[HO] StarCraft II

¿Alguien me puede explicar como van los torneos en este juego?
Porque ayer estaban echando WCS AMERICA y había koreanos con traductores que no sabían ni hablar inglés. Estoy mirando ahora WCS EUROPE y hay koreanos jugando.
¿Sabes que cuando juegas en ladder estas en server EU, NA, KR,,,? Pues eso es lo que importa, en cual decidas jugar.

Muchos vienen a jugar en EU y NA por que.... Bueno, tengo entendido que se saca mas pasta, y encima tienen mas posibilidades, por que las cosas como son, el nivel (sobre todo en NA xD) es menor.
Ah pues no sabía, me llamó la atención que en Twitch ponga NA y EU y que todos sean asiáticos XD
Blytk escribió:Ah pues no sabía, me llamó la atención que en Twitch ponga NA y EU y que todos sean asiáticos XD

Exactamente como explica el compañero.
Lo de EU NA y KR consideralo mas bien solo un nombre, porque pouedes ir a la region que quieras pero primero tendrias que ir a la liga Challanger (Digamos segunda division) si consigues clasificarte.

Algunos KR estan en EU porque viven ahi por su equipo o porque tienen menos competencia. En NA la gran mayoria es porque viven en NA porque su equipo tiene alli la sede.
_Charles_ escribió:No va a haber SC2 en la próxima MLG...

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=424509

que es MLG? y porquer la gente no para de decir por twitch que Sc2 is dying? :-?
NaN escribió:
_Charles_ escribió:No va a haber SC2 en la próxima MLG...

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=424509

que es MLG? y porquer la gente no para de decir por twitch que Sc2 is dying? :-?


MLG significa Mayor League Gaming y es una competición de videojuegos en EEUU (si no recuerdo mal).
Gente

Estoy algo frustrado, y por eso recurro a vosotros xD
He empezado a jugar a SCII hará como una semana, soy protoss, y bueno, cuando juego ranked me machacan. Soy nivel 14 si no recuerdo mal y da igual quien me salga, Terran, Zerg, Protoss, lvl 15, 30 o 60, bronces, platas u oros, siempre pierdo. No se si es que he jugado pocas partidas, pero llevaré unas 10 contra jugadores y solo he ganado una. (Me cargo a la máquina en Más difícil sin mucho problema, aunque aun no he probado en Muy difícil).
Tal vez sean paranoias mías o tal vez no. La cuestión es que me gustaría aprender a jugar mejor, y puesto que en EOL seguramente habrá más de un veterano recurro a vosotros.
¿Sabéis dónde puedo encontrar una buena guía para protoss en español? Me apaño con el inglés aunque en castellano me enteraría mejor xD

Saludos y gracias de antemano XD XD
Gray Fox- escribió:Gente

Estoy algo frustrado, y por eso recurro a vosotros xD
He empezado a jugar a SCII hará como una semana, soy protoss, y bueno, cuando juego ranked me machacan. Soy nivel 14 si no recuerdo mal y da igual quien me salga, Terran, Zerg, Protoss, lvl 15, 30 o 60, bronces, platas u oros, siempre pierdo. No se si es que he jugado pocas partidas, pero llevaré unas 10 contra jugadores y solo he ganado una. (Me cargo a la máquina en Más difícil sin mucho problema, aunque aun no he probado en Muy difícil).
Tal vez sean paranoias mías o tal vez no. La cuestión es que me gustaría aprender a jugar mejor, y puesto que en EOL seguramente habrá más de un veterano recurro a vosotros.
¿Sabéis dónde puedo encontrar una buena guía para protoss en español? Me apaño con el inglés aunque en castellano me enteraría mejor xD

Saludos y gracias de antemano XD XD


Bueno, primero que nada, tienes que saber que Starcraft competitivo es MUY dificil mejorar a menos que tengas un don divino (como los koreanos), pero lo mas importante es practicar y practicar. Como curso, primero tienes que aprender las bases, para eso te recomiendo ver estos videos: http://es-es.twitch.tv/ozrak/profile
La emisión Starcraft con Manzanas es especial para empezar, y para mas adelante tienes partidas de ladder de Ozrak comentadas (es maestro y protoss). A parte de eso, puedes entrar a clanes para quedar con mas personas y practicar con mas gente (en los foros de Blizzard hay gente dispuesta a hacer clases).
Lo otro es aprenderse builds order (ordenes de construccion) que las puedes encontrar aqui:
http://www.gosubuilds.com/

Espero que esto te haya servido, intenta practicar harto y ánimo, que se necesita pa jugar a estos juegos :(
vicho128 escribió:Bueno, primero que nada, tienes que saber que Starcraft competitivo es MUY dificil mejorar a menos que tengas un don divino (como los koreanos), pero lo mas importante es practicar y practicar. Como curso, primero tienes que aprender las bases, para eso te recomiendo ver estos videos: http://es-es.twitch.tv/ozrak/profile
La emisión Starcraft con Manzanas es especial para empezar, y para mas adelante tienes partidas de ladder de Ozrak comentadas (es maestro y protoss). A parte de eso, puedes entrar a clanes para quedar con mas personas y practicar con mas gente (en los foros de Blizzard hay gente dispuesta a hacer clases).
Lo otro es aprenderse builds order (ordenes de construccion) que las puedes encontrar aqui:
http://www.gosubuilds.com/

Espero que esto te haya servido, intenta practicar harto y ánimo, que se necesita pa jugar a estos juegos :(


Vale, me apunto estas páginas, gracias tio xd La verdad es que no tengo ninguna build, es decir, priorizo un poco aleatoriamente según avanza la partida, y mayormente pierdo por culpa de esto, supongo. Echaré un vistazo a esto y seguiré practicando.

Gracias por los ánimos porque realmente los voy a necesitar, frustra un poco perder 7 partidas seguidas XD

Saludos y buenos humos!! [fumando] [fumando]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo pensaba en cojer Starcraft 2 pero me temo que el juego requiere de la expansion para jugar competitivo y tal y por el momento solo puedo comprar el juego original, y no sé si valdrá mucho la pena, que opinais?
orrit escribió:Yo pensaba en cojer Starcraft 2 pero me temo que el juego requiere de la expansion para jugar competitivo y tal y por el momento solo puedo comprar el juego original, y no sé si valdrá mucho la pena, que opinais?


Solo por la campaña el juego vale la pena, y sigue jugando gente al WOL, asi que yo ni me lo pensaria...
A Gray Fox-:

Si llevas 10 partidas no te desanimes, son muy muy pocas. Ten en cuenta que en bronce o plata, hay gente con MILES de partidas... así que no desesperes.

Yo tengo 4000 partidas ranked y estoy en oro [+risas] porque abandoné el 1v1 y ahora no tengo ni puta idea de cómo jugarlo... XD

Cuando lleves 100... notarás la diferencia. Pero mira muchos vods, videos de aprendizaje, aprendete algunas build orders, controla los aspectos básicos de tu raza, tanto macro como micro... y poco a poco irás mejorando ;)
DaMaGeR, voy a poner un apunte a lo que has dicho tu ,que igual no estas de acuerdo, pero....Creo que merece la pena decirlo.

Antes de mirar VODs, mirate todo lo demas. Si miras VODs ahora, hay dos posibilidades... Que no te enteres de nada, o que te enteres y te parezca sencillo.

Luego vas tu, lo intentas, y no sale... ¿Por que? Por que los videos de partidas que vas a ver por ahi normalmente tendran un nivel que sera inalzcanzable para ti (Y para el 99,999% de los mortales xD).

Cuando ves partidas de pros estos tienen una capacidad de multitasking acojonante. Pero acojonante de verdad xD. Y por tanto, lo que veas ahi si no controlas bastante bien ya a tu raza y tienes ya fijado un esquema de como jugar, no es que no vayas a ser capaz de emularlo (Eso seguramente no seras capaz de una forma ni otra a menos que tengas una capacidad impresionante para ello,,, que puede ser pero no es lo normal, xD... En España ahora mismo solo hay 2 jugadores que verdaderamente destaquen un poco por ahi), es que ni siquiera sabras apreciarlo.

Y es que la diferencia es abismal xD. Igual DaMaGeR con sus 4000 partidas puede arrasarte a ti (Y fijo que a mi tambien xD), pero los de los videos pueden arrasarlo a el con aun mayor facilidad xD.
Como muestra de esa diferencia puedes ver por la coña (No por otra cosa, la verdad) algun dia el stream de Dragon en Twitch cuando este haciendo partidas de troleo, que es un... Bueno, esta a medio camino entre ser profesional y no serlo, y hay veces que pilla a gente de ligas diamante y platino y les hace autenticas trolleadas (Ej: Matarlos con VCEs y cosas asi xD)
Y sin embargo a el lo pilla cualquiera de los grandes y normalmente se lo merienda sin problemas XD

Ala, no digo mas que soy un paquete, pero es que creo que habia que mencionar que era dificil aprender de las replays sin tener ya un nivel medio suficiente xD
[_-+-_], estoy de acuerdo contigo!!

Pero yo me refería a VODS básicos, de aprendizaje... no a ponerse a ver VODS de progamers ni mucho menos... hay en youtube un montón de canales de StarCraft 2 básicos, donde enseñan mecánicas muy básicas, paso a paso, explicando tranquilamente el build order... etc. O sea, canales de VODS específicos para gente que está iniciándose en StarCraft 2.

Los VODS de progaming ya para cuando tengas cierto nivel.. jeje xD
Yo soy más partidario de aconsejar aprenderse un par de builds al principio, aprender a hacerlas contra la máquina, reiniciando la partida en el minuto 4-5 hasta que te salga perfecto, y a partir de ahí, aprender a jugar con un inicio de partida bien hecho.
Yo aconsejo jugar con amigos, todo eso que decís y hace todo el mundo (incluido yo) es un petardo insufrible que te alinea el juego.
_Charles_ escribió:Yo aconsejo jugar con amigos, todo eso que decís y hace todo el mundo (incluido yo) es un petardo insufrible que te alinea el juego.


Jugar con amigos está muy bien y es super divertido. Pero si quieres mejorar tu modo de juego y superar las barreras, ser un poco más competitivo etc... hay que pasar por una teoría aburrida y a veces tediosa, pero eso es así. Digo si quieres ser más competitivo en el juego y mejorar exponencialmente... claro. ;)
Una pregunta: creo recordar que antes me salía en el panel de control a la derecha del todo unos botones de acciones, atacar, patrullar, etc. Ahora no me sale nada, sólo una descripción con dibujos de los botones del ratón.

Es sólo a mi? Es que quitaron con algún parche las acciones de patrullar y tal? Recuerdo que esa la usaba bastante para poner a un avión por ejemplo en una ruta odiada para alertarme si venía el enemigo.

Añadir que es el original sin expansión.

Un saludo!
David13_13 escribió:Una pregunta: creo recordar que antes me salía en el panel de control a la derecha del todo unos botones de acciones, atacar, patrullar, etc. Ahora no me sale nada, sólo una descripción con dibujos de los botones del ratón.

Es sólo a mi? Es que quitaron con algún parche las acciones de patrullar y tal? Recuerdo que esa la usaba bastante para poner a un avión por ejemplo en una ruta odiada para alertarme si venía el enemigo.

Añadir que es el original sin expansión.

Un saludo!


En el último patch, pusieron por defecto ese tipo de controles (no entiendo por qué) para desactivarlo tienes que desactivar la opción de "Habilitar cuadro de mando simple" que está en la pestaña "Juego" de las opciones.

Un saludo
Chicos dejaros de historias, simplemente jugar y divertios. Juntaros con los colegas por skype y echaros unas risas. ¡Todos queremos ganar pero para ganar primero hay que perder!

Good luck and have fun!
DaMaGeR escribió:
David13_13 escribió:Una pregunta: creo recordar que antes me salía en el panel de control a la derecha del todo unos botones de acciones, atacar, patrullar, etc. Ahora no me sale nada, sólo una descripción con dibujos de los botones del ratón.

Es sólo a mi? Es que quitaron con algún parche las acciones de patrullar y tal? Recuerdo que esa la usaba bastante para poner a un avión por ejemplo en una ruta odiada para alertarme si venía el enemigo.

Añadir que es el original sin expansión.

Un saludo!


En el último patch, pusieron por defecto ese tipo de controles (no entiendo por qué) para desactivarlo tienes que desactivar la opción de "Habilitar cuadro de mando simple" que está en la pestaña "Juego" de las opciones.

Un saludo


Muchas gracias tío, ahora sí!! :)
Hay gente en el matchmaking si no tienes la expansion o no hay ni cristo? para instalarlo o no xD
Juliagu escribió:Hay gente en el matchmaking si no tienes la expansion o no hay ni cristo? para instalarlo o no xD


Más o menos (a niveles bajo plata/oro) yo estoy encontrando gente como antes (aproximadamente medio minuto). Supongo que a la larga empezara a estar en des-uso pero por ahora aguanta.

Un Saludo.
Joder, que gustazo rebentarle el ejército entero a un zerg con un ataque nuclear y que se pire de la partida; ni 150 apm ni ostias XD
Buenas,

alguien me puede pasar un enlace o canal de youtube donde pueda ver partidillas de la Elite?, lo digo porque para estas fechas el año pasado hicieron las finales y era un gustazo ver jugar a los koreanos.

Porque con está web no me entero:

http://wcs.battle.net/sc2
En teamliquid tienes una seccion de "Live Streams" donde normalmente colocan a los pros que están streaming: Dragon, IdrA, TLO, Stephano etc etc

http://www.teamliquid.net/video/streams/

Para vods de youtube simplemente, busca los nombres que te interesan, hay muchísimos
DaMaGeR escribió:En teamliquid tienes una seccion de "Live Streams" donde normalmente colocan a los pros que están streaming: Dragon, IdrA, TLO, Stephano etc etc

http://www.teamliquid.net/video/streams/

Para vods de youtube simplemente, busca los nombres que te interesan, hay muchísimos

No more Stephano, se retiró este mes para centrarse a partir de ahora en sus estudios. Creo que va a empezar medicina o algo así...
http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=424275
Su ultima partida fue contra Lucifrón en el pasado WCS Europe

Rowman escribió:alguien me puede pasar un enlace o canal de youtube donde pueda ver partidillas de la Elite?, lo digo porque para estas fechas el año pasado hicieron las finales y era un gustazo ver jugar a los koreanos.

TeamLiquid es la web de referencia de starcraft y Liquidpedia la "biblia" [rtfm]
Siempre puedes ver streams en directo, bien desde TL o desde la web de referencia para este tipo de contenidos: http://www.twitch.tv (aunque existen más)

Si estás interesado en algun torneo en concreto en youtube encontrarás la mayoría de las partidas. El más reciente son los regionales de WCS, la final será el fin del semana del 24-25 de Agosto.
Supongo que es el torneo al que te referías, esta considerado como el mas importante en Starcraft a nivel mundial y es el único en cuya organización Blizzard se implica directamente; asi que si quieres verlo en directo ya sabes: twitch.tv
Una anécdota sobre la Liquipedia:

Un jugador con los que juego habitualmente me decía que "el Ultra es fuerte contra el Marauder" y yo le decía que no, que ni de coña y como no nos poníamos de acuerdo, al final le dije de mirar la liquipedia para ver quien tenía la razón. Así que busqué "Ultralisk" y e aquí mi sorpresa: la Liquipedia le dió la razón a él, "Ultralisk strong versus Marauder" lo cual es un disparate.

Da igual que en Wings of liberty el Ultra tuviera bonificación contra blindado, pues los marauders bien controlados focalizando en los Ultras, y ayudándose de edificios y punto de choque como las rampas, son coste efectivos el 100% de la veces.

Por eso os digo que si bien la Liquipedia es una buena referencia del juego, no os la creais a pies y puntillas.
Bueno, las finales de la WCS las tienes los dias 23-25 de este mes, ahora, solo son coreanos el 75% o asi :p


Lo malo es que de esta gente no te puedes fiar una porra con los horarios que ponen. Lo mismo te dicen que la final es a las 21:00 y a las 19:00 ha acabado todo xD...Solo te puedes guiar por la hora a la que empieza, si la sabes. Lo bueno por otra parte es que son en europa esta vez, asi que tienen horarios que nos vienen bien :)
Buenas,

gracias a todos los que me habéis contestado, estaremos atentos en unos días!
Trabis escribió:Una anécdota sobre la Liquipedia:"el Ultra es fuerte contra el Marauder"

Que sea fuerte contra una unidad no quiere decir que sea el anti de la misma. Ya que eso lo establecen en función del tipo de daño... Si te vas a la parte del uso competitivo de los ultras vs terran te dice que son buenos vs bio-ball usados junto con infestors y fungals, ya que la movilidad del terran con stim le otorga un gran coste-eficiencia, que al final es lo que realmente cuenta.

Ultralisks are useful against both Terran bio balls of Marine/Marauder as well as mech armies of Tanks and Thors. Since it is so easy for Terran to produce Vikings quickly, they are usually preferred over Broodlords as the go to unit. When used in conjunction with the Infestor, Ultralisks and their cleave ability can decimate Bio Balls under the effect of Fungal Growth. Ultras will often serve as the vanguard for a Zerg push, breaking siege lines and bio balls with their high armor and large health pool.

It must be noted, however, that well-controlled bio armies are hugely cost effective against Ultras, so rooting the bio force in clumps with Fungal Growth is essentially necessary at the highest levels.

Ultralisks vs Terran have become a tricky situation due to the combination of the Ultralisk damage buff and the introduction of Widow mines. Battles can quickly turn to either player's favor as a large number of units will die at once.
¿Sobre que precio ronda la expansión?
Compré el original hace poco pero la verdad me está gustando bastante más de lo que pensaba, y no se sobre que precio debería buscar.
Un saludo.
@Blytk: Está a 28€ en g2play.

@Skaynet: Si no estás de acuerdo con mi comentario anterior entonces por mi parte no merece la pena añadir nada más.

Sigan comentando.
¿Es un poco caro para ser una key no?
En amazon está por 31€
Y luego como va el tema de las keys, ¿hay algún riesgo o algo que mirar?
Acabo de encontrar una página que la vende por 25€ pero no se si es fiable. ¿De encontrarlo por 20€ me voy olvidando no?
En breves se van a poner en testeo los siguientes cambios:

Terran

Arsenal

Las mejoras de vehículo y arma de nave se han combinado en una sola mejora.

Zerg

Supervisor

Ahora la mejora caparazón neumatizado aumenta la velocidad de movimiento del supervisor de 1,88 s a 3,375 s (antes el aumento fue de 1,88 s a 2,75 s).

Ultralisco

Se ha aumentado la salud de 500 a 550.

Que os parece? :O Recordar que solo es un test, no tiene pk ser exactamente así en la versión final.
Me parece mal lo del Arsenal Terran. Promoverá ir mucho a tech y en un momento dado, si la partida se alarga, cambiar a aire rápidamente manteniendo mejoras...

Lo de los Zerg me es indiferente, yo creo que como mucho saldría adelante lo de la velocidad del supervisor, y eso me da igual
Ya tenemos nuevo campeón de WCS. Creo que ha sido un torneo con bastantes sorpresas.
Personalmente no pensé que el Cheese-master de Naniwa pudiese llegar tan lejos...

Trabis escribió:Si no estás de acuerdo con mi comentario anterior entonces por mi parte no merece la pena añadir nada más.

Why rage? ein?
En lo que no estoy de acuerdo no es en que la liquidpedia esté "equivocada" y el parrafo que he citado así lo demuestra; ya que también coincide contigo, como es obvio, en la idoneidad del uso del marauder vs ultras.
Solo hay que molestarse en leer un poco. [oki]
También nunca es un tema de 1 a 1, si tu oponente saca ultras, lo mas razonable es que saques Marauders no Marines, pero como ya decís, es por el tipo de daño.
SkayNeT_X escribió:
Trabis escribió:Si no estás de acuerdo con mi comentario anterior entonces por mi parte no merece la pena añadir nada más.

Why rage? ein?
En lo que no estoy de acuerdo no es en que la liquidpedia esté "equivocada" y el parrafo que he citado así lo demuestra; [...]

Solo hay que molestarse en leer un poco. [oki]


Parece que en la liquipedia del Ultra del WOL, ya no ponen que sea fuerte contra el marauder, ahora ponen que es fuerte contra el marine. Te puedo asegurar que hace un año no ponía eso.
Pero lo mejor de todo es que mirando la Liquipedia del Ultra en el HOTS sigue poniendo que es fuerte contra el Marauder ¿Lo arreglan en el WOL pero no en el HOTS? ¿Lo ves?

Esto es todavía más grave si cabe porque en el HOTS el Ultra tiene daño plano, y todos sabemos que en HOTS el Ultra revienta a los marines. Pero los de la liquipedia todavía no se han enterado.

Kuroud0 escribió:También nunca es un tema de 1 a 1, si tu oponente saca ultras, lo mas razonable es que saques Marauders no Marines, pero como ya decís, es por el tipo de daño.

Las unidades o son buenas o son malas. Es tan sencillo como eso y lo siguiente no es cierto:

Imagen

No digo que leer la liquipedia sea malo, sólo digo que hay que consultarla con cuidado. Porque si algún jugador nuevo lee eso, tener por seguro que se va a confundir.
Llevaba tiempo sin jugar 1vs1 y hace poco empezé a jugar regularmente. Me han secuestrado en oro y ni cambiando de temporada de liga. Sigo ahí con este historial:

Imagen

Lo peor es que me siguen emparejando con oros con lo cual la cosa empieza a aburrir ya...
¿Esto del ladder sigue alguna lógica?
Hola a todos,
Quiero comprar el juego, ya que probé el trial y me ha enganchado, me gustaría saber si hacen ofertas en la tienda oficial de Battle.net... ¿50% off?

No quiero pagar más de 20EUR por el. ¿Sabéis de algún sitio en donde ronde éste precio?
Insomnio86 escribió:Hola a todos,
Quiero comprar el juego, ya que probé el trial y me ha enganchado, me gustaría saber si hacen ofertas en la tienda oficial de Battle.net... ¿50% off?

No quiero pagar más de 20EUR por el. ¿Sabéis de algún sitio en donde ronde éste precio?


Sí hacen ofertas, suelen hacerlas a final de año. Pero te sale mejor esperar a alguna oferta de Amazon o de otra tienda. En Amazon sin oferta está a 30€ cada uno
Buenas , estoy en un momento superhipermegafriki de starcraft y en plan simpático se me ocurrió hacer un poster como los q tienen puesto en la WCS , estoy buscando el fondo para hacer una igual pero no lo veo por la pagina de battle.net ni nada ... para que os hagais una idea de lo q ando buscando os dejo una imagen de TLO con el poster q digo detrás .

Salu2 , gracias y gg ;)

Imagen
Buena idea.
Un poster de Kerrigan, Raynor y Zeratul como los de la izquierda de la imagen deben ser muy chulos.

Imagen
Buenas!

Me he reinstalado el juego, hace unos meses empecé a jugar con Zerg pero vi que en ranked me metían unas palizas que no eran ni medio normales. Soy bastante paquete. Ahora estoy intentando con Terran pero igual me haría falta algún tutor o alguien que me enseñe un par de estrategias básicas :)
Trabis escribió:Me parece una buena idea.
¿Un poster de Kerrigan, Raynor y Zeratul como los de la izquierda de la imagen?


Jejeje Me alegro q te guste , es en plan simpático para el grupito q solemos jugar . Los posters de la imagen q comentas están en la pagina de battle.net/starcraft en medios , hay muchisimos bocetos , ilustraciones , etc.. Yo buscaba mas el q puse o el q creo q he visto en algún video , la imagen es un marine disparando para atrás , q es exactamente el q esta en la pagina de wcs.battle.net . Creo q hare una captura de pantalla y a ve q sale XD .

Edito : primera prueba ;)
Imagen
Imagen



edito2 : segunda prueba

Imagen
Imagen

Salu2!
Efilnikefusin escribió:Buenas!

Me he reinstalado el juego, hace unos meses empecé a jugar con Zerg pero vi que en ranked me metían unas palizas que no eran ni medio normales. Soy bastante paquete. Ahora estoy intentando con Terran pero igual me haría falta algún tutor o alguien que me enseñe un par de estrategias básicas :)


Puedes pasarte por mi canal de youtube, ahi encontraras guias, builds y alguna cosilla mas tanto de zerg como de otros :P
Kuroud0 escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas!

Me he reinstalado el juego, hace unos meses empecé a jugar con Zerg pero vi que en ranked me metían unas palizas que no eran ni medio normales. Soy bastante paquete. Ahora estoy intentando con Terran pero igual me haría falta algún tutor o alguien que me enseñe un par de estrategias básicas :)


Puedes pasarte por mi canal de youtube, ahi encontraras guias, builds y alguna cosilla mas tanto de zerg como de otros :P


Gracias, le echaré un ojo!
¿que tal el online del starcraft para jugar con amigos? ahora le estoy dando al lol pero lo he visto en el game a 20 euros y me lo estoy pensando.....
la expansion esta a 30 euros¿me los pillo los 2 juntos o espero a que baje?
Insomnio86 escribió:Hola a todos,
Quiero comprar el juego, ya que probé el trial y me ha enganchado, me gustaría saber si hacen ofertas en la tienda oficial de Battle.net... ¿50% off?

No quiero pagar más de 20EUR por el. ¿Sabéis de algún sitio en donde ronde éste precio?

Me uno a la pregunta, el juego salió hace un siglo. ¿Es que los de Blizzard no se hartan nunca de sacar dinero? ¿Nada de ofertas? ¿Saldrá pronto un Humble Blizzard Bundle?
18168 respuestas