[HO] State of decay 2

1, 2, 3, 4, 513
Coche - Carro.
Movil - Celular.
Ordenador - Computadora.

Idioma mejicano no gracias. ;)
Recordar mantener el respeto!! Podemos estar mas o menos de acuerdo en la decisión de como vendrá doblado pero manteniendo las formas!!
Overdrack escribió:Coche - Carro.
Movil - Celular.
Ordenador - Computadora.

Idioma mejicano no gracias. ;)


Pues estás de suerte porque el idioma mejicano no existe ;)
Overdrack escribió:Coche - Carro.
Movil - Celular.
Ordenador - Computadora.

Idioma mejicano no gracias. ;)


Luego te das cuenta que computadora está mejor dicho que la paletada ordenador, siendo las dos sinónimos. Allá cada uno con su decisión pero descartar un juego por llegar en español neutro, y pensar que el juego está en mexicano, es como digo de ser muy paleto. Espero no se me mosqueen.
Personalmente hubiera preferidi jugarlo en castellano. Pero bueno, mejor esto que en inglés.

Por cierto, tal vez esto es un efecto secundario de comprar las keys en otros países para abaratar y tal.
Tocara jugarlo wn ingles, gringos !
El-Gabo escribió:Que estupidez no comprar un juego por venir en latino y no es por defender a los 'míos' pero... los latinos nos hemos tragado juegos en castellano y tan gustosos y tal.

Es un alivio disfrutar de un juego doblado, sea en mexicano, gallego o lo que sea, mientras se entienda que es lo importante.

..., cuando muchos de aquí compran juegos por VPN en otras regiones.... siendo el grueso además de la xbox en Latinoamérica, sobre todo en México. Donde estarán las ventas, que es lo que manda en esto y punto.

Deberían darles vergüenza, los británicos no se ponen en mierdas cuando un juego les llegan en inglés gringo. Racistas es lo que son.... y a ver si van a seguir en esas menospreciando juegos por una tontería como esa. Más cuando Microsoft se enfoca por territorio latino y será más común ver casos como este.

A quién le moleste mi comentario a decir verdad me importa una mierda pero tenía que decir esto, ya es mucha la vara con esto del puto idioma.


Ya estamos con el racismo en la boca.... :-|


Volviendo al hilo, le tenía ganas al juego, pero entre esto, y lo del multiplayer con el progreso, otro juego que se va a la mierda por mi parte.
serura escribió:Personalmente hubiera preferidi jugarlo en castellano. Pero bueno, mejor esto que en inglés.

Por cierto, tal vez esto es un efecto secundario de comprar las keys en otros países para abaratar y tal.


esto tendria logica si fuera la 1 vez que micro hace algo asi (halo 2)
DimiSan87 está baneado por "Troll"
Isura escribió:
serura escribió:Personalmente hubiera preferidi jugarlo en castellano. Pero bueno, mejor esto que en inglés.

Por cierto, tal vez esto es un efecto secundario de comprar las keys en otros países para abaratar y tal.


esto tendria logica si fuera la 1 vez que micro hace algo asi (halo 2)


Forza Horizon 3, Quantum Break...
Yo voto por toquetear los archivos del juego y meterle voces y frases de Chiquito de la Calzada, por lo menos tendría mas gracia que esta broma de mal gusto... [+risas]
Despues de la base madre estas cosas ya no me afectan
Pues yo creo que es solo una falta de costumbre, en muchísimos aspectos en américa aciertan más con algunos nombres, como por ejemplo lo que habéis dicho: computadora, un término muchísimo mejor y más acertado que ordenador, vamos no me jodas es que es de chiste.

Y respecto a traducciones literales, tipo "hombre murciélago" pues no me parece mal en absoluto, en España lo que pasa es que somos unos cazurros, nos hace gracia escuchar ciertos términos en nuestro propio idioma, preferimos los términos ingleses.

Por poner un ejemplo el futbolista inglés Drinkwater, aquí nos reiríamos si un tío se llama "Beberagua", somos así de simples. Los americanos tienen miles de apellidos tipo "maderaroja" o "hombreblanco", aquí estamos tan retrasados en ese aspecto que si, sobre todo un hombre de color, se llamase "hombreblanco" le haríamos la vida imposible. Esto es España señores.
En resumen: lo mismo que el stay of decay 1 pero con un par de enemigos más, un coop pegado con cola, con inglés americano/australiano pero sólo español mexicano y políticas de volver a cobrar por el remaster del 1 teniendo ya el original.

Si eso cuando saquen la versión definitiva y esté tirada de precio me planteo la compra.
Con esto y el sea of thieves microsoft se está luciendo, siento lastima del usuario que se gastase dinero en la one.
@pyrumano los que ya tenemos una edad recordamos que antes venia todo traducido y adaptado al español y se veia absolutamente normal. Asi, spiderman era el hombre araña, hulk era la masa etc etc. Y no solo en comics, tambien en peliculas y demas medios todo venia adaptado a nuestro idioma. Lo que pasa es que de unos años a esta parte nos estan metiendo el ingles con vaselina y las generaciones mas jovenes lo ven como algo normal. Es mas, consideran como algo inculto no conocerlo.
En mi opinion todo adaptado a nuestra lengua es como deberia de ser, conocer un segundo idioma deberia de ser una opcion personal y no una imposicion.

El-Gabo escribió:Que estupidez no comprar un juego por venir en latino y no es por defender a los 'míos' pero... los latinos nos hemos tragado juegos en castellano y tan gustosos y tal.

Es un alivio disfrutar de un juego doblado, sea en mexicano, gallego o lo que sea, mientras se entienda que es lo importante.

..., cuando muchos de aquí compran juegos por VPN en otras regiones.... siendo el grueso además de la xbox en Latinoamérica, sobre todo en México. Donde estarán las ventas, que es lo que manda en esto y punto.

Deberían darles vergüenza, los británicos no se ponen en mierdas cuando un juego les llegan en inglés gringo. Racistas es lo que son.... y a ver si van a seguir en esas menospreciando juegos por una tontería como esa. Más cuando Microsoft se enfoca por territorio latino y será más común ver casos como este.

A quién le moleste mi comentario a decir verdad me importa una mierda pero tenía que decir esto, ya es mucha la vara con esto del puto idioma.


Tu comentario es racista y muy fascista. Respeta las costumbres de los demas y no te comportes como un nazi. Hay que viajar y leer mas, que ya estamos en el siglo 21.

Y si, me la suda tu comentario. [fies]

PD: Quizas el resto de usuarios del foro no se ha dado cuenta, asi que dejo claro que lo de gallego es PEYORATIVO, y lo sabes. Asi que en justicia deberian meterte un buen baneo por insultar.
Desde luego a ningun imperio le salio tan mal la jugada como a España. Teneiamos que haber hecho como los giris...
El-Gabo escribió:Que estupidez no comprar un juego por venir en latino y no es por defender a los 'míos' pero... los latinos nos hemos tragado juegos en castellano y tan gustosos y tal.

Es un alivio disfrutar de un juego doblado, sea en mexicano, gallego o lo que sea, mientras se entienda que es lo importante.

..., cuando muchos de aquí compran juegos por VPN en otras regiones.... siendo el grueso además de la xbox en Latinoamérica, sobre todo en México. Donde estarán las ventas, que es lo que manda en esto y punto.

Deberían darles vergüenza, los británicos no se ponen en mierdas cuando un juego les llegan en inglés gringo. Racistas es lo que son.... y a ver si van a seguir en esas menospreciando juegos por una tontería como esa. Más cuando Microsoft se enfoca por territorio latino y será más común ver casos como este.

A quién le moleste mi comentario a decir verdad me importa una mierda pero tenía que decir esto, ya es mucha la vara con esto del puto idioma.



:monomalvado: quien quiera oír que oiga :)
Cocotxo escribió:PD: Quizas el resto de usuarios del foro no se ha dado cuenta, asi que dejo claro que lo de gallego es PEYORATIVO, y lo sabes. Asi que en justicia deberian meterte un buen baneo por insultar.


Yo sí me he dado cuenta, pero en un acto de fe preferí pensar que se refería al gallego como idioma y no insultando al resto. De todas formas ya se ha retratado él solo, así que dejad el tema (prefiero no saber qué puso en el mensaje sin editar por moderación)

Y sobre los nombres sin traducir, yo prefiero ver Joker antes que Guasón, qué queréis que os diga. Pero que la compañía más rica del mundo de los videojuegos (Microsoft) tenga los huevazos de no localizar al español de ESPAÑA sus juegos... lo peor es que la gente pasa por el aro. Primero no los doblan, ahora no los traducen. Ningún español debería comprar sus juegos
Qué puto asco. Me retrotrae a cuando pusieron gratis antena tres y telecinco por primera vez en los 80 y daban dibujos de heman, transformers, todo en amerindio, era un criajo y me daban ganas de potar.

pyrumano escribió:Pues yo creo que es solo una falta de costumbre, en muchísimos aspectos en américa aciertan más con algunos nombres, como por ejemplo lo que habéis dicho: computadora, un término muchísimo mejor y más acertado que ordenador, vamos no me jodas es que es de chiste.

Y respecto a traducciones literales, tipo "hombre murciélago" pues no me parece mal en absoluto, en España lo que pasa es que somos unos cazurros, nos hace gracia escuchar ciertos términos en nuestro propio idioma, preferimos los términos ingleses.

Por poner un ejemplo el futbolista inglés Drinkwater, aquí nos reiríamos si un tío se llama "Beberagua", somos así de simples. Los americanos tienen miles de apellidos tipo "maderaroja" o "hombreblanco", aquí estamos tan retrasados en ese aspecto que si, sobre todo un hombre de color, se llamase "hombreblanco" le haríamos la vida imposible. Esto es España señores.


Endofobia no, eh.
Marat escribió:Desde luego a ningun imperio le salio tan mal la jugada como a España. Teneiamos que haber hecho como los giris...


Te recuerdo que el acento inglés de Reino Unido está mucho menos extendido que el americano, que es muy similar al de Sudáfrica e incluso al de Australia. Los motivos son obvios, Reino Unido tuvo la mala suerte de que EEUU fuera una superpotencia y a la hora de doblar algo no se suele doblar con acento británico (salvo que se requiera por guión), nosotros aún tenemos la suerte de que como latinoamérica económicamente ha estado muy mal el español de España sigue siendo referencia pese a que seamos 4 gatos.

Así que creo que no hemos tenido mala suerte precisamente.

Sorry por el offtopic.
pyrumano escribió:Pues yo creo que es solo una falta de costumbre, en muchísimos aspectos en américa aciertan más con algunos nombres, como por ejemplo lo que habéis dicho: computadora, un término muchísimo mejor y más acertado que ordenador, vamos no me jodas es que es de chiste.

Y respecto a traducciones literales, tipo "hombre murciélago" pues no me parece mal en absoluto, en España lo que pasa es que somos unos cazurros, nos hace gracia escuchar ciertos términos en nuestro propio idioma, preferimos los términos ingleses.

Por poner un ejemplo el futbolista inglés Drinkwater, aquí nos reiríamos si un tío se llama "Beberagua", somos así de simples. Los americanos tienen miles de apellidos tipo "maderaroja" o "hombreblanco", aquí estamos tan retrasados en ese aspecto que si, sobre todo un hombre de color, se llamase "hombreblanco" le haríamos la vida imposible. Esto es España señores.



Sabes que para los ingleses los nombres no son como los traducimos literalmente al español no??


Aunque Drinkwater a nosotros nos signifique traduciéndolo "beber agua" a ellos no les suena en su cabeza "beber agua" les suena como un nombre o apellido como a nosotros Paco Maroto, por ejemplo. [+risas]


Y claro que preferimos escuchar o leer ciertos términos, títulos o nombres en su idioma original. Mejor eso, que hacer las traducciones de las pelis de sobre mesa, que la mayoría dan pura vergüenza ajena de como se inventan palabras que no están ni se parecen a lo que hay en el título en inglés. ¬_¬
El juego no salia el 22? Como es que ya hay gente jugando? ES la beta o?
xQuintaro escribió:El juego no salia el 22? Como es que ya hay gente jugando? ES la beta o?

La ultimate sale el jueves 17, los que lo están jugando ahora supongo que serán copias de prensa.
Sabéis si tiene soporte resolución ultrawide ?
Lo de compartir el juego pagando a medias, estaría dispuesto, si alguien más le interesa...
drpirata escribió:Sabéis si tiene soporte resolución ultrawide ?
Lo de compartir el juego pagando a medias, estaría dispuesto, si alguien más le interesa...


El 1 no lo tenía, y con la cagada de que hay que poner el Pc en mexicano para leer los subtitulos en “castellano”, pues no creo que sepan programar para los 21:9.
drpirata escribió:Sabéis si tiene soporte resolución ultrawide ?
Lo de compartir el juego pagando a medias, estaría dispuesto, si alguien más le interesa...


Si, tiene soporte para UltraWide, lo he estado jugado de esa forma y no tuve problemas. Eso si, las cinematicas estan con 4 barras negras, una en cada extremo de la pantalla..
tanto este como el 1,se puede jugar solo offline?me refiero,este juego tiene historia con sus cinematicas y tal?o esta hecho solo pensando en el online?

saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luzbel_bcn escribió:
drpirata escribió:Sabéis si tiene soporte resolución ultrawide ?
Lo de compartir el juego pagando a medias, estaría dispuesto, si alguien más le interesa...


El 1 no lo tenía, y con la cagada de que hay que poner el Pc en mexicano para leer los subtitulos en “castellano”, pues no creo que sepan programar para los 21:9.

Creo que eso no es así eh? O sea, yo vi un streaming ayer y dijo que sin hacer nada tenía el juego en castellano, el problema era en X1 que sí que lo tenía en inglés
He estado viendo al streamer CohhCarnage y la verdad que el juego tiene muy buena pinta. Lo que no se cómo será el multiplayer.

Alguien que me ilumine? jajaja
ya queda menos chavales!!! tengo una duda haber si alguien me la puede resolver,el juego en principio me lo quiero comprar desde steam y mi pregunta es si puedo jugar con amigos de la one,y si cojo un mes para probarlo de game pass lo podre jugar con los de steam?gracias!!! [beer]
franc86 escribió:ya queda menos chavales!!! tengo una duda haber si alguien me la puede resolver,el juego en principio me lo quiero comprar desde steam y mi pregunta es si puedo jugar con amigos de la one,y si cojo un mes para probarlo de game pass lo podre jugar con los de steam?gracias!!! [beer]

El juego por ahora no va a salir en steam ni está confirmado que salga más adelante, lo que hay son fuertes rumores pero no se sabe ni cuando ni si es seguro.

En el caso de que en un futuro salga para steam desde esta plataforma no podrás jugar con los que lo tengan ni en Xbox ni en Windows Store.
sssolid20 escribió:tanto este como el 1,se puede jugar solo offline?me refiero,este juego tiene historia con sus cinematicas y tal?o esta hecho solo pensando en el online?

saludos

Misma pregunta que el compi básicamente, se puede jugar bien solo o necesitas compis ?
darkiVII escribió:
sssolid20 escribió:tanto este como el 1,se puede jugar solo offline?me refiero,este juego tiene historia con sus cinematicas y tal?o esta hecho solo pensando en el online?

saludos

Misma pregunta que el compi básicamente, se puede jugar bien solo o necesitas compis ?


Se puede jugar perfectamente offline.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kujah escribió:He estado viendo al streamer CohhCarnage y la verdad que el juego tiene muy buena pinta. Lo que no se cómo será el multiplayer.

Alguien que me ilumine? jajaja

Creo que el que hace de anfitrión pone el mapa, es decir solo se le guarda a él la evolución del mapa, bases y tal, sin embargo creo que a todos se les guarda la progresión del personaje
Kamikaze 11 escribió:
Kujah escribió:He estado viendo al streamer CohhCarnage y la verdad que el juego tiene muy buena pinta. Lo que no se cómo será el multiplayer.

Alguien que me ilumine? jajaja

Creo que el que hace de anfitrión pone el mapa, es decir solo se le guarda a él la evolución del mapa, bases y tal, sin embargo creo que a todos se les guarda la progresión del personaje


Me parece un poco "meh" esto no?

Osea, estamos con unos colegas jugando hacemos bases mejoramos cosas.. siempre con el mismo anfitrión.. y resulta que el que hace siempre de anfitrión por X razones no se conecta en unos días o deja de jugar o lo que sea... todo lo que hemos hecho se pierde? solo tendremos el PJ subido de stats y despues toca empezar partida "nueva"?

Espero haberme explicado porqué esto es importante saberlo y puede ser un grandioso FAIL!
Bloodmarks escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kujah escribió:He estado viendo al streamer CohhCarnage y la verdad que el juego tiene muy buena pinta. Lo que no se cómo será el multiplayer.

Alguien que me ilumine? jajaja

Creo que el que hace de anfitrión pone el mapa, es decir solo se le guarda a él la evolución del mapa, bases y tal, sin embargo creo que a todos se les guarda la progresión del personaje


Me parece un poco "meh" esto no?

Osea, estamos con unos colegas jugando hacemos bases mejoramos cosas.. siempre con el mismo anfitrión.. y resulta que el que hace siempre de anfitrión por X razones no se conecta en unos días o deja de jugar o lo que sea... todo lo que hemos hecho se pierde? solo tendremos el PJ subido de stats y despues toca empezar partida "nueva"?

Espero haberme explicado porqué esto es importante saberlo y puede ser un grandioso FAIL!

Así es, y lo que es peor sólo el host puede lotear todo, los que se unan a la partida sólo pueden coger lo que suelte el host y poca cosa más, vaya que lo único que puedes hacer es echar una mano en alguna misión, hacer de mula de carga y ya, no esperes poder "pasarte" el juego en coop.

Esto lo sabemos porque un compañero eoliano lo estuvo jugando unos días, no está confirmado en ningún medio creo.
darkiVII escribió:
sssolid20 escribió:tanto este como el 1,se puede jugar solo offline?me refiero,este juego tiene historia con sus cinematicas y tal?o esta hecho solo pensando en el online?

saludos

Misma pregunta que el compi básicamente, se puede jugar bien solo o necesitas compis ?

El 1 solo se puede singleplayer
chicos, creéis que habra algun problema si compro el juego en turquía para jugarlo en España?
waccamole69 escribió:chicos, creéis que habra algun problema si compro el juego en turquía para jugarlo en España?

Ninguno, de hecho debes descargar el juego desde la Store española.
carokix escribió:La ultimate sale el jueves 17, los que lo están jugando ahora supongo que serán copias de prensa.


Buenas ¿sabes si es a una hora en concreto o por ejemplo a partir de las 00h de esta noche ya se podría?
Gracias
hedtrip escribió:
carokix escribió:La ultimate sale el jueves 17, los que lo están jugando ahora supongo que serán copias de prensa.


Buenas ¿sabes si es a una hora en concreto o por ejemplo a partir de las 00h de esta noche ya se podría?
Gracias

Creo que mañana a las 19:00
carokix escribió:Creo que mañana a las 19:00

Ok como en steam pues.Que lástima [+risas]
[beer] Saludos
hedtrip escribió:
carokix escribió:Creo que mañana a las 19:00

Ok como en steam pues.Que lástima [+risas]
[beer] Saludos

La verdad es que es muy raro, normalmente en la Windows Store los juegos salen a las 00:00 de su día de lanzamiento, este es el primer caso en el que no es así.
Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.


y luego Microsoft mira sus números y ve que en la Store española no se venden juegos y por lo tanto deciden no gastar ni un euro en traducirlos.

La Store de Windows indica que se desbloquea a las 0.00 del dia 18.
Dume escribió:
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.


y luego Microsoft mira sus números y ve que en la Store española no se venden juegos y por lo tanto deciden no gastar ni un euro en traducirlos.

La Store de Windows indica que se desbloquea a las 0.00 del dia 18.
La cerdada de traer juegos en Mexicano lo lleva haciendo Microsoft desde Halo 2, o sea, hace mil años cuando la gente no usaba estas triquiñuelas para ahorrarse dinero.

Vamos, que Microsoft lo lleva en la sangre lo de tratarnos así a los españoles. Sin ser un sonyer ni mucho menos, pues ni tengo PS4, luego llega Sony y te saca un vídeo de un montón de minutos de Joaquin Reyes maquillado perfectamente como Kratos.

Creo que no hace falta comentar mucho más. A una compañía le importamos, a la otra se la sudamos.
Dume escribió:
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.


y luego Microsoft mira sus números y ve que en la Store española no se venden juegos y por lo tanto deciden no gastar ni un euro en traducirlos.

La Store de Windows indica que se desbloquea a las 0.00 del dia 18.

Y lo dices en el subforo de PC, donde todo cristo compra en páginas de Keys que vienen segurísimo de España [fiu] , quien no compra en GoG Rusia y si no, a través de VPN en Indiegala, yuplay, humble bundle... ¿y los juegos que llegan a PC vienen sin traducir? Porque que yo sepa hasta cutre indies vienen con subtítulos en nuestro idioma, y para comprar en otra Store de Microsoft no hace falta ni VPN, ellos saben perfectamente desde donde se están comprando los juegos... si Microsoft lo permite es porque sabe que si no venderían la mitad (al igual que lo permite GoG aunque en ese caso si hay que usar VPN) de no ser así.

@Javi737 +1, y yo a parte de PC y PS4 tengo Xbox One X, que no soy precisamente un hater de esos, la generación de 360 si trató bien microsoft al mercado español pero en esta ha visto que no ha vendido lo esperado y en vez de intentar levantarla ha pasado completamente del mercado español, no hay más, algunos dirán encima que es culpa nuestra por comprar en otros bazares (como hacemos en el resto de plataformas, principalmente en Switch y en PC aunque en PS4 también se hace).
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.


Que app del movil? a mi y a mi chica nos interesa, que son 2 copias las que tenemos que comprar para jugar juntos cada uno en su pc...

Ya lo descubri, 28,77€ en turquia la ultimate y 13€ la normal, cual es la diferencia?
@carokix ojo que no critico, solo expongo.
Yo lo he hecho. Los precios y como decis (tambien @Javi737), el trato por parte de Microsoft España deja bastante que desear.
QueTeCuro escribió:
carokix escribió:
Nanetillo escribió:Que es eso de comprar el juego en la store de Turquía para que salga en español? Me lo podéis explicar?

En el general de Xbox hay un hilo que lo explica perfectamente pero entiendo que muchos de aquí no sois habituales de ese subforo, la Windows Store es exactamente igual que la tienda de Xbox, tu compras un juego en china, turquía, rusia o en albacete y no hay ningún tipo de region lock, tú estás comprando una licencia de ese juego válida para cualquier región y estás comprando exactamente la misma la compres donde la compres, ¿qué quiere decir eso? pues que si tú compras un juego en Rusia también lo tienes en España, por ejemplo en este caso desde la misma App del móvil lo compras en Turquía que es donde sale más barato (sin usar vpn, simplemente cambiando la región de la App) y luego en tu PC desde la Windows Store descargas el juego en España, puesto que tu cuenta tiene ese juego estés en la región que estés.


Que app del movil? a mi y a mi chica nos interesa, que son 2 copias las que tenemos que comprar para jugar juntos cada uno en su pc...

Ya lo descubri, 28,77€ en turquia la ultimate y 13€ la normal, cual es la diferencia?

La ultimate trae dos DLC que van a salir (supongo que será como el seasson pass), un modo de juego horda y el primer juego digital (solo para xbox ya que no está en la store de Windows 10)
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513