fino tanto en el pc de mesa como en el portátil (a nivel de rendimiento, en cuestión de bugs es un desastre), ayer me pasó eso que dices de bajar el uso de la gpu y con ello los fps y se arregló tabulando al escritorio y luego otra vez al juego.
tigretong escribió:no os va como el culo el juego?
voy ya por la ultima zona, y tengo caídas drásticas a 30fps con una 1080ti y un 7820x
todo viene del uso de la GPU, q pasa de estar al 70-80% de uso y cae al 20%
diría q los últimos drivers de nvidia sumado a la actu de Windows y una mala optimización del juego se lo han cargado

Algo debes tener mal como te comentan, por mi parte me va perfecto con el pc de mi firma...
por que tramo vais del juego?
a mi las primeras 4-5h de lujo
cuando el mundo se sobrecarga es cuando ha dejado de irme bien
en xbox one x, tb me va de culo

Los juegos de Steam me funcionan al 99% de GPU
Lo de los bugs es de traca, lo de que teniendo mirador nadie lo use...

Y el coop es de risa, lleno de fallos. Pero tonterias como que no te dejan abrir la puerta yendo de copiloto, errores de luz en la linterna, nose...
Hola

Tengo la edición ultimate (la reserve un mes antes de salir).

El juego me esta gustando mucho la verdad, aunque espero que saquen un parche para poder cambiar la resolución (estoy jugando en 4k y me gustaría jugar en 2k para poder subir los detalles gráficos)

Quería preguntaros sobre los dlc

Donde están los dlc independencia y amanecer que lleva la edición ultimate??

Donde esta el dlc preppers Pack??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos
cambiale la resolución al monitor desde Windows, y se te pone 1440p
newty escribió:Hola

Tengo la edición ultimate (la reserve un mes antes de salir).

El juego me esta gustando mucho la verdad, aunque espero que saquen un parche para poder cambiar la resolución (estoy jugando en 4k y me gustaría jugar en 2k para poder subir los detalles gráficos)

Quería preguntaros sobre los dlc

Donde están los dlc independencia y amanecer que lleva la edición ultimate??

Donde esta el dlc preppers Pack??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Tengo la misma,version. Los dlcs creo k solo te dan mat/armas excepto el k trae modo horda. Para reclamar esos dlcs, apretas "o" y se te abre el menu de la radio, ahy puedes escoger k te entreguen los suministros
tigretong escribió:no os va como el culo el juego?
voy ya por la ultima zona, y tengo caídas drásticas a 30fps con una 1080ti y un 7820x
todo viene del uso de la GPU, q pasa de estar al 70-80% de uso y cae al 20%
diría q los últimos drivers de nvidia sumado a la actu de Windows y una mala optimización del juego se lo han cargado

I7 6700k y una 1070 y me pasa lo que dices. Derepente esta a 60 y al rato puede bajar hasta los 30 fps, eso a 1080...
No se que pasa pero en mi PC de sobremesa si que va el juego, inicia y tal. Pero en mi portátil nada más cargar la ventana con el titulo del juego, esta se cierra y no lo inicia. Alguien que haya tenido el mismo problema?

Gracias

Ahora si que no vuelvo a comprar nada en el puto Microsoft Store.
Gente, como subo la habilidad de mecanica?

Unas de las evoluciones de mecanica es la mecanica para autos no?
646 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13