[HO] Starfield

turusflores escribió:Hola muy buenas necesito ayuda sobre la historia principal en Starfield
Ayer realice la ultima misión de la historia principal y recogí el ultimo artefacto, al salir de la misión y entrar en la nave agregue el artefacto en el armilar que tengo en ella pero al depositarlo no me sale el mensaje que dice que si hago otro salto gravitacional terminare el juego.
Según vi en diferentes gameplays cuando lo haces al siguiente salto gravitacional terminaría la historia principal, no me queda ninguna misión principal por realizar (llevo 18) y la 19 seria esa.
.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo.


¿Le has dado un punto de energría al salto gravitacional? (imagino que sí, pero por si acaso). Estás segruo de que alminar está montado entero en la nave?
Si tengo asignados puntos de energía para el salto y viaje entre galaxias después de terminar la misión pero cuando creo el Armilar en la nave me sigue dando la opción de Añadir artefactos (¿ hay que conseguir algún artefacto fuera de la historia principal para poder terminar esta ?)
:)
turusflores escribió:Si tengo asignados puntos de energía para el salto y viaje entre galaxias después de terminar la misión pero cuando creo el Armilar en la nave me sigue dando la opción de Añadir artefactos (¿ hay que conseguir algún artefacto fuera de la historia principal para poder terminar esta ?)
:)

No deberías. ¿Cogiste los artefactos de los cadávares de del heraldo/cazador?
Si porque no lo mate dialogue con el y me lo dio si no estoy equivocado.
turusflores escribió:Si porque no lo mate dialogue con el y me lo dio si no estoy equivocado.


Yo que tú probaba a cargar partida anterior y volver a hacer la conversación (o combate...)
Si cargue una misión antes de la ultima la volví hacer y ahora no me aparece la misión final para hacer
Hice la misión del entierro en la LOGIA

Una cosa muy rara tengo un bug loco ¬_¬
:cool:
¿Alguien tiene problemas para activar DLSS? Tengo RTX 2080 y la opción me sale en gris y no puedo activarlo.
Salu2.
Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.
Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.

Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.

Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.

Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.


Este esta bastante bien y se puede usar con el mod de LUTs:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838


V de viciado escribió:Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.

Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.

Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.


Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.


No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora [carcajad]
Normero escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.


Este esta bastante bien y se puede usar con el mod de LUTs:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838


V de viciado escribió:Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.

Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.

Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.


Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.


No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora [carcajad]


Yo me los imagino insultando a la pantalla durante 40 o 50 horas.

En Steam hay reseñas de no recomendado de más de 500 horas, y con 200 horas más tras la reseña (y no pocas).

Imagen

Un sin sentido
Normero escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, estoy en busqueda de un buen reshade, ¿que recomiendan?.


Este esta bastante bien y se puede usar con el mod de LUTs:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838


V de viciado escribió:Mira que estaba ilusionado y me pase la historia con el modo ese de 5 días antes de la salida.

Pero la verdad que al esperarme la 3 venida de cristo me ha decepcionado muchísimo.

Apenas hay libertad de ser malo, la exploración en los planetas es un meh tremendo, la historia principal a priori no pinta mal pero es infumable (la última misión sobre el papel pinta bien pero jugada es horrible), la exploración espacial es decepcionante, los compañeros son inútiles, los npc son terriblemente faltos de humanidad... Y aun así tengo esperanza en el juego, espero que en unos meses la cosa cambie.


Tiene todo lo que me atrae de un juego pero huele a rancio, a juego de hace 15 años.


No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora [carcajad]

Si te lo pasas por lo menos lo puedes criticar íntegramente, a mi me ha pasado con algunos juegos que te los pasas medio obligado.

El juego desde día uno no mostró nada increíble siendo bethesda, que deberían ser pioneros, la decepción está siendo generalizada y hasta bethesda está tomando cartas en el asunto





Specifically, Bethesda acknowledged that early next year, there will be a big update that will include a lot of "in-progress quest fixes." The developer is also planning to add several new quality-of-life improvements to Starfield that the community has heavily requested, including official mod support, city maps, and new ways to travel.


Ninguna prisa en jugarlo, a ver si con suerte lo mejoran.
Yo lo dejé harto de repetir las mismas bases/instalaciones una y otra vez en distintos planetas.
Decir que el juego es una decepción generalizada y relacionarlo con el hecho de que Starfield meta parches está bastante cogido con pinzas, la verdad

Hay de todo porque el juego no es perfecto ni mucho menos, pero la realidad es que muchos de los mensajes pesimistas son como el tuyo, de gente que no lo ha jugado y se toma la libertad de juzgarlo. Tú eres solo un ejemplo más :p

Oscar One escribió:Yo lo dejé harto de repetir las mismas bases/instalaciones una y otra vez en distintos planetas.


Normal, si es que a quién se le va a ocurrir hacer las decenas de misiones de facciones larguísimas que hay. Mejor ir a pedirle misiones a tíos random perdidos en el tercer satélite del planeta Pepe Xd
Algunos me recordáis al hilo de cyberpunk la verdad, esto ya lo he vivido muchas otras veces, sois un poco como los marcianitos de toy story xd
katatsumuri escribió:Algunos me recordáis al hilo de cyberpunk la verdad, esto ya lo he vivido muchas otras veces, sois un poco como los marcianitos de toy story xd


Parece que estás acostumbrado a juzgar juegos sin jugarlos entonces.
@Stanjov puedo hacerlo en funcion de lo mostrado y de otros juegos que ya he jugado, y puedo equivocarme

Por ejemplo, poco me verás metiéndome con la historia porque no la conozco, y no me interesa conocerla hasta que lo juegue.

Yo por ejemplo, alguno de aquí me ha dicho que solo le aplaudo a rockstar y no me han visto criticando rdr2 o el mismísimo trailer de gta vi, el tema de las pieles o expresiones faciales, yo so tengo que criticar algo lo crítico
Normero escribió:No entiendo a la gente que se pasa un juego entero y luego echa pestes. Lo normal es que si un juego no te gusta te das cuenta antes de jugar 1 hora [carcajad]

Si se pasa uno el juego y lo critica, mal, eres tonto por jugarlo.
Si uno no se lo pasa y lo critica, mal, eres tonto, no critiques sin habértelo pasado.
katatsumuri escribió:@Stanjov puedo hacerlo en funcion de lo mostrado y de otros juegos que ya he jugado, y puedo equivocarme

Por ejemplo, poco me verás metiéndome con la historia porque no la conozco.

Yo por ejemplo, alguno de aquí me ha dicho que solo le aplaudo a rockstar y no me han visto criticando rdr2 o el mismísimo trailer de gta vi, el tema de las pieles o expresiones faciales, yo so tengo que criticar algo lo crítico


Todo es criticable. Muchos de los que estamos aquí somos los primeros en criticar algunos aspectos del juego y no pasa nada, pero sin desmerecer sus virtudes. Por cierto, el ejemplo que has puesto en este sentido no puede ser peor, precisamente Rockstar se ríe de los usuarios de PC retrasando artificialmente la versión de PC por puros intereses comerciales. Si esto no es peor que las caras de Starfield que baje Dios y lo vea.

En cualquier caso, no has criticado algo concreto del juego, has venido al hilo a decir que el juego ha sido una decepción generalizada basándote en las actualizaciones post lanzamiento del juego y eso no tiene ningún sentido, eso es lo que estoy intentando hacerte ver.

Lo de llamar marcianito a alguien solo por esgrimir sus argumentos sobre un juego al que SÍ ha jugado, ya tal. Supongo que tú eres el ser superior que ve a todo el mundo desde fuera 😅
@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.

Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño garrafal.
katatsumuri escribió:@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.

Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño.


Estoy de acuerdo en que la inclusión de vehículos le vendría de perlas para el tema de la exploración, pero si lo hubieras jugado sabrías que en la práctica jugando las misiones de historia y facciones (que el juego se te va a las 200-300 horas si las haces todas) no se necesitan ni se echan de menos.

Si me criticaras lo de los
templos
que es directamente sonrojante y algo que hay que hacer sí o sí para disfrutar de todo el Gameplay que ofrece el juego, pues mira
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.

Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño.


Estoy de acuerdo en que la inclusión de vehículos le vendría de perlas para el tema de la exploración, pero si lo hubieras jugado sabrías que en la práctica jugando las misiones de historia y facciones (que el juego se te va a las 200-300 horas si las haces todas) no se necesitan ni se echan de menos.

Si me criticaras lo de los
templos
que es directamente sonrojante y algo que hay que hacer sí o sí para disfrutar de todo el Gameplay que ofrece el juego, pues mira


katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:@Stanjov simplemente veo desde que mostraron el gameplay que el juego es muy limitado para lo lo que tendría que haber sido.

Por ejemplo, el abuso de desplazamiento con jetpack o andado es un error de diseño.


Estoy de acuerdo en que la inclusión de vehículos le vendría de perlas para el tema de la exploración, pero si lo hubieras jugado sabrías que en la práctica jugando las misiones de historia y facciones (que el juego se te va a las 200-300 horas si las haces todas) no se necesitan ni se echan de menos.

Si me criticaras lo de los
templos
que es directamente sonrojante y algo que hay que hacer sí o sí para disfrutar de todo el Gameplay que ofrece el juego, pues mira




Lo que te faltaba era citar a IGN [qmparto]

Deberías saber que este es el mismo modder que sacó el mod multi con bastantes cosas rotas para Skyrim y luego lo abandonó, pero supongo que esta info no te sirve para lo que pretendes.

Es lo que tiene hablar de oídas y siguiendo la mierda de la prensa

https://www.reddit.com/r/SkyrimTogether/comments/kq3yza/questions_regarding_st_and_reborn/

https://www.reddit.com/r/SkyrimTogether/comments/kpx0nb/how_is_skyrim_together_now_is_it_playable/

https://www.reddit.com/r/SkyrimTogether/comments/kk18n2/soo_this_playable_yet/
@Stanjov yo es que creo que no tienes ni idea de la complejidad de hacer un mod así
katatsumuri escribió:@Stanjov yo es que creo que no tienes ni idea de la complejidad de hacer un mod así


Esperaba una respuesta mejor al zasca, la verdad.

Supongo que como es tan imposible de hacer pues no nos perdemos nada con este hombre. Lo que antes era un argumento en contra del juego ahora resulta que es muy complejo de hacer y eso lo exime de hacer sacado un mod en condiciones .
@Stanjov te vuelvo a repetir, no eres consciente de la magnitud de un mod así donde cualquier diseñador de juegos te va a decir que no sabes como se hace un juego si pretendes hacer algo así, vamos, que hacer algo así es intentar hacer brujería para ellos, te hablo de uno de los responsables de naughty dog, por ejemplo, cuando se pidió lo mismo para zelda botw, que por cierto, también existe un mod.

Para esto hay que hacer un trabajo de ingeniería inversa enorme para que todo funcione.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
IGN como fuente creible para citar? Con todas las veces que han quedado retratados ultimamente? [carcajad]
El juego salió en septiembre ya era hora de ponerse arreglar porque malo o bueno el juego arreglos necesita y no pocos.
@Stanjov Pues no se si era IGN o 3DJuegos, pero uno de esos 2 ponía a este "team" como los mejores modders de Skyrim, vamos, esta gente no se molesta en informarse para nada (╯‵□′)╯︵┻━┻ y te ponen la noticia de que no van a hacer el mod para starfield primero porque Starfield es un "sin sustancia", y luego porque... patata? les ha venido grande? menudos mataos, en fin [qmparto]

Ya de opinión personal, en un juego como Skyrim, para qué el multi? matas la historia del juego, independientemente de que haya gente que su historia le gusta más o menos, es un debate a parte eso, se supone que tu personaje es único en lo que es, si vamos a meter 2, 3 o 4 amigos (en total) quien cojones es el prota aquí? donde queda la historia? los Dovahkiin de repente se vuelven comunes oiga [+risas] no se, es un sin sentido un multi en un juego como Skyrim, y todavía no he jugado este juego, imagino que la trama está pensada que para que el prota sea único en algo igual que el de Skyrim es el Dovahkiin, supongo vamos, tampoco tendría sentido un multi, supongo vamos xD
El mod ese de skyrim era la peor mierda que te podias echar a la cara, crasheos cada 2 por 3 y 0 sentido en el juego.
Al_undra escribió:El juego salió en septiembre ya era hora de ponerse arreglar porque malo o bueno el juego arreglos necesita y no pocos.

Todd es muy listo, sabe que la comunidad sacará el "Unofficial Starfield Patch", así que para que molestarse.Mejor trabajar en TES6. [qmparto] [buuuaaaa]



St Keroro escribió:El mod ese de skyrim era la peor mierda que te podias echar a la cara, crasheos cada 2 por 3 y 0 sentido en el juego.

¿Qué parte no has entendido de que un mod así es un milagro? Funcione o no funcione bien del todo.
El mod necesita mucho trabajo, hay que supervisar cada parte del juego y hacer un trabajazo de ingeniería inversa increíble, con el tiempo estará cada vez más pulido.
katatsumuri escribió:



St Keroro escribió:El mod ese de skyrim era la peor mierda que te podias echar a la cara, crasheos cada 2 por 3 y 0 sentido en el juego.

¿Qué parte no has entendido de que un mod así es un milagro? Funcione o no funcione bien del todo.
El mod necesita mucho trabajo, hay que supervisar cada parte del juego y hacer un trabajazo de ingeniería inversa increíble, con el tiempo estará cada vez más pulido.


Y yo me siento mal por aquellos que no han jugado al juego y en vez de probarlo se dedican a entrar a foros a criticarlo 😅 Yo te juro que no entiendo la necesidad de la gente (lo digo por el del vídeo) de echar esa mierda cuando hay tantísima gente disfrutándolo. No tiene ningún sentido que se "sienta mal por ellos".

Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.
Stanjov escribió:Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.

https://github.com/tiltedphoques/Tilted ... tag/v1.6.1

Es como decir que un emulador de PS4 es una mierda porque solo puede emular un título grande y mal, o partes de la interfaz.

Estas cosas van despacio, no salen cuando uno quiere y de golpe, encima gratis, que haya una versión jugable ya es mucho.

Aquí se ha dicho que hasta los modders son mediocres y esas cosas xd, intentando desacreditar el mod, cuando es uno de los mods más ambiciosos y complejos de hacer.


La realidad es que starfield está siendo una decepción en general y bethesda está en caída libre como no haga algo, encima diciendo que lo arreglarán con mods cuando skyrim recibió un 94 de media cuando aún no tenía ni un mod, fue una revolución para los mundos abiertos sandbox rpg.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.

https://github.com/tiltedphoques/Tilted ... tag/v1.6.1

Es como decir que un emulador de PS4 es una mierda porque solo puede emular un título grande y mal, o partes de la interfaz.

Estas cosas van despacio, no salen cuando uno quiere y de golpe, encima gratis, que haya una versión jugable ya es mucho.

Aquí se ha dicho que hasta los modders son mediocres y esas cosas xd, intentando desacreditar el mod, cuando es uno de los mods más ambiciosos y complejos de hacer.


La realidad es que starfield está siendo una decepción en general y bethesda está en caída libre como no haga algo.


Bethesda lo que debería hacer es pasar página y dedicarse al nuevo Fallout, y que vuelvan a sus "orígenes" del Fallout 3, menos es más, menos crafteo, menos jugar a las casitas de ikea, menos "haz tu propio asentamiento", menos misiones en bucle sin fin, menos ir a la moda y volver a lo que eran hace 15 años, más trama y personajes de calidad, únicos, sitios donde hayan mil notas y ordenadores, y mini historias en ellos...
El Fallout 3 me costó entrar, soy hiperfan de los primeros Fallout y para mi era prostituir mi saga favorita, pero con el tiempo lo jugué y tenía misiones muy muy guapas y bastante bien escritas...
Donde esta esa Bethesda?? Queda alguien de eso???
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:Respecto, al mod, una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que sea muy difícil hacer el mod con que el resultado final que ha publicado (y no ha seguido actualizando) sea una mierda.

https://github.com/tiltedphoques/Tilted ... tag/v1.6.1

Es como decir que un emulador de PS4 es una mierda porque solo puede emular un título grande y mal, o partes de la interfaz.

Estas cosas van despacio, no salen cuando uno quiere y de golpe, encima gratis, que haya una versión jugable ya es mucho.

Aquí se ha dicho que hasta los modders son mediocres y esas cosas xd, intentando desacreditar el mod, cuando es uno de los mods más ambiciosos y complejos de hacer.


La realidad es que starfield está siendo una decepción en general y bethesda está en caída libre como no haga algo, encima diciendo que lo arreglarán con mods cuando skyrim recibió un 94 de media cuando aún no tenía ni un mod, fue una revolución para los mundos abiertos sandbox rpg.


Con ese ejemplo das por hecho que ese mod hace algo bien, y no, es una mierda y no está terminado ni lo va a estar. Ya no puede ir despacio o deprisa porque el modder lo ha abandonado. No sabemos cómo te lo vamos a explicar ya

Estás pidiendo a gritos un pin que ponga "decepción general" :P Insisto en que gente como tú que no lo ha jugado forma gran parte de esa percepción. Yo que lo he jugado y me lo he gozado como entenderás es que me descojono de la "decepción general", porque al final lo que importa es eso, haberlo experimentado tú y no dejarte llevar por fanboyismos ajenos, que hay mucho en todos lados.

De verdad que no entiendo qué ganáis entrando el hilos de juegos que no habéis jugado en vez de estar viciando a lo que os guste o probarlo por vosotros.

PD: Vamos a echarnos un The finals que seguro que nos lo pasamos mejor que aquí :P
Stanjov escribió:
Estás pidiendo a gritos un pin que ponga "decepción general" :P Insisto en que gente como tú que no lo ha jugado forma gran parte de esa percepción. Yo que lo he jugado y me lo he gozado como entenderás es que me descojono de la "decepción general", porque al final lo que importa es eso, haberlo experimentado tú y no dejarte llevar por fanboyismos ajenos, que hay mucho en todos lados.

De verdad que no entiendo qué ganáis entrando el hilos de juegos que no habéis jugado en vez de estar viciando a lo que os guste o probarlo por vosotros.

PD: Vamos a echarnos un The finals que seguro que nos lo pasamos mejor que aquí :P


No sé que fanboyismo, cuando se dicen esas cosas ya es redflag, quiero decir que igual si estás metido en esas historias. Yo tengo mi percepción, yo juzgo por mi percepción, por el juego, primero que lo que mostraron no fue impresionante, me refiero en los gameplays antes de salir el juego, hicieron un extensivo de unos 30 minutos o más, y luego que el juego tampoco ha sido impresionante, ha sido un "vale, ok".

Y es una pena, porque bethesda fue revolucionaria con skyrim, marcó un antes y un después, y desde entonces ha ido en caída libre.

Skyrim tiene un 94 de media y muchos premios, este juego no va a ver muchos premios seguramente, y será por algo.
https://www.filmaffinity.com/es/movie-a ... -id=286595

Veremos en que queda starfield.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
Estás pidiendo a gritos un pin que ponga "decepción general" :P Insisto en que gente como tú que no lo ha jugado forma gran parte de esa percepción. Yo que lo he jugado y me lo he gozado como entenderás es que me descojono de la "decepción general", porque al final lo que importa es eso, haberlo experimentado tú y no dejarte llevar por fanboyismos ajenos, que hay mucho en todos lados.

De verdad que no entiendo qué ganáis entrando el hilos de juegos que no habéis jugado en vez de estar viciando a lo que os guste o probarlo por vosotros.

PD: Vamos a echarnos un The finals que seguro que nos lo pasamos mejor que aquí :P


No sé que fanboyismo, cuando se dicen esas cosas ya es redflag, quiero decir que igual si estás metido en esas historias. Yo tengo mi percepción, yo juzgo por mi percepción, por el juego, primero que lo que mostraron no fue impresionante, me refiero en los gameplays antes de salir el juego, hicieron un extensivo de unos 30 minutos o más, y luego que el juego tampoco ha sido impresionante, ha sido un "vale, ok".

Y es una pena, porque bethesda fue revolucionaria con skyrim, marcó un antes y un después, y desde entonces ha ido en caída libre.

Skyrim tiene un 94 de media y muchos premios, este juego no va a ver muchos premios seguramente, y será por algo.


No entiendo nada de tu primera línea, pero si lees bien no te estoy llamando fanboy, te estoy diciendo que hay mucho fanboy suelto opinando de todo y eso forma parte de esa percepción que te has hecho.

Insisto, hasta que no lo pruebes vas a seguir hablando de oídas y esto es impepinable. Aquí lo dejo.
@Stanjov es realmente un juego revolucionario como lo fue skyrim? han mejorado la fórmula de skyrim? o es parecido a skyrim?
katatsumuri escribió:@Stanjov es realmente un juego revolucionario como lo fue skyrim? han mejorado la fórmula de skyrim? o es parecido a skyrim?

Skyrim revolucionario? es que Oblivion no existió?
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
La opinion de alguien que no ha jugado -el juego que sea- no vale un pimiento. Asi de simple.
Normero escribió:La opinion de alguien que no ha jugado -el juego que sea- no vale un pimiento. Asi de simple.

Eso es como decir que la opinión de alguien que no ha hecho algo, o que no es algo, pero si se ha empapado de ello con información, no sirve de nada, otra cosa es la experiencia que hayas tenido

Internet está a petar de vídeos de comparaciones mostrando lo mejor del juego, sus características, de reviews, yo no me meto con la historia, que alguno ha dicho que es demasiado soft, han subido un gameplay del juego mostrando lo mejor en 40 minutos y no hay nada revolucionario.

¿Es verdad que los planetas procedurales son una revolución o más bien un auténtico tostón? Porque no paro de leer a gente que lo ha jugado que son un fallo, que el universo no se siente grande para nada, lleno de pantallas de carga, planetas vacío, desplazamiento aburrido y soso, de hecho te mueves con el jetpack ese y ya dije que es un fallo de diseño que forma parte del core, ese jetpack debería de funcionar solo en sitios de gravedad zero para ofrecer variedad al juego en cuanto a movilidad y desplazamiento.

Mi opinión en cyberpunk tampoco valía, no lo he jugado, pero si me vi infinidad de vídeos sobre sus sistemas de mundo abierto y el contenido del mundo abierto, y ahora curiosamente ha pasado de ser un juego roto y mal diseñado en el mundo abierto a uno de los mejores juegos de la generación, curioso.

No pienso jugar un juego mal diseñado y que encima ya han dicho que van a tocar cosas porque la gente está decepcionada, no soy estúpido de jugar alfas, me recordáis al hilo de cyberpunk, que cyberpunk por ejemplo, aunque seguramente no sea perfecto, ya es mucho más disfrutable.
@katatsumuri hombre, realista es, y eso es bueno, ¿no?. No sé muy bien dónde pero juraría que tú (aunque no estoy seguro, lo mismo me estoy columpiando y lo siento, porque no suelo fijarme mucho en los usuarios...) hablabas de realismo en un par de temas o algo así (me quiere sonar algo de que un usuario decía que estaría bien realismo en el GTAVI, y un par de usuarios andábamos comentando que eso sería romper el juego y el ritmo del mismo).

Y no sé, yo veo las imágenes del Perseverance en Marte, y llámame loco, pero muchas cosas para hacer no veo. De hecho no se me ocurre nada más realista que planetas vacíos. De hecho ni siquiera la Tierra, si me apuras, que sales de Palencia y te vas a Cáceres, y el 90% son campos de cultivo o descampado...

(cualquier tipo de discusión que creas que busca este mensaje es pura coincidencia, xD, en realidad va sin acritud, ni ánimo de enfrentamiento, y simplemente por meter un poquito de humor, en plan "mucho se habla de mundos vacíos, y poco se dice de Marte...").
Ludvik escribió:@katatsumuri hombre, realista es, y eso es bueno, ¿no?. No sé muy bien dónde pero juraría que tú (aunque no estoy seguro, lo mismo me estoy columpiando y lo siento, porque no suelo fijarme mucho en los usuarios...) hablabas de realismo en un par de temas o algo así (me quiere sonar algo de que un usuario decía que estaría bien realismo en el GTAVI, y un par de usuarios andábamos comentando que eso sería romper el juego y el ritmo del mismo).

Y no sé, yo veo las imágenes del Perseverance en Marte, y llámame loco, pero muchas cosas para hacer no veo. De hecho no se me ocurre nada más realista que planetas vacíos. De hecho ni siquiera la Tierra, si me apuras, que sales de Palencia y te vas a Cáceres, y el 90% son campos de cultivo o descampado...

(cualquier tipo de discusión que creas que busca este mensaje es pura coincidencia, xD, en realidad va sin acritud, ni ánimo de enfrentamiento, y simplemente por meter un poquito de humor, en plan "mucho se habla de mundos vacíos, y poco se dice de Marte...").

Yo creo que en ese aspecto está mal enfocado, debería de haber sido un juego más cerrado, sin tanto planeta ni sistema, con bastantes, pero más cuidados y con un toque survival. Obviamente que tienen que haber planetas vacios, pero cada uno con una personalidad muy propia, por ejemplo, si has visto interestelar hay un planeta que está todo cubierto por agua donde cada ciertos ciclos aparece una ola gigante, otro planeta igual solo es gas y no puedes entrar, pasas de largo.

Solo tres planetas o dos por sistema serían accesibles y de esos accesibles la gran mayoría serían casi imposibles de habitar, pero cada uno tendría características únicas, personalidad, por decirlo de alguna manera.


No sé, yo pienso que tienen que hacer un miramiento con este juego porque el potencial ahí está, con un dlc o algo, un gran parche, pueden cambiar mucho las cosas, no pido que puedas ir dinámicamente a los planetas como en star citizen, que sería alucinante, pero si muchas mejoras y cambios en cuanto a exploración y calidad en los planetas.

El tema de los vehículos lo tienen que añadir si o si, un dlc con vehículos y nutrir planetas para ello.
Lo del toque survival estoy deseando que metan un modo permadeath unido a que, aspectos negativos como rotura de ligamentos, daño pulmonar y esas cosas, afecten un poco más (aunque bueno, lo esoy jugando en normal y quizás influya). Puede ser una auéntica locura jugarlo así.

Estoy seguro que lo añadiran tarde o trempano.

Yo vehículos no quiero, al menos hasta que lo haya exprimido bien. Me encanta pasear por los planetas descubriendo todo, escaneando y sintiendome plenamente "por el espacio". Es una pasada como lo consigue.

Me encanta tanto el juego que llevo más de 160 horas sin haber seguido la quest principal, más allá de ir a la Logia, ni facciones [looco].

Hay secundarias que son una puta pasada, pero claro, hay que... explorar [beer]
7Force escribió:Lo del toque survival estoy deseando que metan un modo permadeath unido a que, aspectos negativos como rotura de ligamentos, daño pulmonar y esas cosas, afecten un poco más (aunque bueno, lo esoy jugando en normal y quizás influya). Puede ser una auéntica locura jugarlo así.

Estoy seguro que lo añadiran tarde o trempano.

Yo vehículos no quiero, al menos hasta que lo haya exprimido bien. Me encanta pasear por los planetas descubriendo todo, escaneando y sintiendome plenamente "por el espacio". Es una pasada como lo consigue.

Me encanta tanto el juego que llevo más de 160 horas sin haber seguido la quest principal, más allá de ir a la Logia, ni facciones [looco].

Hay secundarias que son una puta pasada, pero claro, hay que... explorar [beer]


Yo el juego lo deje aparcado hasta un poco mas adelante ya que a parte de tenerlo en el Game Pass me lo regalaron con la compra de la nueva grafica, la edición con el supuesto DLC de la historia que van a sacar; y voy a esperar a ver si se me junta un poco con la salida del DLC y no jugarlo y que el DLC salga a los 6 meses, que cuando pasa así normalmente me da mucha pereza retomar los juegos.

Un colega lo jugo como lo estas jugando tu y después se le hizo muy pesada la historia principal ya que decía que las misiones eran clónicas de las secundarias... no se si me lo dijo en plan trol o si era verdad pero bueno por si te sirve de dato.

Cuando termine el DLC del Cyberpunk y de limpiar las secundarias veré si empiezo de nuevo el Starfield que a mi me habia dejado muy buen sabor de boca.

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps

Yo he leído que hay cosas MUY guapas en facciones.

No se, ya contaré cuando las haga [oki]

Pero es que las secundarias... mama mia.
A ver que hay de todo, no son todas top, pero joder, solo en Neon te puedes pasar haciendo secundarias de grandísimo nivel el mismo tiempo, o incluso más, que te dura cualquier otro juego xD

El juego es una auténica pasada.

Yo al principio también pensaba que mejor menos planetas con eventos o situaciones más... concentradas, por así decirlo, pero a más horas juego más me doy cuenta que no, que la escala tan bestia que tiene el juego es lo que le da ese toque tan BRUTAL de estar viviendo una auténtica aventura por todo el espacio donde tus acciones tienen consecuencias.

Coño, que hasta aun dia me fui a Nueva Atlantis a no recuerdo que, y recien me acabava de equipar un item y me salió esto:

Imagen


Y ojo, que el gameplay puro y duro que tiene el juego es tremendamente bueno, lo que ayuda un montón a que la experiencia sea aun más inmersiiva y satisfactoria.
katatsumuri escribió:
Normero escribió:La opinion de alguien que no ha jugado -el juego que sea- no vale un pimiento. Asi de simple.

Eso es como decir que la opinión de alguien que no ha hecho algo, o que no es algo, pero si se ha empapado de ello con información, no sirve de nada, otra cosa es la experiencia que hayas tenido

Internet está a petar de vídeos de comparaciones mostrando lo mejor del juego, sus características, de reviews, yo no me meto con la historia, que alguno ha dicho que es demasiado soft, han subido un gameplay del juego mostrando lo mejor en 40 minutos y no hay nada revolucionario.

¿Es verdad que los planetas procedurales son una revolución o más bien un auténtico tostón? Porque no paro de leer a gente que lo ha jugado que son un fallo, que el universo no se siente grande para nada, lleno de pantallas de carga, planetas vacío, desplazamiento aburrido y soso, de hecho te mueves con el jetpack ese y ya dije que es un fallo de diseño que forma parte del core, ese jetpack debería de funcionar solo en sitios de gravedad zero para ofrecer variedad al juego en cuanto a movilidad y desplazamiento.

Mi opinión en cyberpunk tampoco valía, no lo he jugado, pero si me vi infinidad de vídeos sobre sus sistemas de mundo abierto y el contenido del mundo abierto, y ahora curiosamente ha pasado de ser un juego roto y mal diseñado en el mundo abierto a uno de los mejores juegos de la generación, curioso.

No pienso jugar un juego mal diseñado y que encima ya han dicho que van a tocar cosas porque la gente está decepcionada, no soy estúpido de jugar alfas, me recordáis al hilo de cyberpunk, que cyberpunk por ejemplo, aunque seguramente no sea perfecto, ya es mucho más disfrutable.


Claro, las opiniones que cuentan son todas esas que ponen a parir al juego, las que te contamos aquí que lo hemos disfrutado no valen nada.

Has pasado de hablar y juzgar a un juego sin jugarlo a llamar estúpido a todo el que lo ha hecho. Llamar alfa a este juego es un insulto a la inteligencia de todos los que estamos aquí.

Te estás coronando, colega.
@Stanjov yo no he dicho que tú seas estúpido, yo he dicho que yo no soy estúpido en el aspecto de que ya no juego los juegos de salida, y si me tengo que esperar cuatro años me espero a que la experiencia sea la más completa posible, es una decisión personal, no me corre prisa por jugar juegos de salida a no ser que salgan muy bien y no haya pretensión de ampliarlos.

Yo en ningún momento he dicho que el juego sea malo, de hecho muchas veces he dicho que no me meto ni con la trama principal ni la historia, me meto en la simulación, en lo que no ofrece y que debería ofrecer para ser un juego completo, y como ya puse antes, van a reversionar muchas cosas debido a la acogida del juego, aunque no se lo han tomado como los de CD Projekt porque el otro día salió un diseñador principal echando mierda que la gente que no hace juegos no debería opinar, y bueno, no sabría decir si entendí mal pero el señor antes de ser diseñador para Bethesda trabajaba en una revista o algo así de juegos, era periodista, todo lo contrario a CD PROJEKT que agradeció el feedback que le dimos y por lo menos han obtenido su redención.

En este caso yo no creo que Starfield esté en peor situación que en la que estuvo cyberpunk, para nada, pero hay muchas cosas que añadir y mejorar si quieren que el juego realmente alcance su redención.

Y si quisiera meterme con starfield, por meterme, me sería tan fácil como criticarlo gráficamente, las animaciones faciales, y como podrás comprobar es la primera vez que hago mención de ello, solo para demostrarte que para mi no son una prioridad, pero que si quisiera picar por ir a lo fácil iría a por eso, y repito, es la primera vez que lo menciono y para decirte que no me importa, me preocupa que cuando lo juegue no sienta lo que sentí con deliver us the moon o con interestelar.

Es igual que tampoco me meto con que no haya viajes dinámicos, me encantaría como star citizen, pero entiendo que ese aspecto ya si es un desafió técnico bastante grande, pero joder, el tema de los vehículos o limitar el jetpack para mi es prioritario, darle personalidad a los planetas, un toque survival es esencial en un juego así.
9233 respuestas