[HO] Star Wars: Battlefront 2

caritas_voeckler escribió:


dicen que ya esta el update que lo arregla pero a mi me sigue dando el mismo error.

EDIT: Tras desinstalar el juego, descargarlo otra vez y reinstalarlo ya funciona bien (por el momento).
No significa que haya que hacer esto para que funcione, mucha gente comenta que solo con el nuevo update ya va bien, pero si sigue dando fallos probad con esto, a mi me ha funcionado.

A ver si dura porque el juego me gusta y con el rollo de la nueva peli pues apetece mas.
Ya me va, gracias al parche!
Seguramente se haya hecho la pregunta, pero son muchas páginas a leer..., ¿Se puede usar para las Batallas Espaciales un Joystick (y no me refiero a mandos tipo XBOX, etc)?, yo tengo un Thrustmaster T16000M.

Gracias.

Un Saludo.
F18 escribió:Seguramente se haya hecho la pregunta, pero son muchas páginas a leer..., ¿Se puede usar para las Batallas Espaciales un Joystick (y no me refiero a mandos tipo XBOX, etc)?, yo tengo un Thrustmaster T16000M.

Gracias.

Un Saludo.

yo use un logitech force 3d y sin problema. la cosa esta que no puedes jugar solo a combates espaciales.
una lastima, no lo entiendo, con lo guapo que seria...
@Prometheus06 no entiendo eso de que no puedes jugar solo eso. Puedes buscar por tipo de partida y jugar solo con "naves", aunque no hay muchos modos o mapas.

De todas formas os van a pegar una buena paliza jugando con joystick/hotas/mando.
Acabo de comprar el juego, y me va fatal, a tirones y se me queda la pantalla congelada.
He hecho lo de cambia el archivo ese 0 a 1 para habilitar DirectX 12 y nada. Es que no se puede.


Editó: si en ajustes de video lo pongo en modo ventana en vez de fullscreen me va bien....
@Chuck_NorrisW creo recordar que dx12 iba fatal. Con dx11 iba perfectamente, muy bien optimizado
Arzall escribió:@Chuck_NorrisW creo recordar que dx12 iba fatal. Con dx11 iba perfectamente, muy bien optimizado


Macho, lo he des instalado, direct x11 va mejor, pero es que no se puede jugar macho, tirones todo el rato... Me marca más de 60 fps en ultra, pero es que es imposible de jugar, yo no se si serán los servidores o lo que sea... Pero problema de mi ordenador no es.
Ryzen 5 1400, rx 570 y 8gb de ram ddr4 3200

Edit: menuda basura de juego, menos mal que me ha costado 5 euros, que vamos no se merecen ni un céntimo.

¿Tu te crees que te vas a poner a jugar con ilusión y te encuentras con este panorama??

Me cago en todo lo que menea.
Chuck_NorrisW escribió:
Arzall escribió:@Chuck_NorrisW creo recordar que dx12 iba fatal. Con dx11 iba perfectamente, muy bien optimizado


Macho, lo he des instalado, direct x11 va mejor, pero es que no se puede jugar macho, tirones todo el rato... Me marca más de 60 fps en ultra, pero es que es imposible de jugar, yo no se si serán los servidores o lo que sea... Pero problema de mi ordenador no es.
Ryzen 5 1400, rx 570 y 8gb de ram ddr4 3200

No sé Battlefront pero Battlefield 1 me daba tirones cuando tenía 8 GB de RAM, le puse 16 y desde entonces funcionó perfecto. Battlefront 2 también me va perfecto a 60 fps en ultra. Tengo un I7 4770 con una 1060 de 6 GB. Como ambos comparten motor, quizás el problema sea ese.
rugrande escribió:
Chuck_NorrisW escribió:
Arzall escribió:@Chuck_NorrisW creo recordar que dx12 iba fatal. Con dx11 iba perfectamente, muy bien optimizado


Macho, lo he des instalado, direct x11 va mejor, pero es que no se puede jugar macho, tirones todo el rato... Me marca más de 60 fps en ultra, pero es que es imposible de jugar, yo no se si serán los servidores o lo que sea... Pero problema de mi ordenador no es.
Ryzen 5 1400, rx 570 y 8gb de ram ddr4 3200

No sé Battlefront pero Battlefield 1 me daba tirones cuando tenía 8 GB de RAM, le puse 16 y desde entonces funcionó perfecto. Battlefront 2 también me va perfecto a 60 fps en ultra. Tengo un I7 4770 con una 1060 de 6 GB. Como ambos comparten motor, quizás el problema sea ese.

No se compi, quizás sea eso.
@rugrande no sé, hace mucho que no juego. Solo recuerdo que iba perfecto con dx11, y que dx12 no iba.Pero sí, tengo 16 gb de ram.
Chuck_NorrisW escribió:
rugrande escribió:
Chuck_NorrisW escribió:
Macho, lo he des instalado, direct x11 va mejor, pero es que no se puede jugar macho, tirones todo el rato... Me marca más de 60 fps en ultra, pero es que es imposible de jugar, yo no se si serán los servidores o lo que sea... Pero problema de mi ordenador no es.
Ryzen 5 1400, rx 570 y 8gb de ram ddr4 3200

No sé Battlefront pero Battlefield 1 me daba tirones cuando tenía 8 GB de RAM, le puse 16 y desde entonces funcionó perfecto. Battlefront 2 también me va perfecto a 60 fps en ultra. Tengo un I7 4770 con una 1060 de 6 GB. Como ambos comparten motor, quizás el problema sea ese.

No se compi, quizás sea eso.



Prueba una gilipollez, bajale la prioridad de la CPU del juego de alto a normal
Chuck_NorrisW escribió:
Arzall escribió:@Chuck_NorrisW creo recordar que dx12 iba fatal. Con dx11 iba perfectamente, muy bien optimizado


Macho, lo he des instalado, direct x11 va mejor, pero es que no se puede jugar macho, tirones todo el rato... Me marca más de 60 fps en ultra, pero es que es imposible de jugar, yo no se si serán los servidores o lo que sea... Pero problema de mi ordenador no es.
Ryzen 5 1400, rx 570 y 8gb de ram ddr4 3200

Edit: menuda basura de juego, menos mal que me ha costado 5 euros, que vamos no se merecen ni un céntimo.

¿Tu te crees que te vas a poner a jugar con ilusión y te encuentras con este panorama??

Me cago en todo lo que menea.

Raro no es, esa cpu va justita, y solo tienes 8gb de ram, los ryzen son muy dependientes de ella metele otro modulo ed 8gb y veras el cambio que da en todos los juegos
Chuck_NorrisW escribió:
Arzall escribió:@Chuck_NorrisW creo recordar que dx12 iba fatal. Con dx11 iba perfectamente, muy bien optimizado


Macho, lo he des instalado, direct x11 va mejor, pero es que no se puede jugar macho, tirones todo el rato... Me marca más de 60 fps en ultra, pero es que es imposible de jugar, yo no se si serán los servidores o lo que sea... Pero problema de mi ordenador no es.
Ryzen 5 1400, rx 570 y 8gb de ram ddr4 3200

Edit: menuda basura de juego, menos mal que me ha costado 5 euros, que vamos no se merecen ni un céntimo.

¿Tu te crees que te vas a poner a jugar con ilusión y te encuentras con este panorama??

Me cago en todo lo que menea.

¿Donde lo has pillado a ese precio?, por cierto lo tuyo tiene pinta de ser por falta de 8 gigas mas de ram.
AMD Ryzen 5 2600, RTX 2060 y 16 de RAM al habla. Me pega unos tirones que me imposibilitan jugar. Hasta el menú me va mal. He entrado hoy tras varios meses y me encuentro con esto. He tocado mil historias y no soy capaz de solucionarlo. No entiendo nada.
Perdonad, ¿he oido antes que el juego esta a 5 euros?, donde?, o es de una oferta de las antiguas?.
origin access basic 3,99 € al mes
trakergc escribió:origin access basic 3,99 € al mes

Mmmm ok, pues para probarlo me convence, le echare un tiento porque tampoco creo que lo vaya a jugar demasiado.

Por cierto como esta la actividad online del juego?, hay bastante variedad o solo funcionan un par de modos?.
Bruzei escribió:
trakergc escribió:origin access basic 3,99 € al mes

Mmmm ok, pues para probarlo me convence, le echare un tiento porque tampoco creo que lo vaya a jugar demasiado.

Por cierto como esta la actividad online del juego?, hay bastante variedad o solo funcionan un par de modos?.

El juego va mal, ni lo compres
Chuck_NorrisW escribió:
Bruzei escribió:
trakergc escribió:origin access basic 3,99 € al mes

Mmmm ok, pues para probarlo me convence, le echare un tiento porque tampoco creo que lo vaya a jugar demasiado.

Por cierto como esta la actividad online del juego?, hay bastante variedad o solo funcionan un par de modos?.

El juego va mal, ni lo compres


a mi me va bien, por 5 euros que vale una key yo me arriesgaría.
Yo a ver con mi experiencia lo pille hace bastante por 5 pavos, el juego esta bien y el rendimiento pues es un poco random.

Pero vamos es cosa del motor, el frosbyte es muy mierdoso.

Yo voy con un i5 6600k, 8G de ram y una 1060. Lo puedo jugar perfectamente en ultra/alto con DX11 pero aleatoriamente puedo pillar un memory leak y comerme micro petadas durante toda una partida que no se solucionan hasta que reinicio el juego.

Como ya digo es cosa del motor y es algo que lleva sucediendo desde BF1, puedes jugar perfectamente dias enteros y luego comerte algun punto donde haya un memory leak del motor y todo se va a la mierda, se dispara el consumo de recursos y todo va mal. Segun el PC que tengas pues igual no te afecta o te afecta menos pero el problema esta ahi podeis mirar los foros de reddit
Lo del shuttering estoy casi seguro que es porque a partir de battlefield 1 los juegos de esta gente empezaron a demandar mas de 4 nucleos y 8 gigas de ram.
Porque recuerdo que el btf4 solo tiraba de 4 nucleos e iba sobradisimo, y fue a partir de btf1 cuando se empezaron a ver evidentes mejoras graficas e informacion en pantalla que si o si iba a necesitar mas pc, la optimizacion tampoco hace milagros, y si algo ha tenido (al menos la version antigua) bueno el frostbite, era un rendimiento del copon, con BTF3 Y 4 hicieron milagros vamos. Que tampoco quita que cuanda haya mala optimizacion, pues este ahi.
Chuck_NorrisW escribió:
Bruzei escribió:
trakergc escribió:origin access basic 3,99 € al mes

Mmmm ok, pues para probarlo me convence, le echare un tiento porque tampoco creo que lo vaya a jugar demasiado.

Por cierto como esta la actividad online del juego?, hay bastante variedad o solo funcionan un par de modos?.

El juego va mal, ni lo compres

el juego funciona bien, es tu pc, con un solo modulo de ram es normal lo que te pasa
Es que mucha gente quiere jugar esto igual de bien que con lo que jugaban al btf bad company 2 y como que no...
trakergc escribió:
Chuck_NorrisW escribió:
Bruzei escribió:Mmmm ok, pues para probarlo me convence, le echare un tiento porque tampoco creo que lo vaya a jugar demasiado.

Por cierto como esta la actividad online del juego?, hay bastante variedad o solo funcionan un par de modos?.

El juego va mal, ni lo compres

el juego funciona bien, es tu pc, con un solo modulo de ram es normal lo que te pasa

Pero vamos a ver, has leído el comentario del chaval que tiene un ryzen 5 2600 , rtx 2060 y 16 gb de ram?
Que es que dice que le va mal tambien
DaaaNNX 7 escribió:AMD Ryzen 5 2600, RTX 2060 y 16 de RAM al habla. Me pega unos tirones que me imposibilitan jugar. Hasta el menú me va mal. He entrado hoy tras varios meses y me encuentro con esto. He tocado mil historias y no soy capaz de solucionarlo. No entiendo nada.

Si, no te "preocupes" (entre comillas) porque no es tu PC ni nada, con la ultima actualización del "ascenso de Skywalker" algo han tocado (para variar), tarda la vida misma en entrar al juego, se pone a cargar los shaders... etc, etc, lo dicho, "típica" cagada de actualizacion, lo que ayuda y mucho y al menos a mi me ha servido ha sido...

- Usar DirectX11, NUNCA DirectX12
- Ponlo a Pantalla Completa (mejor que en ventana o ventana sin bordes, de hecho... poniendo Pantalla Completa te evita que vayan mal los menus)
- El HDR Dinamico quitaselo
- La Frecuencia de actualización pónselo a la de tu monitor/TV (por ejemplo... 60)
- Activa la sincronización vertical (activala tambien en el menu de la grafica, y el triple buffer)
- Desactiva la Oclusión Ambiental

Prueba solo con eso y nos vuelves a decir a ver si damos con la tecla, yo lo tengo así con el equipo de mi firma y me va a 60fps finos, lo dicho, prueba y nos cuentas :)

Espero que te sirva, un saludo.
Pues me lo he comprado y ya le he metido sus primeras 3 horas mas o menos de juego. Al multi por supuesto, la campaña no creo que la vaya a tocar.

El juego me esta pareciendo una PASADA, es como estar dentro de una peli de star wars lol. Lo juego con un i5 una 1070 y 8 gigas de ram y me va a una media de 70 fps todo a tope y va cremita, ni tirones, ni shuttering, ni na de na, va de 10.

Creo que a la gente que le da tantos problemas, algo tienen fuera de sitio, porque el juego es clickar y jugar.
Yo tmb he entrado ahora al juego, y es divertido Fe cojones. Te metes en el mundo y se disfruta mucho. Yo, con una GTX 1060 6GB, un i5-6500 y 6 GB DDR4 de RAM, también experimento tirones que no se reflejan en el contador de frames del juego y las cinemáticas me van regular.

Aún así, disfruto mucho del juego y hay partidas que va mejor y otras que va peor, al precio que me lo he comprado ni tan mal
Parallax Snake escribió:
DaaaNNX 7 escribió:AMD Ryzen 5 2600, RTX 2060 y 16 de RAM al habla. Me pega unos tirones que me imposibilitan jugar. Hasta el menú me va mal. He entrado hoy tras varios meses y me encuentro con esto. He tocado mil historias y no soy capaz de solucionarlo. No entiendo nada.

Si, no te "preocupes" (entre comillas) porque no es tu PC ni nada, con la ultima actualización del "ascenso de Skywalker" algo han tocado (para variar), tarda la vida misma en entrar al juego, se pone a cargar los shaders... etc, etc, lo dicho, "típica" cagada de actualizacion, lo que ayuda y mucho y al menos a mi me ha servido ha sido...

- Usar DirectX11, NUNCA DirectX12
- Ponlo a Pantalla Completa (mejor que en ventana o ventana sin bordes, de hecho... poniendo Pantalla Completa te evita que vayan mal los menus)
- El HDR Dinamico quitaselo
- La Frecuencia de actualización pónselo a la de tu monitor/TV (por ejemplo... 60)
- Activa la sincronización vertical (activala tambien en el menu de la grafica, y el triple buffer)
- Desactiva la Oclusión Ambiental

Prueba solo con eso y nos vuelves a decir a ver si damos con la tecla, yo lo tengo así con el equipo de mi firma y me va a 60fps finos, lo dicho, prueba y nos cuentas :)

Espero que te sirva, un saludo.


Sí, lo he hecho y ahora me va perfecto. Qué gustazo. Muchísimas gracias por tomarte la molestia, muy amable :)
Parallax Snake escribió:
DaaaNNX 7 escribió:AMD Ryzen 5 2600, RTX 2060 y 16 de RAM al habla. Me pega unos tirones que me imposibilitan jugar. Hasta el menú me va mal. He entrado hoy tras varios meses y me encuentro con esto. He tocado mil historias y no soy capaz de solucionarlo. No entiendo nada.

Si, no te "preocupes" (entre comillas) porque no es tu PC ni nada, con la ultima actualización del "ascenso de Skywalker" algo han tocado (para variar), tarda la vida misma en entrar al juego, se pone a cargar los shaders... etc, etc, lo dicho, "típica" cagada de actualizacion, lo que ayuda y mucho y al menos a mi me ha servido ha sido...

- Usar DirectX11, NUNCA DirectX12
- Ponlo a Pantalla Completa (mejor que en ventana o ventana sin bordes, de hecho... poniendo Pantalla Completa te evita que vayan mal los menus)
- El HDR Dinamico quitaselo
- La Frecuencia de actualización pónselo a la de tu monitor/TV (por ejemplo... 60)
- Activa la sincronización vertical (activala tambien en el menu de la grafica, y el triple buffer)
- Desactiva la Oclusión Ambiental

Prueba solo con eso y nos vuelves a decir a ver si damos con la tecla, yo lo tengo así con el equipo de mi firma y me va a 60fps finos, lo dicho, prueba y nos cuentas :)

Espero que te sirva, un saludo.


Lo de pantalla completa cógelo con pinzas, a mi con pantalla completa me daba cuelgues cada vez que usaba alt+tab/winkey, ha sido ponerlo en ventana sin bordes y ya me va perfecto.

El vsync yo primero lo probaria sin y si tienes tearing pues lo activas.

Lo demás ok.

Y sí, como dicen algunos compis, el juego mola mucho y ademas esta muy barato en las webs de keys. Y el modo historia no está mal tampoco, e incluso tienes un modo arcade offline en el que juegas con heroes y villanos por si tienes alergia al online.
@DaaaNNX 7 [beer] [oki]

Dark_Crystal escribió:
Lo de pantalla completa cógelo con pinzas, a mi con pantalla completa me daba cuelgues cada vez que usaba alt+tab/winkey, ha sido ponerlo en ventana sin bordes y ya me va perfecto.

¿Usas grafica nvidia o Radeon?, porque con la nvidia que yo he visto y con lo que he probado... cero problemas con la Pantalla Completa, incluso te digo mas, el rendimiento en ese modo es mucho mejor así.

La cosa es que al desactivar el vsync al menos en mi caso y por lo que he podido leer con el compañero tambien... da micro-stuttering, paroncitos y saltitos, no va fluido en si, pero bueno, cuestión de probar supongo, como cada PC es un mundo...

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al final los DLC's gratuitos de la campaña son los padres, ¿no?
@Kamikaze 11 Claro, ¿que esperabas?, y date con un canto en los dientes por el contenido añadido, que añaden otro mapa nuevo y no es ni para asalto galactico, no te creas que no tiene cojones la cosa, aquí si no es un juego el que jode... es otro :P , vaya compañias nos han tenido que tocar aguantar, entre EA, Activision y Ubi... tenemos lo mejor de la industria... jajaja
Que DLC's gratuitos de la campaña? Cuando salio dijeron que añadirian uno al mes siguiente por la pelicula y ya.
Lo unico que no han metido de lo que se primetio (y es para matarlos) es armas nuevas para las clases normales
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@caritas_voeckler Diría que se suponía que iban a meter 1 por película con la actualización de estas. De hecho voy a mirar porque me sonaba que había como huecos en el menú para esos DLC's
Yo con el pc de mi firma va genial. A ver si me agregais y jugamos.
Kamikaze 11 escribió:@caritas_voeckler Diría que se suponía que iban a meter 1 por película con la actualización de estas. De hecho voy a mirar porque me sonaba que había como huecos en el menú para esos DLC's

Nunca dijeron eso. La campaña se acababa con el capitulo que metieron con The Last Jedi. Lo que cambiaron es lo de las "Seasons". Solo hicieron la de Han Solo y a partir de ahi empezaron a meter contenido mensual y no dejarlo para actualizaciones mas grandes cada tres o cuatro meses.
Y tampoco ha habido mas peliculas hasta esta semana
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
caritas_voeckler escribió:
Kamikaze 11 escribió:@caritas_voeckler Diría que se suponía que iban a meter 1 por película con la actualización de estas. De hecho voy a mirar porque me sonaba que había como huecos en el menú para esos DLC's

Nunca dijeron eso. La campaña se acababa con el capitulo que metieron con The Last Jedi. Lo que cambiaron es lo de las "Seasons". Solo hicieron la de Han Solo y a partir de ahi empezaron a meter contenido mensual y no dejarlo para actualizaciones mas grandes cada tres o cuatro meses.
Y tampoco ha habido mas peliculas hasta esta semana

Pues me sonaba la verdad, y creo que le hubiera venido de lujo ya que la campaña va demasiado a saco en mi opinión, voy a volvérmela a pasar tras ver el Episodio IX a ver qué me parece porque recuerdo que me gustó pero no me acuerdo mucho de la historia
Parallax Snake escribió:@DaaaNNX 7 [beer] [oki]

Dark_Crystal escribió:
Lo de pantalla completa cógelo con pinzas, a mi con pantalla completa me daba cuelgues cada vez que usaba alt+tab/winkey, ha sido ponerlo en ventana sin bordes y ya me va perfecto.

¿Usas grafica nvidia o Radeon?, porque con la nvidia que yo he visto y con lo que he probado... cero problemas con la Pantalla Completa, incluso te digo mas, el rendimiento en ese modo es mucho mejor así.

La cosa es que al desactivar el vsync al menos en mi caso y por lo que he podido leer con el compañero tambien... da micro-stuttering, paroncitos y saltitos, no va fluido en si, pero bueno, cuestión de probar supongo, como cada PC es un mundo...

Saludos.



radeon rx480 nitro + oc 8gb
@Dark_Crystal Ahí tienes la respuesta, al usar la Radeon te puede dar problemas con la pantalla completa, (ni preguntes porqué ocurre, pero ocurre), supongo que será por el motor grafico que usa DICE que va mas "fino" con nvidia que con ATI, lo mismo que por ejemplo Ubi con su ‎motor Snowdrop creo que se llamaba, que está mas pensado para ATI que para nvidia sin lugar a dudas..... en fin.
Gente una cosa a ver si me podeis echar un cable, cuando quiero configurar la sensi de los vehiculos estos pequeños que van a dos patas, solo me sale una barra, ¿no hay como en los btf una sensi aparte para cuando haces zoom?.
Parallax Snake escribió:@Dark_Crystal Ahí tienes la respuesta, al usar la Radeon te puede dar problemas con la pantalla completa, (ni preguntes porqué ocurre, pero ocurre), supongo que será por el motor grafico que usa DICE que va mas "fino" con nvidia que con ATI, lo mismo que por ejemplo Ubi con su ‎motor Snowdrop creo que se llamaba, que está mas pensado para ATI que para nvidia sin lugar a dudas..... en fin.


Sí, aunque es una tarjeta que tampoco esta muy fina, ya que creo que lleva demasiado oc de fabrica y de hecho si no le bajo un poco la frecuencia a la gpu me cuelga el pc en la mayoría de juegos.

Por lo demás el juego me va perfecto con un pc de hace ya unos añitos y es un juego que tiene muy mala fama pero como fps arcade online para partidas ocasionales es de lo mejorcito que hay hoy en dia. Además tiene un modo historia y modos arcade offline que están muy bien, todo el contenido adicional que puedes comprar es cosmético y se puede conseguir jugando sin putas lootboxes y no tiene ningún dlc jugable de pago (todos los mapas, modos, personajes, etc. son gratis). Supongo que EA, viendo que se llevan criticas hagan lo que hagan, el siguiente lo sacaran con season pass y todos los dlcs de pago sí o sí. Una pena.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@Dark_Crystal Ahí tienes la respuesta, al usar la Radeon te puede dar problemas con la pantalla completa, (ni preguntes porqué ocurre, pero ocurre), supongo que será por el motor grafico que usa DICE que va mas "fino" con nvidia que con ATI, lo mismo que por ejemplo Ubi con su ‎motor Snowdrop creo que se llamaba, que está mas pensado para ATI que para nvidia sin lugar a dudas..... en fin.

Pues yo tengo una 590 y sin problemas en pantalla completa en ultra (DX12)
¿Algún sitio en el que ver las mejores cartas de cada clase?
A mi el juego me va de lujo, muy fluido, pero un par de veces me ha pasado un bug muy raro. Cargando la partida cuando sale la cinematica para empezar, hizo como un leve parpadeo y cuando empece a jugar iba todo bien pero el raton se quedaba como si le hubiese bajado la sensi casi al minimo.
Me suicide hice respawn, cambie de clase y nada. Solo de soluciono cuando reinicie el juego, llevo un porron de horas porque estoy viciando cosa mala y solo me ha pasado un par de veces, teniendo que salir de la partida si o si.

Por lo demas perfecto, pero vamos que los juegos de ea cuando no tienen algo raro es, no merece la pena comprarles ninguno por mas de 5 pavos.
Hay evento x 3 de experiencia, al menos en co-op.
¿Alguien puede confirmar si solo esta en el coop?.
Debe de ser en todos los modos. Jugué alguna de blast, por la diaria, y también tenía x3. De todas formas co-op es lo mejor! Estoy desbloqueando todo que da gusto.

Edit: por ejemplo he subido a Captain Phasma 15 niveles en una partida XD
Se puede pillar baratito?
Se sabe de alguna página para ver la gente que hay en total en el juego online? La que estaba la quitaron hace un tiempo y no se pueden ver los jugadores totales online que hay :S
2018 respuestas