[HO] Starfield

Normero escribió:@davoker Supongo que todo este año estaran lanzando updates.. ademas faltan las herramientas oficiales para mods. Cuando esta sean lanzadas, iran apareciendo cientos de mods mejores que los que tenemos hasta ahora.

Creo que me pasara como el Cyberpunk. Lo jugue de salida.. y tiempo despues (en la 2.0) lo rejugue, ya con el juego como debio ser realmente XD

Pues algo así si, aún tengo que darle yo ese tiento a CP2077, poco despues de la salida lo jugué también (con 1 o 2 updates encima) y no tiene nada que ver con como está ahora parece ser, aun que en algo coinciden todos los gameplays que he visto, la IA de sus enemigos es la más retarded que he visto en un juego, si hablo de "ver gameplays", hace parecer a la IA de Starfield como algo bueno en comparación, y por lo que he visto también son bastante retardeds xD todo lo que puedo decir sin haber jugado ni uno ni el otro, no obstante, la gente graba lo que está jugando, asi que se ve lo que hay [+risas]

Le daré tiempo a este a que tenga todo su contenido, para entonces los mods ya habrán hecho maravillas, ese será el mejor momento [looco]
Soy de Xbox pero igual sabeis algo. El caso es que cargo una partida y me crashea o como se diga, al momento. Puedo cargar una partida con 10 horas menos, pero juego X horas... guardo y al volver a cargar la nueva partida me pasa otra vez lo mismo [decaio]
Virtuosity escribió:Soy de Xbox pero igual sabeis algo. El caso es que cargo una partida y me crashea o como se diga, al momento. Puedo cargar una partida con 10 horas menos, pero juego X horas... guardo y al volver a cargar la nueva partida me pasa otra vez lo mismo [decaio]


¿Porque con 10 horas menos? Si el juego graba automaticamente muy seguido. Otra cosa, ¿probaste el guardado normal y el guardado rapido?

Yo hago guardado rapido muy seguido, por si acaso alguno se jode y no tener que volver tan atras.. pero no ha sido necesario. Solo tuve problemas (un bug) con un savegame luego de instalar cierto mod, pero volvi al guardado anterior y continue sin problemas, reinstalando el mod.
@Normero

He dicho 10 un poco por ecir. Me puse a cargar partidas anteriores hasta que alguna me dejara. La que me dejo era una con unas 8 o 10 horas menos. Daba igual que fuesen guardados auto, rapido o manual.
Pues, ¿ya salio el nuevo parche?.
Yo estoy esperando a que salga el nuevo parche, se actualicen todos los mods más las camera tools y entonces ya me lo compro.
He estado viendo fotos comparativas con el nuevo sistema de iluminación y oye, la cosa ha mejorado de manera bastante notable no?
También ha salido el nuevo parche en gamepass?
Pues, ya en mi tercera partida y el juego ahora luce de escandalo.
Bueno, después de quitar el infumable filtro que tiene el juego e instalar un reshade parece que esto se empieza a ver bastante bien xD.
Al que tuvo la idea del filtro ese habría que despedirlo.

Tras unas 7 horas jugando el juego me están encantando. Eso sí con algunos mods instalados xD.
Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?
Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?

yo me esperaria al parche gordo que anunciaron por el tema de disfrutar el nuevo contenido o lo que sea.
Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?

Depende mucho de las ganas que tengas de jugarlo, en lanzamiento era bastante desastre, pero ahora con todas las actualizaciones han dejado el juego bastante fino, pero aún queda la primera expansión por anunciarse, el kit de creación (que va a permitir mods más elaborados) y todas las otras cosillas que van a meter

Dicho eso, si tienes muchas muchas ganas de jugarlo, lo puedes hacer ahora perfectamente, pero si no tienes apuro, yo casi que te recomendaría esperar hasta fines de año por todo lo que habrá y las cosas que están por añadir, a fines de año sin ninguna duda vas a tener un juego mucho más completo del que puedas disfrutar ahora
Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?


Yo lo estoy jugando con 40 mods instalados y el juego va perfecto. Por lo que parece tiene bastante contenido, aunque no sé si al final se puede hacer algo repetitivo o no.
A mí me está gustando bastante.
Gracias a todos por contestar, he empezado a jugarlo y me va de maravilla, 100fps en ciudades así que no me quejo. Ya he hecho dos secundarias buenísimas, creo que me gustará. No sé cuales son los contenidos que decís que vendrán, hasta donde sé, kit oficial de mods, transporte nuevo y modo supervivencia quizá. Ya con eso WoW.
@LynX alguna guía de mods en que te hayas basado?
Yo estoy siguiendo una que no se actualiza desde septiembre.
LynX escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, me podéis decir qué tal está el juego ahora? tengo el gusanillo, sé que dlss perfecto, pero los que llevais más tiempo, seguís pensando que vale la pena a nivel contenidos, diversion etc?


Yo lo estoy jugando con 40 mods instalados y el juego va perfecto. Por lo que parece tiene bastante contenido, aunque no sé si al final se puede hacer algo repetitivo o no.
A mí me está gustando bastante.


Por aca igual. Jugar este juego sin mods es como tener una linda novia y no follartela [carcajad]
jeslet escribió:@LynX alguna guía de mods en que te hayas basado?
Yo estoy siguiendo una que no se actualiza desde septiembre.


En el hilo de capturas ya puse los mods que uso, pero como he modificado y añadido algunas cosas lo pongo aquí para el que le interese xD:

Reshades uso 2 principalmente. Más el primero que el segundo que me da más fps y diría que se ve mejor.

Ultimate Graphics: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1565
(La segunda opción, performance with RT)
Rudy reshade: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838
(La primera opción)
A estos 2 hay que añadir: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323
(Este mod es el más importante de todos.)

Y luego están estos: (el orden sería al revés de como aparecen)

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Native Animation Framework SF (NAFSF)-7360-1-0-3
+Mechanized Assault Gear-7585-2-0
+Huttslayer-7112-2-1
+Oola Oufit-7901-1-0
+Vtaw Miranda Thick-6597-0-2
+VBB ER WHITE-SILVER-LIGHTBLUE-5189-1-4
+ZY2 Minidresses-7806-2-0
+Divergent Outfit-7268-2-1b
+Privateer Regalia-8073-1-1
+Operative Suit Remodeled-8176-1-4
+Deviant Utility Gear-8270-1-2
+Space undersuit Sleeves-6875-1-0
+Space undersuit Combat Boots-6875-1-0
+Space Undersuit Remodeled CRT-6875-2-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent - Outfit-8347-1-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent-8309-1-0
+Better Looking Mantis Suit Loose Files
+Sarah Morgan - 4k Black Leather Outfit
+Pekoe Lashes (Volume 2K)-4684-2-0
+Eyebrows Redone-1281-1-0
+RETINA - All In One Installer-924-1-2-1
+FA - STARQUEEN - Enhanced Vanilla Female Skin 4.F-6293-4-Final
+VBB 1.2c
+Asymmetrical Bob - Hair 14 replacement
+LongBob-5142-1-0
+RealisticStars8K12-2151-1-2
+8K Planets (Part 2)-1845-1-1
+8K Planets (Part 1)-1845-1-1
+Real Water HD-4246-1-3
+SavrenX Stone-3741-1-1
+SavrenX Cave Wetness-3814-1-00
+SavrenX Cave and Ice-3814-1-00
+SavrenX Crisp Flora 2.1
+SavrenX HD Crowd Optimized V2-3391-2
+Enhanced Blood Textures Starfield-326-0-2
+LTO_1.1-3935-1-1 (landscape textures overhaul)
+Starfield HD Reworked Project-3486-1-0-fix
+EXE V0.7-340-0-7
+Richer Merchants-1143-1-5
+StarUI Inventory-773-2-3-2
+60 FPS - Smooth UI - FULL-350-3-6
+Baka Achievement Enabler-658-2-3-0
+All in one - v6 (1.9.51.0) Address Library
+Plugins.txt Enabler


Con todo eso se ve bastante decente:

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:
jeslet escribió:@LynX alguna guía de mods en que te hayas basado?
Yo estoy siguiendo una que no se actualiza desde septiembre.


En el hilo de capturas ya puse los mods que uso, pero como he modificado y añadido algunas cosas lo pongo aquí para el que le interese xD:

Reshades uso 2 principalmente. Más el primero que el segundo que me da más fps y diría que se ve mejor.

Ultimate Graphics: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1565
(La segunda opción, performance with RT)
Rudy reshade: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838
(La primera opción)
A estos 2 hay que añadir: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323
(Este mod es el más importante de todos.)

Y luego están estos: (el orden sería al revés de como aparecen)

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Native Animation Framework SF (NAFSF)-7360-1-0-3
+Mechanized Assault Gear-7585-2-0
+Huttslayer-7112-2-1
+Oola Oufit-7901-1-0
+Vtaw Miranda Thick-6597-0-2
+VBB ER WHITE-SILVER-LIGHTBLUE-5189-1-4
+ZY2 Minidresses-7806-2-0
+Divergent Outfit-7268-2-1b
+Privateer Regalia-8073-1-1
+Operative Suit Remodeled-8176-1-4
+Deviant Utility Gear-8270-1-2
+Space undersuit Sleeves-6875-1-0
+Space undersuit Combat Boots-6875-1-0
+Space Undersuit Remodeled CRT-6875-2-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent - Outfit-8347-1-0
+FA - Andreja - Kiss of the Serpent-8309-1-0
+Better Looking Mantis Suit Loose Files
+Sarah Morgan - 4k Black Leather Outfit
+Pekoe Lashes (Volume 2K)-4684-2-0
+Eyebrows Redone-1281-1-0
+RETINA - All In One Installer-924-1-2-1
+FA - STARQUEEN - Enhanced Vanilla Female Skin 4.F-6293-4-Final
+VBB 1.2c
+Asymmetrical Bob - Hair 14 replacement
+LongBob-5142-1-0
+RealisticStars8K12-2151-1-2
+8K Planets (Part 2)-1845-1-1
+8K Planets (Part 1)-1845-1-1
+Real Water HD-4246-1-3
+SavrenX Stone-3741-1-1
+SavrenX Cave Wetness-3814-1-00
+SavrenX Cave and Ice-3814-1-00
+SavrenX Crisp Flora 2.1
+SavrenX HD Crowd Optimized V2-3391-2
+Enhanced Blood Textures Starfield-326-0-2
+LTO_1.1-3935-1-1 (landscape textures overhaul)
+Starfield HD Reworked Project-3486-1-0-fix
+EXE V0.7-340-0-7
+Richer Merchants-1143-1-5
+StarUI Inventory-773-2-3-2
+60 FPS - Smooth UI - FULL-350-3-6
+Baka Achievement Enabler-658-2-3-0
+All in one - v6 (1.9.51.0) Address Library
+Plugins.txt Enabler


Con todo eso se ve bastante decente:

Imagen

Imagen

Imagen


Un par de preguntas rápida:

¿Los mods los usas en Steam o en GamePass? ¿Se puede modear el juego en GamePass?
@Nidoram
Por lo que leí en algunos mods que me descargué, si que se pueden usar en la versión game pass, pero no es tan fácil como con la versión de steam y requieren de algún paso extra.
No tengo ni idea si se instalan de la misma manera que con la versión de steam, que es la que yo uso.

Por cierto, la música de Starfield está bastante decente xD:

LynX escribió:@Nidoram
Por lo que leí en algunos mods que me descargué, si que se pueden usar en la versión game pass, pero no es tan fácil como con la versión de steam y requieren de algún paso extra.
No tengo ni idea si se instalan de la misma manera que con la versión de steam, que es la que yo uso.

Por cierto, la música de Starfield está bastante decente xD:



Gracias por la info compi, voy a investigar un poco a ver si lo puedo tunear.
@LynX muchas gracias 👍👍
A ver cómo queda todo,entre tu lista y la guía que estoy siguiendo
Hey, he estado algo desconectado del juego ultimamente.

¿Se sabe algo de las herramientas oficiales para mods? El año pasado se hablaba de febrero pero no he visto ningún comentario al respecto :/
Kirth escribió:Hey, he estado algo desconectado del juego ultimamente.

¿Se sabe algo de las herramientas oficiales para mods? El año pasado se hablaba de febrero pero no he visto ningún comentario al respecto :/

No se ha dicho nada y por tiempos, en febrero ya no salio, me imagino que se habrán retrasado y la fecha no se ha actualizado ni nada
¿Alguno ha probado el nuevo parche 1.9.67?
¿En una tarjeta nvidia (4070), con este juego qué va mejor el fsr 3 o el dlss con el fg?
Pues, con la ultima actualizacion siento que el juego logra ir mas fluido, ya no veo tantas rascadas.
Bueno pues probado el juego con el FSR 3. Gano 6-7 fps más con el FSR 3 que con el DLSS, pero juraría que con el DLSS se ve un poco mejor.

Comparativa:

Primera imagen, 4k todo en ultra, DLSS, 43 fps
Imagen

Segunda imagen, 4k todo en ultra, FSR 3, 50 fps
Imagen
LynX escribió:Bueno pues probado el juego con el FSR 3. Gano 6-7 fps más con el FSR 3 que con el DLSS, pero juraría que con el DLSS se ve un poco mejor.

Comparativa:

Primera imagen, 4k todo en ultra, DLSS, 43 fps
Imagen

Segunda imagen, 4k todo en ultra, FSR 3, 50 fps
Imagen

Donde se suele notar las diferencias es en cosas muy finas, como por ejemplo la rejilla de abajo izquierda. La diferencia la veo tan pequeña y casi seguro que imperceptible a menos que compares, que la diferencia de esos 6-7 fps cuando hablamos de menos de 60 fps la veo mucho mas recomendable.

Si es como dices, me quedaría con FSR 3.
me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k
Exitworldgamer escribió:me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k


¿30 fps más? Ni de coña me da a mí eso.
Además veo que tenemos la misma tarjeta, una 4070.
Dime en qué zona ganas esos 30 fps de más para probarlo porque no es normal tanta diferencia con las misma configuración.
A mí como mucho entre 7-10 fps y el juego se ve un poco peor en cuanto a la iluminación, se ve como con menos contraste. Aunque se puede arreglar con un reshade aplicando algún filtro.
LynX escribió:
Exitworldgamer escribió:me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k


¿30 fps más? Ni de coña me da a mí eso.
Además veo que tenemos la misma tarjeta, una 4070.
Dime en qué zona ganas esos 30 fps de más para probarlo porque no es normal tanta diferencia con las misma configuración.
A mí como mucho entre 7-10 fps y el juego se ve un poco peor en cuanto a la iluminación, se ve como con menos contraste. Aunque se puede arreglar con un reshade aplicando algún filtro.


Supongo que se refiere activando la interpolación de frames.
SECHI escribió:
LynX escribió:
Exitworldgamer escribió:me parece muy poca diferencia, yo gano 30fps de más con FSR3 respeto a DLSS3, pero dlss se ve indiscutiblemente mejor, imagino que será un tema de componentes o de estar a 4k


¿30 fps más? Ni de coña me da a mí eso.
Además veo que tenemos la misma tarjeta, una 4070.
Dime en qué zona ganas esos 30 fps de más para probarlo porque no es normal tanta diferencia con las misma configuración.
A mí como mucho entre 7-10 fps y el juego se ve un poco peor en cuanto a la iluminación, se ve como con menos contraste. Aunque se puede arreglar con un reshade aplicando algún filtro.


Supongo que se refiere activando la interpolación de frames.


¿Esa no es la misma opción que el frame generation del DLSS3?
Exacto esto lo digo poniendo la interpolación en los dos, tanto Dlss como Fsr3, y son unos 30fps en cualquier zona. Sin FG no lo he probado la verdad
Exitworldgamer escribió:Exacto esto lo digo poniendo la interpolación en los dos, tanto Dlss como Fsr3, y son unos 30fps en cualquier zona. Sin FG no lo he probado la verdad


Yo las pruebas las he hecho con el frame generation activado en los 2 también.
En interiores unos 10 fps de diferencia a favor del FSR3 y en el espacio unos 20 fps a favor del FSR3.
Pero el FSR 3 tienes algunas cosas raras:
- la iluminación se ve peor, como con menos contraste
- si giras rápido la cámara el pelo del personaje se vuelve como transparente cuando tiene algún objeto delante
- si te vas a una tienda, las vitrinas de las armas no se ven bien, parpadean lo suyo

Esas cosas con el DLSS no me pasan, así que me quedo con el DLSS aunque pierda algunos frames.
Pues, ayer se me ha ocurrido usar el Msi Aferburnner y con gamepad, no me gira la camara. Le sucede a alguien mas.
LynX escribió:Yo las pruebas las he hecho con el frame generation activado en los 2 también.

Vale, entre que lo de las versiones 3 del FSR y DLSS no implica automáticamente el Frame Generation (son 2 cosas aparte aunque se ha generalizado hablar de ellas como lo mismo) y que dijiste "DLSS" sin indicar la versión 3 ni nada de FG en ningún sitio, pensé que probaste ambos sin el FG.

En ese caso, si los 2 tenían FG activado, 1 captura aleatoria no sirve para comparar. Si pillaste la captura que no genera el FG lo verás mejor que como realmente se ven las capturas que generan el FG, que en movimiento tienen fallos evidentes como se ve en este ejemplo: https://youtu.be/92ZqYaPXxas?t=997

Cuando se habla de comparar la calidad visual con FG habilitado, o se sube un video (y ya con la comprensión se perderá calidad) o poco se puede comparar con una captura.
Rvilla87 escribió:
LynX escribió:Yo las pruebas las he hecho con el frame generation activado en los 2 también.

Vale, entre que lo de las versiones 3 del FSR y DLSS no implica automáticamente el Frame Generation (son 2 cosas aparte aunque se ha generalizado hablar de ellas como lo mismo) y que dijiste "DLSS" sin indicar la versión 3 ni nada de FG en ningún sitio, pensé que probaste ambos sin el FG.

En ese caso, si los 2 tenían FG activado, 1 captura aleatoria no sirve para comparar. Si pillaste la captura que no genera el FG lo verás mejor que como realmente se ven las capturas que generan el FG, que en movimiento tienen fallos evidentes como se ve en este ejemplo: https://youtu.be/92ZqYaPXxas?t=997

Cuando se habla de comparar la calidad visual con FG habilitado, o se sube un video (y ya con la comprensión se perderá calidad) o poco se puede comparar con una captura.


Más concretamente las opciones exactas son:
- Resolución dinámica: no
- Escala de resolución de renderizado: 100%
- calidad de escalado: DLAA
- generación de fotogramas: si
- nividia reflex: activado
- nitidez: 69%
- lo demás todo al máximo en 4k

De todas formas el FSR 3, al menos es este juego me parece un buen avance, ya que se ve casi igual de bien que el DLSS (calidad DLAA) y en algunos sitios ganas, al menos en mi caso, unos 20 fps (sobre todo en las zonas del espacio).
Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado [+risas]

@LynX Tu caso es peor, con una 4070 y yendo ahí a 4k, que huevos más gordos tienes [qmparto]
davoker escribió:Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado [+risas]

@LynX Tu caso es peor, con una 4070 y yendo ahí a 4k, que huevos más gordos tienes [qmparto]


Yo creo que no has jugado a este juego con los últimos parches xD.
Que a 4k con todo en ultra alcanza en algunos sitios los 90 fps con el FSR 3 y el FG activados, con mi 4070.
El Atlantida que es de los sitios donde peor va el juego alcanza los 60 fps. Y con 46 mods activados.
¿Para qué quiero yo más de 60 fps en un juego singleplayer xD? En este tipo de juegos prefiero calidad a cantidad.
Además diría que se ve bastante bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De los que he jugado al único que no puedo jugar a 4k con todo a tope es al Cyberpunk, que ahí sí que me toca bajar a 2k si activo el pathtracing.
El juego se ve de escándalo, lo probé hará una semana y de motor obsoleto mis cojones.
Quien diga motor obsoleto no tiene ni puta idea.
Las primeras impresiones son muy buenas. Es lo que imaginaba que sería.

Al final no entiendo las quejas de que esto no es como un no mans sky o un star citizen.

Cualquiera que conozca y le gusten los juegos fallout, este le va a gustar. Es lo que muchos ya decíamos mucho antes de salir el juego, que iba a ser un fallout con temática del espacio, pero mucha gente empezaba a montarse su película de lo que se iba o no a poder hacer que se han llevado la ostia que ya avisamos que se iban a llevar y la culpa es de bethesda porque han mentido supuestamente.

Llevábamos la ostia de tiempo diciendo: os estáis viniendo arriba, esto va a ser un fallout en el espacio con gráficos todo guapos, y nada la gente que si se va a poder viajar manualmente entre planetas, que si vaya mierda que no hay vehículos...
davoker escribió:Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado [+risas]

Pijos del 4k, pollagordeo, tratar 70-80 fps como si diera pena... joder, menudo post te ha quedado, impresionante la falta de respeto a las preferencias de los demás.

Si tienes una pantalla pequeña o no tienes una vista como para diferenciar 1440p de 4k (o calidad gráfica media de alta) y no entiendes por qué otros hacen cosas o tienen opinión diferentes a ti no significa que esas otras cosas sean un sinsentido o una locura, eh? Tú estás contento con lo tuyo y los demás están contentos con lo suyo? Eso es lo que importa, sin andar enjuiciando a los demás cuando no tienes ni idea de cómo son ni qué tienen ni por qué hacen lo que hacen.

Tú como si juegas a 720p a 300fps en calidad gráfica baja y lo gozas como un cerdo, que si es lo que te gusta no tenemos que faltar el respeto a tu preferencia.
Rvilla87 escribió:
davoker escribió:Ains, los pijos de los 4k, con el buen rendimiento que ganaríais 1440p, para mi es la resolución ideal con las gráficas actuales y juegos muy top, veo a peña jugando a ciertos juegos (como CP2077) con sus flamantes 4090 incluso con DLSS 3 activado y otras tecnologías flipantes para mejorar el rendimiento, y que si todo a ultra, con ray tracing y no se cuantas cosas más todo a tope, y ves fps que rondan entre 70 y 80 a 4k con semejante pepino de gráfica con el pastizal que vale, y de verdad que yo flipo, que necesidad hay de jugar a esos FPS cuando con la mitad de resolución tendríais mucho más y con menos bajadas? de verdad que no lo entiendo el pollagordeo este, igual dentro de 5 años, con suerte, los 4k serán los 1440p es hoy para las gráficas más top, me sigue pareciendo que no tenemos hardware suficiente para 4k con algunos juegos, con nada que metas todo a ultra con RT y demás historias arrastras el juego, personalmente no me gasto lo que vale una 4080 o 4090 para jugar a ese rango de FPS, me parece hasta ofensivo para lo que me he gastado [+risas]

Pijos del 4k, pollagordeo, tratar 70-80 fps como si diera pena... joder, menudo post te ha quedado, impresionante la falta de respeto a las preferencias de los demás.

Si tienes una pantalla pequeña o no tienes una vista como para diferenciar 1440p de 4k (o calidad gráfica media de alta) y no entiendes por qué otros hacen cosas o tienen opinión diferentes a ti no significa que esas otras cosas sean un sinsentido o una locura, eh? Tú estás contento con lo tuyo y los demás están contentos con lo suyo? Eso es lo que importa, sin andar enjuiciando a los demás cuando no tienes ni idea de cómo son ni qué tienen ni por qué hacen lo que hacen.

Tú como si juegas a 720p a 300fps en calidad gráfica baja y lo gozas como un cerdo, que si es lo que te gusta no tenemos que faltar el respeto a tu preferencia.

Le has dado un tono a mi mensaje que no buscaba, LynX lo ha interpretado correctamente y ha respondido en consecuencia, si estás nervioso, una tila, pero no busques sangre donde no la hay, pero que oye, si te ha picado, te rascas, todo tiene solución [beer]
davoker escribió:Le has dado un tono a mi mensaje que no buscaba, LynX lo ha interpretado correctamente y ha respondido en consecuencia, si estás nervioso, una tila, pero no busques sangre donde no la hay, pero que oye, si te ha picado, te rascas, todo tiene solución [beer]

No te preocupes @davoker que cualquiera que te conozca sabe que eres de lo menos conflictivo que hay por aqui. A ver para cuando nos sorprendes con un sesudo análisis de este juego contado por ti mismo en primera persona. [beer]
The_Reaper escribió:El juego se ve de escándalo, lo probé hará una semana y de motor obsoleto mis cojones.
Quien diga motor obsoleto no tiene ni puta idea.
Las primeras impresiones son muy buenas. Es lo que imaginaba que sería.

Al final no entiendo las quejas de que esto no es como un no mans sky o un star citizen.

Cualquiera que conozca y le gusten los juegos fallout, este le va a gustar. Es lo que muchos ya decíamos mucho antes de salir el juego, que iba a ser un fallout con temática del espacio, pero mucha gente empezaba a montarse su película de lo que se iba o no a poder hacer que se han llevado la ostia que ya avisamos que se iban a llevar y la culpa es de bethesda porque han mentido supuestamente.

Llevábamos la ostia de tiempo diciendo: os estáis viniendo arriba, esto va a ser un fallout en el espacio con gráficos todo guapos, y nada la gente que si se va a poder viajar manualmente entre planetas, que si vaya mierda que no hay vehículos...

La gente crítica que no sea un "No Mans Sky o un Star citizen" justamente por qué volver al viejo sistema de mapa estelar de los Kotor/Mass Effect lo ven algo arcaico y un retroceso y oye, me resulta difícil estar en desacuerdo con dicha apreciación y habría sido infinitamente más inmersivo y satisfactorio que el juego te permitiera hacer cosas como estás



Si el juego hubiera incluído un sistema de vuelo así ni de broma le habrían caído los palos que le cayeron, buena parte de las críticas recaen justamente en este detalle y es algo que la gente quiere tanto que se va a terminar incluyendo si o si, si no lo hace la propia bethesda, lo harán los modders, de hecho bethesda ya hablo "nuevas formas de viajar" en futuras actualizaciones, dejando un poco el misterio de que es lo que van a meter, independiente de lo que sea, ellos estan conscientes de que es esta la mayor crítica al juego

Quitando ese detalle y defectos como lo mala que es la historia principal o las excesivas pantallas de carga y fundidos a negro, a mi me parece un juegazo y en cuanto liberen el kit de creación, va a ser una locura las cosas que se van a llegar a poder hacer en el juego
davoker escribió:Le has dado un tono a mi mensaje que no buscaba, LynX lo ha interpretado correctamente y ha respondido en consecuencia, si estás nervioso, una tila, pero no busques sangre donde no la hay, pero que oye, si te ha picado, te rascas, todo tiene solución [beer]

Ya, la típica excusa de la broma, no? Sabía que saldrías con esa excusa. Ya sé que estás muchas veces con bromas y se notan cuando lo son, esta vez no ha sido así.

Que Lynx lo ha interpretado correctamente y respondido en consecuencia? Sí, diciéndote básicamente que no tienes ni idea de los fps a los que va el juego con el último parche y que para qué quiere mas de 60fps en un single player. Justo este 2º punto es lo que yo decía, que no te metas con las preferencias de los demás.

Estás en un foro y no sé si lo sabes pero los mensajes de texto son más fácilmente malinterpretables (y no, no cambia mucho que pongas iconitos de risa porque aún parece que te cachondeas de la gente). Creo que con mas de 22.000 mensajes todo esto lo deberías de saber, pero está claro que te da igual.

Lo de la tila, que si estoy nervioso y chorradas varias las voy a ignorar, que igual te crees que tengo 5 años y voy a picar con eso (de nuevo te digo: no tienes ni idea de cómo son).
A ver, haya paz que tampoco es para tanto xD. Cada uno tiene su punto de vista y es del todo respetable.
Mejor hablemos del juego, porque cuanto más juego más me parece un juegazo. No me lo quiero ni maginar dentro de 5 años con mods cañeros xD.
Yo no lo jugué cuando salió al principio, pero ahora mismo el juego va muy bien, no me he encontrado ningún bug (cosa muy extraña en Bethesda xD) y gráficamente me parece muy bueno. La iluminación no llega a la altura del Cyberpunk pero hay zonas que se ven realmente muy bien.
También parece que sea largo de cojones, porque hay un montón de localizaciones y quest con transfondo decente para hacer.
LynX escribió:A ver, haya paz que tampoco es para tanto xD. Cada uno tiene su punto de vista y es del todo respetable.
Mejor hablemos del juego, porque cuanto más juego más me parece un juegazo. No me lo quiero ni maginar dentro de 5 años con mods cañeros xD.
Yo no lo jugué cuando salió al principio, pero ahora mismo el juego va muy bien, no me he encontrado ningún bug (cosa muy extraña en Bethesda xD) y gráficamente me parece muy bueno. La iluminación no llega a la altura del Cyberpunk pero hay zonas que se ven realmente muy bien.
También parece que sea largo de cojones, porque hay un montón de localizaciones y quest con transfondo decente para hacer.

Habían anunciado algún DLC o algo con contenido no? o me lo he imaginado? yo es que me estoy reservando para cuando tenga todo lo que tienen pensado, que puede ir para largo, si le meto caña ahora, cuando esté completo no voy a tener las mismas ganas, por eso prefiero reservarme, ahora al CP2077 igual si que le meto ahora que puedo disfrutarlo, y ese si que está ya completo creo, a no ser que dijeran de una nueva expansión a parte de la última gorda claro xD

De todas formas del otro tema (y finiquito aquí esto porque paso ya), está claro que se me ha mal interpretado, o al menos "el" me ha mal interpretado (tu evidentemente no, no has buscado segundos significados a algo que no los tiene), te acabo de hablar de CP2077 y con mi gráfica actual y a 1440p no podré jugar a más de 70/80 fps con casi todo en ultra con mi gráfica actual recien salida del horno, por tanto nunca he dicho que ese rango de fps sea una mierda ni he pretendido dar a entender eso como el otro a puesto en mi boca (pajas mentales), ya que yo mismo me tengo que conformar con eso en muchos juegos, pero claro, el otro compi ha puesto de mi boca muchas cosas, la última como que yo hubiera dicho que "es de broma", y es una opinión bastante sincera que se ha tomado a mal el solito, y yo con esta gente corto por lo sano, en ignorados lleva un rato y de ahí no sale ya, para "mi paz" [looco] [beer]
9175 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184