[HO] Star Wars: Battlefront 2

Din-A4 escribió:Yo lo jugué con el pass de Origin. Lo tengo canjeado en Epic, me servirá el mismo save?


Sin problema si la progresión del pass se mantenía si comprabas el juego, que creo que así era. Después de ejecutar el juego en Epic conectará con los servicios de Origin.
Cada vez que arranco el juego, me incia en segundo plano y en ventana, alguna manera de evitar esto?
Gracias
Pues ayer estuve jugando otro rato y le estoy pillando el tranquillo y me está molando, siempre juego en la era de la rebelión jeje, me eché unas buenas risas con Darth Vader en una partida xD.

Unas preguntas:
¿Cómo os va la conexión en este juego? No se si es por los servidores donde me mete, pero siempre me está diciendo que tengo mala conexión. No me pasa con otros juegos online :\
¿Puede ser que haya bots en las partidas?

Saludos
@Shiverson
¿Cómo os va la conexión en este juego? No se si es por los servidores donde me mete, pero siempre me está diciendo que tengo mala conexión. No me pasa con otros juegos online :\
Si, a mi tambien me salen, y a muchos del clan. Pero el juego va bien
¿Puede ser que haya bots en las partidas?
Si jajaja. Según tengo entendido, las partidas son de 40 jugadores y 24 bots. Todos los que mates que tienen un nombre que sean dos letras y un numero al parecer
Los rumores con el Battlefront 3 van creciendo. Lo de dar gratis el 2 da verosimilitud también.

Ganasssas.
fulfidor escribió:@Shiverson
¿Cómo os va la conexión en este juego? No se si es por los servidores donde me mete, pero siempre me está diciendo que tengo mala conexión. No me pasa con otros juegos online :\
Si, a mi tambien me salen, y a muchos del clan. Pero el juego va bien
¿Puede ser que haya bots en las partidas?
Si jajaja. Según tengo entendido, las partidas son de 40 jugadores y 24 bots. Todos los que mates que tienen un nombre que sean dos letras y un numero al parecer


Es que eso mismo me llamaba la atención, yo veía en plan TK-232noseke o algo así y ya me olía a chamusquina. Gracias por contestar.
Me echa al escritorio cada vez que intento meterme en una partida. A alguien mas le pasa?
ayran escribió:Me echa al escritorio cada vez que intento meterme en una partida. A alguien mas le pasa?

a mi me ha pasado en los ultimos dias. llegaba un punto en el que me echaba en el propio menú.
Lo que he hecho ha sido borrar el juego, desfragmentar (me daba 7% fragmentado) y volver a descargar...
EDITO: NO funciona el truco. Me ha vuelto a ocurrir esta tarde...
@fulfidor @ayran de donde tenéis el juego? ¿Epic, steam o origin? Yo lo tengo comprado en origin y ayer jugué un par de partidas en hero showdown y una en asalto galactico y sin problemas.
Guille92h escribió:@fulfidor @ayran de donde tenéis el juego? ¿Epic, steam o origin? Yo lo tengo comprado en origin y ayer jugué un par de partidas en hero showdown y una en asalto galactico y sin problemas.

en epic.
Estoy al 80% seguro que es la epic store, por que me pasa lo mismo en rocket league, hoy mismo lo he probado.
@fulfidor a mi tambien me pasaba en mi caso era que detectaba el discord supongo que como chetos por eso te saca del juego ha sido desinstalarlo y solucionado espero que os valga
casidi22 escribió:@fulfidor a mi tambien me pasaba en mi caso era que detectaba el discord supongo que como chetos por eso te saca del juego ha sido desinstalarlo y solucionado espero que os valga


What? Has desinstalado discord por eso? No es discord yo lo uso a veces mientras juego con gente y no me da crasheos lo que sí da crasheos es la overlay de discord así que hay que desconectarla.
Me pierdo mucho si no juego la historia? Ahora mismo lo estoy jugando pero solo paridas online y la verdad el juego es un enganche total.
A mí se me ha instalado en origin.
Danimonto escribió:Me pierdo mucho si no juego la historia? Ahora mismo lo estoy jugando pero solo paridas online y la verdad el juego es un enganche total.


no realmente, siempre podes mirar por YT la historia y adelantar donde está el gameplay o ir mirando por encima. Aun que si te gusta los cameos a lo Rogue One y Mandalorian de personajes históricos entonces quizás sí te guste jugar la historia ya que envuelve a varios de los héroes y un villano final.


Por cierto gente, tengo un problema y me pasa en varios o quizás todos los juegos, probado en Cyberpunk, Fallout 76 y BTF2 que son los que mas juego.

El tema es que siempre que voy corriendo hacia adelante y pulso una tecla como la "A" o la "D" para doblar el jugador se para, es como si al tocar dos teclas simultáneas el teclado no responde bien a la acción y anula las dos acciones, entonces al jugar tengo que ir jugando pulsando una segunda vez para que la acción funcione, por ejemplo: Alt y W para correr, si quiero girar a la derecha pulso dos veces la D por que si lo hago solo una vez como digo se para.

Tiene que ser algo del teclado, hace una semana mi player se movía intermitentemente, como si pulsara W W W W W separadamente, y lo solucioné pulsando FN+Q ( pruébenlo si tienen un teclado con FN ) . A ver si alguien me puede ayudar con esto ahora.
Venía toda feliz tras leer que había sido anunciado el Battlefront 3, y era una broma por el April fools Day.

Imagen

Sea como fuere, es cuestión de semanas. [fumando]
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lefront-3/

Pues parece confirmado que se canceló Battlefront 3, por los elevados costes de la licencia SW. Una pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350749601/electronic-arts-rechazo-que-dice-desarrollara-star-wars-battlefront-3/

Pues parece confirmado que se canceló Battlefront 3, por los elevados costes de la licencia SW. Una pena.


Pues nada oye, aquí tenemos otro sintonía similar al de Valve con el número 3, sin Battlefront 3, Jedi Knight 3,The Force Unleashed 3, KOTOR 3, esto es digno de estudio, pero despues de ver el lanzamiento del Battlefield 2042 quizás nos han hecho un favor [+risas] .
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41