[HO] State of decay 2

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo jamas entendere porque en cualquier plataforma digital de juegos, sea steam, origin, store de windows, el horario tiene que ser diferente al resto de paises y no por igual.

Es decir, porque Europa tenemos que esperar hasta casi finales de la tarde mientras en America lo tienen a primera hora de la mañana... si, es injusto e ilogico, ya que es digital, no fisico.

Lo mismo pasa en Steam, que la mayoria de distribuciones, siempre lo sacan un lunes y no un jueves para aprovechar el finde semana...

Estos tipos de estrategia nunca los entendere la verdad, porque rozan lo absurdo e ilogico.
Leyendo un poco por encima el hilo, me da que algunos esperabais una especie de "mmo", si bien no tipo wow, si algo como akr, con servidores persistentes o algo asi.

El juego siempre se ideo como una continuación de 1 con multi, es decir, tu juegas tu partida "offline", tu amigo juega su partida y cuando lo veas online lo invitas a tu partida y si entra controla a uno de los supervivientes de tu asentamiento. Cuando se desconecte, pues ese superviviente vuelve a la IA y tu partida sigue tal cual.

Al dia siguiente él es el que te invita a ti, entras a su partida, controlas uno de sus pj's y cuando te salgas el sigue jugando en modo "offline". Vamos, desde el primer momento se dijo que el juego funcionaria así. Estaria muy guay el otro modo, pero no es lo de lo que va este juego.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:Leyendo un poco por encima el hilo, me da que algunos esperabais una especie de "mmo", si bien no tipo wow, si algo como akr, con servidores persistentes o algo asi.

El juego siempre se ideo como una continuación de 1 con multi, es decir, tu juegas tu partida "offline", tu amigo juega su partida y cuando lo veas online lo invitas a tu partida y si entra controla a uno de los supervivientes de tu asentamiento. Cuando se desconecte, pues ese superviviente vuelve a la IA y tu partida sigue tal cual.

Al dia siguiente él es el que te invita a ti, entras a su partida, controlas uno de sus pj's y cuando te salgas el sigue jugando en modo "offline". Vamos, desde el primer momento se dijo que el juego funcionaria así. Estaria muy guay el otro modo, pero no es lo de lo que va este juego.

Saludos.

Por lo visto la experiencia si te la llevas, y también lo que puedas lotear
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.

Tienes razon, yo no soy usuario habitual de pc (recientemente he comprado uno para poder jugar) y en tema de xbox no me meto, no por nada, si no porque solo juego en PlayStation.

Pero estoy mirando, no puedo pagar con tarjeta o si? esque no me queda claro si se puede o no!
Nanetillo escribió:
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.

Tienes razon, yo no soy usuario habitual de pc (recientemente he comprado uno para poder jugar) y en tema de xbox no me meto, no por nada, si no porque solo juego en PlayStation.

Pero estoy mirando, no puedo pagar con tarjeta o si? esque no me queda claro si se puede o no!

Lo mismo ando mirando yo.. estuve mirando el post del tema de las compras pero parece que en turquia no se puede con visa? alguien podria confirmar?
@Nanetillo @darkiVII No, en la mayoría de stores no puedes comprar con una tarjeta española, debes comprar gift cards del país en cuestión (yo las compro en seagm) y cuando te pida forma de pago le das a añadir tarjeta regalo, la o las metes y listo, si queréis más información (aunque creo que ya está dicho todo) u otro método para pagar con tarjeta española (que se puede, pero es más engorroso) echad un ojo al hilo que he comentado o postead allí vuestras dudas y os ayudarán mejor.
Yo ando indeciso el primero no lo cate, y bueno si que me animo sobre todo por el precio al que sale probarlo, pero tampoco se si lanzarme o esperar un poco a ver vuestras opiniones...
carokix escribió:@Nanetillo @darkiVII No, en la mayoría de stores no puedes comprar con una tarjeta española, debes comprar gift cards del país en cuestión (yo las compro en seagm) y cuando te pida forma de pago le das a añadir tarjeta regalo, la o las metes y listo, si queréis más información (aunque creo que ya está dicho todo) u otro método para pagar con tarjeta española (que se puede, pero es más engorroso) echad un ojo al hilo que he comentado o postead allí vuestras dudas y os ayudarán mejor.

Mirando la pagina cuando le doy a las gift cards de turquia salen dos la de itunes y una de googleplay.. vale cualquiera ? no entiendo mucho sorry xD
carokix escribió:@Nanetillo @darkiVII No, en la mayoría de stores no puedes comprar con una tarjeta española, debes comprar gift cards del país en cuestión (yo las compro en seagm) y cuando te pida forma de pago le das a añadir tarjeta regalo, la o las metes y listo, si queréis más información (aunque creo que ya está dicho todo) u otro método para pagar con tarjeta española (que se puede, pero es más engorroso) echad un ojo al hilo que he comentado o postead allí vuestras dudas y os ayudarán mejor.


He mirado en xbox store checker y dice que la versión más barata es la de turquia y esta cercana a los 29€ (150tr que es su moneda). He ido a g2a a comprar los gift card y resulta que tengo que comprar dos packs, el pack de 100tr (24€) y el pack de 50tr ( 12,5€). ¿es así como se hace?

Gracias
@darkiVII las que tienes que comprar son estas https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
@Shion_ la de 29 es la edición ultimate con los Dlc, la estandar creo que se queda en 14, no compres las gift card en g2a que las venden más caras de lo que verdaderamente cuestan.
carokix escribió:@darkiVII las que tienes que comprar son estas https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
@Shion_ la de 29 es la edición ultimate con los Dlc, la estandar creo que se queda en 14, no compres las gift card en g2a que las venden más caras de lo que verdaderamente cuestan.


Gracias por la respuesta!. Pero la estandar la podre jugar hoy? o tendré que esperar al 22?
Shion_ escribió:
carokix escribió:@darkiVII las que tienes que comprar son estas https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
@Shion_ la de 29 es la edición ultimate con los Dlc, la estandar creo que se queda en 14, no compres las gift card en g2a que las venden más caras de lo que verdaderamente cuestan.


Gracias por la respuesta!. Pero la estandar la podre jugar hoy? o tendré que esperar al 22?

La estándar sale el 22 si, la edición ultimate creo que se desbloquea esta tarde a las 19h, además de los DLC y un modo de juego horda incluye un "acceso anticipado", por cierto he probado cambiar la región a Nueva Zelanda por si había suerta y nada, sigue sin dejar jugar [buuuaaaa]
carokix escribió:@darkiVII las que tienes que comprar son estas https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
@Shion_ la de 29 es la edición ultimate con los Dlc, la estandar creo que se queda en 14, no compres las gift card en g2a que las venden más caras de lo que verdaderamente cuestan.

Y si compro la de 100 y la de 50 unos 32 euros, canjeo el codigo en la store de turkia y listo?
Cual es la forma más barata de obtener la ultimate en windows 10? Al comprarlo en la tienda windows, se supone que puedo compartir el juego hasta con otros 9 colegas no?
Nanetillo escribió:
carokix escribió:@darkiVII las que tienes que comprar son estas https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
@Shion_ la de 29 es la edición ultimate con los Dlc, la estandar creo que se queda en 14, no compres las gift card en g2a que las venden más caras de lo que verdaderamente cuestan.

Y si compro la de 100 y la de 50 unos 32 euros, canjeo el codigo en la store de turkia y listo?

Compras ambas y te vas a la app de xbox del móvil (no tiene por qué ser en esta pero es la manera más cómoda), en esta en configuración cambias la región a Turquía, entras en la tienda y le das a comprar al juego (fijate que aparezca el precio en la moneda turca), cuando te pida la forma de pago le das a canjear tarjeta regalo, las metes y listo.

Ahora que lo pienso es posible que te pida dirección de facturación turca (esto solo lo hace o hacía la primera vez, yo llevo haciendolo desde 2014 por lo que supongo que ya tendría una puesta), pon la de cualquier hotel de allí y listo.
carokix escribió:
Nanetillo escribió:
carokix escribió:@darkiVII las que tienes que comprar son estas https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
@Shion_ la de 29 es la edición ultimate con los Dlc, la estandar creo que se queda en 14, no compres las gift card en g2a que las venden más caras de lo que verdaderamente cuestan.

Y si compro la de 100 y la de 50 unos 32 euros, canjeo el codigo en la store de turkia y listo?

Compras ambas y te vas a la app de xbox del móvil (no tiene por qué ser en esta pero es la manera más cómoda), en esta en configuración cambias la región a Turquía, entras en la tienda y le das a comprar al juego (fijate que aparezca el precio en la moneda turca), cuando te pida la forma de pago le das a canjear tarjeta regalo, las metes y listo.

Ahora que lo pienso es posible que te pida dirección de facturación turca (esto solo lo hace o hacía la primera vez, yo llevo haciendolo desde 2014 por lo que supongo que ya tendría una puesta), pon la de cualquier hotel de allí y listo.

Vale perfecto, entonces, se puede añadir mas de una tarjeta regalo no? Perfecto, voy a mirar lo de la aplicacion, porque yo lo quiero para pc no para xbox (aunque supongo que es para ambas)
Nanetillo escribió:
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Y si compro la de 100 y la de 50 unos 32 euros, canjeo el codigo en la store de turkia y listo?

Compras ambas y te vas a la app de xbox del móvil (no tiene por qué ser en esta pero es la manera más cómoda), en esta en configuración cambias la región a Turquía, entras en la tienda y le das a comprar al juego (fijate que aparezca el precio en la moneda turca), cuando te pida la forma de pago le das a canjear tarjeta regalo, las metes y listo.

Ahora que lo pienso es posible que te pida dirección de facturación turca (esto solo lo hace o hacía la primera vez, yo llevo haciendolo desde 2014 por lo que supongo que ya tendría una puesta), pon la de cualquier hotel de allí y listo.

Vale perfecto, entonces, se puede añadir mas de una tarjeta regalo no? Perfecto, voy a mirar lo de la aplicacion, porque yo lo quiero para pc no para xbox (aunque supongo que es para ambas)

Es lo mismo si, yo lo compré desde la App y ya lo tengo descargado en el PC y el portátil.
carokix escribió:
Nanetillo escribió:
carokix escribió:Compras ambas y te vas a la app de xbox del móvil (no tiene por qué ser en esta pero es la manera más cómoda), en esta en configuración cambias la región a Turquía, entras en la tienda y le das a comprar al juego (fijate que aparezca el precio en la moneda turca), cuando te pida la forma de pago le das a canjear tarjeta regalo, las metes y listo.

Ahora que lo pienso es posible que te pida dirección de facturación turca (esto solo lo hace o hacía la primera vez, yo llevo haciendolo desde 2014 por lo que supongo que ya tendría una puesta), pon la de cualquier hotel de allí y listo.

Vale perfecto, entonces, se puede añadir mas de una tarjeta regalo no? Perfecto, voy a mirar lo de la aplicacion, porque yo lo quiero para pc no para xbox (aunque supongo que es para ambas)

Es lo mismo si, yo lo compré desde la App y ya lo tengo descargado en el PC y el portátil.


Al comprarlo de esa forma, puedo compartir el juego con otros dos amigos de windows?
carokix escribió:Es lo mismo si, yo lo compré desde la App y ya lo tengo descargado en el PC y el portátil.

Y una ultima, como se llama la App? Lo digo porque uso IOS y no la encuentro (soy lelo)
Nanetillo escribió:
carokix escribió:Es lo mismo si, yo lo compré desde la App y ya lo tengo descargado en el PC y el portátil.

Y una ultima, como se llama la App? Lo digo porque uso IOS y no la encuentro (soy lelo)

La app se llama Xbox
Los que quereis compartir, ojo no compartis la key, ya que saldrá activada, deberas compartir la cuenta de windows donde este activada. Y cada amigo iniciar sesion en su pc con esa cuenta asociada al juego, con el consiguiente riesgo de baneo etc.. se que es leve pero ahi va tu cuenta compartida, para esos casos se suele usar una secundaria no la principal y con quien la compartas que tengas confianza... ya que como cambien la clave, correo asociado...

Yo eso lo veo un rollo, ya comprarlo para ti es otro cantar ya que si que ahorras.
Merece la pena comprar la ultimate edition respecto a la edición normal por lo que incluye?? son unos 15€ de diferencia en la store de Turquía
atrás se comenta, dlc más el modo horda, más empezar a jugar en principio desde hoy a las 19:00 en vez del 22 que es cuando sale para el resto.

Yo personalmente me esperaré
Una cosa.
llevo toda la mañana intentando comprar las gift card, pero me da continuamente error (por paypal), y por tarjeta tampoco me deja (ING)
Alguna idea?
Nanetillo escribió:Una cosa.
llevo toda la mañana intentando comprar las gift card, pero me da continuamente error (por paypal), y por tarjeta tampoco me deja (ING)
Alguna idea?

¿En que tienda las estas comprando? si es en seagm yo las he comprado siempre por paypal sin problema, a unas malas si por cualquier cosa no te deja mandame privado y te las pillo yo sin problema.
He comprado el juego con las tarjetas de turkia y tal, me sale en el pc la opción de instalar pero no se descarga nada, hice algo mal?
DanteRyo escribió:He comprado el juego con las tarjetas de turkia y tal, me sale en el pc la opción de instalar pero no se descarga nada, hice algo mal?

Si le das a instalar deberia salirte para elegir en que unidad quieres instalarlo y comenzar la descarga, el juego ya lo has comprado asi que si tienes un problema no tiene nada que ver con el metodo de la compra.
Estoy tentado en pillar la ultimate para jugarlo hoy, sería compartido con dos amigos más, supongo que con crear cuenta nueva comprar el juego y pasar la cuenta a los amigos ya podriamos jugar los 3 no?

PD: Vengo de Xbox y allí solo deja compartir entre 2, de ahí mi duda [tomaaa]
¿Me recomendais jugar al 1 primero?.Esta a 6,50€...
TiTo_gUiLLe escribió:¿Me recomendais jugar al 1 primero?.Esta a 6,50€...

No tienen ninguna relación, este segundo es básicamente lo mismo que el primero pero mejor, si juegas el primero llegarás saturado a este.
carokix escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Me recomendais jugar al 1 primero?.Esta a 6,50€...

No tienen ninguna relación, este segundo es básicamente lo mismo que el primero pero mejor, si juegas el primero llegarás saturado a este.


Eso es lo que quería saber,entonces me pillaré este de primeras. Gracias.
Hola

Tengo la ultímate edition. A qué hora podré jugar aquí en España.

Os lo comento porque en el foro hay gente que dice que a las 19:00 h, pero en la store de Windows pone que a las 00:00 h

Saludos
Otra pregunta, si lo compro desde mi misma cuenta de xbox que tengo en turquia, hay algún problema? Lo compraria solamente para mi, sin compartir.
Gracias!
newty escribió:Hola

Tengo la ultímate edition. A qué hora podré jugar aquí en España.

Os lo comento porque en el foro hay gente que dice que a las 19:00 h, pero en la store de Windows pone que a las 00:00 h

Saludos


Buenas ¿te ha rulado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
newty escribió:Hola

Tengo la ultímate edition. A qué hora podré jugar aquí en España.

Os lo comento porque en el foro hay gente que dice que a las 19:00 h, pero en la store de Windows pone que a las 00:00 h

Saludos

Con el Sea of Thieves creo que fue pasó lo mismo, al final fue a las 19:00 aunque en la store pusiera a las 00:00
MrSergito93 escribió:Otra pregunta, si lo compro desde mi misma cuenta de xbox que tengo en turquia, hay algún problema? Lo compraria solamente para mi, sin compartir.
Gracias!

Ninguno, el juego lo descargas desde la Store española como si hubiera sido comprado aquí

Kamikaze 11 escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la ultímate edition. A qué hora podré jugar aquí en España.

Os lo comento porque en el foro hay gente que dice que a las 19:00 h, pero en la store de Windows pone que a las 00:00 h

Saludos

Con el Sea of Thieves creo que fue pasó lo mismo, al final fue a las 19:00 aunque en la store pusiera a las 00:00


Pues yo acabo de intentar ejecutarlo y me dice que nanai [buuuaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
Kamikaze 11 escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la ultímate edition. A qué hora podré jugar aquí en España.

Os lo comento porque en el foro hay gente que dice que a las 19:00 h, pero en la store de Windows pone que a las 00:00 h

Saludos

Con el Sea of Thieves creo que fue pasó lo mismo, al final fue a las 19:00 aunque en la store pusiera a las 00:00


Pues yo acabo de intentar ejecutarlo y me dice que nanai [buuuaaaa]

Ahora que pienso fue el FF XV, creo que dependía de la store donde lo comprabas o la región del PC, entonces no sé, quizás sí que es a las 00:00 si lo has comprado o tienes de región España en el PC
Kamikaze 11 escribió:
carokix escribió:
Kamikaze 11 escribió:Con el Sea of Thieves creo que fue pasó lo mismo, al final fue a las 19:00 aunque en la store pusiera a las 00:00


Pues yo acabo de intentar ejecutarlo y me dice que nanai [buuuaaaa]

Ahora que pienso fue el FF XV, creo que dependía de la store donde lo comprabas o la región del PC, entonces no sé, quizás sí que es a las 00:00 si lo has comprado o tienes de región España en el PC

El caso es que con el Sea of thieves (aunque este fue de gamepass) cambiando la región a Nueva Zelanda estuve jugando el día antes pero con este da igual que región ponga que me dice que nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@carokix Pues nada, te tocará esperar, a los del Game Pass espero que no nos maten con la espera el día 22 [+risas]
@DanteRyo @carokix Cuando se dice a las 19.00 se refieren a mañana. Si suena la flauta seria esta madrugada a las 0.00 pero pinta a que no y que la hora de la store de windows esta mal. No se.
Dume escribió:@DanteRyo @carokix Cuando se dice a las 19.00 se refieren a mañana. Si suena la flauta seria esta madrugada a las 0.00 pero pinta a que no y que la hora de la store de windows esta mal. No se.

Pero si el caso es que a todos los que teniamos reservada la ultimate nos mandaron un correo diciendo que se adelantaba al día 17, es más, si te vas a la página de la tienda de Microsoft desde aquel día dice esto:
Fecha de lanzamiento
17/05/2018

Muy raro todo
carokix escribió:
Dume escribió:@DanteRyo @carokix Cuando se dice a las 19.00 se refieren a mañana. Si suena la flauta seria esta madrugada a las 0.00 pero pinta a que no y que la hora de la store de windows esta mal. No se.

Pero si el caso es que a todos los que teniamos reservada la ultimate nos mandaron un correo diciendo que se adelantaba al día 17, es más, si te vas a la página de la tienda de Microsoft desde aquel día dice esto:
Fecha de lanzamiento
17/05/2018

Muy raro todo


Se habrá quedado dormido el encargado de darle click al raton y ejecutar el comando que permita el acceso al juego [carcajad]
QueTeCuro escribió:
carokix escribió:
Dume escribió:@DanteRyo @carokix Cuando se dice a las 19.00 se refieren a mañana. Si suena la flauta seria esta madrugada a las 0.00 pero pinta a que no y que la hora de la store de windows esta mal. No se.

Pero si el caso es que a todos los que teniamos reservada la ultimate nos mandaron un correo diciendo que se adelantaba al día 17, es más, si te vas a la página de la tienda de Microsoft desde aquel día dice esto:
Fecha de lanzamiento
17/05/2018

Muy raro todo


Se habrá quedado dormido el encargado de darle click al raton y ejecutar el comando que permita el acceso al juego [carcajad]

Es lo más probable [carcajad]
@carokix ah, desconocia eso. Entonces si es raro si...
@carokix fíate tú de la Microsoft store xD
Los que lo pilleis en conjunta, sed buenos cristianos y probadlo bien a ver si crashea.
en1tonces no se puede jugar todavia?
Yo creo k la cosa apunta hacia las 0:00
Me estoy aguantando el mono de no ver analisis para sacar conclusiones no influidas sobre el juego pero diosss me esta costando la vida!
alguien puede jugar ??
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613