[HO] State of decay 2

1, 2, 3, 4, 513
.....
con el juegazo que es el primero, da dolor ver el hilo vacío.
Ya se llenará, yo tengo un hype muy grande, me encantó el primero
alanwake escribió:Ya se llenará, yo tengo un hype muy grande, me encantó el primero


Exacto, ya se llenará...

P.D: Me joden las versiones que te dan acceso al juego unos días antes de la salida oficial... qué ganas de jugar con mi impaciencia.
Hablando de la versión que da acceso unos días antes, según he leído que también trae el primero pero... ¿solo para Xbox?
Que ganas tengo de este juego y por ese precio mas aun....
Y vay putada que el pack grande venga sin juego
@MonKdePalo Piensa que es como la tipica tienda que vende el juego antes de tiempo.
Ahora mismo estoy jugando al primero y quitando cosas de presupuesto, es un juegazo.

A ver cuanto tardan en meterlo en Steam.
http://es.ign.com/xbox-one/130683/featu ... -ign-first

22 MINUTOS DE STATE OF DECAY EN SOLITARIO A 4K - IGN FIRST
Edición coleccionista "sin juego" claroooooooo
proximamente : Juego +dlc figura + dlc mapa fisico + dlc caja ...@Saoren
Para mi es una compra day one,juegazo
Hola, una pregunta ¿la edición de xbox one se piede jugar en pc? porque he buscado en amazon para hacer la reserva y sólo está la de one
tarantino escribió:Hola, una pregunta ¿la edición de xbox one se piede jugar en pc? porque he buscado en amazon para hacer la reserva y sólo está la de one

No. Que yo sepa solo va con las copias del bazar de xbox live. El play anywhere me refiero.
tarantino escribió:Hola, una pregunta ¿la edición de xbox one se piede jugar en pc? porque he buscado en amazon para hacer la reserva y sólo está la de one

Si lo compras físico sólo lo podrás jugar en xbox y si lo compras digital podrás jugar tanto pc como xbox
Se sabe algo si saldrá en steam?? es que la store de windows...me da un miedo...
Buenas.
Alguien me puede explicar como puedo comprar el juego en la store de microsoft? lo digo porque no me aclaro al 100% de cual es el que tengo que coger. QUiero la edicion normalita
Yo me haré con este en la store de xbox y le daré más caña desde el pc. Tiene muy buena pinta.
¿Este juego es online por cojones o se puede jugar en solitario?
player one escribió:¿Este juego es online por cojones o se puede jugar en solitario?


Buenas,

Esta confirmado que se podra jugar solo, igual que en el primero. Podas tener tu grupito de supervivientes e irlos cambiando para manejarlos.

Los que lleves contigo seran manejados por la IA.

Saludos!

Edito:Te dejo un link donde hay un video que muestra 20 min de gameplay jugando solo:

http://pressover.news/noticias/asi-stat ... mos-solos/
@Rotison Así sí, ya me empieza a interesar bastante. Muchas gracias por responder y por el enlace. [beer]
Solo habrá versión Windows?? No saldrá en ninguna plataforma "normal"??

Porque de ser así, me pesa mucho, pero tendré que pasar de jugarlo.

Saludos!
fonlu escribió:Yo me haré con este en la store de xbox y le daré más caña desde el pc. Tiene muy buena pinta.

Y en PC sabes cual es? porque no lo he encontrado claro la verdad! Hay uno de 30 euros, pero no estoy seguro
Tengo entendido que este juego se puede jugar tanto en xbox y pc. Si comprara el juego fisico de xbox de segunda mano podria jugarlo en mi pc??? Es que no se si al jugarlo el usuario original en su xbox podria luego yo activarlo por medio de la key en mi pc.
sirodyn escribió:Tengo entendido que este juego se puede jugar tanto en xbox y pc. Si comprara el juego fisico de xbox de segunda mano podria jugarlo en mi pc??? Es que no se si al jugarlo el usuario original en su xbox podria luego yo activarlo por medio de la key en mi pc.

No podrías jugarlo en pc. Puedes jugarlo en pc y xbox si lo compras en digital.
player one escribió:@Rotison Así sí, ya me empieza a interesar bastante. Muchas gracias por responder y por el enlace. [beer]


De nada [beer]

Vamos, yo por ejemplo lo tengo fichado para jugar solo y no tiene pinta de que me vaya a arrepentir. El 1 estaba muy bien, un poco repetitivo a la larga quiza, pero la IA solia ser buena y divertida.

En este con las nuevas mecanicas y tal debe de dar para muchas horas de disfrute solo.
Nanetillo escribió:
fonlu escribió:Yo me haré con este en la store de xbox y le daré más caña desde el pc. Tiene muy buena pinta.

Y en PC sabes cual es? porque no lo he encontrado claro la verdad! Hay uno de 30 euros, pero no estoy seguro


No sabría decirte porque nunca he comprado en la store de Microsoft en pc. Los juegos play anywhere los compro digitales en xbox y comparto con mi hermano, el juega en xbox x y yo en pc.
Yo estoy rejugando al 1 para hacer tiempo hasta que salga XD
Sólo espero que hayan arreglado la IA, porque en el 1 hay momentos que me saca de quicio
fonlu escribió:
Nanetillo escribió:
fonlu escribió:Yo me haré con este en la store de xbox y le daré más caña desde el pc. Tiene muy buena pinta.

Y en PC sabes cual es? porque no lo he encontrado claro la verdad! Hay uno de 30 euros, pero no estoy seguro


No sabría decirte porque nunca he comprado en la store de Microsoft en pc. Los juegos play anywhere los compro digitales en xbox y comparto con mi hermano, el juega en xbox x y yo en pc.

Vaya, bueno no pasa nada, tendre que esperar a ver si alguien sabe.
Muchas gracias.
Nanetillo escribió:
fonlu escribió:
Nanetillo escribió:Y en PC sabes cual es? porque no lo he encontrado claro la verdad! Hay uno de 30 euros, pero no estoy seguro


No sabría decirte porque nunca he comprado en la store de Microsoft en pc. Los juegos play anywhere los compro digitales en xbox y comparto con mi hermano, el juega en xbox x y yo en pc.

Vaya, bueno no pasa nada, tendre que esperar a ver si alguien sabe.
Muchas gracias.

Que yo sepa hay 2 versiones, la normal que vale 30 y otra que incluye extras y poder jugarlo unos días antes que creo que vale 50, cualquiera que compres lo podrás jugar tanto en pc como en xbox al ser la misma cuenta.

Por cierto antes de comprarlo comparad el precio en las distintas regiones, en xbox Store checker viene el precio de los juegos en cada región y puedes ahorrarte un buen pico.
carokix escribió:Que yo sepa hay 2 versiones, la normal que vale 30 y otra que incluye extras y poder jugarlo unos días antes que creo que vale 50, cualquiera que compres lo podrás jugar tanto en pc como en xbox al ser la misma cuenta.

Por cierto antes de comprarlo comparad el precio en las distintas regiones, en xbox Store checker viene el precio de los juegos en cada región y puedes ahorrarte un buen pico.

mmm tengo que investigarlo bien.
Muchas gracias
¿Posible version the Steam en un futuro?
Esto se les coló en un Stream de la demo:

Imagen


Lo podéis ver en:
https://www.twitch.tv/videos/249611829?t=08m30s
Homer J.Simpson escribió:contando las horas!

Te vas a cansar de contar hasta mayo jajaja
HiT BiT escribió:¿Posible version the Steam en un futuro?
Esto se les coló en un Stream de la demo:

Imagen


Lo podéis ver en:
https://www.twitch.tv/videos/249611829?t=08m30s


el primero ya está, no tengo duda que saldrá también en Steam tarde o temprano
Ojala salga en steam, la version de xbox live en pc me da sida espacial, cosa mas incomoda de usar...
Bendito fail del stream.

Ahora solo toca esperar a la versión buena de Steam y ya.
Pues nada, a esperar a la precompra de steam y buscar alguna key baratita ;)

PD: no sabeis la de palos que me han dado en otros foros por decir que lo pillaré en steam, la mayoria (eres tonto, para que está el game pass por 10€? estos peceros...) claro ese modo que si dejas de pagar te quedas sin juego? [facepalm]
tenia que desahogarme :p
alanwake escribió:Pues nada, a esperar a la precompra de steam y buscar alguna key baratita ;)

PD: no sabeis la de palos que me han dado en otros foros por decir que lo pillaré en steam, la mayoria (eres tonto, para que está el game pass por 10€? estos peceros...) claro ese modo que si dejas de pagar te quedas sin juego? [facepalm]
tenia que desahogarme :p

Hombre independientemente del gamepass en la Windows Store puedes comprar el juego sin temor a baneos en cualquier país costandote el juego menos de la mitad, pagar el doble sólo por tenerlo en steam por mucho mejor plataforma que sea... yo tampoco lo veo la verdad.
carokix escribió:
alanwake escribió:Pues nada, a esperar a la precompra de steam y buscar alguna key baratita ;)

PD: no sabeis la de palos que me han dado en otros foros por decir que lo pillaré en steam, la mayoria (eres tonto, para que está el game pass por 10€? estos peceros...) claro ese modo que si dejas de pagar te quedas sin juego? [facepalm]
tenia que desahogarme :p

Hombre independientemente del gamepass en la Windows Store puedes comprar el juego sin temor a baneos en cualquier país costandote el juego menos de la mitad, pagar el doble sólo por tenerlo en steam por mucho mejor plataforma que sea... yo tampoco lo veo la verdad.

Hombre el juego si lo compraré en la windows store entre 10 amigos (que creo que ya tengo unos 14 juegos), además sale a 4 cochinos €, pero es no quita que si veo barata la key pues también me gusta tenerlo en Steam como todos los demás.
saludos!
alanwake escribió:
carokix escribió:
alanwake escribió:Pues nada, a esperar a la precompra de steam y buscar alguna key baratita ;)

PD: no sabeis la de palos que me han dado en otros foros por decir que lo pillaré en steam, la mayoria (eres tonto, para que está el game pass por 10€? estos peceros...) claro ese modo que si dejas de pagar te quedas sin juego? [facepalm]
tenia que desahogarme :p

Hombre independientemente del gamepass en la Windows Store puedes comprar el juego sin temor a baneos en cualquier país costandote el juego menos de la mitad, pagar el doble sólo por tenerlo en steam por mucho mejor plataforma que sea... yo tampoco lo veo la verdad.

Hombre el juego si lo compraré en la windows store entre 10 amigos (que creo que ya tengo unos 14 juegos), además sale a 4 cochinos €, pero es no quita que si veo barata la key pues también me gusta tenerlo en Steam como todos los demás.
saludos!


Buenas,

Ahora que comentas lo de compartirlo con los 10 colegas, yo tambien lo voy a hacer, pero va a ser mi primera vez.

El caso es que en el hilo de compras de windows, ultimamente comentan que cuando juegan varios a la vez, se les crashea (Sea of thieves, forza...). Tu puedes confirmar que jugais varios amigos a la vez y no teneis problemas? Si es asi, en que juegos? Es solo por informarme un poco y ver si todo va bien, o lo que esta ocurriendo son casos aislados.

Muchas gracias!

Un saludo!
alanwake escribió:
carokix escribió:
alanwake escribió:Pues nada, a esperar a la precompra de steam y buscar alguna key baratita ;)

PD: no sabeis la de palos que me han dado en otros foros por decir que lo pillaré en steam, la mayoria (eres tonto, para que está el game pass por 10€? estos peceros...) claro ese modo que si dejas de pagar te quedas sin juego? [facepalm]
tenia que desahogarme :p

Hombre independientemente del gamepass en la Windows Store puedes comprar el juego sin temor a baneos en cualquier país costandote el juego menos de la mitad, pagar el doble sólo por tenerlo en steam por mucho mejor plataforma que sea... yo tampoco lo veo la verdad.

Hombre el juego si lo compraré en la windows store entre 10 amigos (que creo que ya tengo unos 14 juegos), además sale a 4 cochinos €, pero es no quita que si veo barata la key pues también me gusta tenerlo en Steam como todos los demás.
saludos!

El juego en Hong Kong se queda por 13,50€ y entre 10 saldría a 1,35 por cabeza, no obstante por ese precio yo lo compraré con mi cuenta sin compartir, me parece un buen precio y así me quito de complicaciones y también puedo jugarlo en Xbox.
As pagado con tajeta de credito sin mas? no habra problemas de activacion por se de hong kong?
MAKUTOR escribió:As pagado con tajeta de credito sin mas? no habra problemas de activacion por se de hong kong?

En el general de xbox hay tutoriales, no es necesario ni VPN aunque en Hong Kong si creo que hacia falta un PayPal de allí (se crea en 5 minutos te transfieres la cantidad desde tu PayPal español y ya), aún así si no quieres calentarte la cabeza en la mayoría de stores es tan sencillo como comprar gift cards de la cantidad que necesitas, cambiar de región el PC (o la app del telefono) meterte en la tienda y comprarlo añadiendo los fondos con esa gift card.

Respecto la activación la Windows Store no va como steam, compras la licencia del juego independientemente el país donde sea y tienes el juego en tu cuenta pudiendo descargarlo desde la Store que quieras, no hay region lock ni juegos RU ni nada de eso, estás comprando exactamente la misma licencia que comprarías en españa y puedes (y debes) descargarlo perfectamente con tu cuenta desde España.
Yo despues de esto quiero cancelar mi reserva de windows store...porq mi amigo quiere en steam...y no sé si el juego dejará jugar cada uno en una plataforma...
Olvidate windows y steam no se comparten son independientes...
Y como maldición se cancela una reserva????
Jajaja
Entonces, cual es la mejor manera de reservar el juego? en la store de microsoft o esperar a que lo pongan en steam?
Nanetillo escribió:Entonces, cual es la mejor manera de reservar el juego? en la store de microsoft o esperar a que lo pongan en steam?

Lo más barato y rápido en la Windows Store, si eres de lo que te gusta tener todo en steam y no te importa esperar y pagar más pues steam.
Nanetillo escribió:Entonces, cual es la mejor manera de reservar el juego? en la store de microsoft o esperar a que lo pongan en steam?


TIenes la opción del game pass, para tener de "alquiler", y más adelante comprarlo en steam.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513