[HO] State of decay 2

javicse9 escribió:Según vi en varias noticias, si tenias el juego comprado en la tienda de microsoft, ibas a poder tenerlo tambien en Steam y en Epic ¿Se sabe algo? Que solo deja pagando 30€ [beer]


Yo lo compre en su día en la Store de Microsoft y se me ha actualizado a la Juggernaut Edition pero en Steam lo tengo que comprar, creo que la única opción de tenerlo en Steam es pagando, si no es así y alguien lo puede aclarar se agradece, un saludo.
Adelard escribió:
javicse9 escribió:Según vi en varias noticias, si tenias el juego comprado en la tienda de microsoft, ibas a poder tenerlo tambien en Steam y en Epic ¿Se sabe algo? Que solo deja pagando 30€ [beer]


Yo lo compre en su día en la Store de Microsoft y se me ha actualizado a la Juggernaut Edition pero en Steam lo tengo que comprar, creo que la única opción de tenerlo en Steam es pagando, si no es así y alguien lo puede aclarar se agradece, un saludo.

Gracias!
Es que varios medios (incluyendo este creo) decían que los ya poseedores lo tendrian gratis en esas plataformas, imagino que porque ira por xbox live, pero bueno seguramente no sea así [buuuaaaa]
Lo estoy jugando en PC con el GP y tengo un bug que no me deja utilizar los ataque contextuales con el botón Y (en sigilo desde atrás, etc)del mando de Xbox One. A alguien más le pasa? No me apetece nada tener que reinstalar el juego.
Milik escribió:Lo estoy jugando en PC con el GP y tengo un bug que no me deja utilizar los ataque contextuales con el botón Y (en sigilo desde atrás, etc)del mando de Xbox One. A alguien más le pasa? No me apetece nada tener que reinstalar el juego.

Metiéndote en controles y reseteandolos se arregla
Acabo de empezar a jugar y en el menú principal me aparece una tecla "=" para cambiar el perfil, y no tengo cojones a sacar que tecla es.... le doy a la que supuestamente es en el teclado, y nada, no rula.... voy a los controles del juego y tampoco sale por ningún sitio, ¿alguien sabe a que tecla se refiere? porque he probado ya todo el teclado y nada, no se donde está el misterio.

Saludos.
chavales ¿se puede alejar la cámara? estoy buscando como hacerlo pero nada...
Han mejorado el tema de tutoriales y eso? Recuerdo que el tema de gestión me hacía un lío enorme!
potis escribió:Acabo de empezar a jugar y en el menú principal me aparece una tecla "=" para cambiar el perfil, y no tengo cojones a sacar que tecla es.... le doy a la que supuestamente es en el teclado, y nada, no rula.... voy a los controles del juego y tampoco sale por ningún sitio, ¿alguien sabe a que tecla se refiere? porque he probado ya todo el teclado y nada, no se donde está el misterio.

Saludos.

+1
si se compra la key en steam de la version normal, cuando lo descargue se me pone la version actualizada " juggernaut" ?
@Andycat111 En steam sale que solo hay una version y es la juggernaut.
xs1 escribió:@Andycat111 En steam sale que solo hay una version y es la juggernaut.

Quería decir si compro la key de por ejemplo instagaming, cuando lo active se me pondrá la versión juggernaut?
Por que en instagaming esta la versión normal pero como en steam solo hay la nueva..
Andycat111 escribió:
xs1 escribió:@Andycat111 En steam sale que solo hay una version y es la juggernaut.

Quería decir si compro la key de por ejemplo instagaming, cuando lo active se me pondrá la versión juggernaut?
Por que en instagaming esta la versión normal pero como en steam solo hay la nueva..


Yo diría que esas versiones no las vas a poder activar en Steam, es solo para Microsoft Store y Xbox.
Tengo un problemilla.
Desde hace un tiempo no puedo cambiar el uniforme de mis personajes, en la pantalla de personajes me dice sin vincular abrir armario, esto viene en rojo señalado.. pero ni idea de a que se referia... creo que desde que cambie de base no puedo hacerlo.
EDIT: No he dicho nada.. por algun motivo, el boton de abrir el armario desaparecio.. yo no he tocado nada... pero ahi esta, no es la primera cagada que me hace, tambien desaparecio la opcion de ir en sigilo.
Entre esto y que hay cosas que no estan traducida... creo que al juego le falta un repasito.
Melkorian escribió:Tengo un problemilla.
Desde hace un tiempo no puedo cambiar el uniforme de mis personajes, en la pantalla de personajes me dice sin vincular abrir armario, esto viene en rojo señalado.. pero ni idea de a que se referia... creo que desde que cambie de base no puedo hacerlo.
EDIT: No he dicho nada.. por algun motivo, el boton de abrir el armario desaparecio.. yo no he tocado nada... pero ahi esta, no es la primera cagada que me hace, tambien desaparecio la opcion de ir en sigilo.
Entre esto y que hay cosas que no estan traducida... creo que al juego le falta un repasito.


Tienes que configurar la tecla para poder entrar al armario, desde configuraion->controles->reasignar controles.
@Silvans Lo se, al final lo solucione XD, pero es que dejo de funcionar de un dia para otro.. pense que seria algo de la base XD.
tengo un superviviente al que quiero largar de mi base y no encuentro la manera. Es un montafollones y encima un inepto que no puede ni correr. En fin, que no encuentro el boton para largarlo y digo yo que se debería poder.......
@plared toma su control y realiza su suicidio.
plared escribió:tengo un superviviente al que quiero largar de mi base y no encuentro la manera. Es un montafollones y encima un inepto que no puede ni correr. En fin, que no encuentro el boton para largarlo y digo yo que se debería poder.......


En el panel de comunidad, sin llegar a seleccionar al personaje solo poniendo digamos el foco en él, te tiene que salir el boton de exiliar, por defecto la "X"

angelillo732 escribió:@plared toma su control y realiza su suicidio.


Tambien [carcajad] , pero se pierde moral durante un tiempo.
Acabo de abrir Steam y se ha descargado un parche para el juego, sabéis si es para corregir bugs? gracias.
javicse9 escribió:
Adelard escribió:
javicse9 escribió:Según vi en varias noticias, si tenias el juego comprado en la tienda de microsoft, ibas a poder tenerlo tambien en Steam y en Epic ¿Se sabe algo? Que solo deja pagando 30€ [beer]


Yo lo compre en su día en la Store de Microsoft y se me ha actualizado a la Juggernaut Edition pero en Steam lo tengo que comprar, creo que la única opción de tenerlo en Steam es pagando, si no es así y alguien lo puede aclarar se agradece, un saludo.

Gracias!
Es que varios medios (incluyendo este creo) decían que los ya poseedores lo tendrian gratis en esas plataformas, imagino que porque ira por xbox live, pero bueno seguramente no sea así [buuuaaaa]

Ni caso, yo también vi eso en algún medio español pero se liaron con la traducción de las declaraciones originales.
Simplemente decían que lo tengas donde lo tengas se te actualizara de manera gratuita a Juggernaut Edition
La verdad es que es un juegazo, le estoy dedicando una cantidad de horas impresionante. Es bastate mas complicado que el anterior y en nivel terror.... verdaderamente complicado
Yo estoy como loco buscando algún informático porque me he quedado atrapado en la historia principal y no tengo manera...
Pues estoy por probarlo, que me cogí 1 mes de XboX Game y veo que viene la Juggernaut Edition.

Básicamente, es single player, con posibilidad de cooperativo y ya, no?. Contra zombies. La verdad que vi algún gameplay y no tiene mala pinta, quizás luego me lo baje y pruebe.
Para mi es un juegazo, porque tienes muchas cosas que hacer ( no ves nada en 4h de juego), las mini historias de los personajes, crearte una base auto suficiente y así no preocuparte de los materiales para mantenerla, (enseñar a los compañeros diferentes oficios, para poder subir de level la construcción, como fontanería, armas, huertos, informática, etc) y solo farmearlos para crear curas de plaga, botiquines, materiales para comerciar, munición, bombas para los núcleos, etc...

no todo es ir con rifle o pistola, lo emocionante es ir andando a gachas con la ballesta para no hacer ruido, matarlos sigilosamente, tener un despiste y que vaya a por ti una horda de 10 zombies y correr entre ellos, rezando en encontrar un vehículo o una casa para encerrarte y planear algo en 2 segundos jajajaja, hay 4 mapas con sus zonas únicas, cada mapa con sus características, ir a por los gorditos y acabar con ellos a guantazos, en el taller reforzar los coches, a parte de probar los varios modelos, cada uno con un maletero diferente y forma de conducción.

Deseando que saquen el 3, por que con el 2 llevo montón de horas y por el 2º mapa a punto de saquearlo 100%

@Nidoram Por el mapa debe haber locales tipo inmobiliaria, librería, biblioteca, etc, ahí con un poco de suerte encuentras el libro de informática para que algún compañero lo aprenda, la otra forma es ir buscando supervivientes con el centro de mando, en algún momento darás con un grupo que 1 o 2 de ellos sabrán informática, haz 2 o 3 recados para ellos hasta que se vuelvan aliados (no amistosos) y podrás ficharlo para tu base (disolviendo ese grupo claro)

Ves subiéndote por los puntos de reconocimiento, para reconocer edificios de todo el mapa, fíjate que muchos tienen el signo de farmacia, comida, munición etc...
no aconsejo las furgonetas típicas, se manejan mal, tienen 6 huecos, es mejor el utilitario pequeño, se maneja muy bien, tiene de maletero 8 huecos y consume poco

Sobre los puestos de avanzada, te aconsejo crearlos en los núcleos de ciudades o donde veas que hay muchos edificios, es un palo pillar vehículo y pegarte un rato conduciendo, es mejor cambiar personaje desde ese punto avanzado y dejar siempre un coche o 2 ahí, ahorrarás muchos km, a parte que así podremos vaciarnos en los mismos puestos, y no tener que ir expresamente a la base, y si ese personaje está tocado, cambiarlo desde el mismo puesto.
crea los puestos avanzados con uno de munición, otro de comida ( a no ser que tengas el huerto grande que te da +3 de comida diario), uno de combustible, uno para electricidad ( a no ser que pilles bicicletas estáticas para generar electricidad), otro puesto avanzado para camas, ten siempre 2 o 3 camionetas o furgos en la base para ir guardando mochilas de combustible, comida, medicamentos, munición, materiales, para cuando se vayan acabando las reservas de la base, ir rellenandolas.

Como extra y si quieres divertirte, hay un grupo que si haces suficientes recados para ellos, te dan la opción de agenciarte un puesto avanzado especial de munición, te dan esta habilidad
Imagen
si tiras la sustancia de atraer zombies, vendrán como 50/80 de golpe, tiras esa habilidad y verás el festival de muertes XD

Con el puesto de mando a 3 y el taller con el mod de antena, tendrás 2 puestos avanzado más. en total son 6 puestos que puedes conseguir

También existe un comerciante especial, que te ofrece monton de ropa, armas, etc a cambio de hacer tareas tipo "mata 200 zombies en sigilo" " destruye X plagas", "Mata 100 zombies de hordas con arma a distancia", etc...
Tambien el comerciante raro, que solo aparece Entre el viernes y el domingo (según su zona horaria local) y ´te vende desde modificaciones de instalaciones únicas hasta armas raras también únicas.
También está el Comerciante de habilidades raras


Ahora mismo tengo yo la base así:
Imagen


Yo tengo los puestos avanzados puestos así mas o menos:
Imagen
alanwake escribió:Para mi es un juegazo, porque tienes muchas cosas que hacer ( no ves nada en 4h de juego), las mini historias de los personajes, crearte una base auto suficiente y así no preocuparte de los materiales para mantenerla, (enseñar a los compañeros diferentes oficios, para poder subir de level la construcción, como fontanería, armas, huertos, informática, etc) y solo farmearlos para crear curas de plaga, botiquines, materiales para comerciar, munición, bombas para los núcleos, etc...

no todo es ir con rifle o pistola, lo emocionante es ir andando a gachas con la ballesta para no hacer ruido, matarlos sigilosamente, tener un despiste y que vaya a por ti una horda de 10 zombies y correr entre ellos, rezando en encontrar un vehículo o una casa para encerrarte y planear algo en 2 segundos jajajaja, hay 4 mapas con sus zonas únicas, cada mapa con sus características, ir a por los gorditos y acabar con ellos a guantazos, en el taller reforzar los coches, a parte de probar los varios modelos, cada uno con un maletero diferente y forma de conducción.

Deseando que saquen el 3, por que con el 2 llevo montón de horas y por el 2º mapa a punto de saquearlo 100%

@Nidoram Por el mapa debe haber locales tipo inmobiliaria, librería, biblioteca, etc, ahí con un poco de suerte encuentras el libro de informática para que algún compañero lo aprenda, la otra forma es ir buscando supervivientes con el centro de mando, en algún momento darás con un grupo que 1 o 2 de ellos sabrán informática, haz 2 o 3 recados para ellos hasta que se vuelvan aliados (no amistosos) y podrás ficharlo para tu base (disolviendo ese grupo claro)

Ves subiéndote por los puntos de reconocimiento, para reconocer edificios de todo el mapa, fíjate que muchos tienen el signo de farmacia, comida, munición etc...
no aconsejo las furgonetas típicas, se manejan mal, tienen 6 huecos, es mejor el utilitario pequeño, se maneja muy bien, tiene de maletero 8 huecos y consume poco

Sobre los puestos de avanzada, te aconsejo crearlos en los núcleos de ciudades o donde veas que hay muchos edificios, es un palo pillar vehículo y pegarte un rato conduciendo, es mejor cambiar personaje desde ese punto avanzado y dejar siempre un coche o 2 ahí, ahorrarás muchos km, a parte que así podremos vaciarnos en los mismos puestos, y no tener que ir expresamente a la base, y si ese personaje está tocado, cambiarlo desde el mismo puesto.
crea los puestos avanzados con uno de munición, otro de comida ( a no ser que tengas el huerto grande que te da +3 de comida diario), uno de combustible, uno para electricidad ( a no ser que pilles bicicletas estáticas para generar electricidad), otro puesto avanzado para camas, ten siempre 2 o 3 camionetas o furgos en la base para ir guardando mochilas de combustible, comida, medicamentos, munición, materiales, para cuando se vayan acabando las reservas de la base, ir rellenandolas.

Como extra y si quieres divertirte, hay un grupo que si haces suficientes recados para ellos, te dan la opción de agenciarte un puesto avanzado especial de munición, te dan esta habilidad
Imagen
si tiras la sustancia de atraer zombies, vendrán como 50/80 de golpe, tiras esa habilidad y verás el festival de muertes XD

Con el puesto de mando a 3 y el taller con el mod de antena, tendrás 2 puestos avanzado más. en total son 6 puestos que puedes conseguir

También existe un comerciante especial, que te ofrece monton de ropa, armas, etc a cambio de hacer tareas tipo "mata 200 zombies en sigilo" " destruye X plagas", "Mata 100 zombies de hordas con arma a distancia", etc...
Tambien el comerciante raro, que solo aparece Entre el viernes y el domingo (según su zona horaria local) y ´te vende desde modificaciones de instalaciones únicas hasta armas raras también únicas.
También está el Comerciante de habilidades raras


Ahora mismo tengo yo la base así:
Imagen


Yo tengo los puestos avanzados puestos así mas o menos:
Imagen


Muchas gracias voy a seguir tus consejos !!!!
Estoy jugando al nuevo modo, y voy a dejar de jugar, se han pasado un poco con la dificultad, y aparte no paro de encontrar bug, primero, en la base, el texto de las mejoras y tal, esta como cortado, como si el bocadillo con texto estuviera muy arriba, no se que coño estoy creando.
Y segundo cada vez que intento jugar, aparezco a un kilometro de la puta base ( aunque haya dejado de jugar en la base), ahora ponte a correr con zombis de la plaga por todos lados.
Luego ya algo personal pero se han pasado un poco con la dificultad, tienes a 4 y todos lesionados por que apenas puedo rotarlos, como te comas un hinchado, practicamente mueres.
Y luego haciendo una mision del modo historia tienes que matar a un hinchado y adentrarte en la puta nube mortal que sueltan y conseguir algo... yo no entendia para que, si meterte ahi es morir, y asi fue, entre, y ni me dio tiempo a recoger la muestra un personaje menos...
El modo normal lo veo facil de narices pero esto ya es pasarse, no pienso seguir jugandolo con un personaje menos encima... como hay tantos.
Y nada ya vomite la bilis, me pongo con otro juego XD.
Tengo una duda, no sé si se habrá hablado ya de ella en el hilo. Tengo un personaje que en resistencia y vida me gusta mucho, además puede ser alguacil, pero tiene cocina, ¿hay alguna forma de borrarle esa habilidad?
@Melkorian
A los hinchados hay que acercarse en sigilo y no explotan si lo haces bien para conseguir el imgrdiente. En cuanto al resto, te vas a contagiar de la plaga si o si. El truco es simplemente.... las vacunas. Es dificil, pero eliminando a unos.cuantos a tiros y a los que.queden a machetazos y..... a correr...Se consigue y si piensas que es difificil ahora, espera a ver la zona.cero, hay si se.sufre con alegria
TheChainSaw escribió:Tengo una duda, no sé si se habrá hablado ya de ella en el hilo. Tengo un personaje que en resistencia y vida me gusta mucho, además puede ser alguacil, pero tiene cocina, ¿hay alguna forma de borrarle esa habilidad?


Oficialmente no, pero existe un editor de comunidad, que han echo varios modders y demás que permite hacer ese tipo de cambios y otros.
Pero a hora mismo no esta operativo por la nueva actualización.
Yo he "descubierto" este juegazo ayer por el gamepass de pc, y estoy gozando.
Mi id es vicomoe por si alguien quiere agregarme
Otro por aquí que va a empezar el juego!

Por favor, alguien que de consejo o alguna guía de que ir haciendo primero etc para no tener sorpresas?

Un saludo.
@Nero418 @Dofusiano09 ¿Qué os está pareciendo el juego? la verdad que es una delicia, estoy con un hype por saber mas detalles del 3 :p
Hace unos días volví a jugarlo y es que no me canso de explorar jajaja
Yo lo empecé hace unos días y jugando en Coop con amigos no nos ha terminado de convencer.
A mi me ha resultado demasiado genérico y lo de la traducción en pancho, telita
A mi la traducción me echó para atrás, microsoft pasa de los españoles, no es la primera vez ni será la última que hace traducciones en pancho.
De hecho una de las cosas por las que tengo una ps5 y no una xbox series es el miedo a las localizaciones de sus juegos.
Buenas!

Estamos probando el juego un amigo y yo pero tenemos una duda... cual lo invito yo desde mi partida, el aunque no pueda coger casi nada de las cosas que aparecen, si lo deposita en mi partida los recursos, esos se van a su campamento o al mío?, lo mismo que el almacenamiento, ¿Le aparece el suyo propio o el mío?

¿No se puede crear una comunidad donde ambos seamos los "jefes" por así decirlo de la partida y que ambos podamos hacer construcciones y demás, es decir, una comunidad conjunta.
lo compre en epic alguien para jugar ?
@Forsito el almacén que sale es el suyo (pistolas, munición, botiquines)...lo de depositar los recursos no lo recuerdo a qué base van, pero vaya, es soltarlo y ver si se han sumado a la tuya jeje.

No tenéis opción de ser 2 jefes, que yo sepa, y aunque él recoja menos recursos en tu partida, cuando sale de la misma le dan unas recompensas multijugador dependiendo del tiempo en la sesión.

Yo me he pasado todos los mapas con mi hermano y casi siempre me compensaba jugar en su partida, ya que no se consumen recursos y solía reabastecerme con las recompensas

Un saludo
Wallygar escribió:@Forsito el almacén que sale es el suyo (pistolas, munición, botiquines)...lo de depositar los recursos no lo recuerdo a qué base van, pero vaya, es soltarlo y ver si se han sumado a la tuya jeje.

No tenéis opción de ser 2 jefes, que yo sepa, y aunque él recoja menos recursos en tu partida, cuando sale de la misma le dan unas recompensas multijugador dependiendo del tiempo en la sesión.

Yo me he pasado todos los mapas con mi hermano y casi siempre me compensaba jugar en su partida, ya que no se consumen recursos y solía reabastecerme con las recompensas

Un saludo


Muchas gracias, duda resuelta XD
@VanSouls ñioh, ni me avisó la mención. (Si, meses tarde pero le estoy dando de nuevo con un mod con hordas xD)
Vaya un juegazo en todos los sentidos. Ahora mismo estoy anclado en el primer mapa en Bomberos, intentando hacerla autosuficiente y movilizar mis puestos de avance a sitios más o menos estratégicos para farmear el mapa al 100% y luego pasar al siguiente xD.
Parece que han sacado una nueva actualización con el mapa del primero actualizado. Alguien lo ha jugado y merece la pena reinstalarlo o es totalmente pasable.......pregunto a alguien que lo haya jugado, lo que dice la prensa ya lo he leído y pinta bien.....
Le he dado una oportunidad al juego viendolo en el gamepass y con la noticia de la ultima actualizacion. Me esta gustanod pero veo que es muy repetitivo, en algun momento mejora o es todo el rato plaga-base-recolectar
FrankSikiatra escribió:Le he dado una oportunidad al juego viendolo en el gamepass y con la noticia de la ultima actualizacion. Me esta gustanod pero veo que es muy repetitivo, en algun momento mejora o es todo el rato plaga-base-recolectar


plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Fin del juego y reinicio con 1 mejora de 4 posibles para próximas partidas.
cpardo escribió:
FrankSikiatra escribió:Le he dado una oportunidad al juego viendolo en el gamepass y con la noticia de la ultima actualizacion. Me esta gustanod pero veo que es muy repetitivo, en algun momento mejora o es todo el rato plaga-base-recolectar


plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Base nueva
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
plaga-base-recolectar
Fin del juego y reinicio con 1 mejora de 4 posibles para próximas partidas.


Ostia, buen resumen XD , es una lastima porque la idea en general esta guay, pero lo mata que no tenga nada mas que eso, plaga-base-recolectar. Tocara darle hasta que me canse del todo y a otra cosa
(mensaje borrado)
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13