[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

@Dume Eso mismo leí yo, pues lo haré que a partir del mediodia tengo unas horas libres. Tengo muchas ganas de probarlo confio ciegamente en Respawn
wiiflow escribió:@Dume Eso mismo leí yo, pues lo haré que a partir del mediodia tengo unas horas libres. Tengo muchas ganas de probarlo confio ciegamente en Respawn


Yo lo estoy mirando pero no se bien como va el tema.
Veo que las vpn son de pago y las gratuitas, o meten mierda al pc o simplemente no estan disponibles todos los paises entre ellos Nueva Zelanda.
A mi lo que me parece surrealista es que estando casi en el año 2020, una producción AAA de este tamaño no de soporte a los monitores 21:9. Me parece una putada enorme esto [buuuaaaa]

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Will-Jedi-Fallen-Order-PC-Version-support-wide-screen-21-9/td-p/8380744
Dume escribió:
wiiflow escribió:@Dume Eso mismo leí yo, pues lo haré que a partir del mediodia tengo unas horas libres. Tengo muchas ganas de probarlo confio ciegamente en Respawn


Yo lo estoy mirando pero no se bien como va el tema.
Veo que las vpn son de pago y las gratuitas, o meten mierda al pc o simplemente no estan disponibles todos los paises entre ellos Nueva Zelanda.



en nueva zelanda se puede jugar a las 14.00. yo lo hare ya que tengo vpn premium para otras cosas que puedo aprovechar para esto.
karnet escribió:A mi lo que me parece surrealista es que estando casi en el año 2020, una producción AAA de este tamaño no de soporte a los monitores 21:9. Me parece una putada enorme esto [buuuaaaa]

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Will-Jedi-Fallen-Order-PC-Version-support-wide-screen-21-9/td-p/8380744


Yo de hay entiendo que las cinematicas no seran soportadas no?, algunas escenas seran con bandas en los lados...como en la mayoria vamos
Yo lo que he visto me gusta salvo las piernas del personaje, que no se que cojones han hecho ahí.. Al menos en un gameplay de ps4 que vi ayer, daban grima, espero que fuera de una versión alpha o yo que se..
Es un pelin mosqueante que no halla habido acceso para EA Acces ( Ya ,ha sido por lo de los spoiler, eso dicen ellos ), , que los analisis no se permitan aun.
Respawn me merece todos mis respetos pero sin satanizar ; Pero el historial que tiene EA es para hacer un documental jeje ; Personalmente, como para fiarse por mucho que me guste SW.
Y para mi los gameplays mostrados no es definitorio para que sea un juegazo,ni muchos menos, que se lo digan a Anthem .

Ojala me equivoque, salga un buen juego para comprarlo de cabeza ;Desde luego ya va tocando que SW tenga un juego BUENO con mayusculas, sin peros, sin asperezas ; Lo que ha hecho EA en todos estos años de exclusividad, una de las franquicias mas potentes que existen , que desaprovechada, que desproposito.A ver si esta vez han acertado.

En poco lo sabremos, que salga bien.

Saludos jugones.
En teoría, si se puede hacer cambio de región como en el game pass, a las 11 en Kiribati ya se podría jugar.
@MestasDeejay a las 12 del mediodia.

angelillo732 escribió:En teoría, si se puede hacer cambio de región como en el game pass, a las 11 en Kiribati ya se podría jugar.

Cuentame mas
Dume escribió:@MestasDeejay a las 12 del mediodia.

angelillo732 escribió:En teoría, si se puede hacer cambio de región como en el game pass, a las 11 en Kiribati ya se podría jugar.

Cuentame mas


Con el game pass, se pude jugar antes que en nueva zelanda, cambiando la región del PC al kiribati, que es una isla de las primeras en cambiar de hora, con Gears 5 se hizo así y funcionó.

De todas maneras habrá que ver, por que game pass es mucho mas "laxo" en estas cosas creo yo.
@angelillo732 ojeando por google en plan rapido, diria que no se puede en Origin si no es contactando con el soporte tecnico de ea.
Vamos, que es vpn la opción válida por lo que leo.
Aun siendo algo no permitido por ea, son mas laxos si se usa para desbloquear un juego antes. No asi si se usa para comprar en otros paises desde otro pais.
En pc creo que eso con gamepass ya lo han capado. Con los ultimos lanzamientos no ha funcionado cuando con gears 5 si. Con origin es vpn o vpn.

@Dume yo he puesto mi vpn a nueva Zelanda iniciado origin y me pone 14:00 CET. Donde has visto tu lo de las 12:00?
MestasDeejay escribió:En pc creo que eso con gamepass ya lo han capado. Con los ultimos lanzamientos no ha funcionado cuando con gears 5 si. Con origin es vpn o vpn.

@Dume yo he puesto mi vpn a nueva Zelanda iniciado origin y me pone 14:00 CET. Donde has visto tu lo de las 12:00?


No lo han capado, lleva desde el incio así, lo que pasó es que el último juego "the outer worlds" era lanzamiento mundial, no iba por zona horaria, (en xbox si que era horaria) pero esa ya depende de los desarrolladores
MestasDeejay escribió:En pc creo que eso con gamepass ya lo han capado. Con los ultimos lanzamientos no ha funcionado cuando con gears 5 si. Con origin es vpn o vpn.

@Dume yo he puesto mi vpn a nueva Zelanda iniciado origin y me pone 14:00 CET. Donde has visto tu lo de las 12:00?

Si te pone el propio origin a las 14:00 pues es eso. Seguro ando confundido yo. [beer]

edito:
When does the game come out?
Digital copies unlock in NA on November 15th at 12:00AM EST

Digital copies unlock in Europe on November 15th at 12:00AM CET

Digital copies unlock in Aus/NZ on November 15th at 12:00AM NZDT

Please check with your local retailer for physical copy release times


Lo pusieron ayer por aquí.

Que alguien diga si lo activa por VPN.
Yo no me la juego, yo para EA soy de Rusia hace más de un año, y por un día no me cambio de país y me jodan mi premier ruso.
En el foro de Xbox ya a puesto un chico que con vnp de Nueva Zelanda está jugando, yo hasta las 15 no llego a casa, así que no puedo decir
Ivanfuci escribió:En el foro de Xbox ya a puesto un chico que con vnp de Nueva Zelanda está jugando, yo hasta las 15 no llego a casa, así que no puedo decir


Lo acabo de probar yo en Nueva Zelanda y Origin me marca que hasta las 14:00 CET nada.

@MestasDeejay
Por cierto, una vez activado con el VPN, ya te puedes desconectar y ya no hace falta más, no?
sergiosestao escribió:
karnet escribió:A mi lo que me parece surrealista es que estando casi en el año 2020, una producción AAA de este tamaño no de soporte a los monitores 21:9. Me parece una putada enorme esto [buuuaaaa]

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Will-Jedi-Fallen-Order-PC-Version-support-wide-screen-21-9/td-p/8380744


Yo de hay entiendo que las cinematicas no seran soportadas no?, algunas escenas seran con bandas en los lados...como en la mayoria vamos



Si, yo entiendo igual... ojalá. Pero la afirmación
As of writing, I wouldn't recommend 21:9 for a smooth gameplay experience.
dicha por un trabajdor de EA me da pánico. A saber como se verá el HUD o si hay bandas negras... mañana saldremos de dudas. Aunque creo que deberían empezar a tomar en serio el formato ultrawide de una vez.
Kurosawa42 escribió:Es un pelin mosqueante que no halla habido acceso para EA Acces ( Ya ,ha sido por lo de los spoiler, eso dicen ellos ), , que los analisis no se permitan aun.
Respawn me merece todos mis respetos pero sin satanizar ; Pero el historial que tiene EA es para hacer un documental jeje ; Personalmente, como para fiarse por mucho que me guste SW.
Y para mi los gameplays mostrados no es definitorio para que sea un juegazo,ni muchos menos, que se lo digan a Anthem .

Ojala me equivoque, salga un buen juego para comprarlo de cabeza ;Desde luego ya va tocando que SW tenga un juego BUENO con mayusculas, sin peros, sin asperezas ; Lo que ha hecho EA en todos estos años de exclusividad, una de las franquicias mas potentes que existen , que desaprovechada, que desproposito.A ver si esta vez han acertado.

En poco lo sabremos, que salga bien.

Saludos jugones.


Yo confío mucho en Respawn (TF, TF2 y Apex me parecen un curriculum genial) y lo visto, aun con detallitos que no me convencen (sobre todo las animaciones del prota) pero es lo que dices, lo de EA esta generación es escandaloso y parece posible que arruine cualquier tipo de juego o estudio. No hay saga o estudio propiedad de EA que vaya a acabar la generación con mejor imagen de la que empezó (y eso si las acaban, que ya sabemos qué pasó con Visceral).

Que un análisis salga tan tarde hoy día ya no es síntoma de nada (RDR2 o Breath of the Wild tuvieron análisis el día antes y el día de lanzamiento respectivamente, siendo dos de los mejor valorados de la historia) pero sí, no deja de ser muy extraño lo de que se vaya a poder jugar horas antes de que haya análisis publicados. Lo del acceso previo sí que no lo veo preocupante porque jugar 10 horas de un juego que quizá puede acabarse en 25 no es demasiado buen negocio.

Yo tengo el Origin Access Premier, que me da acceso a la versión Deluxe (agradezco mucho que venga un libro de arte digital y un making of de 90 minutos) y le tengo muchas ganas. Si tuviera que apostar, creo que las notas irán más por el 8 que por el 9 pero me extrañaría MUCHO que estuvieramos ante un chasco al nivel Anthem, Battlefront o Mirror's Edge 2, por decir algunos.
karnet escribió:
sergiosestao escribió:
karnet escribió:A mi lo que me parece surrealista es que estando casi en el año 2020, una producción AAA de este tamaño no de soporte a los monitores 21:9. Me parece una putada enorme esto [buuuaaaa]

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Will-Jedi-Fallen-Order-PC-Version-support-wide-screen-21-9/td-p/8380744


Yo de hay entiendo que las cinematicas no seran soportadas no?, algunas escenas seran con bandas en los lados...como en la mayoria vamos



Si, yo entiendo igual... ojalá. Pero la afirmación
As of writing, I wouldn't recommend 21:9 for a smooth gameplay experience.
dicha por un trabajdor de EA me da pánico. A saber como se verá el HUD o si hay bandas negras... mañana saldremos de dudas. Aunque creo que deberían empezar a tomar en serio el formato ultrawide de una vez.


es vergonzoso que en 2019 una compañia como EA que desarrolle un AAA y no sea capaz de dar pleno soporte a 21:9

mañana lo veremos... si fueran solo las escenas... OK, entendible... pero si va mas alla de eso, es para darles...
Ivanfuci escribió:En el foro de Xbox ya a puesto un chico que con vnp de Nueva Zelanda está jugando, yo hasta las 15 no llego a casa, así que no puedo decir


En Xbox no se puede usar vpn, lo que se hace es cambiar de región la consola.

Yo se que se usa vpn en PC pero solo para navegador, ¿Se puede usar para cambiar todo lo demás de región?
wildchild_bcn escribió:
karnet escribió:
sergiosestao escribió:
Yo de hay entiendo que las cinematicas no seran soportadas no?, algunas escenas seran con bandas en los lados...como en la mayoria vamos



Si, yo entiendo igual... ojalá. Pero la afirmación
As of writing, I wouldn't recommend 21:9 for a smooth gameplay experience.
dicha por un trabajdor de EA me da pánico. A saber como se verá el HUD o si hay bandas negras... mañana saldremos de dudas. Aunque creo que deberían empezar a tomar en serio el formato ultrawide de una vez.


es vergonzoso que en 2019 una compañia como EA que desarrolle un AAA y no sea capaz de dar pleno soporte a 21:9

mañana lo veremos... si fueran solo las escenas... OK, entendible... pero si va mas alla de eso, es para darles...



Yo no me lo he comprado aún por este tema. Me he suscrito a premier un mes para probarlo. A día de hoy, lo primero que miro en un juego que quiero comprar, es comprobar si tiene compatibilidad con 21:9. Estoy pasándome el RDR2 de nuevo en PC con 4 bandas negras en las cinemáticas. Es vergonzoso. Aunque ahora mismo ya firmo con que Fallen Order sea igual... porque sino, lo pillo para Xbox One.
Hay algún motivo por el que pagar 50 o 60 euros teniendo el pase de 1 mes por 15 que te dan la versión deluxe en un juego offline que te lo vas a pasar en 2 días ¿
sonic5202 escribió:Hay algún motivo por el que pagar 50 o 60 euros teniendo el pase de 1 mes por 15 que te dan la versión deluxe en un juego offline que te lo vas a pasar en 2 días ¿


En mi caso, si es un juego que pertenece a un universo del cual soy fan y que llevo tiempo esperando, me gusta comprarlo de salida en físico. Pero estas suscripciones puntuales me van bien para probar antes. Este Fallen Order se que me va a gustar, pero si voy a jugar con bandas negras en ultrawide, me lo pillo para Xbox.

Saludos.
karnet escribió:
sonic5202 escribió:Hay algún motivo por el que pagar 50 o 60 euros teniendo el pase de 1 mes por 15 que te dan la versión deluxe en un juego offline que te lo vas a pasar en 2 días ¿


En mi caso, si es un juego que pertenece a un universo del cual soy fan y que llevo tiempo esperando, me gusta comprarlo de salida en físico. Pero estas suscripciones puntuales me van bien para probar antes. Este Fallen Order se que me va a gustar, pero si voy a jugar con bandas negras en ultrawide, me lo pillo para Xbox.

Saludos.



Hombre claro quien lo quiera tener físico... pero me refiero a que venden una version de 60 euros y otra de 15 en digital... eso yo creo que lo van a quitar. no tiene puto sentido
@sonic5202 pues para que el juego sea mio y no de alquiler. [rtfm]
sonic5202 escribió:
karnet escribió:
sonic5202 escribió:Hay algún motivo por el que pagar 50 o 60 euros teniendo el pase de 1 mes por 15 que te dan la versión deluxe en un juego offline que te lo vas a pasar en 2 días ¿


En mi caso, si es un juego que pertenece a un universo del cual soy fan y que llevo tiempo esperando, me gusta comprarlo de salida en físico. Pero estas suscripciones puntuales me van bien para probar antes. Este Fallen Order se que me va a gustar, pero si voy a jugar con bandas negras en ultrawide, me lo pillo para Xbox.

Saludos.



Hombre claro quien lo quiera tener físico... pero me refiero a que venden una version de 60 euros y otra de 15 en digital... eso yo creo que lo van a quitar. no tiene puto sentido



Imagino que el que se lo quiera comprar de salida se lo va a comprar igualmente. El que lo juega por suscripción de un mes, seguramente no tiene intención de comprarlo pero ya ha pagado 15 euros, que no es poco tampoco. Después estará el que le interesa comprarlo pero por el motivo que sea no puede/quiere en el lanzamiento, lo juega con suscripción y cuando hay bajada de precio lo compra. Después están los que lo compran por precio reducido por coleccionismo. A eso le sumamos también los clientes que conservan la suscripción mensual y es un win-win de libro. Supongo que lo tienen todo estudiado. Vaya que no creo que pierdan pasta.
Alguno probo ya lo del VPN de nueva zelanda para jugar ya?
MiLo2k2 escribió:Alguno probo ya lo del VPN de nueva zelanda para jugar ya?


voy a ver lol
MiLo2k2 escribió:Alguno probo ya lo del VPN de nueva zelanda para jugar ya?


Si, yo he podido entrar sin problema.


Por cierto, de momento parece que está optimizado de cojones, todo en Épico (excepto sombras en alto porque daba algún bajón a 57-58) y 1080/60fps con una RX580.
Hola compañeros.

¿Pagina y forma de compra más economica? Quiero comprarlo, pero lo más barato que lo encuentro es alrededor de los 50€...
@Cloud7 que procesador tienes? Y ram?
otro dandole, pinta juegazo madre mia y graficamente es una bestialidad todo en ultra
A ver que me aclare un poquito. ¿Puedo pillar el Premier, descargarlo con mi cuenta de aquí ahora con la precarga, activar el VPN y jugar ya, no?

Es que ni idea de como funciona el tema del Premier, supongo que es el Game Pass de EA, no?
Mierda ya me habia mentalizado para comenzarlo mañana por la tarde despues del curro y ahora con lo del vpn me veo dandole hasts las tantas [facepalm]
Dark84 escribió:A ver que me aclare un poquito. ¿Puedo pillar el Premier, descargarlo con mi cuenta de aquí ahora con la precarga, activar el VPN y jugar ya, no?

Es que ni idea de como funciona el tema del Premier, supongo que es el Game Pass de EA, no?


Exactamente eso he hecho yo.

He jugado algo menos de una hora y, de momento, buenísimas sensaciones. El combate, a los mandos, es súper disfrutable. Aquí me pasa como con Sekiro, que en vídeos me parecía algo ortopédico y no muy "agradable" visualmente pero jugándolo es una delicia.

De momento, eso sí, no lo he podido poner todo en Épico (lo más alto a nivel de especificaciones) porque me pega tirones importantes. Para cómo se ve, que no es nada punterísimo, sí pega ciertas rascadas. Y luego, el único "defecto" relativamente importante que le veo, pero que no lo será para muchos, es el tema de no poder ponerlo en inglés. El doblaje, de momento, no es malo pero por el tema de la captura facial y demás, me gustaría tenerlo en "VO".

Un detalle tonto más: soy de los que piensa que el chico no encaja demasiado, hay algo en su físico que no hace que sea un personaje "agradable" desde el primer momento y, sobre todo, he notado que su mirada no está demasiado bien conseguida. Pero más allá de estos detalles secundarios, todo lo jugable me ha encantado, empieza con muy buen ritmo y todo lo relacionado con la interfaz de usuario y menús me parece maravilloso. Muy buenas sensaciones.
Por favor, aquellos que estéis jugando ya a ver si podéis poner vuestros equipos, para ir sabiendo como está optimizado y tal.
4k@60 en la primera zona (viene a ser un tutorial encubierto) en mi equipo. Lo tienes en la firma.
Siendo un juego con diversos entornos, falta por ver si es asi todo el juego y en todo momento, pero vamos, empieza bien de entrada.

El juego da sensaciones de juego mimado y detallista. Pinta a juegazo.
F1R3F0X escribió:
Dark84 escribió:A ver que me aclare un poquito. ¿Puedo pillar el Premier, descargarlo con mi cuenta de aquí ahora con la precarga, activar el VPN y jugar ya, no?

Es que ni idea de como funciona el tema del Premier, supongo que es el Game Pass de EA, no?


Exactamente eso he hecho yo.

He jugado algo menos de una hora y, de momento, buenísimas sensaciones. El combate, a los mandos, es súper disfrutable. Aquí me pasa como con Sekiro, que en vídeos me parecía algo ortopédico y no muy "agradable" visualmente pero jugándolo es una delicia.

De momento, eso sí, no lo he podido poner todo en Épico (lo más alto a nivel de especificaciones) porque me pega tirones importantes. Para cómo se ve, que no es nada punterísimo, sí pega ciertas rascadas. Y luego, el único "defecto" relativamente importante que le veo, pero que no lo será para muchos, es el tema de no poder ponerlo en inglés. El doblaje, de momento, no es malo pero por el tema de la captura facial y demás, me gustaría tenerlo en "VO".

Un detalle tonto más: soy de los que piensa que el chico no encaja demasiado, hay algo en su físico que no hace que sea un personaje "agradable" desde el primer momento y, sobre todo, he notado que su mirada no está demasiado bien conseguida. Pero más allá de estos detalles secundarios, todo lo jugable me ha encantado, empieza con muy buen ritmo y todo lo relacionado con la interfaz de usuario y menús me parece maravilloso. Muy buenas sensaciones.


Gracias por con contestar!

Estoy con Death Stranding y no se si meterme con este. :/
¿Sabéis cuando comienzan los análisis?
octopene escribió:¿Sabéis cuando comienzan los análisis?


Creo que a partir de las 6 de la tarde hora española.
Dark84 escribió:
octopene escribió:¿Sabéis cuando comienzan los análisis?


Creo que a partir de las 6 de la tarde hora española.

Si no me equivoco es a partir de mañana a las 6 de la mañana.
Por cierto que programa usáis para cambiar el vpn?
Gracias!!!
thens escribió:@Cloud7 que procesador tienes? Y ram?


Perdón, con las prisas solo puse gráfica jaja. Tengo un Ryzen 5 3600, la mencionada RX580 (8Gb) y 16Gb de RAM.

En el siguiente planeta si que bajan un poco más los fps con todo en Épico excepto sombras en alto, pero se mantiene sin problemas entre 55-60.
yo con un i7 6700k (sin overclockear) y la 5700xt a 144hz / 1080p con todo al maximo no me baja de 100 fps
bueno, he hecho una visitilla por nueva zelanda (tunnel bear es gratis para quien quieran probar antes de las 12) y he jugado algo menos de 1 horilla

solo diré que las primeras sensaciones son buenisimas, es puro star wars, pero con secuencias a lo uncharted, sistema de combate bastante guay pero sin ser tan exigente como los souls/sekiro (de momento) y una historia que arranca con buen ritmo y bastante chula

de momento lo único malo que pongo es que el doblaje al castellano no me ha gustado nada (pero estoy acostumbrado a jugar a todo en ingles... lo he dejado en castellano por que no tenia mucho rato y me daba pereza salir del juego para cambiarlo en origin)

respecto al rendimiento, he jugado en el ordenador del trabajo... i5-6500 con gtx 1050ti y he tenido que bajar a 720p y todo en medio (igual podria apretarle mas, pero aun asi me pegaba alguna rascada)
no digo nada a nivel tecnico por que al haber tenido que bajar todo no se veia especialmente bien :P
Hay algun vpn de prueba o algo?? Que no haya que pagar?? Cual estais usando?
Yo al final he usado un vpn que se llama Cyber ghost7, que tiene 24 horas de prueba.

Sobre el juego, he jugado apenas 30 minutos y estoy flipando, me encanta.

Juego con HDR, a 2k y ultra, la verdad es que no se a cuentos fps por que en este tipo de juegos me suelen dar igual pero diría que a 60 con alguna rascadita.

Pinta a juegazo de los gordos, nada que ver con el streaming que vi ayer de ps4, que no se que coño era eso.

A mi el doblaje si que me ha gustado muchísimo también.
spiderrrboy escribió:Hay algun vpn de prueba o algo?? Que no haya que pagar?? Cual estais usando?

yo he usado tunnelbear:
https://www.tunnelbear.com/
wildchild_bcn escribió:
spiderrrboy escribió:Hay algun vpn de prueba o algo?? Que no haya que pagar?? Cual estais usando?

yo he usado tunnelbear:
https://www.tunnelbear.com/

Y luego que se hace con esa aplicación? gracias
1223 respuestas
14, 5, 6, 7, 825