JyL escribió:Los juegos de Bethesda son como la paradoja del barco de Teseo; sobre si a un objeto se le reemplazan todas sus partes, ¿sigue siendo el mismo objeto? ¿en qué punto una cosa pasa a ser otra distinta?
Por eso (y por el tema modding en general) lo comentaspiderrrboy escribió:JyL escribió:Los juegos de Bethesda son como la paradoja del barco de Teseo; sobre si a un objeto se le reemplazan todas sus partes, ¿sigue siendo el mismo objeto? ¿en qué punto una cosa pasa a ser otra distinta?
Enderal no creo que pueda ser considerado el mismo juego...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:Siguen soltando a cuenta gotas cositas espaciales. Se ve como la nave pega un salto de estos típicos en las pelis. Será la cutscene para viajar entre planetas?? Luego se ve la nave navegando entre un campo de asteroides... Vuelo inmersivo confirmed? xD
adri079 escribió:Como pensáis que irá con un 2600 y 1070? Aún. O quiero actualizar la Next Gen pero me joderia que el primer juego Next gen no lo aproveche xD
partiendo de esa base, ten en cuenta que lo último que hacen en un juego es la optimización, ojo, es lo que dicen por aqui algun que otro desarrollador que tenemos por el foro, que lo último del desarrollo de un juego es la optimización, sabiendo eso dudo que lo que han enseñado sea una versión cercana a la final ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
davoker escribió:@d2akl Los juegos de Beth no son la referencia en cuanto estabilidadpartiendo de esa base, ten en cuenta que lo último que hacen en un juego es la optimización, ojo, es lo que dicen por aqui algun que otro desarrollador que tenemos por el foro, que lo último del desarrollo de un juego es la optimización, sabiendo eso dudo que lo que han enseñado sea una versión cercana a la final
pero ahora toca micro y en consecuencia placa, la gráfica fue lo último y pienso aguantarla al menos un par de añitos mas, si los precios acompañan para entonces claro, es probable que despues del micro vuelva a cambiar el monitor cuando ni si quiera tiene 2 años nada mas que por ganar mas fps al jugar a menos resolución, y ya sabemos que pasa cuando bajas resolución en un monitor con mas, se ve como el culo, el escalado de imagen de Nvidia ayuda en algunos juegos, en otros la perdida de calidad es la suficiente como para no sentirme cómodo xD davoker escribió:@d2akl Yo la mayor cagada que hice fue pillar un monitor 1440p para un hardware que anda justo para esa resolución, y digo "justo" siendo generoso, estoy deseando cambiar a un monitor 1080p para ganar ese impulso de fpspero ahora toca micro y en consecuencia placa, la gráfica fue lo último y pienso aguantarla al menos un par de añitos mas, si los precios acompañan para entonces claro, es probable que despues del micro vuelva a cambiar el monitor cuando ni si quiera tiene 2 años nada mas que por ganar mas fps al jugar a menos resolución, y ya sabemos que pasa cuando bajas resolución en un monitor con mas, se ve como el culo, el escalado de imagen de Nvidia ayuda en algunos juegos, en otros la perdida de calidad es la suficiente como para no sentirme cómodo xD

que sabe la gente lo que les cuesta programar las cosas, hacer que todo encaje, la idea que tienen para el juego, no es ni una cuestion de dinero si quiera, aqui todos lo ven muy fácil y empiezan las comparaciones, pero a nivel de programación, desarrollo en general vamos, ninguno de estos sabe a que se enfrentan, ni tiene en cuenta si quieren que cambiar la idea original del juego que tienen en mente solo por meter esto o aquello que además no lo quieren en su juego, no hay nada más fácil que hablar oye, si tienen dinero todo es posible, pues va ser que no, hay mas factores. d2akl escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Siguen soltando a cuenta gotas cositas espaciales. Se ve como la nave pega un salto de estos típicos en las pelis. Será la cutscene para viajar entre planetas?? Luego se ve la nave navegando entre un campo de asteroides... Vuelo inmersivo confirmed? xD
Donde ves esas cosas? Manda Link o algo cohone!!¡¡¡¡¡¡!!!!!¡¡
PD. Lo de los campos de asteroides,puede ser únicamente en X misión, lo siento por el gatillazojeje( esperemos que no)
@Dakover, mítico que dices del gta , o haces la misión, o te enteras de lo que hablan.
) en un twit en español del juego, se ven dos escenas supercortas de la nave en el espacio.red-mosquito escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:d2akl escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Siguen soltando a cuenta gotas cositas espaciales. Se ve como la nave pega un salto de estos típicos en las pelis. Será la cutscene para viajar entre planetas?? Luego se ve la nave navegando entre un campo de asteroides... Vuelo inmersivo confirmed? xD
Donde ves esas cosas? Manda Link o algo cohone!!¡¡¡¡¡¡!!!!!¡¡
PD. Lo de los campos de asteroides,puede ser únicamente en X misión, lo siento por el gatillazojeje( esperemos que no)
@Dakover, mítico que dices del gta , o haces la misión, o te enteras de lo que hablan.
Está unos post mas atrás, lo que pasa que hemos pasao página (menos mal) en un twit en español del juego, se ven dos escenas supercortas de la nave en el espacio.
red-mosquito escribió:
Viendo estas imágenes, y suponiendo que en un planeta cualquiera no puedes ir sin traje por la presión atmosférica, la falta de O2 o lo que sea... significa el fin de una era de armaduras/trajes skimpy en un juego de Beth?
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
kjavi escribió:Estoy viendo el CO2 como las baterías de servoarmadura de Fo4, que habían más que chapas hasta que salió el mod "inmersivo" pertinente.
Precisamente
@davoker
lo de que van introduciendo mejoras juego a juego es discutible salvo que te refieras a los gráficos o a las mecánicas de construcción, la verdad xD

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
d2akl escribió:
@adri079
Ahora bajaron algo las gráficas de precio no?
Te tocará esperar para ver el rendimiento , y ya después, te tocará decidir.
davoker escribió:kjavi escribió:Estoy viendo el CO2 como las baterías de servoarmadura de Fo4, que habían más que chapas hasta que salió el mod "inmersivo" pertinente.
Precisamente
@davoker
lo de que van introduciendo mejoras juego a juego es discutible salvo que te refieras a los gráficos o a las mecánicas de construcción, la verdad xD
Siempre tiene mejoras, me vas a decir que en la animación de la cara (por ejemplo) de la tipa del video (no en el del twitter, sino en el de 15 minutos que sale mas) no la notas mejor que en FO4? si hasta mueve las cejas xD salvo mods, en FO4 son casi estáticos a excepción de que se mueve la boca xD tambien veo mejora en texturas, siempre tienen mejoras con respecto a juegos anteriores, otra cosa que cambie poco su "formula general", lo que caracteriza los juegos de Beth, de todas formas no soy tan exigente, si Starfield fuera un mod gigantesco de FO4, me lo voy a pasar como un nene igual
P.D: Si no ves mejoras de FO3 o Skyrim a FO4 en todos los apartados del juego, ahi ya veo un problema de tu parte, deja el botox, te ha paralizado la percepción de las cosas también
Edito: Matizo lo de "mejora en todos los apartados", que ya veo que alguno va saltar con que si FO3 y los dialogos, mas rolero, yaya, lo sabemos todos, hay muchas otras cosas en un juego xD
garbaje_de_potanzos escribió:Siguen soltando a cuenta gotas cositas espaciales. Se ve como la nave pega un salto de estos típicos en las pelis. Será la cutscene para viajar entre planetas?? Luego se ve la nave navegando entre un campo de asteroides... Vuelo inmersivo confirmed? xD
Remufrasio escribió:Hay que tener en cuenta que en el aspecto romero, no tenemos nada de info, solo que puedes tener un background y decisiones al crearte el PJ, a ver si por navidad sueltan algún vídeo enseñando diálogos
davoker escribió:Remufrasio escribió:Hay que tener en cuenta que en el aspecto romero, no tenemos nada de info, solo que puedes tener un background y decisiones al crearte el PJ, a ver si por navidad sueltan algún vídeo enseñando diálogos
Mm, el masculino de ramera![]()
El Danés escribió:@garbaje_de_potanzos Ya sabemos que mods vas a usar tu xD
Virtuosity escribió:El Danés escribió:@garbaje_de_potanzos Ya sabemos que mods vas a usar tu xD
Jaja, tenemos envidia de sus waifus
adri079 escribió:d2akl escribió:
@adri079
Ahora bajaron algo las gráficas de precio no?
Te tocará esperar para ver el rendimiento , y ya después, te tocará decidir.
Sep están bajando. A ver la 3070 por 300 y me la pillo.
garbaje_de_potanzos escribió:Virtuosity escribió:El Danés escribió:@garbaje_de_potanzos Ya sabemos que mods vas a usar tu xD
Jaja, tenemos envidia de sus waifus
Ese honor se lo dejamos a @LynX yo sólo soy un joven padawan xD
Ark0 escribió:Creo que no se ha dicho de un sistema de karma como en Fallout 3 y Fallout NV.
A mi me gustaría bastante un sistema de karma, pero bien implementado, y que se alejen de la "prefabricación" de un personaje. Es decir, que realmente tomes las decisiones por que quieres, no por que establecen que eres un buen samaritano, que debe ayudar a todo el mundo, y traer la paz al universo. Imagino que en Fallout 4 no hubo un sistema de karma por que el personaje ya tenía una forma de ser predefinida, y ser malo en Fallout 4 cuesta y mucho, en Starfield espero poder forjar de 0 a 100 al personaje.
Y también espero que las misiones vayan mas allá de ser un recadero de "ve al punto A", para cuando llegues, te digan "ains perdona, es que tienes que traerme una cosa que está de donde has venido". Fallout 4 se me hizo muy insufrible justamente por eso, por que te pegabas la pateada de tu vida para luego, volver de donde partiste, y en Fallout 76 básicamente solo haces eso, ir de A hasta B para que luego te manden a C que está a tomar por saco, por que el NPC tonto de turno quiere un trocito de madera... En Skyrim no llegué a sentirme tan recadero.
angelillo732 escribió:Yo de New Vegas (lo estoy rejugando ahora) me quedaría con el tema RPG, si que es verdad que hay también muchas variaciones de todo, pero llega a ser confuso muchas veces por que un personaje puede darte varias opciones pero más tarde, para cumplirlas tienes ciertas exigencias que, o son absurdas o no tienen nada que ver.
Pero vamos, van a ir por la línea de Fallout 4 con algunos añadidos por que no es Obsidian quien se ocupa, y menos mal por que vaya desastre de mazmorras que hacen los cabrones en NV.. Y que mapa más extraño, me pasó un poco lo mismo con The Outer Worlds, que no acabó de convencerme sin saber muy bien por que.
Sinceramente Bethesda logra sumergirme muchísimo más en sus juegos que Obsidian, por mucho que se pierda un componente RPG mejor creado y más opciones, pero esto va por gustos.
angelillo732 escribió:La guerra nunca cambia

garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Es Ron Perlman el que le da voz a las introducciones de los Fallout, el cara gorila ese pero son míticas.
Aunque bueno igual te refieres al actor de doblaje español de Morgan??
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Es Ron Perlman el que le da voz a las introducciones de los Fallout, el cara gorila ese pero son míticas.
Aunque bueno igual te refieres al actor de doblaje español de Morgan??
Claro joe, me refiero al de doblaje jeje no se quien lo hacia en el 1 y 2, que no estaban doblados, pero en el 3 me gusto mucho la eleccion que hicieron para la intro, y es la voz que tiene morgan freeman en español...
Joder igual estoy patinando y no era ni el de doblaje de morgan freeman, voy a mirarlo por youtube...
Pd: Pues si, es el que dobla a morgan freeman jaja
) y estaba pensando que me sonaba mas a Gandalf que al bueno de Morgan... me da por mirar y resulta que es el mismo actor ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)