[HO] Stardew Valley

No le echo la culpa a gog, todo lo contrario, la desarrolladora verá que sale mas rentable sacar esa beta en steam y no en ambas, puedo entenderlo pero ya ahi hay distinciones entre usuarios, pero como bien dices depende de como se mire.
Os aviso que, no intentes empezar una partida en la beta por mucho que este en español, no sea que luego saquen la version final y resulte que la partida de la beta no se pueda cargar...
Overdrack escribió:Os aviso que, no intentes empezar una partida en la beta por mucho que este en español, no sea que luego saquen la version final y resulte que la partida de la beta no se pueda cargar...


Lo que no carga fijo con la beta ye la partida anterior a la beta de la tradu, yo lo he probado y no me carga, la he borrado, me da igual llevaria unas 8 horas en las que apenas avance nada,,, xD

Empezaré una partida con la beta de la tradu, y espero, que para la version final este save si se "respete" [beer]
Es que la beta debería usarla quien tenga intención de probar "a fondo" la traducción (y el resto de añadidos o arreglos que pueda llevar, que los desconozco) con la idea de aportar feedback con lo que encuentre. Y es posible que se vayan reinstalando nuevas compilaciones a medida que se van revisando los reportes.

Si queréis evitar cosas "raras" lo mejor es esperar a que se publique el parche oficial definitivo y no apuntarse a la beta.
Deschamps escribió:Es que la beta debería usarla quien tenga intención de probar "a fondo" la traducción (y el resto de añadidos o arreglos que pueda llevar, que los desconozco) con la idea de aportar feedback con lo que encuentre. Y es posible que se vayan reinstalando nuevas compilaciones a medida que se van revisando los reportes.

Si queréis evitar cosas "raras" lo mejor es esperar a que se publique el parche oficial definitivo y no apuntarse a la beta.


Jolin compi, si antes lo dices! como a la media hora de estar jugando to dabuti, al tercer dia creo que fue al ir a dormir, me ha crasheado el juego solo con el mitico error de Stardew Valley ha dejado de funcionar Oooh [decaio] [decaio]

Estaría genial que vayais poniendo los que lo estais probando si teneis algun problema tipo craseo o de errores de tradu..... me acaba de cortar tol vacilon [reojillo]

Ah ! Que jevi, entro de nuevo a ver si guardo bien el resto o que, y resulta que al intentar cargar me vuelve a la pantalla de titulo una y otra vez,,, }:/ }:/ menudo bajon total, anda, yo que pensaba que esto ya iba a ir guay.... na me parece que lo voy a dejar aparcadito de nuevo hasta que salga la version final porque esto no mola nada de nada
¡¡Gran noticia, espero que el resto de cosas salgan pronto!! [plas]
A los que decís que es tratar como ciudadano de segunda a los usuarios de gog por no poner la beta os recuerdo que el juego a sido desarrollado en su totalidad (bueno, menos las traducciones y el multiplayer, que le están ayudando los chicos de Chucklefish) por UNA SOLA PERSONA. Que igual ahora tiene algo mas de ayuda, pero vaya, tener paciencia. [+risas]
El desarrollador puso info en la web oficial sobre la traducción, así como avisos sobre los saves.

Echadle un vistazo.

http://stardewvalley.net/

Y aquí un hilo para reportar bugs http://community.playstarbound.com/thre ... le.130058/
bastante bien la traducción, pero después de guardar en el segundo día la partida intento cargar el save y se reinicia el juego entero, alguno mas le pasa con los saves de esta beta¿
Que faena.. de verdad se estan jodiendo las partidas??? [buuuaaaa]
A los que no os carguen las partidas, poned el idioma en inglés de nuevo y probad a cargarla.

En el foro han dicho que hoy habrá un update para fixear ese bug.
javierpapini escribió:Que faena.. de verdad se estan jodiendo las partidas??? [buuuaaaa]


Con la beta no deja cargarlas (ni la que tuvieras ni si has empezado otra por ver como es la traducción) Pero quitando la beta deja cargarlas sin problemas.
Me da la sensación que esta es la primera fase de testeo de las traducciones, es imposible que se les haya pasado un bug como este...
Tened paciencia, no creo que estabilicen el par he en menos de dos semanas...

Saludos
Menudo chasco la verdad, yo era tan ilusa que pensaba que saldria guay, por lo menos sin crashes, espero que como decis arreglen esto rápido, porque sino para andar asi, mejor me espero a la version final [decaio]

Si fixean el bug, avisad! [beer]
Nada, no deja cargarla... con las ilusiones que me habia hecho...

EDITO: Me acaba de saltar una actualizacion y efectivamente YA FUNCIONA!!!!
Quizas a los que teniais partida empezada en ingles ya os deja incluso continuar esa en castellano

@Electronoa
javierpapini escribió:Nada, no deja cargarla... con las ilusiones que me habia hecho...

EDITO: Me acaba de saltar una actualizacion y efectivamente YA FUNCIONA!!!!
Quizas a los que teniais partida empezada en ingles ya os deja incluso continuar esa en castellano

@Electronoa


Gracias! estoy echando un Cs y probaré a ver que tal [sati]
Por fin la traduccion! Ahora si es hora de empezarlo. ¿Recomendais jugarlo con teclado y raton o es comodo tambien con un mando?
Lo estuve probando una horita o asi, y de momento cero problemas, y cero crashes; asique de momento pinta bien,(desde que corrigieron el FIX) yo empece una nueva partida, a ver que tal se desarrolla, por fin esta noche, puedo ponerme "tranquilamente" [fumando] a ir organizando mi nueva granja. Espero que dejen seguir la partida de esta beta, en la versión final, porque como vaya bien, creo que voy a darle mucho lijaaaaa [fiu]
Está entretenido este juego? Tiene online?
dj_king232 escribió:Está entretenido este juego? Tiene online?


Están trabajando en un modo multijugador, pero en mi opinión, visto como es el juego, creo que será algo parecido al Animal Crossing, podrás invitar a amigos a tu pueblo e ir a visitar los de ellos. Dudo mucho que haya un multijugador al uso donde todos viven en la misma granja y hacen las mismas cosas.

Ya veremos.
Hola, que tal este juego con mando? Pone compatibilidad media, a que se refiere? No es total.
Alguien me puede decir? Voy a pillarlo y me gustaría saber si va bien con mando, muchas gracias.
ivalice27 escribió:Hola, que tal este juego con mando? Pone compatibilidad media, a que se refiere? No es total.
Alguien me puede decir? Voy a pillarlo y me gustaría saber si va bien con mando, muchas gracias.


Yo durante un tiempo jugué con mando y no noté nada raro, lo que si tiene es que es poco "intuitivo" o "lioso" con mando al ejecutar acciones del personaje en algún sitio. Es complicado de explicar la verdad, pero es que no sabría como hacerlo [carcajad] lo mejor es probarlo y te das cuenta de lo que digo.

De todos modos, el desarrollador ya dijo que van a mejorar el control con mando.
ditoseadio escribió:
ivalice27 escribió:Hola, que tal este juego con mando? Pone compatibilidad media, a que se refiere? No es total.
Alguien me puede decir? Voy a pillarlo y me gustaría saber si va bien con mando, muchas gracias.


Yo durante un tiempo jugué con mando y no noté nada raro, lo que si tiene es que es poco "intuitivo" o "lioso" con mando al ejecutar acciones del personaje en algún sitio. Es complicado de explicar la verdad, pero es que no sabría como hacerlo [carcajad] lo mejor es probarlo y te das cuenta de lo que digo.

De todos modos, el desarrollador ya dijo que van a mejorar el control con mando.


Se va a mejorar, estupendo, muchas gracias por tu respuesta!
¿Teneis idea si saltan logros con la partida con la tradu en beta? Esque yo como la otra vez le habia dado unas horitas igual por eso los primeros no me salen al ya tenerlos, respecto al juego, de momento no he tenido ningun problema mas. [beer]
Que puto vicio de juego... voy por el dia 12 ya y que divertido es joder.. es cierto que cada vez hay mas cosas que hacer, pero me encanta que el juego te deje ir a tu ritmo... es de lo mas relajante.

La traducción de momento espectacular, ni un fallo.
@Electronoa yo diria que no saltan porque como te digo voy por el dia 12 creo y no me ha saltado ni un logro.
ya esta disponible la traduccion oficial?
Fido2054 escribió:ya esta disponible la traduccion oficial?


Esta la beta. Y por lo poco que he probado va muy bien.
Marat escribió:
Fido2054 escribió:ya esta disponible la traduccion oficial?


Esta la beta. Y por lo poco que he probado va muy bien.


Y como se pone? Lo instale esta mañana y me sale en inglés..
@Fido2054
Mira unas paginas mas atras que un compañero lo explica muy bien con una foto.
Un saludo
javierpapini escribió:@Fido2054
Mira unas paginas mas atras que un compañero lo explica muy bien con una foto.
Un saludo


Gracias!! he seguido el hilo y se me debió pasar eso. Voy a verlo
Otro que ha caido aquí. Comprado en GOG Rusia por menos de 5 euros.
Buenas! Estáis muy callados los que andáis jugándolo... XD ¿Qué tal esa beta de traducción/parche en Steam? Algún cantazo? Algún fallo?

Yo empecé hace días una partida al final, y le estoy dando a destajo, aunque solo con la idea de conseguir batir mi récord de recaudación estacional en la granja con el mínimo trabajo posible XD Y por cierto, me tiene frito uno de los pergaminos enanos (el nº 2) y la dichosa esmeralda, que no doy con ellos ni a tiros. Ya no sé donde buscar...

¿Es posible que el hecho de haber "adoquinado" casi toda mi granja haga que determinados artefactos no aparezcan por ningún lado?
@Deschamps Yo estoy dándole caña también, y de momento todo de lujo. Eso sí, yo no voy tan avanzado como tú jaja, yo aun estoy intentando encontrar hierro para los aspersores... ni si quiera he llegado al primer verano.

Supongo que andará por los niveles inferiores de la mina que aun no he explorado, pero vamos, todo se verá a su tiempo [fumando]
Yo también le estoy dando pero avanzo muy lentamente la verdad, hasta el momento 0 problemas con la beta de la traduccion, veo que cada poco bajan pequeñas actualizaciones por Steam, me imagino que de arreglos que van haciendo, igual esta noche cuando vuelva de sacar al perrin, "me paso por la granja" a ver si avanzo un poco mas! [burla2]
Cojonudo!! Pues a empezar de cero y con la traducción [beer]
Entonces con la beta no saltan los logros, ¿no?

Estoy deseando jugar y llevo meses esperando la traducción.. :p
JC_774 escribió:Entonces con la beta no saltan los logros, ¿no?

Estoy deseando jugar y llevo meses esperando la traducción.. :p

Si saltan, yo ya tengo varios
dj_king232 escribió:Otro que ha caido aquí. Comprado en GOG Rusia por menos de 5 euros.


has utilizado hola?
zenither escribió:
dj_king232 escribió:Otro que ha caido aquí. Comprado en GOG Rusia por menos de 5 euros.


has utilizado hola?



Si.
No sé si los que estáis jugándolo ahora ya lo habíais probado de antes. Yo de hecho había estado muchísimas horas con las versiones anteriores a la v1.1 y ahora, con la partida actual (ya con esa versión, aunque sigo con el inglés) me estoy encontrando más cambios de los esperados. Pensaba que no había mucha chicha más allá de poder empezar con una granja "diferente" a la de serie, pero veo que se han añadido a la historia varias tramas nuevas, algunos retos con personajes que antes eran secundarios, nuevos escenarios (que al menos para mí desmerecen un poco gráficamente), nuevos edificios para la granja, ... en definitiva, bastante más de lo que pensaba.


Edito: Aprovecho para comentar que me acabo de sumar a los que prueban la traducción :) Me han pasado una key para jugar desde Steam. Confirmo que los saves de las partidas son totalmente compatibles con los de la edición de GOG (sería muy raro lo contrario), aunque no registra los logros conseguidos hasta ese momento (una lástima, porque ya tenía prácticamente todos XD). A ver ahora qué tal con el parche beta de las traducciones, que acabo de instalarlo.

Edito de nuevo: Mi gozo en un pozo... No hay forma de continuar la partida ya empezada tras instalar el parche de la traducción. Solo funciona si empiezo una partida nueva :( Bueno, lo menos malo es que puede desactivarse la beta y seguir sin problema, si quiero continuar esa partida. Y es que empezar de cero no me apetece nada en estos momentos, pero sí quería ver qué tal el juego en castellano.
Alguien sabe si saldra en fisico para PC o solo se quedara en PS4 O XONE?? Me gustaria comprarlo en fisico y no se si saldra...para PS4 y XONE ya esta disponible en fisico.
edonkey2000 escribió:Alguien sabe si saldra en fisico para PC o solo se quedara en PS4 O XONE?? Me gustaria comprarlo en fisico y no se si saldra...para PS4 y XONE ya esta disponible en fisico.

En el video que hicieron para anunciar la edición física no salia para pc, no tiene pinta de que vaya a salir.
https://www.youtube.com/watch?v=TSFHu7Nj0mM
¿No se sabe aún cuando sale el parche definitivo? Tengo ganas de empezarlo y hasta que no lo saquen para que lo actualicen en gog nada.
Pues a mí sí que me carga mi partida de antes de la beta(llevo ya varios días con la traducción). Y he guardado varias veces más y ha vuelto a cargarla siempre correctamente.
Cdlavilla escribió:Pues a mí sí que me carga mi partida de antes de la beta(llevo ya varios días con la traducción). Y he guardado varias veces más y ha vuelto a cargarla siempre correctamente.


Lo corrigieron al día siguiente de sacar la beta, yo también he probado a cargar una partida ya en el late Game y carga sin problemas..

Apenas la he probado pero parece que han hecho un buen trabajo con la traducción, no he visto ningún error y parece que han usado gente de habla hispana para las correcciones ya que no he visto incoherencias... Han tardado bastante pero merece la pena...

Saludos
Yo el primer día detecté un problema con las mermeladas, sólo ponían que era una mermelada, pero no de qué. Al día siguiente ya se había corregido (es increíble lo largo que queda "Mermelada de Fruta Milenaria" xD
¿Ya lo han traducido? Pues a volver a descargarlo.

Joder, entre este y Elite Dangerous, me va a petar un pulmón, no doy pa' tantos juegazos.

@caballoneta "A demás me dejao el portatil, pero da igual, como no plante un WIFI...". Buenísimo el análisis [qmparto] [qmparto]
Buenas noticia. Del cooperativo online se sabe algo?
Yo hoy le llevo un "buen vicio" estoy a ver si me hago con el silo, y poco a poco ampliando la granja, pero voy bastante despacito la verdad, en el festival del huevo no me comí ni los mocos, ¿Alguien ha sido capaz de ganar?
Sigo pensando que este juego es pura delicia, me pasan las horas que ni me entero, es mas, es movida, venga va otro día más y lo dejo.... vamos que puro vicio [sati] la tradu al menos por mi parte le ha dado ese puntito que le faltaba para ser completamente un juegazo! [Ooooo]
1322 respuestas