[HO] Starfield

A ver, yo creo que @davoker ha dejado cristalino su punto. Que considera un factor diferencial lo de Beth porque otras exclusivas se arrastran desde siempre y esto va de una compañia muy establecida y conocida que hasta ahora tenía todo el mundo y ahora no. Y expone que lo considera una putada para el que le afecte.

No creo que la cosa tenga más recorrido, más allá de compartir su penucha por los afectados o pensar que la pelen mientras le tiramos el dinero a Beth para jugar en nuestros PCs
Desde el principio e inicio de este debate se dijo que CUALQUIER exclusividad jode al usuario, no se trata de marcas, se trata de poder disfrutar todos de juegos únicos, que se sabe que esto es imposible porque vivimos en un mundo que casi todo lo mueve el dinero y las compañías no son ONG´s, pero no quita para que, en un mundo ideal, quiera que se supriman las malditas exclusividades... Yo, por suerte, tengo buen pc, ps4 pro (cuando saquen cosas decentes que me llamen, tendré ps5) y nintendo switch, a mi ni me afecta esto, pero tengo amigos con Xbox sólo que no pueden jugar a juegazos como TLOU 1 y 2 o GOW o Bloodborne, que me gustaría que jugasen para comentarlos juntos, y no puedo por esto mismo y a mi me parece una pena...
Me encanta lo de " y no soy Fanboy de Sony", ya bueno, aquí lo sois de PC xD
No entiendo el debate, es tal cual como dicen @davoker y @spiderrrboy .
A mi me gustaría que todos los juegos salgan en todas las plataformas pero a la vez es natural que cada compañía mire por lo suyo y busque tener sus cosas.
Luego están las maneras de hacerlo, algunas son feas, a mi no me gustó lo de Epic con Metro, pero tampoco fue un drama.
Lo único feo aquí fue que se dijera que si salían y luego no, mierdas empresariales.
Yo sospecho que en este debate hay razones ocultas de revanchismo e hipocresía, xboxer y sonyer respectivamente que a mi, como simple pcero, se me escapan xD



@adri079 ¿Cómo se puede ser fanboy de pc? xD
@El Danés Llegados a este punto, lo mejor es poner esto (de nuevo) y pegarnos las risas



[qmparto] [qmparto]
@davoker Yo puedo entender que joda, pero no el berrinche por algo que debería estar asumido. Si han pagado lo que han pagado, es bastante ingenuo pensar que no harían esto. Lo curioso del tema es que siempre se ha criticado que Microsoft flojee en exclusivos, y ahora que se agencia unos cuantos tochos, se le critica por ello también. Sony y Nintendo han generado una dinámica de mercado con los exclusivos y a Microsoft no le quedan más cojones que adaptarse para competir.
@The_Reaper Nop, yo no juego en Steam, juego en mi pc...
Ahora, que alguien pueda ser fanboy de Steam eso no lo discuto xD
@El Danés Tal cual, a mi el launcher me da igual, solo quiero juegos, y el que me ofrezca el mejor precio a ese tiro, no me importa que compañia haga que incluso aun que pueda empatizar, como lo comentado de Beth y MS, al final yo quiero mi juego, el que mejor precio me de, steam, webs de keys para steam, gog, epic, me la suda, el juego es el mismo en todos lados, steam ofrece algunas comodidades que no dan otros launchers, yo agradezco mazo lo de las configuraciones de mando para los juegos en la herramienta que tiene para ello, las cosas como son, pero no me caso con nadie, el mejor postor, la guerra de Epic VS Steam no me interesa, siempre lo he dicho, eso si que no lo entiendo yo, el haterismo hacia epic como tienda, absurdo con ganas vamos, hay gente capaz de no comprar un juego que le sale 10€ mas barato en epic y comprarlo mas caro en steam solo porque es epic, flipa [qmparto]

Ya si eso comentamos el juego otro dia [looco]
Joder que ganas de jugar! Tendrá algún modo online?
anibaltw escribió:@V de viciado Espero que no


En plan debate sano y sin menospreciar tu opinión. No entiendo la postura de no querer online en ningún juego, así de entrada. Es increíblemente satisfactorio jugar con un amigo cooperando para hacer una misión, o ayudarle en su mundo a pasar algo que el no puede. No me refiero a algo competitivo, eso ya lo dejé hace mucho, pero la vertiente cooperativa la veo como un gran punto de valor a la hora de jugar.

Saludo.
V de viciado escribió:
anibaltw escribió:@V de viciado Espero que no


En plan debate sano y sin menospreciar tu opinión. No entiendo la postura de no querer online en ningún juego, así de entrada. Es increíblemente satisfactorio jugar con un amigo cooperando para hacer una misión, o ayudarle en su mundo a pasar algo que el no puede. No me refiero a algo competitivo, eso ya lo dejé hace mucho, pero la vertiente cooperativa la veo como un gran punto de valor a la hora de jugar.

Saludo.

Pensaba que te referias a multijugador. Yo cooperativo no lo veo mal pero mi problema con eso es que tienen que destinar tiempo y recursos en algo que usara un 5% de la gente y el resto hara el tonto un rato con el amigo y ya. Juegos como borderlands o farcry que la historia es secundaria y vas disparando todo el rato pues bueno pero los de bethsda que son mas lentos y te metes en su mundo pues no lo veo.
Me he puesto retozón en un momento 🤩 Starfield es 'como Skyrim en el espacio', asegura Todd Howard:

Huele a 800h mínimo de tranquis entre una cosa y otra [fumando]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dd-howard/

Imagen
kjavi escribió:de qué hablan?



:-?

Divagan solamente, no hay que darles mayor importancia [beer]
Esto va ser lo que es el estilo Beth, un Skirym/FO4 en el espacio, ni mas ni menos, lo que al menos para mi es una buena noticia, ojala enseñen algo de gameplay y bien extendido y podamos ver si esto va ser asi de verdad y que pinta va tener.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
davoker escribió:Esto va ser lo que es el estilo Beth, un Skirym/FO4 en el espacio, ni mas ni menos, lo que al menos para mi es una buena noticia, ojala enseñen algo de gameplay y bien extendido y podamos ver si esto va ser asi de verdad y que pinta va tener.


Pero eso ya existe se llama The Outer worlds.
Micropagos escribió:
davoker escribió:Esto va ser lo que es el estilo Beth, un Skirym/FO4 en el espacio, ni mas ni menos, lo que al menos para mi es una buena noticia, ojala enseñen algo de gameplay y bien extendido y podamos ver si esto va ser asi de verdad y que pinta va tener.


Pero eso ya existe se llama The Outer worlds.

NoOOOoO U_U no nombres eso aqui que la lias [qmparto] [qmparto]

Compañero, TOW dista mucho de parecerse a un Skyrim o FO4, ya solo por la completa libertad de cualquiera de estos empieza a alejarse a velocidades vertiginosas, aqui muchos esperamos una version de esos con tematica espacial, y los que esperamos eso no esperamos que se parezca a TOW, seguro que muchos en este hilo estarán de acuerdo conmigo, de verdad te digo, con esa comparación vas a levantar ampollas para mas de uno [qmparto] XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues no se si voy a levantar ampollas ni me interesa XD.

Pero The Outer Worlds, es de los creadores de Fallout Vegas y es prácticamente un fallout en el espacio, por eso creo que no estoy diciendo nada raro.

Ahora bien que no TOW no fuera un proyecto tan ambicioso como se esta vendiendo este starfield,ya es otra cosa.

Pero vamos si hay algun juego que me gustaría que se pareciera seria Fallout new vegas y TOW, que los obsidian son maestros en rol y temas de dialogos, Fallout 4 me pareció un juego del monton.
Micropagos escribió:Pues no se si voy a levantar ampollas ni me interesa XD.

Pero The Outer Worlds, es de los creadores de Fallout Vegas y es prácticamente un fallout en el espacio, por eso creo que no estoy diciendo nada raro.

Ahora bien que no TOW no fuera un proyecto tan ambicioso como se esta vendiendo este starfield,ya es otra cosa.

Pero vamos si hay algun juego que me gustaría que se pareciera seria Fallout new vegas y TOW, que los obsidian son maestros en rol y temas de dialogos, Fallout 4 me pareció un juego del monton.


Fallout New Vegas me encanto y The Outer Worlds para mi fue un meh tremendo, será la misma gente pero no hay color entre ambos juegos y espero que Starfield se parezca lo minimo a The Outer Worlds.

PD: A mi Fallout 4 me ha encantado, super rejugable y el tema construcción, el survival y las mejoras en el combate un acierto.
Espero que con el tema de los mods hagan como con Skyrim. Si es así el juego puede durar años. Si no, será un visto y no visto xD.
Para mí un Skyrim en el espacio suena bastante bien.
LynX escribió:Espero que con el tema de los mods hagan como con Skyrim. Si es así el juego puede durar años. Si no, será un visto y no visto xD.
Para mí un Skyrim en el espacio suena bastante bien.

https://www.xataka.com/videojuegos/beth ... a-xbox/amp

Lo que yo decía, estos quieren hacer algo más gordo que Skyrim en todos los sentidos, eso significa opciones de modding, ni falta de que lo confirmen vamos xD

Un juego de Beth es modding, serán todo lo que quieran para muchos, pero no hay ni una compañía que desarrolle juegos triple A que ofrezca las herramientas para modding como ellos, moddeables incluso a nivel de motor.

Se viene algo gordo [360º]
LynX escribió:Espero que con el tema de los mods hagan como con Skyrim. Si es así el juego puede durar años. Si no, será un visto y no visto xD.
Para mí un Skyrim en el espacio suena bastante bien.


Por lo que comentan y dan a entender en el vídeo, van a seguir dando herramientas de modding a la comunidad... [angelito]
Metalyard escribió:
LynX escribió:Espero que con el tema de los mods hagan como con Skyrim. Si es así el juego puede durar años. Si no, será un visto y no visto xD.
Para mí un Skyrim en el espacio suena bastante bien.


Por lo que comentan y dan a entender en el vídeo, van a seguir dando herramientas de modding a la comunidad... [angelito]

Es ya una marca de la casa, saben que les funciona, desarrollan el juego y seguramente tendrá un equipo trabajando en las herramientas, seguramente otro CK en el mismo launcher, modding casi sin limites (mas que nada porque las modificaciones a nivel de motor no entran en el CK que yo sepa no? pero los modders siempre se las apañan para lograrlo y sacar arreglos a nivel de motor, asi que modding al 100% en el juego xD)

Ojala mas compañias hicieran lo mismo, saben que funciona, no se porque no se lo ponen facil a los modders, muchos no se molestan cuando ven que les complican ya el simple hecho de desempaquetar o editar ciertos archivos en un juego, para que molestarse si va ser todo trabas y super limitado en todo, que funciona es evidente cuando vemos que juegos como Skytrim y FO4 siguen tan vivos como siempre gracias al modding, y Beth viviendo del cuento de los 2 juegos durante años y años, joder que si funciona xD
V de viciado escribió:
anibaltw escribió:@V de viciado Espero que no


En plan debate sano y sin menospreciar tu opinión. No entiendo la postura de no querer online en ningún juego, así de entrada. Es increíblemente satisfactorio jugar con un amigo cooperando para hacer una misión, o ayudarle en su mundo a pasar algo que el no puede. No me refiero a algo competitivo, eso ya lo dejé hace mucho, pero la vertiente cooperativa la veo como un gran punto de valor a la hora de jugar.

Saludo.


Juegos de exploración espacial que sean multijugador tienes bastantes, que estén enfocados en un jugador, en ROL y narrativa, contados con los dedos de una mano, no querer online en ningún juego es una cosa, querer meter online en TODOS los juegos es otra bien distinta

Necesitamos disparidad de propuestas, la idea es que existan propuestas para ambas iteraciones, el que quiera un multi de exploración espacial que se vaya a jugar No mans Sky o Elite Dangerous, el que quiera jugar un RPG de exploración espacial de un jugador, que se quede Starfield

Propuestas multis ya tienes, los que queremos juegos de un jugador dejanos tranquilos [qmparto]
StarFalliRim para todos, se lo montan en los videos con la banda sonora estilo pelicula en plan star wars royo las primeras XD
Starfield llegará con doblaje en español: Bethesda confirma en qué idiomas se lanzará el RPG espacial

La información llega a través de su ficha en Steam, donde la empresa propiedad de Xbox ha confirmado localización completa del título al francés, alemán, japonés e inglés además del mencionado español de España. El videojuego también contará con textos en italiano, polaco, portugués de brasil, ruso y chino simplificado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -confirma/
Beth nos tiene acostumbrados al doblaje a Español, no esperaba menos, yo soy de los que prefiere un doblaje regulero a tener que leer subtitulos, porque tener que poner im esfuerzo en leerlos hace que me pierda lo que ocurre en pantalla, sobre todo en escenas donde hay accion y tienes que leer, aun que personalmente los doblajes de juegos de esta compañia nunca me han parecido malos, lo mas que podria destacar es que hay 4 gatos doblando juegos al Español para varias compañias, y estos se rulan para todos los juegos, por lo que las voces te suenan en todos ellos, es inevitable xD
spiderrrboy escribió:


Alguien dijo Andromeda [mad] [mad] [mad]

Imagen

Con que saquen tambien un CK como con Skyrim y Fallout 4 ya va ser la hostia por las posibilidades que va tener el juego xD esos juegos usan el Creation Engine, este usa el Creation Engine 2, que usa tecnologias de nueva generación y tal, supongo que hacer el CK para el nuevo motor no será un problema para ellos, un CK mas avanzado tambien tiene que suponerse uno, aun que el actual para esos juegos ya es completo de cojones, no hay nada que no se pueda modificar en esos juegos, pero nada vamos xD
@davoker Naaa, se ve guapa ese art work, a mi me ponen mundos y biomas alienígenas y es que ya se me cae la baba ajajaja con poco voy jajaja seré de los pocos que les gustó las de alien nuevas jajaja
@spiderrrboy A mi también me gustaron.
Y cuando vi la primera ni sabia que era del universo alien xD
Me pasó igual con una de Pradator xD
@El Danés Offtopic pero las de Predator nunca pude con ellas, a mi las pelis de mata mata no me suelen gustar, a mi los Steven Segal, Van damme, el amigo arnold o stallone, nunca me han gustado
Ahora mismo el foro está subiendo de nivel.
@spiderrrboy A mi tampoco, de hecho la primera de Predator es una comedia de lo mala que es.
Pero ojo, que la segunda es muy buena. Nada que ver con las otras. Parece un policial.

@kjavi xD Eres odiosamente adorable. Reportado.
Dios mio pero si la primera de Predator es la única top y que tiene buena crítica, otra cosa que pertenezca a aquel rollo de americanadas que predominaban en los 80.

Obviamente nada que ver con las de Ridley Scott y sobretodo con el octavo pasajero, eso es otro nivel.
@soyer87 La volví a ver hace unos años, de niño no me gustó.
Está tan, pero tan mal escrita que es hilarante.
Me quedo con la primera de Predator (por favor es un clasico, como os gusta a algunos seguir la corriente de "esta caca" solo para entrar en el selecto grupo de "yo molo porque esta no me gusta", erais los raritos del grupo de amigos he? pringaos xD) y las 2 primeras de Alien, el resto de las de alien son una mofa a la propia saga, completamente ridiculas, no se como se prestó Sigourney Weaver a las otras, a la 3 y 4 eran? o solo una mas? da igual, ascazo xD la de Prometheus fue una sorpresa esa pelicula para mi, cuando la vi ni si quiera sabia de que iba el tema, me fui percatando de su relación con Alien segun pasaba la pelicula, de las nuevas me parece bastante cojonuda, y la prota me parece una actriz bastante buena, ya desde que la vi en Millenium me gustó.
Esto no será otro cyberpunk, no? Prometer hasta meter...
V de viciado escribió:Esto no será otro cyberpunk, no? Prometer hasta meter...

Bethesda tiene dinero para prometer, ofrecer lo que promete y de retrasar el juego varias veces si se da el caso, y yo me apuesto el sueldo del que lea esto despues de ti a que se va dar [looco] [looco]
9218 respuestas