[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Ho solitado reembolos a steam porque el juego no para de bloquearse, cada 5-10 minutos se congela, tengo una rtx4080 con un i7 9700k y 64gb ddr4 3200mhz, no me habia pasado nunca con ningun juego. hasta ayer todo iba bien hoy el juego no para de congelarse, es horrendo.


edito: leido en Reddit he probado a ponerlo todo en calidad medio, siguiendo en 4k eso si, y parece ya no se congela pero me parece mentira que con unas especificaciones que tengo tenga que juagar a calidad medio, son ray tracing, cuabdo juegos con Residente evil 4, dead space, evil west y varios las los puedo jugar 4k en ultra y con rtx encendido.


La optimizacion de este juego, no es que sea pesima, es que es nula...


edito 2: nada incluso en calidad media se vuelve a congelar esto ya es la hostia...
T-elos escribió:Ho solitado reembolos a steam porque el juego no para de bloquearse, cada 5-10 minutos se congela, tengo una rtx4080 con un i7 9700k y 64gb ddr4 3200mhz, no me habia pasado nunca con ningun juego. hasta ayer todo iba bien hoy el juego no para de congelarse, es horrendo.


Y más gente debería hacer refund y no tenerlo ahí y esperar parche. Que los devs estarán puteados y todo mi apoyo a ellos pero la publisher, la puta EA, es a la que se le deben poner de corbata si más gente tirara de devoluciones
con lo que me gusto el primero
me duele no poder pilla este por el estado en el que esta
pero paso
con un i9 9900k y una 3060ti esto no lo muevo ni de coña en el estado que esta actualmente
Esos patrocinios ricos...
Darthjedyk escribió:
T-elos escribió:Ho solitado reembolos a steam porque el juego no para de bloquearse, cada 5-10 minutos se congela, tengo una rtx4080 con un i7 9700k y 64gb ddr4 3200mhz, no me habia pasado nunca con ningun juego. hasta ayer todo iba bien hoy el juego no para de congelarse, es horrendo.


Y más gente debería hacer refund y no tenerlo ahí y esperar parche. Que los devs estarán puteados y todo mi apoyo a ellos pero la publisher, la puta EA, es a la que se le deben poner de corbata si más gente tirara de devoluciones



Exacto. Si la gente no pide refound no sirve de.nada tenerlo ahi.parado esperando a que lo arreglen.

Esta gentuza solo entiende de.dinero y es la unica manera que tenemos de decir que no aceptamos que saquen asi los juegos. Si lo compras a precio completo y esperas varios meses a jugarlo es tontería. Has pagado mas dinero por ser novedad para no disfrutarlo.

Supongo que se entiende que me refiero a los que han comprado en tienda oficial, steam, EA, etc... Los que han comprado key pues a joderse. Aunque estaria bien protestar y pedir refound también. Si reciben un aluvion de solicitudes seguro que lo harian publico y se lo dirian a EA.
Heldricht está baneado por "troll"
No me he mirado todo el hilo pero seguro estoy que aun habrá gente justificándolo. [qmparto]
Heldricht escribió:No me he mirado todo el hilo pero seguro estoy que aun habrá gente justificándolo. [qmparto]


Pues es lo que se llama comentar sin tener idea, porque debe ser de los pocos juegos en que nadie justifica nada, el port es un desastre y quien lo juega, lo hace como puede...
Muchos que lo juegan lo hacen desde el Ea play pro e imagino que su idea era en 1 mes liquidarlo y cancelar suscripcion...
@xineloeol a mí con una 6800 xt me va bastante decente, aún y con todo pega tirones en las partes abiertas, eso sí en zonas cerradas perfecto.
El juego es un juegazo, lástima como a salido.
El otro día me quejaba de los ponchos en el primero, en este no solo no tengo nada que objetar, sino que me flipan la mayoría de outfits que han metido, el tema de personalización tanto de cal como de bd y así es de locos, variado y muy guapo.
@spiderrrboy esa era mi idea xd. Pero viendo lo grande que es, y que el 12 sale el Zelda, le daré toda la caña que pueda y me lo compraré en unos meses, no pensaba que me iba a gustar tanto.
Pero como los que tenéis una 4080 os va tan mal? El juego no está optimizado es obvio, pero yo con la 3080ti lo estoy jugando sin ningún problema. Algún bajón pero de vez en cuando vaya, y todo en Epico, 4K y el FSR en Calidad…
Los de Steam me dicen que me vaya a tomar por culo, muy finamente que como se ha empezado a congelar a las 4 horas de juego eso ya suepra las dos horas de juego de su normativa para remebolsos, no si lo han hehco muy biens los de EA, segun veoi en foros reddit todo el mundo le empieza a chashear a partit del segundo planeta cuando ya llevas mas de dos horas de juego...
xineloeol escribió:Esos patrocinios ricos...

El driver de nVidia siempre ha chupado más CPU que el de AMD, pero eso no explica la absurda diferencia del tweet.
hugoboss69x escribió:Pero como los que tenéis una 4080 os va tan mal? El juego no está optimizado es obvio, pero yo con la 3080ti lo estoy jugando sin ningún problema. Algún bajón pero de vez en cuando vaya, y todo en Epico, 4K y el FSR en Calidad…


Cada pc es un mundo, a mi con una 4090 me va bien, pero debe entenderse ese bien en el panorama actual de los videojuegos y que aunque a uno le vaya "bien" por fuerza bruta no significa que el juego este bien optimizado, que no lo esta como bien dices.

Yo creo que por la razón que sea les pillo el toro y tuvieron que sacar el juego antes de lo deseable y por eso TODAS las versiones van mal, la resolución del juego en consola es indicativo de que no han sabido ajustarlo bien y como han trampeado en pc dicha resolución para que vaya algo mejor.

Encima algo que podría salvar al juego como es el dlss no pueden meterlo por contrato y eso les acaba de hundir, echarle un ojo a este video inyectando externamente el dlss3 como pasa de 45fps a algo más de 90fps:

https://www.youtube.com/watch?v=M0AJJoJ ... l=PureDark

El juego con una 4090 me va a unos 70-80fps pero mira el consumo de vram:

Imagen

22gb de vram... no es logico

Dicho esto, para mi, el juego va mejor que el howgarts legacy ( allí era el castillo/ciudad y aquí es la ciudad para festival de sttuering ) y va bastante mejor que el the last of us en todos los aspectos, que le den ostias a respawn en los medios como df es logico y yo me sumo, hagamos memes todos [facepalm] ... pero ¿y las ostias a naughty dog? ¿donde están? pues no se atreven.

Una lastima por la gente que no pueda disfrutarlo ya que para mi es lo mejor que jugado este año y entra en mi top 3 de juegos basados en star wars.
Bueno he probado el juego con una 4090 de gigabyte la aorus master, placa base z790 apex memoria 32gb ddr5 a 8000mhz y un 13900ks, instalado en un ssd aparte solo para juegos pcie4 mp600pro xt de 2tb, todo ello bajo windows 11 la ultima bios y los ultimos drivers de nvidia, básicamente tengo el mejor equipo gaming que el dinero puede comprar a dia de hoy.

Os digo mis resultado (3840x1600 monitor ultrapanoramico), inicio el juego nada mas empezar y terminar la primera secuencia de video el juego empieza a meter unos tirones como si leyera de un disco duro mecanico es decir stuttering brutal en mi caso desactive el fsr de amd y el juego va entre 70 y 80 fps todo el rato, si activo este en calidad se mueve a 100-110fps, pero da igual es lagazos por todas partes, e incluso alguna bajada puntual a 45 fps, he intentado llegar mas adelante después de la primera pelea y las plataformas pero para mi es simplemente injugable, prefiero no jugar a jugar con esos tirones, de hecho pense que al ir tan jodidamente mal tenia algo mal en mi equipo, lo he vuelto a instalar otro ssd diferente pero nada misma pelicula.

Siento verguenza ajena de como un juego no puede ir bien en un equipo con un 13900ks ddr5 a 8000mhz y una 4090, esta gente mejor que se dediquen a otra cosa, y yo soy de los que el the last of us le iba "bien", pero esto de sacar juegos rotos este se lleva el premio a juego roto de todos los tiempos lo cual tiene mucho merito, porsupuesto he hecho lo siguiente

Imagen
Sí sí, mucha queja, mucha indignación, pero...

Imagen

Tenemos lo que merecemos como usuarios, ni más ni menos. Y esto con mil ejemplos. Y sigue pasando y la gente sigue sin aprender. Y como se ve en este hilo, mucha gente parece que ni sabe lo que es el rembolso. Al final se quedan con un producto de mierda en la cuenta, se lo pasan en el peor estado posible por el hype y los estafadores de las empresas con el dinero en sus cuentas.
@medearu1986 Me pasa igual que a ti con un ordenador casi igual (yo 10900k), por eso me sorprende que la gente diga que le va bien, ya incluso con una 3080ti todo a tope 4k [+risas]

No sé cuánto lo has probado pero en el segundo mapa la cosa va a peor, bastante peor
@ionesteraX
Tu lo has dicho, cada pc es un mundo...
Imagen


En mi caso también me es muy jugable y eso no quita que esté como el culo de optimización.
La GPU me tira un montón de carga y de VRAM, aún iendo cargadita, no va sobrepasada.

Edito: con los cambios que hice (los puse páginas atrás) me bajo el consumo de GPU sin perder rendimiento.
Chaquetero está baneado por "troll"
Con las AMD va bastante mejor, ya lo ha dicho HU, y ya debería saberlo mucha gente, en escenarios con cuello de botella de CPU como este, las Nvidia rinden hasta un 30% menos por la mierda de programación de su scheduler del pleistoceno. Pero nadie se queja.
yo solo se que con mi RTX 4080 y mi i79700k que ya se que tiene unos años, tiro RE4, dead space remake y Atomic heart a 4k hdr, trazado de rayos completo, y todo ultra yendo a fps 90-110 fps y esto no me habia pasado nunca con todos los juegos que llevo este 2023, o sea que mi equipo no es.


Coño hasta el elden Ring que esta optimizado como el ojete y cuando le metieron trazado de rayos mucha gente se quejo de que le iba peor a mi me seguia yendo perfecto ya que tiraba de la potencia bruta de mi 4080, que se que no es una 4090, pero tampoco es un truño, que este juego no esta optimizado y es una loteria que te vaya bien. si no me creeis pasaron por red dit que esta la gente contenta contenta...

@Chaquetero Nos ha jodido Mayo con las flores, solo faltaria que un juego PATROCINADO (si lo dices, dilo TODO) por la propia AMD que no le ponen dlss para que las AMD se luzcan, fuese igual de mal que las nvidia, entonces seria para ahorcarlos de lo que no suena...
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he estado intentado arreglar el problema de base que tiene el juego con el black level raised y he hecho algunos tuneos, a ver que os parece:

Juego original:
Imagen

FIXED
Imagen


Original
Imagen


FIXED
Imagen
_anVic_ escribió:Yo he estado intentado arreglar el problema de base que tiene el juego con el black level raised y he hecho algunos tuneos, a ver que os parece:

Juego original:
Imagen

FIXED
Imagen


Original
Imagen


FIXED
Imagen


brutal mejora de contraste si señor! [beer] la myoria de la gente no se da cuenta de esto y juega con la imagen lavada...
SECHI escribió:
Darthjedyk escribió:
T-elos escribió:Ho solitado reembolos a steam porque el juego no para de bloquearse, cada 5-10 minutos se congela, tengo una rtx4080 con un i7 9700k y 64gb ddr4 3200mhz, no me habia pasado nunca con ningun juego. hasta ayer todo iba bien hoy el juego no para de congelarse, es horrendo.


Y más gente debería hacer refund y no tenerlo ahí y esperar parche. Que los devs estarán puteados y todo mi apoyo a ellos pero la publisher, la puta EA, es a la que se le deben poner de corbata si más gente tirara de devoluciones



Exacto. Si la gente no pide refound no sirve de.nada tenerlo ahi.parado esperando a que lo arreglen.

Esta gentuza solo entiende de.dinero y es la unica manera que tenemos de decir que no aceptamos que saquen asi los juegos. Si lo compras a precio completo y esperas varios meses a jugarlo es tontería. Has pagado mas dinero por ser novedad para no disfrutarlo.
.


Bueno, quizás no comprarlo de salida sin saber si está optimizado o no. Y mucho menos hacer reservas, para que justo día antes de salida nos informen de que trae denuvo o similar.
SECHI escribió:
adri079 escribió:
SECHI escribió:
Segun algunos del foro eso es mentira porque en ps5 a 900p el juego no baja de 30fps [facepalm]


Así se escribe la historia

SECHI escribió:
Aqui lo esta jugando en ps5 en directo y no le va mal.





Si lo dices tú también jajajjaja



Ponlo todo y no solo lo que te interesa.

Eso fue antes de que saliera el juego (key de prensa) y sin saber que era a 900p y con menos efectos gráficos.

Vamos que eres de los que ven los juegos mal o bien dependiendo del análisis de digitalfoundry xD
adri079 escribió:
SECHI escribió:
adri079 escribió:
Así se escribe la historia




Si lo dices tú también jajajjaja



Ponlo todo y no solo lo que te interesa.

Eso fue antes de que saliera el juego (key de prensa) y sin saber que era a 900p y con menos efectos gráficos.

Vamos que eres de los que ven los juegos mal o bien dependiendo del análisis de digitalfoundry xD


Se nota tus ganas de liarla. Tus unicos mensajes siempre intentando meter mierda. Que ganas de tocar los cojones. Que gente mas amargada.

Te explico a ver si te queda claro, que parece que te cuesta un poco.

En tema rendimiento si, lo reconozco, soy de los que esperan y no compran hasta ver como ha salido un juego. (Aunque a veces el hype me puede, como a todos).

Y si digital foundry o quien sea saca información sobre el rendimiento antes del lanzamiento pues prefiero informarme no como tú, por lo que parece. Luego prefiero escuchar a la gente que son los que realmente tienen razon.

Tu supongo que eres de los que compran a ciegas sin informarse y luego cuando sale mal vienes a los foros a llorar. Encima dando lecciones a la gente de lo que tiene que comprar y lo que tiene que hacer.

Ya tienes tu dosis de meter mierda a este hilo? Venga, ya puedes ir al siguiente. [facepalm]
Eso pasa por comprar los juegos de salida, al final es mejor esperar unos mesecitos, igual te ahorras algo de dinero, y sobreotodo disgustos con los drivers u optimización.

Seguramente este juego vaya mejor con Amd porque si tiene puntos donde la cpu va justa (posiblemente por mala programación) con Nvidia se nota mas debido a que necesita más cpu por como esta diseñado el programador de la gpu.

Dicho esto, supongo que en unas semanas bien por parte de Nvidia con parches en el driver o bien por parte de EA con parches en el juego se solucionara.

Tenéis que tener en cuenta que como todo el software, primero se hace que funcione y luego ya si compensa se optimiza (y normalmente no compensa).

Que tiempos en los que se sacaban juegos en pcs que eran menos potentes que una tostadora de hoy en dia.
toda esa puta mierda de o pre-orden
como si se fuera a acabar las keys genera esto
este juego nació roto y me da que morirá roto
Probado el juego durante varias horas... está bastante guapo pero el rendimiento es pésimo en mi caso... no injugable, pero la palabra fluido no se ajusta para nada con la experiencia...

Ambientación, combate y parkour están guapos, no me gusta nada el tema de los check-points de "meditar", no solo porque no pinta nada ponerte a meditar ahí en el puto medio, sino porque hay poquísimos, lo que te obliga a repetir un montón de contenido cada vez que la palmas...

Fun fact para la gente que lo está jugando en inglés... no sé si os habéis percatado, pero el actor que interpreta a Bode Akuna es el mismo que interpretó a Charles Smith en RDR2... puto amo...
Laa partida que me he echado ahora de casi 3 horitas si que me ha rascado de vez en cuando... por cierto que asco de diseño los bichos esos de patas largas, joder parece que esten glitchiados o algo [carcajad]
DAVIDSM4K escribió:
_anVic_ escribió:Yo he estado intentado arreglar el problema de base que tiene el juego con el black level raised y he hecho algunos tuneos, a ver que os parece:

Juego original:
Imagen

FIXED
Imagen


Original
Imagen


FIXED
Imagen


brutal mejora de contraste si señor! [beer] la myoria de la gente no se da cuenta de esto y juega con la imagen lavada...


Pues la veo peor tras la supuesta mejora, será cosa de gustos
Yo tengo una rx5700xt y un i5 gen 9 y 32 de ram y todo en High, al principio del juego iba todo bien en coruscant, muy jugable y sin tirones. Los problemas de crasheos empezaron en koboh, en cada cinematica que se reproduce y cuando abro el mapa, se crashea el juego, solo me pasa cuando estoy en el exterior, en lugares cerrados no me pasa.

Pero vaya, Koboh es puro espacio en el exterior jajaja. No me arrepiento haberlo comprado el dia 1, porque compre la edicion standard y por alguna razon el upgrade a deluxe estaba en 20 pesos mexicanos (1 dolar) asi que me ahorre como otros 20 dolares.

Nimodo esperare a que lo actualicen. Saludos
ionesteraX escribió:@Senegio Juego a 4K nativos, no tengo esos problemas de stuttering que comentas donde no te deja ni combatir, le he visto chupar hasta cerca 19gb de vram, no se si con sesiones largas podrá tener tb problemas de memory leak por terminar de comer recursos de ram o vram, al menos en mi caso no paso ese problema.

Sobre lo que comentaba de la resolución para la gente que le interese, si quereis trastear buscar en este path el ini y abrirlo:

AppData\Local\SwGame\Saved\Config\WindowsNoEditor.ini

Cambiar sg.ResolutionQuality=50.000000 a sg.ResolutionQuality=100.000000

Todo lo que comento en los últimos post no es para que el juego vaya mejor, es para que se vea mejor.

@Neigim ¿Esta vez la buena gente de digital foundry no se esperan a que arreglen el juego para hacer su analisis como con el the last of us? En fin...


Al The Last of Us le pusieron verde. Sólo habia que ver el Twitter de Alex el reviewer. De hecho el juego estaba tan jodido que dijo que no iba a hacer un análisis al uso al menos al principio y subieron una sesión de juego comparando con PS5 y mofándose duro de él.

Y lo sé porque estoy ahí. Soy Patreon y me los fumo todos. Aquí hay gente que sólo ve lo que quiere ver. Y lo digo porque no es tu primer comentario en el que dejas caer que hay juegos a los que no se les critica y a otros se les perdona.
Estoy leyendo un post en Steam de uno que dice que ha forzado los 60hz al monitor y lo tiene mucho más estable y sin stuttering.
Las respuestas en el hilo de la gente que lo probó dicen que funciona bien.
Yo no lo puedo probar hasta la tarde. Si alguno se anima que comente.

Ojo, no es capar los frames, es poner la salida de Hz del monitor/TV en 60hz.
RaulKO escribió:Probado el juego durante varias horas... está bastante guapo pero el rendimiento es pésimo en mi caso... no injugable, pero la palabra fluido no se ajusta para nada con la experiencia...

Ambientación, combate y parkour están guapos, no me gusta nada el tema de los check-points de "meditar", no solo porque no pinta nada ponerte a meditar ahí en el puto medio, sino porque hay poquísimos, lo que te obliga a repetir un montón de contenido cada vez que la palmas...

Fun fact para la gente que lo está jugando en inglés... no sé si os habéis percatado, pero el actor que interpreta a Bode Akuna es el mismo que interpretó a Charles Smith en RDR2... puto amo...


los checkpoints, aunque sean pocos, siempre tienen una puerta o rail al lado para que puedas guardar cuando has hecho una zona. Si abres esa puerta o rail y guardas no tienes que repetir mucho cuando te matan, si no lo haces pues sí tienes que volver a repetir toda esa zona.
sobre el rendimiento, totalmente de acuerdo, es perfectamente jugable, el rendimiento es mejorable, pero no está roto como dicen algunos. Rotos estaban el The last of us o el cyberpunk 2077, no este.
Con toda esta tormenta, ¿han anunciado parche?
Me he puesto a mirar y por las webs recomiendan jugarlo en Low [facepalm]
Yo pensando "bah, en Normal ya me va bien y seguro que no va mal" ya que no soy muy exigente con el tema técnico, pero parece seria la cosa xD
Si fuese SONY ya llevaría 5 o 6 parches , (véase The last of us: Igual arreglan poco o nada , pero al menos lo intentan)

SONY que ni es desarrolladora de videojuegos para PC, cuidandomás a la comunidad PC´era que compañias multiplataforma jaja eso ya es el colmo...

Deben tener una etiqueta <xml> en el código de juego, que pone PS5, XBXOX, PC y solo cambian eso , y a tomar por C*** oiga XD

En resumen: Lo de comprar /resevar un juego desde el día 1, cada vez cobra menos sentido
Los juegos medio rotos, por terminar , llenos de bugs...etc está a la orden del día, y la filosofía de "sácalo cuanto antes,.. ya lo arreglaremos con updates", está haciendo mucho daño...

Para mí que salga echo una mierda ya me jode la experiencia, independientemen de si luego lo arreglan con actualizaciones.

Esto es como el que va al cine a ver AVATAR por ejemplo, y se buguea a mitad de la reproducción la película, y sale el acomodador de la sala diciendo : "vuelvan la semana que viene, que ya estará arreglado"

Un ejemplo un poco extremo jajaja , pero esa es la copla
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
_anVic_ escribió:Yo he estado intentado arreglar el problema de base que tiene el juego con el black level raised y he hecho algunos tuneos, a ver que os parece:

Juego original:
Imagen

FIXED
Imagen


Original
Imagen


FIXED
Imagen


brutal mejora de contraste si señor! [beer] la myoria de la gente no se da cuenta de esto y juega con la imagen lavada...


Pues la veo peor tras la supuesta mejora, será cosa de gustos


Y que es lo que ves peor si se puede saber?

Porque el juego de base tiene Black level raised ergo la imagen se ve lavada y por ende el contraste se va al garete. Si eso te gusta poco entiendes de imagen compañero y te lo digo con todos mis respetos.

@davidsm4k gracias compi, lo peor de todo que a algunos les gusta más la imagen lavada lo cual me parece de juzgado de guardia. Pero bueno los gustos son tan subjetivos que me parece respetable aunque no lo comparta.
_anVic_ escribió:
Mj90 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
brutal mejora de contraste si señor! [beer] la myoria de la gente no se da cuenta de esto y juega con la imagen lavada...


Pues la veo peor tras la supuesta mejora, será cosa de gustos


Y que es lo que ves peor si se puede saber?

Porque el juego de base tiene Black level raised ergo la imagen se ve lavada y por ende el contraste se va al garete. Si eso te gusta poco entiendes de imagen compañero y te lo digo con todos mis respetos.

@davidsm4k gracias compi, lo peor de todo que a algunos les gusta más la imagen lavada lo cual me parece de juzgado de guardia. Pero bueno los gustos son tan subjetivos que me parece respetable aunque no lo comparta.


Al menos en mi monitor las "arregladas" tienen demasiado contraste y parecen estar rozando lo que se llama "negros machacados".


Tampoco me gusta la imagen muy lavada, pero en este caso, la original queda más natural.
_anVic_ escribió:Yo he estado intentado arreglar el problema de base que tiene el juego con el black level raised y he hecho algunos tuneos, a ver que os parece:

Juego original:
Imagen

FIXED
Imagen


Original
Imagen


FIXED
Imagen

Es HDR o SDR? Y que has tocado, nivel de negros del HDR, filtros del GE?

La mejora es notable, siempre había visto los Gameplays y capturas muy lavados.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
xineloeol escribió:
_anVic_ escribió:Yo he estado intentado arreglar el problema de base que tiene el juego con el black level raised y he hecho algunos tuneos, a ver que os parece:

Juego original:
Imagen

FIXED
Imagen


Original
Imagen


FIXED
Imagen

Es HDR o SDR? Y que has tocado, nivel de negros del HDR, filtros del GE?

La mejora es notable, siempre había visto los Gameplays y capturas muy lavados.


Son en SDR las capturas a 5k

En HDR parece soportar el system level calibration de Windows 11 ( recomiendo usar peril icc custom con tone map HGIG ) pero hay que afinarlo en el menú de la TV. En mi caso tengo la LG oled C1 con FTDA -16 ya que peca, como viene siendo la tónica general en la mayoría de juegos, de Black level raised.

Luego en el menú de config de hdr dentro del juego poner si se tienen entre 800 y 1000 nits 75 y 25 en los sliders de ajustes. Contraste y brillo pixel oled 100, brillo pantalla ( nivel negro 50 con FTDA -16 ) color 55 balance de blancos cálido 50, tone map HGIG ( con perfil icc custom ) Nitidez entre 5 y 10, gama 2.2, rango color bt 2020. ( RGB completo) Luego se puede afinar el mastering peak brightenss y el Max Cll desde el menú secreto para afinar el clipping en luces especulares, pero me extenderia demasiado en explicarlo.
Estoy en el segundo planeta y es insoportable, me crashea cada 2x3. Está siendo insufrible, ¿alguien más con el mismo problema?
Cyborg_Ninja escribió:
_anVic_ escribió:
Mj90 escribió:
Pues la veo peor tras la supuesta mejora, será cosa de gustos


Y que es lo que ves peor si se puede saber?

Porque el juego de base tiene Black level raised ergo la imagen se ve lavada y por ende el contraste se va al garete. Si eso te gusta poco entiendes de imagen compañero y te lo digo con todos mis respetos.

@davidsm4k gracias compi, lo peor de todo que a algunos les gusta más la imagen lavada lo cual me parece de juzgado de guardia. Pero bueno los gustos son tan subjetivos que me parece respetable aunque no lo comparta.


Al menos en mi monitor las "arregladas" tienen demasiado contraste y parecen estar rozando lo que se llama "negros machacados".


Tampoco me gusta la imagen muy lavada, pero en este caso, la original queda más natural.


yo tambien veo crushed blacks con perdida de shadow details. Quiza algo menos de contraste y quedaria mejor
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
_anVic_ escribió:
Y que es lo que ves peor si se puede saber?

Porque el juego de base tiene Black level raised ergo la imagen se ve lavada y por ende el contraste se va al garete. Si eso te gusta poco entiendes de imagen compañero y te lo digo con todos mis respetos.

@davidsm4k gracias compi, lo peor de todo que a algunos les gusta más la imagen lavada lo cual me parece de juzgado de guardia. Pero bueno los gustos son tan subjetivos que me parece respetable aunque no lo comparta.


Al menos en mi monitor las "arregladas" tienen demasiado contraste y parecen estar rozando lo que se llama "negros machacados".


Tampoco me gusta la imagen muy lavada, pero en este caso, la original queda más natural.


yo tambien veo crushed blacks con perdida de shadow details. Quiza algo menos de contraste y quedaria mejor

Claro yo lo he afinado en mi tv y monitor donde no tengo ese probelma. Dependiendo de los settings de cada uno se verá mejor o peor.

Pero bueno el juego de base tiene Black level raised tanto en sdr como en hdr eso no es discutible. Luego dependiendo de la tv o monitor de cada uno verá las capturas mejor o peor en función de sus settings personales.

Yo lo veo perfecto, además lo he configurado en base a unos patrones de negro específicos para no cagarla.
Primer crasheo, tercer mapa mientras controlaba a una de las monturas peor animadas de la historia

Imagen

10/10

EDIT: Ah bien, y unos cuantos minutos perdidos porque el punto de control estaba en Mordor por lo menos

EDIT2: Bueno, me ha vuelto a crashear como a los 30 segundos [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Senegio escribió:Primer crasheo, tercer mapa mientras controlaba a una de las monturas peor animadas de la historia

Imagen

10/10

EDIT: Ah bien, y unos cuantos minutos perdidos porque el punto de control estaba en Mordor por lo menos

EDIT2: Bueno, me ha vuelto a crashear como a los 30 segundos [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


qué error te arroja en el historial de confiabilidad de windows?
Chicos a alguno se le sube el joystick hacia arriba por la cara? Estoy con un mando de Xbox Series jugando en ea play, me extrañaría q tuviera Drift, tiene poco más de un año y con muy poco uso.
En otro tiempo ( No tan lejano ) lo habria comprado sin pestañear pero para mi en lo personal, CP2077 fue el punto de inflexion y entiendo a todos los que lo habeis comprado;Pero tambien creo que tarde o temprano dejamos de tropezar con la misma piedra y aprendemos.
Que desastres de lanzamientos llevamos en titulos importantes ,una pena.

Cuanto bueno le dio internet a esta industria; Pero el lado malo,muy malo,es la gran excusa para muchas compañias/ desarroladoras para sacar los juegos en un estado lamentable,lo dicho, una pena.

Saludos jugones.
@parh

Imagen

Imagen

Enemigos terrestres "volando"

Imagen

[mad] [mad]
Senegio escribió:@parh

Imagen

Imagen


vale, el mismo error que me salió a mi con los 3-4 crasheos que tuve jugando al Hogwarts Legacy. Mosquea porque ves ahi ese "error con el hardware" que piensas que es algun fallo con la grafica. Yo creo que el combo UE4 + RT no esta del todo fino y en juegos exigentres con altos consumos de vram, es mas probable a tener errores de estos.
Kurosawa42 escribió:En otro tiempo ( No tan lejano ) lo habria comprado sin pestañear pero para mi en lo personal, CP2077 fue el punto de inflexion y entiendo a todos los que lo habeis comprado;Pero tambien creo que tarde o temprano dejamos de tropezar con la misma piedra y aprendemos.
Que desastres de lanzamientos llevamos en titulos importantes ,una pena.

Cuanto bueno le dio internet a esta industria; Pero el lado malo,muy malo,es la gran excusa para muchas compañias/ desarroladoras para sacar los juegos en un estado lamentable,lo dicho, una pena.

Saludos jugones.

Hasta que los consumidores no nos demos cuenta que no somos betatesters no sólo no remunerados sino apoquinando 60-70€ la situación no cambiará.

El TLOU reciente ha dado mucho el cante, de los parches que han ido saliendo en todos indicaba mejoras en el report de colección de datos/bugs para hacerles la vida más llevadera a los devs.
Nos toman por gilipollas de una manera descarada.

Un juego inacabado a precio completo es una estafa, punto.
@parh Pues tercer crasheo unos segundos después del sitio del primer crasheo (donde la captura que he hecho), con el mismo "error". Se pone interesante la cosa... menos mal que pagué el EA Play Pro y han sido 15€, pero como me pase esto unas cuantas veces más lo desinstalo y ahí se queda para siempre pendiente.

Me gusta el juego, creo que es muy buen juego para ser honestos, pero... es inaceptable el estado en el que está. Stuttering por todos lados, incluso en cinemáticas o zonas de carga, ahora crasheos, la sincronización labial es nula (dejan de mover los labios mucho antes de terminar de hablar), he visto unos cuantos bugs en las 5-6 horas que llevo...

En fin, esta tarde le daré alguna otra oportunidad más a ver si soy capaz de salir de esa zona de crasheos. Si no me esperaré unos días a ver si hay parche y si no me da tiempo a terminarlo en el mes que he pagado ahí se queda, no tengo paciencia para estas cosas a estas alturas de la vida
RC9 escribió:Estoy en el segundo planeta y es insoportable, me crashea cada 2x3. Está siendo insufrible, ¿alguien más con el mismo problema?

Yo he pasado bastantes horas por el y no he tenido crasheos por estar ahí. Eso sí, dos salidas al escritorio si me he comido en 10h que llevo. Una en el planeta que dices y otra en la primera zona donde empieza el juego.
1064 respuestas