[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4, 5, 625
Algun sitio donde pillarlo baratito?
Mas barato de 44€ no lo he visto...

Como va el tema de VPN con Origin?
Me interesa lo del vpn, incluso si el acces premium ese se puede pillar barato.

Llevo tres compras seguidas que han sido un autentico desastre...y no me pillo mas los dedos.
Jhin escribió:Algun sitio donde pillarlo baratito?
Mas barato de 44€ no lo he visto...

Como va el tema de VPN con Origin?



No rebaja mucho, para EA no existe el precio regional y aun así no tiene en Español si lo compras en otra region
Jhin escribió:Algun sitio donde pillarlo baratito?
Mas barato de 44€ no lo he visto...

¿Dónde está a ese precio? (o inferior, jeje)
Gracias
Una pregunta, el origin acces caro (el de 14 con algo) tendra de lanzamiento este juego?

por que si es asi se puede piyar un mes y luego darse de baja?

gracas
Pilla mejor hacerte el origin premium en rusia por 58 euros por un año yo creo...
spiderrrboy escribió:Pilla mejor hacerte el origin premium en rusia por 58 euros por un año yo creo...


pues por precio no esta nada mal, pero de EA solo me interesa este... luego mirare que juegos hay pendientes de que saquen EA pero me da que no hya ninguno mas...
@jorgeandmanson stoy igual que tu, solo me interesa este de lo que he visto... Pero claro solo son 15 euros mas a lo que se encuentra el juego en las paginas.... Y tienes un año entero....si este año jugase a fifa ni me lo pensaba...
nanderas escribió:
Jhin escribió:Algun sitio donde pillarlo baratito?
Mas barato de 44€ no lo he visto...

¿Dónde está a ese precio? (o inferior, jeje)
Gracias


@nanderas en cdkeys esta por 47€ aprox, y subiendo, antes estaba a 44€, si no lo pillais ahora en Noviembre segun se acerque la fecha ira subiendo.
En Eneba lo tenéis, sumándole comisiones, a unos 45€ aprox.
Vaya alegría más tonta me ha dado enterarme que entra con el acceso premier. Este año no estoy tocando el fifa, así que algo de rentabilidad le sacaré a mi premier turco.
Sabéis si necesita de conexión a Internet permanente? . Q últimamente muchos lo llevan
corzow escribió:Sabéis si necesita de conexión a Internet permanente? . Q últimamente muchos lo llevan

Lleva denuvo
Alguna posibilidad de que el formato físico no sea un código de descarga?
Elm1ster escribió:Alguna posibilidad de que el formato físico no sea un código de descarga?


Hace tiempo que Ea dejó el formato físico en PC
Elm1ster escribió:Alguna posibilidad de que el formato físico no sea un código de descarga?

Imagen
Tzopo escribió:
Elm1ster escribió:Alguna posibilidad de que el formato físico no sea un código de descarga?

Imagen

Pues nada esperemos que al menos sea un tarjetita chula y no un cartón.
@Elm1ster seria un detalle [+risas] , por si te interesa en game están vendiendo una edición "especial"

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/STAR-WARS-JEDI-FALLEN-ORDER-EDICION-COLECCIONISTA/174674

Eso si, 100 pavos
Tzopo escribió:@Elm1ster seria un detalle [+risas] , por si te interesa en game están vendiendo una edición "especial"

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/STAR-WARS-JEDI-FALLEN-ORDER-EDICION-COLECCIONISTA/174674

Eso si, 100 pavos

Si todo viene por eso xD he reservado la de PC porque la de consola no hubo forma de pillarla.
Elm1ster escribió:
Tzopo escribió:@Elm1ster seria un detalle [+risas] , por si te interesa en game están vendiendo una edición "especial"

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/STAR-WARS-JEDI-FALLEN-ORDER-EDICION-COLECCIONISTA/174674

Eso si, 100 pavos

Si todo viene por eso xD he reservado la de PC porque la de consola no hubo forma de pillarla.

Juer, yo he sido fuerte y no he reservado (aun), no se, lo veo muy poco consistente para 100 pavos poca chicha, pero es que la otra edición física si que es cartón y papel a pelo. [+risas]
yo estaba planteandome pagar un mes de premier por 15€ y petarme el juego... pero estando a 60€ el año de premier en rusia he preferido pillar eso

ahora a esperar 1 semanita :D
wildchild_bcn escribió:yo estaba planteandome pagar un mes de premier por 15€ y petarme el juego... pero estando a 60€ el año de premier en rusia he preferido pillar eso

ahora a esperar 1 semanita :D


Porque todo el mundo se pilla eso en rusia, si en brasil es mucho mas barato, creo que el año son 25 euros y 3 meses son 10 euros, tu sabes algo?? Rollo que no vienen en nuesteo idioma??
spiderrrboy escribió:
wildchild_bcn escribió:yo estaba planteandome pagar un mes de premier por 15€ y petarme el juego... pero estando a 60€ el año de premier en rusia he preferido pillar eso

ahora a esperar 1 semanita :D


Porque todo el mundo se pilla eso en rusia, si en brasil es mucho mas barato, creo que el año son 25 euros y 3 meses son 10 euros, tu sabes algo?? Rollo que no vienen en nuesteo idioma??


pues ni idea, yo me he ido a rusia por que siempre es el mas barato; en principio deberia dar igual si en brasil o en rusia
wildchild_bcn escribió:
spiderrrboy escribió:
wildchild_bcn escribió:yo estaba planteandome pagar un mes de premier por 15€ y petarme el juego... pero estando a 60€ el año de premier en rusia he preferido pillar eso

ahora a esperar 1 semanita :D


Porque todo el mundo se pilla eso en rusia, si en brasil es mucho mas barato, creo que el año son 25 euros y 3 meses son 10 euros, tu sabes algo?? Rollo que no vienen en nuesteo idioma??


pues ni idea, yo me he ido a rusia por que siempre es el mas barato; en principio deberia dar igual si en brasil o en rusia

En rusia te hacen pasar por alguna plataforma de pago tipo boa compra, o solo paypal o visa y ya esta.... Igual es por eso, en brasil casi seguro que tienes que pasar por boa compra y suelen rechazar el pago...
spiderrrboy escribió:
wildchild_bcn escribió:
spiderrrboy escribió:
Porque todo el mundo se pilla eso en rusia, si en brasil es mucho mas barato, creo que el año son 25 euros y 3 meses son 10 euros, tu sabes algo?? Rollo que no vienen en nuesteo idioma??


pues ni idea, yo me he ido a rusia por que siempre es el mas barato; en principio deberia dar igual si en brasil o en rusia

En rusia te hacen pasar por alguna plataforma de pago tipo boa compra, o solo paypal o visa y ya esta.... Igual es por eso, en brasil casi seguro que tienes que pasar por boa compra y suelen rechazar el pago...


en rusia por paypal directo y sin problemas
@wildchild_bcn pues va a ser eso [oki] pues a ver que hago porque de EA lo que va a salir no me interesa mucho, solo este, pero claro pagar 45 en paginas de keys o 60 por todo un año.... Compensa mas lo del año...
spiderrrboy escribió:@wildchild_bcn pues va a ser eso [oki] pues a ver que hago porque de EA lo que va a salir no me interesa mucho, solo este, pero claro pagar 45 en paginas de keys o 60 por todo un año.... Compensa mas lo del año...

si solo es para este igual la mejor opcion es pillar el access de 1 mes por 15€ y acabartelo antes de que se te acabe la suscripcion
es lo que iba a hacer yo, pero al final me he liado solo
spiderrrboy escribió:@wildchild_bcn pues va a ser eso [oki] pues a ver que hago porque de EA lo que va a salir no me interesa mucho, solo este, pero claro pagar 45 en paginas de keys o 60 por todo un año.... Compensa mas lo del año...

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... cess_games
Chicos to creo que voy a pillar la coleccionista para PC, pero porque no he conseguido la de consolas, en caso de que alguien quiera el juego más barato pues que lo hable conmigo, ya que yo no tengo un PC que lo mueva (no sé si mi portátil lo hará pero nunca he jugado nada en PC y no sé como va) y pillaré el juego para consola también. Igual esto tengo que ponerlo en compra venta o algo, si es así, mil disculpas.
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:@wildchild_bcn pues va a ser eso [oki] pues a ver que hago porque de EA lo que va a salir no me interesa mucho, solo este, pero claro pagar 45 en paginas de keys o 60 por todo un año.... Compensa mas lo del año...

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... cess_games

Gracias por el link, más o menos sabía lo que había pero tenerlos ahí todos juntos [beer] El tema es ese, si hay muchos pero ninguno que me haga pillarme el año con todo lo que tengo pendiente, este año no juego fifa ni a ninguno que sea online, salvo el borderlands 3 en ps4,...Si supiese que de aquí a un año sacan algo gordo, pero me da que han atrasado todo lo tocho que pensaban sacar...
Se podrá jugar unos días antes los del premier?
@hugoboss69x Creo que dijeron que no ya que es solo singleplayer
Buenos días,

Tengo la duda de si pillar el juego en PC y jugarlo a 4k o 1080. Con un Ryzen 7 2700x y una MSI 1080ti, debería bastarme para disfrutar del 4k o recomendáis mejor el 1080?

Después de ver lo que ha pasado con el rendimiento del Red Dead Redemption, me entran dudas...
@junomap A esa pregunta le responderemos el viernes, pero recuerda que entre, 4k-1080 queda el 2k. [rtfm]

Pd: al final he caido y lo he comprado en cdkeys por 44 pavos.
Tzopo escribió:@junomap A esa pregunta le responderemos el viernes, pero recuerda que entre, 4k-1080 queda el 2k. [rtfm]

Pd: al final he caido y lo he comprado en cdkeys por 44 pavos.

Gracias por responder, he construido mal mi duda, perdón. Por el tipo de juego que es, el estilo de los combates y el apartado gráfico, es más recomendable jugarlo a 1080 o 4k? Y si es 4k, mi equipo lo movería?
@junomap a nivel personal, con una 1080Ti yo ya te he comentado que el 2k60 seria lo mejor para ti. De Los 4k60 olvidate. Entre 2k60(o si eso 108060) o 4k30? Eso ya va a gustos del consumidor, tamaño monitor, etc
Tzopo escribió:@junomap a nivel personal, con una 1080Ti yo ya te he comentado que el 2k60 seria lo mejor para ti. De Los 4k60 olvidate. Entre 2k60(o si eso 108060) o 4k30? Eso ya va a gustos del consumidor, tamaño monitor, etc

Disculpa, no entendí tu respuesta. Monitor 2k no tengo, tengo 1080 y 4k. En todo caso valoraré si jugarlo a 1080/60 en PC o 4k/30 en PS4. Gracias por comentar.
@junomap pero en el 4k puedes ponerlo a 2k
angelillo732 escribió:@junomap pero en el 4k puedes ponerlo a 2k

This
En un monitor 1080 o 2k no puedes poner 4k pero en uno 4k si puedes poner las otras
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:@junomap pero en el 4k puedes ponerlo a 2k

This
En un monitor 1080 o 2k no puedes poner 4k pero en uno 4k si puedes poner las otras

Gracias a los 2. Pues a lo mejor la solución es jugarlo a 2k/60. No había pensado en bajar la resolución del monitor 4k. Lo jugaréis con teclado y ratón o mando?
@junomap Salvo que este muy mal implenentado teclado+raton.
Yo lo tengo reservado en instant gaming, ya sale esta semana que ganas le tengo, tenía mono de un Star wars de single player, espero se lo hayan currado y les aya quedado un juego redondo o al menos bueno, el viernes saldremos de dudas.

Saludos.
En Origin , la precarga a partir de hoy
Y jugar, posiblemente a partir del 14 noche
yo lo pille el finde por cdkeys, que ganas de que sea viernes. Prefiero ahorrarme la precarga porque es un dolor, no se si servira de algo pero prefiero bajarlo como en steam.

Vamos jedis que ya falta poco. XD
Como habéis pillado el premiere en Rusia? Supongo que usando VPN pero desde la aplicación de Origin o desde la web?
@javillo93 yo creo que vale de las dos formas, para mi es mas facil hacerlo desde web... Con la extension chrome hola... Yo me da que tirare de premier un mes, solo me interesa este juego y no veo que saquen nada tocho de aqui a un año... En ese mes me lo podre pasar seguro...
EA ha venido baneando por comprar la suscripción tirando de VPN, si os la jugáis yo no metería 60 Euros ahí ni de coña...
Yo este juego me tiene en vela... las notas no salen hasta el día de salida... mmmm... maaalo. Evitan spoilers del juego por anticipos? Que cosa más rara... y menuda respuesta más absurda, como si en cualquier otro juego no pasara, o el mismo día no nos salvemos de comernos alguno...

En serio, tengo ganas de jugarlo, porque tengo mono de un Star Wars en condiciones, claro miedo me da, por lo dicho atrás... así que y más con el rdr2 en la pantalla me voy a esperar a ver vuestras opiniones y las de la propia steam...
@metalgear Bueno, tambien hemos tenido casos contrarios, un poco de positividad. [fumando]
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625