[HO] State of decay 2

1, 2, 3, 4, 513
marqueses escribió:
Nanetillo escribió:Entonces, cual es la mejor manera de reservar el juego? en la store de microsoft o esperar a que lo pongan en steam?


TIenes la opción del game pass, para tener de "alquiler", y más adelante comprarlo en steam.

Y no es mejor comprarlo en Hong Kong que sale por 14€?
carokix escribió:
marqueses escribió:
Nanetillo escribió:Entonces, cual es la mejor manera de reservar el juego? en la store de microsoft o esperar a que lo pongan en steam?


TIenes la opción del game pass, para tener de "alquiler", y más adelante comprarlo en steam.

Y no es mejor comprarlo en Hong Kong que sale por 14€?


Lo decía porque quería tenerlo en steam. Pero como mejor, imagino que irá a gusto de cada uno. Porque si lo hace compartiendo cuenta también es más barato.
marqueses escribió:
carokix escribió:
marqueses escribió:
TIenes la opción del game pass, para tener de "alquiler", y más adelante comprarlo en steam.

Y no es mejor comprarlo en Hong Kong que sale por 14€?


Lo decía porque quería tenerlo en steam. Pero como mejor, imagino que irá a gusto de cada uno. Porque si lo hace compartiendo cuenta también es más barato.

Ya ya, pero me refiero a que no sabemos cuando saldrá en steam, lo mismo tarda un mes que tarda un año y cada mes de game pass sale por 10€ (aunque hay keys para cuentas nuevas y se puede creando cuentas en tu pc para ir estirándolo pero ese es otro tema) por lo que estando el juego a 14€ sale mejor comprarlo y luego si lo quiere en steam recomprado allí, aunque también significaría empezar de nuevo...
carokix escribió:Y no es mejor comprarlo en Hong Kong que sale por 14€?


Es en Turquía no? al menos según la página de xbox checker https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... jrsk0h5kc6

Bueno, nunca he usado la windows store pero visto que aún no han anunciado ninguna posible fecha para steam puede ir para largo, el primer SoD salió 5 meses más tarde en steam.
Como digo, nunca he usado la windows store y me gustaría preguntar que es lo que supuestamente hace que la gente diga que la plataforma es una m*****, porque siempre leo cosas así pero nadie dice el por qué.
Es una plataforma que tiene que madurar mucho. Con la ventaja que tienen para poder integrarla en el sistema no aprovechan nada. A mi me parece mejor que tener cualquier cliente abierto (steam, uplay, etc). Pero la tienda de windows actualmente no está bien diseñada. Y el mayor problema es que la gente está demasiado acostumbrada a steam. Y sobre todo, el catálogo es muy inferior.

Pero las ventajas de compartir cuenta, y poder jugar simultaneamente al mismo juego, no lo tiene creo ningún otro cliente de pc.

Para juegos con servidores dedicados para cada plataforma puede ser un problema, porque hay muchos menos jugadores.
MAKUTOR escribió:Olvidate windows y steam no se comparten son independientes...


No puedo jugar con gente que lo tenga en steam si lo tengo en Windows???
Van a hacer una beta para pc, os dejo el link del registro https://www.stateofdecay.com/beta-signup/
Khratos escribió:Van a hacer una beta para pc, os dejo el link del registro https://www.stateofdecay.com/beta-signup/

No es tan facil, yo he hecho la encuesta (y subido mi dxdiag, que te lo piden también) y me aparece lo siguiente:
Unfortunately, we don't have room to invite everyone who has signed up. Our goal is to test a wide variety of PC hardware, so we'll be inviting folks based on the DxDiag and survey you just filled out. If you are accepted as a participant, we will contact you via the email you provided during the sign-up process with further instructions about participating and downloading the Beta. We’ll be sending the invites out in waves, so please check your email periodically in case you’ve been selected.

Invitarán a algunos supongo y ya.
Chavales una pregunta tonta, no tengo xbox pero quiero jugarlo en pc desde la tienda de microsoft. Si quiero jugarlo online tengo que pagar el live?
gonzo3420 escribió:Chavales una pregunta tonta, no tengo xbox pero quiero jugarlo en pc desde la tienda de microsoft. Si quiero jugarlo online tengo que pagar el live?


No, en pc no hay live.
Khratos escribió:Van a hacer una beta para pc, os dejo el link del registro https://www.stateofdecay.com/beta-signup/


Gracias! Me he apuntado a ver si hay suerte y cae una key para la beta! [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EnTwoFe escribió:
Khratos escribió:Van a hacer una beta para pc, os dejo el link del registro https://www.stateofdecay.com/beta-signup/


Gracias! Me he apuntado a ver si hay suerte y cae una key para la beta! [beer]

Yo cuando me pedían guardar los datos del dxdiag y enviárselos e pasado, no les voy dar tanta info de mi equipo
Nexus_VII escribió:
EnTwoFe escribió:
Khratos escribió:Van a hacer una beta para pc, os dejo el link del registro https://www.stateofdecay.com/beta-signup/


Gracias! Me he apuntado a ver si hay suerte y cae una key para la beta! [beer]

Yo cuando me pedían guardar los datos del dxdiag y enviárselos e pasado, no les voy dar tanta info de mi equipo

No me parece nada ilógico, es una beta para ver el rendimiento del juego en distinto hardware
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
Nexus_VII escribió:
EnTwoFe escribió:
Gracias! Me he apuntado a ver si hay suerte y cae una key para la beta! [beer]

Yo cuando me pedían guardar los datos del dxdiag y enviárselos e pasado, no les voy dar tanta info de mi equipo

No me parece nada ilógico, es una beta para ver el rendimiento del juego en distinto hardware

Es que no solo guarda datos del hardware, ellos saben perfectamente el hardware que tenemos en mas de una beta me lo han detectado automáticamente cuando me apuntaba y si tu ofreces tus datos pues es como si firmaras que aceptas darlos.
Lo mismo que el compañero de arriba, no me fio, la mayoria de los juegos ya traen en el software la deteccion de hardware y adecuan los ajustes graficos automaticamente en base a tu hardware....

Yo creo que quieren mas informacion de la que realmente necesitan, porque realmente no necesitarian ninguna.
Para los que no se fían, basta con abrir el .XML con un editor y ver lo que contiene. Información de vuestro hardware, del sistema y poco mas. Nada por lo que alarmarse. Ojo, respeto totalmente a quien no quiera dar la información. Aún así, esto es una broma si comparamos lo que recopilan de vosotros las redes sociales o incluso google con tus búsquedas.

Salu2!
EnTwoFe escribió:Para los que no se fían, basta con abrir el .XML con un editor y ver lo que contiene. Información de vuestro hardware, del sistema y poco mas. Nada por lo que alarmarse. Ojo, respeto totalmente a quien no quiera dar la información. Aún así, esto es una broma si comparamos lo que recopilan de vosotros las redes sociales o incluso google con tus búsquedas.

Salu2!


This.
Es respetable pero con el dxdiag no os pueden hacer nada de nada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EnTwoFe escribió:Para los que no se fían, basta con abrir el .XML con un editor y ver lo que contiene. Información de vuestro hardware, del sistema y poco mas. Nada por lo que alarmarse. Ojo, respeto totalmente a quien no quiera dar la información. Aún así, esto es una broma si comparamos lo que recopilan de vosotros las redes sociales o incluso google con tus búsquedas.

Salu2!

Hombre a mi me aparecía en los datos el ejecutable y ruta del último juego que e estado juzgando, ell wolfstein II new colossus entre otras cosas.

@Khratos no es que pueden hacer nada pero si tener datos de mi pc que no quiero que tengan.
Otro que se apunta alabeta !

Por cierto lo queremos comprar entrevarios colegas en conjunta pero si va tan bien como con el Sea valoro otras opciones como pe comprar keys o vpn. En el caso de vpn alguien comento dias atras que en japon creo estaba a unos 15€ la version standard, la deluxe o como se llame tb ??? (La que aqui vale 45).
Donde lo habeis comprado ??
KraistGp escribió:Otro que se apunta alabeta !

Por cierto lo queremos comprar entrevarios colegas en conjunta pero si va tan bien como con el Sea valoro otras opciones como pe comprar keys o vpn. En el caso de vpn alguien comento dias atras que en japon creo estaba a unos 15€ la version standard, la deluxe o como se llame tb ??? (La que aqui vale 45).
Donde lo habeis comprado ??

Si por favor, estaría muy agradecido de poder seguir unas instrucciones para hacer tal cosa
@waccamole69 @KraistGp en el general de xbox one hay un hilo con distintos tutoriales, básicamente es comprar gift cards del pais en cuestión y en el móvil o el pc cambiar la región de la app xbox y al comprarlo meter las gift card como metodo de pago, no es necesario ni vpn.
carokix escribió:@waccamole69 @KraistGp en el general de xbox one hay un hilo con distintos tutoriales, básicamente es comprar gift cards del pais en cuestión y en el móvil o el pc cambiar la región de la app xbox y al comprarlo meter las gift card como metodo de pago, no es necesario ni vpn.

Pero yo lo quiero para pc, no para xbox.. [360º]
waccamole69 escribió:
carokix escribió:@waccamole69 @KraistGp en el general de xbox one hay un hilo con distintos tutoriales, básicamente es comprar gift cards del pais en cuestión y en el móvil o el pc cambiar la región de la app xbox y al comprarlo meter las gift card como metodo de pago, no es necesario ni vpn.

Pero yo lo quiero para pc, no para xbox.. [360º]

La tienda de windows es exactamente lo mismo que la de xbox, de hecho tu compras el juego para pc y xbox ( es playanywhere, crossbuy o como quieras llamarlo)
Anda, que curioso!
Pues muchas gracias por la info, a ver si me entero mejor de como va el asunto
Comprado en la store, total 29 pavos me parece buen precio, a ver si aprenden los demas
@carokix
Gracias, almedio dia lo miro!
Anoche vi un video q subieron los de Eurogamer sobre el juego, me mató el q el multijugador no sea como yo pensaba, sino algo en plan FarCry, me refiero a q hay un host y el otro o tu la pela, me pensé que sería casi exclusivamente multi y q le meterían una campaña de relleno. Como tengo un mes de Game Pass lo probaré, pero me he desilusionado [decaio]
en que region sale mas barato el juego? si esta a 10€ quizas lo pille
hugoboss69x escribió:Anoche vi un video q subieron los de Eurogamer sobre el juego, me mató el q el multijugador no sea como yo pensaba, sino algo en plan FarCry, me refiero a q hay un host y el otro o tu la pela, me pensé que sería casi exclusivamente multi y q le meterían una campaña de relleno. Como tengo un mes de Game Pass lo probaré, pero me he desilusionado [decaio]


Me ha pasado igual. Ha sido enterarme que el modo coop va a ser así casi que metido con calzador y he cancelado la reserva... La prensa que ha probado el juego no ha salido tan contenta como esperaba. Según se comenta hay bastante bugs por arreglar y algunos dicen que es un State of Decay 1.5. El primero me gustó mucho y le tenía muchas ganas a este así que de momento tiraré de Game Pass y a ver que tal.
Yuluga escribió:en que region sale mas barato el juego? si esta a 10€ quizas lo pille

En xbox store checker tienes el precio de cada region, creo que lo más barato era 14€
carokix escribió:
Yuluga escribió:en que region sale mas barato el juego? si esta a 10€ quizas lo pille

En xbox store checker tienes el precio de cada region, creo que lo más barato era 14€

gracias compi! no esta mal, no conocia la web
esta noche a causa de un error a un amigo le dejo jugar aun sigue jugando fue en xbox one
Joder menudo chasco lo del multiplayer..si no se comparte el progreso le dan por el culo muuuy profundo. Microsoft en su línea de chapuzas. Y otro mas a la lista.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:Joder menudo chasco lo del multiplayer..si no se comparte el progreso le dan por el culo muuuy profundo. Microsoft en su línea de chapuzas. Y otro mas a la lista.

Yo directamente creo que ni lo probare gratis XD
Yo lo probaré con el Game Pass y seguramente lo terminaré comprando.
Si estáis registrado para la beta es posible que empiecen a mandar los mails a los afortunados.
https://twitter.com/StateOfDecay/status ... 3960053760
He leído que no va a salir en "castellano". Sólo en español de México por Twitter
Holandes_Errante escribió:He leído que no va a salir en "castellano". Sólo en español de México por Twitter

Hablamos del doblaje o también los subtitulos? Porque ahí ya si que me pienso su compra.
@carokix https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... t4x7p8b9nb

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
@RedGear Pues uno que no se lo va a comprar, definitivamente. Que les "chinguen"
Lo peor de todo,esque me parece que de ahora en adelante,bueno,mas bién desde Forza Horizon 3,que no vamos a tener mas doblajes al castellano.

PD: Y a punto estuvo GOW4 de no venir doblado.
Que no venga doblado tiene un pase, pero ni siquiera subtitulado en castellano... casi lo prefiero en inglés.
Se sabe algo de si en un futuro saldra para las otras versiones de windows tipo quantum break?
Pues pretendía cogerlo el dia 22, pero me voy a esperar a cobrar a primeros de mes y ya le doy en las vacaciones de verano!!!
Aqui otro que definitivamente no lo va a comprar, por venir en mejicano. Buen movimiento, microsoft. [oki]
Que estupidez no comprar un juego por venir en latino y no es por defender a los 'míos' pero... los latinos nos hemos tragado juegos en castellano y tan gustosos y tal.

Es un alivio disfrutar de un juego doblado, sea en mexicano, gallego o lo que sea, mientras se entienda que es lo importante.

..., cuando muchos de aquí compran juegos por VPN en otras regiones.... siendo el grueso además de la xbox en Latinoamérica, sobre todo en México. Donde estarán las ventas, que es lo que manda en esto y punto.

Deberían darles vergüenza, los británicos no se ponen en mierdas cuando un juego les llegan en inglés gringo. Racistas es lo que son.... y a ver si van a seguir en esas menospreciando juegos por una tontería como esa. Más cuando Microsoft se enfoca por territorio latino y será más común ver casos como este.

A quién le moleste mi comentario a decir verdad me importa una mierda pero tenía que decir esto, ya es mucha la vara con esto del puto idioma.
La verdad es que el 1 me gustó y esta segunda parte se veía finísimo hasta que decidieron suicidarlo al ponerlo en mexicano.

Gracias pero no tengo ganas de pasarme horas oyendo pinche pendejo wey
DimiSan87 está baneado por "Troll"
El-Gabo escribió:Que estupidez no comprar un juego por venir en latino y no es por defender a los 'míos' pero... los latinos nos hemos tragado juegos en castellano y tan gustosos y tal.

Es un alivio disfrutar de un juego doblado, sea en mexicano, gallego o lo que sea, mientras se entienda que es lo importante.

Llorones es lo que son ustedes, cuando muchos de aquí compran juegos por VPN en otras regiones.... siendo el grueso además de la xbox en Latinoamérica, sobre todo en México. Donde estarán las ventas, que es lo que manda en esto y punto.

Deberían darles vergüenza, los británicos no se ponen en mierdas cuando un juego les llegan en inglés gringo. Racistas es lo que son.... y a ver si van a seguir en esas menospreciando juegos por una tontería como esa. Más cuando Microsoft se enfoca por territorio latino y será más común ver casos como este.

A quién le moleste mi comentario a decir verdad me importa una mierda pero tenía que decir esto, ya es mucha la vara con esto del puto idioma.


La jerga de un inglés a un americano no difiere tanto como lo hace el Castellano al latino. A mi que no venga doblado me la suda, pero que los textos se utilicen en una jerga diferente a la mía no lo tolero, cuando el 99% de juegos que se traducen se hacen tanto al castellano como al latino.
@DimiSan87 eso es totalmente falso para muestra un botón https://en.oxforddictionaries.com/usage ... ican-terms por cierto en latinoamerica ustedes a veces engloban un "español latinoamericano", y yo he tratado con muchos latinoamericanos y la jerga es totalmente distinta por ejemplo en puerto rico al autobus le dicen guagua y al basurero o papelera le dicen zafacón, en Argentina a la piña le dicen anana, en chile a los novios pololos, y hay incluso una canción de café tacuba que dice pura jerga mexicana algo así como: Pachucos chorros y churros. Yo no es que estas palabras las supiera, es que me parece fascinante.

El inglés de Canadá, Australia, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, es totalmente distinto.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513