[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

MiLo2k2 escribió:
pdriko31 escribió:
metalgear escribió:La primera review un 9, hasta ahí genial.
Pero... en lo peor dicen: Se queda corto (lo podemos completar en menos de 10 horas). El apartado gráfico parece anticuado.

Ahí se justifica primero no dejar la prueba de 10 horas y segundo no dejar que salga a la luz en un preorder que tiene 10 horas de duración.

Lo que me temía... por un lado me alegro. Carne de cañón para cuando esté tirado de precio.

Lee el análisis de 3djuegos,mínimo 20 horas(cosa que si encontramos todos los secretos serán más) y graficazos con entornos maravillosos, cada mundo muy diferente y definido entte si, la verdad que Respawn se ha salido otra vez, juegazooo.


Entonces a quien hacemos caso a SONY consolas que dice 10 horas o a 3D juegos que dice 15-20h ?

Sony consolas [carcajad]... Que bueno... Pues imagino que a la gente que lo juegue, por experiencia propia, cada vez que leo un análisis de 3djuegos y veo que un juego dura X horas, a mi me suele durar casi el doble, por ejemplo si dicen que dura 20 horas imagino que será conociendo el juego y yendo a saco, a mi me suele durar 30 o más.
A los que lo estáis jugando. Notáis cuando estáis jugando un pequeño tirón cuando se carga algo de escenario y luego ya se ponen los frames bien?.
Todos los análisis coinciden salvo UNO, que la duración está en torno a las 15-20 horas, y si te gusta explorarlo todo y buscar coleccionables llega a las 30. Lo de las diez horas me imagino en el nivel más fácil del juego y yendo a saco, para hacer el análisis. Aunque ya se irá viendo por los usuarios cual es la media de verdad, porque no estamos hablando de Speedruns.
Dume escribió:A los que lo estáis jugando. Notáis cuando estáis jugando un pequeño tirón cuando se carga algo de escenario y luego ya se ponen los frames bien?.


Sí, el juego no tiene bien optimizada la carga de assests y la verdad es que es bastante molesto. Se microcongela al cargar mapeado, y con bastante más frecuencia de la que me gustaría la verdad. También lo tengo en SDD.

Habrá gente que le dé lo mismo, pero a mi me parece un fallo gordo en pleno 2020 casi. A otro que le pasa lo mismo es Outer Worlds. Y luego juegos de mapeado enorme como Odissey van perfectos.
Yo todavía lo tengo descargando... joder que ganas de jugar xD Probaré un poco cuando sea ''jugable'' que me imagino que será la zona del tutorial
RaD3R escribió:
Dume escribió:A los que lo estáis jugando. Notáis cuando estáis jugando un pequeño tirón cuando se carga algo de escenario y luego ya se ponen los frames bien?.


Sí, el juego no tiene bien optimizada la carga de assests y la verdad es que es bastante molesto. Se microcongela al cargar mapeado, y con bastante más frecuencia de la que me gustaría la verdad. También lo tengo en SDD.

Habrá gente que le dé lo mismo, pero a mi me parece un fallo gordo en pleno 2020 casi. A otro que le pasa lo mismo es Outer Worlds. Y luego juegos de mapeado enorme como Odissey van perfectos.


Es curioso que el outers y este usen ue4 y les pase lo mismo. Seguramente no sea un motor del todo pulido para cargas en segundo plano.
Dume escribió:
RaD3R escribió:
Dume escribió:A los que lo estáis jugando. Notáis cuando estáis jugando un pequeño tirón cuando se carga algo de escenario y luego ya se ponen los frames bien?.


Sí, el juego no tiene bien optimizada la carga de assests y la verdad es que es bastante molesto. Se microcongela al cargar mapeado, y con bastante más frecuencia de la que me gustaría la verdad. También lo tengo en SDD.

Habrá gente que le dé lo mismo, pero a mi me parece un fallo gordo en pleno 2020 casi. A otro que le pasa lo mismo es Outer Worlds. Y luego juegos de mapeado enorme como Odissey van perfectos.


Es curioso que el outers y este usen ue4 y les pase lo mismo. Seguramente no sea un motor del todo pulido para cargas en segundo plano.

A mi también me pasa y lo tengo en el SSD. El juego es jugable y en combates no molesta porque no se dan esos tirones pero si que me joden un poco.
Una duda, quiero jugarlo en el segundo monitor, pero veo que no está la opción de cambiar a monitor 2 ni nada por el estilo.

He probado arrastrándolo manualmente al segundo en modo ventana pero cuando lo cierro e inicio de nuevo vuelve al primer monitor. Alguien sabe si tocando algo en el .ini o similar se podría poner el segundo monitor como principal?

Edit: Vale, ya esta. Me he descargado un programa para cambiarlo usando hoykeys
Ni puto caso a lo de las 10 horas, esa gente fuma crack o algo. Llevo yo 7-8 y he hecho 3 planetas a la mitad (luego volveré, hay muchas puertas en rojo XD). Si exploras y tal no baja de las 20-25 seguro y ya si vas a por el 100% te llega a las 30 fácil. Duración más que correcta para un juego de este estilo.
wildchild_bcn escribió:de momento lo único malo que pongo es que el doblaje al castellano no me ha gustado nada (pero estoy acostumbrado a jugar a todo en ingles... lo he dejado en castellano por que no tenia mucho rato y me daba pereza salir del juego para cambiarlo en origin)


¿Donde se cambia el idioma? Quiero poner las voces en inglés pero mirando en Origin no sé donde...

¿Se puede cambiar solo el idioma del juego o toca cambiar el idioma de la aplicación?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una duda, a lo mejor es una tontería, pero este juego no funciona con el préstamo familiar de Steam, ¿verdad?
@Cloud7 en ese caso me fio mucho más de vuestras palabras que de un análisis de fuera. Joe me ánimo a pillarlo al final, ahora mi duda es si "alquilarlo" por 15 euros o pillarlo en propiedad (cosa que me llama más)
metalgear escribió:@Cloud7 en ese caso me fio mucho más de vuestras palabras que de un análisis de fuera. Joe me ánimo a pillarlo al final, ahora mi duda es si "alquilarlo" por 15 euros o pillarlo en propiedad (cosa que me llama más)


Yo lo tengo "alquilado" XD, creo que renta más para un juego de estas características, que en 1 mes te lo has pasado al 100% de sobra. Aunque tienes también la opción B, pasarlo con el Origin Premier y más adelante pillarlo en alguna oferta si es que lo quieres tener.
Pues esta mañana restableci el pc usando el windows 10 y ahora no me arranca el juego. Me funcionan otros de origin pero este no.
No me llega ni a salir el banner del juego.

Que raro.
metalgear escribió:@Cloud7 en ese caso me fio mucho más de vuestras palabras que de un análisis de fuera. Joe me ánimo a pillarlo al final, ahora mi duda es si "alquilarlo" por 15 euros o pillarlo en propiedad (cosa que me llama más)

Todo el mundo sabe que los moderadores estáis montados en el dólar, no seas tacaño y suelta la pasta ;p
Me cabrean bastante esos micro parones (1 segundo) cada vez que carga un trozo de mapa o cinemática :/
Mendrolo escribió:
metalgear escribió:@Cloud7 en ese caso me fio mucho más de vuestras palabras que de un análisis de fuera. Joe me ánimo a pillarlo al final, ahora mi duda es si "alquilarlo" por 15 euros o pillarlo en propiedad (cosa que me llama más)

Todo el mundo sabe que los moderadores estáis montados en el dólar, no seas tacaño y suelta la pasta ;p

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arghh estoy liado con el pepino del RDR2 en pc pero os estoy leyendo y me estoy calentando con este, y a todo no doy! [+risas]
Una duda,cuanto ocupa en disco duro?

Gracias!
metalgear escribió:@Cloud7 en ese caso me fio mucho más de vuestras palabras que de un análisis de fuera. Joe me ánimo a pillarlo al final, ahora mi duda es si "alquilarlo" por 15 euros o pillarlo en propiedad (cosa que me llama más)

Yo pille ayer en Rusia el premiun por 55€. Creo q a no se que quieras tenerlo para siempre es una opcion mas que cojonuda..
eddy escribió:Una duda,cuanto ocupa en disco duro?

Gracias!

50gb
¿Los bosses tienen niveles? He encontrado uno opcional (una especie de sapo) y me mata de un toque en la última dificultad xD
la verdad es que tiene buena pinta.., aunque no me gusta el protagonista.., y si a mi no me convence de primeras ese juego ni lo toco..., da igual el juego que sea...
aunque me esperare a que dice dileriongames, el unico youtuber junto con elbemoldelmarmol de los que me fio, analizan como se tiene que hacer, sin tonterias de mierda....
y si eso ya vere si lo juego, xq a mi jugar con un personaje que no me convence no lo veo..., soy muy maniatico en eso....
alguna manera de poner voces en ingles? }:/
Me parece un juego para darle una nota muy buena.
@Mors @thecochamber
yo he cambiado el idioma del juego entero

boton derecho en el juego, propiedades... ahi a opciones avanzadas:
Imagen
drneo escribió:la verdad es que tiene buena pinta.., aunque no me gusta el protagonista.., y si a mi no me convence de primeras ese juego ni lo toco..., da igual el juego que sea...
aunque me esperare a que dice dileriongames, el unico youtuber junto con elbemoldelmarmol de los que me fio, analizan como se tiene que hacer, sin tonterias de mierda....
y si eso ya vere si lo juego, xq a mi jugar con un personaje que no me convence no lo veo..., soy muy maniatico en eso....


Sabes que dilerion es user del foro? Yo también le sigo, el tío se lo curra.
@Mendrolo jajaja al final lo pillé con el premium, supongo que me ha convencido la opción de pasarmelo, y al final en una oferta futura lo añado a la biblioteca.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:
drneo escribió:la verdad es que tiene buena pinta.., aunque no me gusta el protagonista.., y si a mi no me convence de primeras ese juego ni lo toco..., da igual el juego que sea...
aunque me esperare a que dice dileriongames, el unico youtuber junto con elbemoldelmarmol de los que me fio, analizan como se tiene que hacer, sin tonterias de mierda....
y si eso ya vere si lo juego, xq a mi jugar con un personaje que no me convence no lo veo..., soy muy maniatico en eso....


Sabes que dilerion es user del foro? Yo también le sigo, el tío se lo curra.

Bemoldemarmol también es user del foro.
@eddy es verdad, aún que yo a él no le sigo.
Descargando... ando comiendo fuera, pero a las 17 empiezo la viciada. Entre este y el rdr2 ya no tengo vida social [+risas]
Que raro que aún o este rulando la versión sparrow
alvarez1981 escribió:Que raro que aún o este rulando la versión sparrow


Tardara como tardo borderlands 3 o como esta tardando RDR2...
drneo escribió:la verdad es que tiene buena pinta.., aunque no me gusta el protagonista.., y si a mi no me convence de primeras ese juego ni lo toco..., da igual el juego que sea...
aunque me esperare a que dice dileriongames, el unico youtuber junto con elbemoldelmarmol de los que me fio, analizan como se tiene que hacer, sin tonterias de mierda....
y si eso ya vere si lo juego, xq a mi jugar con un personaje que no me convence no lo veo..., soy muy maniatico en eso....


Joder, yo es casi a los únicos que les llevo viendo casi todos los vídeos durante años sin parar, y los únicos a los que les veo primeras impresiones y análisis, será porque coinciden conmigo en la forma de jugar y demás.

Saludos! y perdón por el offtopic, juego que sigo pero no me cabe en mi calendario, lo jugaré si tengo hueco entre acabar RDR2 y empezar Cyberpunk 2077.
metalgear escribió:Descargando... ando comiendo fuera, pero a las 17 empiezo la viciada. Entre este y el rdr2 ya no tengo vida social [+risas]


Pero terminad uno antes de empezar otro, ansias [carcajad]
El juego rasca bastante no? Al menos en el primer planeta, se sabe algo de parches?
@Wiilex A mí me rasca un montón entre escenas, se me hace algo frustrante de jugar
Pero será que rasca por el PC que tengáis, tampoco van a hacer magia para que el juego vaya genial en cualquier PC.

Cuanto peor PC se tenga pues obviamente más propenso a que no vaya tan fino. Que podría estar optimizado de la leche para funcionar hasta en un móvil?, pues no te digo que no, pero tampoco es que sea cosa del juego como digo.... vamos.... digo yo.
DarkMessiah escribió:Pero será que rasca por el PC que tengáis, tampoco van a hacer magia para que el juego vaya genial en cualquier PC.

Cuanto peor PC se tenga pues obviamente más propenso a que no vaya tan fino. Que podría estar optimizado de la leche para funcionar hasta en un móvil?, pues no te digo que no, pero tampoco es que sea cosa del juego como digo.... vamos.... digo yo.

El juego rasca cuando carga assets y eso mata un poco la experiencia. El 95% de las veces juegas fino. Aun asi, mirare a ver si se puede mirigar de alguna manera.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Pero será que rasca por el PC que tengáis, tampoco van a hacer magia para que el juego vaya genial en cualquier PC.

Cuanto peor PC se tenga pues obviamente más propenso a que no vaya tan fino. Que podría estar optimizado de la leche para funcionar hasta en un móvil?, pues no te digo que no, pero tampoco es que sea cosa del juego como digo.... vamos.... digo yo.

Magia no, se llama optimizar correctamente, tú no sabes qué PC tienen los usuarios que se quejan como para responder que no van a hacer magia para que vaya genial en cualquier PC, al menos antes pregunta.

Y bueno por lo que parece sí, sí es cosa del juego
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:Pero será que rasca por el PC que tengáis, tampoco van a hacer magia para que el juego vaya genial en cualquier PC.

Cuanto peor PC se tenga pues obviamente más propenso a que no vaya tan fino. Que podría estar optimizado de la leche para funcionar hasta en un móvil?, pues no te digo que no, pero tampoco es que sea cosa del juego como digo.... vamos.... digo yo.

El juego rasca cuando carga assets y eso mata un poco la experiencia. El 95% de las veces juegas fino. Aun asi, mirare a ver si se puede mirigar de alguna manera.


Claro, pero me refiero, salvo ese quizás 1 seg (como pasa en modern warfare a casi todo el mundo o pasaba en cinemáticas, que yo me lo pasé y no era muy molesto pero sí que ocurria), pues luego debería ir bien.

Como hay gente que dice que rasca mucho entre escenas, pues a eso me refería. Pero si es sólo las cinemáticas, pues entonces obviamente algo habrán hecho mal y quizás un parche futuro lo solvente.

Aunque ya se sabe que con las cinemáticas pues siempre aprovechan para cargar lo que va a venir después [sonrisa]
@Tzopo me pudo el ver las primeras impresiones, mira que por norma general siempre hay más positivas que negativas, pero por norma general tanto aquí como los análisis con muy positivas, por ello me tirado a la piscina sin dudarlo.

@DarkMessiah nah, nada como ir alternando entre el espacio y el lejano oeste [jaja]
Pues con mi máquina estoy jugándolo sin apenas problemas. Activando el Vsync en el juego se ha mitigado esa tasa de frames raruna que tenía.

Para muestra, y sin que sirva de spam a mi canal, tenéis el vídeo en la sección de youtube del foro. Va fino para lo que es.

Por cierto, modificar la espada, ¿da mejoras o son sólo estéticas? Sé que se le puede añadir otra hoja más adelante, pero me refiero a empuñaduras y demás...
Nixon Kane escribió:Pues con mi máquina estoy jugándolo sin apenas problemas. Activando el Vsync en el juego se ha mitigado esa tasa de frames raruna que tenía.

Para muestra, y sin que sirva de spam a mi canal, tenéis el vídeo en la sección de youtube del foro. Va fino para lo que es.

Por cierto, modificar la espada, ¿da mejoras o son sólo estéticas? Sé que se le puede añadir otra hoja más adelante, pero me refiero a empuñaduras y demás...

La espada es todo estético por lo menos lo que llevo jugado.

Y lo de los tirones es cosa del juego, nos pasa a muchos y eso que lo tenemos instalado en un SSD. También cargan lento las texturas a veces.

A mi el juego me está jodidamente encantando, pensaba que estaba terminando el segundo mundo pero que va xD ahí que sigo explorando nuevos caminos. Al que le mole ese rollo lo va a gozar, aunque tampoco se tiene que esperar un Metroidvania top como Hollow Knight obviamente.
La verdad es que se nota cuando carga alguna zona del mapa, caen los fps que da gusto xD Por lo demás, bastante bien
1223 respuestas