[HO] Star Wars: Battlefront 2

steveo escribió:Y para saber la gente que hay jugando online?

Se que para el 1 está http://swbstats.com/ , 238 jugadores...

Es muy buen precio, pero si no hay una buena cantidad de jugadores no sale rentable :-|


Jugadores no me han faltado en ningún momento desde noviembre de 2017, cosa que no puedo decir del primero a los pocos meses de salir. Además, ya confirmaron hace una semana que la playerbase estaba en su punto más álgido desde el lanzamiento. Las últimas updates han ayudado muchísimo.
@Kamikaze 11 Pues es eso lo que pregunta, seleccionar región y que te meta en la partida que le da la gana al juego para mi no es seleccionar server o partida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KoX escribió:@Kamikaze 11 Pues es eso lo que pregunta, seleccionar región y que te meta en la partida que le da la gana al juego para mi no es seleccionar server o partida.

Bueno pero es que sin servidores comunitarios como que no tiene mucho sentido, con servidores oficiales lo normal es lo de este juego, seleccionar región que en sí también es seleccionar un grupo de servidores
KoX escribió:@Kamikaze 11 Pues es eso lo que pregunta, seleccionar región y que te meta en la partida que le da la gana al juego para mi no es seleccionar server o partida.

Exacto, buscar por modo de juego, mapa y tal...
Vamos, que no se puede elegir nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fulfidor escribió:
KoX escribió:@Kamikaze 11 Pues es eso lo que pregunta, seleccionar región y que te meta en la partida que le da la gana al juego para mi no es seleccionar server o partida.

Exacto, buscar por modo de juego, mapa y tal...
Vamos, que no se puede elegir nada.

Región y modo de juego
Lo he pillado para PC aprovechando la oferta de 5€.

Lo tengo en xbox x y le habré metido unas 100 horas, pero quería ver como se ve en ultra.. Parece otro juego directamente. Xbox tiene detalles que son horribles.

Dejando de lado el tema gráficos, para mi, este juego tiene enormes fallos que, en mi opinión, lo han lastrado más que el tema de las cajas de loot.

Primero, el tema de que en vez de pasar de pantalla, lo que hacen es cambiar el sentido del atacante/defensor pero en el mismo terreno, y joder, después de pasarte 20 minutos en la misma pantalla, lo que quieres es cambiar de aires pero no.. De hecho, es una de las cosas por las que no juego tan seguido.

Segundo, todas las pantallas se basan en embudos, y por esto no divierte tanto repetir la misma pantalla, por que al final siempre acaba igual, todo tiene la misma estructura que no da lugar a escaramuzas elaboradas, todo se puede resolver disparando al bulto y son muy pocas las zonas en las que puedes flanquear. Además, esto da lugar a que no puedes hacer un modo conquista por la misma naturaleza de los mapas. En esto, el primero, sin ser la panacea, estaba bastante por encima.

Luego ya hay cosas como que el gunplay es peor que en el primero, las cajas de loot, etc.. Pero lo imperdonable es eso, las pantallas.. Una pena.
He vuelto a engancharme a raíz del modo nuevo, aunque en algunos modos le cuesta encontrar partida. ¿Puede saberse cuánta gente hay online?

Si alguien quiere agregarme para echar algunas partidas, mi usuario es Stealwilliam en Origin.

Saludos.
Creo que hay que reclamar la skin de Leia entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos

Edito: Parece que despues no se podra obtener
No iban al EA Play pero gran CT.

Droidekas, TX-130, Felucia...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... oidekas/p1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis que metan a Mace Windu y a jango fett?
Jorgecd11 escribió:Como veis que metan a Mace Windu y a jango fett?


Dijeron que no había planes para Mace Windu en un tweet hace cosa de un mes o así. Jango Fett realmente lo dudo... o al menos espero que no, no porque no me guste, si no porque tener dos heroes con jetpack en un bando sería insoportable xD

Se habla de Padme, Ashoka, Cad Bane y Asajj Ventress, por diálogos y cosas filtradas, aunque no es nada confirmado.

Después de esto si sacan mas héroes (que ya me extrañaría...), dudo bastante que fueran de la época de las precuelas.. ya llevan muchos xD
Me lo acabo de pillar con lo de la oferta, total para echar unas partidas. alguien juega? o sabeis de algun grupo de gente o algo para jugar?
Joder, no me había fijado que está a 4,49€ en Origin. Ha caido; muy malo tendría que ser para que no compense [qmparto].
Alguna oferta del juego?
maxpower91 escribió:Joder, no me había fijado que está a 4,49€ en Origin. Ha caido; muy malo tendría que ser para que no compense [qmparto].

Lo compré a ese precio. Dos partidas hice
zenither escribió:
maxpower91 escribió:Joder, no me había fijado que está a 4,49€ en Origin. Ha caido; muy malo tendría que ser para que no compense [qmparto].

Lo compré a ese precio. Dos partidas hice
si os sirve de ayuda, se pueden devolver los juegos de origin si cumples estas condiciones.
https://help.ea.com/es-es/help/account/ ... ellations/
Puedes realizar una solicitud de reembolso:

24 horas después de iniciar el juego por primera vez.
En el plazo de 14 días desde que compraste el juego si no lo has iniciado.
En el plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y aún no lo has iniciado.
BUenas.

¿El juego esta muerto o algo asi? porque le doy a multijugador, he probado varios modos y le cuesta un siglo encontrar partida.
¿Y no hay listado de servidores?, un explorador de partidas en curso o algo asi.
LorK escribió:BUenas.

¿El juego esta muerto o algo asi? porque le doy a multijugador, he probado varios modos y le cuesta un siglo encontrar partida.

DEPENDE DEL MODO DE JUEGO Y LA HORA A LA QUE BUSQUES PARTIDA, ASALTO GALACTICO ES EL MODO DE JUEGO QUE "TARDA" MENOS

LorK escribió:¿Y no hay listado de servidores?, un explorador de partidas en curso o algo asi.

NO HAY
He visto el juego a 4 y pico y queria saber si merece la pena a dia de hoy y como esta el tema de encontrar gente para jugar.

En consolas por lo que intuyo no parece muerto, pero en PC no se como estara el tema.

Quiero poder jugar a todos los modos de juego, si solo hay 2 modos realmente poblados paso un poco
Black Wolft escribió:He visto el juego a 4 y pico y queria saber si merece la pena a dia de hoy y como esta el tema de encontrar gente para jugar.

En consolas por lo que intuyo no parece muerto, pero en PC no se como estara el tema.

Quiero poder jugar a todos los modos de juego, si solo hay 2 modos realmente poblados paso un poco

el juego a ese precio no te lo deberías ni de haber pensado, y gente siempre hay, no te preocupes.
jonatan_004 escribió:
Black Wolft escribió:He visto el juego a 4 y pico y queria saber si merece la pena a dia de hoy y como esta el tema de encontrar gente para jugar.

En consolas por lo que intuyo no parece muerto, pero en PC no se como estara el tema.

Quiero poder jugar a todos los modos de juego, si solo hay 2 modos realmente poblados paso un poco

el juego a ese precio no te lo deberías ni de haber pensado, y gente siempre hay, no te preocupes.



Lo he comprado, pero por ahora hay 2 cosas que me estan molestando mucho una de ellas puedo llegar a sobrellevarla pero la otra dam.

El problema 1: El juego tiene que tener unos memory leaks de cuidado, el juego por defecto lo tira todo en ultra sin ningun problema y en general la partida va bastante bien, pero aleatoriamente despues de x partidas noto como los tiempos de carga se super incrementan, in game comienzan a haber tirones random, etc.

Segun he estado viendo por foros y demas es un problema bastante conocido y hay varias ideas para mitigarlo que hoy probare.

El problema numero 2 radica en que quizas es cosa mia pero los mapeados me parecen planos de narices, por ahora he jugado endor, genosis y lo que creo que era Kashyk, y si son muy bonitos graficamente, pero realmente parece que solo hay 2 caminos para el objetivo y es como en BF4 en el mapa de la prision, todo se centra en los 2 equipos dandose madrazos en los 2 caminos que conectan esos puntos. En fin puedo vivir con eso, pero me parece un desperdicio de potencial en el antiguo BF2 yo por lo menos no note mapas de ese estilo.
@Black Wolft lo segundo que comentas es el mayor problema del juego con diferencia (para mí). Esos mapas pastilleros hacen que todas las partidas parezcan iguales ya que los puntos de confrontación están muy marcados.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Black Wolft lo segundo que comentas es el mayor problema del juego con diferencia (para mí). Esos mapas pastilleros hacen que todas las partidas parezcan iguales ya que los puntos de confrontación están muy marcados.

Yo hace tiempo, mucho, que no juego pero no lo recuerdo tan así aunque seguramente tengáis razón, porque en algún mapa me suena, pero no en todos. Al menos no solo 2 caminos, si no alguno más que otro, de todas formas es algo que me gusta, lo hace más frenético, más Star Wars, esto no es una guerra como las de Battlefield, no sé...

Realmente tampoco sé la diferencia con el clásico a la hora de los mapas, porque los jugué poco, a lo mejor me pongo con él y digo hostia pues estos dos "cabrones" (con cariño) tienen razón. Pero ojos que no ven... [qmparto]
@Kamikaze 11 hombre, lo de dos caminos solo pasa en algunos mapas, en otros si que hay alguno más, el tema es que es muy estilo "asalto de Battlefield", con lo cual muy abiertos no pueden ser.

En los clásicos eran más estilo "conquista de Battlefield", está fórmula da lugar a más diferencia entre partidas por qué los puntos calientes varían.

A mí sinceramente me gustó más el primero, aún siendo imperdonable que saliera con 4 mapas.. Es que, pensándolo bien, no sé qué cojones han hecho con la saga.

El battlefront 2 de PS2 era infinitamente más grande que cualquiera de los dos de nueva generación, en vehículos, unidades y mapas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 hombre, lo de dos caminos solo pasa en algunos mapas, en otros si que hay alguno más, el tema es que es muy estilo "asalto de Battlefield", con lo cual muy abiertos no pueden ser.

En los clásicos eran más estilo "conquista de Battlefield", está fórmula da lugar a más diferencia entre partidas por qué los puntos calientes varían.

A mí sinceramente me gustó más el primero, aún siendo imperdonable que saliera con 4 mapas.. Es que, pensándolo bien, no sé qué cojones han hecho con la saga.

El battlefront 2 de PS2 era infinitamente más grande que cualquiera de los dos de nueva generación, en vehículos, unidades y mapas.

En eso te doy la razón, eran mucho más ambiciosos los de PS2 que los de ahora (y me gustan mucho), que la verdad sigo sin entender lo de que no haya vehículos por el mapa y que te puedas subir a ellos... Lo de que vaya por puntos...
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 hombre, lo de dos caminos solo pasa en algunos mapas, en otros si que hay alguno más, el tema es que es muy estilo "asalto de Battlefield", con lo cual muy abiertos no pueden ser.

En los clásicos eran más estilo "conquista de Battlefield", está fórmula da lugar a más diferencia entre partidas por qué los puntos calientes varían.

A mí sinceramente me gustó más el primero, aún siendo imperdonable que saliera con 4 mapas.. Es que, pensándolo bien, no sé qué cojones han hecho con la saga.

El battlefront 2 de PS2 era infinitamente más grande que cualquiera de los dos de nueva generación, en vehículos, unidades y mapas.

En eso te doy la razón, eran mucho más ambiciosos los de PS2 que los de ahora (y me gustan mucho), que la verdad sigo sin entender lo de que no haya vehículos por el mapa y que te puedas subir a ellos... Lo de que vaya por puntos...


Eso de que vaya por puntos tambien es algo que me ha matado, que sean una unidad y no un vehiculos es un poco en plan WTF.

Me gusta el juego pero no se puede llegar a sentir como una secuela ni una reinterpretacion del BF2 de ps2 por muchos motivos y es una pena.
Se sabe si van añadir más mapas a asalto galáctico?
chuacher escribió:Se sabe si van añadir más mapas a asalto galáctico?

De momento no. Creo que uno de Rise of the Skywalker pero eso hasta diciembre nada.

El mes que viene meten Felucia pero solo en Supremacía Capital
Buenas, ¿Este juego en versión pc tiene hdr? Es que me hago un lío en pc con el tema del hdr, no sé cuales tienen y cuales no...
elmexitas escribió:Buenas, ¿Este juego en versión pc tiene hdr? Es que me hago un lío en pc con el tema del hdr, no sé cuales tienen y cuales no...

Si, tiene HDR.
agregarme que le doy caña al juego thesufuro
Hola chicos.
Refloto esto un poquillo porque me pasa una cosa muy rara, no se si es mas común de lo que pienso, pero ni en youtube ni nada encuentro una solucion.
Lo que me ocurre es tan sencillo como que jugar con DX11 ( Con todo Max. ) me va fino como la seda ( hasta sobrado vaya.. ), y es poner DX12 y me va como si tuviera un PC de 1995, no puedo ni moverme por los menús vaya...
Si alguien sabe que pasa o que sucede, le agradeceria la ayuda.
He pasado el dxdiag ( tengo todo actualizado en referencia a DirectX ), tengo los ultimos drivers de la gráfica.
Por PC estoy seguro que no es, pero bueno, lo pongo por si a un caso..RYZEN 5 3600X , RTX 2080 SUPER , 16GB DDR4, etc..

Agradeceria cualquier solucion compañeros, gracias por vuestro tiempo
famer0 escribió:Hola chicos.
Refloto esto un poquillo porque me pasa una cosa muy rara, no se si es mas común de lo que pienso, pero ni en youtube ni nada encuentro una solucion.
Lo que me ocurre es tan sencillo como que jugar con DX11 ( Con todo Max. ) me va fino como la seda ( hasta sobrado vaya.. ), y es poner DX12 y me va como si tuviera un PC de 1995, no puedo ni moverme por los menús vaya...
Si alguien sabe que pasa o que sucede, le agradeceria la ayuda.
He pasado el dxdiag ( tengo todo actualizado en referencia a DirectX ), tengo los ultimos drivers de la gráfica.
Por PC estoy seguro que no es, pero bueno, lo pongo por si a un caso..RYZEN 5 3600X , RTX 2080 SUPER , 16GB DDR4, etc..

Agradeceria cualquier solucion compañeros, gracias por vuestro tiempo


Me pasa exactamente igual que a ti y a algun amigo le pasa tambien

Estaba desesperado hasta que descubri que era el puto Direct12,,,

En mi caso con un Pc con la misma grafica que el tuyo,yo lo he dejado por imposible y juego con el 11
erigeron escribió:
famer0 escribió:Hola chicos.
Refloto esto un poquillo porque me pasa una cosa muy rara, no se si es mas común de lo que pienso, pero ni en youtube ni nada encuentro una solucion.
Lo que me ocurre es tan sencillo como que jugar con DX11 ( Con todo Max. ) me va fino como la seda ( hasta sobrado vaya.. ), y es poner DX12 y me va como si tuviera un PC de 1995, no puedo ni moverme por los menús vaya...
Si alguien sabe que pasa o que sucede, le agradeceria la ayuda.
He pasado el dxdiag ( tengo todo actualizado en referencia a DirectX ), tengo los ultimos drivers de la gráfica.
Por PC estoy seguro que no es, pero bueno, lo pongo por si a un caso..RYZEN 5 3600X , RTX 2080 SUPER , 16GB DDR4, etc..

Agradeceria cualquier solucion compañeros, gracias por vuestro tiempo


Me pasa exactamente igual que a ti y a algun amigo le pasa tambien

Estaba desesperado hasta que descubri que era el puto Direct12,,,

En mi caso con un Pc con la misma grafica que el tuyo,yo lo he dejado por imposible y juego con el 11


Vaya... espero que exista alguna solución, al menos que alguien la conozca jeje.. que putada macho [enfa]
Ackman96 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qbVsjbBllKQ


Si ya tienes el battlefront 2 te lo suben a esta nueva versión o hay que pasar por caja?
AnArKi_FrOsT escribió:
Ackman96 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qbVsjbBllKQ

Si ya tienes el battlefront 2 te lo suben a esta nueva versión o hay que pasar por caja?

Caja.
https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... map-update

Los jugadores existentes pueden mejorar su versión actual de Star Wars Battlefront II a la Celebration Edition por un precio rebajado de 24,99 €**, y conseguir todos los objetos de personalización indicados anteriormente.
Pero añadir que la nueva versión no trae nada nuevo y solo son cosas estéticas. Simplemente es una versión con todo el contenido estético desbloqueado de serie, pero no tiene nada exclusivo.

Vaya, que jugando vas a desbloquear lo mismo sin necesidad de pagar nada
Desde la actualización simplemente no puedo jugar, se me queda la pantalla negra al iniciarlo y adiós muy buenas [buuuaaaa] Nunca me había pasado y llevo con él desde el lanzamiento, ¿sabéis porque puede ser?

He probado a desinstalar, reparar...
DClav escribió:Desde la actualización simplemente no puedo jugar, se me queda la pantalla negra al iniciarlo y adiós muy buenas [buuuaaaa] Nunca me había pasado y llevo con él desde el lanzamiento, ¿sabéis porque puede ser?

He probado a desinstalar, reparar...


Entraba por lo mismo. Acabo de actualizar y tampoco me deja entrar. He probado todo, y siempre se queda la pantalla en negro o se pone en modo ventana con pantalla en negro, de cualquier forma pero no entra en el juego. Alguna idea o solución? Gracias.
A mi me funciona igual que siempre, o sea, que he podido jugar y eso, W10 actualizado del todo, y grafica actualizada también a los ultimos drivers.
Mirar a ver si es algún overlay (rivatuner, origin, teamspeak, etc...)
Arzall escribió:Mirar a ver si es algún overlay (rivatuner, origin, teamspeak, etc...)


Qué es eso? xD lo he probado de todas las maneras, con y sin TS, el origin actualizado, y de lo demás no tengo instalado nada. Tampoco encuentro soluciones por ahí, muy raro todo.
Era por probar. A veces es por overlays tipo el del rivatuner para mostrar los fps, el del ts para ver quien habla o el del propio origin (steam en su caso), etc
MR_CHOL escribió:
DClav escribió:Desde la actualización simplemente no puedo jugar, se me queda la pantalla negra al iniciarlo y adiós muy buenas [buuuaaaa] Nunca me había pasado y llevo con él desde el lanzamiento, ¿sabéis porque puede ser?

He probado a desinstalar, reparar...


Entraba por lo mismo. Acabo de actualizar y tampoco me deja entrar. He probado todo, y siempre se queda la pantalla en negro o se pone en modo ventana con pantalla en negro, de cualquier forma pero no entra en el juego. Alguna idea o solución? Gracias.


Yo he podido jugar un par de partidas y luego a empezado a colgarse nada mas arrancar en la pantalla de titulo. Si salgo al escritorio con el boton de windows del teclado y vuelvo al juego funciona durante unos 3 segundos y vuelve a congelarse, funcionando solo el sonido y el juego de fondo con la imagen congelada, ya que oigo los efectos de sonido de mi personaje. He visto que en los foros oficiales varios usuarios tienen problemas similares asi que supongo que han jodido algo gordo con el ultimo parche por sacarlo con las putas prisas de la peli nueva y tal. El celebration edition este ya te digo por donde se lo pueden ir metiendo.
Lei al CM de EAStarWars que con el parche habia un problema en PC y que estaban trabajando en ello
Aquí otro con la pantalla en negro [facepalm]
@ElPrecursor @caritas_voeckler @MR_CHOL @DClav

En los foros oficiales hay un par de soluciones temporales:

In the meantime, we have seen a few workarounds that can work for you.


Thanks @11LAK11 For this suggestion:

Hello there! I found something that worked for me. If you go to the SWBF2 document, settings, open the BoootOptions file in notepad, and change GSTRender Enable DX12 from 0 to 1. Open the game, it will update your shaders for quite a long time, but after it'll work fine.

Thanks @LPolloDiablo for this suggestion:

Ok so after I fixed it, i got stuck on a loading and had to do the fix again. It took more tries but basically all I did is repair the game, restart origin and run origin and game .exe as admin. It took like 6 try but it eventually worked for me for the second time now.


la primera parece que consiste en habilitar dx12 por lo que si el juego te va mal en dx12 no es mucha solución.

la segunda correr origin y el juego como administrador

dice dice (giño) que están trabajando en un parche
2018 respuestas