[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Senegio escribió:@parh Pues tercer crasheo unos segundos después del sitio del primer crasheo (donde la captura que he hecho), con el mismo "error". Se pone interesante la cosa... menos mal que pagué el EA Play Pro y han sido 15€, pero como me pase esto unas cuantas veces más lo desinstalo y ahí se queda para siempre pendiente.

Me gusta el juego, creo que es muy buen juego para ser honestos, pero... es inaceptable el estado en el que está. Stuttering por todos lados, incluso en cinemáticas o zonas de carga, ahora crasheos, la sincronización labial es nula (dejan de mover los labios mucho antes de terminar de hablar), he visto unos cuantos bugs en las 5-6 horas que llevo...

En fin, esta tarde le daré alguna otra oportunidad más a ver si soy capaz de salir de esa zona de crasheos. Si no me esperaré unos días a ver si hay parche y si no me da tiempo a terminarlo en el mes que he pagado ahí se queda, no tengo paciencia para estas cosas a estas alturas de la vida


prueba a desactivar RT a ver si superas esa zona de crasheos

@dume en tus 2 crasheos, has revisadp si en el historial de confiabilidad sale el mismo error de hardware 141?
xineloeol escribió:
Kurosawa42 escribió:En otro tiempo ( No tan lejano ) lo habria comprado sin pestañear pero para mi en lo personal, CP2077 fue el punto de inflexion y entiendo a todos los que lo habeis comprado;Pero tambien creo que tarde o temprano dejamos de tropezar con la misma piedra y aprendemos.
Que desastres de lanzamientos llevamos en titulos importantes ,una pena.

Cuanto bueno le dio internet a esta industria; Pero el lado malo,muy malo,es la gran excusa para muchas compañias/ desarroladoras para sacar los juegos en un estado lamentable,lo dicho, una pena.

Saludos jugones.

Hasta que los consumidores no nos demos cuenta que no somos betatesters no sólo no remunerados sino apoquinando 60-70€ la situación no cambiará.

El TLOU reciente ha dado mucho el cante, de los parches que han ido saliendo en todos indicaba mejoras en el report de colección de datos/bugs para hacerles la vida más llevadera a los devs.
Nos toman por gilipollas de una manera descarada.

Un juego inacabado a precio completo es una estafa, punto.


Pues no te falta razon, opino como tu es una estafa, pero los videojuegos es de los pocos sectores saques un producto sin terminar, mal....Y legalmente no pasa nada y creo es algo deberia revisarse.

El PC gaming esta entrando en un dinamica muy muy negativa, con un futuro oscuro como esto siga asi.Saliendo un buen numero de titulos importantes y no solo eso, el espectro de usuarios a los que les falla...Como lees por aqui ( O otros juegos ), incluidos con 4090, 4080....2000 euros en un grafica que es una ida de olla absoluta y tengan problemas con los juegos ,a cuadros me quedo.

Yo no lo voy a hacer ,pero no me extraña en estos momentos que vivimos usuarios dejen el PC,compren consolas,se vendan mas ;Para mi es muy logico, aunque la calidad, assets sean inferiores...Con lo que nos gastamos en un PC, pasen estas cosas, se nos queda una cara de gilipollas...en fin.
Dume escribió:
RC9 escribió:Estoy en el segundo planeta y es insoportable, me crashea cada 2x3. Está siendo insufrible, ¿alguien más con el mismo problema?

Yo he pasado bastantes horas por el y no he tenido crasheos por estar ahí. Eso sí, dos salidas al escritorio si me he comido en 10h que llevo. Una en el planeta que dices y otra en la primera zona donde empieza el juego.


Bueno, me refería al planeta al que hace referencia @Senegio ahí es un festival de crasheos en el de después de la intro digamos 0 crasheos.
Bueno,ya me pase el juego...bendito EA Play...
Esta mierda es muy buena,pero muiy mala.
No me parece normal que Cyberpunk 2077 con Path Ray Tracing me ande mejor que este juego
.El poder Jedi oculto de Cal Kestis esta segunda parte es el papel de lija.Rasca hasta en las cinematicas.
Parece como un directivo de Sony en una cena le dijera que el The Last of us era el juegoi peor optimizado de salida de este año.Y al fondo se escuchara a uno de EA diciendo"sujetame el cubata".
Y es una pena.La historia no esta mal,el arbol habilidades esta bien y la exploracion esta muy bien.Pero instalado en un m2,con 32 gigas de ram,un 12700k "subidillo de vueltas" y una RTX 4080 vaya como va es para hacer una labor social diciendo NO COMPREIS ESTA PUTA MIERDA HASTA QUE LO ARREGLEN.
Avisados estais.The last of us "empieza" a ser jugable.Sigue pidiendo un montonazo,pero es jugable.
Este pide un monton y rasca.Y lo venden a un lindo precio de 70 euros.Que se vayan a robar a Sierra Morena.
Y las salidas a escritorio.En vez de "Jedi Survivor" deberia de llamarse Crash Jedicoot.O cambiarle el nombre a el protagonista por "Krash Kestis".
Me odio a mi mismo por haber pagado ea play,como cada mes,y haber bajado esta mierda.Avisados estais.
_anVic_ escribió:
parh escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Al menos en mi monitor las "arregladas" tienen demasiado contraste y parecen estar rozando lo que se llama "negros machacados".


Tampoco me gusta la imagen muy lavada, pero en este caso, la original queda más natural.


yo tambien veo crushed blacks con perdida de shadow details. Quiza algo menos de contraste y quedaria mejor

Claro yo lo he afinado en mi tv y monitor donde no tengo ese probelma. Dependiendo de los settings de cada uno se verá mejor o peor.

Pero bueno el juego de base tiene Black level raised tanto en sdr como en hdr eso no es discutible. Luego dependiendo de la tv o monitor de cada uno verá las capturas mejor o peor en función de sus settings personales.

Yo lo veo perfecto, además lo he configurado en base a unos patrones de negro específicos para no cagarla.



Igualmente compañero aquí hay que ponerlo como a cada uno le guste más, ni más ni menos. Cómo bien dices tú calibración puede ser diferente a la de otros y verlo diferente. Yo en el móvil y en el monitor me gusta algo más el aspecto del juego vanilla, quizás lo que más me gustaría es algo intermedio como te han comentado, pero para gustos..
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_anVic_ escribió:

Se están convirtiendo en los reyes de las escusas a base de capotes...


En serio echan la culpa a los usuarios por usar aún Windows 10 o no disponer de una CPU de 800€ ???
Win10, recordemos, con soporte hasta octubre 2025.
Madremia, que ascazo de EA, empiezan a aburrir con los twits escusando su pésimo port.

Les ha cogido de sorpresa, era un juego sin fisuras...
@Senegio @RC9 Consejo de amigo, quitar el RT en el infierno rojo de jedha, a mi hasta este punto:

Imagen


Cero problemas, pero tras él es un festival de crash loop, solo se soluciona quitando el RT, al menos en mi caso, tras ese cambio vuelta a cero problemas, algo cambia en ese punto que provoca el bug.

Llevo unas 16 horas y el juego es realmente bueno, musica, parkour, combate, arte, etc... todo a un nivel sobresaliente, lastima que el juego este a medio hacer, si en consola baja a 640p o 15fps pues tiembla [qmparto]

Lo peor de todo es que con los personajes con un carisma brutal y un modelado de 10 que están saliendo en el juego me toca jugar con un niño igualito a bully si le quito la barba al pobre Cal [hallow]

Imagen
Chaquetero está baneado por "troll"
Bueno, para todo aquel que esté interesado en el juego, es prácticamente mentira todo lo que se está diciendo. Me explico:

1 El juego ha salido mal, si, pero ni la 1/10 parte de mal de lo que ha salido the last of us, cuyos perros comprados de digital foundry no analizaron, y ahora se han apresurado maletines mediante a sacar una review tirando por tierra a este juego calificándolo como el peor Port del año. Mentira, el de Sony es muchisimo peor.

2 Tiene stuttering al cargar nuevas zonas, y le falta optimizacion, si, debería rendir mejor para lo que muestra, si, pero ni mucho menos es la debacle atomica que la prensa está vendiendo.

3 Con una 4090 y un 10900k lo estoy moviendo a 120 FPS con mínimos de 80. No RT, 4k ultra.

Para mí, hasta el dead space remake salió peor que este juego. No lo he probado antes del parche del día 1. Puede que hubiera un mundo entre una versión y otra, pero a día de hoy días después de su salida no va perfecto y le falta pulido pero va BIEN.

4 Me está decepcionando mucho el juego, esto no es un casi un 90 ni de coña. Un 75 y gracias como mucho.
TitoKeren escribió:Parche hoy en PC:



Descargado...
1.38gb
justo lo devolvi hoy xD
a ver como va con el parche
yo con un i9 10980xe y la 4090 voy a 50-65 fps todo en epico y RTX on
curiosamente me pasa q si quito RTX o le meto el AMD, la sensacion es q voy peor aun de rendimiento
poned q tal va el parche nuevo
Terrible lo de esta gente XD
Se me queda la descarga del parche en 30% y de ahí no pasa.
Deben estar los servidores "petados" XD
@Dume Me ha pasado lo mismo, lo he puesto en pausa, he esperado un minutillo y le he dado a reanudar y se me ha descargado.

Luego probaré a ver si ahora no me crashea en ese sitio y si lo hace haré lo que me habéis dicho: quitar el RT
@Dume Ya me contaras que tal, yo prefiero no descargarlo y seguir jugandolo conforme está ya que muchas veces la idea de los estudios respecto a "optimizar" es capar la calidad gráfica más aún como paso con el cyberpunk.
ionesteraX escribió:@Dume Ya me contaras que tal, yo prefiero no descargarlo y seguir jugandolo conforme está ya que muchas veces la idea de los estudios respecto a "optimizar" es capar la calidad gráfica más aún como paso con el cyberpunk.


Al final me descargó por fin después de 2/3 intentos.
En un rato te digo.
Espero que no sea lo que dices de capar calidad gráfica por lo "bajini". Aunque como dices, no seria la primera vez.
La verdad es que han sido muy crípticos con lo que hace el parche en pc.
Sólo un "performance improvements" para las configuraciones sin RT se me antoja muy genérico.
Chaquetero escribió:Bueno, para todo aquel que esté interesado en el juego, es prácticamente mentira todo lo que se está diciendo. Me explico:

1 El juego ha salido mal, si, pero ni la 1/10 parte de mal de lo que ha salido the last of us, cuyos perros comprados de digital foundry no analizaron, y ahora se han apresurado maletines mediante a sacar una review tirando por tierra a este juego calificándolo como el peor Port del año. Mentira, el de Sony es muchisimo peor.

2 Tiene stuttering al cargar nuevas zonas, y le falta optimizacion, si, debería rendir mejor para lo que muestra, si, pero ni mucho menos es la debacle atomica que la prensa está vendiendo.

3 Con una 4090 y un 10900k lo estoy moviendo a 120 FPS con mínimos de 80. No RT, 4k ultra.

Para mí, hasta el dead space remake salió peor que este juego. No lo he probado antes del parche del día 1. Puede que hubiera un mundo entre una versión y otra, pero a día de hoy días después de su salida no va perfecto y le falta pulido pero va BIEN.

4 Me está decepcionando mucho el juego, esto no es un casi un 90 ni de coña. Un 75 y gracias como mucho.


lo del DF ya roza el esperpento, no se cortan ni disimulan, para mi son un cero a la izquierda en cuanto nombraron a Horizon forbidden west el juego con los mejores graficos de todas las plataformas
a mi el last of us me iba mucho mejor q este
el last of us iba 70-90fps y al dia sig ya salio un parche q me iba bastante mejor, con algo de stutering pero jugable
en este no he visto los 60fps apenas
no entiendo como el mensaje de arriba habla de 120fps en 4K, y tengo la misma grafica y una cpu igual o mejor
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaquetero escribió:Bueno, para todo aquel que esté interesado en el juego, es prácticamente mentira todo lo que se está diciendo. Me explico:

1 El juego ha salido mal, si, pero ni la 1/10 parte de mal de lo que ha salido the last of us, cuyos perros comprados de digital foundry no analizaron, y ahora se han apresurado maletines mediante a sacar una review tirando por tierra a este juego calificándolo como el peor Port del año. Mentira, el de Sony es muchisimo peor.

2 Tiene stuttering al cargar nuevas zonas, y le falta optimizacion, si, debería rendir mejor para lo que muestra, si, pero ni mucho menos es la debacle atomica que la prensa está vendiendo.

3 Con una 4090 y un 10900k lo estoy moviendo a 120 FPS con mínimos de 80. No RT, 4k ultra.

Para mí, hasta el dead space remake salió peor que este juego. No lo he probado antes del parche del día 1. Puede que hubiera un mundo entre una versión y otra, pero a día de hoy días después de su salida no va perfecto y le falta pulido pero va BIEN.

4 Me está decepcionando mucho el juego, esto no es un casi un 90 ni de coña. Un 75 y gracias como mucho.


120fps a 4k ultra sin rt con mínimos de 80 no se consiguen ni con un 13900k ultra dopado

Pero tú lo consigues por ciencia infusa con el 10900k [qmparto]

Me hace gracia porque en el hilo de las 4000 hace poco decías lo siguiente: [rtfm]


Chaquetero escribió:Los asustaviejas del cuello de botella vuelven a la carga. Os recuerdo a los incautos que el que está aleccionando con gilipolleces no sabía hace un par de días lo que era el asic de un chip, y se creía que los resultados al ocear una gráfica venían determinados por la calidad del PCB...

[qmparto] [qmparto]

Mi 12700 es mejor que tu 11700 juajuajua, soy mejor que tú, ese es el resumen de este hilo.

Con un 9900k te la estás jugando a tener inestabilidades y te entren virus, debería darte vergüenza tener una 4090 con ese procesador de mierda, vamos debería ser delito. Yo me he gastado el doble que tú en un 12700, que me funciona además como el culo porque no tengo ni idea, y he tenido que rebajar el presupuesto a una 4080 roñosa que es como menos de la mitad de gpu que una 4090, y juego como el culo, pero al menos he hecho lo correcto y he evitado el terrible cuello de botella y dormiré tranquilo.


Chaquetero escribió:Nvidia debería prohibir utilizar sus GPUs con procesadores antiguos, es una injusticia que yo haya tenido que gastarme un pastón en un 12700, y otro con un lamentable 9900k este jugando igual o mejor que yo.

No es justo y duele leerlo. Por lo menos saco 35000 puntos más en el cinebench, pero aún así no puedo evitar sentirme un idiota cuando debería sentirme claramente superior.



Es decir hace poco tenias un 12700 con una 4080, pero ahora dices que tienes una 4090 con un 10900k... [facepalm]

Yo creo que eres un trol y no tienes ni una cosa ni otra .

Solo vienes a soltar paridas sin sentido.

Muéstranos en un video el juego con lo que dices tener y con el rendimiento que mencionas... [fumando]

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , sobre todo si es un trol encubierto que hoy dice una cosa y mañana otra..

Para mentir y no ser pillado hay que tener buena memoria. Algo de lo que tú careces.
BernatBCN escribió:En resumen: Lo de comprar /resevar un juego desde el día 1, cada vez cobra menos sentido

Cada vez dices? Desde cuando ha tenido sentido reservar un juego digital? No es que haya existencias limitadas precisamente... Yo el masoquismo de algunos no lo entiendo, por jugar el primer día te comes crasheos a cascoporro y venga, a abrir el juego otra vez.. alucino.
¿Impresiones del parche?
Chaquetero está baneado por "troll"
...
_anVic_ escribió:
Chaquetero escribió:Bueno, para todo aquel que esté interesado en el juego, es prácticamente mentira todo lo que se está diciendo. Me explico:

1 El juego ha salido mal, si, pero ni la 1/10 parte de mal de lo que ha salido the last of us, cuyos perros comprados de digital foundry no analizaron, y ahora se han apresurado maletines mediante a sacar una review tirando por tierra a este juego calificándolo como el peor Port del año. Mentira, el de Sony es muchisimo peor.

2 Tiene stuttering al cargar nuevas zonas, y le falta optimizacion, si, debería rendir mejor para lo que muestra, si, pero ni mucho menos es la debacle atomica que la prensa está vendiendo.

3 Con una 4090 y un 10900k lo estoy moviendo a 120 FPS con mínimos de 80. No RT, 4k ultra.

Para mí, hasta el dead space remake salió peor que este juego. No lo he probado antes del parche del día 1. Puede que hubiera un mundo entre una versión y otra, pero a día de hoy días después de su salida no va perfecto y le falta pulido pero va BIEN.

4 Me está decepcionando mucho el juego, esto no es un casi un 90 ni de coña. Un 75 y gracias como mucho.


120fps a 4k ultra sin rt con mínimos de 80 no se consiguen ni con un 13900k ultra dopado

Pero tú lo consigues por ciencia infusa con el 10900k [qmparto]

Me hace gracia porque en el hilo de las 4000 hace poco decías lo siguiente: [rtfm]


Chaquetero escribió:Los asustaviejas del cuello de botella vuelven a la carga. Os recuerdo a los incautos que el que está aleccionando con gilipolleces no sabía hace un par de días lo que era el asic de un chip, y se creía que los resultados al ocear una gráfica venían determinados por la calidad del PCB...

[qmparto] [qmparto]

Mi 12700 es mejor que tu 11700 juajuajua, soy mejor que tú, ese es el resumen de este hilo.

Con un 9900k te la estás jugando a tener inestabilidades y te entren virus, debería darte vergüenza tener una 4090 con ese procesador de mierda, vamos debería ser delito. Yo me he gastado el doble que tú en un 12700, que me funciona además como el culo porque no tengo ni idea, y he tenido que rebajar el presupuesto a una 4080 roñosa que es como menos de la mitad de gpu que una 4090, y juego como el culo, pero al menos he hecho lo correcto y he evitado el terrible cuello de botella y dormiré tranquilo.


Chaquetero escribió:Nvidia debería prohibir utilizar sus GPUs con procesadores antiguos, es una injusticia que yo haya tenido que gastarme un pastón en un 12700, y otro con un lamentable 9900k este jugando igual o mejor que yo.

No es justo y duele leerlo. Por lo menos saco 35000 puntos más en el cinebench, pero aún así no puedo evitar sentirme un idiota cuando debería sentirme claramente superior.



Es decir hace poco tenias un 12700 con una 4080, pero ahora dices que tienes una 4090 con un 10900k... [facepalm]

Yo creo que eres un trol y no tienes ni una cosa ni otra .

Solo vienes a soltar paridas sin sentido.

Muéstranos en un video el juego con lo que dices tener y con el rendimiento que mencionas... [fumando]

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , sobre todo si es un trol encubierto que hoy dice una cosa y mañana otra..

Para mentir y no ser pillado hay que tener buena memoria. Algo de lo que tú careces.


vaya pillada [360º]
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaquetero escribió:
_anVic_ escribió:
Chaquetero escribió:Bueno, para todo aquel que esté interesado en el juego, es prácticamente mentira todo lo que se está diciendo. Me explico:

1 El juego ha salido mal, si, pero ni la 1/10 parte de mal de lo que ha salido the last of us, cuyos perros comprados de digital foundry no analizaron, y ahora se han apresurado maletines mediante a sacar una review tirando por tierra a este juego calificándolo como el peor Port del año. Mentira, el de Sony es muchisimo peor.

2 Tiene stuttering al cargar nuevas zonas, y le falta optimizacion, si, debería rendir mejor para lo que muestra, si, pero ni mucho menos es la debacle atomica que la prensa está vendiendo.

3 Con una 4090 y un 10900k lo estoy moviendo a 120 FPS con mínimos de 80. No RT, 4k ultra.

Para mí, hasta el dead space remake salió peor que este juego. No lo he probado antes del parche del día 1. Puede que hubiera un mundo entre una versión y otra, pero a día de hoy días después de su salida no va perfecto y le falta pulido pero va BIEN.

4 Me está decepcionando mucho el juego, esto no es un casi un 90 ni de coña. Un 75 y gracias como mucho.


Me hace gracia porque en el hilo de las 4000 hace poco decías lo siguiente: [rtfm]


Chaquetero escribió:Los asustaviejas del cuello de botella vuelven a la carga. Os recuerdo a los incautos que el que está aleccionando con gilipolleces no sabía hace un par de días lo que era el asic de un chip, y se creía que los resultados al ocear una gráfica venían determinados por la calidad del PCB...

[qmparto] [qmparto]

Mi 12700 es mejor que tu 11700 juajuajua, soy mejor que tú, ese es el resumen de este hilo.

Con un 9900k te la estás jugando a tener inestabilidades y te entren virus, debería darte vergüenza tener una 4090 con ese procesador de mierda, vamos debería ser delito. Yo me he gastado el doble que tú en un 12700, que me funciona además como el culo porque no tengo ni idea, y he tenido que rebajar el presupuesto a una 4080 roñosa que es como menos de la mitad de gpu que una 4090, y juego como el culo, pero al menos he hecho lo correcto y he evitado el terrible cuello de botella y dormiré tranquilo.


Chaquetero escribió:Nvidia debería prohibir utilizar sus GPUs con procesadores antiguos, es una injusticia que yo haya tenido que gastarme un pastón en un 12700, y otro con un lamentable 9900k este jugando igual o mejor que yo.

No es justo y duele leerlo. Por lo menos saco 35000 puntos más en el cinebench, pero aún así no puedo evitar sentirme un idiota cuando debería sentirme claramente superior.



Es decir hace poco tenias un 12700 con una 4080, pero ahora dices que tienes una 4090 con un 10900k... [facepalm]

Yo creo que eres un trol y no tienes ni una cosa ni otra .

Solo vienes a soltar paridas sin sentido.

Muéstranos en un video el juego con lo que dices tener y con el rendimiento que mencionas... [fumando]

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , sobre todo si es un trol encubierto que hoy dice una cosa y mañana otra..

Para mentir y no ser pillado hay que tener buena memoria. Algo de lo que tú careces.


Exacto, del mismo modo que para captar la ironía y los dobles sentidos hace falta no ser un Asperger que debería estar en un psiquiatrico [oki]

Nunca he tenido un 12700 mi una 4080, me estaba riendo de un usuario de ese mismo hilo con el que tú también terminaste discutiendo por cierto. No tengo por qué demostrar nada ni subir videos ni puntuaciones como si estuviera pirado, montate la paranoia que quieras.

Pues anda que no hay mensajes míos diciendo que tengo un 10900k/4090 y un 6800/12400... Pero te puedes pasar toda la tarde buscando mis mensajes y practicando habilidades sociales básicas, que tiempo imagino que tendrás en la mierda de vida que debes de llevar.



[qmparto]

Eres un trol y además fantasma.

Tu que coño vas a conseguir mantener 120fps con mínimos de 80 fps a 4k con una 4090 y un 10900k... haz un video que me quiero reír.

Obviamente no quieres hacer el video porque vas a hacer el mayor de los ridículos...

Ya me dirás tu que te cuesta hacernos un testeo dándote un paseo por koboh mostrando esos 120fps con mínimos de 80fps a 4k con el 10900k y la 4090. [+risas]

Eres un trol y punto pelota.

@parh Yo creo que ni el mismo se cree sus propias mentiras de lo absurdas que son .
A mi con el 13900k ddr5 6000 y la 4090 me oscila entre 80 y 100 fps a 4k a tope y rt on
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tabano30 escribió:A mi con el 13900k ddr5 6000 y la 4090 me oscila entre 80 y 100 fps a 4k a tope y rt on


Es que da igual los settings que uses, ni con el 13900k vas a mantener los 120fps con bajadas a 80fps . Date una vuelta por koboh y le cuentas a Chaquetero que tal te va. O si quieres hacer tu un video se lo enseñas y le cierras la boca directamente.

Pero Chaquetero te fuma con un 10900k, el dice ir a 120fps con mínimos de 80fps a 4k ultra ... que se de una vuelta por Koboh que quiero verlo.

Yo por contra si muestro vídeos, por ejemplo a 8k ultra con rt sin fsr con la 4090 oceada entre 55 y 60fps. ( Para poder verlo en 8k/60fps utilizar Chrome)



Y claramente, incluso forzando altas resoluciones y minimizando la cpu dependencia, el juego se muestra con stuttering.
@ionesteraX
Pues después del parche, en mi caso, me ha subido la media unos 5/6 FPS. En ese sentido ya rondaba los 62 y ahora en la misma zona, después de estar un rato combatiendo, explorando, etc se me queda en 67. El tema es que para mi ya era buena media. El problema es la carga de assets o shaders o lo que sea que hace el juego donde las rascadas se notan mucho y de hecho siguen igual.
Tal vez no bajen tanto los mínimos en FPS pero me siguen bajando lo suficiente como para que se note mucho.
Por ejemplo, en el segundo planeta, al entrar al mesón, es espectacular la rascadas que pega.
Vamos, en resumen, algo mejoro el update, pero falta mucho trabajo aún. Lo malo es que tengo la sensación que esto no lo solucionan en pocos días.
@Senegio hostia yo los vi, pero como pasas tan rapido por ahí pensé, serán cosas mías que no veía que estaban pisando [carcajad] Puta mierda!
A mi me ha pasado en Coruscant de 35-45 fps a 60-65 con alguna bajada muy puntual. Tengo una 3070 y de cpu un ryzen 9 3900x. Con todo en alto, el fsr en calidad y trazado de rayos desactivado. Asi que genial la verdad. No va perfecto pero he notado una mejora sustancial. Sigo en Coruscant asi que no puedo hablar sobre los siguientes planetas.
esas ganancias importantes en rendimiento huelen a recortes en calidad grafica...
parh escribió:esas ganancias importantes en rendimiento huelen a recortes en calidad grafica...


No sabría decirte porque he puesto el juego por primera vez esta mañana, y cuando he visto como me tiraba he jugado 5 min y decidí esperar al parche. Así que no sabría comparar. Si que es verdad que lo han “resuelto” (entre muchas comillas) sospechosamente rápido no?
parh escribió:esas ganancias importantes en rendimiento huelen a recortes en calidad grafica...

No me atrevo a decir que no a eso porque he visto aparecer algunas sombras concretas a media distancia a medida te acercas. No recuerdo que pasara eso antes del parche, pero también es verdad que no me habla fijado antes.
Seguro que en breve aparece alguna comparativa en Youtube.
A los que lo tengais en origin/EA app os pasa que cuando salta la actualización no os deja actualizar si no tenéis libre 130GB en el disco ? Osea... Yo tengo el juego ya instalado y me quedan libre en disco unos 50Gb pues no me deja actualizar por no tener 130 libres.. he tenido que desinstalar el juego completo y ponerlo a descargar otra vez para tenerlo actualizado...
parh escribió:esas ganancias importantes en rendimiento huelen a recortes en calidad grafica...



Eso iba a decir yo. No se ganan tantos fps por la cara.

Yo creia que se iban a centrar mas en el stuttering y los cuelgues que no en recortar para ganar fps.

A ver si al menos solo han tocado el LOD o la oclusion lejana o cosas que no se noten mucho visualmente.
Hay gente reportando en Twitter que incluso en PC la resolución nativa no se respeta en toda la escena. Es decir, que hay partes que se renderizan a mucha menos resolución, para salvar rendimiento (que sigue, además, siendo mediocre)... Ya estaba en la DayOne, pero el parche parece acentuarlo. Así que sí, huele a downgrade para mejoras rápidas de rendimiento... En fin. Qué manera de empañar un lanzamiento.
No me sorprendería, hace poco más de 72 horas que ha salido el juego y eso pillando el fin de semana. No se cree nadie que hayan hecho muchos milagros.

Yo ahora voy a probarlo, no creo que se note especialmente el downgrade, de haberlo, pero en fin. Si han hecho un Cyberpunk 2.0, mal
Ni van a hacer milagros nunca. Quienes se crean que van a arreglar el rendimiento pueden esperar dormidos. Os recuerdo que el primero sigue teniendo los mismos problemas que cuando salió, y eran menos que en esta segunda parte. Arreglarán bugs y crashes, vamos.

Como siempre, estos juegos rotos se podrán jugar decentemente a base de fuerza bruta dentro de unos años. Y ni aún así las tengo todas conmigo, porque si hoy no aprovechan bien el multithreading no van a sacar más margen de mejora con las CPUs en un futuro.
otro juego mal optimizado y otro juego que no compro de lanzamiento y ya van unos cuantos este año , por los videos que he visto este juego con los graficos que tiene deberia moverlo facil una RTX 3070 a 4k a 60 como minimo en epico
Pues cuarto crasheo [+risas], voy a desactivar el RT y a ver si se soluciona... es increíble. Y le voy a quitar de paso el FSR

Como apenas he podido jugar un cuarto de hora y estoy en una zona más de cinemáticas y de conversaciones con un compañero no sé si seguirá habiendo stuttering al nivel que antes, ya os diré... si es que consigo jugar más de 15 minutos sin que pete




Pues no sé qué habrán arreglado pero yo lo noto igual y eso que ahora voy sin RT (aunque también sin FSR). He vuelto al segundo mapa y sigue yendo fatal de stuttering, tanto fuera de combate como luchando, y por el camino he visto glitches gráficos (agua parpadeando), sombras de personajes inexistentes o que eran un simple círculo (PS1 style)... Ha sido una experiencia maravillosa pegarme con un bicho legendario con bajones de fps cada 2x3

La verdad es que no podría importarme menos un juego como este, pero como a EA se le ocurra hacer un Andrómeda 2.0 con el nuevo Mass Effect 4 y salga algo similar a esto... cawento cawento cawento
Bio81 escribió:otro juego mal optimizado y otro juego que no compro de lanzamiento y ya van unos cuantos este año , por los videos que he visto este juego con los graficos que tiene deberia moverlo facil una RTX 3070 a 4k a 60 como minimo en epico

Con esa gráfica voy yo y lo he capado a 40 fps por que el baile de fps es infumable ,nunca vi una optimización mas lamentable
@_anVic_ yo veo la imagen nueva muy saturada, prefiero algo mas equilibrado, no me gusta mucho tampoco el cambio que le has dado, tampoco es para responder asi al compañero, cada uno tiene sus gustos, a mi me suele gustar hasta el grano de pelicula, si se usa bien y a casi nadie le gusta eso...
yo llevo probandolo hora y media con el parche, en 4k todo en alto, con suavizado de bordes y calidad de las texturas en epico, hdr activado y trazado de rayos desactivado y ahora me va fino fino y sin crasheos.


Por si sirve de algo tambien desactive desenfoque de movimiento y aberracion cromatica porque me marean

edito: nada mas poner este mensaje sa crasheao... [360º]
a mi me va bien
a 1080, con todo en épico, RT desactivado, bloqueado a 50 fps
tengo una rtx 3070, i9 10900, 24 gb ram, ssd nvme
se nota algo de stuttering en la zona de el pub este donde están las tiendas, en esa zona hay vegetación y se nota que le cuesta
en zonas interiores me va bien, en exteriores en zona sin mucha vegetación me va bien
me crasheó en una escena al llegar a un planeta, luego me di cuenta de que me estaba descargando la actualización (supongo que será por eso)

el juego me está encantando, es muy parecido al primero, pero mucho más grande y las plataformas, saltos y demás es mucho más jugable; los enfrentamientos, muy parecidos al primero, pero más variedad, de enemigos y movimientos.
empanuti escribió:a mi me va bien
a 1080, con todo en épico, rtx desactivado, bloqueado a 50 fps
tengo una rtx 3070, i9 10900, 24 gb ram, ssd nvme
se nota algo de stuttering en la zona de el pub este donde están las tiendas, en esa zona hay vegetación y se nota que le cuesta
en zonas interiores me va bien, en exteriores en zona sin mucha vegetación me va bien
me crasheó en una escena al llegar a un planeta, luego me di cuenta de que me estaba descargando la actualización (supongo que será por eso)

el juego me está encantando, es muy parecido al primero, pero mucho más grande y las plataformas, saltos y demás es mucho más jugable; los enfrentamientos, muy parecidos al primero, pero más variedad, de enemigos y movimientos.




es que si a 1080 con una 3070, aun en todo epico, tambien crashea, apaga y vamonos...
empanuti escribió:a mi me va bien
a 1080, con todo en épico, RT desactivado, bloqueado a 50 fps
tengo una rtx 3070, i9 10900, 24 gb ram, ssd nvme
se nota algo de stuttering en la zona de el pub este donde están las tiendas, en esa zona hay vegetación y se nota que le cuesta
en zonas interiores me va bien, en exteriores en zona sin mucha vegetación me va bien
me crasheó en una escena al llegar a un planeta, luego me di cuenta de que me estaba descargando la actualización (supongo que será por eso)

el juego me está encantando, es muy parecido al primero, pero mucho más grande y las plataformas, saltos y demás es mucho más jugable; los enfrentamientos, muy parecidos al primero, pero más variedad, de enemigos y movimientos.


¿Por qué lo capas a 50fps? ¿No llega a 60fps, o es por cuestión de la frecuencia de tu monitor? Sólo curiosidad.
Dume escribió:@ionesteraX
Pues después del parche, en mi caso, me ha subido la media unos 5/6 FPS. En ese sentido ya rondaba los 62 y ahora en la misma zona, después de estar un rato combatiendo, explorando, etc se me queda en 67. El tema es que para mi ya era buena media. El problema es la carga de assets o shaders o lo que sea que hace el juego donde las rascadas se notan mucho y de hecho siguen igual.
Tal vez no bajen tanto los mínimos en FPS pero me siguen bajando lo suficiente como para que se note mucho.
Por ejemplo, en el segundo planeta, al entrar al mesón, es espectacular la rascadas que pega.
Vamos, en resumen, algo mejoro el update, pero falta mucho trabajo aún. Lo malo es que tengo la sensación que esto no lo solucionan en pocos días.


Lo instale y borre los cambios que hice para ganar nitidez para ver si han solucionado el "bug" y sigue como antes rebajando la res. para ganar frames ( mira la cara medio borrosa en las fotos ), despues los volvere a realizar para ganarla otra vez, vi algunos glitches con las sombras en jedha y el sttutering sigue igual en el poblado de Koboh, más allá de eso jugablemente va a más y más, es una autentica gozada como se maneja el personaje, parece mentira como pueden mejorar tanto del primer juego a este segundo en casi todos los aspectos y despues cagarla tanto en cuanto a rendimiento se refiere

Imagen
Imagen
Madre mia, en cuanto he pasado ahora mismo de las 3h de juego a empezado a ir como el culo, y eso que tenia los ventiladores al 100% de la grafica [facepalm] Cuando he salido he visto que habia una actualizacion, a ver mañana que tal ira....
Lo que no llego a entender es que si en otro patch anterior al que sacaron hoy se habian resuelto todo lo enlistado, o si fue en el que sacaron hoy. Porque si fue todo lo del listado en uno anterior, pues no seria cierto.
No he seguido nada el desarrollo de este juego, según entiendo ahora es un openworld en plan ubisoft no?

Tiene buena pinta, pero viendo el percal, mejor esperar a que esté bien parcheado

Pd: el juego necesita si o si el launcher de EA o es como el dead space?
1055 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222