[HO] Stardew Valley

Orto2 escribió:
melindro escribió:
Me imagino que los que se quejan son usuarios de GOG como yo que somos los grandes olvidados.


Yo tengo la version gog de los mares y no se que problema hay, a mi me va perfectamente


Con la traducción al español? Que yo sepa solo ha salido para Steam ynla no oficial la dejaron de lado una vez que salio la beta y no esta preparada para la última versión.
La traduccion de la que hablas no es compatible con el ultimo update del juego y logicamente no iban a sacar otra version cuando esta la traduccion oficial en fase beta en steam, con esa traduccion no puedes jugar a la ultima version con las mejores que conlleva con lo que los usuarios que protestamos son los que tenemos el juego en gog y no podemos acceder a la beta hasta que salga la version final, de ahi las protestas de la mayoría en las que me incluyo, muchos ni han empezado a jugarlo porque estan esperando con lo cual poco pueden hablar de el supongo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
erpoka2 escribió:La traduccion de la que hablas no es compatible con el ultimo update del juego y logicamente no iban a sacar otra version cuando esta la traduccion oficial en fase beta en steam, con esa traduccion no puedes jugar a la ultima version con las mejores que conlleva con lo que los usuarios que protestamos son los que tenemos el juego en gog y no podemos acceder a la beta hasta que salga la version final, de ahi las protestas de la mayoría en las que me incluyo, muchos ni han empezado a jugarlo porque estan esperando con lo cual poco pueden hablar de el supongo.


Mi version es 1.07, la nueva q es 1.1?

Qué mejoras incluye si me lo puedes decir?
La verdad es que se esta haciendo de rogar la traducción. En mi caso estoy esperando que salga la versión final para una nueva partida.

Orto2 escribió:Qué mejoras incluye si me lo puedes decir?


Incluye nuevos matrimonios (Shane y Emily) con eventos nuevos.

Diferentes granjas, mas construcciones, la posibilidad de mover edificios, divorcios, mas reacciones a los regalos, mas decoración para la casa, un par de peces nuevos y algunas cosas mas . Aparte de la típica corrección de bugs y equilibro en el precio/venta de los productos que crees en la granja.

http://stardewvalley.net/stardew-valley-v1-1-changelog/
Orto2 escribió:Mi version es 1.07, la nueva q es 1.1?


Las versión pirata no ha llegado más allá de la 1.07 (de hace algo más de un año). El juego en GOG está ahora mismo en la 1.11a con todas las mejoras y cambios que ha habido en este tiempo. La próxima versión con las traducciones oficiales y resto de añadidos será (salvo error) la 1.2.x. En Steam (con la beta activada) el juego está ahora mismo en la v1.2.25.

Si te interesa todo el histórico de versiones y sus cambios, aquí lo tienes completo: http://stardewvalleywiki.com/Version_History


pd/ No te veo hablando mucho del juego que digamos... Después de tu "bronca" con la traducción pensé que aportarías algo "interesante".
Otro que está esperando la traducción de GOG. Llevo esperando desde que sacaron el parche, haciendo incompatible la traducción no oficial.
Espero que antes de navidades pueda jugar en castellano. No lo he empezado en inglés porque pensé que iba a tardar menos, pero visto lo visto...
Yo llevo jugando de hace un par de meses la versión beta en castellano y funciona perfectamente. Lo digo por el usuario que está esperando a que saquen la versión final, yo estaba así pero tenía ganas de jugar ya, lo puse y perfecto. Si tienes ganas de jugar hazlo sin miedo y no esperes porque funciona a la perfección
_DrazZ_ escribió:Yo llevo jugando de hace un par de meses la versión beta en castellano y funciona perfectamente. Lo digo por el usuario que está esperando a que saquen la versión final, yo estaba así pero tenía ganas de jugar ya, lo puse y perfecto. Si tienes ganas de jugar hazlo sin miedo y no esperes porque funciona a la perfección


No me fio de la beta, quien sabe si luego durante muchas horas te sale un bug o algo... [mad]
Overdrack escribió:
_DrazZ_ escribió:Yo llevo jugando de hace un par de meses la versión beta en castellano y funciona perfectamente. Lo digo por el usuario que está esperando a que saquen la versión final, yo estaba así pero tenía ganas de jugar ya, lo puse y perfecto. Si tienes ganas de jugar hazlo sin miedo y no esperes porque funciona a la perfección


No me fio de la beta, quien sabe si luego durante muchas horas te sale un bug o algo... [mad]

Pues lo arreglan.. eso te puede salir siempre.
Overdrack escribió:
_DrazZ_ escribió:Yo llevo jugando de hace un par de meses la versión beta en castellano y funciona perfectamente. Lo digo por el usuario que está esperando a que saquen la versión final, yo estaba así pero tenía ganas de jugar ya, lo puse y perfecto. Si tienes ganas de jugar hazlo sin miedo y no esperes porque funciona a la perfección


No me fio de la beta, quien sabe si luego durante muchas horas te sale un bug o algo... [mad]


yo voy por el invierno del 2 año y 0 problemas con la beta
Actualizacion. Ya esta disponible la traducción al español de manera oficial, ¿no? o lleva tiempo y no me había enterado? he entrado y lo he puesto en español pero no tengo la beta activada.

Stardew Valley 1.2 is out on PC!
PLK1 escribió:Actualizacion. Ya esta disponible la traducción al español de manera oficial, ¿no? o lleva tiempo y no me había enterado? he entrado y lo he puesto en español pero no tengo la beta activada.

Stardew Valley 1.2 is out on PC!


Esa es la versión oficial que estábamos esperando, estaba traducido pero en beta.

@erpoka2 no desesperes si no salta la actualización de GOG: Note: This update is only available on PC at the moment, but an update for consoles is on the way! Steam users should see this update immediately, but it may take a bit for GOG to update.
En Steam la versión del juego estándar es ahora mismo la v1.2.26. Por lo que si hacen lo mismo que con los parches anteriores, es de suponer que en pocos días (una semana como mucho) ya lo tengamos disponible en GOG también.
Ademas de la tan esperada traduccion al español, ¿han incluido alguna cosa mas? Nuevos edificios o similar.
Al fin, lo que ha costado xD. A ver si lo sacan pronto para GOG/Consolas.

A perder otras 60 horas mínimo [carcajad]
melindro escribió:
PLK1 escribió:Actualizacion. Ya esta disponible la traducción al español de manera oficial, ¿no? o lleva tiempo y no me había enterado? he entrado y lo he puesto en español pero no tengo la beta activada.

Stardew Valley 1.2 is out on PC!


Esa es la versión oficial que estábamos esperando, estaba traducido pero en beta.

@erpoka2 no desesperes si no salta la actualización de GOG: Note: This update is only available on PC at the moment, but an update for consoles is on the way! Steam users should see this update immediately, but it may take a bit for GOG to update.


A ver cuanto tiempo es a bit xd, pero bueno parece que ya estamos cerca [beer]
Pedr0 escribió:Ya está en gog en español.


Eso venía a decir... :) :)

Imagen


Esta vez ha ido como el rayo el parche en GOG! Estupendo.
Lo he empezado ya en español y la verdad que está siendo una experiencia genial. Mi pregunta es, ¿hay alguna wiki fiable para el precio de venta de las cosas en español? Es que me da mucha pereza coger un papel y tener que apuntar los precios de compra, venta, duración de la cosecha...
ziklon escribió:Lo he empezado ya en español y la verdad que está siendo una experiencia genial. Mi pregunta es, ¿hay alguna wiki fiable para el precio de venta de las cosas en español? Es que me da mucha pereza coger un papel y tener que apuntar los precios de compra, venta, duración de la cosecha...


miralo en la wikia, ingles.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ziklon escribió:Lo he empezado ya en español y la verdad que está siendo una experiencia genial. Mi pregunta es, ¿hay alguna wiki fiable para el precio de venta de las cosas en español? Es que me da mucha pereza coger un papel y tener que apuntar los precios de compra, venta, duración de la cosecha...


tardas menos en poner en poner en google lo q buscas

http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki
Orto2 escribió:
ziklon escribió:Lo he empezado ya en español y la verdad que está siendo una experiencia genial. Mi pregunta es, ¿hay alguna wiki fiable para el precio de venta de las cosas en español? Es que me da mucha pereza coger un papel y tener que apuntar los precios de compra, venta, duración de la cosecha...


tardas menos en poner en poner en google lo q buscas

http://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki


Lo busqué desde el móvil y no me salían los precios (desconozco por qué) y pensé que estaría a medias. Gracias!
Hola compañeros, hay algún mod para mejorar los gráficos de este juego? He visto en YouTube y se ve mucho mejor de como se me ve a mi.
@darkangel54 Que yo sepa, ninguno. Y los vídeos que he podido ver en YT se ven exactamente igual que lo que veo en el juego. Quizás sea algún ajuste de resolución, de luces, ... en tu configuración del juego.

¿Tienes algún enlace a uno de esos vídeos que comentas?
@darkangel54 mira en la web de nexusmods tienes mod de todo tipo, yo instale hace un tiempo uno que en el mapa me marcaba donde estaba en cada momento las personas y alguno de muebles
Deschamps escribió:@darkangel54 Que yo sepa, ninguno. Y los vídeos que he podido ver en YT se ven exactamente igual que lo que veo en el juego. Quizás sea algún ajuste de resolución, de luces, ... en tu configuración del juego.

¿Tienes algún enlace a uno de esos vídeos que comentas?


Es que ese es el problema que a mi no me deja configurar ni resolución ni nada.
darkangel54 escribió:Es que ese es el problema que a mi no me deja configurar ni resolución ni nada.


¿Cómo no te va a dejar?

Una vez en el juego (jugando la partida) si pulsas [Esc] te aparece el cuadro con todas las opciones, logros, etc. Si vas a la penúltima pestaña (con el icono de un mando) verás ahí todas las opciones configurables del juego, incluyendo la resolución, modo ventana/pantalla completa, calidad de las luces, nivel de zoom, etc.

Usa la barra de desplazamiento a la derecha (o la rueda del ratón) para ver todas las opciones dentro de ese cuadro:


Imagen
La configuración debería venir tanto dentro del juego como en el menú del juego antes de entrar, es un poco chapuza eso de solo se pueda dentro del juego y no desde el menú.

Las cosas como son.
Deschamps escribió:
darkangel54 escribió:Es que ese es el problema que a mi no me deja configurar ni resolución ni nada.


¿Cómo no te va a dejar?

Una vez en el juego (jugando la partida) si pulsas [Esc] te aparece el cuadro con todas las opciones, logros, etc. Si vas a la penúltima pestaña (con el icono de un mando) verás ahí todas las opciones configurables del juego, incluyendo la resolución, modo ventana/pantalla completa, calidad de las luces, nivel de zoom, etc.

Usa la barra de desplazamiento a la derecha (o la rueda del ratón) para ver todas las opciones dentro de ese cuadro:


Imagen


Gracias compañero, como no lo veía en el menú del inicio pensé que no se podía.
Buenas gente

Quiero pillarme este juego, pero tengo una duda

¿Realmente va a salir con modo multijugador o debo tirar del mod multiplayer?

¿En Xbox One, cuando sale en Junio, traerá multijugador + cooperativo?

Un saludo y gracias :D
TEngo una duda, debajo de la torre del mago a la izquierda hay un camino incompleto que no se a donde lleva ¿se puede ir de alguna forma o es para una futura actualizacion y añadir esa zona? O_o

@alkonreal
No sabia que habia un mod Multiplayer me flipa por que lo voy a probar con mi pareja haber si podemos echar unas partidas [sonrisa]

[bye]
windurst escribió:TEngo una duda, debajo de la torre del mago a la izquierda hay un camino incompleto que no se a donde lleva ¿se puede ir de alguna forma o es para una futura actualizacion y añadir esa zona? O_o

@alkonreal
No sabia que habia un mod Multiplayer me flipa por que lo voy a probar con mi pareja haber si podemos echar unas partidas [sonrisa]

[bye]

no hay modo multiplayer. Se dijo que iba a haberlo pero de momento nada. De haberlo no os penseis que va a ser algo mas que poder invitar a un amigo a que visite la granja y te robe unas cuantas hortalizas
windurst escribió:TEngo una duda, debajo de la torre del mago a la izquierda hay un camino incompleto que no se a donde lleva ¿se puede ir de alguna forma o es para una futura actualizacion y añadir esa zona? O_o

@alkonreal
No sabia que habia un mod Multiplayer me flipa por que lo voy a probar con mi pareja haber si podemos echar unas partidas [sonrisa]

[bye]


Creo recordar que ese camino solo se abre para ir al evento de primavera, el del baile.

Y el multiplayer lo que se comento en su dia me parece que era jugar con un amigo/s contruyendo una granja desde cero y que no podian usarse granjar creadas en el modo 1 jugador, una faena. Nada de visitas.
@alkonreal

si tendra multi esta confirmado y a lo de consola saldra 1 en pc y ya luego en consolas confirmado tambien lo que no dicen cuanto tiempo de diferencia sera
Acabo de empezar el juego ahora que esta en español pero me ha sorprendido que la cpu va al 100%, ¿algun bug o algo?
@nachogabber Debe ser algo que tienes en segundo plano ejecutándose. A mí con un Core i5 3570K no me pasa del 30% de consumo de CPU en ningún momento (la edición de GOG actualizada a la v.1.2.26 en modo ventana), aunque no reparte el proceso entre los núcleos de forma equitativa.
@nachogabber Esta en Español oficialmente no? completo verdad? vamos que no es traduccion.
davoker escribió:@nachogabber Esta en Español oficialmente no? completo verdad? vamos que no es traduccion.

Está oficialmente en español. Recién salido del horno.
ziklon escribió:
davoker escribió:@nachogabber Esta en Español oficialmente no? completo verdad? vamos que no es traduccion.

Está oficialmente en español. Recién salido del horno.

Va cojonudo, es que me recuerda mazo a Harvest Moon, aun que solo jugué uno, el Innocent Life, que poco se parece al resto de la saga por el tipo de graficos, pero me gusto un huevo, y a la mujer le encanto mucho mas [qmparto]

Si esta en Español va caer, ademas, siendo de los creadores de Starbound, estoy seguro que el juego merece la pena, para mi esta gente solo crea juegazos xD (que por cierto, con ansia espero la nueva actualizacion, van a añadir unos cambios importantes XD )
davoker escribió:
ziklon escribió:
davoker escribió:@nachogabber Esta en Español oficialmente no? completo verdad? vamos que no es traduccion.

Está oficialmente en español. Recién salido del horno.

Va cojonudo, es que me recuerda mazo a Harvest Moon, aun que solo jugué uno, el Innocent Life, que poco se parece al resto de la saga por el tipo de graficos, pero me gusto un huevo, y a la mujer le encanto mucho mas [qmparto]

Si esta en Español va caer, ademas, siendo de los creadores de Starbound, estoy seguro que el juego merece la pena, para mi esta gente solo crea juegazos xD (que por cierto, con ansia espero la nueva actualizacion, van a añadir unos cambios importantes XD )


Mas info, porfa? :O
davoker escribió:
ziklon escribió:
davoker escribió:@nachogabber Esta en Español oficialmente no? completo verdad? vamos que no es traduccion.

Está oficialmente en español. Recién salido del horno.



Si esta en Español va caer, ademas, siendo de los creadores de Starbound, estoy seguro que el juego merece la pena, para mi esta gente solo crea juegazos xD (que por cierto, con ansia espero la nueva actualizacion, van a añadir unos cambios importantes XD )

No, no, te equivocas, Chucklefish son los distribuidores, el juego fue creado por una sola persona, Eric Barone, nick ConcernedApe que anunció el juego haya por Septiembre de 2012 y lo sacó ya el 26 feb de. 2016. Un arduo trabajo que a la vista está el feedback tan bueno que tiene. Saludos-
@LyxRok Ups, vale gracias por la correccion compi [+risas]
@Cocotxo Mas info de que? del Stardew no se nada mas que lo que he visto, y leido, que sabiendo que esta en Español oficial merece la pena, o te refieres al Starbound? la info la van dando aqui:

http://playstarbound.com/blog/

De lo que estan haciendo y tal, las novedades de la actualizacion que se viene, mira desde el parche 1.2.2 (bajando hasta ese parche), y ve subiendo para ver lo nuevo desde el principio, eso ya mejor preguntas en el hilo de Starbound, para no hacer offtopic aqui [beer]
Deschamps escribió:@nachogabber Debe ser algo que tienes en segundo plano ejecutándose. A mí con un Core i5 3570K no me pasa del 30% de consumo de CPU en ningún momento (la edición de GOG actualizada a la v.1.2.26 en modo ventana), aunque no reparte el proceso entre los núcleos de forma equitativa.

Que va, es abrir el administrador de tareas por ejemplo y baja el uso de cpu, abro juego de nuevo y a tope, es uno de los cores ya que solo va ese, algun otro va minimamene, lo veo muy raro y si a nadie le pasa por aqui.......mirare por la web a ver por que no se que puede ser.
¿Se supone que la traducción está terminada al 100%?
Cuando doy un regalo a alguien para completar una misión me responde en ingles siempre.
lecquio escribió:¿Se supone que la traducción está terminada al 100%?
Cuando doy un regalo a alguien para completar una misión me responde en ingles siempre.


Que raro, yo llevo unas 70 horas y de momento todo en español.
lecquio escribió:¿Se supone que la traducción está terminada al 100%?
Cuando doy un regalo a alguien para completar una misión me responde en ingles siempre.

No estaras usando la traduccion no oficial, o la usabas antes? igual desinstalar completamente e instalar de nuevo te lo muestra todo correctamente.
davoker escribió:
lecquio escribió:¿Se supone que la traducción está terminada al 100%?
Cuando doy un regalo a alguien para completar una misión me responde en ingles siempre.

No estaras usando la traduccion no oficial, o la usabas antes? igual desinstalar completamente e instalar de nuevo te lo muestra todo correctamente.

No, es el juego de steam, actualizado desde steam sin haberle metido nada raro.
Lo comentaba por si era un fallo general pero parece que soy solo yo, así que lo dejaré así.
Gracias.
Estoy pensando en pillarlo ahora con la traducción al español, pero estoy indeciso, me recuerda algo a Animal Crossing, a los cuales les he echado cientos de horas a cada uno, pero no sé si realmente se parecen demasiado. Se puede jugar en Mac? La verdad que este tipo de juegos me entra más jugarlos tirado en el sofá o en la cama con el portátil que sentado en el PC. Gracias :)
makeusmile escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora con la traducción al español, pero estoy indeciso, me recuerda algo a Animal Crossing, a los cuales les he echado cientos de horas a cada uno, pero no sé si realmente se parecen demasiado. Se puede jugar en Mac? La verdad que este tipo de juegos me entra más jugarlos tirado en el sofá o en la cama con el portátil que sentado en el PC. Gracias :)


A mí no me recuerda tanto al Animal Crossing como al Harvest Moon. Al final es llevar una granja, cultivarla y cuidar los animales con unos añadidos como la pesca y la mina. Si tienes un portátil prueba a ver si te funciona, yo juego en uno y creo que sí es compatible con Mac.
makeusmile escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora con la traducción al español, pero estoy indeciso, me recuerda algo a Animal Crossing, a los cuales les he echado cientos de horas a cada uno, pero no sé si realmente se parecen demasiado. Se puede jugar en Mac? La verdad que este tipo de juegos me entra más jugarlos tirado en el sofá o en la cama con el portátil que sentado en el PC. Gracias :)


También puedes jugarlo con mando y funciona genial.
1314 respuestas