[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4, 525
Israelo escribió:Según tengo entendido, si veis el directo a través de la plataforma Mixer os llevais una copia del KOTOR para XBOX ONE...



Un saludo [bye]

Para los que vieron la presentación del juego a través de Mixer que revisen las notificaciones/mensajes en la XBOX, a mi ya me ha llegado a través de la APP XBOX de Windows 10 [beer]

Gracias por ver la exposición de STAR WARS Jedi: Fallen Order en Mixer. Te hemos enviado una copia gratuita de STAR WARS Caballeros de la Antigua República para Xbox. Canjea el código xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx en la consola o en xbox.com/redeemcode.


Un saludo [bye]
Gameplay para el EA Play/E3 de Junio.

Lo refloto para ver si tiene relación con esta noticia:

https://www.levelup.com/noticias/448626 ... eral-Games

Visceral Games estaba desarrollando un juego de star wars de un jugador. Pero cerraron el estudio y el juego quedó aparcado por ser lineal y de un jugador.

Yo pienso que esto podría estar relacionado. Viendo el fracaso de Anthem igual han decidido revivir este proyecto.
Le tengo muchisimas ganas a este juego, he visto el video un huevo de veces, se me pone el tema mas duro que John Wick [qmparto]
Duendeverde escribió:Lo refloto para ver si tiene relación con esta noticia:

https://www.levelup.com/noticias/448626 ... eral-Games

Visceral Games estaba desarrollando un juego de star wars de un jugador. Pero cerraron el estudio y el juego quedó aparcado por ser lineal y de un jugador.

Yo pienso que esto podría estar relacionado. Viendo el fracaso de Anthem igual han decidido revivir este proyecto.


El de Respawn que yo se sepa ya estaba anunciado desde que le dieron la licencia a EA, a si que no creo.


Evento de EA (el 8 de junio a partir de las 18:15)

Teaser del gameplay de mañana.

Pinta bien, para ser una demo de la alpha.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo que se dijo en su día, un paso hacia atrás en el aspecto gráfico con el cambio de motor
Sin ser fan de Star Wars, parece un juego decente pero que no sorprende en nada, todo lo mostrado lo hemos visto infinidad de veces en otros juegos, aún así como ya digo no pinta del todo mal.
Que alguien me diga qué cojones es ésto xDDD

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:Que alguien me diga qué cojones es ésto xDDD

Imagen

Un wookiee después de pasarse por Chernobyl
@Kamikaze 11 yo creo que es un Lemur mal hecho xD

Imagen
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 yo creo que es un Lemur mal hecho xD

Imagen


Es un cameo de

Imagen


@Kamikaze 11 ¿preferias Frostbite? Yo creo que es mas flexible UE4 para un single player. Veremos como queda el resultado final, porque de una alfa que igual tiene meses no quiero juzgar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@JyL Frostbite técnicamente es bastante más bruto, no digo que a nivel de resultado en general no sea mejor haber optado por UE 4, pero gráficamente pierde con el cambio
Igualmente no caeremos de salida la mayoría pero terminaremos cayendo, hoy en dia hay que andar con pies de plomo en los lanzamientos.

Mi miedo es que no se caguen en el Lore, que la IA no sea retrasada, que haya algo de desmembramiento, mejor parkour y mas profundidad en combate que Jedi Academy por dios (que aun le da mil vueltas). Pero estando EA detrás me da que la fecha de salida va a ser "forzada".
No tiene pinta de que haya desmembramientos :/

Parece un Force Unleashed actualizado, quizá algo más lento o tosco me ha parecido ver el combate.
Échale una campaña de 5-7 horas máximo...

El juego no pinta mal pero como dicen ya, no sorprende en nada, al menos lo que han enseñado.
a mi el gamplay me ha parecido bastante generico ,pero cumple muy bien,eso si, no me ha sorprendido nada
Tanto revuelo para otro Star Wars genérico.
Ya ha dicho Respawn que de linear nada, que es bastante Metroid. Y que podras volver con mas habilidades a mapas anteriores para seguir explorando. Me deja mas tranquilo.

Edit: Mas comentarios interesantes sobre lo que han hecho en este Fallen Order:

"It's a problem," says lead technical designer Brandon Kelch. "The lightsaber should kill things. But also, killing everything in one hit doesn't feel good as a game."

"Initially, the stormtrooper would take three hits," said lead software engineer Jiesang Song. "And it felt off. So now they block a few times, and that last hit actually kills them in one hit."

"We want to hit characters multiple times. We still want the lightsaber to feel like a one-hit kil, most of the time," says Kelch. "Obviously you saw the Wyyshock spider takes extra hits, but such a large creature, you can imagine its skin is tougher than ours. It's an alien spider. That's where we balanced things."
No entiendo por qué estáis tan vinages con el juego. Si esto solo es el trailer de un alpha y por ahora hay poquísimo que echarle en cara. No luce como un God of War pero al menos va a 60fps y se sigue viendo de escándalo.

Y que tenga que defenderlo yo que ni si quiera soy muy fan de Star Wars... pero el juego entra por los ojos.
A mi me ha parecido bastante decente, tiene mecanicas curiosas y variadas. Puedes esquivar golpes, me parece haber visto un parry, lanzar enemigos contra otros, usar el escenario para matarlos..

Con respecto al apartado grafico, debo ser raro, me ha parecido bastante solido y correcto, a esa iluminacion le va a caer un buen dowgrade.

Si no al tiempo :)
Un Souls con ambientación star wars, que se puede pedir más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Un Souls con ambientación star wars, que se puede pedir más.

De Souls tiene lo que yo de Messi
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Un Souls con ambientación star wars, que se puede pedir más.

De Souls tiene lo que yo de Messi

Lo tiene, que no lo quieras ver es otra cosa [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Un Souls con ambientación star wars, que se puede pedir más.

De Souls tiene lo que yo de Messi

Lo tiene, que no lo quieras ver es otra cosa [carcajad]

Sí, que es un videojuego tiene, lo mismo que yo con Messi que compartimos que somos personas.
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:De Souls tiene lo que yo de Messi

Lo tiene, que no lo quieras ver es otra cosa [carcajad]

Sí, que es un videojuego tiene, lo mismo que yo con Messi que compartimos que somos personas.

Evidentemente no es igual, pero no me podrás negar que es un souls-like hombre, como lo es The surge, Nioh, etc...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Lo tiene, que no lo quieras ver es otra cosa [carcajad]

Sí, que es un videojuego tiene, lo mismo que yo con Messi que compartimos que somos personas.

Evidentemente no es igual, pero no me podrás negar que es un souls-like hombre, como lo es The surge, Nioh, etc...

Para nada, es un Uncharted, no tiene la estructura, ni parecida, a la de un Souls
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, que es un videojuego tiene, lo mismo que yo con Messi que compartimos que somos personas.

Evidentemente no es igual, pero no me podrás negar que es un souls-like hombre, como lo es The surge, Nioh, etc...

Para nada, es un Uncharted, no tiene la estructura, ni parecida, a la de un Souls

Pues lo que he visto en video y leido en todos los medios es un souls-like al uso,eso si,con sus propias mecanicas y personalidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Evidentemente no es igual, pero no me podrás negar que es un souls-like hombre, como lo es The surge, Nioh, etc...

Para nada, es un Uncharted, no tiene la estructura, ni parecida, a la de un Souls

Pues lo que he visto en video y leido en todos los medios es un souls-like al uso,eso si,con sus propias mecanicas y personalidad.

Pues necesitáis gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para nada, es un Uncharted, no tiene la estructura, ni parecida, a la de un Souls

Pues lo que he visto en video y leido en todos los medios es un souls-like al uso,eso si,con sus propias mecanicas y personalidad.

Pues necesitáis gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu criterio y dejemoslo ahi compi,que no tengo ganas de trifurcas [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Pues lo que he visto en video y leido en todos los medios es un souls-like al uso,eso si,con sus propias mecanicas y personalidad.

Pues necesitáis gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu criterio y dejemoslo ahi compi,que no tengo ganas de trifurcas [beer]

No, es que no se parece nada a un Souls pero si te sigues empeñando [qmparto]
Podria parecerse a un Soul en el sentido de que se ha visto un mini boss algo fuerte, que te hace parry y te aguanta los golpes.

Pero deberian aumentar la dificultad bastante mucho para que resulte desafiante. Siendo un juego disney pues sera para todos los publicos. De hecho en la demo, salvo el mini boss, se pasea a traves de los enemigos.
No os engañéis hombre. Es como un pacman pero en vez de una bola amarilla manejas un personaje y el escenario con ambietación star wars [sonrisa]
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues necesitáis gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu criterio y dejemoslo ahi compi,que no tengo ganas de trifurcas [beer]

No, es que no se parece nada a un Souls pero si te sigues empeñando [qmparto]

Se te ve entendido en la materia,me he quedado sin respuestas ante tu forma de hacerme entender en que no se parecen,me lo has dejado totalmente claro y nitido con tu explicacion y entendimientos,te hago reverencia y solo me queda decirte que me has salvado la vida y resuelto todas mis dudas ante el juego,mil gracias compañero,espero que en futuros venideros me cites y me lo aclares absolutamente todo,te estoy eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pdriko31 Es bien sencillo, es una aventura como Uncharted en la que avanzas escalando, corriendo por paredes, usando el poder de la fuerza y no se trata de recolectar almas, morir e ir corriendo a por estas para farmear, no se trata de aprenderte los patrones de los enemigos, se trata de una aventura de acción.
A lo que se parece, pero clavadito, hasta en la forma de romper las puertas, el doble salto con empujón hacia adelante, la experiencia que ganas en batallas, la barra de fuerza para limitar las habilidades (mejorable), todo es un calco de The force Unleashed. Solo que a aquellos le dieron de hostias en la crítica y ahora parece ser que la mitad de la gente hasta lo recuerda con cariño y lo ponen mejor que un alpha del que solo se han visto 15 min de jugabilidad y esta en pañales el juego.

A mi los the force Unleashed me gustaron, no me parecieron tan pesimamente malos como los puso la crítica, hasta las versiones con su propio desarrollo de wii (diferentes a las del resto) tenían su gracia. Pero tampoco eran unos imprescindibles precisamente. Habrá que ver como sigue el desarrollo del juego.

Eso sí, veo a mucha gente perdiendo la bilis por una alpha sin terminar. Por eso las compañias no suelen enseñar nada en este estado. Luego la gente se queja de que no enseñan nada, pero cuando lo hacen son incapaces de comprender el concepto "alpha footage". Se ponen a echar la bilis y espumarajos por la boca por algo que esta muy lejos de estar terminado. La pescadilla que se muerde la cola.
San Telmo 2 escribió:A lo que se parece, pero clavadito, hasta en la forma de romper las puertas, el doble salto con empujón hacia adelante, la experiencia que ganas en batallas, la barra de fuerza para limitar las habilidades (mejorable), todo es un calco de The force Unleashed. Solo que a aquellos le dieron de hostias en la crítica y ahora parece ser que la mitad de la gente hasta lo recuerda con cariño y lo ponen mejor que un alpha del que solo se han visto 15 min de jugabilidad y esta en pañales el juego.

A mi los the force Unleashed me gustaron, no me parecieron tan pesimamente malos como los puso la crítica, hasta las versiones con su propio desarrollo de wii (diferentes a las del resto) tenían su gracia. Pero tampoco eran unos imprescindibles precisamente. Habrá que ver como sigue el desarrollo del juego.

Eso sí, veo a mucha gente perdiendo la bilis por una alpha sin terminar. Por eso las compañias no suelen enseñar nada en este estado. Luego la gente se queja de que no enseñan nada, pero cuando lo hacen son incapaces de comprender el concepto "alpha footage". Se ponen a echar la bilis y espumarajos por la boca por algo que esta muy lejos de estar terminado. La pescadilla que se muerde la cola.

Cuidado compi que la gente por aquí está muy delicada con los parecidos, te lo digo de buen rollo porque no veas con la peña.
San Telmo 2 escribió:A lo que se parece, pero clavadito, hasta en la forma de romper las puertas, el doble salto con empujón hacia adelante, la experiencia que ganas en batallas, la barra de fuerza para limitar las habilidades (mejorable), todo es un calco de The force Unleashed. Solo que a aquellos le dieron de hostias en la crítica y ahora parece ser que la mitad de la gente hasta lo recuerda con cariño y lo ponen mejor que un alpha del que solo se han visto 15 min de jugabilidad y esta en pañales el juego.

A mi los the force Unleashed me gustaron, no me parecieron tan pesimamente malos como los puso la crítica, hasta las versiones con su propio desarrollo de wii (diferentes a las del resto) tenían su gracia. Pero tampoco eran unos imprescindibles precisamente. Habrá que ver como sigue el desarrollo del juego.

Eso sí, veo a mucha gente perdiendo la bilis por una alpha sin terminar. Por eso las compañias no suelen enseñar nada en este estado. Luego la gente se queja de que no enseñan nada, pero cuando lo hacen son incapaces de comprender el concepto "alpha footage". Se ponen a echar la bilis y espumarajos por la boca por algo que esta muy lejos de estar terminado. La pescadilla que se muerde la cola.

En parte las versiones alpha que suelen llevar las compañias a estos eventos suelen ser representativas del producto final en muchos aspectos, por lo tanto ya es para hacerse una idea de por donde van los poderes de la Fuerza y qué partes son criticables y cuales no. Hay aspectos que se van a mantener durante la beta y la fase gold, y ese feeling que produce el video es la misma sensación que vas a tener cuando lo juegues, sea alpha, beta o gamma, en mi opinión.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:
San Telmo 2 escribió:A lo que se parece, pero clavadito, hasta en la forma de romper las puertas, el doble salto con empujón hacia adelante, la experiencia que ganas en batallas, la barra de fuerza para limitar las habilidades (mejorable), todo es un calco de The force Unleashed. Solo que a aquellos le dieron de hostias en la crítica y ahora parece ser que la mitad de la gente hasta lo recuerda con cariño y lo ponen mejor que un alpha del que solo se han visto 15 min de jugabilidad y esta en pañales el juego.

A mi los the force Unleashed me gustaron, no me parecieron tan pesimamente malos como los puso la crítica, hasta las versiones con su propio desarrollo de wii (diferentes a las del resto) tenían su gracia. Pero tampoco eran unos imprescindibles precisamente. Habrá que ver como sigue el desarrollo del juego.

Eso sí, veo a mucha gente perdiendo la bilis por una alpha sin terminar. Por eso las compañias no suelen enseñar nada en este estado. Luego la gente se queja de que no enseñan nada, pero cuando lo hacen son incapaces de comprender el concepto "alpha footage". Se ponen a echar la bilis y espumarajos por la boca por algo que esta muy lejos de estar terminado. La pescadilla que se muerde la cola.

En parte las versiones alpha que suelen llevar las compañias a estos eventos suelen ser representativas del producto final en muchos aspectos, por lo tanto ya es para hacerse una idea de por donde van los poderes de la Fuerza y qué partes son criticables y cuales no. Hay aspectos que se van a mantener durante la beta y la fase gold, y ese feeling que produce el video es la misma sensación que vas a tener cuando lo juegues, sea alpha, beta o gamma, en mi opinión.

Bueno, sí, la base será la misma, pero yo creo que la jugabilidad, detalles en físicas y animaciones estará bastante más pulido, pero claro, si no es tu tipo de juego es lo que dices, da lo mismo que esa alpha, beta, gold...
A mi lo unico es que no me gusta su cara, la del prota, por lo demas me tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de catarlo, con suerte alguien saca un mod y se le puede cambiar el careto ese que a ratos parece que tenga la boca torcida xD
Pintaza el juego. Ganas de catarlo y ademas es de un solo jugador con modo historia, me encanta que sea asi, espero no decepcione.

Saludos.
Está claro que cada vez se me parece más a un Force Unleashed modernizado, así que al final habrá que catarlo ratataaaa
Se ha confirmado si estará para Origin Acess?. El normalito de 4 pavos.

Porque por 4 pavos pasártelo en un mes está muy factible.

Ya con jugar el FIFA 20 durante un mes me compensa también.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525