[HO] Starfield

Llevo como unas 10h y me parece un juegazo. Ambientación, musica, gráficos..., me encanta.

Estoy en Neon. La discoteca es la caña [carcajad]
beast escribió:Llevo como unas 10h y me parece un juegazo. Ambientación, musica, gráficos..., me encanta.

Estoy en Neon. La discoteca es la caña [carcajad]


A mí la discoteca me dejó con cara de pero esto que eeeehhhh????
La gente paseando por la discoteca con maletas como si estuviesen en la estación del tren, andando sin sentido como si fuesen aspiradoras robot sin rumbo, parándose y mirándote para decir una frase aleatoria y luego seguir su destino dando vueltas y rebotando por la discoteca...
Y aunque tenía los gráficos en el nivel máximo y supongo que los npcs deberían de estar también en el nivel máximo, parecía que la discoteca estuviese a punto de cerrar.
De verdad que pensé que tenía la partida bugueada porque no había por donde cogerlo.

Si es que incluso las discotecas del GTA5 le superan en inmersión.
exitido escribió:
beast escribió:Llevo como unas 10h y me parece un juegazo. Ambientación, musica, gráficos..., me encanta.

Estoy en Neon. La discoteca es la caña [carcajad]


A mí la discoteca me dejó con cara de pero esto que eeeehhhh????
La gente paseando por la discoteca con maletas como si estuviesen en la estación del tren, andando sin sentido como si fuesen aspiradoras robot sin rumbo, parándose y mirándote para decir una frase aleatoria y luego seguir su destino dando vueltas y rebotando por la discoteca...
Y aunque tenía los gráficos en el nivel máximo y supongo que los npcs deberían de estar también en el nivel máximo, parecía que la discoteca estuviese a punto de cerrar.
De verdad que pensé que tenía la partida bugueada porque no había por donde cogerlo.

Si es que incluso las discotecas del GTA5 le superan en inmersión.


En serio esto es así?? Debe ser un bug de tu partida, no jodas, no puede ser que sea así de cutre, lo de peña con las maletas paseando me ha matado [qmparto] [qmparto]
El juego sera lo que será a nivel de mecánicas pero eso que comentas ya sería pasarse...
exitido escribió:
beast escribió:Llevo como unas 10h y me parece un juegazo. Ambientación, musica, gráficos..., me encanta.

Estoy en Neon. La discoteca es la caña [carcajad]


A mí la discoteca me dejó con cara de pero esto que eeeehhhh????
La gente paseando por la discoteca con maletas como si estuviesen en la estación del tren, andando sin sentido como si fuesen aspiradoras robot sin rumbo, parándose y mirándote para decir una frase aleatoria y luego seguir su destino dando vueltas y rebotando por la discoteca...
Y aunque tenía los gráficos en el nivel máximo y supongo que los npcs deberían de estar también en el nivel máximo, parecía que la discoteca estuviese a punto de cerrar.
De verdad que pensé que tenía la partida bugueada porque no había por donde cogerlo.

Si es que incluso las discotecas del GTA5 le superan en inmersión.


Pues a mí no me a pasado nada de eso. Gente bebiendo en la barra, bailando, etc.

Y la música está bien
spiderrrboy escribió:
exitido escribió:
beast escribió:Llevo como unas 10h y me parece un juegazo. Ambientación, musica, gráficos..., me encanta.

Estoy en Neon. La discoteca es la caña [carcajad]


A mí la discoteca me dejó con cara de pero esto que eeeehhhh????
La gente paseando por la discoteca con maletas como si estuviesen en la estación del tren, andando sin sentido como si fuesen aspiradoras robot sin rumbo, parándose y mirándote para decir una frase aleatoria y luego seguir su destino dando vueltas y rebotando por la discoteca...
Y aunque tenía los gráficos en el nivel máximo y supongo que los npcs deberían de estar también en el nivel máximo, parecía que la discoteca estuviese a punto de cerrar.
De verdad que pensé que tenía la partida bugueada porque no había por donde cogerlo.

Si es que incluso las discotecas del GTA5 le superan en inmersión.


En serio esto es así?? Debe ser un bug de tu partida, no jodas, no puede ser que sea así de cutre, lo de peña con las maletas paseando me ha matado [qmparto] [qmparto]
El juego sera lo que será a nivel de mecánicas pero eso que comentas ya sería pasarse...

Te lo juro xdd
Creo que tengo una partida guardada de cuando me pasó eso, ahora no pero a ver si en unos días lo pongo otra vez y le hago capturas, no tenía ningún sentido.

EDIT: grabado ahora mismo rápidamente.
No tengo tiempo. he hecho un vídeo super rápido y esto es lo que ha salido.
Hacen cambio de maleta por vaso de bebida y luego el vaso desaparece y sale la maleta y cosas así.


El del principio del "hola..." me recuerda al del vídeo ese del AY DIOOOS MIOO... hola?
Y en el segundo 0 del vídeo, uno con un maletín pisándole las cabezas al resto volando.
exitido escribió:
spiderrrboy escribió:
exitido escribió:
A mí la discoteca me dejó con cara de pero esto que eeeehhhh????
La gente paseando por la discoteca con maletas como si estuviesen en la estación del tren, andando sin sentido como si fuesen aspiradoras robot sin rumbo, parándose y mirándote para decir una frase aleatoria y luego seguir su destino dando vueltas y rebotando por la discoteca...
Y aunque tenía los gráficos en el nivel máximo y supongo que los npcs deberían de estar también en el nivel máximo, parecía que la discoteca estuviese a punto de cerrar.
De verdad que pensé que tenía la partida bugueada porque no había por donde cogerlo.

Si es que incluso las discotecas del GTA5 le superan en inmersión.


En serio esto es así?? Debe ser un bug de tu partida, no jodas, no puede ser que sea así de cutre, lo de peña con las maletas paseando me ha matado [qmparto] [qmparto]
El juego sera lo que será a nivel de mecánicas pero eso que comentas ya sería pasarse...

Te lo juro xdd
Creo que tengo una partida guardada de cuando me pasó eso, ahora no pero a ver si en unos días lo pongo otra vez y le hago capturas, no tenía ningún sentido.

EDIT: grabado ahora mismo rápidamente.
No tengo tiempo. he hecho un vídeo super rápido y esto es lo que ha salido.
Hacen cambio de maleta por vaso de bebida y luego el vaso desaparece y sale la maleta y cosas así.


El del principio del "hola..." me recuerda al del vídeo ese del AY DIOOOS MIOO... hola?
Y en el segundo 0 del vídeo, uno con un maletín pisándole las cabezas al resto volando.


No estaras en la mision del intercambio de maletines?

Yo la primera vez que fui a la discoteca por libre me encontre una discoteca mas o menos normal a lo mass effect, cutre pero aceptable. Cuando volvi haciendo la mision me encontre lo que se ve en el video.

Por cierto, la misión de la DJ no esta mal.
SECHI escribió:
exitido escribió:
spiderrrboy escribió:
En serio esto es así?? Debe ser un bug de tu partida, no jodas, no puede ser que sea así de cutre, lo de peña con las maletas paseando me ha matado [qmparto] [qmparto]
El juego sera lo que será a nivel de mecánicas pero eso que comentas ya sería pasarse...

Te lo juro xdd
Creo que tengo una partida guardada de cuando me pasó eso, ahora no pero a ver si en unos días lo pongo otra vez y le hago capturas, no tenía ningún sentido.

EDIT: grabado ahora mismo rápidamente.
No tengo tiempo. he hecho un vídeo super rápido y esto es lo que ha salido.
Hacen cambio de maleta por vaso de bebida y luego el vaso desaparece y sale la maleta y cosas así.


El del principio del "hola..." me recuerda al del vídeo ese del AY DIOOOS MIOO... hola?
Y en el segundo 0 del vídeo, uno con un maletín pisándole las cabezas al resto volando.


No estaras en la mision del intercambio de maletines?

Yo la primera vez que fui a la discoteca por libre me encontre una discoteca mas o menos normal a lo mass effect, cutre pero aceptable. Cuando volvi haciendo la mision me encontre lo que se ve en el video.

Por cierto, la misión de la DJ no esta mal.


Hoooostiaaa, pues creo que puede ser eso, no recuerdo que misión es pero es una que tengo que mirar la seguridad de la discoteca porque viene no se quien... estaba haciendo la misión sin prestar atención a que tenía que hacer más que seguir el icono azul.

Si en ningún otro momento van con las maletas puede ser eso
exitido escribió:
SECHI escribió:
exitido escribió:Te lo juro xdd
Creo que tengo una partida guardada de cuando me pasó eso, ahora no pero a ver si en unos días lo pongo otra vez y le hago capturas, no tenía ningún sentido.

EDIT: grabado ahora mismo rápidamente.
No tengo tiempo. he hecho un vídeo super rápido y esto es lo que ha salido.
Hacen cambio de maleta por vaso de bebida y luego el vaso desaparece y sale la maleta y cosas así.


El del principio del "hola..." me recuerda al del vídeo ese del AY DIOOOS MIOO... hola?
Y en el segundo 0 del vídeo, uno con un maletín pisándole las cabezas al resto volando.


No estaras en la mision del intercambio de maletines?

Yo la primera vez que fui a la discoteca por libre me encontre una discoteca mas o menos normal a lo mass effect, cutre pero aceptable. Cuando volvi haciendo la mision me encontre lo que se ve en el video.

Por cierto, la misión de la DJ no esta mal.


Hoooostiaaa, pues creo que puede ser eso, no recuerdo que misión es pero es una que tengo que mirar la seguridad de la discoteca porque viene no se quien... estaba haciendo la misión sin prestar atención a que tenía que hacer más que seguir el icono azul.

Si en ningún otro momento van con las maletas puede ser eso



Es eso si jeje, cuando estás en esa misión la discoteca está como dices para confundirte, ya que tienes que encontrar a la persona adecuada con el maletín. XD
Muy realista y natural que por ser mision, magicamente ese dia todos van con maletas. [hallow]
Overdrack escribió:Muy realista y natural que por ser mision, magicamente ese dia todos van con maletas. [hallow]


Ciertamente ese momento desentona con todo el realismo del resto del juego ... [360º] [sonrisa] [looco]
Lo que me trae por la calle de la amargura son las cerraduras.
Solo 2 y nivel principiante. No se que hago mal pero gasto muchas y ni así
exitido escribió:
SECHI escribió:
exitido escribió:Te lo juro xdd
Creo que tengo una partida guardada de cuando me pasó eso, ahora no pero a ver si en unos días lo pongo otra vez y le hago capturas, no tenía ningún sentido.

EDIT: grabado ahora mismo rápidamente.
No tengo tiempo. he hecho un vídeo super rápido y esto es lo que ha salido.
Hacen cambio de maleta por vaso de bebida y luego el vaso desaparece y sale la maleta y cosas así.


El del principio del "hola..." me recuerda al del vídeo ese del AY DIOOOS MIOO... hola?
Y en el segundo 0 del vídeo, uno con un maletín pisándole las cabezas al resto volando.


No estaras en la mision del intercambio de maletines?

Yo la primera vez que fui a la discoteca por libre me encontre una discoteca mas o menos normal a lo mass effect, cutre pero aceptable. Cuando volvi haciendo la mision me encontre lo que se ve en el video.

Por cierto, la misión de la DJ no esta mal.


Hoooostiaaa, pues creo que puede ser eso, no recuerdo que misión es pero es una que tengo que mirar la seguridad de la discoteca porque viene no se quien... estaba haciendo la misión sin prestar atención a que tenía que hacer más que seguir el icono azul.

Si en ningún otro momento van con las maletas puede ser eso

Justo ayer entre en esa discoteca sin estar en esa misión y fue tal cual tu video, maletas incluidas... así que al menos en mi caso, puedo confirmar que no fue por estar en ninguna misión.
Sabéis cual es la tecla para ver la historia de los personajes secundarios?
Me suena haber visto algo, pero no me acuerdo.
Pues, ¿Cuantas facciones jugables posee el juego?.
@xxJackStarUniversexx

Emm..creo que son 4 las que tienen su propio arco de misiones. La flota carmesi, los comandos freestar, la vanguardia y ryujin I.
En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes del combustible, la radiación solar, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y para esas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes del combustible, la radiación solar, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y para esas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda

Pues, he leido que Todd penso y si te quedas sin combustible en medio de la galaxia, que haceis? pues por eso se recorto.
@xxJackStarUniversexx Si, lo dijo en un vídeo de varios que sacaron en plan informativos, con preguntas de la comunidad y respuestas de su parte, comentó que llegaron a la conclusión de que veían divertido para la gente que te quedes tirado por calcular mal en el espacio, sin combustible ni nada, ahí tendrían que entrar otras mecánicas, porque no te quedarías colgado y te jodes y cargas partida, tendrías que hacer una llamada de rescate y cosas así supongo, pero vamos que no les preció buena idea.

Descartaron muchas cosas que habrían gustado más de lo que creen [+risas] no obstante, yo estaría tranquilo, todavía no han sacado a la luz "la herramienta" (el kit de creación para el juego, "CK" recortado), están terminándolo, puliéndola, lo que sea, se espera para dentro poco (creo que dijeron en algún momento de entre los 4 primeros meses del año), en el momento en que los modders la tengan en sus manos es cuando saldrán los mods buenos de verdad, lo que estamos viendo ahora (y ya tiene muchos sin la herramienta) son mods bastante sencillotes, lo que pueden hacer sin el CK es muy limitado, pero luego vienen los mods buenos, con script, más avanzados donde harán lo que quieras, estoy bastante seguro de que esas mecánicas las van a restaurar, hacer mejor y a saber que más.

No contaría con que Beth restaure cosas que no han querido meter por descarte según su opinión, igual con suerte alguna meten, pero es seguro que los modders van a meterlos, tiempo al tiempo [beer]
davoker escribió:@xxJackStarUniversexx Si, lo dijo en un vídeo de varios que sacaron en plan informativos, con preguntas de la comunidad y respuestas de su parte, comentó que llegaron a la conclusión de que veían divertido para la gente que te quedes tirado por calcular mal en el espacio, sin combustible ni nada, ahí tendrían que entrar otras mecánicas, porque no te quedarías colgado y te jodes y cargas partida, tendrías que hacer una llamada de rescate y cosas así supongo, pero vamos que no les preció buena idea.

Descartaron muchas cosas que habrían gustado más de lo que creen [+risas] no obstante, yo estaría tranquilo, todavía no han sacado a la luz "la herramienta" (el kit de creación para el juego, "CK" recortado), están terminándolo, puliéndola, lo que sea, se espera para dentro poco (creo que dijeron en algún momento de entre los 4 primeros meses del año), en el momento en que los modders la tengan en sus manos es cuando saldrán los mods buenos de verdad, lo que estamos viendo ahora (y ya tiene muchos sin la herramienta) son mods bastante sencillotes, lo que pueden hacer sin el CK es muy limitado, pero luego vienen los mods buenos, con script, más avanzados donde harán lo que quieras, estoy bastante seguro de que esas mecánicas las van a restaurar, hacer mejor y a saber que más.

No contaría con que Beth restaure cosas que no han querido meter por descarte según su opinión, igual con suerte alguna meten, pero es seguro que los modders van a meterlos, tiempo al tiempo [beer]

Pues, lo del combustible , la verdad lo he agradecido , me ha pasado en Days of gone que la motocicleta se me he quedado sin combustible y nunca sude tanto.
Yo cuando entré a la discoteca de Neon por primera vez me sentí como estar dentro del videoclip del "The 7th Element" de Vitas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xxJackStarUniversexx escribió:
davoker escribió:@xxJackStarUniversexx Si, lo dijo en un vídeo de varios que sacaron en plan informativos, con preguntas de la comunidad y respuestas de su parte, comentó que llegaron a la conclusión de que veían divertido para la gente que te quedes tirado por calcular mal en el espacio, sin combustible ni nada, ahí tendrían que entrar otras mecánicas, porque no te quedarías colgado y te jodes y cargas partida, tendrías que hacer una llamada de rescate y cosas así supongo, pero vamos que no les preció buena idea.

Descartaron muchas cosas que habrían gustado más de lo que creen [+risas] no obstante, yo estaría tranquilo, todavía no han sacado a la luz "la herramienta" (el kit de creación para el juego, "CK" recortado), están terminándolo, puliéndola, lo que sea, se espera para dentro poco (creo que dijeron en algún momento de entre los 4 primeros meses del año), en el momento en que los modders la tengan en sus manos es cuando saldrán los mods buenos de verdad, lo que estamos viendo ahora (y ya tiene muchos sin la herramienta) son mods bastante sencillotes, lo que pueden hacer sin el CK es muy limitado, pero luego vienen los mods buenos, con script, más avanzados donde harán lo que quieras, estoy bastante seguro de que esas mecánicas las van a restaurar, hacer mejor y a saber que más.

No contaría con que Beth restaure cosas que no han querido meter por descarte según su opinión, igual con suerte alguna meten, pero es seguro que los modders van a meterlos, tiempo al tiempo [beer]

Pues, lo del combustible , la verdad lo he agradecido , me ha pasado en Days of gone que la motocicleta se me he quedado sin combustible y nunca sude tanto.


Siempre me ha parecido.una mecánica fatal implementada en el Days Gone. Una cosa es que te quedes tirado si se te gasta y otra que se gaste a los tres minutos. Al final la razón es limitar el mapa al hecho de que tengas que aumentar la capacidad del depósito para llegar a ciertos sitios, lo cual no es una mala idea per sé (como ocurre en Starfield) pero sí cuando llenar el depósito y la gestión de la gasolina supone un 50% de la jugabilidad xD
al salir el juego en game pass, pues se puede jugar ahora comprarlo como que no
El tema del combustible calzaría perfecto para un modo supervivencia en starfield, sumado a la necesidad de comer, dormir o beber agua, intoxicaciones por alimentos, radiación solar y demases le daría un plus interesante a nivel de planificación en los viajes o la imposibilidad de no poder viajar a x lugares por no tener una nave a la altura

A mí me gusta la idea y si rescatan el modo de vuelo "manual" mejor que mejor y claro, se entiende por qué puedes ir a cualquier planeta aunque demores 8 horas en llegar, todo eso son resquicios del sistema de exploración espacial anterior que terminaron descartando y simplemente lo dejaron ahí, sin tener una mecánica complementaria

A ver si sacan luego el creation kit
Alguien con una rtx 3060 o 6600 xt me puede decir si con los últimos parches el juego funciona siempre por encima de 60 fps a 1080p con buena calidad?

Quería comprármelo ya que vengo de terminar Alan Wake y quiero meterle muchas horas a este juego.

Lo que leí son buenos comentarios, creo que me va a gustar!!
Una tonteria... de que sirve robar naves si luego tienes que registrarlas y apenas le sacas ganancias?... ni siquiera en la estacion espacial pirata puedes venderla sin registrarla... imagino que los mods se encargaran de solucionarlo pero me parece una tonteria.
Melkorian escribió:Una tonteria... de que sirve robar naves si luego tienes que registrarlas y apenas le sacas ganancias?... ni siquiera en la estacion espacial pirata puedes venderla sin registrarla... imagino que los mods se encargaran de solucionarlo pero me parece una tonteria.


Imagino que porque el objetivo no es venderlas, sino obtener naves que no podrías construir por lo que cuesta registrarla

Por ejemplo, una nave que registras por 13.000 igual te gastas 5 o 6 veces eso para construirla.

Si no te la vas a quedar no la robes.
Chavales una pequeña duda con el tema de la Flota Carmesí, me pillaron robando o algo y me enviaron a la UC Vigilance esa para que fuese un topo de la flota pero rechacé la oferta. Ahora me aparece una misión tipo "Buscar a la Flota". ¿Sabeis qué tengo que hacer ahora?
ENBEST69 escribió:Chavales una pequeña duda con el tema de la Flota Carmesí, me pillaron robando o algo y me enviaron a la UC Vigilance esa para que fuese un topo de la flota pero rechacé la oferta. Ahora me aparece una misión tipo "Buscar a la Flota". ¿Sabeis qué tengo que hacer ahora?


Al rechazar a la UC vas a llamar la atención de los piratas y van a intentar reclutarte. No recuerdo si te saltaba la misión o si te indica dónde ir, pero ve a Cidonia por si acaso.
@Melkorian

Imagino que es para controlar la economía del juego y que no tengas una fortuna easy mode.
Solo las estoy robando para la habilidad de módulos experimentales, las robo, les meto esos módulos y subo la habilidad.
Solo que me llamo la atención, registrarla son 28k y la vendo por 30k. Imagine que igual en la estación pirata igual las podría vender sin registrar antes pero veo que no es así.
Cierto es que igual te forrarias muy rápido, pero un saqueo de armas en alguna misión random de matar piratas y luego un tour por las tiendas y también te forras, yo al menos nunca he tenido problemas de dinero en este juego.
Nadie dice nada sobre el nuevo parche que sale el 17 de enero en la beta de steam?

Dos semanas después se abrira a todas las plataformas.

Segun bethesda sera el psrche mas grande que se haya lanzado en el juego (cosa que tampoco es muy difícil de superar).

A ver que meten. De momento hablsn de fix a bugs, mejor iluminacion, estabilidad y rendimiento (sin especificar) y muchas otras cosas.

Yo lo juego en gamepass asi que ya contaréis el miércoles los que lo prueben en steam.
SECHI escribió:Nadie dice nada sobre el nuevo parche que sale el 17 de enero en la beta de steam?

Dos semanas después se abrira a todas las plataformas.

Segun bethesda sera el psrche mas grande que se haya lanzado en el juego (cosa que tampoco es muy difícil de superar).

A ver que meten. De momento hablsn de fix a bugs, mejor iluminacion, estabilidad y rendimiento (sin especificar) y muchas otras cosas.

Yo lo juego en gamepass asi que ya contaréis el miércoles los que lo prueben en steam.


Pues que me parece cojonudo. yo me lo pasé y ya me quedé un poco saturado.

A ver cuando le doy otra vuelta. Con el DLC sí que me van a tener ahí seguro.....
Esta muy bien ese parchote pero quiero que lancen pronto la herramienta para mods oficiales :-?
p&p escribió:
Melkorian escribió:Una tonteria... de que sirve robar naves si luego tienes que registrarlas y apenas le sacas ganancias?... ni siquiera en la estacion espacial pirata puedes venderla sin registrarla... imagino que los mods se encargaran de solucionarlo pero me parece una tonteria.


Imagino que porque el objetivo no es venderlas, sino obtener naves que no podrías construir por lo que cuesta registrarla

Por ejemplo, una nave que registras por 13.000 igual te gastas 5 o 6 veces eso para construirla.

Si no te la vas a quedar no la robes.


Si la registras en el espacio desde el menu de la nave, es algo mas barato
darkelphos escribió:
p&p escribió:
Melkorian escribió:Una tonteria... de que sirve robar naves si luego tienes que registrarlas y apenas le sacas ganancias?... ni siquiera en la estacion espacial pirata puedes venderla sin registrarla... imagino que los mods se encargaran de solucionarlo pero me parece una tonteria.


Imagino que porque el objetivo no es venderlas, sino obtener naves que no podrías construir por lo que cuesta registrarla

Por ejemplo, una nave que registras por 13.000 igual te gastas 5 o 6 veces eso para construirla.

Si no te la vas a quedar no la robes.


Si la registras en el espacio desde el menu de la nave, es algo mas barato


Bueno es saberlo. Gracias.
Gente, estoy haciendo una segunda partida en Starfield y voy algo justo de dinero pq me estoy creando una nave básicamente desde 0 con piezas clase C y tal.

La cosa es que en mi primera partida recuerdo ir a un planeta y encontrarme una especie de cárcel bastante grande ocupada por espacistas, la cosa es que tenía varias celdas y en todas había muchísimos objetos de contrabando como para ganar más 100.000 créditos.

Sabeis de q hablo? Es que ahora mismo no caigo en qué sitio era.

Edit: Ya lo tengo, es ma ubicación llamada "Refugio del Buitre" en el planeta Jaffa IV, del sistema Jaffa (Nivel 35).
ENBEST69 escribió:Gente, estoy haciendo una segunda partida en Starfield y voy algo justo de dinero pq me estoy creando una nave básicamente desde 0 con piezas clase C y tal.

La cosa es que en mi primera partida recuerdo ir a un planeta y encontrarme una especie de cárcel bastante grande ocupada por espacistas, la cosa es que tenía varias celdas y en todas había muchísimos objetos de contrabando como para ganar más 100.000 créditos.

Sabeis de q hablo? Es que ahora mismo no caigo en qué sitio era.

Edit: Ya lo tengo, es ma ubicación llamada "Refugio del Buitre" en el planeta Jaffa IV, del sistema Jaffa (Nivel 35).


Interesante dato. Lo buscare XD
Cuando acabe con el BG3 creo que me pondré con Starfield, pero tengo algunas dudas.
¿Ya funciona el DLSS de fábrica, sin mods ni demás?
¿Cuándo sale el parche ese tocho que está en beta?
¿Se sabe fecha de algún DLC que vaya a salir pronto?

Bueno, voy a ir descargando algunos mods para cuando lo juegue xD.
LynX escribió:Cuando acabe con el BG3 creo que me pondré con Starfield, pero tengo algunas dudas.
¿Ya funciona el DLSS de fábrica, sin mods ni demás?
¿Cuándo sale el parche ese tocho que está en beta?
¿Se sabe fecha de algún DLC que vaya a salir pronto?

Bueno, voy a ir descargando algunos mods para cuando lo juegue xD.


Yo tambien estoy interesado en la fecha del DLC que incluye la Edicion Premium, cuando tenga fecha lo retomare para ya acabarlo del tiron.

Saludosss [oki] [oki]
Lo estoy dejando reposar después de una primera run de 150 horas, pero vaya juegardo... a ver si alguien pone impresiones del parche beta que han sacado. El juego saturaba mucho la CPU en las dos o tres ciudades más grandes, el resto me funcionó bastante bien siempre.
El parche también es para la versión de GP ?
jaren escribió:El parche también es para la versión de GP ?






buenas ;)

el parche de momento solo sale en beta en steam,a primeros de mes sale en oficial en todas las plataformas.

saludos :)
Pues, el juego esta muy bien me ha encantado pero lo he notado vacio en varios planetas, ojala que Bethesta solucione eso.
El nuevo parche que cambia la iluminación no veas no? Es muy Cyberpunk ahora la ambientación… pero esto era Nasapunk no? :-|
hugoboss69x escribió:El nuevo parche que cambia la iluminación no veas no? Es muy Cyberpunk ahora la ambientación… pero esto era Nasapunk no? :-|


Imagen
@Normero khe?? A que? [carcajad] lo vi en una noticia y vi las comparativas de imágenes y el original de Starfield con su típico estilo como todo pulcro e iluminado (Nasapunk) y las imágenes con la actualización de ahora todo lúgubre y resaltando las luces incluso cambiándoles el color más a neón (Cyberpunk) dejo el enlace de la noticia por aquí.

https://www.somosxbox.com/el-apartado-g ... 036749/amp
@Normero "Nasa-Punk" es el término que se sacó de la manga Bethesda (creo he, no lo había escuchado antes, según he leído, "acuñaron" ese término, si eso quiere decir "se lo sacaron de la manga", entonces si, es de ellos xD) para dar nombre a su dirección de arte, es en plan "dadle un estilo Nasa-Punk", y los currelas ya saben que enfoque y tipo de arte darle con ese término, ese otro estilo "tipo Punk" más de varios que hay, pero este es by Beth XD
@davoker @hugoboss69x

No tenia idea de ese termino. Pero lo importante es.. luce mejor o peor? Por lo que leo al parecer solo afecta algunos interiores.
@Normero No se, lo que he visto en imágenes, yo esto no lo compro/juego hasta que no tenga todo su contenido (porque creo que dijeron que habría alguna expansión) y esté a precio costo en tiendas grises, igual dentro de 3 años? sin prisas [looco]
@davoker Supongo que todo este año estaran lanzando updates.. ademas faltan las herramientas oficiales para mods. Cuando esta sean lanzadas, iran apareciendo cientos de mods mejores que los que tenemos hasta ahora.

Creo que me pasara como el Cyberpunk. Lo jugue de salida.. y tiempo despues (en la 2.0) lo rejugue, ya con el juego como debio ser realmente XD
9218 respuestas