[HO] State of decay 2

yo he jugado hasta acabar el prologo juegazo q tenemos
A alguien más le pasa que cuando es de noche y vas con las luces del coche se ve como una linea en medio de la pantalla, no se nota mucho pero esta ahi?
la historia es continuacion del 1?o es completamente diferente?vamos k si puedo jugar a este sin haber jugado al 1

saludos
sssolid20 escribió:la historia es continuacion del 1?o es completamente diferente?vamos k si puedo jugar a este sin haber jugado al 1

saludos


Si problemas puedes jugar.
Algun problema parecido al de Sea of Thieves con las conjuntas de la tienda de M.?
Marat escribió:Algun problema parecido al de Sea of Thieves con las conjuntas de la tienda de M.?

Parece ser que si, a ver si más gente confirma.
Marat escribió:Algun problema parecido al de Sea of Thieves con las conjuntas de la tienda de M.?


También estoy interesado en saberlo,por montar conjunta de la ultimate o no.
rubee3n escribió:
Marat escribió:Algun problema parecido al de Sea of Thieves con las conjuntas de la tienda de M.?

Parece ser que si, a ver si más gente confirma.


Que sí hay problema??
Que sí se puede jugar??
XD XD

Nosotros estamos esperando confirmación también de algún grupito de los que ya lo han comprado
Con el Xbox Pass hay que esperar hasta el 22 verdad?
Josh_Holloway escribió:Con el Xbox Pass hay que esperar hasta el 22 verdad?

Sip, así estoy yo también, el 21 cambiando de región ya podremos descargarlo si funciona igual que el Sea of Thieves.

Un saludo!
Pues voy a ser yo quien empiece con los problemas técnicos, resulta que el juego no te deja cambiar la resolución en pantalla completa, sólo en modo ventana, el tema es que mi monitor es 4K y no puedo ponerlo a 1440p como suelo jugar y a 4K como es normal tengo un rendimiento muy pobre... he probado ponerlo en modo ventana con el bordeless gaming pero nada...
alguien sabe como cambiar la resolución en modo pantalla completa? solo deja la resolución del escritorio. Saludos
edit: Estamos igual @carokix. No me puedo quejar mucho porq en alto me funciona a 60 con alguna bajada cuando la cámara atraviesa al personaje, pero me gustaría ponerlo 2k en ultra.
Puede ser que el juego funcione peor que ayer? juraría que me dan bajones que ayer no me daban. igualmente es de risa que con un i5 8500k una aorus ultra gaming y una 970 me den bajones da risa esto
JaguarGTA escribió:alguien sabe como cambiar la resolución en modo pantalla completa? solo deja la resolución del escritorio. Saludos
edit: Estamos igual @carokix. No me puedo quejar mucho porq en alto me funciona a 60 con alguna bajada cuando la cámara atraviesa al personaje, pero me gustaría ponerlo 2k en ultra.

A mí en alto también me funciona la mayor parte del tiempo a 60 pero alguna rascada molesta si que pega cuando a 1440p iría finísimo
@carokix esta claro, a ver si con algun parche o cambiando algun archivo podemos cambiar eso.
Entiendo que lo estais jugando a 4k por no poder cambiar la resolucion de la pantalla completa, no?

Y si cambiais la de escritorio directamente y ejecutais el juego?
Dume escribió:Entiendo que lo estais jugando a 4k por no poder cambiar la resolucion de la pantalla completa, no?

Y si cambiais la de escritorio directamente y ejecutais el juego?

No lo he probado pero vamos entiendo q si se pondra a la misma resolucion. Pero el tema esq es un coñazo estar cambiando pero demomento es lo q toca.
Buenas ¿alguna caída al escritorio aleatoria?
Dume escribió:Entiendo que lo estais jugando a 4k por no poder cambiar la resolucion de la pantalla completa, no?

Y si cambiais la de escritorio directamente y ejecutais el juego?

Cambiando la del escritorio si pero al menos para mí es inviable, te cambia de sitio todos los iconos y la configuración del zoom de windows los programas... paso de liar ese follón cada vez que quiera jugar.

Por cierto donde están los objetos de la ultimate?
Una pregunta, alguien sabe si es posible cambiar el FOV? no encuentro opción ni nada sobre el tema :|
Caídas a escritorio cada 10 miniutos aprox (conjunta w10) [mad]
pomaniac escribió:
rubee3n escribió:
Marat escribió:Algun problema parecido al de Sea of Thieves con las conjuntas de la tienda de M.?

Parece ser que si, a ver si más gente confirma.


Que sí hay problema??
Que sí se puede jugar??
XD XD

Nosotros estamos esperando confirmación también de algún grupito de los que ya lo han comprado

que si hay problemas :(
Lo de las conjuntas en este caso es que que queréis que os diga, se que todo lo que uno pueda ahorrarse bueno es, pero sabiendo que los dos últimos juegos han dado problemas y estando por 14€... vaya yo ni me pensaba en meterme en conjunta.

Para el tema de la resolución he encontrado esto en reddit, no se si funcionará porque ando en el trabajo y hasta mañana no podré probarlo:

I'm not the best at explaining this stuff, but follow these instructions. Go to the drive where you have the game installed, then click on these in this order: WpSystem>Really long number+letter combo>AppData>Local>Packages>Microsoft.Dayton thing>LocalState>StateOfDecay2>Saved>Config>UWP>GameUserSettings.ini then edit them with your notepad program (preferrably Notepad++).

If you want to disable motion blur and depth of field like I did, change the PostProcessQuality, MotionBlurQuality, and DOFQuality all equal to 0. This will remove motion blur. Hope this helps!

Edit: WpSystem can also be called Users according to a reply if that helps!

Desde ahí también se puede modificar la resolución a mano.
carokix escribió:Lo de las conjuntas en este caso es que que queréis que os diga, se que todo lo que uno pueda ahorrarse bueno es, pero sabiendo que los dos últimos juegos han dado problemas y estando por 14€... vaya yo ni me pensaba en meterme en conjunta.

con dos no peta, no? 7€ por cabeza no está tan poco mal, aunque yo tiraré de los 14 días de prueba del pass y me lo pasaré con un colega.
rubee3n escribió:
carokix escribió:Lo de las conjuntas en este caso es que que queréis que os diga, se que todo lo que uno pueda ahorrarse bueno es, pero sabiendo que los dos últimos juegos han dado problemas y estando por 14€... vaya yo ni me pensaba en meterme en conjunta.

con dos no peta, no? 7€ por cabeza no está tan poco mal, aunque yo tiraré de los 14 días de prueba del pass y me lo pasaré con un colega.

No tengo ni idea, yo he comprado el juego en mi cuenta sin compartir y ya, lo de pasártelo con un colega miralo bien porque en coop lo único que puedes hacer es echarle una mano, no puedes ni avanzar en la historia ni cambiar personaje ni nada.
carokix escribió:
rubee3n escribió:
carokix escribió:Lo de las conjuntas en este caso es que que queréis que os diga, se que todo lo que uno pueda ahorrarse bueno es, pero sabiendo que los dos últimos juegos han dado problemas y estando por 14€... vaya yo ni me pensaba en meterme en conjunta.

con dos no peta, no? 7€ por cabeza no está tan poco mal, aunque yo tiraré de los 14 días de prueba del pass y me lo pasaré con un colega.

No tengo ni idea, yo he comprado el juego en mi cuenta sin compartir y ya, lo de pasártelo con un colega miralo bien porque en coop lo único que puedes hacer es echarle una mano, no puedes ni avanzar en la historia ni cambiar personaje ni nada.


Como que no se puede avanzar en la historia?
Josh_Holloway escribió:
carokix escribió:
rubee3n escribió:con dos no peta, no? 7€ por cabeza no está tan poco mal, aunque yo tiraré de los 14 días de prueba del pass y me lo pasaré con un colega.

No tengo ni idea, yo he comprado el juego en mi cuenta sin compartir y ya, lo de pasártelo con un colega miralo bien porque en coop lo único que puedes hacer es echarle una mano, no puedes ni avanzar en la historia ni cambiar personaje ni nada.


Como que no se puede avanzar en la historia?

Bueno tu amigo si, pero tu entras en su "mundo" como si de una invocación de Dark Souls se tratase, no puedes hacer misiones de tu partida ni lotear lo mismo que el host por ejemplo, no se si me explico.
Cual es la version que hay que comprar para poder jugar ya?
enede escribió:Cual es la version que hay que comprar para poder jugar ya?

La ultimate
Veo comentarios de que ocurre los crasheos como en el SoT, me a parecido raro por que en su día en la descripción ponía "Puedes tenerlo instalado hasta en 10 equipos".. acabo de volver a mirar y ya no pone eso así que lo mismo han reculado y lo han cambiado visto lo del SoT.

Saludos!
yo llevo 3 -4 horitas y cero problemas
con el 7820x y la 1080ti, voy con todo ultra sobre 80-110fps a 1440p

respecto al juego, aun tengo q hacerme con las mecanicas, voy bastante perdido xD
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa.
llevo toda la mañana intentando comprar las gift card, pero me da continuamente error (por paypal), y por tarjeta tampoco me deja (ING)
Alguna idea?

¿En que tienda las estas comprando? si es en seagm yo las he comprado siempre por paypal sin problema, a unas malas si por cualquier cosa no te deja mandame privado y te las pillo yo sin problema.


Hola, serias tan amable de explicarme como comprar las tarjetas esas de turquia? Estoy en la web de seagm pero no se muy bien como hacerlo

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey estas son?
Me pasa como en el state of decay 1... me va un poco como el culo sin motivo aparente.

Tengo un fx 8350, una gtx 960 4gb oc y 8gb de ram.

La cpu apenas pasa de 35% y la grafica ni llega a 80% y aun asi me dan rascones de hasta 35 fps segun a donde mire.

P.D: primer crash a los apenas 10 minutos xD
Hola

He jugado una hora y ningún problema.

El juego me encanta, para mi mejor que el primero.

La única pega es el problema de la resolución. Tengo un monitor 4k y me gustaría jugarlo en 2k en Ultra.

Como no puedo cambiar la resolucion estoy jugando en 4k en alto y de vez en cuando me dan bajones de fps. Espero que saquen un parche y lo arreglen

Por cierto alguien ha probado de cambiar la resolución manualmente como decían en reddit y le ha funcionado??

Saludos
carokix escribió:Lo de las conjuntas en este caso es que que queréis que os diga, se que todo lo que uno pueda ahorrarse bueno es, pero sabiendo que los dos últimos juegos han dado problemas y estando por 14€... vaya yo ni me pensaba en meterme en conjunta...


oXTIA 14€???
@gonzo3420 Si, esas son

@QueTeCuro Pues este está bien optimizado a excepción del problema con la resolución que a mí me está fastidiando bastante, estoy probándolo en el portátil y me va a 60fps rocosos sin ningún tirón, ¿has probado desactivar la vsync?
A mi se me bloquea a 60 fps. Quito sincronia vertical en el juego, en el panel, lo pongo adaptativo... Pero siempre va a 60 fps. ¿Alguien mas? ¿Solucion? .

Me jode lo que han hecho con el coop.
pituton escribió:A mi se me bloquea a 60 fps. Quito sincronia vertical en el juego, en el panel, lo pongo adaptativo... Pero siempre va a 60 fps. ¿Alguien mas? ¿Solucion? .

Me jode lo que han hecho con el coop.

Pues como dato curioso en el PC de mesa tuve que caparlo desde el RTSS a 60 porque si no se disparaban los FPS y sin embargo en el portátil está capado a 60 en todo momento.
@carokix
Parece que somos los unicos... Que zuerte¡
Hay que tener en cuenta que la pantalla completa como tal, en los juegos de windows store no existe. No deja de ser una ventana sin bordes con lo que el escritorio y su configuracion pueden afectar al juego de alguna manera.
QueTeCuro escribió:Bueno pues 3 caidas ya (cada 15 minutos aproximadamente se cae), parece algo programado a proposito

Yo ni una caida en 4h y media de juego, ¿lo tienes por conjunta? dicen que de esa manera si le pasa.
carokix escribió:
QueTeCuro escribió:Bueno pues 3 caidas ya (cada 15 minutos aproximadamente se cae), parece algo programado a proposito

Yo ni una caida en 4h y media de juego, ¿lo tienes por conjunta? dicen que de esa manera si le pasa.


Lo siento, borre el mensaje, deberia ir en el post de windows store.
pituton escribió:A mi se me bloquea a 60 fps. Quito sincronia vertical en el juego, en el panel, lo pongo adaptativo... Pero siempre va a 60 fps. ¿Alguien mas? ¿Solucion? .

Me jode lo que han hecho con el coop.


Me pasa igual, es mas pase de alto a ultra y sigue igual, 60-61 fps

Habre jugado unas 4h y el juego me esta gustando, no habia probado el 1 asin k todo es nuevo. La mochila con 6 slots es una mierda, estas todo el rato haciendo viajes. No me a crasheado ninguna vez. Graficos stilo pub.

Ya tengo la primera base, alguien sabe como repararla ?? Se pueden construir barricadas o algo o solo los "laboratorios" ?
KraistGp escribió:
pituton escribió:A mi se me bloquea a 60 fps. Quito sincronia vertical en el juego, en el panel, lo pongo adaptativo... Pero siempre va a 60 fps. ¿Alguien mas? ¿Solucion? .

Me jode lo que han hecho con el coop.


Me pasa igual, es mas pase de alto a ultra y sigue igual, 60-61 fps

Habre jugado unas 4h y el juego me esta gustando, no habia probado el 1 asin k todo es nuevo. La mochila con 6 slots es una mierda, estas todo el rato haciendo viajes. No me a crasheado ninguna vez. Graficos stilo pub.

Ya tengo la primera base, alguien sabe como repararla ?? Se pueden construir barricadas o algo o solo los "laboratorios" ?


Lo de la mochila es un mojón sí pero si liberas y "compras" otros asentamientos el menú de almacén es común a todos,eso facilita un poco el tema.
Para no estar dando viajes yo me he hecho con una furgoneta, solo caben 2 es el problema pero tiene un maletero enorme y puedes echar dentro mochilas y un montón de cosas, lo que hago es aparcar la furgo en la puerta del asentamiento que voy a saquear y voy echando todo lo que encuentro al maletero, cuando llego a la base pues viceversa.
otro por aqui de conjunta que se le cierra en modo instant al igual que el sea of thievees?
Han cortado el chollo?
Esperaba que en la version 2 la interfaz e inventario fuera normal... y no tan simple, minimalista tirando a soso... supongo que lo hacen de esa forma para simplificar el contenido... y hacerlo mas rapido.
Daicon escribió:otro por aqui de conjunta que se le cierra en modo instant al igual que el sea of thievees?
Han cortado el chollo?


Probad esto que se usó en el SOT:

DaRKKoNNaN escribió:
Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".

Os explico paso por paso:

- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.

[rtfm] IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.

Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.
Los que habéis comentado que el juego puede conseguirse con 14€, podríais pasar el enlace de la tienda?

Muchas gracias!
646 respuestas
13, 4, 5, 6, 713