[HO] State of decay 2

Se puede jugar en Windows 7?
Nanetillo escribió:Pregunto por si acaso, pero intento acceder al juego pero me sale continuamente el error 87DD0006, es normal?

Otro por aqui igual, lo ejecuto, salen los logos del juego, de unreal, etc, y cuando le doy al menu que pone pulsa una tecla para continuar, sale el cuadro blanco de xbox one live ese y me salta el error... Es error de que no se ha podido conectar a xbox live, pense que era el unico y llevo rato dandole vueltas.

Edito: Antes lo digo antes me deja, acaba de entrarme, pero llevo desde las 10 con ese problema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Josh_Holloway escribió:Se puede jugar en Windows 7?

No. Necesitas la maravillosa tienda de windows
Al final tiene cross buy con xOne?
@Hexium si
@madsuka si
@QueTeCuro abre la aplicación Xbox y ahí tienes el user para cambiarlo y tal.

Para subir el puesto de mando al 3 me pide "poder". ¿Alguien sabe esto que es? ¿será electricidad?
Un saludo
Esta noche a las 00:00 se podrá jugar ya no?
No entiendo, a mi en el email me dijeron lanzamiento el 21, ahora toca esperar a las 00:00 para poder jugar, eso en el mejor de los casos.........a esperar mientras con el Conan xd.
Algun sitio baratito para comprarlo para pc??
A la 13:00 ya es 22 en Nueva Zelanda así que se podrá descargar
Para Pc que tipo de pc recomendais para darle aunque no sea en ultra?
djvergil escribió:Para Pc que tipo de pc recomendais para darle aunque no sea en ultra?

Mirate los recomendados, en el portátil que tiene una 1060 va todo en ultra a 60fps rocosos a 1080 por lo que supongo que con una 1050 o equivalente ya será jugable decentemente.
Instalando la version de game pass con la region de nueva zelanda [beer]
HAMMER36Z escribió:Instalando la version de game pass con la region de nueva zelanda [beer]


Como cambio la región en PC?
carokix escribió:
djvergil escribió:Para Pc que tipo de pc recomendais para darle aunque no sea en ultra?

Mirate los recomendados, en el portátil que tiene una 1060 va todo en ultra a 60fps rocosos a 1080 por lo que supongo que con una 1050 o equivalente ya será jugable decentemente.


Es que yo tengo un i7 a 3200 12de ram y la tarjeta gráfica Gt730,en recomendado de mylabortariy no me tira ni en recomendado
Josh_Holloway escribió:
HAMMER36Z escribió:Instalando la version de game pass con la region de nueva zelanda [beer]


Como cambio la región en PC?


En configuracion region idioma

Pones nueva zelanda en region

Y ya deja bajarlo
HAMMER36Z escribió:
Josh_Holloway escribió:
HAMMER36Z escribió:Instalando la version de game pass con la region de nueva zelanda [beer]


Como cambio la región en PC?


En configuracion region idioma

Pones nueva zelanda en region

Y ya deja bajarlo


Genial! Muchas gracias
Deja jugarlo ya desde nueva zelanda?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
darkiVII escribió:Deja jugarlo ya desde nueva zelanda?

Me imagino que sí, yo ya lo estoy descargando, luego confirmo si se puede jugar
Pero el Game pass se puede usar desde PC? Es decir, si no tengo XBOX ONE puedo probar el Game pass? Me haría gracias probar el juego, si me gusta ya lo probaría pero habiendo jugado el primero me gustaría probarlo...

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
taigcris escribió:Pero el Game pass se puede usar desde PC? Es decir, si no tengo XBOX ONE puedo probar el Game pass? Me haría gracias probar el juego, si me gusta ya lo probaría pero habiendo jugado el primero me gustaría probarlo...

Saludos

Sí, el Game Pass puedes usarlo en PC y jugar a los juegos que entran que tengan Play Anywhere
FumaT escribió:@Hexium si
@madsuka si
@QueTeCuro abre la aplicación Xbox y ahí tienes el user para cambiarlo y tal.

Para subir el puesto de mando al 3 me pide "poder". ¿Alguien sabe esto que es? ¿será electricidad?
Un saludo


Gracias, pues no sabia que se usaba la APP de xbox para arrancar con tu usuario de xbox live.

El problema es que use la cuenta que use, en el menu principal del juego deberia aparecerme en la esquina superior derecha mi nombre de usuario, indicando que estoy conectado pero no me sale... a mi chica si le sale..

asi que al jugar no me crea sesion, me sale el mensaje de " creando sesion..." y se queda un buen rato ahi hasta que dice "error al iniciar"
djvergil escribió:
carokix escribió:
djvergil escribió:Para Pc que tipo de pc recomendais para darle aunque no sea en ultra?

Mirate los recomendados, en el portátil que tiene una 1060 va todo en ultra a 60fps rocosos a 1080 por lo que supongo que con una 1050 o equivalente ya será jugable decentemente.


Es que yo tengo un i7 a 3200 12de ram y la tarjeta gráfica Gt730,en recomendado de mylabortariy no me tira ni en recomendado

Pfff madre mía, es que esa gpu además de tener ya unos años era la gama baja de la gama baja [+risas] ese equipo no es para jugar.
Alguien ha conseguido jugarlo cambiando la región a Nueva Zelanda?
Porque a mí no me deja ......
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí se me laguea el PC al descargar en la store, además que se me queda pillado y no descarga, ¿alguna solución?
fistro69 escribió:Alguien ha conseguido jugarlo cambiando la región a Nueva Zelanda?
Porque a mí no me deja ......

No deja todavía por lo visto por lo menos a mi
Si ponéis la región en KIRIBATI podéis jugar ya. De nada :)
Si me hubiesen dicho hace dos años que iba a existir una plataforma peor que Uplay me hubiese reido en su cara.

Despues de andar con la WS creo que cualquier cosa es posible. [angelito]
sergio1212 escribió:Si ponéis la región en KIRIBATI podéis jugar ya. De nada :)

A mi no me deja [360º]
Marat escribió:Si me hubiesen dicho hace dos años que iba a existir una plataforma peor que Uplay me hubiese reido en su cara.

Despues de andar con la WS creo que cualquier cosa es posible. [angelito]

Pues a mí uplay no me funciona nada mal :-?

La Windows Store como tal no es mala plataforma, el problema es que tiene muchos bugs que no se a que esperan para solucionar como los juegos que se reinicia la descarga y tal, luego tiene ciertas cosas que a mí me tocan mucho las narices como el no poder guardar una copia de un juego descargado para volver a instalarla en un futuro o en otro PC, por ejemplo yo tengo una conexión de 3MB de ADSL y este State of Decay 2 he tenido que descargarlo una vez en el PC de sobremesa y otra en el portátil cuando en Steam (o cualquier otra) lo descargo una vez en el de mesa y paso la copia de seguridad al portátil, si el juego pesa 60/70GB imaginaros con mi conexión tener que descargarlo 2 veces...
sergio1212 escribió:Si ponéis la región en KIRIBATI podéis jugar ya. De nada :)


Ojo con esto, a mi y a un amigo se nos ha jodido el PC mientras descargaba al hacer este trucazo XD.
Pues poniéndolo en Nueva Zelanda comienza a descargar, pero baja unos pocos megas y se para...
ArKonte escribió:
sergio1212 escribió:Si ponéis la región en KIRIBATI podéis jugar ya. De nada :)


Ojo con esto, a mi y a un amigo se nos ha jodido el PC mientras descargaba al hacer este trucazo XD.

Será por otro motivo, ya que por cambiar la región no se te puede "joder" el pc, vamos estoy cambiando en la oficina los dos portátiles a varias regiones y no se joden vamos.
Josh_Holloway escribió:Pues poniéndolo en Nueva Zelanda comienza a descargar, pero baja unos pocos megas y se para...

Pausala y reanudala a mi me funciono.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ArKonte escribió:
sergio1212 escribió:Si ponéis la región en KIRIBATI podéis jugar ya. De nada :)


Ojo con esto, a mi y a un amigo se nos ha jodido el PC mientras descargaba al hacer este trucazo XD.

Nada, yo lo estoy descargando con esa región y no me ha pasado nada, de hecho no te toca nada del sistema como para que se te joda.

A mí lo que me pasa es que me lo descarga, pero luego a la hora de instalar no avanza...
Kamikaze 11 escribió:
ArKonte escribió:
sergio1212 escribió:Si ponéis la región en KIRIBATI podéis jugar ya. De nada :)


Ojo con esto, a mi y a un amigo se nos ha jodido el PC mientras descargaba al hacer este trucazo XD.

Nada, yo lo estoy descargando con esa región y no me ha pasado nada, de hecho no te toca nada del sistema como para que se te joda.

A mí lo que me pasa es que me lo descarga, pero luego a la hora de instalar no avanza...


a mi se me puso la cpu como loca a hacer cosas raras, Interrupciones del sistema al 75% y más cosas, se me calaba el PC, el pc es un 8700K, lo hizo cuando llevaba el 50% descargado
Kamikaze 11 escribió:A mí se me laguea el PC al descargar en la store, además que se me queda pillado y no descarga, ¿alguna solución?


A mi me paso lo mismo, tienes que esperarte un poco y empieza la descarga. Le das a descargar, se bajan 40 megas y parece que se queda en stantby pero lo tienes que ddejar abierto y en 1 o 2 mknutos empieza a descargar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ArKonte No entiendo por qué pasa esto, pero bueno, me imagino que son cosas de la chapuza de la store, lo peor es que no me termina nunca de instalar el juego...

@KraistGp sí sí, me acordé de cuando descargué el FF XV y lo dejé abierto y ya casi lo tengo, le falta instalarse que no sé por qué no lo hace, se queda pillado al principio y no avanza

EDITO: Ahora mismo me pone Descargando... 35,54 GB de 35,54 GB y aún le queda un cuarto de barra, es un sinsentido, si el juego ocupa unos 19 GB [+risas]

REEDITO: Al final me lo ha instalado tras una tarde llena de problemas con la store, windows y demás
Alguien sabe donde conseguir el manual de informatica? llevo horas jugando y no puedo avanzar por culpa de esto
[quote="Josh_Holloway"]Pues poniéndolo en Nueva Zelanda comienza a descargar, pero baja unos pocos megas y se para...[/quote
Esta en Español?
quiero jugar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARGHHHHHHHH MICROSOFT ME DIJISTE EN EL CORREO EL 21 ARHHHHHH
Perdon por gritar, el hype me puede,
por fin descargando!! me marca a 230mbps... sera a 23mb porque ya habría acabado ZzzZZ
Son cosas mías o la resolución a pantalla completa no se puede cambiar? [facepalm] [facepalm]
drpirata escribió:por fin descargando!! me marca a 230mbps... sera a 23mb porque ya habría acabado ZzzZZ

La W Store marca en Mbps no en MBs, el equivalente serían esos 23MBs que mencionas.
no se puede jugar aun en otra region?
@matete18 yo por lo menos no lo consigo así que ya me rindo hasta las 00:00,menos mal que está instalado desde hace 4 días sino vaya pereza tener que descargarlo e instalarlo todo
@fistro69 Qué rabia! pues nada, a esperar a mañana...Como enviaron un correo diciendo lo del 21..
Una pregunta chavales...

Un colega y yo no estamos muy puestos en microsoft store ni en xbox y leyendo no nos queda claro...

Con el game access podremos jugar gratis esta noche? es que pone que este juego entra dentro de los catalogados como "play anywhere"

Por mas que pongo alguna lista de los juegos compatibles con el game access para pc no lo veo....pero en todas las ewiews ponen que es "play anywhere" y que los que tengan el game access podran jugar.

un saludo y citarme para responderme y salir de dudas
Me parece lamentable que no salga en steam (aunque pasable) y que no sea compatible con otras versiones de Windows que no sea la windows 10.

Me parece una decisión pésima por parte de los desarrolladores , estan perdiendo una ingente cantidad de ventas del juego solo por limitarlo a una version de windows.
Yo mismo si estuviera en steam o sirviera para otras versiones , me lo pillo sin pensarlo . Pero esta claro que no voy a cambiar de windows por un juego.
LAMENTABLE
Pues de momento la versión que incluye el Game Pass no sirve para PC, solo me deja instalar en Xbox One, veremos mañana...
Se me cierra todo el rato poniendo region Kiribati, no se que hacer, a mi amigo le funciono y esta dentro del juego
646 respuestas
15, 6, 7, 8, 913