[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

alvarez1981 escribió:
wildchild_bcn escribió:
spiderrrboy escribió:Hay algun vpn de prueba o algo?? Que no haya que pagar?? Cual estais usando?

yo he usado tunnelbear:
https://www.tunnelbear.com/

Y luego que se hace con esa aplicación? gracias


1 - cierras origin
2 - instalas tunnelbear y lo abres
3 - seleccionas el tunel de nueva zelanda y conectas
4 - abres origin y ya podrás jugar al juego
5 - cuando te apetezca cierras tunnelbear (creo que al abrir origin y tener el boton de Jugar activo ya puedes quitarlo)
[beer]
Jugando ya usando VPN de Nueva Zelanda.... llevo solo media hora pero vaya pintaza.... se ve genial a 21:9 excepto cinemáticas, que salen barras negras [amor]
Dicen que es tipo souls que hay bosses que te matan de 1-2 toques?¿?
DarkMessiah escribió:Dicen que es tipo souls que hay bosses que te matan de 1-2 toques?¿?


Espero que no, no quiero un souls en el universo star wars, me cansa ya esas comparativas y que todos busquen ser igual que el souls.
DarkMessiah escribió:Dicen que es tipo souls que hay bosses que te matan de 1-2 toques?¿?

si lo pones en modo dificil hay bichos que te oneshotean de una hostia si xD
metalgear escribió:
DarkMessiah escribió:Dicen que es tipo souls que hay bosses que te matan de 1-2 toques?¿?


Espero que no, no quiero un souls en el universo star wars, me cansa ya esas comparativas y que todos busquen ser igual que el souls.


Eso han comentado en el hilo de xbox one:

De todas formas nada más llegar al primer planeta ya he visto cosas que me gustan estilo Souls, como minibosses que te matan de un par de toques y tal.


Kassie escribió:
DarkMessiah escribió:Dicen que es tipo souls que hay bosses que te matan de 1-2 toques?¿?

si lo pones en modo dificil hay bichos que te oneshotean de una hostia si xD


Jurrrrrr.... [carcajad]
De ser así hasta luego mari carmen por mi parte (menos mal que no lo precompré) :Ð :Ð
Aún así esperare a lo que buscaba, ver que dicen los analisis de las webs, así como por aquí
@metalgear Hay nivel de dificultad eh, en witcher 3 en dificultad maxima y sin buen equipo también te one shootean

Edito: 2019 y no hay boton de caminar? [facepalm]
y luego os quejais del aspecto 21:9 [+risas]
Confirmo que en difícil es jodido si [qmparto]. Pero teniendo niveles de dificultad no creo que nadie tenga problema, aquí cada uno ajusta el nivel de desafío como quiere.
@Tzopo no si me imagino que es logico si es el máximo nivel, además que ya se dijo que el juego tendria zonas que serian inaccesibles al principio para luego ir cuando sepas y vayas bien leveado y mejorado, por lo tanto es logico, pero no quiero como en un souls, fallo un golpe me mata de un tiro un enemigo, personalmente odio el sistema de los souls, prefiero lo arcade?frenetico? vamos... lo que yo creo que encaja en un star wars, algo que sólo puede hacer un jedi, que es enfrentarse a un grupo de 4 o más sin mayor problema...

nose, espero que se entienda. Esque como no se sabe casi nada del juego más alla que las intros... por ello he preferido esperar y ser cauteloso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se puede ir cambiando la dificultad una vez la partida esté empezada?
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
@metalgear te entiendo perfectamente, ami tampoco me va nada el rollo souls.
Te comento que tiene 4 niveles de dificultad, y los puedes modificar cuando quieras durante la partida. Y poco mas puedo decir, llevo solo 15 min de juego [carcajad]

PD: lo de que no tenga boton para caminar me ha dejado tocado. [facepalm]

@Kamikaze 11 si
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Tzopo Gracias! Entonces genial así me voy amoldando la dificultad a la experiencia que quiero vivir yo con el juego

@alvarez1981 sí, corre, ve a Jack y compraselo
¿Alguno le funciona con vpn en steam?
alvarez1981 escribió:Esta ya la versión sparrow?

Imagen
la verdad que visualmente es espectacular
Imagen
Kassie escribió:la verdad que visualmente es espectacular
Imagen

Que tal de rendimiento? Podré moverlo con una gtx 1070 en ultra a 1440p?
pdriko31 escribió:
Kassie escribió:la verdad que visualmente es espectacular
Imagen

Que tal de rendimiento? Podré moverlo con una gtx 1070 en ultra a 1440p?

moverlo lo moveras seguro, otra cosa es que mantengas una tasa de frames decentes, yo con la 5700 xt en 1080p voy con mas de 100 fps constantes
@Kassie en la primera zona abierta que te dejan, te diria que no es de lo mas vistoso que he visto. Podria estar bastante mejor. Aun asi, cumple de sobras. Mas adelante ya no se...

Yo lo juego a 2k@60 con todo en Epico.
Solo tengo rascadas de 1 segundo cuando el juego carga una zona pero son muy puntuales. Lo estoy pasando al SSD a ver si mejora en ese sentido.
A 4k con todo en Epico o Alto, se me mueve entre 53 y 60 fps (vsync activado).
Aqui con una i5 9600k y una 1080 Ti a 2k en ultra tengo entre 70-120 fps dependiendo el mapa eso si a veces pega algun tironcillo pero se ve muy bien , el sable de luz puede encenderse y apagarse a voluntad con la cruzeta lado izquierdo :)

A seguir viciando :P
MiLo2k2 escribió:Aqui con una i5 9600k y una 1080 Ti a 2k en ultra tengo entre 70-120 fps dependiendo el mapa eso si a veces pega algun tironcillo pero se ve muy bien , el sable de luz puede encenderse y apagarse a voluntad con la cruzeta lado izquierdo :)

A seguir viciando :P


Cruceta lado izquierdo?. Juegas con mando?. Yo dudo si teclado ratón o mando xbox one
DarkMessiah escribió:
MiLo2k2 escribió:Aqui con una i5 9600k y una 1080 Ti a 2k en ultra tengo entre 70-120 fps dependiendo el mapa eso si a veces pega algun tironcillo pero se ve muy bien , el sable de luz puede encenderse y apagarse a voluntad con la cruzeta lado izquierdo :)

A seguir viciando :P


Cruceta lado izquierdo?. Juegas con mando?. Yo dudo si teclado ratón o mando xbox one


Juega con mando, no te lo pienses. Yo lo juego con el de One, este tipo de juegos ganan mucho así. Es más importante el movimiento que el apuntado y con un mando tienes más facilidad para eso.
@DarkMessiah como he puesto anteriormente, no hay un boton para caminar conque con el teclado siempre vas trotando.
El juego esta echo para jugar con el mando.
Pues jugando gracias a la ayuda de @karnet.
Confirmo que tiene graficazos y lo más importante..
Jueho en un ultrawide 49" y si viene preparado.
PD: esta brutal
Se me come el i5 por completo,al 95-100% ya sea a 1080 o a 2k en medio o en alto.
Micro congelaciones y no tan micro en momentos de cineméticas concretos.
A 1080 mucho mejor pero en pc no se jugar ya a menos de 2k así que a pesar de los pesares le doy a 2k y me como las rascadas y congelaciones.
metalgear escribió:@Tzopo no si me imagino que es logico si es el máximo nivel, además que ya se dijo que el juego tendria zonas que serian inaccesibles al principio para luego ir cuando sepas y vayas bien leveado y mejorado, por lo tanto es logico, pero no quiero como en un souls, fallo un golpe me mata de un tiro un enemigo, personalmente odio el sistema de los souls, prefiero lo arcade?frenetico? vamos... lo que yo creo que encaja en un star wars, algo que sólo puede hacer un jedi, que es enfrentarse a un grupo de 4 o más sin mayor problema...

nose, espero que se entienda. Esque como no se sabe casi nada del juego más alla que las intros... por ello he preferido esperar y ser cauteloso.



Se sabia desde hace tiempo que se inspiraron en Sekiro
Tzopo escribió:@DarkMessiah como he puesto anteriormente, no hay un boton para caminar conque con el teclado siempre vas trotando.
El juego esta echo para jugar con el mando.


Ah ok!

Cloud7 escribió:
DarkMessiah escribió:
MiLo2k2 escribió:Aqui con una i5 9600k y una 1080 Ti a 2k en ultra tengo entre 70-120 fps dependiendo el mapa eso si a veces pega algun tironcillo pero se ve muy bien , el sable de luz puede encenderse y apagarse a voluntad con la cruzeta lado izquierdo :)

A seguir viciando :P


Cruceta lado izquierdo?. Juegas con mando?. Yo dudo si teclado ratón o mando xbox one


Juega con mando, no te lo pienses. Yo lo juego con el de One, este tipo de juegos ganan mucho así. Es más importante el movimiento que el apuntado y con un mando tienes más facilidad para eso.


oks [beer]
Cloud7 escribió:Confirmo que en difícil es jodido si [qmparto]. Pero teniendo niveles de dificultad no creo que nadie tenga problema, aquí cada uno ajusta el nivel de desafío como quiere.


Yo no discuto que en algunas dificultades un toque sea igual a muerte, pero en serio, he visto los primeros gameplays que tenemos en YT y la IA del juego es nula. De hecho es el motivo por el cual estoy reticente a pillarme el juego. Observar como varios soldados nos disparan tiro a tiro, se quedan quietos a que les llegue su “turno” ( al estilo de los "antiguos" AC ) o cosas asi es alucinante, para mal. Por eso decia y es que me sirve de poco que en X dificultad sea un reto, pero el comportamiento de los enemigos sea tan meh. Por ese motivo estoy flipando un poco con los comentarios o una de dos: Los gameplays no hacen justicia al titulo o se exagera diciendo que es un titulo dificil o un reto. Ojo, puede ser un reto y los enemigos tener 0 IA y dependa del daño sufrido. Con todo me gustaria pillarlo, pero es que jugue la campaña de Battlefront 2 y veo el mismo problema ( 0 inteligencia por parte de los enemigos ) , apetece poco por ese aspecto :(
Sabeis si hay precarga con el origin access premier?
El juego se ve muy bien pero una vez llegas al primer mundo gráficamente es muy meh y eso que lo tengo en Ultra. Veremos a ver si los siguientes entornos mejoran. Y al juego le hace falta un ambient occlusion mejor como el comer... se lo he tenido que meter por reshade aunque no me gusta mucho hacer esto pero bueno... es que sino se ve todo super plano
sergiosestao escribió:Sabeis si hay precarga con el origin access premier?

si
Una pregunta, en opciones gráficas viene algún apartado parecido a escalado de resolución o similar, aparte del selector de resolución, me gustaría jugarlo a 2k pero amd en los últimos drivers, aunque tenga activado lo del amd super resolution virtual no me deja seleccionar más de 1080p....
javillo93 escribió:El juego se ve muy bien pero una vez llegas al primer mundo gráficamente es muy meh y eso que lo tengo en Ultra. Veremos a ver si los siguientes entornos mejoran. Y al juego le hace falta un ambient occlusion mejor como el comer... se lo he tenido que meter por reshade aunque no me gusta mucho hacer esto pero bueno... es que sino se ve todo super plano


Asi es, cuando llegas al primer mundo ...pega un bajón gráficamente ...Madre mia ,yo tengo también la PS4, la Xbox X con una tele 4K 65” y recientemente también PC un i7 9700 con RTX 2080 en monitor 35” curvo 3440x 1440 , lo estoy jugando en epico todo, si se ve así aquí como será en consola, joer que bajón pega el juego en el primer mundo,nada que ver con el principio,a ver si mejora ¿ Pero que han hecho ? Que cosas .
pdriko31 escribió:
Kassie escribió:la verdad que visualmente es espectacular
Imagen

Que tal de rendimiento? Podré moverlo con una gtx 1070 en ultra a 1440p?

Yo voy con una 1089 a 2k todo full y perfecto
kyros54 escribió:
Cloud7 escribió:Confirmo que en difícil es jodido si [qmparto]. Pero teniendo niveles de dificultad no creo que nadie tenga problema, aquí cada uno ajusta el nivel de desafío como quiere.


Yo no discuto que en algunas dificultades un toque sea igual a muerte, pero en serio, he visto los primeros gameplays que tenemos en YT y la IA del juego es nula. De hecho es el motivo por el cual estoy reticente a pillarme el juego. Observar como varios soldados nos disparan tiro a tiro, se quedan quietos a que les llegue su “turno” ( al estilo de los "antiguos" AC ) o cosas asi es alucinante, para mal. Por eso decia y es que me sirve de poco que en X dificultad sea un reto, pero el comportamiento de los enemigos sea tan meh. Por ese motivo estoy flipando un poco con los comentarios o una de dos: Los gameplays no hacen justicia al titulo o se exagera diciendo que es un titulo dificil o un reto. Ojo, puede ser un reto y los enemigos tener 0 IA y dependa del daño sufrido. Con todo me gustaria pillarlo, pero es que jugue la campaña de Battlefront 2 y veo el mismo problema ( 0 inteligencia por parte de los enemigos ) , apetece poco por ese aspecto :(


Los soldados de asalto son las típicas masillas pero luego la cosa se va poniendo jodida, los enemigos se defienden, te hacen emboscadas, tienen ataques imbloqueables, etc. Es cierto que a veces se ven unos comportamientos algo extraños, pero por lo general se comportan bien.

@javillo93 he pensado justo lo mismo, pero luego la cosa cambia mucho. Ese debe ser el planeta más feo del juego XD

@spiderrrboy si que tiene escalado de resolución en los ajustes
El personaje se mueve como si la gravedad o la inercia no existiesen, para mí es súper molesto a la vista...
Cual es el sitio más barato para pillarlo? Harán rebaja de juegos en origin en el black friday siendo tan nuevo?

Me tienda mucho como fan de star wars y de los souls pero pagar 50-60 pavos por un juego va contra mi religión
Joé, el inicio es espectacular. no? Me da igual lo que diga la gente. A mi las setpieces a lo Uncharted me encantan la verdad. Y en PC se ve muy muy bien, al menos la parte de introducción, lo he dejado ahí de momento.

En cuanto a rendimiento no tengo queja. Con un i7 4790K, SSD NVMe, 16 Gb RAM y una GTX 1080 a 2K me va siempre por encima de 60 fps menos en algunas cinemáticas (donde el juego se ve realmente bien) que baja a los +- 50 fps. Con todas las opciones gráficas en épico.

Pequeño gif
Imagen

Para mi, ver un juego así single player de acción/aventura de Star Wars con estos valores de producción da la vida. Y me alegro por Respawn.
Ya veremos como es el juego en su totalidad pero personalmente la primera impresión es muy buena. :)
Después de la primera zona abierta, el juego pega un subidón grafico que no veas.
Pero es que ya eso es secundario cuando te pones con el combate. Es el verdadero valuarte del juego.
La exploración y la combinación de plataformeo es perfecta.
Para mi, despues de 4h, es todo un juegazo.
no banean los de origin por activar vpn y jugar antes de la fecha de salida?, queria jugarlo ahora pero esto de los vpn para comprar juegos y ahora pa jugar antes de su salida me dan yuyu.
Tres fotos genéricas para los que dudan de los graficos.

Imagen


Imagen


Imagen


@polnuman te bannean por comprar juegos fuera de tu region pero no por desbloquear un juego comprado desde tu región. Digamos que aun no siendo permitido, son mas laxos con eso.
@Cloud7 gracias por responder [plas] [plas]
@Dume ufff que ganazasss.... Nada yo como curro mañana por la mañana ya me pillo el ea access mañana antes de ir al curro para que vaya bajando [poraki]
Creéis que podré jugar medio bien (1080@60fps) con un i5 4690, 8gb de RAM y una 970? Quizás bajando alguna cosilla?
gwallace escribió:Creéis que podré jugar medio bien (1080@60fps) con un i5 4690, 8gb de RAM y una 970? Quizás bajando alguna cosilla?


Con el mismo equipo, a 1080p espero jugar cómodo a 60 fps. Este pc aún tiene que dar caña en esa resolución.
@Cloud7 @spiderrrboy
Lo que tiene es escalado dinámico pero no puedes elegir desde el juego la resolución interna.
@Hackmajareta puedes poner impresiones cuando lo tengas a ver qué tal porfis? [angelito]
Probado una hora.

Si eres fan de Star Wars prepárate para las pajas con este juego. Es ESPECTACULAR.
1223 respuestas
15, 6, 7, 8, 925