[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

Sabeis si la versión de Steam tendrá logros?
@octopene en su ficha no lo indica como deberia de hacerlo, igual es un error temporal..
octopene escribió:Sabeis si la versión de Steam tendrá logros?


La versión Steam requiere tener la aplicación Origin instalada, así que supuestamente si debería tenerlos.

Con la obligación de tener Origin instalado en el ordenador, yo evitaría la compra en Steam.
Yo creo que con lo que se ha visto de gameplay e impresiones de la prensa, que parece mezclar muy bien muchas cosas buenas de algunos de los mejores juegos que han salido últimamente, me sorprendería mucho que tuviese menos de 8.5 de notas generales, combate a lo sekiro, puzzles a lo tomb raider, esquema de escenarios a lo metroid prime, plataformeo a lo uncharted,... encima uno de los guionistas es Chris Avellone, que estuvo en los baldurs, en el primer planetscape torment o fallout new vegas.....Me pegaré un batacazo si este juego sale una castaña la verdad...
Otro por aquí con muchas ganas de que por fin hagan un juego de un jugador de Star Wars. Ya nos tocaba a los que somos más vieja guardia con esto. No he querido ver mucho, pero la verdad que si se ve majete el juego. Encima con un mesecito de premier por 15€ quien lo va a dudar? Y si encima ves que no te mola, pues ya tienes otros juegos para jugar.
¿A que hora se desbloquea el juego?

Tanto en Steam como en Origin no indican nada


No he dicho nada


When does the game come out?
Digital copies unlock in NA on November 15th at 12:00AM EST

Digital copies unlock in Europe on November 15th at 12:00AM CET

Digital copies unlock in Aus/NZ on November 15th at 12:00AM NZDT

Please check with your local retailer for physical copy release times
metalgear escribió:Yo este juego me tiene en vela... las notas no salen hasta el día de salida... mmmm... maaalo. Evitan spoilers del juego por anticipos? Que cosa más rara... y menuda respuesta más absurda, como si en cualquier otro juego no pasara, o el mismo día no nos salvemos de comernos alguno...

En serio, tengo ganas de jugarlo, porque tengo mono de un Star Wars en condiciones, claro miedo me da, por lo dicho atrás... así que y más con el rdr2 en la pantalla me voy a esperar a ver vuestras opiniones y las de la propia steam...

A mi me esta bien. No creo que sea mal juego. Al contrario, pinta a juegazo y mas aun para los fans.
Por pensar mal, tal vez sea por la duración. Tal vez el rango este entre 15/20h como muchos metroidvanias y meterle una prueba de 10h tal vez lo ven excesivo.
Nuevos drivers:

Nuevos drivers NVIDIA

Imagen

Mencionan Star Wars Jedi: Fallen Order
En cdkeys me han mandado ya la serial
PanAsDer escribió:En cdkeys me han mandado ya la serial

Imagen
Una duda,con la version Premier del EA access puedes jugar el juego completo sin limite de horas?porque si es así,con un mesito a 10euritos me sobraria para hacerme el juego entero.

gracias!
@eddy 15 euros es el mes en premier..y si es el juego entero, versiion deluxe ademas
spiderrrboy escribió:@eddy 15 euros es el mes en premier..y si es el juego entero, versiion deluxe ademas

Pues a Rusia que me voy!!!!gracias
Los que jugais con premier ruso,turco o de otras nacionalidades no española,es necesario tener siempre activado el vpn para jugar,o solo al efectuar la compra del premier?

gracias

EDITO: no he dicho nada,veo que cuesta lo mismo el mes en españa que en rusia,asi que como solo me interesa un mes,no merece la pena hacerlo en rusia,gracias!
eddy escribió:Los que jugais con premier ruso,turco o de otras nacionalidades no española,es necesario tener siempre activado el vpn para jugar,o solo al efectuar la compra del premier?

gracias

EDITO: no he dicho nada,veo que cuesta lo mismo el mes en españa que en rusia,asi que como solo me interesa un mes,no merece la pena hacerlo en rusia,gracias!


Aún así, para jugar nunca hace falta estar con VPN, sea premier, steam, epic o lo que sea [beer]
eddy escribió:Los que jugais con premier ruso,turco o de otras nacionalidades no española,es necesario tener siempre activado el vpn para jugar,o solo al efectuar la compra del premier?

gracias

EDITO: no he dicho nada,veo que cuesta lo mismo el mes en españa que en rusia,asi que como solo me interesa un mes,no merece la pena hacerlo en rusia,gracias!


Claro eso te iba a decir que cuesta casi lo mismo, 30 centimos menos, raro que un año haya tanta diferencia, despues he mirado en brasil y te deja por 10 euros pillar 3 meses pero es imposible pagar, no te deja.... Al final tirare de un mes de premier de españa y ya esta... Yo creo que en un mes me lo podre pasar..
Al final me he liado la manta en la cabeza y me lo he pillado en Steam por 47€
Yo he optado por pillar también un mes de premium hace unos días ,un mes lo veo suficiente para pasármelo y así de paso he probado estos días el Need For Speed
Yo mejor espero, aún que me gusta lo que he visto, pero últimamente tengo el pico más fino en los juego de historia.. Enseguida me aburren.
Pensáis que será un buen Port? Me conformo con que este medianamente optimizado.
Juego precargado :) ahora a esperar al viernes .. sabeis sobre que hora se podra jugar?
MiLo2k2 escribió:Juego precargado :) ahora a esperar al viernes .. sabeis sobre que hora se podra jugar?


When does the game come out?
Digital copies unlock in NA on November 15th at 12:00AM EST

Digital copies unlock in Europe on November 15th at 12:00AM CET

Digital copies unlock in Aus/NZ on November 15th at 12:00AM NZDT

Please check with your local retailer for physical copy release times
Dume escribió:
metalgear escribió:Yo este juego me tiene en vela... las notas no salen hasta el día de salida... mmmm... maaalo. Evitan spoilers del juego por anticipos? Que cosa más rara... y menuda respuesta más absurda, como si en cualquier otro juego no pasara, o el mismo día no nos salvemos de comernos alguno...

En serio, tengo ganas de jugarlo, porque tengo mono de un Star Wars en condiciones, claro miedo me da, por lo dicho atrás... así que y más con el rdr2 en la pantalla me voy a esperar a ver vuestras opiniones y las de la propia steam...

A mi me esta bien. No creo que sea mal juego. Al contrario, pinta a juegazo y mas aun para los fans.
Por pensar mal, tal vez sea por la duración. Tal vez el rango este entre 15/20h como muchos metroidvanias y meterle una prueba de 10h tal vez lo ven excesivo.


Para estos caso EA, pone sus Battlefield con 10 horas online y dos misiones de la historia.... podrían hacer lo mismo en este caso, limitar a dos misiones y ya está.
thens escribió:Pensáis que será un buen Port? Me conformo con que este medianamente optimizado.


Eso espero, que no voy precisamente sobrado de gráfica XD. Con jugarlo a 1080/60fps en medio me conformaría la verdad. Ojalá no sea un caso RDR2.
Luzbel_bcn escribió:
Dume escribió:
metalgear escribió:Yo este juego me tiene en vela... las notas no salen hasta el día de salida... mmmm... maaalo. Evitan spoilers del juego por anticipos? Que cosa más rara... y menuda respuesta más absurda, como si en cualquier otro juego no pasara, o el mismo día no nos salvemos de comernos alguno...

En serio, tengo ganas de jugarlo, porque tengo mono de un Star Wars en condiciones, claro miedo me da, por lo dicho atrás... así que y más con el rdr2 en la pantalla me voy a esperar a ver vuestras opiniones y las de la propia steam...

A mi me esta bien. No creo que sea mal juego. Al contrario, pinta a juegazo y mas aun para los fans.
Por pensar mal, tal vez sea por la duración. Tal vez el rango este entre 15/20h como muchos metroidvanias y meterle una prueba de 10h tal vez lo ven excesivo.


Para estos caso EA, pone sus Battlefield con 10 horas online y dos misiones de la historia.... podrían hacer lo mismo en este caso, limitar a dos misiones y ya está.

Yo lo tengo ya pre instalado y esperando las 0.01 del viernes. Algo me dice que va a ser un buen tapado para acabar el año.
No comparto los motivos de EA de no meterlo en su acces de 10h y mas, como dices, pudiéndolo haber limitado a x misiones.
Sea como sea, a partir del viernes, a disfrutarlo.

thens escribió:Pensáis que será un buen Port? Me conformo con que este medianamente optimizado.


Imagino que siendo unreal 4 como es, no presentara mayores problemas que otros juegos con el mismo motor grafico. Esperemos que todo vaya como debe ir. Confio en Respawn, son muy buenos en lo que hacen.
Se podra jugar el viernes a las 00:00?? Es decir madrugada del viernes al sabado?? Para saber justo cuando me pillo el ea access de un mes...
spiderrrboy escribió:Se podra jugar el viernes a las 00:00?? Es decir madrugada del viernes al sabado?? Para saber justo cuando me pillo el ea access de un mes...


No, madrugada de jueves a viernes, osea mañana.
Pues nada los de instant gaming ya me han dado el código, ya puedo hacer la precarga, ahora haber como esta el juego cuando dejen jugarlo claro, espero no haber metido la pata que últimamente me e llevado un par de decepciones por lanzarme tan rápido a comprar.

Saludos.
como va la precarga en origin?, lo digo porque muchos dicen que es mas lento a la hora de desencriptar que bajartelo del tiron.
Da igual comprarlo en Steam o origin? Hay alguna ventaja o desventaja?
polnuman escribió:como va la precarga en origin?, lo digo porque muchos dicen que es mas lento a la hora de desencriptar que bajartelo del tiron.


A mí no me ha tardado demasiado, 1 hora o así entre bajar y demás (con 100MB)
@spiderrrboy eso es, el mismo viernes a las 00:01 podrás jugarlo según comentarios atrás.

@yenter yo ya escarmenté con EA desde el fail de los ultimos juegos, este he dedicido esperar, ya me ha dado mala espina que no salgan analisis hasta la fecha del lanzamiento, y sobre todo sobre todo que no digan nada sobre la duracción del juego (un punto muy muy influyente para mi) de ser entre 8 - 15 horas lo va a comprar el tato hasta que valga menos de 10€.

@thens Absolutamente ninguna, es más teniendo Denuvo, y encima en steam añadiendo a mayores la carga del lanzador, lo veo absurdo totalmente pero siempre hay alguien que quiere todo en steam, más razones no puede haber.
Gracias a todos por las respuestas, pues nada tocara cogerse el access el viernes cuando llegue del curro a las 3 de la tarde, y viciar todo el finde que ya hasta el lunes noche no entro de nuevo
a currar [poraki] mi pronostico sera un 8.5 de media de notas....
@metalgear

Tienes razón, de EA cualquier cosa puede pasar espero que sea para bien si no pues otra compra tonta que abre echo, veremos que ese secretismo de duración y no haber (análisis, que bueno eso no lo suelo mirar mucho), pues espero que sea para bien, pero podría ser lo contrario, saldré de dudas el viernes.

Saludos.
yenter escribió:@metalgear

Tienes razón, de EA cualquier cosa puede pasar espero que sea para bien si no pues otra compra tonta que abre echo, veremos que ese secretismo de duración y no haber (análisis, que bueno eso no lo suelo mirar mucho), pues espero que sea para bien, pero podría ser lo contrario, saldré de dudas el viernes.

Saludos.

Lo de la duracion dicen que durara 20-25 horas, e imagino que siendo metroidvania y recogiendo coleccionables y tal, igual se puede ir a las 35 horas... Me parece buena duracion, los desarrolladores dijeron que en un principio iba a ser un juego mucho mas corto, pero que conforme lo hacian vieron las posibilidades del juego y se hizo bastante mas largo...
@spiderrrboy

Pues ojalá sea así, ya sería buena duración esa, siempre y cuando el juego este bien y no sea tedioso, espero que este bien, tengo muchas ganas de un juego de Star wars con un modo historia decente.

Saludos.
@metalgear pues muy probablemente pueda ser su punto debil. Yo apuesto por entre unas 15/20 horas. Tal vez hasta 25 los completistas.

@spiderrrboy si han dicho entre 20/25 pues mucho mejor. [oki]

Yo de Respawn no dudo en absoluto.
Yo lo compré en Eneba. A ver si no se demoran mucho y me envían la clave de una vez para poder precargarlo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eilex_D escribió:Yo lo compré en Eneba. A ver si no se demoran mucho y me envían la clave de una vez para poder precargarlo...

Eso es como comprarlo en G2A, así que ánimo y suerte [qmparto]
Ya tengo precargado el juego gracias a Origin Premier, tendrá selector de voces? Ojala. Por cierto pasa algo si uso vpn a Nueva Zelanda? Asi podremos jugar mañana a partir de las 12 de la mañana jeje
No sé muy bien cómo va el tema del lanzamiento, pero aquí están haciendo un directo:

https://www.youtube.com/watch?v=_7zSQq-1HYc

Para a quien le pueda interesar [bye]

[beer]

EDITO: Estaban :-|
lol, soy yo o la calidad me parece un poco mec... [reojillo]
wiiflow escribió:Ya tengo precargado el juego gracias a Origin Premier, tendrá selector de voces? Ojala. Por cierto pasa algo si uso vpn a Nueva Zelanda? Asi podremos jugar mañana a partir de las 12 de la mañana jeje

Pues lo he mirado y EA, pese a no estar permitido, no banea cuentas si solo es para activar un juego que se ha comprado desde el propio país donde se va a jugar. Otra cosa es usar vpn para beneficiarse de precios en otros países usando la tienda de la propia Origin.
metalgear escribió:lol, soy yo o la calidad me parece un poco mec... [reojillo]


Totalmente. O es un pc con todo en low o le metieron un downgrade del tamaño de una catedral... y no sé si es porque vengo de probar esa bestialidad técnica que es Control, pero las animaciones de SWJFO parecen ortopédicas en ese vídeo :-?
Yo no pienso mirar ese vídeo :)
Dume escribió:Yo no pienso mirar ese vídeo :)

Yo igual, ya vi las impresiones de vandal hace un mes por ahi y lo ponian por las nubes, ya no necesito ver mas, graficamente no va a ser un portento porque lo que dijeron, por el tema del combate, es que ha primado la fluidez, ya sabemos que las consolas estan en las ultimas... De todas formas yo lo que he visto es que es bastante resulton graficamente...yo con que el conjunto sea notable me da igual si no es top top grafico...
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:Yo no pienso mirar ese vídeo :)

Yo igual, ya vi las impresiones de vandal hace un mes por ahi y lo ponian por las nubes, ya no necesito ver mas, graficamente no va a ser un portento porque lo que dijeron, por el tema del combate, es que ha primado la fluidez, ya sabemos que las consolas estan en las ultimas... De todas formas yo lo que he visto es que es bastante resulton graficamente...yo con que el conjunto sea notable me da igual si no es top top grafico...


Estoy igual que tu.
En este caso me priman otros aspectos del juego como el diseño artístico y la variedad de entornos y biomas, la bso pero sobretodo la estructura tipo metroidvania, la exploración, el combate, el árbol de habilidades, etc
Visualmente no espero un red dead en el espacio. Imagino que sera algo resultón, como lo fue titanfall 2 en su momento, que sin destacar gráficamente, si resultaba totalmente correcto. Si va fino y sin problemas técnicos de inicio, ya lo firmo.

A parte, ya no solo las impresiones de Vandal lo dejaban por las nubes, sino las de varias webs que destacaban el juego para bien.
1223 respuestas
13, 4, 5, 6, 725