[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

@Kamikaze 11 joder el juego en el combate bebe de sekiro como el comer, que mas da que tenga selector de dificultad.... Tiene toques de muchos juegos y en el combate, hogueras, atajos, tema de perder exp y viales es los souls, sobre todo sekiro.... Vamos lo dice el 95% que lo ha jugado.... Yo estoy ahora pasandome el bloodborne y estoy de acuerdo..
madre mía el hilo se ha llenado de impresiones con el juego pirateado y la gente aun campa por sus anchas y los mods no hacen nada
A mi, ya lo he dicho varias veces, me funciono lo del -high y lo disfrute como un bebé. Es un muy buen juego.
Ackman96 escribió:madre mía el hilo se ha llenado de impresiones con el juego pirateado y la gente aun campa por sus anchas y los mods no hacen nada



Ya ves esto es lo que hay, es lamentable, tan ético/legal como entrar a casa de alguien a robarle su sueldo/trabajo y encima luego "intentan" justificar lo injusticable de mil maneras eh, nada nuevo bajo el sol.Menos mal que cada vez hay mas gente valoramos el trabajo de otros, que este juego ademas lo puedes jugar por 15 míseros euros en Origin premiun,en fin, sin comentarios.

Por lo demas un buen juego este, para mi un 8 como dije, a ver si funciona bien en ventas para futuros proyectos.
Kurosawa42 escribió:
Ackman96 escribió:madre mía el hilo se ha llenado de impresiones con el juego pirateado y la gente aun campa por sus anchas y los mods no hacen nada



Ya ves esto es lo que hay, es lamentable, tan ético/legal como entrar a casa de alguien a robar y luego "intentar" justificar lo injusticable de mil maneras eh, nada nuevo bajo el sol.Menos mal que cada vez hay mas gente valoramos el trabajo de otros, que este juego ademas lo puedes jugar por 15 míseros euros en Origin premiun,en fin, sin comentarios.

Por lo demas un buen juego este, para mi un 8 como dije, a ver si funciona bien en ventas para futuros proyectos.


Realmente menos si lo piensas, porque por 15 eur al mes, tienes este y todo el catálogo de juegos que tengan disponibles, así céntimos incluso, pero bueno... yo creo que buenas ventas va a tener y ojalá saquen futuros juegos estilo este.
DarkMessiah escribió:
Kurosawa42 escribió:
Ackman96 escribió:madre mía el hilo se ha llenado de impresiones con el juego pirateado y la gente aun campa por sus anchas y los mods no hacen nada



Ya ves esto es lo que hay, es lamentable, tan ético/legal como entrar a casa de alguien a robar y luego "intentar" justificar lo injusticable de mil maneras eh, nada nuevo bajo el sol.Menos mal que cada vez hay mas gente valoramos el trabajo de otros, que este juego ademas lo puedes jugar por 15 míseros euros en Origin premiun,en fin, sin comentarios.

Por lo demas un buen juego este, para mi un 8 como dije, a ver si funciona bien en ventas para futuros proyectos.


Realmente menos si lo piensas, porque por 15 eur al mes, tienes este y todo el catálogo de juegos que tengan disponibles, así céntimos incluso, pero bueno... yo creo que buenas ventas va a tener y ojalá saquen futuros juegos estilo este.


Lei que en su primera semana era segundo en reino unido, el primero pokemon evidentemente.... Y que el 70% era ps4, 20% one y 10% pc asi que igual no deberia afectarle mucho esto.... Aunque ahi no contaran lo de origin access, que eso cuenta tb... Yo lo juego asi, con el origin premium... Me suelen dar igual las ventas, pero quiero una puta secuela de este juegazo, e incluso que EA empieze a tomar en cuenta las campañas de un jugador... Para mi respawn pasa a ser un estudio a seguir...
A mi la verdad no me a gustado mucho, esperaba otra cosa más cercana a un juego de aventuras más casual, también es que los metroidvania no me suelen gustar.

Aún así quiero que venda mucho por que el juego es bueno, bastante alejado de la morralla que está ligada a EA..
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
Kurosawa42 escribió:

Ya ves esto es lo que hay, es lamentable, tan ético/legal como entrar a casa de alguien a robar y luego "intentar" justificar lo injusticable de mil maneras eh, nada nuevo bajo el sol.Menos mal que cada vez hay mas gente valoramos el trabajo de otros, que este juego ademas lo puedes jugar por 15 míseros euros en Origin premiun,en fin, sin comentarios.

Por lo demas un buen juego este, para mi un 8 como dije, a ver si funciona bien en ventas para futuros proyectos.


Realmente menos si lo piensas, porque por 15 eur al mes, tienes este y todo el catálogo de juegos que tengan disponibles, así céntimos incluso, pero bueno... yo creo que buenas ventas va a tener y ojalá saquen futuros juegos estilo este.


Lei que en su primera semana era segundo en reino unido, el primero pokemon evidentemente.... Y que el 70% era ps4, 20% one y 10% pc asi que igual no deberia afectarle mucho esto.... Aunque ahi no contaran lo de origin access, que eso cuenta tb... Yo lo juego asi, con el origin premium... Me suelen dar igual las ventas, pero quiero una puta secuela de este juegazo, e incluso que EA empieze a tomar en cuenta las campañas de un jugador... Para mi respawn pasa a ser un estudio a seguir...


Para mi lo es desde Titanfall [amor]
Ante todo y para evitar caer en infracciones, demos un repaso para aquellos que lo tienen pirata:

> DENUVO protege el juego, y aunque no sea la versión original: DENUVO está corriendo exactamente igual que en el juego original. Por lo que el rendimiento puede ser igual o peor, se desconoce como se hace el bypass.
> Si tienes dudas o quieren soporte para que funcione bien, recordar: EN EOL NO.
> Y por ultimo ni pedir ni dar enlaces ilegales.

[bye]
@metalgear Vamos, hombre, dale una oportunidad al lado oscuro [sati]

PD: En dificultad maestro jedi estoy muriendo unas cuantas veces, es ver un par de enemigos y empezar a sudar [+risas]
Yo no se porque tantos comentarios de que el juego da tirones porque a mi me va perfectamente bien. Seria bueno que los que os quejais de los tirones pusieras si teneis la version sparrow o la comprada porque no lo entiendo...

Yo lo tengo en 4k y todo en el nivel mas alto y no me da ningun tiron ni nada.
A mi me va como la seda en 4k con HDR limitado a 60fps q es el maximo de la tele con todo a full. Claro que tengo una 2080ti con un 8700k
potro90 escribió:Yo no se porque tantos comentarios de que el juego da tirones porque a mi me va perfectamente bien. Seria bueno que los que os quejais de los tirones pusieras si teneis la version sparrow o la comprada porque no lo entiendo...

Yo lo tengo en 4k y todo en el nivel mas alto y no me da ningun tiron ni nada.


No lo entiendes por que? No estamos hablando de un hard cerrado, hablamos de PC, con lo cual, cada PC es un mundo, lo raro sería que le fuera a todo el mundo bien..
He flipado en zeffo, cuando ya se supone que has acabado todo a lo que fuistes ahi, y tienes que ir al proximo planeta
otros juegos, te pondrian un atajo rapido a la nave, y a correr, a lo facil....pero este juego no, el camino de vuelta es incluso mas grande que el de ida jajjaa y por zonas nuevas, algun enemigo nuevo, consiguiendo alguna mejora incluso.... Flipante
angelillo732 escribió:
potro90 escribió:Yo no se porque tantos comentarios de que el juego da tirones porque a mi me va perfectamente bien. Seria bueno que los que os quejais de los tirones pusieras si teneis la version sparrow o la comprada porque no lo entiendo...

Yo lo tengo en 4k y todo en el nivel mas alto y no me da ningun tiron ni nada.


No lo entiendes por que? No estamos hablando de un hard cerrado, hablamos de PC, con lo cual, cada PC es un mundo, lo raro sería que le fuera a todo el mundo bien..

Pues entoncesv hay que poner el hardware que teneis, porque es muy facil decir me da tirones si luego lo estas tirando con una grafica de 50 euros y poniendolo todo a tope.

Tambien apuesto que la version sparrow da mas tirones.
LisLc escribió:El juego me parece injugable ahora mismo, todo el rato se congela y da rascadas chungas... Espero lo parcheen pronto pq es un juegazo pero para jugarlo así..
Y es raro porque hay streamers que les van perfecto


Será injugable para tí. Qué equipo tienes?.

Tampoco hace falta una RTX 2080 obviamente, pero yo con una 1070 Ti sin problemas.

Y no todo es gráfica. También hay que ver qué procesador se tiene, Placa base y Ram. El SSD mejor si se tiene, pero vamos...

Y los streamers que comentas, la mayoría obvio, van con portaaviones.

EDIT: Ok, 1050 Ti vi que dices que tienes. Aún así, no debería de irte en plan injugable como comentabas, espero que ya se hayan solucionado los problemillas aunque sea bajando calidad [beer]
potro90 escribió:
angelillo732 escribió:
potro90 escribió:Yo no se porque tantos comentarios de que el juego da tirones porque a mi me va perfectamente bien. Seria bueno que los que os quejais de los tirones pusieras si teneis la version sparrow o la comprada porque no lo entiendo...

Yo lo tengo en 4k y todo en el nivel mas alto y no me da ningun tiron ni nada.


No lo entiendes por que? No estamos hablando de un hard cerrado, hablamos de PC, con lo cual, cada PC es un mundo, lo raro sería que le fuera a todo el mundo bien..

Pues entoncesv hay que poner el hardware que teneis, porque es muy facil decir me da tirones si luego lo estas tirando con una grafica de 50 euros y poniendolo todo a tope.

Tambien apuesto que la version sparrow da mas tirones.


Desde el día uno se habla de tirones, la versión Sparrow salió ayer (creo), y se ha hablado nada y menos. Además, la gente ha ido poniendo sus gráficas.

Si te va bien, que interés tienes en hablar del tema? Es que parece que tu idea era recriminar el tema sparrow y asociarlo a los tirones.
angelillo732 escribió:
potro90 escribió:
angelillo732 escribió:
No lo entiendes por que? No estamos hablando de un hard cerrado, hablamos de PC, con lo cual, cada PC es un mundo, lo raro sería que le fuera a todo el mundo bien..

Pues entoncesv hay que poner el hardware que teneis, porque es muy facil decir me da tirones si luego lo estas tirando con una grafica de 50 euros y poniendolo todo a tope.

Tambien apuesto que la version sparrow da mas tirones.


Desde el día uno se habla de tirones, la versión Sparrow salió ayer (creo), y se ha hablado nada y menos. Además, la gente ha ido poniendo sus gráficas.

Si te va bien, que interés tienes en hablar del tema? Es que parece que tu idea era recriminar el tema sparrow y asociarlo a los tirones.


Yo creo que a los que nos va tan bien nos sorprende y mucho que se diga que es injugable, creo que eso es lo que dice el compañero, que esto pase con el odyssey o con el Rdr2, pues vale, porque ese todo el mundo decia que hasta con una grafica top en ciertas ciudades era dificil mantener un fps estable o bueno, pero es que este no puede ser que yo con una vega 64 y un i5 4690 me vaya en su mayoria por encima de 80 fps a 2k y todo al maximo... Y haya gente que diga que es injugable... No me cuadra...tienen que ser casos puntuales que se han juntado en este hilo...
Yo tampoco entiendo muy bien como os puede ir tan mal, vua do a mí con una 970 que tiene ya años, me va en épico a 60fps con alguna caída muy muy puntual. Y me lo he pasado entero vaya. Tiene que ser alguna cosa de HDD VS SDD o algo así, por qué es rarísimo.
En mi caso lo tengo original, reservado en Amazon en el mes de julio
Tengo i7 9800 y rtx 2080 y tenía unos tirones brutales incluso tras la actu que salió, probando lo de ventana y lo de high
Pero misteriosamente hoy apenas he tenido tirones (estoy en el segundo planeta) pero no termina de ir fluido, va como a trompicones
En cualquier caso, el juego es una pasada
jsmalex escribió:A mi me va como la seda en 4k con HDR limitado a 60fps q es el maximo de la tele con todo a full. Claro que tengo una 2080ti con un 8700k

el juego soporta HDR?
Edito:

veo que primero hay que activarlo en windows. No soporto tener que activar en windows el HDR, para luego activarlo en un juego. Ya se han visto ejemplos de como un juego puede activar el hdr de un TV/monitor, sin necesidad de hacerlo windows. Pero bueno..no es el tema, aclarado!!
Si, si tu TV lo soporta aparecera la opcion en el menu del juego para activarla.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Ufff me pega unos rascones que flipas hasta en calidad media con un i5 8 de ram y una 1060 de 7gigas. He visto gameplays en one x y me parece que va mejor que en mi equipo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Realmente es tan bueno?

No soy muy fan de SW, pero solamente veo buenas impresiones y eso es bueno, pero se me hace un poco caro ahora mismo la verdad xD
@LuffyOPFan en pocas palabras, SI..... tienes el origin premier un mes a 15 euros, en un mes te lo pasas, dura 25-30 horas explorando bien....
jsmalex escribió:A mi me va como la seda en 4k con HDR limitado a 60fps q es el maximo de la tele con todo a full. Claro que tengo una 2080ti con un 8700k

Yo quité el HDR. No me gustaba como quedaba el juego. He visto de mejor implementados en otros juegos.

LuffyOPFan escribió:Realmente es tan bueno?

No soy muy fan de SW, pero solamente veo buenas impresiones y eso es bueno, pero se me hace un poco caro ahora mismo la verdad xD

Imprescindible que te gusten los juegos con estructura metroidvania.
DarkMessiah escribió:
LisLc escribió:El juego me parece injugable ahora mismo, todo el rato se congela y da rascadas chungas... Espero lo parcheen pronto pq es un juegazo pero para jugarlo así..
Y es raro porque hay streamers que les van perfecto


Será injugable para tí. Qué equipo tienes?.

Tampoco hace falta una RTX 2080 obviamente, pero yo con una 1070 Ti sin problemas.

Y no todo es gráfica. También hay que ver qué procesador se tiene, Placa base y Ram. El SSD mejor si se tiene, pero vamos...

Y los streamers que comentas, la mayoría obvio, van con portaaviones.

EDIT: Ok, 1050 Ti vi que dices que tienes. Aún así, no debería de irte en plan injugable como comentabas, espero que ya se hayan solucionado los problemillas aunque sea bajando calidad [beer]

Tras toquetear me va fluido en épico, suena a tontería pero el cambio de injugable a fluido fue pasarlo de pantalla completa a pantalla completa en ventana, desde entonces nada
@spiderrrboy lo del premier lo he valorado, pero con estos juegos que me puede apetecer volver a pasármelo en un tiempo me "cuesta" decidirme si optar por ellos

@Dume y por cosas así me están entrando más ganas de jugarlo xD

Supongo que primero me acabaré lo que tengo empezado y así me lo pienso un poco.

Gracias a los dos
LisLc escribió:
DarkMessiah escribió:
LisLc escribió:El juego me parece injugable ahora mismo, todo el rato se congela y da rascadas chungas... Espero lo parcheen pronto pq es un juegazo pero para jugarlo así..
Y es raro porque hay streamers que les van perfecto


Será injugable para tí. Qué equipo tienes?.

Tampoco hace falta una RTX 2080 obviamente, pero yo con una 1070 Ti sin problemas.

Y no todo es gráfica. También hay que ver qué procesador se tiene, Placa base y Ram. El SSD mejor si se tiene, pero vamos...

Y los streamers que comentas, la mayoría obvio, van con portaaviones.

EDIT: Ok, 1050 Ti vi que dices que tienes. Aún así, no debería de irte en plan injugable como comentabas, espero que ya se hayan solucionado los problemillas aunque sea bajando calidad [beer]

Tras toquetear me va fluido en épico, suena a tontería pero el cambio de injugable a fluido fue pasarlo de pantalla completa a pantalla completa en ventana, desde entonces nada


Jaja joer pues mira, genial entonces :)
@potro90 original y con bajadas puntuales, da igual que baje detalles. Vamos, hay algo roto ahí. Alguna muerte me he comido por un bajón de 60 a 40.
Hola una pregunta. Para el final del juego más o menos
estoy en dothomir, o como se llame el planeta xD. El caso es que he llegado a la tumba y al meditar, estoy en un entrenamiento de niño. Con tres plataformas centrales y una por el lado. Pero no llego de ninguna manera. Que tengo que hacer?
Dume escribió:
jsmalex escribió:A mi me va como la seda en 4k con HDR limitado a 60fps q es el maximo de la tele con todo a full. Claro que tengo una 2080ti con un 8700k

Yo quité el HDR. No me gustaba como quedaba el juego. He visto de mejor implementados en otros juegos.

LuffyOPFan escribió:Realmente es tan bueno?

No soy muy fan de SW, pero solamente veo buenas impresiones y eso es bueno, pero se me hace un poco caro ahora mismo la verdad xD

Imprescindible que te gusten los juegos con estructura metroidvania.

A mi si me ha gustado como se ve el HDR en este juego. Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo...De las mejores campañas que recuerdo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que faltaba, A LOS QUE LES ANDA MAL, es porque lo tienen PIRATA!!!!!!!!!!!!! Vean mis hilos y veran que todo lo que tengo es original, vamos que el juego rasca que te rasca pero ojo NO HABLEMOS MAL DEL JUEGO porque si hablais mal del juego, pues lo tienen pirata, joder con la peña, tios. Esto es un no acabar, que todo ordenador es distinto coño, a mi nadie me señala con el dedito , tu eres pirata, el es pirata, tu eres pariente de skidrow.



Vamos, el juego va PESIMO en mi ordenador, de 60 en un segundo se va a 45, se congela con la actualizacion sigue igual. [enfa]


Seguro que mañana borran el hilo, aca no hay libertad de expresion vamos.
Parece que a cada uno le va el juego o bien o mal, eso también influye el equipo de cada persona, o suerte xd no se, a mi exceptuando algún momento muy puntual el juego me va todo el tiempo bien, ya digo momento puntuales algún tirón, y eso que me lo estoy pasando el juego en el portátil, por tema de comodidad en estos momentos cuando tengo un rato para jugar...

Hablando del juego en las primeras horas del juego y no vas al planeta que te dicen, hay una mejora que me encantó al menos a mi :) eso lo supe por que hubo un momento que un chico empezó el juego y no me importó mirarlo por que eso ya me lo había pasado y vi cuando fue al planeta...
ahora no recuerdo como se llama es el rojo, y hay consigues la espada láser doble, buafff, cuando lo vi me encantó. [amor]


Saludos.
javitoto escribió:... Seguro que mañana borran el hilo, aca no hay libertad de expresion vamos.

Si llegasemos a ese caso, no continuaria de moderador de EOL, créeme.

Con respecto a los temas morales de piratear vs no, creo que en este hilo no tienen mucho sentido. :Ð [ginyo]
No se, yo creo que con la actualización me va un poco peor y todo, antes de no se me congelaba la imagen y ahora dos o tres veces cada hora más o menos.
javitoto escribió:Lo que faltaba, A LOS QUE LES ANDA MAL, es porque lo tienen PIRATA!!!!!!!!!!!!! Vean mis hilos y veran que todo lo que tengo es original, vamos que el juego rasca que te rasca pero ojo NO HABLEMOS MAL DEL JUEGO porque si hablais mal del juego, pues lo tienen pirata, joder con la peña, tios. Esto es un no acabar, que todo ordenador es distinto coño, a mi nadie me señala con el dedito , tu eres pirata, el es pirata, tu eres pariente de skidrow.



Vamos, el juego va PESIMO en mi ordenador, de 60 en un segundo se va a 45, se congela con la actualizacion sigue igual. [enfa]


Seguro que mañana borran el hilo, aca no hay libertad de expresion vamos.


A mi me pega tirones y lo tengo original, con una RTX 2070 y un i5 9600k.
matete18 escribió:@potro90 original y con bajadas puntuales, da igual que baje detalles. Vamos, hay algo roto ahí. Alguna muerte me he comido por un bajón de 60 a 40.

Que drivers tienes instalados de nvidia? Tienes los mas nuevos? Porque ara que pienso a mi me va fino y creo que no tengo actualizado los drivers.

Para la gente que se esta quejando sobre si es pirata o no... yo almenos he dicho que es buena opcion la gente que se queja de que es injugable que ponga toda la informacion posible, si es pirata, el hardware que tiene, los drivers instalados, etc. Todo eso puede llevar a una conclusion de que es lo que hace que algunos les vaya muy mal y otros no...

Alomejor es un tema de drivers, tambien podria ser que el crack de la version pirata no este del todo bien. Mas de uno nos hemos encontrado con crack que hacen que el juego se cierre de repente pero eso no significa que tenga que ser eso.

Yo propongo que la gente que dice que es injugable ponga toda la informacion posible.
El rendimiento esta tan roto que da mas tirones en el primer planeta real del juego, que son 4 plataformas sueltas en una llanura, que en uno de los ultimos planetas, que es bastante mas complejo graficamente.
A mi en Kashyyyk me iba horriblemente mal, por suerte ya lo tengo completado al 100% y no tengo que volver mas...
oso^Yonki escribió:Ufff me pega unos rascones que flipas hasta en calidad media con un i5 8 de ram y una 1060 de 7gigas. He visto gameplays en one x y me parece que va mejor que en mi equipo.

Yo igual creo que es por la ram necesita consumir 8-9 gigas

Y los que tenemos 8gb no permite windows mas de 6,5 gb de uso por alguna razón
DAVIDSM4K escribió:
oso^Yonki escribió:Ufff me pega unos rascones que flipas hasta en calidad media con un i5 8 de ram y una 1060 de 7gigas. He visto gameplays en one x y me parece que va mejor que en mi equipo.

Yo igual creo que es por la ram necesita consumir 8-9 gigas

Y los que tenemos 8gb no permite windows mas de 6,5 gb de uso por alguna razón


Pos a pillar otros 8, alguien con 16 que pueda decir si sigue dando tirones y en qué calidad gráfica lo juegan?
oso^Yonki escribió:
DAVIDSM4K escribió:
oso^Yonki escribió:Ufff me pega unos rascones que flipas hasta en calidad media con un i5 8 de ram y una 1060 de 7gigas. He visto gameplays en one x y me parece que va mejor que en mi equipo.

Yo igual creo que es por la ram necesita consumir 8-9 gigas

Y los que tenemos 8gb no permite windows mas de 6,5 gb de uso por alguna razón


Pos a pillar otros 8, alguien con 16 que pueda decir si sigue dando tirones y en qué calidad gráfica lo juegan?

Me uno a la pregunta, yo también tengo 8 GB de RAM y me gustaría saber si con 16 el juego va mejor.
Hombre, es que con 8 de RAM poco hacéis. Windows ya de por sí si usas la versión de 64 Bits se lleva 2 de RAM.

Suma luego cualquier proceso por detrás, si tienes abierto chrome, etc

Yo ahora con Chrome simplemente abierto y unas cuantas pestañas, 5 de RAM se lleva.

Así que normal que con 8 eso os vaya a pedos.

De todas formas ya se ha dicho, que es mezcla de gráfica, ram, placa y procesador y por eso cada PC es un mundo.
Con 16GB tiene tirones... he leído gente con una RTX2080 que tiene tirones cuando esa GPU soporta todo y este juego debiera ser sencillo. Creo que tienen trabajo por delante. A mi con una GTX1060 me funciona genial y luego sin razón alguna en una zona va como a trompicones, luego en otro día repitiendo la zona ni un fallo, es un tema del juego en si y da igual los valores que tengas. El único truco que me ha ayudado es utilizar Ventana a Pantalla Completa versus Pantalla completa. En modo ventana no tira tantos tirones y por lo menos es jugable, aunque igualmente hay zonas donde va mal da igual el modo.
1223 respuestas