[HO] StarCraft II

En go2arena están el original + expansión por 47,90 €

http://www.go2arena.com/staracraft-2-wi ... KEYS&id=13

Más barato no lo vas a encontrar
el starcraft 2 original estuvo hace unos cuantos meses en el corte inglés a 19.90€ y día de descuento en juegos e informática llegó a estar a 15.90 o así... de vez en cuando sacan varios días de ofertas...
Para un juego con más de tres años, y habiendo segunda parte, me parece lamentable. ¿
DaMaGeR escribió:En go2arena están el original + expansión por 47,90 €

http://www.go2arena.com/staracraft-2-wi ... KEYS&id=13

Más barato no lo vas a encontrar
La página esa que vende códigos es legal o un timo?
Esa en concreto no lo se, pero los precios en páginas de códigos están a ese precio aproximado. Por ejemplo yo compré Diablo III en MMOGA 1 día antes de que saliera a la venta por 38€
Si es verdad que en GAME está a 20€ el primero, y 30€ el segundo, comprad por 50€ los dos y dejaos de tonterías de páginas de keys por ahorraros 2€. Además, lo tenéis con caja
yo me eh comprado hoy la expansion en MM por 25 euros!! pero a la hora de canjear el codigo no me aparece el juego... dentro de campaña y en heart of the swarm solo m deja ver el video pero no jugar!"!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Compré el juego en GAME por 20€ de oferta. Pero no hay españoles jugando y pierdo casi siempre, jo. Así me aburro, jugar solo es un aburrimiento.
kaeden2k3 escribió:el starcraft 2 original estuvo hace unos cuantos meses en el corte inglés a 19.90€ y día de descuento en juegos e informática llegó a estar a 15.90 o así... de vez en cuando sacan varios días de ofertas...


Yo compré el original hará un mes y medio también por 20€ en amazon; aunque pienso que con el tiempo que tiene ya sería razonable que no superase ese precio. En battle.net creo que lo siguen vendiendo a 40€...
En mi canal de youtube he empezado a subir partidas comentadas en castellano algunas con invitados, algunas yo solo.

Aquí tenéis el primero del que espero sea de bastantes mas ^^
me he comprado el starcraft 2 hace poco y he visto que algunas unidades no aparecen en el online(aparte de los heroes)como el tio del lanzallamas de los terran y tambien que hay un sitio donde pone personalizadas con mapas que pone la gente
¿se pueden jugar con mapas personalizados(por ejemplo uno que tu crees o que descargues) en online con esos personajes?
por cierto para los que decis que no lo encontrais a 20 euros tanto en el game como en gamestop esta a ese precio y a 30 esta la expansion
darkale9696 escribió:me he comprado el starcraft 2 hace poco y he visto que algunas unidades no aparecen en el online(aparte de los heroes)como el tio del lanzallamas de los terran y tambien que hay un sitio donde pone personalizadas con mapas que pone la gente
¿se pueden jugar con mapas personalizados(por ejemplo uno que tu crees o que descargues) en online con esos personajes?


Se puede pero en mapas personalizados, intenta buscarlo con "campaign units" o algo así en arcade... los mapas oficiales que se juega en el modo liga, no están esas unidades, ya que solo aparecen en las campañas.
En ese TvZ que ha puesto Kuroud0 se demuestra el porqué a nivel profesional en Bel'shir Vestige los Zerg no se están pillando la cuarta expa a las 3 en punto: porque si el Terran se pilla la expansión de las 4 en punto puede defenderse y contracar a dicha expansión del Zerg con relativa facilidad. Esto el terran lo sabe y lo explota, como se ve en susodicha partida.

Es por eso que a nivel competitivo los Zerg se están pillando en cambio la expansión que está a las 9 en punto.

animally escribió:Compré el juego en GAME por 20€ de oferta. Pero no hay españoles jugando y pierdo casi siempre, jo. Así me aburro, jugar solo es un aburrimiento.


Hay muchos españoles. Te sorprenderías la de veces que no sabemos que estamos jugando contra españoles por que se escribe en inglés.
Un día haz la prueba: en vez de saludar en el chat con un típico "hi" o "gl hf", saluda con un "hola" y ya verás.
Para lso nuevos y los que piensen comprarlo.

StarCraft 2 no es como el resto de juegos. Cuando te lo compras sabes que con el online vas a sufris, sobre todo al principio, y para empezar a ganr partidas hay que informarte y ver videos de ordenes de construcciones y demás, si vienes con una mentaldiad distinta del currarte tú mismo el aumentar tu nivel de juego, SC2 no es tu juego.
jcga, toda la razon, yo he jugado la primera parte y muchisimas bo con los terran hasta pillar una por cada raza y poder llegar a la liga de plata, en el online de sc2 se sufre muchisimo es una barbaridad los jefazos que hay jugando, estas en racha y siempre te toca a alguien que te cruje jajjajajaja



Un saludo!!!
animally escribió:Compré el juego en GAME por 20€ de oferta. Pero no hay españoles jugando y pierdo casi siempre, jo. Así me aburro, jugar solo es un aburrimiento.



¿Insinuas que los españoles son malos y si juegas contra ellos ganas? XD
Yo he jugado unas 3500 partidas 2v2 random y me he encontrado solo con 3 o 4 españoles... xD
Personalmente creo que hay bastante jugador español en SC2, en mi grupo casi llegamos a los 1000 ya, esta claro que de esos a saber los que actualmente están activos.

Como dicen mas arriba la de veces que he empezado hablando en ingles con alguien y al final se le escapa una frase de otro chat o sobretodo en 2vs2 que se equivocan poniéndolo en Todos en lugar de Aliados y han resultado se españoles o de habla hispana.

Yo creo que en SC2 la comunidad española tiene la extraña sensación de "es un juego muy difícil y deben estar jugando 4 gatos y yo"

Si sois nuevos, lo mejor que podéis hacer es moveros, entrar a foros como este hablar con la gente, buscar webs, comunidades, salas de chat, etc. La gran mayoría de la gente que se va de SC2 creo que se va con la imagen de que no juega nadie, pero yo ya he visto pasar muchísima gente por el juego :P
Una duda. No tengo lector de Cd en el ordenador. ¿Si compro la oferta de Game.es podré instalar el juego desde battle.net?
Borja Garcia escribió:Una duda. No tengo lector de Cd en el ordenador. ¿Si compro la oferta de Game.es podré instalar el juego desde battle.net?


Sí, yo mismo estoy instalándolo ahora desde Battle.net, porque quité el lector ayer cuando formateé :)

Te vas a battle.net, metes la cd-key del juego, y luego das al botón de instalar, que te viene en color azul, y te baja el instalador
Ok gracias. Eso suponía, pero por asegurar. Yo es que ni me molesté en comprar un lector para el nuevo ordenador...
Borja Garcia escribió:Ok gracias. Eso suponía, pero por asegurar. Yo es que ni me molesté en comprar un lector para el nuevo ordenador...


Yo lo compré y no sé para qué... Lo habré usado 10 veces. Ahora los juegos, los compre con caja o en digital, me los bajo por Internet. Además, formateo con pendrive. Vamos, que es algo innecesario, así que me lo he quitado de encima xD

Te recomendaría, eso sí, bajarte el Launcher de Battle.net nuevo

http://us.battle.net/wow/en/blog/10624924/

Das a instalar la APP, y cuando te cambie de página, das a "change" para cambiar de idioma, y busca "Español (EU)"

Con esa APP, te logueas y dentro tienes para elegir instalar y ejecutar los juegos de Battle.net que tengas comprados. Es más cómodo que tener un launcher para cada juego que tengas (Starcraft, WoW, Diablo...)
me gustaria jugarlo e visto un monto de videos y partidas me lo recomendariais o no
chomper1990 escribió:me gustaria jugarlo e visto un monto de videos y partidas me lo recomendariais o no


Bueno si entras a un post dedicado al SC2 lo mas probable es que la gente te responda que si xD

Intentando ser un poco imparcial en el tema, lo mejor que puedes hacer es bajarte la starter edition y probar tu mismo si el juego te convence, por mucho que te digan ninguna experiencia va a valerte mejor que la tuya.

Personalmente he de decir que depende como te tomes el juego, por un lado esta la campaña que te guste mas o menos el juego la verdad que merece mucho la pena pasarse, por otro lado esta el online que es donde al final se supone que le dedicas mas horas.

El online es un reto, un buen reto, un reto que depende de ti decidir tomarlo o no. Jugar online a sc2 requiere habilidad, pero sobretodo requiere dedicación, depende de cada uno a donde quiera llegar el nivel de habilidad/dedicación.

Y por ultimo, siempre tendrás el modo Arcade donde hay mil tipos de juegos, incluso ahora creo que hay como un WoW pero del SC2.

Resumiendo, compra compra xD
Kuroud0 escribió:
chomper1990 escribió:me gustaria jugarlo e visto un monto de videos y partidas me lo recomendariais o no


Bueno si entras a un post dedicado al SC2 lo mas probable es que la gente te responda que si xD

Intentando ser un poco imparcial en el tema, lo mejor que puedes hacer es bajarte la starter edition y probar tu mismo si el juego te convence, por mucho que te digan ninguna experiencia va a valerte mejor que la tuya.

Personalmente he de decir que depende como te tomes el juego, por un lado esta la campaña que te guste mas o menos el juego la verdad que merece mucho la pena pasarse, por otro lado esta el online que es donde al final se supone que le dedicas mas horas.

El online es un reto, un buen reto, un reto que depende de ti decidir tomarlo o no. Jugar online a sc2 requiere habilidad, pero sobretodo requiere dedicación, depende de cada uno a donde quiera llegar el nivel de habilidad/dedicación.

Y por ultimo, siempre tendrás el modo Arcade donde hay mil tipos de juegos, incluso ahora creo que hay como un WoW pero del SC2.

Resumiendo, compra compra xD


el starcraft universe se ha financiado por kickstarter, y se ha completado el objetivo de 800.000 dolares en 32 horas... Creo que blizzard ha dejado escapar un huevo de la gallinita...
Blizzard no quería hacer un mmo del Sc2 y creo que han llegado a un acuerdo entre Blizzard y los modders (más que nada porque ya tuvieron problemas con Blizzard y se han "arreglado" mágicamente).

Un Saludo.
Ayer vi un proyecto que querían llevar la campaña del SC1 al SC2 y ya había mods dándole caña al tema, puede ser muy epic.
Le compré en cuanto salió, me petó el portatil a los meses y vendí el juego. Hoy me le acabo de pillar por 18 pavos en el Mediamarkt. La expansión caerá en navidades fijo.

A ver si me acuerdo de cómo va!
kristian-ramone escribió:Le compré en cuanto salió, me petó el portatil a los meses y vendí el juego. Hoy me le acabo de pillar por 18 pavos en el Mediamarkt. La expansión caerá en navidades fijo.

A ver si me acuerdo de cómo va!


Pregunta del millón, ¿cómo vendes un juego con DRM ligado a una cuenta de Battle.net? ...
Bueno, vendí la cuenta por ebay pero shhh [idea]

Pero nunca más!
Starcraft II como dice xarly es un juego que de primeras vas a perder mucho, y sin casi saber por qué.

Requiere bastante dedicacion y esfuerzo comprender que se deberia de haber hecho en cada situacion y luego aplicarlo cuando estas en juego, en tiempo real (de ahi que sea un Real Time Strategy) para la gente nueva recomendaria que jugaran algo de la campaña o toda entera para familiarizarse con las mecanicas un poco. Ver un poco los videos de Starcraft xa Torpes Setemalky_APSC2 (de hecho antes se pasaba bastante por aqui cuando empezaba a hacer videos) de su canal de youtube http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... A2E5ESO450 , especialmente los primeros capitulos donde enseña mecánicas de cada raza, cosas basicas de gestión de unidades...

Tambien estan para ver los entrenamientos en supplyzero de Bronce y Plata (twitch.tv/supplyzero) donde se puede ver como se dan consejos empezando, recomiendo que los mireis, empezando por algunos anteriores no muy antiguos, no se exactamente el horario que tienen para verlos en directo, pero desde luego Heartless (quien lleva los entrenamientos) lo explica bastante bien.

En menor medida podeis ir viendo torneos, este fin de semana en la Dreamhack Bucharest teneis una oportunidad de ver a jugadores de los mejores del momento (Acer.INnoVation, EG.Jaedong, KTRolster.Flash, Liquid.Taeja...), de hecho es la mejor Dreamhack que recuerdo en cuanto a nivel de participación, supongo que habra stream en español para los que no entendais el ingles, aun asi el casteo de Apollo y Artosis es buenisimo por si teneis un cierto conocimiento de inglés. Luego tambien teneis las WCS (America, Korea y Europa) aunque solo la Europea tiene casteo en español, junto a las finales de cada temporada, recomiendo ver la Liquipedia para ver horarios y grupos http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Portal:2013_WCS

Cualquier duda preguntad

Que conste que no tengo nada que ver con las paginas mencionadas y menos gano dinero con ello XD

Salu2
Kuroud0 escribió:Ayer vi un proyecto que querían llevar la campaña del SC1 al SC2 y ya había mods dándole caña al tema, puede ser muy epic.


Eso ya existe, tanto de SC1 como de BW, pero desde que pusieron el parche 1.5 no tira (por lo menos a mí).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pillo sitio. Me compré el juego ayer y me esta gustando mucho. De momento juego en fácil porque no tengo mucha experiencia (nula, de hecho) en los RTS. A la que le coja el punto a la mecánica del juego espero poder jugar algo online.

¿Consejos que podáis dar a un novato?

Gracias!
Pues podías empezar configurando las teclas en modo GRID (Rejilla).
Good luck have fun!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Trabis escribió:Pues podías empezar configurando las teclas en modo GRID (Rejilla).
Good luck have fun!


Gracias! La verdad es que es más cómodo. Lo puse en grid para zurdos por que bueno... eso... soy zurdo [carcajad] y se nota más comodidad. Cuando le coja el punto y aprenda a automatizar mejor los procesos este esquema de control es perfecto.
yo diría que no te metas a jugar online hasta que te pases el juego y ganes a la IA en niveles elevados, yo habiéndome pasado el juego en medio y ganando a la IA en difícil y el siguiente nivel (que no me acuerdo del nombre) me pateaban bastante, pero a base de perder partidas y ver vídeos de pros y tal he conseguido pasar a división plata, todo un record para mi (juego en aleatorio)
XeeSusH escribió:Pillo sitio. Me compré el juego ayer y me esta gustando mucho. De momento juego en fácil porque no tengo mucha experiencia (nula, de hecho) en los RTS. A la que le coja el punto a la mecánica del juego espero poder jugar algo online.

¿Consejos que podáis dar a un novato?

Gracias!


Pásate la campaña y/o juega vs IA, mira tutoriales que se mejora mucho mas cuando alguien te cuenta 4 cosas sobre el juego de buenas a primeras y sobretodo, pasatelo bien y ten paciencia xD
A alguien más le ha pasdo que le han deshabilitado la cuenta de battlenet por que dice que hay movimientos sospechosos sin haber entrado o sin tocar nada ?

Por que me acaba de llegar un correo que me lo habían hecho, y entrando a la cuenta, na de na, no había manera de entrar... he tenido que usar varios enlaces y correos enviados por blizzard... han tenido hackeos de los servidores ? Las cuentas ?

De todas formas, me he puesto el autenticator en el mobil y he configurado la cuenta para que me envie un sms si me cambian la contraseña, el nombre, o cualquier cosa....

En fin, espero que solo haya sido un "error" o un susto hacia mí, por que si no....

Un saludo
Es el sistema anti robo de Blizzard. Si has entrado desde un pc distinto a la cuenta de battle net (con una ip distinta claro) o le has dejado la cuenta a alguien automáticamente se te bloquea para evitar un posible robo.

Para arreglarla simplemente sigues los pasos que te han enviado y listo (aunk supongo que ya lo habrás hecho por lo que cuentas XD).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Es el sistema anti robo de Blizzard. Si has entrado desde un pc distinto a la cuenta de battle net (con una ip distinta claro) o le has dejado la cuenta a alguien automáticamente se te bloquea para evitar un posible robo.

Para arreglarla simplemente sigues los pasos que te han enviado y listo (aunk supongo que ya lo habrás hecho por lo que cuentas XD).

Un Saludo.


Y tanto, al mismo momento que me salió lo arreglé, pero que me ha sido curioso, no me había pasado nunca, que me robaran una cuenta de algo :S

Un saludo !
Bueno, otro que se ha animado ha comprarse el juego, después de haber jugado mucho tiempo al SC1 ya tenía ganas de probar este. Últimamente estoy bastante enganchado a ver las partidas de la WCS y la verdad que me parece impresionante el nivel que se puede llegar a conseguir, la capacidad de poder hacer tantas cosas a la vez y de cambiar las estrategias cuando las partidas se alargan, etc...

Empezaré con la campaña y poco a poco a practicar algunas builds, ya que como bien sé, el online es complicado, pero poco a poco.

Si alguno quiere batirse en un combate de mancos conmigo, ya sabe!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
He visto un par de apps en android que son tutoriales del juego, stats, consejos, etc ¿Sabeis si estas apps están actualizadas o no tienen información actualizada?

Saludos!
Alguna vi en su momento que estaba bastante bien y actualizada, a día de hoy ni idea de si estarán 100% actualizadas aun que imagino que las principales si.

La de las builds como mínimo era bastante lío y habia mucha build obsoleta, de app lo mas "útil" son las que te dicen stats de cada unidad, pero poco mas.
Hay una app de IMBABuilds.com que es lo mismo que la web pero en app, las builds son actuales y hay unas cuantas.
buenas, recomendáis comprar el wings of liberty o el heart of swarm?

que tal las partidas online?
biztor escribió:buenas, recomendáis comprar el wings of liberty o el heart of swarm?

que tal las partidas online?


Los dos xD

El Hearth Of The Swarm es una expanción que necesita el WOL.

Las partidas online son brutales, si te gusta la estrategia estos juegos te van a encantar.
gracias, ya me calente y lo compre. a ver que tal
biztor escribió:buenas, recomendáis comprar el wings of liberty o el heart of swarm?

que tal las partidas online?


Si te gusta la estrategia online SC2 es el rey absoluto, el mejor rts de todos los tiempos, y creo que es insuperable. Compra obligada.
bueno, pues recuperando el juego, despues de una eternidad sin jugar, retomo el juego....

si a alguien le apetece un 2vs2, que me comente y lo agregue...

Santiz#2974

no soy manco, pero tampoco un gran maestro, desde luego.
y busco jugar por el placer de jugar, nada extra competitivo...
Hola,me he pillado el juego y ya me pase la campaña,ahora estoy dandole al on line,si alguien me quiere agregar para jugar aqui dejo mi nick,un saludo [360º]

PELU#2727
Si entrais nuevos al online siempre podeis buscar en el menu de agrupaciones el grupo "Rank Up" que por ahi rondamos bastantes españoles jugando, por si quereis jugar 2vs2 u otras cosas dentro de SC2 :P
18168 respuestas