[HO] Starfield

kjavi escribió:Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.

Buen ejemplo lo tienes en TOW precisamente, tiene unos pocos mods que a parte de simplones no valen ni para echarselo a los piratillas que lo tengan, que no vendió mal no, pero para los numeros que Obsidian suele barajar claro, sus ventas al lado de lo que venden juegos de sagas como FO o TES de Bethesda no es nada, los modders no se han intresado en moddearlo porque no ven una base decente para ello, esa "base" la tienes en los juegos de Beth que ademas da las herramientas para moddear cualquier cosa en sus juegos desde hace años.

Este juego lo pueden tachar antes de que salga de lo que quiera, de copia de copia de otros, de formulas repetitivas con x novedades, un FO/TES espacial, pero que lo va petar es algo seguro, y estoy 100% seguro de que va tener modding, mucho, mas sabiendo que Beth precisamente da herramientas para ello, con nada que guste el juego ya tienes a los modders en marcha, va ser como los juegos mencionados con una comunidad brutal detras haciendo de todo, tiempo al tiempo [fiu]
davoker escribió:
kjavi escribió:Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.

Buen ejemplo lo tienes en TOW precisamente, tiene unos pocos mods que a parte de simplones no valen ni para echarselo a los piratillas que lo tengan, que no vendió mal no, pero para los numeros que Obsidian suele barajar claro, sus ventas al lado de lo que venden juegos de sagas como FO o TES de Bethesda no es nada, los modders no se han intresado en moddearlo porque no ven una base decente para ello, esa "base" la tienes en los juegos de Beth que ademas da las herramientas para moddear cualquier cosa en sus juegos desde hace años.

Este juego lo pueden tachar antes de que salga de lo que quiera, de copia de copia de otros, de formulas repetitivas con x novedades, un FO/TES espacial, pero que lo va petar es algo seguro, y estoy 100% seguro de que va tener modding, mucho, mas sabiendo que Beth precisamente da herramientas para ello, con nada que guste el juego ya tienes a los modders en marcha, va ser como los juegos mencionados con una comunidad brutal detras haciendo de todo, tiempo al tiempo [fiu]


Y a cuento que viene aqui Obsidian y TOW [qmparto] Utilizais siempre los mismos argumentos, que pesadez, es como si me dices que el gears of war o el bioshock o el death stranding no tienen apenas mods, y? .... Puestos a desvirtuar hablame de la reciente situacion de Afganistan, que ahora esta en boca de todos....
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.

Buen ejemplo lo tienes en TOW precisamente, tiene unos pocos mods que a parte de simplones no valen ni para echarselo a los piratillas que lo tengan, que no vendió mal no, pero para los numeros que Obsidian suele barajar claro, sus ventas al lado de lo que venden juegos de sagas como FO o TES de Bethesda no es nada, los modders no se han intresado en moddearlo porque no ven una base decente para ello, esa "base" la tienes en los juegos de Beth que ademas da las herramientas para moddear cualquier cosa en sus juegos desde hace años.

Este juego lo pueden tachar antes de que salga de lo que quiera, de copia de copia de otros, de formulas repetitivas con x novedades, un FO/TES espacial, pero que lo va petar es algo seguro, y estoy 100% seguro de que va tener modding, mucho, mas sabiendo que Beth precisamente da herramientas para ello, con nada que guste el juego ya tienes a los modders en marcha, va ser como los juegos mencionados con una comunidad brutal detras haciendo de todo, tiempo al tiempo [fiu]


Y a cuento que viene aqui Obsidian y TOW [qmparto] Utilizais siempre los mismos argumentos, que pesadez, es como si me dices que el gears of war o el bioshock o el death stranding no tienen apenas mods, y? .... Puestos a desvirtuar hablame de la reciente situacion de Afganistan, que ahora esta en boca de todos....

Viene por una parte del comentario de kjavi

Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta


Ese comentario hace referencia a cualquier juego, no de un juego de una compañia concreta, donde no haya sucedido lo que sucede con FO4 (y otros anteriores) y Skyrim, que los modders hayan visto una base lo suficientemente interesante como para ponerse a crear contenido para los mismos, el caso de TOW, te pese lo que te pese, es un buen ejemplo de ello, ten por seguro que kjavi tambien se estaba refiriendo a el, entre otros (como algunos de Ubi), supongo XD

P.D: Los juegos que mencionas no necesitan mods, al menos los bioshock, son cremita [looco]
@davoker Lo repito 200 mil juegos que hay para referirte al TOW sin venir a cuento, 200 mil juegos que no tienen comunidad mods, y que no por ello son malos juegos,... Si a obsidian le diesen dinero por cada vez que se nombra aqui a su juego sin venir a cuento, ya seria millonaria....
Corto ya que se hace largo esto y no estoy para las tonterias de siempre, que es domingo y hace un dia estupendo [beer] [beer] [poraki] [poraki]
V de viciado escribió:¿Está confirmado que se podrá salir de la nave?

Hasta la llegada de este, recomendáis algún otro juego espacial? Los típicos de Élite, NMS y Starcitizen ya me los se.

Gracias.


Puedes probar el The Outer Worlds, si te mola el rollo Fallout espacial. El juego de base es flojísimo, pero tiene unas conversaciones, misiones y un carisma de personajes que tapa todo lo demás.
Me parece ridículo comparar Ubisoft con Bethesda desde mi punto de vista, en todo gana Bethesda, no he visto juegos más casual y genéricos que los de ubi.

Me llama bastante este Starfield, pero ni cotiza que se va a retrasar...
A mi de esta discusión, lo que me queda claro es que Microsoft ha comprado una gran herramienta para mods ;p
Mendrolo escribió:A mi de esta discusión, lo que me queda claro es que Microsoft ha comprado una gran herramienta para mods ;p

La herramienta es gratis, hasta puedes instalarla sin tener sus juegos, lo que ha comprado es una compañia con un potencial de modding en sus juegos que no es comparable con ninguna otra compañia, y eso se traduce en ventas, le pese a quien le pese, eso deberian hacerlo todas las compañias con sus juegos, dar herramientas para moddearlos, solo por ese hecho habria mas interes en los juegos de las mismas, FO4 hay gente que en su version vanilla no lo toleran mucho, pero cuando ven que pueden convertirlo en algo que les gusta a base de mods cambia la cosa, y hoy en dia es mas facil (mas en PC con los precios que se barajan) comprar el juego y olvidarte de complicaciones de bajarlos piratas y andar actualizandolos buscando updates y demas historias, el modding en los juegos da ventas, esto es un hecho vamos.

Aprovecho para decir @spiderrrboy muerte a TOW!! [qmparto] [qmparto]
@Mendrolo [qmparto] [qmparto] Eres mas cruel que yo, y en una linea macho, mis dieces jajaja
@davoker [+furioso] [+furioso] jajaja
La verdad que solo hallan mostrado esos concepts arts a un año de salida es malo malo ...

Y dejad de compararme cualquier juego que me interesa con TOW pls, que quiero mimir por las noches [uzi]
Rhous escribió:La verdad que solo hallan mostrado esos concepts arts a un año de salida es malo malo ...

Y dejad de compararme cualquier juego que me interesa con TOW pls, que quiero mimir por las noches [uzi]

Pues fijate que yo creo que ahora estas en el anzuelo de Beth, como buen pececito, y que van a mostrar algo interesante pero bien prontito además, hagan sus apuestas [looco]
@spiderrrboy esto es un deporte de equipo ;p
11-11-22

Falta un poco mas de un año, ni tan mal!
@kjavi si, Elder scrolls 6 también va a ser exclusivo en ecosistema microsoft (Xbox, xcloud , Windows)
Lo ha confirmado el que siempre filtra todo lo de Microsoft y que siempre se cumple lo que "filtra"

Lo que no entiendo es porque la gente duda,Nintendo saca Zelda en consolas no Nintendo?
Sony saca sus exclusivos en consolas que no son de Sony?
Si nadie pone en duda eso, ¿Por qué se sigue dudando si los NUEVOS juegos de bethesda van a salir en Play station?

Es evidente que los juegos nuevos van a ser exclusivos, lo mismo que todos los juegos de Nintendo solo salen en consolas Nintendo y los juegos de Sony en consolas, solo salen en las de Sony
Con lo fácil que es que todos los juegos salgan en todas las plataformas posibles y que cada usuario elija donde jugarlo mejor y tienen dividida a la comunidad con la mierda de los exclusivos [facepalm]
Metalyard escribió:Con lo fácil que es que todos los juegos salgan en todas las plataformas posibles y que cada usuario elija donde jugarlo mejor y tienen dividida a la comunidad con la mierda de los exclusivos [facepalm]


Y aquí elegimos jugarlo en PC.
@mitridates Por supuesto, los mods me esperan impacientemente...pero no entiendo tu comentario.

Es decir, o lo juegas en PC o en Xbox, no queda otra y eso es lo criticable. Mucha gente se queda fuera y eso es lo lamentable.

Aunque más lamentable es la gente que se alegra por esto [buaaj]
Metalyard escribió:Con lo fácil que es que todos los juegos salgan en todas las plataformas posibles y que cada usuario elija donde jugarlo mejor y tienen dividida a la comunidad con la mierda de los exclusivos [facepalm]


El mundo no funciona así compi, ni en los videojuegos ni en ninguna parte.

El usuario no es el centro del mundo. Hay más gente, más intereses. Los intermediarios compiten entre sí, no solo los productores. En el super de tu barrio tampoco lo venden todo. Pasa en todas partes.

Brindis al sol los que queráis xD..

"que lo vendan todo en todas partes y el usuario pueda elegir"... ya... a ver si nos calmamos un poquito [+risas]
Metalyard escribió:@mitridates Por supuesto, los mods me esperan impacientemente...pero no entiendo tu comentario.

Es decir, o lo juegas en PC o en Xbox, no queda otra y eso es lo criticable. Mucha gente se queda fuera y eso es lo lamentable.

Aunque más lamentable es la gente que se alegra por esto [buaaj]


Estamos en el foro de PC donde lo que nos interesan son los juegos de PC. Las demás plataformas....que las disfruten los usuarios de esas plataformas....Un poco de pragmatismo nos vendría bien a todos.
Ya ves @eRiKaXPiReNCe, aún estás a tiempo de no cometer sacrilegio.

No dirás que no te hemos avisado

[jaja] [jaja] [jaja]
@mitridates Yo soy usuario de PC y con el tema de las exclusividades que ha salido en el topic, opino.
Guste o no.

@kjavi Que el mundo no funciona así ya lo se, que todos los jugadores, independientemente de la plataforma que jueguen, deberían poder disfrutar de cualquier juego, también [oki]
Metalyard escribió:@mitridates Yo soy usuario de PC y con el tema de las exclusividades que ha salido en el topic, opino.
Guste o no.

@kjavi Que el mundo no funciona así ya lo se, que todos los jugadores, independientemente de la plataforma que jueguen, deberían poder disfrutar de cualquier juego, también [oki]


Opinas, yo también me puedo manifestar, no?. Mientras esperamos el fichaje o no de mbappe..... [beer]
A mi no me alegra lo de la exclusividad. Pero mentiría si dijera que me mortifica de alguna manera.
Igual no deja de ser una lástima por los usuarios de la play que, en el fondo, son prácticamente seres humanos.
Ahora, imagino que los cruzados anti Epic dejaran de consumir estos productos xD
mitridates escribió:
Metalyard escribió:@mitridates Yo soy usuario de PC y con el tema de las exclusividades que ha salido en el topic, opino.
Guste o no.

@kjavi Que el mundo no funciona así ya lo se, que todos los jugadores, independientemente de la plataforma que jueguen, deberían poder disfrutar de cualquier juego, también [oki]


Opinas, yo también me puedo manifestar, no?. Mientras esperamos el fichaje o no de mbappe..... [beer]


Joder al final no viene Mbappe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mientras hay vida hay esperanza....
The_Reaper escribió:@kjavi si, Elder scrolls 6 también va a ser exclusivo en ecosistema microsoft (Xbox, xcloud , Windows)
Lo ha confirmado el que siempre filtra todo lo de Microsoft y que siempre se cumple lo que "filtra"

Lo que no entiendo es porque la gente duda,Nintendo saca Zelda en consolas no Nintendo?
Sony saca sus exclusivos en consolas que no son de Sony?
Si nadie pone en duda eso, ¿Por qué se sigue dudando si los NUEVOS juegos de bethesda van a salir en Play station?

Es evidente que los juegos nuevos van a ser exclusivos, lo mismo que todos los juegos de Nintendo solo salen en consolas Nintendo y los juegos de Sony en consolas, solo salen en las de Sony

Es normal que algunos duden, Beth siempre a sacado para MS, Sony y PC, ahora eso a cambiado y los de PS se quedan sin el juego, a mi en parte me la sopla, lo voy a tener en PC, me preocuparia mas el que va hacer Beth con sus sagas ahora que pertenece a MS, tener mas dinero no significa que vayan a hacer juegos mejores, a saber que tipo de limitaciones podrian tener para ciertos temas en sus juegos, aqui que cada uno entienda lo que quiera, para mi lo que toca MS se convierte en mierda el 90% de las veces, el % restante es la gente que le abanica los huevos en verano a los de arriba de MS porque estan encantados con el Gamepass, tu blockbuster digital oiga, no tienen un puto juego de ellos, se quedan sin juegos cuando rueda la ruleta de la fortuna y todos contentos y todo, muy loco todo [looco]

Las exclusividades son malas, sorprenda o no que siga habiendo exclusividades, son una mierda y joden al usuario final, no hay más.
"En una galaxia muy muy lejana...." XD


Vamos a poder amenizar la espera de star citizen los proximos 16 o 20 años??? que le quedan de desarrollo con startfield XD, tiene bastante buena pinta, no he visto gameplays, ojala enseñen mas cositas pronto
@davoker que conste que ni soy fan de Microsoft, ni de Sony, pero creo que eso de que convierte el 90% en mierda no es cierto. Microsoft tiene sagas que son la hostia de buenas, te pueden gustar más o menos, pero la calidad de sus juegos suele ser muy alta, incluso actualmente saca juegazos. Me dirás que sea of thieves es una mierda, los ori and the blind forest, Forza Horizon, los age of....
Te pueden no gustar, por supuesto, pero no puedes decir que son mierda tío. [beer]

Lo de querer que todo esté en todo, está claro que a todos nos gustaría, menos a los que son fanboys que disfrutan más en los foros escribiendo tonterías en contra otras empresas que jugando a los exclusivos.

Tristemente no todo estará en todo, los exclusivos es lo que hace diferenciador a las empresas, y yo entiendo perfectamente que lo que hacen Nintendo,sony o Microsoft solo salgan en sus consolas.

No va por ti, pero no entiendo porque la gente se cabrea con Microsoft porque ahora lo de bethesda no va a salir en otras consolas, y exige que salga en todo, pero luego lo de Sony (pagar para que no salgan juegos en otros sistemas) dicen que es normal.
Vivimos en un mundo en el que lo que manda es la pasta.
A mi me jode un monton cuando vamos a una terraza de un bar, pido una cocacola al camerero y me dice "pepsi"

Tambien ahi veces que busco en el super de debajo de mi casa la marca hacendado , pero no la tienen... y me jode.
The_Reaper escribió:@davoker que conste que ni soy fan de Microsoft, ni de Sony, pero creo que eso de que convierte el 90% en mierda no es cierto. Microsoft tiene sagas que son la hostia de buenas, te pueden gustar más o menos, pero la calidad de sus juegos suele ser muy alta, incluso actualmente saca juegazos. Me dirás que sea of thieves es una mierda, los ori and the blind forest, Forza Horizon, los age of....
Te pueden no gustar, por supuesto, pero no puedes decir que son mierda tío. [beer]

Lo de querer que todo esté en todo, está claro que a todos nos gustaría, menos a los que son fanboys que disfrutan más en los foros escribiendo tonterías en contra otras empresas que jugando a los exclusivos.

Tristemente no todo estará en todo, los exclusivos es lo que hace diferenciador a las empresas, y yo entiendo perfectamente que lo que hacen Nintendo,sony o Microsoft solo salgan en sus consolas.

No va por ti, pero no entiendo porque la gente se cabrea con Microsoft porque ahora lo de bethesda no va a salir en otras consolas, y exige que salga en todo, pero luego lo de Sony (pagar para que no salgan juegos en otros sistemas) dicen que es normal.
Vivimos en un mundo en el que lo que manda es la pasta.
MS está donde está gracias plagiar ideas y comprar y modificar otras para hacerlas mas suyas, la mayoria de las veces bajo amenaza de "o me lo vendes o te destruyo", que tenga unos pocos juegos buenos no lo convierte en un santo y en un ejemplo del buen hacer de las cosas, puedes meter en el mismo saco a Google e incluso Apple a pesar de que fue rescatado en su dia por la propia MS, muy irónico todo [looco]

Yo eso lo entiendo, que no es bueno tambien lo entiendo pero lo hacen por lo que lo hacen, como tu dices la pasta manda, el caso de Beth es especialmente doloroso para los usuarios de Sony porque hasta ahora sacaba juegos en en su consola, y eso se a acabado, asi que también entiendo porque muchos se enfadan al ver que no van a ver sus juegos para ellos, igual no todos, pero con el ultimo mensajito que puso por ahi kjavi dejando claro por parte de MS que Starfield es solo para MS y punto, pues no pinta bien, tendran suerte los usuarios de la consola de Sony si vuelven a ver uno o dos juegos para ellos.

Podrias decirme que me molesta porque soy fanboy de Sony por ejemplo, pero no es el caso, solo tengo PC (tuve 4 PS4 y siempre las acabo vendiendo porque lo que me gusta es el PC, asi que ya no compro mas consolas xD), simplemente comparto el porqué les molesta y se enfadan, para mi es perfectamente entendible, y esto lo digo por lo que decias de que "no se porque la gente se sorprende", se sorprende porque Beth sacaba para todos y ahora no lo hace porque MS a metido la zarpa, de ahi la sorpresa y el enfado de la peña, quieren que pases por el aro y compres su consola, otro signo mas de tantos de su monopolio, me molesta pero tambien entiendo porque lo hacen por supuesto, uno mira por su empresa, yo tambien haria lo que fuera necesario por la mia vaya xD esto no es una queja, es una observación [beer]
@davoker ya se que no eres Fanboy de Sony, algunos usuarios de por aquí ya nos "conocemos".
Sólo digo que algunas empresas se las demoniza más que a otras cuando hacen lo mismo.

Sony saca la billetera para llevarse exclusivas temporales y no temporales. También ha comprado estudios para asegurarse exclusivos.
Nintendo pídele que saque Mario o Zelda en PC, ya no te digo en otra consola, a PC.

A mi también me molaría que todo salga en todo, por ejemplo, a mi los exclusivos de Sony no me llaman, los peli juegos no me gustan, pero si salen en pc me alegro porque los podrá jugar más gente.

Sólo digo que si se critica a microsoft por comprar estudios y asegurarse exclusivos, también se debería criticar a Sony por hacer lo mismo. Porque los jugadores de Sony me tienen que dar pena y los de Microsoft no?

es ley de vida, esto es un negocio, es libre quejarse y opinar, pero hay que ser justos, si se critica a uno por cosas que hace,se debe criticar al otro si hace lo mismo. No es justo criticar a uno cuando otro hace lo mismo.
Y no soy fanboy de Xbox ni de Microsoft.
Me hace gracia que a algunos PCeros os "moleste" que Bethesda no saque juegos en PS pero no os molesta que Sony no saque sus exclusivos en PC, el mundo al reves.

Contentos tendriamos que estar de que Microsoft decide sacar sus exclusivos tambien en pc (por la pasta que le da claro) y no dejarlos solo en Xbox para forzar mas aun la compra de la consola.

Si saliese Starfield o Elder Scrolls 6 exclusivo en Xbox no os planteariais pillarla? Porque yo si..

Pues mira ahora todos los exclusivos de Nintendo o Sony a ver que os parece..
Yo entiendo que mucha gente este rebotada por lo de Bethesda, no es lo mismo comprar un estudio mediano, que comprar un conglomerado de estudios tan tocho con franquicias tan tochas. Ya solo falta que entre Sony Y Microsoft se repartan Ubisoft, EA y Activision [qmparto]

ElBarto escribió:Si saliese Starfield o Elder Scrolls 6 exclusivo en Xbox no os planteariais pillarla? Porque yo si..

Si tienen VR de cabeza !!!!!!!
Menudo debate, si empezó porque un forero dijo que todas las exclusividades SEAN DE LA MARCA QUE SEAN son negativas para el usuario, punto, que se sabe como funciona el mundo y que todo lo mueve la pasta, como es lógico, pero las exclusividades son malas para el usuario.... Aquí ya estamos con lo de siempre...Que porque Microsoft, que si Sony [facepalm] ....
spiderrrboy escribió:pero las exclusividades son malas para el usuario....

Peor es aun que no salga el juego ...

Yo prefiriría que todos los juegos fuesen multis, pero a ver quien los financia. Me conformo con Sony, Microsoft y Nintendo sepan gestionar bien sus estudios internos y saquen juegazos, en vez de marearlos y que acaben chapandolos pq no sacan algo bueno.

Nunca me he comprado una consola de Nintendo pq no me llaman lo bastante sus exclusivos, pero aun así me alegro que de financien algunos juegazos.
Yo niego rotundamente que las exclusividades sean malas para el usuario, pero pasando de debates que no tienen que ver con el videojuego xD.
kjavi escribió:Yo niego rotundamente que las exclusividades sean malas para el usuario, pero pasando de debates que no tienen que ver con el videojuego xD.

Restringido a media hora mensual de juego single player y 5 minutos online al año, hombre ya... [looco]

En fin, lo siento por los de Sony y los anti Beth de paso, aqui este menda va disfrutar de Starfield como un enano, 100% seguro que no me defrauda, no lo ha hecho hasta ahora, bueno, no juego online, asi que muerte a FO76, soy asi de malote [looco]
Cierto es lo que comentaban por ahi atras, la inspiración en Star Wars es descarada, aunque eso hace que los escenarios luzcan genial para mi gusto..
Las imágenes conceptuales también me hicieron pensar en SW...y las filtradas en FO4 xD

Aunque lo de SW por un lado no me molesta ni me parece relevante y la verdad, hablando de originalidad...si Frank Herbert no le hizo juicio por plagio a George Lucas fue por estar muy metido en el budismo xD
Está todo inventado chavales, todo lo que sale desde hace años se inspira en algo de mas años atras, las verdaderas novedades ocurren muy poco, lo original se está perdiendo porque ya se a hecho algo parecido, a parte que de que algunos lo hacen a proposito claro, probablemente la intencion de que esas imagenes recuerden a SW sea intencional xD
spiderrrboy escribió:Menudo debate, si empezó porque un forero dijo que todas las exclusividades SEAN DE LA MARCA QUE SEAN son negativas para el usuario, punto, que se sabe como funciona el mundo y que todo lo mueve la pasta, como es lógico, pero las exclusividades son malas para el usuario.... Aquí ya estamos con lo de siempre...Que porque Microsoft, que si Sony [facepalm] ....


Eso depende. A mi la política de exclusivos de XBOX de momento no me afecta, ya que salen en PC. Sin embargo Sony y Nintendo sí me obligan a comprar su hardware. Los exclusivos de Switch y PS4 me han "obligado" a comprar su hardware. Los de Microsoft, no.

Y ahora me dirás "claro, a ti no te afecta porque tienes pc, pero quién no tenga..." y te responderé: "que se joda y baile". Así de sencillo. Me es indiferente que alguien no pueda jugar a un título o tenga que pillar una consola para hacerlo. No veo el drama por ninguna parte, ni la injusticia, ni que se esté perjudicando a nadie. Simplemente te privas de jugarlo o pasas por caja. Es lo que hay. No estamos hablando de la carestía del pan precisamente...
@Juanatan Ya lo dije mas atras, lo que cuentas lo sabemos todos y es lo que hay, lo que a molestado con el tema de Bethesda es que lleva años sacando sus juegos para la consola de MS y la de Sony a parte de PC, y ahora que MS la a comprado, la de Sony empieza a ver que no van a tener version, y en la propia Beth dijeron que seguirian como siempre tambien, si no recuerdo mal lo comentaron cuando se dio la noticia de la compra de su compañia por parte de MS, eso es lo que molesta especialmente a los que tienen la PS, lo de los exclusivos lleva mucho tiempo asi y la gente ya está acostumbrada, pero que algo lleve mucho tiempo y no le moleste/le de igual a unos (como a ti pro ejemplo) no lo convierte en algo bueno, es todo lo contrario, el usuario final es el que tiene que pasar por el aro o joderse sin el juego, perfecto, pero en este caso jode un poco mas por lo que he comentado, a mi ya ves tu, tengo PC, pero tampoco hay nada de malo en ponerte en la situación de los otros, si tu qusieras este juego y tuvieras la PS ya me dirias si te iba a joder o no, igual no puedes "pasar por el aro" porque tu economia no te lo permite por ejemplo, y es una pena.
@davoker

Microsoft tiene el mismo derecho que Sony a comprar estudios y hacer que los juegos sean exclusivos, aquí en cuanto no favorece a Sony ahora los exclusivos son malos y Microsoft es Monopolio, pero mientras Sony paga exclusividades no pasa nada.

No es tan difícil de entender, si quiero jugar a the last of us me tendré que comprar una Play no? Pues si quiero jugar starfield tengo dos alternativas, pc o consola de Microsoft.
Que los de Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier empresa llore porque los de otra empresa saca SUS juegos solo en SUS sistemas cuando su amada empresa hace lo mismo es de traca.

Joder nadie hace drama porque last of us, god of war etc... son exclusivos de Sony, ni nadie pone en duda que no tenga que ser así.
Y no todos esos juegos ERAN de empresas propiedad de Sony, las ha ido comprando luego o pagándoles la propiedad intelectual y las exclusividades.

De verdad que no entiendo tanto lloro por los fans de Sony, por comprar un pc o una Xbox no les va a salir urticaria eh.
The_Reaper escribió:@davoker

Microsoft tiene el mismo derecho que Sony a comprar estudios y hacer que los juegos sean exclusivos, aquí en cuanto no favorece a Sony ahora los exclusivos son malos y Microsoft es Monopolio, pero mientras Sony paga exclusividades no pasa nada.

No es tan difícil de entender, si quiero jugar a the last of us me tendré que comprar una Play no? Pues si quiero jugar starfield tengo dos alternativas, pc o consola de Microsoft.
Que los de Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier empresa llore porque los de otra empresa saca SUS juegos solo en SUS sistemas cuando su amada empresa hace lo mismo es de traca.

Joder nadie hace drama porque last of us, god of war etc... son exclusivos de Sony, ni nadie pone en duda que no tenga que ser así.
Y no todos esos juegos ERAN de empresas propiedad de Sony, las ha ido comprando luego o pagándoles la propiedad intelectual y las exclusividades.

De verdad que no entiendo tanto lloro por los fans de Sony, por comprar un pc o una Xbox no les va a salir urticaria eh.

Si que les sale urticaria por comprar un PC si, has visto los precios? xD lo que tienes que entender tambien tu es que no todo el mundo puede permitirse comprarse varias consolas ;) y pagar un PC hoy con esos precios mucho menos xD

Claro que hay gente que le jode no tener en la de MS (consola/pc) los TLOU, Uncharted y demás, quien a dicho que no haya gente a la que le joda esa exclusividad? es la misma mierda, no he dicho lo contrario, aqui el tema es que la exclusividad no es buena y punto, venga de quien venga, Sony, MS, quien sea, de Nintendo no hablo porque siempre a ido por otro lado, no busca la competencia que tienen MS y Sony porque nunca les ha hecho falta, son otro mundo a parte [sonrisa] ademas sus consolas son emuladas constantemente, cualquiera que tenga un PC puede jugar los juegos de ellas [qmparto]

Tampoco estoy haciendo un drama compi, no exageres, por mi se pueden ir a la mierda todas estas compañias y sus juegos, voy a seguir viviendo... se está debatiendo el tema nada mas, aqui algunos parece que confunden debatir algo y dar la opinion sobre ello con "llorar, hacer dramas" y otras movidas, no se puede hablar del tema entonces? es tabú? lo digo para no volver a hablar de ello, na, lo seguiré haciendo si sale el tema, los tabues no me callan [sonrisa] si a alguien le molesta ya tiene 2 cosas que hacer, molestarse y "desmolestarse" [looco]
ElBarto escribió:Me hace gracia que a algunos PCeros os "moleste" que Bethesda no saque juegos en PS pero no os molesta que Sony no saque sus exclusivos en PC, el mundo al reves.

Contentos tendriamos que estar de que Microsoft decide sacar sus exclusivos tambien en pc (por la pasta que le da claro) y no dejarlos solo en Xbox para forzar mas aun la compra de la consola.

Si saliese Starfield o Elder Scrolls 6 exclusivo en Xbox no os planteariais pillarla? Porque yo si..

Pues mira ahora todos los exclusivos de Nintendo o Sony a ver que os parece..

Amén,a mi me dejó un colega la Play para poder jugar Bloodborne.
Toda la vida hubo exclusivos y siempre hubo que buscarse la vida para jugarlos,o te hacias con el hardware requerido o te aguantabas.
Querias jugar Mario? Te comprabas la Nes,te gustaba mas el Sonic? La master system.....
Pero ahora Microsoft es mala por comprar Bethesda.
@davoker No va por ti en concreto la critica. Al final estás dando tu opinión totalmente respetable y en parte comparto cosas que dices.
Lo que ya si me cabrea es los comentarios en vídeos, noticias, foros etc.. sobre el juego de los fanboys que no hacen mas que soltar odio a microsoft porque el juego no sale en su play5, que es un monopolio, etc..

Que yo sepa el final fantasy remake no ha salido aun en PC no? Según se dice sony ha ampliado el tiempo de exclusividad (ha vuelto a soltar dinero) y no me pongo a llorar por los foros diciendo que son unos hp por hacer eso.

Al final me cabrea eso, que cuando es su pley se rien del resto y es que sony es la mas mejor, pero cuando les devuelven el golpe lloran diciendo que eso no vale, y repito no soy fanboy de nadie.

Miro por mi, no por ninguna compañía, no me da ninguna de comer, ni trabajo para ninguna de ellas.
The_Reaper escribió:@davoker No va por ti en concreto la critica. Al final estás dando tu opinión totalmente respetable y en parte comparto cosas que dices.
Lo que ya si me cabrea es los comentarios en vídeos, noticias, foros etc.. sobre el juego de los fanboys que no hacen mas que soltar odio a microsoft porque el juego no sale en su play5, que es un monopolio, etc..

Que yo sepa el final fantasy remake no ha salido aun en PC no? Según se dice sony ha ampliado el tiempo de exclusividad (ha vuelto a soltar dinero) y no me pongo a llorar por los foros diciendo que son unos hp por hacer eso.

Al final me cabrea eso, que cuando es su pley se rien del resto y es que sony es la mas mejor, pero cuando les devuelven el golpe lloran diciendo que eso no vale, y repito no soy fanboy de nadie.

Miro por mi, no por ninguna compañía, no me da ninguna de comer, ni trabajo para ninguna de ellas.

A mi es que me gusta la sangre, tengo para todos, MS, Sony, a Nintendo por no querer entrar en la batalla de la potencia y seguir usando pixeles gordos cada vez a mayor resolución, pero tampoco dudaré en comprar mientras pueda lo que sea vamos, el gesto feo viene mas de Beth que de MS, esta ultima va mirar por lo suyo, y Beth ahora les pertenece, de primeras el juego iba a salir para todos y ya no, pues se mosquean algunos, me parece natural, pero que es lo que hay pues tambien lo entiendo vaya.

Ahi tienes a Epic, que es como un cancer para muchos por sus politicas, pues tengo ya comprados unos cuantos juegos ahi porque me han salido mejor ahi, ni mas ni menos, a mi sus politcas me traen al pairo, mientras me den lo que compro y funcione la tienda es irrelevante, acusan a Epic de tirar de talonario, no hacen todas lo mismo? y asi podemos entrar en bucle [qmparto]
Yo insisto en mi libro, como Umbral que Dios le tenga en su gloria. Estamos en un foro de PC hablando de un juego de PC, lo demás......
9218 respuestas