[HO] Starfield

Me ha surgido este problema despues de instalar la actualizacion 1.10.31 algunos npcs no me hablan y se quedan indicando que hacemos ahora?
Me ha tocado repetir la instalacion desde la primera version [enfado1] porque no podia retirar ese update
Me ha tocado la loteria o es un bug?
@alcpay10 Ni idea, yo no he tenido problemas con el ultimo update. :-? Al menos no he notado nada raro.
He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.

Apañado con algunos mods la experiencia de juego mejora muchisimo [360º]
tdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.

Apañado con algunos mods la experiencia de juego mejora muchisimo [360º]


Con el FSR 3.0, por lo menos a mí que tengo una 4070, me daba uno pocos frames más y se veía casi igual.
Normero escribió:@alcpay10 Ni idea, yo no he tenido problemas con el ultimo update. :-? Al menos no he notado nada raro.

Sera que a cada uno le toca algo [sonrisa]
tdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.
Apañado con algunos mods la experiencia de juego mejora muchisimo [360º]

Que mods le has colocado y que nivel tienes?
Yo utilizo una 4060 y el DLSS activado y me va bastante fluido probare con el FSR3.0

Me auto-respondo Yo a la cuestion del bug o fallo de la update
Le faltaban unas .dlls y ya parece que va bien continuare con el juego
alcpay10 escribió:
Normero escribió:@alcpay10 Ni idea, yo no he tenido problemas con el ultimo update. :-? Al menos no he notado nada raro.

Sera que a cada uno le toca algo [sonrisa]
tdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.
Apañado con algunos mods la experiencia de juego mejora muchisimo [360º]

Que mods le has colocado y que nivel tienes?
Yo utilizo una 4060 y el DLSS activado y me va bastante fluido probare con el FSR3.0

Me auto-respondo Yo a la cuestion del bug o fallo de la update
Le faltaban unas .dlls y ya parece que va bien continuare con el juego


Te paso una captura de los que tengo instalados, sobretodo son de interfaz, y algunos para los npcs

Adjuntos

@tdercon
Has dejado algun mods sin usar :)
Es broma Yo ahora me he puesto a usar uno que realiza bastante bien todo y esta muy logrado
tdercon escribió:He empezado el juego recientemente y vaya sorpresa, lo esperaba bastante peor, sobretodo en rendimiento. Tengo una 3080 y el juego me va fino con DLSS y a 4k, y se ve de escandalo.

Apañado con algunos mods la experiencia de juego mejora muchisimo [360º]


Puedes ponerle el mod para tener Frame generation con DLSS.
Funciona de perlas. Yo lo uso con una 3080 y no baja de 120-130 fps a 3440x1440
Buenas.

Me compré un pc para jugar, con un i5-12400f y una 3070 rtx, a ver qué tal iba. El caso es que no estaba acostumbrado a la experiencia de jugar tan cerca de un monitor grande y experimenté algunos mareos, así que lo dejé. Estoy pensando en retomarlo pero, antes, quería haceros una pregunta a los que lo habéis jugado: ¿Es un juego tan "overwhelming" como parece?

Por ejemplo: ¿el combate de naves es una constante en el juego o es algo prescindible? Me pareció un auténtico cacao, no me enteré de nada y no creo que sea algo con lo que pudiera divertirme. Si es un elemento muy secundario en el juego puedo plantearme regresar a él, pero si es una constante, claramente no es para mí.

El tema es que me dio la sensación de que cada cosa que hacía me llevaba a un tutorial, una pantalla de información y tal... y al final dije quita, quita. Pero es cierto que hay algunos juegos que son así, como The Witcher 3, y acabó encantándome, entre otras cosas porque vi que había muchas cosas de las que se podía prescindir.
Por fin he empezado a jugar, llevaré 3-4 horas jugadas. Reconozco que Oblivion y Skyrim son dos de mis juegos preferidos de siempre, y que la ambientación espacial no es mi favorita. Los Fallout los disfruté pero ya no tanto, y creo que con este Starfield me está pasando un poco lo mismo.

Los paisajes de los planetas son impresionantes sin duda, pero jugablemente me parece un Skyrim/Fallout con otra skin, y con ciertas mecánicas que hoy en día noto ya obsoletas. Quizá todavía no he visto demasiado juego, pero agradezco que la parte de las naves espaciales se pueda saltar con viajes rápidos teledirigidos al objetivo, porque me aburren. Por otra parte, echo en falta esa sensación de exploración y de encontrarte cosas mientras vas del punto A al punto B que sí tuve en su día con Skyrim, cosa que no tuve a posteriori con los Fallout ni estoy teniendo en Starfield, puesto que aterrizas ya cerca del objetivo.

En fin, tiene pinta que coincidiré con la opinión general de que será un buen juego, pero sin duda lejos de la obra maestra que pudo suponer Skyrim en su momento.
Yo tras todo el hype desmoronado cuando empecé a ver vídeos y tal aún no lo he probado, esperando a renovar gráfica para poder jugarlo en mejores condiciones, la cosa es que me desinteresé un poco tras su salida y con el tiempo me han ido entrando más ganas, tal vez me pille un mes de gp para ver qué tal se juega en mi 3060ti.
Qué juegazo por dios, voy ya por la recta final, que jugando desde diciembre, ya tengo ganas de finiquitarlo, aunque a este paso se va a volver un juego como skyrim, fallout 4 o the witcher, un juego al que volver cada x tiempo, la única pega, es que te desactiva los logros si haces algún comando, por lo que toca segunda partida para hacer lo que ya he hecho cawento
Hoy me ha llegado el Funko de Vasco.
Está muy bien, es muy chulo. Es el único Funko que tengo, ya que no me llaman la atención por ser "cabezones". Este es el robot "en pequeñito". En su caja estará, ya que no pienso abrirlo (ganas no me faltan...).

El juego lo retomaré cuando renueve el PC y el monitor, que espero sea este año. El juego creo que lo merece. Lo tengo parado, con 80 horas jugadas y poco avanzado en la historia principal.

No me arrepiento de haberlo comprado, aún con las cosas que no me gustaron, que son unas cuantas.

Un abrazo.
el mod Starfield luma Native HDR se actualizo hace poco pero a estado bastante tiempo sin actualizarse , el juego cambia una barbaridad con este mod ya no puedo jugar al juego sin el mod , toca actualizar el starfield scrip extender y toda la pesca cada vez que se actualiza el juego pero vale la pena , es una locura como se ve a 4k con HDR real

dejo link al mod por si aun hay alguien que no lo ha probado: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/4821
Hay alguna lista de mods recomendables?

Saludetes.
Mediados de abril y todavía ni rastro del creation kit 🥴
yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?

Saludetes.


Llevo unos dias con este y me esta gustando bastante, ahora lo estan modificando y actualizando
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8222
yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?

Saludetes.

Este tiene pintaza, pero no lo he probado todavía:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8973

Y el de razas star wars, lo disfruté bastante:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8518
Kirth escribió:
yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?

Saludetes.

Este tiene pintaza, pero no lo he probado todavía:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8973

Y el de razas star wars, lo disfruté bastante:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8518


Ese mod luce BRUTAL.

Yo la verdad tengo MUCHOS mods de trajes para mis tripulantes, tengo un reshade liviano, el mod de neutral luts a medio nivel, el mod de efectos y explosiones mejoradas y un mod de clima mas variado.

Imagen
Pletesermer escribió:Mediados de abril y todavía ni rastro del creation kit 🥴

Pues, venia a por lo mismo.
(mensaje borrado)
Lo puse el otro dia para darme una vuelta por ahi, ande un rato por akila y por neon, y escuchando de fondo, lo de noticias de la NSC o algo asi, te daban algunas noticias de la galaxia, que si se han visto naves de la casa varum en tal sistema y cosas asi.. y pense... por que coño no han metido una radio o algo en el juego que te vaya diciendo esas cosas?, por que yo nunca habia prestado atencion a las noticias y te vienen ahi de fondo... te podrian dar incluso las tipicas misiones que se te acumulan en actividades la de habla con tal, o investiga el sistema tal ( las que te suelen dar escuchando de fondo a los npcs), que te digan que en x sistema hay mucha actividad de pirateria, o cosas asi... veo muchas cosas desaprovechadas en este juego la verdad.
Normero escribió:
Kirth escribió:
yakumo_fujii escribió:Hay alguna lista de mods recomendables?

Saludetes.

Este tiene pintaza, pero no lo he probado todavía:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8973

Y el de razas star wars, lo disfruté bastante:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/8518


Ese mod luce BRUTAL.

Yo la verdad tengo MUCHOS mods de trajes para mis tripulantes, tengo un reshade liviano, el mod de neutral luts a medio nivel, el mod de efectos y explosiones mejoradas y un mod de clima mas variado.

Imagen



Esta increible, se pueden hacer cosas muyyy guapardas. Pruébalo ya, no se a que esperas.
@d2akl Si, la verdad me ha dado pereza porque se ve que es un mod complejo y que hay que instalarlo y aprender a usarlo con calma. Quizas el fin de semana lo instale, pero luce brutal.

Yo aun sigo terminando un par de misiones de Faccion y muchas secundarias que me he ido encontrando. Ademas de las misiones tipicas de recompensas. Unas fotitos:

Imagen

Imagen
9173 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184