[HO] Star Wars: Battlefront 2

Estoy jugando mucho a asalto galactico y he encontrado un par de mapas que en mi opinion estan terriblemente desbalanceados.
metalgear escribió:@steveo
Nose cuanto es de fiable...
https://www.githyp.com/star-wars-battle ... ayer-count

Ese es el Battlefront 2 de 2005, que está en steam. El actual tendrá muchos más, encuentra siempre partida rapidísimo. Si lo que te preocupa es la salud del juego no tengas miedo. Hace unos pocos meses salieron noticias de que está en su mejor momento, y ahora con la salida de la película seguro que ha vendido más.
Hay gente de sobra en casi cualquier modo, desde siempre prácticamente.
matete18 escribió:Se puede pillar baratito?


en webs de keys por unos 10 chavos
Dark_Crystal escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar baratito?


en webs de keys por unos 10 chavos

amazon.es 5,99
rubee3n escribió:
Dark_Crystal escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar baratito?


en webs de keys por unos 10 chavos

amazon.es 5,99

Gracias por la información, lo he pillado por esos 5,99, es buen juego.
timoney escribió:
rubee3n escribió:
Dark_Crystal escribió:
en webs de keys por unos 10 chavos

amazon.es 5,99

Gracias por la información, lo he pillado por esos 5,99, es buen juego.

De nada, felices fiestas y a disfrutarlo
@rubee3n Igualmente compañero feliz Navidad y felices fiestas.
rubee3n escribió:
Dark_Crystal escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar baratito?


en webs de keys por unos 10 chavos

amazon.es 5,99


muy buen precio, ademas es mejor no comprar en webs de keys ya que nunca sabes si ese dinero les va a llegar realmente a los devs.
rubee3n escribió:
Dark_Crystal escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar baratito?


en webs de keys por unos 10 chavos

amazon.es 5,99


Comprado, gracias
El juego me esta pareciendo una delicia, la ambientacion y el diseño deescenarios son una puta pasada, pero hay una cosa que no me gusta un pelo.
El modo asalto lo encuentro terriblemente desbalanceado, el 99% de las partidas son de un equipo machacando al otro sin piedad. Cuando eso pasa en un juego es que algo esta mal hecho con respecto al balanceo de ese modo.

Hoy por ejemplo el mapa este que es plano y tienes que defender desde los tuneles esos rojos. Pues bien, los atacantes con los 3 caminantes esos, con los otros mas pequeños que estan rotisimos, y con un monton de snipers cubriendo por si a algun infeliz se le ocurria asomar la cabecita para intentar parar semejante desproposito.

Pues la primera fase se resumio en los defensores parando balas y poco mas ante tal panorma, ellos con el triple de muertes, la gente rallandose y saliendose de la partida. Y ya para la segunda fase que nos favorecia a los defensores , ellos iban chetadisimos de pasta con tantas kills y encima mucha gente abandono la partida, con lo que nos dieron la del pulpo, ni asomar podias.

Vamos que creo que no voy a tocar ese modo, y mira que los mapas molan, pero con ea ya se sabe lo que hay. Eso si el modo de supremacia si mola y normalmente si son partidas balanceadas e interesantes.
Bruzei escribió:El juego me esta pareciendo una delicia, la ambientacion y el diseño deescenarios son una puta pasada, pero hay una cosa que no me gusta un pelo.
El modo asalto lo encuentro terriblemente desbalanceado, el 99% de las partidas son de un equipo machacando al otro sin piedad. Cuando eso pasa en un juego es que algo esta mal hecho con respecto al balanceo de ese modo.

Hoy por ejemplo el mapa este que es plano y tienes que defender desde los tuneles esos rojos. Pues bien, los atacantes con los 3 caminantes esos, con los otros mas pequeños que estan rotisimos, y con un monton de snipers cubriendo por si a algun infeliz se le ocurria asomar la cabecita para intentar parar semejante desproposito.

Pues la primera fase se resumio en los defensores parando balas y poco mas ante tal panorma, ellos con el triple de muertes, la gente rallandose y saliendose de la partida. Y ya para la segunda fase que nos favorecia a los defensores , ellos iban chetadisimos de pasta con tantas kills y encima mucha gente abandono la partida, con lo que nos dieron la del pulpo, ni asomar podias.

Vamos que creo que no voy a tocar ese modo, y mira que los mapas molan, pero con ea ya se sabe lo que hay. Eso si el modo de supremacia si mola y normalmente si son partidas balanceadas e interesantes.

Si, ese mapa es Crait, y cuando toca defender... estás muy jodido... a no ser que a alguien se le ocurra pillar a algún heroe como Rei o Finn por ejemplo, entonces entre todos ya la cosa cambia, pero claro, es para jugar en equipo, y si tu equipo juega a lo COD pensando solo en matar y no hacer los objetivos entonces ya te puedes ir porque no vas a poder hacer ni las malas :P
Parallax Snake escribió:
Bruzei escribió:El juego me esta pareciendo una delicia, la ambientacion y el diseño deescenarios son una puta pasada, pero hay una cosa que no me gusta un pelo.
El modo asalto lo encuentro terriblemente desbalanceado, el 99% de las partidas son de un equipo machacando al otro sin piedad. Cuando eso pasa en un juego es que algo esta mal hecho con respecto al balanceo de ese modo.

Hoy por ejemplo el mapa este que es plano y tienes que defender desde los tuneles esos rojos. Pues bien, los atacantes con los 3 caminantes esos, con los otros mas pequeños que estan rotisimos, y con un monton de snipers cubriendo por si a algun infeliz se le ocurria asomar la cabecita para intentar parar semejante desproposito.

Pues la primera fase se resumio en los defensores parando balas y poco mas ante tal panorma, ellos con el triple de muertes, la gente rallandose y saliendose de la partida. Y ya para la segunda fase que nos favorecia a los defensores , ellos iban chetadisimos de pasta con tantas kills y encima mucha gente abandono la partida, con lo que nos dieron la del pulpo, ni asomar podias.

Vamos que creo que no voy a tocar ese modo, y mira que los mapas molan, pero con ea ya se sabe lo que hay. Eso si el modo de supremacia si mola y normalmente si son partidas balanceadas e interesantes.

Si, ese mapa es Crait, y cuando toca defender... estás muy jodido... a no ser que a alguien se le ocurra pillar a algún heroe como Rei o Finn por ejemplo, entonces entre todos ya la cosa cambia, pero claro, es para jugar en equipo, y si tu equipo juega a lo COD pensando solo en matar y no hacer los objetivos entonces ya te puedes ir porque no vas a poder hacer ni las malas :P

Yo se que la segunda parte de ese mapa es mas jodida ya para ellos. Pero aun asi no puedes comenzar una partida asi por mucho que despues cambie la cosa.

Basicamente en esa primera parte lo unico que puedes hacer es "molestar" o servir de blanco de tiro. No creo que funcione practicamente ninguna estrategia por parte de los defensores, a la que asomas ellos tienen la altura, los caminantes, los otros mas pequeños esos que hacen un daño que no veas, etc, etc...

Es como " vale, esta parte es de ellos si o si", y eso no debe de ser jamas en un videojuego. Ya te digo, en asalto el 99% de las partidas son de un equipo violando al otro, eso es un claro fallo de balanceo porque ademas no ves a la gente rindiendose y pillandose snipers ya dandolo por perdido, ves a la gente con ganas pero es que es imposible.
@Bruzei Yo juego por temporadas, pero no lo veo así. Obviamente hay partidas donde un bando aplasta al otro, como en todos los juegos. ¿Hace mucho que juegas?

Edito: Ah vale, que lo acabas de comprar. El problema de navidades es que suele haber mucho nuevo, que se lo regalan para reyes o algo así, y juegan en plan COD. Como te toquen muchos de esos en tu equipo...

Si no has probado el modo co-op te lo recomiendo. Además con el x3 de experiencia.. desbloqueas todo en un momento.
Arzall escribió:@Bruzei Yo juego por temporadas, pero no lo veo así. Obviamente hay partidas donde un bando aplasta al otro, como en todos los juegos. ¿Hace mucho que juegas?

Edito: Ah vale, que lo acabas de comprar. El problema de navidades es que suele haber mucho nuevo, que se lo regalan para reyes o algo así, y juegan en plan COD. Como te toquen muchos de esos en tu equipo...

Si no has probado el modo co-op te lo recomiendo. Además con el x3 de experiencia.. desbloqueas todo en un momento.

Soy nuevo en este juego, pero desde el bad company 2 tengo miles y miles de horas en la saga btf.

Sera eso que dices de findes y festivos.
@Bruzei Es lo que dice @Arzall, yo llevo jugando a temporadas desde que salió y a veces te violan pero no por el mapa, sino por el equipo que llevas que es una banda de mancos (yo me incluyo), es cierto que ese mapa que comentas suele ser violada de los atacantes casi siempre que juego no se puede ni asomar la cabeza, quizá está hecho así a propósito.

yo hacía meses que no jugaba y ahora con la nueva (basura de) peli me lo he bajado y me he vuelto a enganchar, como shooter arcade es cojonudo, mi favorito junto con bf1.
Yo he jugado unas tres veces en Crait y aunque la primera fase es un coñazo la segunda se nivela muchísimo más. Lo que si es verdad es lo que dice el compañero de que ahora debe de haber muchos jugadores nuevos por todo el tema de la peli, las Navidades... Hoy mismo he jugado un par de partidas de Supremacía y ha sido una perdida de tiempo porque nos han aplastado inmisericordemente. Sobre todo para la gente que juega bien los héroes los nuevos jugadores son un caramelito y acaban pudiendo jugar durante mucho tiempo con el jedi o sith de turno.
Bruzei escribió:
Parallax Snake escribió:
Bruzei escribió:El juego me esta pareciendo una delicia, la ambientacion y el diseño deescenarios son una puta pasada, pero hay una cosa que no me gusta un pelo.
El modo asalto lo encuentro terriblemente desbalanceado, el 99% de las partidas son de un equipo machacando al otro sin piedad. Cuando eso pasa en un juego es que algo esta mal hecho con respecto al balanceo de ese modo.

Hoy por ejemplo el mapa este que es plano y tienes que defender desde los tuneles esos rojos. Pues bien, los atacantes con los 3 caminantes esos, con los otros mas pequeños que estan rotisimos, y con un monton de snipers cubriendo por si a algun infeliz se le ocurria asomar la cabecita para intentar parar semejante desproposito.

Pues la primera fase se resumio en los defensores parando balas y poco mas ante tal panorma, ellos con el triple de muertes, la gente rallandose y saliendose de la partida. Y ya para la segunda fase que nos favorecia a los defensores , ellos iban chetadisimos de pasta con tantas kills y encima mucha gente abandono la partida, con lo que nos dieron la del pulpo, ni asomar podias.

Vamos que creo que no voy a tocar ese modo, y mira que los mapas molan, pero con ea ya se sabe lo que hay. Eso si el modo de supremacia si mola y normalmente si son partidas balanceadas e interesantes.

Si, ese mapa es Crait, y cuando toca defender... estás muy jodido... a no ser que a alguien se le ocurra pillar a algún heroe como Rei o Finn por ejemplo, entonces entre todos ya la cosa cambia, pero claro, es para jugar en equipo, y si tu equipo juega a lo COD pensando solo en matar y no hacer los objetivos entonces ya te puedes ir porque no vas a poder hacer ni las malas :P

Yo se que la segunda parte de ese mapa es mas jodida ya para ellos. Pero aun asi no puedes comenzar una partida asi por mucho que despues cambie la cosa.

Basicamente en esa primera parte lo unico que puedes hacer es "molestar" o servir de blanco de tiro. No creo que funcione practicamente ninguna estrategia por parte de los defensores, a la que asomas ellos tienen la altura, los caminantes, los otros mas pequeños esos que hacen un daño que no veas, etc, etc...

Es como " vale, esta parte es de ellos si o si", y eso no debe de ser jamas en un videojuego. Ya te digo, en asalto el 99% de las partidas son de un equipo violando al otro, eso es un claro fallo de balanceo porque ademas no ves a la gente rindiendose y pillandose snipers ya dandolo por perdido, ves a la gente con ganas pero es que es imposible.

Si vas a por los misiles que dañan a los caminantes esos y tienes de acompañantes a un par de jugadores en condiciones... te digo yo que revientas a los bichos esos que no veas, no los dejas ni respirar, pero claro, hay que ir a por el objetivo si o si y que haya compañeros cubriendote, pero claro, te toca un equipo de snipers y gente que pasa de ir a por los misiles pues... te violan a mas no poder, es lo mismo que si atacas, me ha tocado cada equipo que... tela, casi todos con snipers y mierdas de esas, y el equipo contrario dandole para el pelo a los caminantes esos, minutos hemos durado, por eso decía que si hay gente que juega en equipo... no hay situación imposible, si, Crait es jodido al principio pero si te pones... les petas el culete a base de bien ;) ;)
Hay un fallo que me esta tocando los cojones lo que no esta escrito.
Mas de lo que me gustaria, en cualquier momento de la partida de repente, el juego se me vuelve como loco, la sensibilidad del ratos se queda como bugeada y se me pone como si jugase con la sensi casi al minimo. Aparte el juego empieza a dar como tirones y se le va el sonido.

¿Alguien mas le ha pasado esto?.
rubee3n escribió:
Dark_Crystal escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar baratito?


en webs de keys por unos 10 chavos

amazon.es 5,99


Pero es un codigo para Origin?
(mensaje borrado)
Lo pillé ayer y madre mia que vicio, 8 horas le he metido ya XD

Darth Maul ya lo tengo al nivel 18. [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Lo pillé ayer y madre mia que vicio, 8 horas le he metido ya XD

Darth Maul ya lo tengo al nivel 18. [qmparto]

Venga, a monopolizar este hilo también XD
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Lo pillé ayer y madre mia que vicio, 8 horas le he metido ya XD

Darth Maul ya lo tengo al nivel 18. [qmparto]

Venga, a monopolizar este hilo también XD

Reportado [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora ya hablando en serio, ¿se puede desactivar el narrador de alguna forma? Los chistes malos me matan
Estoy tentado de pillarlo por 6€ q cuesta en Amazon pero mira q he mirado el hilo y no me queda claro, tiene modo campaña??


Saludos
ZipiZape escribió:Estoy tentado de pillarlo por 6€ q cuesta en Amazon pero mira q he mirado el hilo y no me queda claro, tiene modo campaña??


Saludos


Sí, dicen que malilla pero tiene. Yo en 60 horas que le he echado desde octubre ni la he tocado.
Pues a mi la campaña me gustó bastante. Aunque es bastante corta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:Pues a mi la campaña me gustó bastante. Aunque es bastante corta.

Opino igual, a mí me gustó, lo único es que al ser tan corta van demasiado a saco y no acabas de asimilar muchas cosas ni de enterarte de alguna otra
Kamikaze 11 escribió:
Arzall escribió:Pues a mi la campaña me gustó bastante. Aunque es bastante corta.

Opino igual, a mí me gustó, lo único es que al ser tan corta van demasiado a saco y no acabas de asimilar muchas cosas ni de enterarte de alguna otra

Reportado. [oki]
Hoy he entrado para hacer la primera toma de contacto y cuando he mirado el reloj han pasado 3 horas.

Este juego me da miedo [+risas]
Calendario de eventos del mes


Interiores de una nave capital de la Primera Orden que llega este mes
Pep999 escribió:Hoy he entrado para hacer la primera toma de contacto y cuando he mirado el reloj han pasado 3 horas.

Este juego me da miedo [+risas]

En año nuevo le eché 4 horas seguidas al modo Heroes vs Villanos sin darme cuenta.

Ya llevo 14 horas de juego XD
@Eddie11 probaste el co-op? No sé si sigue el x3 de xp pero subes que da gusto. Para levear héroes es una pasada. Bueno, para levear casi cualquier cosa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Eddie11 probaste el co-op? No sé si sigue el x3 de xp pero subes que da gusto. Para levear héroes es una pasada. Bueno, para levear casi cualquier cosa

¿Pero cómo funciona el coop? O sea, a parte de matar IA ¿en qué consiste? ¿llevas héroes o soldados?

Por cierto, no hay intención de meter partidas privadas, ¿verdad?
@Kamikaze 11 Pues es prácticamente lo mismo que el multi pero 4 contra la IA. Capturar objetivos y oleadas de enemigos. Tienes todas las clases de soldados (asalto, oficial, etc.), los de ¿refuerzo? y los héroes de la era que sea. Y el leveo es igual que en multi. Por ejemplo en una sola partida subí 15 niveles a un héroe XD.

Lo de partidas privadas no sé. Pero si juntas a 4 el co-op ya sería privado. Creo que con 2 ya podrías jugarlo porque son partidas de entre 2 y 4 jugadores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Arzall Entiendo jajaja No sé si me termina

Lo de partidas privadas lo digo por hacerlas en otros modos, como héroes y villanos, me acuerdo que en el 1 se podían y en este veo que no [+risas]
Pues lo acabo de comprar.

Os dejo mi Origin ID: Gambitt_Snake por si alguien quiere formar grupo :)
Me mosquea no salir con las mismas condiciones que otros jugadores y claro, supongo que esta pensado para que te vicies y subas de nivel.

He probado el de los cazas y ya no me he despegado de él. Me centraré en esta modalidad de juego estos días
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pep999 escribió:Me mosquea no salir con las mismas condiciones que otros jugadores y claro, supongo que esta pensado para que te vicies y subas de nivel.

He probado el de los cazas y ya no me he despegado de él. Me centraré en esta modalidad de juego estos días

La putada es que termina hoy lo de triple experiencia, pero se subía enseguida de nivel, y la verdad es que aunque al principio juegues en peores condiciones puedes hacer frente y mientras alcanzas ese nivel el estar más exigido puede forzarte a tener que aprender a jugar mejor. A mí tras mucho tiempo sin jugar a Héroes y villanos me ha pasado, he aprendido a mantener duelos gracias a tener que pensar un poco como hacer frente a los demás.
Más que las cartas, que también lo que desequilibra el juego son los héroes potenciados y las armas desbloqueables. No por que sean mejores per se, pero si por que pueden ser modificadas, a diferencia de las originales.
@Laolama eso lo desbloqueas todo en un momento en el co-op
Arzall escribió:@Laolama eso lo desbloqueas todo en un momento en el co-op


Las cartas si. Las armas no, son 400 muertes por clase.
@Laolama Las armas también. Mucho más fácil que en el multi.
caritas_voeckler escribió:Calendario de eventos del mes


Interiores de una nave capital de la Primera Orden que llega este mes


entonces se viene supremacía capital?
chuacher escribió:
caritas_voeckler escribió:Calendario de eventos del mes


Interiores de una nave capital de la Primera Orden que llega este mes


entonces se viene supremacía capital?


¿Puedo preguntar a qué te refieres? ^^'
Este mes si, deberia llegar Supremacia Capital a los mapas de las secuelas.
caritas_voeckler escribió:Este mes si, deberia llegar Supremacia Capital a los mapas de las secuelas.



Y accion instantanea con bots para la nueva trilogia
2018 respuestas