[HO] Star Wars: Battlefront 2

Eddie11 escribió:
yosu888 escribió:Alguien me puede explicar lo de las cartas, pk veo peña chetada con las tres habilidades moradas,como se desbloquea?

Subiendo el personaje de lvl y pillandolas con los puntos de habilidad.

Pero no son cartas aleatorias que te salen en cajas?simplemente subiendo de level?
yosu888 escribió:
Eddie11 escribió:
yosu888 escribió:Alguien me puede explicar lo de las cartas, pk veo peña chetada con las tres habilidades moradas,como se desbloquea?

Subiendo el personaje de lvl y pillandolas con los puntos de habilidad.

Pero no son cartas aleatorias que te salen en cajas?simplemente subiendo de level?

Ya no hay cajas.
si tengo la edicion normal se me actualizara a la celebration edition?
Pues nuevo juego de Star Wars pero de mundo abierto y a manos de Ubisoft. La recreación va a ser lo mejor jamás visto en la franquicia, lo otro veremos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nuevo juego de Star Wars pero de mundo abierto y a manos de Ubisoft. La recreación va a ser lo mejor jamás visto en la franquicia, lo otro veremos.

[fumando]


Tienes más info ?
biohazard100 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nuevo juego de Star Wars pero de mundo abierto y a manos de Ubisoft. La recreación va a ser lo mejor jamás visto en la franquicia, lo otro veremos.

[fumando]


Tienes más info ?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ubisoft-y/

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
biohazard100 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nuevo juego de Star Wars pero de mundo abierto y a manos de Ubisoft. La recreación va a ser lo mejor jamás visto en la franquicia, lo otro veremos.

[fumando]


Tienes más info ?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ubisoft-y/

[fumando]

Va a hacerse de rogar hasta que alguien baje del pedestal a Kotor, tienen en Star Wars la mas profunda de las franquicias para pegar un pelotazo, a ver que enfoque le dan, quiero mi mandaloriano [jaja]
Otra duda que tengo, las habilidades de evasión y mejora de escudo que personajes la llevan?
yosu888 escribió:Otra duda que tengo, las habilidades de evasión y mejora de escudo que personajes la llevan?


Si nos ceniños a las unidades normales ( ni heroes ni unidades especiales ) respecto a cartas o habilidades de evasion y escudos se encuentran en los soldados pesados, oficiales y francotiradores, pero cada una enfocada al rol de esa unidad. Por ejemplo. Si jugamos como francotirador tenemos un escudo personal ( una bola unipersonal que nos cubre por completo ); en el caso del oficial podemos desplegar una semi-cupula que puede proteger a varios compañeros y como pesado un escudo “normal” que nos protege ( con una salud determinada y mejorable ) mientras disparamos. Habilidades de evasion como tal no habria, pero si podemos cegar a nuestros enemigos con granadas especiales ( jugando como oficlal ) y granadas que “paralizan” en el caso del francotirador. Posteriormente tenemos unidades especiales poseen escudos y recursos para huir del combate en caso de necesidad, pero las esenciales son los ejemplos que habia comentado. A pesar de las criticas, Battlefront 2 era ( es ) un juego muy disfrutable y llegar a dominar las distintas clases o saber cuando usarlas muy divertido y un “comehoras” digno de mencion :)

Saludos
¿Alguien sabe a qué hora está disponible el Battlefront 2 desde la Epic Store?
dagus escribió:¿Alguien sabe a qué hora está disponible el Battlefront 2 desde la Epic Store?

17:00
@kyros54 gracias por tu explicación, ya he desbloqueado habilidades de asalto moradas y ya lo voy entendiendo mucho mejor,solo me faltan desbloquear las armas y los accesorios.
El juego es un pepino, y hoy lo dan gratis en la Epic store con todo el contenido, yo lo tengo comprado en origin lo que nose es si tenga todo o no en origin, hay dlcs de pago? O ya lo dieron todo?
Ya disponible para reclamar gratis en Epic: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ont-2/home
Hasta el 21 de enero.
Imagen

STAR WARS Battlefront II y todo el contenido de personalización disponible a través de las compras del juego desde el lanzamiento, así como con los artículos inspirados en STAR WARS™: EL ASCENSO DE SKYWALKER™.*
yosu888 escribió:@kyros54 gracias por tu explicación, ya he desbloqueado habilidades de asalto moradas y ya lo voy entendiendo mucho mejor,solo me faltan desbloquear las armas y los accesorios.
El juego es un pepino, y hoy lo dan gratis en la Epic store con todo el contenido, yo lo tengo comprado en origin lo que nose es si tenga todo o no en origin, hay dlcs de pago? O ya lo dieron todo?


El juego esta completo y no creo que reciba mas contenido, se centraran en una 3° parte o veremos que sucede con la saga Battlefront. Dlcs de pago como tal no hemos tenido despues de la polemica con las cajas y el lio que hubo con la anterior entrega de 2015 ( en ese caso si tuvimos dlcs de pago y la comunidad se dividio por ese motivo ). Asi que en ese aspecto no habria de que preocuparse, el contenido que habria en el juego es el mismo para todos
Madre mía, hay que tener abierto epic store y origin a la vez. A caballo regalado no le mires el diente, pero estoy por cronometrar lo que tarda en abrírseme porque es demencial. "Son unos pocos launchercillos de más, no pasa nada. Cómprate un ordenador nuevo aunque te ande el juego." Por no mencionar la comida de ram entre los dos, que se supone que había descendido mejorando por lo menos, por lo menos, un 40%. O eso dice farruquita, o el traductor que he usado para entenderla.

No vayan a unificar las compras entre ellos o dejar de tocar la moral con los lanzadores. "Billetes billetes verdes..." [fiu]

A ver si mañana me da lugar a probarlo [burla2]
La campaña esta muy buena. He jugado algunas cuantas misiones de la campaña y me quede pegado, como engancha, el gameplay muy bueno. Ya con la campaña me estoy dando por satisfecho.
Yo lo he pillado solo por la campaña y ya si me quedan ganas, intentaré un rato en el online
Alguien sabe en que se gastan las monedas esas que regalan? Dan alrededor de 63000 en una caja pero no veo donde gastarlas.

Gracias. :)
¿Que han hecho con este juego? Lo tengo desde la salida, y aún que fue bastante bluf le di mucho.

Hoy lo he vuelto a instalar y me resulta injugable, con caidas a 10fps o menos online..

Edit: Era el dirext 12..
Ayer lo conseguí con Epic y me lo configuré usando DX12 pensando que sería como Control a la hora de usar DLSS y demás y me encuentro con que el no juego petardea lo más grande jugando a 1440 con una 2060 Super.

Estaba por darme por vencido hasta que dije voy a ver si quitando DX12 mejora algo, y zas, más de 100fps con todo en ultra a 1440. ¿Qué cojones han hecho con DX12? ¿Cómo puede ser que vaya tan mal?

Al final no pude catar mucho el juego porque me tire todo el rato con la configuración de los gráficos. A ver si hoy le doy al modo campaña que tengo muchísimas ganas de catarlo y se ve espectacular.
davidbangtheory escribió:Alguien sabe en que se gastan las monedas esas que regalan? Dan alrededor de 63000 en una caja pero no veo donde gastarlas.

Gracias. :)

En las skins de los soldados y de los héroes, en las burlas y en las poses para después de las partidas. Todo eso está en el apartado colección del menú.
rambomar escribió:
davidbangtheory escribió:Alguien sabe en que se gastan las monedas esas que regalan? Dan alrededor de 63000 en una caja pero no veo donde gastarlas.

Gracias. :)

En las skins de los soldados y de los héroes, en las burlas y en las poses para después de las partidas. Todo eso está en el apartado colección del menú.


Pero con la edición de Epic Store está todo desbloqueado, no? [mad]
davidbangtheory escribió:Pero con la edición de Epic Store está todo desbloqueado, no? [mad]

Ahí me pillas, yo tengo la edición normal de Origin. Si está todo desbloqueado entonces no valen para nada. XD
¡Hola! Sí, con DX12 es un truñaco. Mantened la config con DirectX 11, que con el 12 va bastante mal y se producen esas caídas de frames. Os dejo este vídeo con consejos para sacar juguito extra a las settings:

[2021] Star Wars Battlefront II - How to BOOST FPS and Increase Performance on any PC (by Kephren)
https://www.youtube.com/watch?v=GbjPnuuwzuk

Por cierto, ¿os permite conectaros al online? Me da error 918. Tiene pinta de que los servers están saturados.
Hola ¿Esta caído o soy sólo yo? Me salta error 918 :-?
Está caído. Yo he jugado esta mañana temprano y ha ido bien, pero ahora no me deja conectarme.
Si le das varias veces entra, pero vamos, que le cuesta encontrar jugadores una vez que acaba la partida y pasa a otra.
¿Al final necesitas pasar por Epic para lanzar el juego?
fonso86 escribió:¿Al final necesitas pasar por Epic para lanzar el juego?

fonso86 escribió:¿Al final necesitas pasar por Epic para lanzar el juego?


Es una cagada en toda regla. Con tanto launcher, con tanta plataforma y que encima tengas que pasar por varias para poder jugar ya es el colmo. [enfado1]

rambomar escribió:
davidbangtheory escribió:Pero con la edición de Epic Store está todo desbloqueado, no? [mad]

Ahí me pillas, yo tengo la edición normal de Origin. Si está todo desbloqueado entonces no valen para nada. XD


En skins y todo eso por ejemplo me pone 41/41, etc... Pues vaya cosa, tengo ya 80.000 monedas. Y cofres no puedes comprar tampoco? Porque no me sale por ningún lado... Suponía que con las monedas podría, pero nada.
Tenéis alguna guía de como usar correctamente a los héroes?
No juego mal con las unidades basicas, pero es ponerme un heroe y duro dos segundos, siempre veo a los heroes enemigos reventar que da gusto y a mi me fusilan en 2 segundos.
Devil Crown escribió:Tenéis alguna guía de como usar correctamente a los héroes?
No juego mal con las unidades basicas, pero es ponerme un heroe y duro dos segundos, siempre veo a los heroes enemigos reventar que da gusto y a mi me fusilan en 2 segundos.

Ponte el modo Heroes vs Villanos y te vas haciendo a ellos.
¿Alguien sabe por qué tengo tantos problemas al intentar iniciar el juego? Se me queda en esta pantalla indefinidamente "cargando" (si es que le da por iniciarse), y me jode el discord hasta el punto de que no puedo escuchar a nadie mientras el juego está en pantalla.

He probado a desinstalar e instalar Origin, reparar los datos, reiniciar, iniciar los launchers como administrador... y nada.

¿Alguna solución? Muchas gracias.

Enlace a la captura de pantalla: https://1drv.ms/u/s!AlhMeAsfxJHGg-x9xfg ... w?e=72ToUY
Joder que guapo está el juego, vaya gráficos y divertido un rato.
Buenas compis.
La verdad es que se ve un juego entretenido, especialmente gratis.
He visto que en optimización de la GPU va muy bien, pero parece que con cpus más antiguos se atasca a veces.
Yo sigo con un vetusto i5 4460 por ahora, y la verdad que algún enganchón que otro pega. El afterburner me marca que están constantemente a 80-95% los cores, o sea que la cpu va ahogadísima. ¿Alguna opción que me permita aligerar un poco el uso de la cpu para que el gameplay sea más fluido?

Gracias
Henkka360 escribió:Buenas compis.
La verdad es que se ve un juego entretenido, especialmente gratis.
He visto que en optimización de la GPU va muy bien, pero parece que con cpus más antiguos se atasca a veces.
Yo sigo con un vetusto i5 4460 por ahora, y la verdad que algún enganchón que otro pega. El afterburner me marca que están constantemente a 80-95% los cores, o sea que la cpu va ahogadísima. ¿Alguna opción que me permita aligerar un poco el uso de la cpu para que el gameplay sea más fluido?

Gracias


Entonces me imagino que con un i72600 y una 1050Ti me olvido de jugar ¿no?
A ver.. que es jugable. Alguna vez tiene algun enganchón que baja bien de frames pero la mayoría del tiempo va a 60fps perfecto en calidad alta. Imagino que toqueteando configuraciones se podrá mejorar. Me da que es un juego que tira más de cpu que de gpu, igual que los battlefield.
@Eddie11 buenas compañero, yo tengo la edición normal comprada en amazon el año pasado, en que se diferencia la mía de la epic store, gracias de antemano
timoney escribió:@Eddie11 buenas compañero, yo tengo la edición normal comprada en amazon el año pasado, en que se diferencia la mía de la epic store, gracias de antemano


La de la Epic trae todos los trajes, voces y poses desbloqueadas. SI tienes la versión normal en origin al pillar la de la epic se actualiza la de origin a esta.
@SliferSin gracias compañero por la info.
Algunos no se que os sorprende.... el juego al igual que en steam o por ejemplo con cualquiera que tengas de ubisoft te comes su plataforma. Lo que me sorprende esque os sorprenda....

Aprovecho para decir que quien tenga el juego base en origin y active este le desbloquea las skins que vienen de base con esta versión.

Y quienes preguntan, el juego esta ya "terminado" no van ampliarle ningún contenido nuevo, tras 2 años de actualizaciones dice acabó el año pasado con su ruta de actualizaciones. Por lo que el juego queda tal y como está ahora, lo han regalado porque estaba muerto e igual esta semana hace revivir algo los servers en pc.
Es que yo casi prefiero jugar a uno antes que a este, que oye no está mal, pero es lo que ya se ha hablado mil veces, el diseño de los mapas hace que prácticamente todas las batallas sean iguales, y ahora con el tema de las banderas tipo battlefield cambio un poco pero es antes eso no existía..
¿Para los que tenemos la version de epic para que sirven los creditos y los cristales? Veo que tengo todo casi todo desbloqueado. ¿Como puedo conseguir mas armas? Me pone que se desbloquean con hitos pero no veo donde viene eso.
El_andorrano escribió:¿Para los que tenemos la version de epic para que sirven los creditos y los cristales? Veo que tengo todo casi todo desbloqueado. ¿Como puedo conseguir mas armas? Me pone que se desbloquean con hitos pero no veo donde viene eso.

Pues en teoría con todo desbloqueado no sirven para nada.

Por lo que he visto, los hitos son misiones tipo "mata a alguien con esta arma 50 veces".
Buenas, he bajado el juego y me da un error 721 al conectar online...

A alguien más le pasa??
La segunda parte de la campaña (la de Resurrección) es igual de larga que la primera parte de campaña? o son pocas misiones?
@Bakidok Son pocas, creo que no dura:
ni 1 hora. Pero segun HLTB es 1 hora
icaro3m escribió:Buenas, he bajado el juego y me da un error 721 al conectar online...

A alguien más le pasa??

Si, a mi. Se ve que si hay muchos jugadores online, le cuesta conectar. Dale a reintegrar hasta que te deje. A mi me ha llevado un par de minutos hasta que me ha dejado conectar
Yo lo jugué con el pass de Origin. Lo tengo canjeado en Epic, me servirá el mismo save?
fulfidor escribió:
icaro3m escribió:Buenas, he bajado el juego y me da un error 721 al conectar online...

A alguien más le pasa??

Si, a mi. Se ve que si hay muchos jugadores online, le cuesta conectar. Dale a reintegrar hasta que te deje. A mi me ha llevado un par de minutos hasta que me ha dejado conectar


A mi también me pasaba ayer, al final pude conectar y en la segunda partida me echo de la misma y ya no me dejaba volver a conectar. No se si es que se han visto desbordados por tanto jugador nuevo con lo del regalo de Epic pero menuda chufla.
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41