[HO] StarCraft II

Ya bueno XD

Otro momentazo de fue la caida del todopoderoso Life, casi proclamado campeón antes de empezar el torneo... a manos de un semi-desconocido jugador sueco, Sjow en cuartos de final (2-1)
http://www.youtube.com/watch?v=kBmeK9_fFgA

En un mes la Dreamhack viene a Valencia, este es el video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=6hX5TO--Gxo
Hola,
Estoy buscando gente con la que jugar y así poder aprender.
Tenéis un canal donde os metáis todos o algún tipo de clan?
Gracias.
patxov escribió:Hola,
Estoy buscando gente con la que jugar y así poder aprender.
Tenéis un canal donde os metáis todos o algún tipo de clan?
Gracias.


Puedes buscar Rank Up y meterte en el que cree, somos unos 600 así que hay compañía :P

A todos los que os interese participar con mi proyecto (por si no lo conocéis, Rank Up web de eSports entre ellos Starcraft 2 centrado en poner tutoriales para subir de nivel y esas cosas, no hago mas publi que luego dicen que spameo :P) podéis enviarme vuestras repeticiones, seáis de la liga que seáis.

Las repeticiones me las podéis mandar con 2 objetivos, el primero y supongo que mas atractivo para vosotros es que me enviéis la repetición con una descripción de en que liga estáis y en que puntos os veis mas flojos, yo me miro y analizo la repetición y lo comentamos en la web con cosas para mejorar, cosas que están bien de esa repetición, etc. De esta forma pues vosotros mismos subís de nivel y gente que este en vuestra situación les puede servir y de paso pues participáis que siempre esta bien :)

Y el segundo, si usáis una build que os funciona bien u os cascan una que os ha gustado, podéis mandarme la repetición con también una descripción de la liga en que estáis y tal y la pondremos en la web a modo de tutorial con algunos consejos.

Para los que no hayáis visto ninguno de los tutoriales de mi web, pues repetir lo que digo en muchos, no soy un master en esto de SC2 pero a muchos de vosotros seguro que os puedo echar una mano o como mínimo intentar ayudaros, así que a partir de ahí ya es decisión vuestra el participar :P

Podéis mandarme las repeticiones a kuroud0@rankup.es

También aprovecho para decir que los de mi web iremos a la Dreamhack Valencia que es de aquí un mes, así que si estáis por allí ya nos haremos unos vicios, que para eso son las lanes xD

Nos vemos in-game ^^
Gracias por la info, nos viene muy bien a los que estamos empezando con el online
Partida de 4vs4.
Rush de ripers del otro equipo para el que no estábamos preparados, forzando abandonar rapidamente a 2 jugadores de mi equipo.
Para ganar hacía falta una remontada épica...

Imagen

¡202 muertes!
Kuroud0 escribió:
patxov escribió:Hola,
Estoy buscando gente con la que jugar y así poder aprender.
Tenéis un canal donde os metáis todos o algún tipo de clan?
Gracias.


Puedes buscar Rank Up y meterte en el que cree, somos unos 600 así que hay compañía :P

A todos los que os interese participar con mi proyecto (por si no lo conocéis, Rank Up web de eSports entre ellos Starcraft 2 centrado en poner tutoriales para subir de nivel y esas cosas, no hago mas publi que luego dicen que spameo :P) podéis enviarme vuestras repeticiones, seáis de la liga que seáis.

Las repeticiones me las podéis mandar con 2 objetivos, el primero y supongo que mas atractivo para vosotros es que me enviéis la repetición con una descripción de en que liga estáis y en que puntos os veis mas flojos, yo me miro y analizo la repetición y lo comentamos en la web con cosas para mejorar, cosas que están bien de esa repetición, etc. De esta forma pues vosotros mismos subís de nivel y gente que este en vuestra situación les puede servir y de paso pues participáis que siempre esta bien :)

Y el segundo, si usáis una build que os funciona bien u os cascan una que os ha gustado, podéis mandarme la repetición con también una descripción de la liga en que estáis y tal y la pondremos en la web a modo de tutorial con algunos consejos.

Para los que no hayáis visto ninguno de los tutoriales de mi web, pues repetir lo que digo en muchos, no soy un master en esto de SC2 pero a muchos de vosotros seguro que os puedo echar una mano o como mínimo intentar ayudaros, así que a partir de ahí ya es decisión vuestra el participar :P

Podéis mandarme las repeticiones a kuroud0@rankup.es

También aprovecho para decir que los de mi web iremos a la Dreamhack Valencia que es de aquí un mes, así que si estáis por allí ya nos haremos unos vicios, que para eso son las lanes xD

Nos vemos in-game ^^


Gracias me lo apunto, pero también me gustaría jugar 2vs2, 3vs3 y partidas así, y últimamente me tarda un huevo en encontrar gente para jugar.
Por tanto si hay gente que se apunta que me avise.
patxov escribió:
Gracias me lo apunto, pero también me gustaría jugar 2vs2, 3vs3 y partidas así, y últimamente me tarda un huevo en encontrar gente para jugar.
Por tanto si hay gente que se apunta que me avise.



¿Te tarda mucho? Yo juego casi diariamente por las noches a 2vs2 o 3vs3 en equipo, y nos encuentra partida a los 30-40 segundos, y eso que es en equipo, que en aleatorio tiene que ser bastante menos tiempo
Senegio escribió:
patxov escribió:
Gracias me lo apunto, pero también me gustaría jugar 2vs2, 3vs3 y partidas así, y últimamente me tarda un huevo en encontrar gente para jugar.
Por tanto si hay gente que se apunta que me avise.



¿Te tarda mucho? Yo juego casi diariamente por las noches a 2vs2 o 3vs3 en equipo, y nos encuentra partida a los 30-40 segundos, y eso que es en equipo, que en aleatorio tiene que ser bastante menos tiempo


Yo juego 2v2 random, diamond y me tarda en torno al minuto en encontrar partida.
DaMaGeR escribió:
Senegio escribió:
patxov escribió:
Gracias me lo apunto, pero también me gustaría jugar 2vs2, 3vs3 y partidas así, y últimamente me tarda un huevo en encontrar gente para jugar.
Por tanto si hay gente que se apunta que me avise.



¿Te tarda mucho? Yo juego casi diariamente por las noches a 2vs2 o 3vs3 en equipo, y nos encuentra partida a los 30-40 segundos, y eso que es en equipo, que en aleatorio tiene que ser bastante menos tiempo


Yo juego 2v2 random, diamond y me tarda en torno al minuto en encontrar partida.


Pero un minuto no es mucho en juego por equipos. Es lo que siempre ha tardado de media
Aunque la chorreada pueda ser épica,me apunto para jugar algunas partidillas,noob total con solo el WoL y sin estar aun en ladder.
Un saludo.
Esto es q me han puesto una queja??? :

"Action: Warning
Violation: Exploitation/Abuse of Game Mechanics

This includes exploiting game design or advertising exploits to other players. These exploits damage another player, their gameplay, or the service itself.

This is a warning against the above behavior, which Blizzard deems unacceptable for StarCraft II.

As the account holder, you are responsible for the activity associated with this game license. Further violations will result in suspensions or permanent closure.

Regards,

Customer Support"
Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja
DK87 escribió:Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja


Pero si es a mi !! jajajaja q no soy limpio ?!!? WTF!!!
David_dkai escribió:
DK87 escribió:Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja


Pero si es a mi !! jajajaja q no soy limpio ?!!? WTF!!!


Jajaja, cryers everywhere

Aunque admítelo, seguro que algún insulto o haberte reído del otro habrás hecho para que te "denunciaran" xD
Senegio escribió:
David_dkai escribió:
DK87 escribió:Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja


Pero si es a mi !! jajajaja q no soy limpio ?!!? WTF!!!


Jajaja, cryers everywhere

Aunque admítelo, seguro que algún insulto o haberte reído del otro habrás hecho para que te "denunciaran" xD


jajajaja , Q poco me conoceis XD , si he "insultado" , estoy convencido q yo no empece , ademas os puedo pegar mi historial actual q es lamentable , llevare 3 victorias de las ultimas 15 .Y solo me resigno gg y la siguiente :) .

PD:Ayer gane 2 de 2 , una con zerling y baneling de min. 8 a un terran , y la otra a un zerg q no me dejaba tranquilo(15 min el tio mandandome zerling y baneling) y no paraba de llevarme zerling y baneling a la main y yo solo tenia canon , 1 gate y un nucleo cibernetico , y seguía con lo mismo y no se dio cuenta q tenia 2 bases mas haciendo rayos de vacio , le gane xq no tenia nada de aire e igual le dio coraje y pensó q hice trampas ... pero vamo q vea la repetición XD

historial :
Imagen
David_dkai escribió:
Q poco me conoceis XD , si he "insultado" , estoy convencido q yo no empece , ademas os puedo pegar mi historial actual q es lamentable , llevare 3 victorias de las ultimas 15 .Y solo me resigno gg y la siguiente :) .

PD:Ayer gane 2 de 2 , una con zerling y baneling de min. 8 a un terran , y la otra a un zerg q no me dejaba tranquilo(15 min el tio mandandome zerling y baneling) y no paraba de llevarme zerling y baneling a la main y yo solo tenia canon , 1 gate y un nucleo cibernetico , y seguía con lo mismo y no se dio cuenta q tenia 2 bases mas haciendo rayos de vacio , le gane xq no tenia nada de aire e igual le dio coraje y pensó q hice trampas ... pero vamo q vea la repetición XD


Quitando que seas o no limpio todas las conversaciones que se tienen en el juego estan guardadas. Por eso mismo si un jugador te denuncia por algún insulto o cualquier otra cosa ellos van a comprobar que es verdad y luego te envían el warning.

Aun así solo es un warning no hay problema pero no vuelvas a hacer lo que sea que estuvieras haciendo jajajaja.

Pd: No solo tienen pork ser insultos también puede ser por el uso de algun programa hack o derivados.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Quitando que seas o no limpio todas las conversaciones que se tienen en el juego estan guardadas. Por eso mismo si un jugador te denuncia por algún insulto o cualquier otra cosa ellos van a comprobar que es verdad y luego te envían el warning.

Aun así solo es un warning no hay problema pero no vuelvas a hacer lo que sea que estuvieras haciendo jajajaja.

Pd: No solo tienen pork ser insultos también puede ser por el uso de algun programa hack o derivados.

Un Saludo.


Jajajaja , vale , pero estoy convencido q no hice nada raro y menos hacks y derivados ... ostia ! hace poco es posible q mantuviera una ligera conversación con un aleman fuera ya de la partida , se me puso borde , charlamos un ratito y le dije gg merkel y bloquee la conversación . Estos alemanes .. Bueno ya si me ponen lo q sea pasare 3 kilos o solo pondre gg .

Un Salu2 a todos !! :)
Hay que ser un ganador nato para hacer algo así....

http://www.youtube.com/watch?v=oSloDDrf42M

Minuto 2:52 en adelante.

salu2
Buenas, un par de dudas de novato en el online:

-Cuando se sube de bronce, tienes que llegar al top 8 o hasta que no estas el primero nada?

-La otra es sobre la cortesía y educación (algo imprescindible creo yo), suelo empezar la partida con un "gl hf" y si me ganan pues pongo el gg y me salgo, pero hoy al ganar la última (solo he ganado 4) me ha puesto el "gg", se suele contestar con algo o simplemente termina ahi la cosa y mejor no decir nada por si lo entiende como pitorreo?

Un saludo
fber escribió:Buenas, un par de dudas de novato en el online:

-Cuando se sube de bronce, tienes que llegar al top 8 o hasta que no estas el primero nada?

-La otra es sobre la cortesía y educación (algo imprescindible creo yo), suelo empezar la partida con un "gl hf" y si me ganan pues pongo el gg y me salgo, pero hoy al ganar la última (solo he ganado 4) me ha puesto el "gg", se suele contestar con algo o simplemente termina ahi la cosa y mejor no decir nada por si lo entiende como pitorreo?

Un saludo


Para subir de división no hace falta, estrictamente, estar entre los 8 primeros. Con que ganes muchas y te empiecen a enfrentar contra gente de la siguiente división, y les ganes, te subirán. También hay muchas posibilidades de que te suban si has hecho buena temporada, y cuando juegues la clasificatoria de la siguiente temporada, ganes.

Sobre lo del glhf y el gg es depende de cada uno. Pero no respondas a un gg, no hace falta. Y sobre todo no le digas a otro gg para que se salga (porque veas clara la victoria). Queda feo, aunque yo alguna vez lo he usado para animarle a que se salga si tengo prisa
Por cierto para aquellos que aún no tengan el maravilloso Wings of Liberty vuelve a estar de oferta a 19€ en xtralife y fnac (no sé si en alguna web más) [amor]
Kei_Dash escribió:Por cierto para aquellos que aún no tengan el maravilloso Wings of Liberty vuelve a estar de oferta a 19€ en xtralife y fnac (no sé si en alguna web más) [amor]


En la tienda de blizzard tambien esta a ese precio, no se donde esta la oferta xD
Akiles_X escribió:
Kei_Dash escribió:Por cierto para aquellos que aún no tengan el maravilloso Wings of Liberty vuelve a estar de oferta a 19€ en xtralife y fnac (no sé si en alguna web más) [amor]


En la tienda de blizzard tambien esta a ese precio, no se donde esta la oferta xD


La oferta está en que hace 2 días estaba a 40€ en todas partes y ahora está a 20 (17 en Gamec).
Esta en casi todos los lados a 20€, incluido amazon , espero que sea nuevo precio y no una oferta temporal XD
fber escribió:Buenas, un par de dudas de novato en el online:

-Cuando se sube de bronce, tienes que llegar al top 8 o hasta que no estas el primero nada?

-La otra es sobre la cortesía y educación (algo imprescindible creo yo), suelo empezar la partida con un "gl hf" y si me ganan pues pongo el gg y me salgo, pero hoy al ganar la última (solo he ganado 4) me ha puesto el "gg", se suele contestar con algo o simplemente termina ahi la cosa y mejor no decir nada por si lo entiende como pitorreo?

Un saludo


- Hay muchas teorías de como subir y demas, lo que si te puedo asegurar es que puedes subir estando en cualquier posición, no es necesario estar en los 8 primeros ni mucho menos.

- Empezar con el GL HF siempre esta bien, es de cortesía como dices, al terminar pues si ganas le das el gg y si te ganan y te dicen gg normalmente dices gg wp si te ha parecido buena la partida. Eso si, no te salgas sin decir gg por muy rage mode que estés que queda feo xD
Yo escribo gg si me ganan limpiamente, sin cheeses ni mierdadas varias. Si es un rusher cheeser o cualquier tipo de mierda, no doy gg xD
fber escribió:Buenas, un par de dudas de novato en el online:

-Cuando se sube de bronce, tienes que llegar al top 8 o hasta que no estas el primero nada?

-La otra es sobre la cortesía y educación (algo imprescindible creo yo), suelo empezar la partida con un "gl hf" y si me ganan pues pongo el gg y me salgo, pero hoy al ganar la última (solo he ganado 4) me ha puesto el "gg", se suele contestar con algo o simplemente termina ahi la cosa y mejor no decir nada por si lo entiende como pitorreo?

Un saludo


Aparte de lo que te han dicho, si ves que vas ganando nunca pongas gg si el oponente no lo ha puesto antes, es una de las cosas mas ofensivas que puedes hacer.
Hay veces que la gente necesita un gg para irse de la partida.

He visto gente que se queda hasta que les rompen todas las bases (me paso el otro día). Yo suelo decir gg cuando voy ganando si veo que el otro no va a poder hacer nada y no se sale.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Hay veces que la gente necesita un gg para irse de la partida.

He visto gente que se queda hasta que les rompen todas las bases (me paso el otro día). Yo suelo decir gg cuando voy ganando si veo que el otro no va a poder hacer nada y no se sale.

Un Saludo.


Depende de la persona

Yo lo dije ayer, digo gg al otro cuando voy a ganar seguro y tengo prisa, sino no lo hago, porque a mí me molesta que me lo hagan. Y ya me ha pasado con algún picado, que le he dicho que tenía prisa, y que ya le tenía ganado, y levantó las bases y ale, como iba a tierra me hizo perder 5 minutos fáciles para cambiar a aire -.-
Muchas gracias por los consejos, ayer gane dos partidas y subí a plata (ya sube cualquiera), a mi me pareció muy rápido pero bueno yo chitón, juego con zerg y todavía llevo pocas partidas 7 ganadas 8 perdidas, y es que arranco bien, pero llega un momento en que se me va de las manos (mas de 2 bases me pierdo con tanto zangano) y no transiciono bien, pero bueno poco a poco.
El otro día un compi puso la página de rank up en el que viene alguna build, aunque bastante poco, alguna web en español con mas build y si puede ser que te las expliquen con un video ya genial
A los Terran que suben el command center y se lo llevan a una esquina es para darle de bofetadas por ser tan noobs. Yo lo que suelo hacer es sacar 1 mutalisco y pegarle al command center mientras le digo lo noob que es.

"You must leave, noob". "Learn to lose". Y cosas así XD
Ese tipo de jugadores son como los gusanos porque se arrastran.

Nunca he llamado a nadie "noob" directamente por el chat por levantar su base o hacer criaderos o nexos en la esquinita del mapa. Encuentro mucho más divertido que el mismo se de cuenta de que está haciendo el ridículo y hacerle ver que continuar la partida es una completa perdida de tiempo.

Para ello nuestra reacción a su absurda acción debe ser más absurda si cabe. En el mundo del ajedrez lo que hacía era coronar todos los peones posibles teniendo cuidado en no ahogar su rey.
En Sc2 he utilizado todo tipo de estrategias para reirme como por ejemplo:

-Discoteca: Hacer una docena de Comandos Orbitales y hacer scans sin parar encima de su CC y escribiéndole por el chat que NO encuentro su CC, y que si no encuentro su CC no puedo destruirlo y la partida no puede terminar etc...

-Command Centers voladores: Levantar todos mis CC y llevarlos a la esquinita cerca del suyo todos juntitos. (Si él tiene 1 CC volando, yo le demuestro que puedo hacer más el ridículo que él con 10 CC volando al lado del suyo).
(Además que en Wings of liberty se podía hacer bailar los CC haciendo una flor de CC pero lástima que eso fue parcheado).

-Foto de familia: Construir 6 academias fantasma e investigar misiles nucleares y lanzar nukes masivos encima de su edificio con todas nuestras unidades militares y curros, así como superamos, curros y unidades militares de nuestros aliados.
(Esto se puede hacer cuando el último edificio no está levantado y puede ser atacado).

-Gran LOL: Escribes "LOL" de forma gigántesca con depósitos de suministros, pilones, etc. La gracia de esta broma está en que si el oponente revisa la partida podrá leer "LOL" en el mini mapa.
(Esta idea no es mía, se lo vi hacer a LiquidTLO por allá el 2010 teniendo ravens masivos y escribiendo TLO con las torretas, y en alguna ocasión se la he visto hacer a aliados míos en partidas de multijugador y me ha hecho mucha gracia.)

PD: Si quiero terminar rápido y que el rival abandone hay un metodo muy eficaz que nunca me falla: simplemente escribo en el chat público de la partida: "dance macarena" o también "dance gangman style".
Pasan tanta vergüenza que abandonan ipso facto.
Trabis escribió:PD: Si quiero terminar rápido y que el rival abandone hay un metodo muy eficaz que nunca me falla: simplemente escribo en el chat público de la partida: "dance macarena" o también "dance gangman style".
Pasan tanta vergüenza que abandonan ipso facto.

Probaré esta estrategia. Hay mucho tontaco! XD
El sábado conseguí volver a Master en 2v2 random. Con un record de 17-10.

Según sc2ranks, estoy en el puesto #1,177 mundial :D
DaMaGeR escribió:El sábado conseguí volver a Master en 2v2 random. Con un record de 17-10.

Según sc2ranks, estoy en el puesto #1,177 mundial :D


¿17 ganadas y 10 perdidas? ¿10 ganadas de 17? ¿Subiste desde diamante o te metieron por las 5 clasificatorias?
17 win 10 lost

17 ganadas de 27 (62.96% wins)

Subí desde diamond.
Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?
eimia escribió:Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?


Depende de la persona. En bronce con que la ganes en difícil vas de sobra. Siempre habrá gente que sea mejor que tú, pero eso ya es coger práctica contra humanos.

Lo más parecido a una persona medianamente buena es en brutal. En brutal te va sacando unidades sin retrasarse mucho en un corto espacio de tiempo, y tiene deficiencias tácticas que no tendría un humano, pero es normal, es una IA. Si de momento no quieres ponerte contra personas, intenta ganar, o perder por poco, contra la máquina en brutal

Así sobre todo aprenderás a sacar muchas unidades en poco tiempo, que es la clave para ganar contra la gente (sin descuidar obreros ni expansiones, eso sí).

De todas formas, ¿te has mirado guías para saber qué aperturas tienes que hacer nada más empezar la partida dependiendo contra qué raza juegues y qué te esté haciendo? Es muy importante que las aprendas, y más adelante las modifiques según tus gustos.

Te voy a dejar unos links del foro oficial. Como no sé de qué juegas, te dejo uno de cada raza:

Protoss --> http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/1549674232
Terran --> http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/441829322
Zerg --> http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/679179295

Investiga por el foro oficial otros posts para resolver dudas
Yo sigo con mi 2v2 random, y de momento muy bien. No se si es que el nivel en HOTS ha bajado o hay menos players, o que yo juego mejor jaja pero estoy ya casi en el top #1000 mundial de 2v2 random:

Imagen
Alguien sabe por que no puedo jugar 1v1 en HoS si cambio a WoL si me deja activar la casilla pero en HoS no no me habia pasando nunca Un saludo
eimia escribió:Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?


no vayas por ahí, la IA no es buena para prácticamente nada si lo que quieres es mejorar en online. Yo solo la usaba para practicar salidas.
Permitidme un poco de off topic, ¿pero de verdad que este juego todavía cuesta 40€?
Le tenía ganas pero madre mía...
En Amazon así por encima lo he visto a 25 €...
_Charles_ escribió:
eimia escribió:Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?


no vayas por ahí, la IA no es buena para prácticamente nada si lo que quieres es mejorar en online. Yo solo la usaba para practicar salidas.


Es una buena manera de empezar, pero compararlo con la skill a nivel online es muy difícil de comparar. Pero realmente la IA la han mejorado mucho y para empezar esta genial.

Yo te diría que como mínimo, si ganas a la maquina en muy difícil fácilmente, sin hacer ningún tipo de táctica agresiva al principio, des el salto al online.

Lo mas normal en SC2 es perder mucho al principio, así que ten paciencia, pero como mínimo tendrás ya unas bases de las mecánicas del juego por haber jugado vs IA, como mínimo conocerse las unidades y que cosas hacen.
hace unos añitos que mi hija y yo le dábamos a juegos de estrategia como el Empire Earth o el star wars battleground (ya antigüillos).
luego viendo el éxito de este Starcraft 2, decidí hacerme con una versión de 'prueba' a ver qué tal era y si merecía la pena.
ella me vió intentando aprender a manejar este juego y le gustó mucho, sobre todo el tema de los Zergs (todo lo que sean bichos y monstruos le gusta :p). ella jugaba contra la IA en su ordenador porque al no ser original, no podíamos jugar juntos. el asunto duró un par de meses.

peeero hace una semanita que instalé en su ordenador la expansión (de 'prueba') de la chica Zerg, y le ha encantado! se ha hecho toda la campaña y ahora está jugando con los Zerg contra la IA (nivel fácil, claro), e incluso se ha puesto de fondo de escritorio uno de Heart of the Swarm.

yo hará unos meses que ya conseguí el Wings of Liberty original cuando ví que estaba a 20€. apenas lo he instalado y no hice nada más. así que no tengo ni p idea de jugar y ni siquiera de cómo va ya que veo que han cambiado incluso el menu [ayay] XD ...
pero hace dos días, al ver el SC2 por 15,99€ y la expansión por unos 23€ lo he comprado para mi hija por su cumpleaños y se lo daré esta tarde [fies] .

he visto que la expansión añade más unidades a los Zerg... supongo que también para las demás razas.
después de todo el rollo... mi pregunta es: ¿podré jugar con ella cada uno en su ordenador sabiendo que yo no tengo la expansión y ella sí?......
Jarinawer escribió:después de todo el rollo... mi pregunta es: ¿podré jugar con ella cada uno en su ordenador sabiendo que yo no tengo la expansión y ella sí?......


Aquí tienes la respuesta:

http://www.atrincherados.com/infestacio ... -un-amigo/
Jarinawer escribió:pero hace dos días, al ver el SC2 por 15,99€ y la expansión por unos 23€ lo he comprado para mi hija por su cumpleaños y se lo daré esta tarde [fies]


Que suerte tiene tu hija :D Felicitala de parte de los freaks del SC2! xD
gracias Kuroud0 [oki]
le ha hecho mucha ilusión cuando ha abierto el paquete... no se lo esperaba. y luego le ha contado toda la campaña y batallitas con sus Zerg al abuelo y sus titas XD

@DaMaGer... eso no tiene que ver con mi pregunta. los dos tenemos el juego original Wings of Liberty, pero ella además tiene la expansión Heart of the Swarm.
pero bueno... mañana cuando lo probemos ya veremos qué pasa y qué hay que hacer.

pd... no veas tu qué rollo lo de registrarse. hemos tenido que cambiar la fecha de su nacimiento porque sino no le deja hacer el registro en Battle.net... en fin. hay que ver cómo se quitan de encima las compañías los posibles problemas y responsabilidades con los menores de edad. pero bueno, hacen bien.

saludooos
Jarinawer escribió:gracias Kuroud0 [oki]
le ha hecho mucha ilusión cuando ha abierto el paquete... no se lo esperaba. y luego le ha contado toda la campaña y batallitas con sus Zerg al abuelo y sus titas XD

@DaMaGer... eso no tiene que ver con mi pregunta. los dos tenemos el juego original Wings of Liberty, pero ella además tiene la expansión Heart of the Swarm.
pero bueno... mañana cuando lo probemos ya veremos qué pasa y qué hay que hacer.

pd... no veas tu qué rollo lo de registrarse. hemos tenido que cambiar la fecha de su nacimiento porque sino no le deja hacer el registro en Battle.net... en fin. hay que ver cómo se quitan de encima las compañías los posibles problemas y responsabilidades con los menores de edad. pero bueno, hacen bien.

saludooos


Creo que hay opción de "control parental" en las cuentas de battle.net, pero de todas formas haces bien cambiando la edad, así te quitas de problemas

Y sí puedes jugar con ella aunque tenga la expansión, pero no podréis usar las unidades de la expansión Heart of The Swarm
Jarinawer escribió:@DaMaGer... eso no tiene que ver con mi pregunta. los dos tenemos el juego original Wings of Liberty, pero ella además tiene la expansión Heart of the Swarm.
pero bueno... mañana cuando lo probemos ya veremos qué pasa y qué hay que hacer.



Yo creo que sí. Vuélvelo a leer. Un jugador que tenga SC2: HOTS instalado puede invitar a un jugador con la edicion normal WOL o una starter para jugar VS IA o haciendo team en 2v2. Lo mismo me equivoco, pero esa es la idea de este modo "infestacion" :)
18168 respuestas