[HO] Starfield

spiderrrboy escribió:@Inquiristor Ah joder ya decía yo [beer] Como se ve el stalker 2 no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Bueno, viniendo de Star Citizen, nada de ésta tematica sorprende a nivel gráfico, pero tiene pintaza [angelito]
@Metalyard Me refería al Stalker 2 jejeje poco se puede hablar del Starfield en cuanto a gráficos con un teaser no gameplay jeje
spiderrrboy escribió:@Metalyard Me refería al Stalker 2 jejeje poco se puede hablar del Starfield en cuanto a gráficos con un teaser no gameplay jeje


Pues si, no esperaba gameplay pero si esperaba al menos algo de información. Teniendo ya fecha de salida imagino que en el siguiente E3 es cuando veremos el gameplay, aunque espero que vayan anunciando cosas a lo largo del año.
@spiderrrboy Hostia es verdad! Te referías al stalker...pues pintaza tambíen no?? Otro que cae [sonrisa]
Meh, estos trailers sin gameplay a mí personalmente no me dicen nada. Así que a esperar al E3 del 2022 supongo...
@spiderrrboy esa duda ya la aclararon hace tiempo, el.ecosistema de juegos de microsoft es el mismo tanto para la consola como para pc. A no ser que se especificará claramente lo contrario siempre será en ambas
@metalgear fallo mio me he asustado jajaja se que no va a aquí pero dios mio, que pintaza tiene el replaced ese, se ha llevado el E3 jajajaja
Yo de lo que dice Todd no me fio nunca, así que todo es humo hasta que salga o se vea un mínimo gameplay.
A este paso el Elder Scrolls 6 sale para cuando me jubile xDD.
Sin afan de ser aguafiestas, pero soy el unico que lo ve algo soso el trailer? Supongo que sera el estilo de bethesda, pero no me dice nada por ahora.
puro humo, qué propone este juego?
@bucl3 Es un trailer cinemático bastante genérico sin nada que destaque....Pocas conclusiones se puede sacar de eso, mostrar eso y nada es lo mismo....La verdad que esperaba algún bombazo en forma de gameplay y salvo el FH5, nada de nada...
LynX escribió:A este paso el Elder Scrolls 6 sale para cuando me jubile xDD.


Ahora Skyrim está teniendo una época de oro con mods, tenemos cancha para esperar xDDD
El trailer no me ha dicho nada
La musica de los trailers me tiene absolutamente loco
Todd empieza a soltar lastre

- Ambientado 300 años en el futuro.
- Estructura abierta tipo TES.
- Bastantes facciones
- Constellation es como el grupo de exploradores de élite, como los Pathfinder de Bioware [+risas]
- La narrativa tendrá mucha importancia dice

Entrevista completa aquí
kjavi escribió:Todd empieza a soltar lastre

- Ambientado 300 años en el futuro.
- Estructura abierta tipo TES.
- Bastantes facciones
- Constellation es como el grupo de exploradores de élite, como los Pathfinder de Bioware [+risas]
- La narrativa tendrá mucha importancia dice

Entrevista completa aquí

Y de VR ni papa no? xD ya les volvi a asediar en twitter que Quest 2 ha vendido millones de gafas cohone [+risas]

Aun queda bastante, un poco plop hasta finales 2022 , mi hígado no sé si aguantará
Yo tengo las expectativas muy altas. Espero no darme un tortazo.
Por lo que ha dicho, su Fallout del espacio made in Bethesda , muchas facciones, abierto tipo TES, ....Estará Preston en una de esas facciones dándote misiones infinitas en bucle [facepalm] Ya solo falta que diga que será el mundo abierto que jamás han creado, diez veces más grande que el de Fallout 4 jejeje Me descoloca lo de que la narrativa tendrá mucha importancia, atisbo de esperanza, pero igual esto también lo dijo del Fallout 4
NicOtE escribió:Yo tengo las expectativas muy altas. Espero no darme un tortazo.


Yo igual [boing]
Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe [+risas]
bucl3 escribió:Sin afan de ser aguafiestas, pero soy el unico que lo ve algo soso el trailer? Supongo que sera el estilo de bethesda, pero no me dice nada por ahora.


+1. Hasta que no saquen un gameplay y expliquen que es lo que tiene el juego de contenido, como se va a jugar y demas, no voy a hacerme ilusiones. Y encima mas de 1 año que queda. Supongo que en el proximo E3 ya enseñaran el juego en profundidad. Ains que pereza.
Voy a resumir este juego con una sola imagen

Imagen
NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe [+risas]

Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.

Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa [qmparto]
[Waterman] escribió:La musica de los trailers me tiene absolutamente loco


No soy Jaime Altozano, pero si te fijas la música no es precisamente épica. No es la del dovakin. Creo que señala bien lo que Todd apunta: el juego tratará sobre las grandes preguntas. Ciencia ficción, no fantasía; la cercanía con el tiempo actual. Mucho misterio y exploración con peligros más ligados a la supervivencia que a oleadas de enemigos .

[+risas] Has visto? ya me he montado la peli con la música.

Por cierto la paleta de colores es muy FO4. ¿No habíamos cambiado de motor?

Lo esperaba este año la verdad [idea] y ayer esperaba un teaser con el nombre real de TES VI... que se va para 2024 mínimo.
9dahl escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...

El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso :)

Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito [fiu]

Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian [looco] tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.


+1000000 en lo de la construcción, me encantan los juegos RPG, desde los Wasteland hasta todos los Fallouts, especialmente New Vegas y el """"ikea"""" de Fallout 4 me parece lo mejor que tiene y un puntazo como innovación, de hecho es en el primer juego de Fallout que acabas sintiendote en el late game alguien importante, con tu base, subordinados y colonos, un acierto del copón, en el resto en nivel 300 seguías siendo el chico de los recados, ojalá lo expandan en futuros juegos tipo Fallout o elder scrolls o quizás este mismo.


Quiero decir 2 cosas.

Primero en el tema historias, siempre escucho que la gente se queja de que los Fallout no tienen historia y está claro que no tienen una historia al uso. La quest principal no deja de ser siempre una excusa para que te vayas moviendo por el mapa, narrativamente es nula si la miras individualmente pero joder, es que no hay que separarla de lo que pasa por el camino y el global, en todos y cada uno de los juegos es una experiencia muy muy buena, para mí al menos. Después, hay muchas secundarias (si quitamos las de relleno) que te acaban marcando más que muchos juegos enteros y siendo FO3 un juego que va a hacer 13 años, hay misiones secundarias que todavía recuerdo como de las mejores historias en un videojuego, algunas por cómo te las encuentras, otras por la historia y otras por el desenlace. Luego no hay que olvidar las historias perdidas por el mapa que ni siquiera son quest, simplemente llegas porque estás explorando y hay una cabaña perdida en la que hay 2 esqueletos de una pareja de ancianos donde entre la situación que ves, algunas notas escritas o algún pc suelto te cuentan una parte del lore que seguramente no te hacía falta pero coño, es una cabaña que queda fuera de cualquier misión y aun así tiene una historia... no entiendo cómo un juego que te da todo eso se puede decir que tiene una historia mala...

El tema de las construcciones y asentamientos, para mí es una pasada pero sólo tiene sentido dentro del juego cuando juegas en modo supervivencia que es cuando de verdad necesitas tener asentamientos cerca de donde estás (no hay viaje rápido) para aprovisionarte, dormir (guardar) sin enfermar, tener servoarmaduras repartidas por el mapa y hacer las rutas comerciales entre ellos. Además necesitas tenerlos protegidos para que no te los ataquen y surtidos de gente para que te proporcione recursos. Jugando en modo normal, los asentamientos y las construcciones acaban dando la impresión de pérdida de tiempo.
@jfdeza A mi fallout 3 despues de la rabia e indignacion por haber "prostituido" mi saga preferida de cuando era muy jovenzuelo, para mi fallout 1 y sobre todo fallout 2 son dios, pero cuando decidi probarlo y quitarme prejuicios, tengo que reconocer que lo disfrute mucho y tenia alguna historia secundaria bastante potable.... Con el que no pude es con fallout 4 y su rollo ikea y sus misiones clonicas en bucle, ese juego no es para mi jeje
Metalyard escribió:@davoker Mods... [babas] [babas]

Con Bethesda no es descartable pensar en mods para este juego, tu ya te los inyectas en vena directamente [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@jfdeza A mi fallout 3 despues de la rabia e indignacion por haber "prostituido" mi saga preferida de cuando era muy jovenzuelo, para mi fallout 1 y sobre todo fallout 2 son dios, pero cuando decidi probarlo y quitarme prejuicios, tengo que reconocer que lo disfrute mucho y tenia alguna historia secundaria bastante potable.... Con el que no pude es con fallout 4 y su rollo ikea y sus misiones clonicas en bucle, ese juego no es para mi jeje


Yo es que tengo que decir que de los juegos en isométrica jamás me enganchó ninguno...jaja.
Al final el problema yo creo que es ese, las expectativas con las que empezamos los juegos. Siempre nos hacemos la idea de cómo tiene que ser el juego, luego no es como pensábamos y ya no nos gusta, para mí es un error, igual que entrar al FO4 pensando que será un FO3 mejorado e intentarlo jugar como este.
FO4 le veo el fallo de que está pensado para llegar a gente que no le gustan los rpg y se les ha ido demasiado hacia ese lado.
Las misiones clónicas te das cuenta a la 3a que ya no hay que seguir haciendo más, pasando... no valen más que para descubrir zonas del mapa, creo que te quedas sin subir afinidad con algún personaje pero que le den, los juegos hay que disfrutarlos no quemarlos.

El rollo Ikea es lo que digo, en modo normal no tiene el más mínimo puto sentido ni siquiera hacerte un refugio. En el modo supervivencia (el que añadieron, no el que venía en el vanilla) además de ser necesario, le añade una capa de gestión a mayores al juego, entiendo al que no le guste pero no es construir sin más como algunos dicen. FO4 gana muchos enteros en este modo supervivencia, fuera de él hay demasiadas mecánicas y perks que no tienen sentido.
Aun así, si este STARFIELD se parece más al 3 que al 4 creo que mucho mejor para todos.
La verdad que me parece fatal venir a enseñar esto de Starfield una pila años más tarde y encima con una fecha para finales del año que viene. Para mí ha Sido una de las decepciones del evento junto con el juego de vampiros.
También me ha decepcionado que Stalker 2 salga tan tarde. Casi mayo...
Este año es un solar, uno de los peores años que recuerdo. Dying light 2, horizon 2 y far cry 6 lo van a tener a huevo estás navidades.
Por mi parte creo que voy a ahorrar bastante en videojuegos este año. No hay casi nada que me interese (12 minutos, psychonauts 2 y, sin convencerme demasiado, el AOE 4).
A ver si Sony espabila y saca algo más. Ya toca un evento de más de 15 minutos.
Me veo instalando el Skyrim SE y el Fallout 4 de nuevo. No veo nada que me interese este año salvo el Lost Ark.
Mira que soy el fan número 1 de la saga Elder Scrolls y Fallout de Bethesda, pero este juego me ha despertado interés 0.
Y lo de no enseñar nada del nuevo Elder Scrolls es para enviarlos a la mierda directamente xD.
LynX escribió:Me veo instalando el Skyrim SE y el Fallout 4 de nuevo. No veo nada que me interese este año salvo el Lost Ark.
Mira que soy el fan número 1 de la saga Elder Scrolls y Fallout de Bethesda, pero este juego me ha despertado interés 0.
Y lo de no enseñar nada del nuevo Elder Scrolls es para enviarlos a la mierda directamente xD.


Hasta 2024 yo no esperaría un nuevo Elder Scrolls [rtfm]
O 2025. Con la de tiempo que necesitan para sacar juegos en los últimos años no es descartable.
Es que todavía no entiendo la función de presentar un teaser. Tener a la gente y la prensa preguntando durante años? Generas más interés y muchísimo más impacto presentando una demostración jugable y una fecha de lanzamiento en un periodo de entre seis meses.
Pues nada, se siguen presentando juegos a siglos vista con cinematicas de mierda.
Después pasan cosas como la de Everwild, Bloodlines 2, Dying Light 2...
Pryda4ever escribió:Aun queda bastante, un poco plop hasta finales 2022 , mi hígado no sé si aguantará

Nah hombre, esto se retrasa fijo ... si te descuidas sale despues que SQ42, y para entonces las Quest 2 ya habrán vendido mas de 100 millones, en Amazon USA ya han vendido mas que Switch en lo que va de 2021 ... [qmparto]
davoker escribió:
NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe [+risas]

Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.

Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa [qmparto]

Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders [looco] este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda [360º]
davoker escribió:
davoker escribió:
NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe [+risas]

Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.

Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa [qmparto]

Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders [looco] este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda [360º]


Ya dijeron que el modding es algo integral a sus juegos y que seguirán apoyando a la comunidad modder, la adquisicion por parte de Micro no va a cambiar eso
Yo necesito un gameplay largo para saber si el juego me va a terminar gustando o no, con la info actual me gusta lo que veo y leo pero no lo tengo del todo claro, toca esperar y rezar para que el juego salga lo más optimizado posible y con pocos bugs.
Shotdie escribió:
davoker escribió:
davoker escribió:Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.

Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa [qmparto]

Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders [looco] este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda [360º]


Ya dijeron que el modding es algo integral a sus juegos y que seguirán apoyando a la comunidad modder, la adquisicion por parte de Micro no va a cambiar eso

No sabia que habian dicho eso, chic@s list@s, saben bien que la comunidad modder estira la jugabilidad de sus juegos hasta limites insospechados, esto deberia ser un estandar para cualqueir compañia, apoyar la comunidad modder tiene mas beneficios que otra cosa para ellas, y de paso les quitan trabajo, "oye que tenemos muchos bugs..." - "Tranquilo, ya lo arreglaran los modders [looco] ", eso, tambien lo saben xD
davoker escribió:
davoker escribió:
NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe [+risas]

Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.

Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa [qmparto]

Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders [looco] este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda [360º]


Con lo que han mostrado no se puede saber si el core jugable va a ser similar a los anteriores. A mi no me disgustaría, pero prefiero innovación, la verdad. Me rechina que Todd Howard diga que va a ser una revolución sin enseñar ni una puñetera mecánica, peor bueno, tampoco me sorprenden ya esas declaraciones.
Yo lo tengo claro, será un mass effect made in bethesda

-Sistema de crafteo de fallout 4
-Creación de bases a lo no mans sky
-Camara dual primera/tercera persona
-Un puñado de planetas visitables, los típicos con ciudades grandes donde te darán misiones+los planetas genéricos mas pequeños para liarte a tiros o los que sean exclusivamente de exploración
-Enfasis en los compañeros, como vendría siendo la evolución natural tras fallout 4
-sistema de Facciones a lo Fallout 4, teniendo que decantarse por una al final
-Compra de naves, items, accesorios
-Rama de habilidades y perks clásica de bethesda pero enfocadas a la tematica espacial
-Propulsores y jetpacks, sistemas de oxigenos y demases, para los planetas con ecosistemas mas jodidos

Hace tiempo se decía que estaban trabajando en un sistema de planetas procedural, pero parece ser que no por las ultimas declaraciones, y habrán hecho una cierta cantidad de planetas explorables (digamos, unos 30/50 entre principales y secundarios) para que puedas visitar, y montarse tus bases y tus peliculas en los que se te permita hacerlo

Esto obviamente son pajas mentales mías, pero dudo mucho que este muy lejos de la realidad, así como salio oblivion en su momento y fallout 3 era un oblivion con pistolas, el propio pelirrojo dijo que sería un skyrim en el espacio y con lo poco que innovan estos tíos de proyecto en proyecto, asumo que tendrá los mismos sistemas que ya hemos visto hasta el momento, pero aplicados a la tematica espacial y de exploración planetaria
@_revan_

Pues yo creo que tienen todo a favor para arriesgar más y deberían hacerlo.

Es su primera IP en 25 años.
No dependen de ellos ya. Tío Phil nos protege.
Si va mal siempre les lloverá por su trabajo de distribución y los Skyrims siguen rindiendo.
Deberían dar una patada a la mesa y no dar un "más de lo mismo" pq su imagen como desarrolladora viene cuesta abajo...

... a pesar de que hay gente por ahí que piensa que Doom o Wolfenstein los hacen ellos.

Prefiero hypearme.

Y sí, mejor 30 planetas a mano que un millón de clones.

En contra de este argumento es que no sabemos aún si Micro mete mano a sus nuevas criaturas. De momento hasta Inxile se ha puesto a hacer un shooter xDD.
_revan_ escribió:Yo lo tengo claro, será un mass effect made in bethesda

-Sistema de crafteo de fallout 4
-Creación de bases a lo no mans sky
-Camara dual primera/tercera persona
-Un puñado de planetas visitables, los típicos con ciudades grandes donde te darán misiones+los planetas genéricos mas pequeños para liarte a tiros o los que sean exclusivamente de exploración
-Enfasis en los compañeros, como vendría siendo la evolución natural tras fallout 4
-sistema de Facciones a lo Fallout 4, teniendo que decantarse por una al final
-Compra de naves, items, accesorios
-Rama de habilidades y perks clásica de bethesda pero enfocadas a la tematica espacial
-Propulsores y jetpacks, sistemas de oxigenos y demases, para los planetas con ecosistemas mas jodidos

Hace tiempo se decía que estaban trabajando en un sistema de planetas procedural, pero parece ser que no por las ultimas declaraciones, y habrán hecho una cierta cantidad de planetas explorables (digamos, unos 30/50 entre principales y secundarios) para que puedas visitar, y montarse tus bases y tus peliculas en los que se te permita hacerlo

Esto obviamente son pajas mentales mías, pero dudo mucho que este muy lejos de la realidad, así como salio oblivion en su momento y fallout 3 era un oblivion con pistolas, el propio pelirrojo dijo que sería un skyrim en el espacio y con lo poco que innovan estos tíos de proyecto en proyecto, asumo que tendrá los mismos sistemas que ya hemos visto hasta el momento, pero aplicados a la tematica espacial y de exploración planetaria


Dios quiera que casi todo eso que dices, que no lo dudo, no sea cierto [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Será esta generación la que abra todavía más los mundos abiertos? Miedo me da de pensarlo...
Pues a mi me dan lo de la lista de revan y ya tienen mi dinero, un Skyrim/FO4 de tematica espacial, sin mucha innovación, pero del estilo a estos? mi dinero para ellos y tambien les doy el del vecino, soy una persona sencilla, para mi la formula funciona y la disfruto, si me dan eso estoy happy, si innovan estoy happy, es Bethesda, a mi unnca me han fallado (salvo FO76 [fiu] ) [360º]
kjavi escribió:@_revan_

Pues yo creo que tienen todo a favor para arriesgar más y deberían hacerlo.

Es su primera IP en 25 años.
No dependen de ellos ya. Tío Phil nos protege.
Si va mal siempre les lloverá por su trabajo de distribución y los Skyrims siguen rindiendo.
Deberían dar una patada a la mesa y no dar un "más de lo mismo" pq su imagen como desarrolladora viene cuesta abajo...

... a pesar de que hay gente por ahí que piensa que Doom o Wolfenstein los hacen ellos.

Prefiero hypearme.

Y sí, mejor 30 planetas a mano que un millón de clones.

En contra de este argumento es que no sabemos aún si Micro mete mano a sus nuevas criaturas. De momento hasta Inxile se ha puesto a hacer un shooter xDD.


¿Como piensas tu que podrían arriesgar? por que lo he estado pensando y no lo veo tan claro

-hay gente que quiere que lo hagan multijugador, yo espero que tras el descalabro de F76, se alejen completamente de espectro en linea, quiero un juego que pueda seguir jugando dentro de 10 años mas sin depender de peña ni servidores, si quieren hacer entregas online de sus sagas, prefiero que ese marrón se lo coma zenimax online y que separen la vertiente online y multijugador de las entregas principales de sus franquicias

-Sobre el resto, no se me ocurre en que mas podrían innovar, estamos en una época en la que ya prácticamente todo esta inventado, Kotor y Mass Effect ya sentaron unas bases, lo mismo con No mans sky o elite dangerous, me imagino que van a ir por un camino similar, juntar estos 2 estilos de juego aplicado a la propia formula bethesda, por mas que pienso no se me ocurre de que forma podrían hacer algo mas rompedor que no sea una vertiente en VR o cascarte unos gráficos o físicas hyper realistas (que ya sabemos que no, sigue siendo el creation engine por mucho que le pongan un numero 2)

Yo ya soy inmune al hype, así que siempre voy con las expectativas en -50, pero pensar en una suerte de Fallout espacial con todo lo que conlleva me flipa como concepto, por mucho que no vaya ser todo lo rompedor que podría ser siendo la primera IP nueva del estudio en 25 años
Según Todd Howard, productor ejecutivo del estudio Bethesda Game Studios, el título será como si la NASA "conociera" a Indiana Jones con la estructura de The Elder Scrolls V: Skyrim.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@_revan_

- Fallout 76 será todo lo que quieras pero ha resultado rentable. De hecho tiene mucha vida actualmente y es uno de los Top del Pass.

- Vaya por delante, como decís, si me ponen un Fallout espacial pues me lo voy a comer con nuka cola bien a gustito. Pero puestos a imaginar cómo pueden dar un golpe de efecto, pues imagino:

[rtfm] Un mundo abierto (léase conjunto de planetas) con un componente inmersive sim muy fuerte, donde incluso podría no haber XP para basar todo el progreso en el equipo/items que tengas en un entorno de supervivencia. Quiero que la acción sea una opción y subir de nivel no consista en matar oleadas de enemigos, a poder ser. Quiero una historia de personajes que no son elegidos, ni buscan a su padre mientras hacen de recadero. Todo esto se puede ensamblar bien con un lore de ciencia ficción trabajado, donde haya lógica interna por muy flipado que sea. Sin fantasía, y con un tono muy diferente al de Fallout.

Me comeré una chusta? Pos sí xDD


No vamos a ver gameplay hasta el próximo E3 seguramente.
kjavi escribió:@_revan_

- Fallout 76 será todo lo que quieras pero ha resultado rentable. De hecho tiene mucha vida actualmente y es uno de los Top del Pass.

- Vaya por delante, como decís, si me ponen un Fallout espacial pues me lo voy a comer con nuka cola bien a gustito. Pero puestos a imaginar cómo pueden dar un golpe de efecto, pues imagino:

[rtfm] Un mundo abierto (léase conjunto de planetas) con un componente inmersive sim muy fuerte, donde incluso podría no haber XP para basar todo el progreso en el equipo/items que tengas en un entorno de supervivencia. Quiero que la acción sea una opción y subir de nivel no consista en matar oleadas de enemigos, a poder ser. Quiero una historia de personajes que no son elegidos, ni buscan a su padre mientras hacen de recadero. Todo esto se puede ensamblar bien con un lore de ciencia ficción trabajado, donde haya lógica interna por muy flipado que sea. Sin fantasía, y con un tono muy diferente al de Fallout.

Me comeré una chusta? Pos sí xDD


El problema de los immersive sim es que funcionan como piezas de relojería y es extremadamente difícil plantearlos como mundos masivos, de hecho creo que nadie ha intentado nada semejante hasta el momento, lo únicos fueron los polacos con Cyberpunk y tiene tantas falencias que dudo que se pueda catalogar como tal de forma seria...¿Kingdome come quizás? yo creo que no

Sobre la historia ya veremos, en bethesda llevan tanto tiempo repitiendo el mismo esquema de guion que un cambio no vendría mal, también parece ser al menos por lo visto, que el juego será mas ciencia que ficción (con sus matices obviamente) y no parece que existan cosas demasiado flipadas como reles de masa, cruceros espaciales o poderes psiquicos...aunque quien sabe [+risas]
9173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5184