[HO] Star Wars: Battlefront 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
caritas_voeckler escribió:Este mes si, deberia llegar Supremacia Capital a los mapas de las secuelas.



Y accion instantanea con bots para la nueva trilogia

Y los droides (BB8 y su contraparte) como héroe y villano
Parallax Snake escribió:
Bruzei escribió:El juego me esta pareciendo una delicia, la ambientacion y el diseño deescenarios son una puta pasada, pero hay una cosa que no me gusta un pelo.
El modo asalto lo encuentro terriblemente desbalanceado, el 99% de las partidas son de un equipo machacando al otro sin piedad. Cuando eso pasa en un juego es que algo esta mal hecho con respecto al balanceo de ese modo.

Hoy por ejemplo el mapa este que es plano y tienes que defender desde los tuneles esos rojos. Pues bien, los atacantes con los 3 caminantes esos, con los otros mas pequeños que estan rotisimos, y con un monton de snipers cubriendo por si a algun infeliz se le ocurria asomar la cabecita para intentar parar semejante desproposito.

Pues la primera fase se resumio en los defensores parando balas y poco mas ante tal panorma, ellos con el triple de muertes, la gente rallandose y saliendose de la partida. Y ya para la segunda fase que nos favorecia a los defensores , ellos iban chetadisimos de pasta con tantas kills y encima mucha gente abandono la partida, con lo que nos dieron la del pulpo, ni asomar podias.

Vamos que creo que no voy a tocar ese modo, y mira que los mapas molan, pero con ea ya se sabe lo que hay. Eso si el modo de supremacia si mola y normalmente si son partidas balanceadas e interesantes.

Si, ese mapa es Crait, y cuando toca defender... estás muy jodido... a no ser que a alguien se le ocurra pillar a algún heroe como Rei o Finn por ejemplo, entonces entre todos ya la cosa cambia, pero claro, es para jugar en equipo, y si tu equipo juega a lo COD pensando solo en matar y no hacer los objetivos entonces ya te puedes ir porque no vas a poder hacer ni las malas :P


Yo tengo el juego desde mediados el año pasado y solo le había dado al "supremacia capital" a "heroes y villanos" (que estos dos modos para mi son lo mejores) y los cazas porque me molan, aunque no me gusta como está dieñado el modo cazas, los otros modos solo los había probado, el otro día me puse a jugar al asalto galactico porque me canse de siempre jugar con clones o droides en supremacia y madre los del equipo iban cada uno a su bola, me toco lo de los at at y intente defender a los que tenían los lanzamisiles pero ni aun así.

Aunque el juego con las updates que ha tenido esta mejor que nunca, aunque sigue habiendo bastantes bug y para este año se viene mucho contenido nuevo también, en supremacia este mes o el que viene ponen planetas de la sequela en principio, así que quien quiera comprarselo adelante merece mucho la pena.

Una cosilla ya que estoy aquí, en el chat se puede hablar o escribir mientras estas la pantalla de selección de personaje? porque me es casi imposible durante la partida hablar y que no me maten y no me aparece el chat sino estoy en el campo de batalla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojalá metieran algunas cosas más del primero, para mí el DLC de la Estrella de la Muerte era TOP, y echo en falta cosas así en este
Lo tengo en Ps4 y lo disfruto, pero nada como ratón y teclado.

¿Cómo va de peña? Que es la clave en PC [beer]
Matt_hew18 escribió:Lo tengo en Ps4 y lo disfruto, pero nada como ratón y teclado.

¿Cómo va de peña? Que es la clave en PC [beer]

Estando a 6€ en Amazon y con el estreno de la nueva pelicula habrá subido una barbaridad [oki]
@Matt_hew18 Obviamente hay menos gente que en ps4 y xone, pero hay de sobra. No tienes problemas para encontrar partida.
Arzall escribió:@Matt_hew18 Obviamente hay menos gente que en ps4 y xone, pero hay de sobra. No tienes problemas para encontrar partida.



Totalmente cierto yo juego diariamente sin problemas a cualquier hora en cualquier modo sin apenas esperas
@Black Wolft @Eddie11 @Arzall Pues nada, comprado, en Amazon en la oferta flash por 5,99, merece la pena, yo en Ps4 tengo un vicio tremendo, pero siempre jugando a FPS en PC se me hace raro jugarlo con mando, porque manqueo mucho y te dices a ti mismo...con teclado y raton esto no te pasaría [sati]
He probado el cooperativo por probar y me ha enganchado cosa mala.

Supongo que el hecho de subir un montón los personajes hace que no quiera salir pero es muy frenético y ojo que la IA tampoco esta tan mal.
La IA del coop esta un poco desbalanceada, tienen un aimbot brutal. Algunos juegos de este tipo tienen un porcentaje de fallo, aqui meten muy exagerao. Pero bueno yo solo entro al coop para levear personajes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:La IA del coop esta un poco desbalanceada, tienen un aimbot brutal. Algunos juegos de este tipo tienen un porcentaje de fallo, aqui meten muy exagerao. Pero bueno yo solo entro al coop para levear personajes.

Eso es porque estás por debajo de platino [carcajad]
Estoy con heroes vs villanos y al principio me daban por todos los lados pero ya empiezo a plantar cara.

Me parto con las pantallas donde lanzas los personajes al vacío.
Y también jugar con un equipo que vamos todos a una se nota y las partidas son muy igualadas.

Mi duda, un personaje con las cartas épicas ya no merece la pena subirlo ¿verdad
Señores nueva update del juego anunciada para día 30 de este mes, han anunciado:
-Los dos nuevos droides (BB8 y BB9e), estoy intrigado porque habilidades tendrán y eso que no me dieron hype cuando me enteré que los pondrían en el juego. BB8 dicen que será un héroe rápido y BB9e un héroe de soporte.
-Capital supremacy de la trilogía de disney con los planetas Ajan Kloss, Jakku y Takodana.
-Además están preparando una remodelación de las habilidades de Leia, menos mal porque yo nunca la uso, no me gusta como va, una de las tres habilidades la harán desde cero.
-Anunciaron un nerf a las cartas especiales y daño por segundo de Anakin y unos nerfs a Palpatine entre estos la aura oscura no causara ralentización. Y por último una modificación a la habilidad garra de Vader para que pueda bloquear mientras la usa.

Además de todo esto han un anunciado para este fin de semana triple de experiencia en todos los modos online y al menos un mapa nocturno en cada uno de los modos de asalto.

Edito: También han anunciado un nerf para los oficiales, espero que sea sobre la dichosa carta bounty hunter, que yo la quitaría de todas las unidades, porque te fuerza a conseguir puntos rápido, ojala pusieran un modo sin héroes, porque aunque me encanté jugar con héroes también me encanta también jugar con las tropas y refuerzos pero en todos los modos la gente tiene como primer objetivo conseguir puntos para coger un héroe los héroes. Ojala sacaran un modo sin héroes, ya que hay el modo heroes vs villanos (el cual me gusta mucho también).
Guille92h escribió:Señores nueva update del juego anunciada para día 30 de este mes, han anunciado:
-Los dos nuevos droides (BB8 y BB9e), estoy intrigado porque habilidades tendrán y eso que no me dieron hype cuando me enteré que los pondrían en el juego. BB8 dicen que será un héroe rápido y BB9e un héroe de soporte.
-Capital supremacy de la trilogía de disney con los planetas Ajan Kloss, Jakku y Takodana.
-Además están preparando una remodelación de las habilidades de Leia, menos mal porque yo nunca la uso, no me gusta como va, una de las tres habilidades la harán desde cero.
-Anunciaron un nerf a las cartas especiales y daño por segundo de Anakin y unos nerfs a Palpatine entre estos la aura oscura no causara ralentización. Y por último una modificación a la habilidad garra de Vader para que pueda bloquear mientras la usa.

Además de todo esto han un anunciado para este fin de semana triple de experiencia en todos los modos online y al menos un mapa nocturno en cada uno de los modos de asalto.

Edito: También han anunciado un nerf para los oficiales, espero que sea sobre la dichosa carta bounty hunter, que yo la quitaría de todas las unidades, porque te fuerza a conseguir puntos rápido, ojala pusieran un modo sin héroes, porque aunque me encanté jugar con héroes también me encanta también jugar con las tropas y refuerzos pero en todos los modos la gente tiene como primer objetivo conseguir puntos para coger un héroe los héroes. Ojala sacaran un modo sin héroes, ya que hay el modo heroes vs villanos (el cual me gusta mucho también).


Gracias por la info!!

Ojalá metieran más heroes aparte de los droides y un modo deathmatch de heroes (creo que no hay)

Otro modo que me gusta pero que no esta muy explotado el de las naves. Le falta un golpe de tuerca para que termine ser excepcional, como más variedad de mapas.

La modificación de Vader sinceramente no me gusta ya es suficiente tanque para que encima lo pongan más cheto.

Un héroe que pondría seria un mandaloriano como Sabine para contrarrestar a Boba Fett que me parece un personaje que desbalancea mucho una partida junto a Palpatine siempre y cuando el que lo use no sea un manco...como yo :)

Los mejores 5 euros que he invertido en un juego y de momento no tengo intención de despegarme de él y eso que tengo muchos juegos aparcados [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guille92h escribió:Señores nueva update del juego anunciada para día 30 de este mes, han anunciado:
-Los dos nuevos droides (BB8 y BB9e), estoy intrigado porque habilidades tendrán y eso que no me dieron hype cuando me enteré que los pondrían en el juego. BB8 dicen que será un héroe rápido y BB9e un héroe de soporte.
-Capital supremacy de la trilogía de disney con los planetas Ajan Kloss, Jakku y Takodana.
-Además están preparando una remodelación de las habilidades de Leia, menos mal porque yo nunca la uso, no me gusta como va, una de las tres habilidades la harán desde cero.
-Anunciaron un nerf a las cartas especiales y daño por segundo de Anakin y unos nerfs a Palpatine entre estos la aura oscura no causara ralentización. Y por último una modificación a la habilidad garra de Vader para que pueda bloquear mientras la usa.

Además de todo esto han un anunciado para este fin de semana triple de experiencia en todos los modos online y al menos un mapa nocturno en cada uno de los modos de asalto.

Edito: También han anunciado un nerf para los oficiales, espero que sea sobre la dichosa carta bounty hunter, que yo la quitaría de todas las unidades, porque te fuerza a conseguir puntos rápido, ojala pusieran un modo sin héroes, porque aunque me encanté jugar con héroes también me encanta también jugar con las tropas y refuerzos pero en todos los modos la gente tiene como primer objetivo conseguir puntos para coger un héroe los héroes. Ojala sacaran un modo sin héroes, ya que hay el modo heroes vs villanos (el cual me gusta mucho también).

Seguro que lo de Vader es para bloquear mientras agarra y no poder bloquear su agarre? Porque me parece ya hoy en día roto como para encima mejorarlo más
Pep999 escribió:
Guille92h escribió:Señores nueva update del juego anunciada para día 30 de este mes, han anunciado:
-Los dos nuevos droides (BB8 y BB9e), estoy intrigado porque habilidades tendrán y eso que no me dieron hype cuando me enteré que los pondrían en el juego. BB8 dicen que será un héroe rápido y BB9e un héroe de soporte.
-Capital supremacy de la trilogía de disney con los planetas Ajan Kloss, Jakku y Takodana.
-Además están preparando una remodelación de las habilidades de Leia, menos mal porque yo nunca la uso, no me gusta como va, una de las tres habilidades la harán desde cero.
-Anunciaron un nerf a las cartas especiales y daño por segundo de Anakin y unos nerfs a Palpatine entre estos la aura oscura no causara ralentización. Y por último una modificación a la habilidad garra de Vader para que pueda bloquear mientras la usa.

Además de todo esto han un anunciado para este fin de semana triple de experiencia en todos los modos online y al menos un mapa nocturno en cada uno de los modos de asalto.

Edito: También han anunciado un nerf para los oficiales, espero que sea sobre la dichosa carta bounty hunter, que yo la quitaría de todas las unidades, porque te fuerza a conseguir puntos rápido, ojala pusieran un modo sin héroes, porque aunque me encanté jugar con héroes también me encanta también jugar con las tropas y refuerzos pero en todos los modos la gente tiene como primer objetivo conseguir puntos para coger un héroe los héroes. Ojala sacaran un modo sin héroes, ya que hay el modo heroes vs villanos (el cual me gusta mucho también).


Gracias por la info!!

Ojalá metieran más heroes aparte de los droides y un modo deathmatch de heroes (creo que no hay)

Otro modo que me gusta pero que no esta muy explotado el de las naves. Le falta un golpe de tuerca para que termine ser excepcional, como más variedad de mapas.

La modificación de Vader sinceramente no me gusta ya es suficiente tanque para que encima lo pongan más cheto.

Un héroe que pondría seria un mandaloriano como Sabine para contrarrestar a Boba Fett que me parece un personaje que desbalancea mucho una partida junto a Palpatine siempre y cuando el que lo use no sea un manco...como yo :)

Los mejores 5 euros que he invertido en un juego y de momento no tengo intención de despegarme de él y eso que tengo muchos juegos aparcados [+risas]
Hay modo deathmatch de heroes de 4 vs 4.
Yo digo un modo de todos contra todos con cualquier heroe
¿Ha alguien le pasa que el juego se le crashea al cargar un mapa o al salir de uno o eso en online, me pasa solo si juego por la noche como a partir de las 9?, no se si es por haber estado jugando muchas horas seguidas (aunque todas las temperaturas están bajas) o porque mi red de Vodafone no va bien a partir de esa hora o porque los servidores están muy llenos a esas horas y me tira del servidor y me crashea el juego o es por los dichosos drivers de amd Radeon.

Antes no le daba importancia porque era cada dos mapas como mucho y entraba y ya está solucionado, pero ayer llegó al punto que cada vez que intentaba abrir heroes vs villanos se me crasheaba el juego nada más entrar en la pantalla de selección de personaje teniendo que forzar el cierre desde el task manager. Es el único juego que se me crashea mientras estoy jugando.
Guille92h escribió:¿Ha alguien le pasa que el juego se le crashea al cargar un mapa o al salir de uno o eso en online, me pasa solo si juego por la noche como a partir de las 9?, no se si es por haber estado jugando muchas horas seguidas (aunque todas las temperaturas están bajas) o porque mi red de Vodafone no va bien a partir de esa hora o porque los servidores están muy llenos a esas horas y me tira del servidor y me crashea el juego o es por los dichosos drivers de amd Radeon.

Antes no le daba importancia porque era cada dos mapas como mucho y entraba y ya está solucionado, pero ayer llegó al punto que cada vez que intentaba abrir heroes vs villanos se me crasheaba el juego nada más entrar en la pantalla de selección de personaje teniendo que forzar el cierre desde el task manager. Es el único juego que se me crashea mientras estoy jugando.

Tienes Mods?
No, yo en juegos online no instalo mods.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Guille92h Has probado a cambiar a DirectX 12? Por probar si con esa api te va bien
He probado por encima el nuevo update y la verdad que usar los nuevos droides te partes.
Pep999 escribió:He probado por encima el nuevo update y la verdad que usar los nuevos droides te partes.

¿En qué modo se puede usar?
Lo he probado en heroes vs villanos y lo he visto en supremacía
Hola, ¿dónde sale mejor comprar el juego a día de hoy (key para origin)?.

Salu2
Pues yo estuve jugando un poco ayer y vaya rompederos de cabeza con el radeon, cada vez que me caia del servidor tenía que reiniciar porque se me quedaba la pantalla en negro, como la pueden haber liado tanto con los drivers de 2020, cada vez que actualizan drivers o sacan una actualización de un juego tengo alguna clase de problema en algún juego, ya la semana pasada me paso una vez creo que también afecto la actualización al 20.1.3 que la necesitaba para otro juego que ni siquiera me abría, en cambio el procesador ryzen me va perfecto y ni siquiera se me calienta.

Bueno respecto a la update ayer estaba a tope la supremacia capital, siempre había alguien con los droides, al final los probé en accion instantanea después de dos reinicios por pantallas negras y la verdad me han gustado pero con BB8 soy manco por la poca vida que tiene, me va mejor BB9E que es más de soporte. La nave de la primera orden me ha encantado, con una fase en la que se puede usar el soldado aereo.

Edito: Ya tengo solucionado el problema del amd software, al actualizar se me había puesto en forzar el freesync en las opciones de AMD software al desactivar eso y el radeon chill (por si las moscas) ya no se me queda la pantalla en negro cuando el juego se me cierra, el juego sigue crasheandome pero creo que es por algo de conexión mio o del servidor, yo creo que es del servidor, porque ayer casi no me saco, el lunes que estaban los servidores llenos porque acababa de salir la actualización no paraba de hecharme del juego.
hoy lo he reinstalado y despues de la primera "fase" de la campaña en la cinematica de escapada crashea una y otra vez... en su dia no pasaba, el equipo es el de mi firma. ¿sabeis algo?

Imagen
A mí me sacó al escritorio un par de veces de una partida online.

Por si acaso actualicé drivers de nvidia y de momento no me ha vuelto a pasar
@Pep999 todo actualizado y me sigue tirando al escritorio [facepalm]
dohc1v escribió:@Pep999 todo actualizado y me sigue tirando al escritorio [facepalm]


A veces pasa, en una actualización estropearon uno de los modos arcade, y van y ponen como desafio temporal completar un nivel arcade que crasheaba el juego al entrar jajajaj si es fallo general lo que dices de la campaña supongo que en la proxima actualización lo arreglaran. Pero cuando testean solo se fijan en el modo online supongo que es lo que juega más gente y el error critico porque el que retrasaron la update era relacionado al modo supremacia capital/supremacia.
Kamikaze 11 escribió:Seguro que lo de Vader es para bloquear mientras agarra y no poder bloquear su agarre? Porque me parece ya hoy en día roto como para encima mejorarlo más


JAJAJAJAJ Pues sí que lo han dejado Op a Vader con la update, he visto mucha gente que se queja hasta han intentado sacar un parche post-update para reducir su reducción de daño pero por lo visto no ha funcionado como debería el parche.
Arzall escribió:https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/f9bhaw/community_transmission_the_age_of_rebellion/


Este juego es la bomba.

Si no he leído mal dice que hay mejoras de héroes pero no detalla
Pep999 escribió:
Arzall escribió:https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/f9bhaw/community_transmission_the_age_of_rebellion/


Este juego es la bomba.

Si no he leído mal dice que hay mejoras de héroes pero no detalla


Si que lo detalla pero son relativos a varios heroes: Leia, Boba, Chewie, BB8 y BB9 no son para todos los heroes las mejoras de heroes.
He estado jugando un rato en heroes vs villanos en un nuevo mapa que por cierto no me ha gustado mucho.

He notado que me ha bajado el rendimiento ¿es cosa mía?
Pep999 escribió:He estado jugando un rato en heroes vs villanos en un nuevo mapa que por cierto no me ha gustado mucho.

He notado que me ha bajado el rendimiento ¿es cosa mía?


¿Que mapa era? ¿Cuales son los componentes de tu ordenador?
Hoy me he vuelto a instalar el juego, anteriormente jugaba con una 1070 en 2k y ultra, e iba fino fino (res dinámica), hoy, con una 2070 super y 32gb de RAM, me pega unas rascadas que lo hace injugable..

¿Que puede estar pasando? Por supuesto es el único juego que me va así de mal.
¿Os saca del juego a veces cuando se cambia de mapa en Asalto Galactico?, hacía meses que no jugaba y hoy me encuentro con esto, aparte de que no se que le han hecho al juego, le noto que va peor en todo, en rendimiento (sobretodo), en las armas, los herores (bb8 y compañía no se que cojones hacen aquí "luchando", sinceramente, ¿no quieren ser fieles a las peliculas?...).... no se, me he venido abajo, antes era disfrutable pero entre los cambios ridiculos que he visto y que luego te mandan al escritorio cuando le da la gana... se han lucido, si, ambientación y todo eso muy bonito pero... jugablemente... la cosa está jodida.
Parallax Snake escribió:¿Os saca del juego a veces cuando se cambia de mapa en Asalto Galactico?, hacía meses que no jugaba y hoy me encuentro con esto, aparte de que no se que le han hecho al juego, le noto que va peor en todo, en rendimiento (sobretodo), en las armas, los herores (bb8 y compañía no se que cojones hacen aquí "luchando", sinceramente, ¿no quieren ser fieles a las peliculas?...).... no se, me he venido abajo, antes era disfrutable pero entre los cambios ridiculos que he visto y que luego te mandan al escritorio cuando le da la gana... se han lucido, si, ambientación y todo eso muy bonito pero... jugablemente... la cosa está jodida.


Sí, a mi me sacaba al escritorio muchas veces al cambiar de mapa en asalto galáctico la semana pasada y la primera semana de febrero, ahora no me pasa.

Los droides BB no pienses como "es ridiculo" prueba BB9-e es muy divertido de usar, es más de soporte es completamente distinto al resto de heroes, lo que si me parece ridiculo es que los Ewoks puedan matar a un Death Trooper con una flecha cargada ni siquiera el rifle sniper NT-242 puede hacer eso y una flecha de un ewok puede pero bueno aunque es dificil acertar con la flecha cargada porque tarda mucho en cargar.
angelillo732 escribió:Hoy me he vuelto a instalar el juego, anteriormente jugaba con una 1070 en 2k y ultra, e iba fino fino (res dinámica), hoy, con una 2070 super y 32gb de RAM, me pega unas rascadas que lo hace injugable..

¿Que puede estar pasando? Por supuesto es el único juego que me va así de mal.


A mi ayer me metio unas rascadas a 40 y tantos jugando en kamino, tengo una RTX 2060 y muevo de sobra el juego, pero eso me extraño. Otro colega con su R9 390x tambien le pego rascadillas, bajo de ultra a alto el juego y se le soluciono. Mira a ver si es algo de eso, baja la config y prueba si se te soluciona.
Buenas, echando una partida en modo multijujugador se ha congelado y me ha tirado al escritorio, supongo que es cosa de las últimas actualizaciones por lo que he leído,
saludos.
SaulRC1 escribió:
angelillo732 escribió:Hoy me he vuelto a instalar el juego, anteriormente jugaba con una 1070 en 2k y ultra, e iba fino fino (res dinámica), hoy, con una 2070 super y 32gb de RAM, me pega unas rascadas que lo hace injugable..

¿Que puede estar pasando? Por supuesto es el único juego que me va así de mal.


A mi ayer me metio unas rascadas a 40 y tantos jugando en kamino, tengo una RTX 2060 y muevo de sobra el juego, pero eso me extraño. Otro colega con su R9 390x tambien le pego rascadillas, bajo de ultra a alto el juego y se le soluciono. Mira a ver si es algo de eso, baja la config y prueba si se te soluciona.


Al final era el dx12, ha sido bajarlo al 11 y genial, pero con la 1070 jugaba con el dx12 perfectamente, algo ha pasado.

Con el PC que tengo, Nvidia me pone la configuración en ultra y 4k, pero a esa resolución no pasa de 40fps, tiene que haber algún problema.
@angelillo732 Ni idea, lo mio ha sido en DX11, pero ya hoy no ha pasado nada.
Yo juego todo al máximo a 1080p dx11 y ninguna caida, a 75 fps estable me va porque es el máximo de mi monitor pero bueno va suave como la seda, con rx 5700 y ryzen 2700.
He comprado el juego para pc y me ha sorprendido que no tenga el modo de juego cargamento, como en PS4, ¿cómo puede ser?
Silent Assassin escribió:He comprado el juego para pc y me ha sorprendido que no tenga el modo de juego cargamento, como en PS4, ¿cómo puede ser?


Estuvo un tiempo en el juego luego lo quitaron para poner Ewok Hunt, no se si lo volveran a poner.
Guille92h escribió:
Silent Assassin escribió:He comprado el juego para pc y me ha sorprendido que no tenga el modo de juego cargamento, como en PS4, ¿cómo puede ser?


Estuvo un tiempo en el juego luego lo quitaron para poner Ewok Hunt, no se si lo volveran a poner.


Pues vaya plan, yo jugaba sobre todo a ese modo [agggtt]
De vez en cuando congelado y salida al menu, antes no me pasaba, creo que es desde la ultima actualizacion.
Bruzei escribió:De vez en cuando congelado y salida al menu, antes no me pasaba, creo que es desde la ultima actualizacion.

Es desde hace 2 o 3 actualizaciones atrás, hoy me ha sido imposible jugar, entre el puto LAG que se gasta el juego, y las salidas al escritorio.... estoy de EA, Star Wars y su puta madre.... hasta el coño (y eso que no tengo), que harto estoy de jugar en PC parece que todo son problemas aquí, como salga la XBOX Series X a buen precio... vamos, me piro de aquí y no miro ni para atrás, que asco todo por Dios.
Lo compre cuando se estreno' y lo deje apalancao, no jugue' casi nada pero ahora lo e vuelto a retomar y estoy enganchao XD XD
2018 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41