[HO] Starfield

***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Los siguientes comentarios off-topic a partir de este punto tendrán premio así que tomad buena nota
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Creéis que veremos gameplay en el evento este de Microsoft? ¿O tendremos que esperar al E3 del año que viene?
Gyalis escribió:¿Creéis que veremos gameplay en el evento este de Microsoft? ¿O tendremos que esperar al E3 del año que viene?

Para cuando es? si es dentro de poco no lo creo, yo apostaria a que este año no vemos gameplay, ojala me equivoque, lo que se vea va definir mucho el juego, que digan "Un skyrim en el espacio" a mi me suena bien, pero hay que verlo en practica, unos minutillos de gameplay para este año seria ideal.
spiderrrboy escribió:
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:@davoker A ver que son casi 9000 reviews, darle tanta importancia a los pelagatos de NV, creo que es aventurarse demasiado jaja de todas formas en esas 9000 habrá muchos que lo habrán puntuado con un 9 o así, que seguro que sería tu caso, pero que le llovieron críticas y críticas es un hecho, incluso en ps4 que los consoleros suelen ser menos puristas o menos tikismikis tiene un 6.7.... Y que fue un éxito de ventas no contradice lo que digo, que una de sus ventas fue la mía jajaja Me recuerda lo que dijistes a lo que dije yo en el hilo de TOW jajajaja el puto hilo ese me persigue jajaja


79% de valoraciones positivas en Steam. Gente que lo ha comprado y jugado. Darle a FO4 una nota inferior al 7 es absurdo. La nota de usuarios de metacritic es el indicador más alejado de la realidad que he visto en mi puta vida. Yo a metacritic entro a hacerme una idea de la valoración general en prensa, la de esa comunidad de usuarios me importa un mojón y cualquiera con un mínimo de criterio no debería tenerla en cuenta. Sin acritud.


Son muchos votos hombre, no podemos tampoco pensar que todos votan de manera positiva o negativa por algún motivo oculto que no sea su propia opinión, esa página no es que sea dogma de fe, pero si que me parece bastante acertada por el volumen tan grande que tiene de opiniones, igual más que las valoraciones de Steam porque cada juego que veo ahí (salvo excepciones) tiene buenas valoraciones, incluso el defenestrado The Outer World, tiene un 85% de valoraciones como Muy Positivas...Al final cada uno tiene sus herramientas para valorar de antemano un juego, aunque al final la valoración de uno es la que cuenta...
Eso sí, aunque a mi no me gustara el Fallout 4, considero que hace algunas cosas muy bien como para tener menos de un 7...


Por partes:

- Metacritic es la meca del review bombing. En las notas de usuarios se suele ver una polarización de dieces y ceros totalmente irreal, con la única intención de apoyar o saboterar el título.

- El sistema de Steam no tiene valoraciones positivas, muy positivas, o extremadamente positivas individuales, ya que su sistema de reviews no admite notas, solo si lo recomiendas o no. Luego se saca el porcentaje total de valoraciones positivas y en base a ese porcentaje Steam establece la puntuación del 0 al 100. A esto añádele que todos los que pueden valorar el juego lo tienen que haber comprado. Para mi es el sistema más preciso con diferencia.

El defenestrado TOW, es solamente defenestrado por los hardcoretas del rpg, pero su fórmula está claro que ha gustado a su público objetivo si tiene un 85% de valoraciones positivas en Steam. Yo es un juego que abandoné pero lo recomendaría por ejemplo como puerta de entrada a otros títulos action-rpg más complejos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Gyalis escribió:¿Creéis que veremos gameplay en el evento este de Microsoft? ¿O tendremos que esperar al E3 del año que viene?

Para cuando es? si es dentro de poco no lo creo, yo apostaria a que este año no vemos gameplay, ojala me equivoque, lo que se vea va definir mucho el juego, que digan "Un skyrim en el espacio" a mi me suena bien, pero hay que verlo en practica, unos minutillos de gameplay para este año seria ideal.

Si no estoy equivocado creo que es mañana
Gyalis escribió:
davoker escribió:
Gyalis escribió:¿Creéis que veremos gameplay en el evento este de Microsoft? ¿O tendremos que esperar al E3 del año que viene?

Para cuando es? si es dentro de poco no lo creo, yo apostaria a que este año no vemos gameplay, ojala me equivoque, lo que se vea va definir mucho el juego, que digan "Un skyrim en el espacio" a mi me suena bien, pero hay que verlo en practica, unos minutillos de gameplay para este año seria ideal.

Si no estoy equivocado creo que es mañana

Buff, ojala me equivoque, pero acabando de salir un trailer, no creo que enseñen gameplay, espero equivocarme de verdad xD nos tienen aqui en ascuas totalmente ¬_¬
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Gyalis escribió:
davoker escribió:Para cuando es? si es dentro de poco no lo creo, yo apostaria a que este año no vemos gameplay, ojala me equivoque, lo que se vea va definir mucho el juego, que digan "Un skyrim en el espacio" a mi me suena bien, pero hay que verlo en practica, unos minutillos de gameplay para este año seria ideal.

Si no estoy equivocado creo que es mañana

Buff, ojala me equivoque, pero acabando de salir un trailer, no creo que enseñen gameplay, espero equivocarme de verdad xD nos tienen aqui en ascuas totalmente ¬_¬

Yo también pienso que en este evento no se verá nada, y pienso más que se guardarán el gameplay para el E3 del año que viene, ya que quieras o no, es algo que te hace ganar repercusión en la conferencia.
@Juanatan Se que hay algunas juegos, por x polémicas, que si que reciben ese review bombing, recuerdo el caso de TLOU2, que en los primeros meses llegó a tener un 3 con algo, pero pienso que no todos los juegos reciben ese trato...Quiero pensar que no, porque sino vaya comunidad tenemos...Y lo de Steam no sabía los datos que me has dado, es que siempre que miro un juego ahí son positivas, tendrá que ver con que el que se compra el juego, normalmente, es porque de antemano ese juego le va a gustar, salvo excepciones, pero si que parece más fiable [beer]
spiderrrboy escribió:@Juanatan Se que hay algunas juegos, por x polémicas, que si que reciben ese review bombing, recuerdo el caso de TLOU2, que en los primeros meses llegó a tener un 3 con algo, pero pienso que no todos los juegos reciben ese trato...Quiero pensar que no, porque sino vaya comunidad tenemos...Y lo de Steam no sabía los datos que me has dado, es que siempre que miro un juego ahí son positivas, tendrá que ver con que el que se compra el juego, normalmente, es porque de antemano ese juego le va a gustar, salvo excepciones, pero si que parece más fiable [beer]


En los últimos años la comunidad se ha convertido en fanboys vs haters, es lo que hay y da igual el juego. TLOU2 por ejemplo yo estoy seguro de que una gran parte de los negativos venían de gente de Xbox que cualquier excusa les hubiese servido para echar mierda. En FO4 pues fanboys de los primeros a los que les tocaron la saga o también la lucha The witcher vs FO que hubo en su momento. Últimamente es todo así y es una pena.

Y en este pasará igual, lo reventarán y empezarán con bugthesda y que si casualización o que Star Citizen le da mil vueltas sin ser un rpg...o que mira Outer Worlds 2 con menos presupuesto... lo de siempre, en vez de jugar y disfrutar cada juego nos lo tomamos como si tuviésemos que defender nuestros gustos por encima de los de los demás, en eso nos hemos convertido.
Yo se que lo voy a disfrutar y no lo voy a acabar como todos los demás xD.

Lo de steam es más fiable?yo creo que sí pero bueno lo mejor es leer los comentarios y sacar tus conclusiones sin irte al número, lo mismo que en los análisis "especializados".
A mi me preocupa mucho el tema del doblaje, Betsheda doblaba sus juegos al castellano por que le salía rentable, Microsoft no vende prácticamente nada en España y no dobla sus juegos, ¿Puede afectar? Yo tengo claro casi al 100% que si.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:A mi me preocupa mucho el tema del doblaje, Betsheda doblaba sus juegos al castellano por que le salía rentable, Microsoft no vende prácticamente nada en España y no dobla sus juegos, ¿Puede afectar? Yo tengo claro casi al 100% que si.

Bueno, Halo y Gears vienen doblados
Gyalis escribió:
angelillo732 escribió:A mi me preocupa mucho el tema del doblaje, Betsheda doblaba sus juegos al castellano por que le salía rentable, Microsoft no vende prácticamente nada en España y no dobla sus juegos, ¿Puede afectar? Yo tengo claro casi al 100% que si.

Bueno, Halo y Gears vienen doblados


Y Forza Horizon también viene doblado. Flight Simulator diría que también. Los Age of Empires doblados de siempre. De hecho no recuerdo ni un solo juego de Microsoft que haya jugado y no esté doblado.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Gyalis escribió:
angelillo732 escribió:A mi me preocupa mucho el tema del doblaje, Betsheda doblaba sus juegos al castellano por que le salía rentable, Microsoft no vende prácticamente nada en España y no dobla sus juegos, ¿Puede afectar? Yo tengo claro casi al 100% que si.

Bueno, Halo y Gears vienen doblados


Y Forza Horizon también viene doblado. Flight Simulator diría que también. Los Age of Empires doblados de siempre. De hecho no recuerdo ni un solo juego de Microsoft que haya jugado y no esté doblado.

Puede que Sea of Thieves?
Gyalis escribió:
angelillo732 escribió:A mi me preocupa mucho el tema del doblaje, Betsheda doblaba sus juegos al castellano por que le salía rentable, Microsoft no vende prácticamente nada en España y no dobla sus juegos, ¿Puede afectar? Yo tengo claro casi al 100% que si.

Bueno, Halo y Gears vienen doblados


Halo 5 fue el último, Gears 5 hubo que hacer una presión brutal en Xbox España para que lo doblaran y tardó un mes después del lanzamiento.

Además dijeron algo así como que iba a depender de lo que vendiera.

https://www.vidaextra.com/industria/el- ... n-xbox-one

Ahí hay algo más de info, básicamente de todo lo que han ido sacando solo han doblado halo y gears en castellano, lo demás ha ido viniendo en latino.

Ms lleva años apostando muy fuerte por latinoamérica, no se sabe muy bien por que, se supone que en España han perdido muchísimo. Tanto es así que algunas traducciones como las de Horizon 3 eran directamente en latino, ya ni el texto se dignaban en traducir [+risas]

Así que veremos que pasa con Starfield.

Gyalis escribió:
Juanatan escribió:
Gyalis escribió:Bueno, Halo y Gears vienen doblados


Y Forza Horizon también viene doblado. Flight Simulator diría que también. Los Age of Empires doblados de siempre. De hecho no recuerdo ni un solo juego de Microsoft que haya jugado y no esté doblado.

Puede que Sea of Thieves?


Te confundes entre doblado y traducido, además que Horizon está localizado al español neutro, no castellano, ellos decían que si pero luego a los coches les llaman autos.
Yo creo que todo lo de Bethesda vendrá doblado como hasta ahora. Mismamente el trailer extendido de Redfall de Arkane está perfectamente doblado al castellano. Me suena que Microsoft ya dijo que Zenimax mantendría cierta independencia a la hora de publicar sus juegos, mucha gente pensó que hablaba del cansino tema de las exclusividades, cuando creo que precisamente se refería a temas como estos, doblaje o distribución en países donde Zenimax tiene seguro acuerdos y colaboraciones desde hace muchos años.

Así que yo apuesto a que Starfield vendrá en castellano y cada niño y niña del juego tendrá el doblaje de Skyrim [looco] , no espero menos.
El problema es que antes betsheda vendía muy bien en España gracias a PlayStation, si les quitas eso, se supone que están ligados al mercado de Xbox y PC.

No se como será el tema de ventas PC en España, pero ya pueden ser buenas..
Yo creo que ni cotiza que los van a doblar, sería absurdo, que en una industria que cada vez va más al alza y se vende mas y mas, retrocedamos y no destinen presupuesto en eso, y más un proyecto tan grande como este...Yo tendría 0 dudas con eso
Parece que nos han leído! jajaja

¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-seguira/

Aún así no las tengo todas conmigo ya que la respuesta es algo ambigua.
El Redfall ese como si lo traen en japo, mientras venga doblado este el otro puede reventar xD
@davoker De los creadores de Dishonored y Prey, no creo que sea como para tomarselo como un juego de tres al cuarto.... Pinta como pinta, pero viendo quien lo hace quizas salga algo bueno
spiderrrboy escribió:@davoker De los creadores de Dishonored y Prey, no creo que sea como para tomarselo como un juego de tres al cuarto.... Pinta como pinta, pero viendo quien lo hace quizas salga algo bueno

Que tiene muy buena pinta, el trailer ese de casi 5 minutos es brutal, pero como comprenderas, al no ser mi estilo de juego me daria igual que no saliese en Español o no saliese, simplemente eso XD
angelillo732 escribió:El problema es que antes betsheda vendía muy bien en España gracias a PlayStation, si les quitas eso, se supone que están ligados al mercado de Xbox y PC.

No se como será el tema de ventas PC en España, pero ya pueden ser buenas..


En España y en todo el mundo. Por eso ha invertido lo que ha invertido MS. Sabe que con ese movimiento se asegura un buen puñado de nuevos clientes para su consola/gamepass.

Para mi, que el juego venga doblado es muy importante. He dejado de jugar a muchos juegos por no venir doblados.
De hecho, ahora mismo estoy jugando a Andromeda y me molesta sobremanera estar pendiente de los subtítulos y atendiendo a lo que ocurre en pantalla. Es que directamente no puedes atender a ambas cosas.
Y ya la gota que colma el vaso son los señores de Rockstar, que no doblan los juegos escudándose en polladas.
@mante

Si te sirve de algo hay mods en Nexus para agrandar los subtítulos de Andromeda. Yo lo he usado y muy bien. Puedes poner subtítulos tamaño cine para no tener que enfocar para leer y perderte la pantalla. Yo tb pienso que tendría que ser una opción ya que parece como si les molestaran los subtítulos xD.

Eso sí hay que usar el "mod manager" del frostbyte. Es muy fácil pero igual te da palo.

https://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/732

https://www.nexusmods.com/masseffectand ... ?tab=files

Los subtítulos de Rockstar son muy pequeños además. A mí me da igual pq no me gustan sus juegos [boing]
kjavi escribió:@mante

Si te sirve de algo hay mods en Nexus para agrandar los subtítulos de Andromeda. Yo lo he usado y muy bien. Puedes poner subtítulos tamaño cine para no tener que enfocar para leer y perderte la pantalla. Yo tb pienso que tendría que ser una opción ya que parece como si les molestaran los subtítulos xD.

Eso sí hay que usar el "mod manager" del frostbyte. Es muy fácil pero igual te da palo.

https://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/732

https://www.nexusmods.com/masseffectand ... ?tab=files

Los subtítulos de Rockstar son muy pequeños además. A mí me da igual pq no me gustan sus juegos [boing]


No, si a mí tampoco me gustan los juegos de rockstar, pero creo recordar que sus excusas ante la falta de doblaje eran bastante pobres.

En cuanto a lo del mod. Agradezco el aporte pero ya me queda poco para terminarlo. De todos modos no tengo problema con el tamaño de los subtítulos. Pero es que hay momentos en los que estás en medio de una batalla campal y empiezan a contarse chiste los unos a los otros y no te da tiempo a leer y reventar cabezas, o lo uno o lo otro [+risas]
angelillo732 escribió:El problema es que antes betsheda vendía muy bien en España gracias a PlayStation, si les quitas eso, se supone que están ligados al mercado de Xbox y PC.

No se como será el tema de ventas PC en España, pero ya pueden ser buenas..


Es curioso, por que siempre los juegos de bethesda han rulado mejor en 360 que en consolas de sony, Falout 3, New Vegas, Oblivion y skyrim estaban completamete rotos en PS3 (no se si recordamos la que se lio con skyrim en su día o F3 que tras ciertas horas de juego, en PS3 peta por el tamaño de los saves) y por ejemplo, Skyrim remaster y F4 estaban mucho mejor en xbox y tenías bastante mas posibilidades con mods que en comparación con PS4

yo siempre he visto que es una compañía mas ligada a Microsoft que a sony, Morrowind fue exclusivo de la primera xbox, Oblivion no salió en PS3 hasta un par de años mas tarde, yo tengo amigos que tenían Fallouts y elder scrolls en PS3 y sufrían las penas del infierno entre ralentizaciones, pooping, congelamientos y reinicios aleatorios y esas cosas no pasaban en 360
kjavi escribió:

Se acerca algo grande, ríete tu de tow y de tow 2 (sin conocerlo) un rato más largo [looco] [looco]
Ay, tengo el internet comatoso y no puedo ver el video xD
¿Qué hay? ¿Arte conceptual o algo mas substancioso?
¿Ya sale? xD
El Danés escribió:Ay, tengo el internet comatoso y no puedo ver el video xD
¿Qué hay? ¿Arte conceptual o algo mas substancioso?
¿Ya sale? xD


Fallout 5 espacial edition [qmparto]
Yo hasta que no vea algo in game no me creo nada xD.
Preciso que salga al mercado lo antes posible. Porque de acuerdo a la experiencia Skyrim/FO4 debo sumarle no menos de 6 meses después ​del lanzamiento para que los modders metan mano y sea algo interesante de jugar xD
Me da mucha curiosidad saber el lore que tendrá, desde los Elders que no tiene que inventar nada en ese aspecto. Y el lore de los Elders es de mis preferidos...
Aunque a esta altura no quedará nadie de esa época, miedo me da lo que se le ocurra a Todd xD
El Danés escribió:Preciso que salga al mercado lo antes posible. Porque de acuerdo a la experiencia Skyrim/FO4 debo sumarle no menos de 6 meses después ​del lanzamiento para que los modders metan mano y sea algo interesante de jugar xD
Me da mucha curiosidad saber el lore que tendrá, desde los Elders que no tiene que inventar nada en ese aspecto. Y el lore de los Elders es de mis preferidos...
Aunque a esta altura no quedará nadie de esa época, miedo me da lo que se le ocurra a Todd xD

Lleva una burrada de años cocinandose, para ser exactos 10 ,y desde 2015 se han puesto a full con el,así que respecto al lore puedes estar tranquilo porque imagino que es de lo primero que hicieron.
Es una cuestión de gustos como siempre, muchos han disfrutado todos los FO y TES y otros sólo alguno de cada saga, no va ser del gusto de todos, eso seguro xD

Para mí, siendo bethesda y con una de mis temáticas favoritas, es algo asegurado, muy mal tienen que hacerlo para que no me guste, yo me huelo un nuevo fo/tes espacial que va ser carne de cañón para mods, con una historia como mínimo aceptable, unos pocos mundos para recorrer, mucho lore (Nueva saga) y disfrute en mayúsculas, personalmente esta gente nunca me a decepcionado [360º]

P.D: Mañana estoy ya en casita, en unas horas vaya, voy preparando las chapas [looco] [looco]
davoker escribió:
P.D: Mañana estoy ya en casita, en unas horas vaya, voy preparando las chapas [looco] [looco]


Imagen

[qmparto]
kjavi escribió:


Creia que iban a copiar a Star Wars solo en el poster, pero veo que no, vaya sinvergüenzas [qmparto]
@Gringo Alpha En qué han copiado a Star Wars?

Respecto al video, si solo pueden mostrar 3 artes conceptuales me temo que faltan varios años para que salga. Se nos va a 2023 ZzzZZ

El juego seguro que me va a flipar, Bethesda, Rol y Mundo abierto en el espacio?

Imagen
@Gringo Alpha Lo chungo es esperar otra cosa que no sea una copia que copia la copia de la copia de otra cosa.... Bethesda rules [rtfm] ..... Si en el fallout 4 copiaron a los Sims incluso [facepalm]

Imagen
spiderrrboy escribió:@Gringo Alpha Lo chungo es esperar otra cosa que no sea una copia que copia la copia de la copia de otra cosa.... Bethesda rules [rtfm] ..... Si en el fallout 4 copiaron a los Sims incluso [facepalm]

Imagen


No hay casi ningún triple A que no copie. Prefiero de Fallout 4 a cualquier mundo abierto de Ubisoft.
¿Está confirmado que se podrá salir de la nave?

Hasta la llegada de este, recomendáis algún otro juego espacial? Los típicos de Élite, NMS y Starcitizen ya me los se.

Gracias.
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:@Gringo Alpha Lo chungo es esperar otra cosa que no sea una copia que copia la copia de la copia de otra cosa.... Bethesda rules [rtfm] ..... Si en el fallout 4 copiaron a los Sims incluso [facepalm]

Imagen


No hay casi ningún triple A que no copie. Prefiero de Fallout 4 a cualquier mundo abierto de Ubisoft.


Por lo menos Ubisoft hace de Ubisoft y va añadiendo cositas a sus juegos, hablo del ultimo Asassins, las demas sagas no las toco.... Pero es que Bethesda se "prostituye", y encima si fuese a muerte con eso, vale, pero es que todo es con una simpleza que asusta, ya sea el tema de los sims, el crafteo,... Se apunta a la moda que haya... Si llega a salir ahora, con el auge de los 4x con el humankind y el proximo Civilization, te cascan un sistema de gestion de estaciones espaciales para niños, y no se ponen ni colorados...
Ojala me callen la boca porque probarlo lo probare, como buen hater hay que jugarlo para poder criticarlo pero hype 0.00000
Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.
spiderrrboy escribió:
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:@Gringo Alpha Lo chungo es esperar otra cosa que no sea una copia que copia la copia de la copia de otra cosa.... Bethesda rules [rtfm] ..... Si en el fallout 4 copiaron a los Sims incluso [facepalm]

Imagen


No hay casi ningún triple A que no copie. Prefiero de Fallout 4 a cualquier mundo abierto de Ubisoft.


Por lo menos Ubisoft hace de Ubisoft y va añadiendo cositas a sus juegos, hablo del ultimo Asassins, las demas sagas no las toco.... Pero es que Bethesda se "prostituye", y encima si fuese a muerte con eso, vale, pero es que todo es con una simpleza que asusta, ya sea el tema de los sims, el crafteo,... Se apunta a la moda que haya... Si llega a salir ahora, con el auge de los 4x con el humankind y el proximo Civilization, te cascan un sistema de gestion de estaciones espaciales para niños, y no se ponen ni colorados...
Ojala me callen la boca porque probarlo lo probare, como buen hater hay que jugarlo para poder criticarlo pero hype 0.00000


Esa "simpleza que asusta" la tienes en casi todos los triple A actuales. Si quieres hacemos una lista de desarrolladoras tochas que reciclan, copian, se prostituyen y demás ocurrencias, porque no se salva ni una. Si a ti te gusta Ubisoft y sus añadidos, perfecto. Yo me quedo con FO4 y sus DLC's antes que con cualquier juego de Ubisoft de los últimos 10 años. Y del tema mods ni hablamos, ya lo ha dicho @kjavi
@NicOtE

El concept de la ciudad me parece calcado al coruscant de el Episodio II: el ataque de los clones hasta esa intersección casi calcada. El concept de la ciudad arena/montaña me parece un calco de tatooine y la ciudad de Jedha, y la otra aunque no tanto, Kamino y lore de Maanan de KOTOR I. En fin xD
@Juanatan Pero que me gusta Ubisoft, si ya he dicho que sólo tocó una de sus sagas de todas las que tiene, si eso es gustarme...Pero que me parece perfecto que os guste Bethesda, a mi lo de los mods me da igual, de hecho, hace poco estuve mirando para jugar Fallout 4 con mods y era imposible dejarlo como en videos como estos ( y hablo de todo, visualmente, interfaz, mecánicas) casi me pegaría más poniendo y que encajen los mods que jugándolo...Y mira que en TW3 lo peté a mods pero es que el juego base ya era increíblemente bueno y después, ya eran gustos personales, dejarlo con mods como se quisiese con pequeños aportes, pero aquí de base hay un juego plano, simple, con un sistema de misiones que da pena, unos personajes que tienen menos carisma que una silla de Ikea....



A ver si ahora para disfrutar de un juego vamos a tener que hacer un master de ingeniería y vamos a empezar a valorar los juegos por lo que puedan o no puedan hacer los mods...Así Bethesda puede seguir con su modelo de negocio 100 años más, total lo arreglan los mods [qmparto] [qmparto]
9173 respuestas