[HO] Star Wars: Battlefront 2

De todas formas es una 1050, deberíamos ser más realistas con el hardware que tenemos.
@bluebeetle Por supuesto, es una 1050ti que casi casi es como una 1060... a no ser que sea un portátil que entonces ya me callo, aún así yo creo que poniendolo a 1360x768 o así, quitándole la oclusión ambiental que se come un montón de recursos, activando la sincronía vertical tanto en el juego como en el panel de nvidia y jugando a pantalla completa (no a ventana sin bordes)... creo que podría jugar a 60fps sin caidas ni nada, eso si, todos los demás parámetros en el juego que vaya probando entre medio y alto, y ya está.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@bluebeetle Por supuesto, es una 1050ti que casi casi es como una 1060... a no ser que sea un portátil que entonces ya me callo, aún así yo creo que poniendolo a 1360x768 o así, quitándole la oclusión ambiental que se come un montón de recursos, activando la sincronía vertical tanto en el juego como en el panel de nvidia y jugando a pantalla completa (no a ventana sin bordes)... creo que podría jugar a 60fps sin caidas ni nada, eso si, todos los demás parámetros en el juego que vaya probando entre medio y alto, y ya está.

Como va a ser una 1050ti casi como una 1060? Ni siquiera que la de 3GB. El problema del compañero lo tendrá en la configuración a parte de que tiene un PC que no llega a los recomendados (por bastante)
@Kamikaze 11 Se de sobra que una 1050ti no es una 1060, por eso he puesto "casi casi", si no sabes leer no es mi problema
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 Se de sobra que una 1050ti no es una 1060, por eso he puesto "casi casi", si no sabes leer no es mi problema

Es que una 1050ti no está ni cerca de una 1060, a ver si sabes leer tú también que he puesto "casi", a ver si es que simplemente no tienes ni idea y vas de enterado
@Kamikaze 11 Aplicate tu el cuento, enterado, no te digo este ahora.... vaya bichos que me encuentro por todos lados, es increible, uno no va a poder ni abrir la boca porque enseguida se le meten a uno moscas de todo tipo.

Una 1050ti es CASI CASI (2 "casi" en lugar de 1) una 1060, al menos en lo referente a este juego y su rendimiento ya que lo quieras ver o no... en GTA V te puede dar unos 45fps sin problemas, lo mismo que en BF1, obviamente influyen mas cosas a la hora de jugar, SSD, CPU, ram... etc, pero vamos, que yo no tengo ni puta idea y tu si, bien, bravo por ti, ya puedes dormir a gusto, hala.

Te dejo este video solo para que te des un gustazo y todo lo que quieras https://www.youtube.com/watch?v=ClbAgFDP3KY , en fin, que pena no tener mas idea sobre estas cosas porque me podrías explicar historias muy interesantes al respecto, pero no lo entendería, cuanto listo hay en esta vida, hay que ser menos "prepotente" ¿eh?, que sino te van a joder vivo en esta vida, te lo digo desde el nulo cariño que te tengo por culpa de tus respuestas hacia mi persona ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 Aplicate tu el cuento, enterado, no te digo este ahora.... vaya bichos que me encuentro por todos lados, es increible, uno no va a poder ni abrir la boca porque enseguida se le meten a uno moscas de todo tipo.

Una 1050ti es CASI CASI (2 "casi" en lugar de 1) una 1060, al menos en lo referente a este juego y su rendimiento ya que lo quieras ver o no... en GTA V te puede dar unos 45fps sin problemas, lo mismo que en BF1, obviamente influyen mas cosas a la hora de jugar, SSD, CPU, ram... etc, pero vamos, que yo no tengo ni puta idea y tu si, bien, bravo por ti, ya puedes dormir a gusto, hala.

Te dejo este video solo para que te des un gustazo y todo lo que quieras https://www.youtube.com/watch?v=ClbAgFDP3KY , en fin, que pena no tener mas idea sobre estas cosas porque me podrías explicar historias muy interesantes al respecto, pero no lo entendería, cuanto listo hay en esta vida, hay que ser menos "prepotente" ¿eh?, que sino te van a joder vivo en esta vida, te lo digo desde el nulo cariño que te tengo por culpa de tus respuestas hacia mi persona ;)

Pero si el primero que ha saltado has sido tú con lo de "si no sabes leer no es mi problema" , de nuevo , mira y verás lo equivocado que estás: https://youtu.be/-tr2iq9WwhI?t=333 , le saca 30FPS la 1060 a la 1050ti, ni casi, ni casi casi, ni casi casi casi, etc
Editado por quimico2008. Razón: Los piques y el offtopic fuera del hilo, gracias
@Kamikaze 11 PERO SI DA IGUAL, QUE YO CREO QUE NI ME HAS ENTENDIDO NI NADA O YO NO ME HE EXPLICADO (lo pongo con mayusculas solo para que se vea, no para gritarte).

En este juego usar una GTX1050ti es casi usar una GTX1060 3Gb por el buen rendimiento que tiene el juego, que si le haces unos ajustes aquí y allá vienes a obtener prácticamente lo mismo que una 1060 sin tocarle nada al juego, esto es lo que quería decir, de ahí que una 1050ti es "casi" una 1060 3Gb en cuanto al rendimiento con este juego, obviamente le puedes sacar mucho mas jugo a la 1060 que a la 1050ti, de eso no hay duda, pero para jugar a 1360x768 y 60fps en calidad media... te vale perfectamente la 1050ti ajustando en el juego unas cosillas, me sorprende que el compañero ni en bajo como el decia no pudiese jugar a 60fps, es mas, incluso a 1080p en medio he visto mover este juego a 60fps.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 PERO SI DA IGUAL, QUE YO CREO QUE NI ME HAS ENTENDIDO NI NADA O YO NO ME HE EXPLICADO (lo pongo con mayusculas solo para que se vea, no para gritarte).

En este juego usar una GTX1050ti es casi usar una GTX1060 3Gb por el buen rendimiento que tiene el juego, que si le haces unos ajustes aquí y allá vienes a obtener prácticamente lo mismo que una 1060 sin tocarle nada al juego, esto es lo que quería decir, de ahí que una 1050ti es "casi" una 1060 3Gb en cuanto al rendimiento con este juego, obviamente le puedes sacar mucho mas jugo a la 1060 que a la 1050ti, de eso no hay duda, pero para jugar a 1360x768 y 60fps en calidad media... te vale perfectamente la 1050ti ajustando en el juego unas cosillas, me sorprende que el compañero ni en bajo como el decia no pudiese jugar a 60fps, es mas, incluso a 1080p en medio he visto mover este juego a 60fps.

Pues no, parece que no te habías explicado, porque no me parece lo mismo lo que habías dicho a lo que te referías, vale, ahí te doy la razón, tocando parámetros del juego con una 1050ti puede conseguir un rendimiento decente, pero bueno, con el asunto ya zanjado, decirte que era dificil llegar a la conclusión de que querías decir eso con tus palabras, no es a malas, pero quizás deberías repasar los comentarios antes de decirle a la gente que no sabe leer. Nada más que añadir.
@Kamikaze 11 Pues tienes razón y lo siento si te he molestado.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 Pues tienes razón y lo siento si te he molestado.

Un saludo.

Nada, todos tenemos malos momentos en los que por cualquier cosa nos alteramos más de lo debido y yo mismo lo he hecho en estos posts como has visto, es entendible, lo que no sería entendible sería obcecarse y sentirse ofendido y atacado.

Un saludo
Cojones lanzo el juego q todavia me quedan 8h de prueba y no me pasa de la primera pantalla de carga, se queda ahi pensando ¬_¬
¿Tiene algún modo escaramuza o de jugar contra bots?
@RBH companion Sí. Tiene un modo arcade donde puedes configurar varias cosas y es contra bots.
que ta está el juego? en su dia pasé de comprarlo por toda la mierda que le iban a poner de micropagos y cosas, y luego cuando ya decicideron quitarlos pasé de comprarlo solo por no contribuir, pero bueno ahora ya que está barato me estoy pensando en comprarlo, me podeis resumir en que consiste? a ver sé que hay varios modos de juego y tal, pero para equiparte el personaje son muchas horas? que dijeron que eran 2000 o algo así equipartelo con las mejores cartas. sinceramente me llama mucho más el tema de ir con los Stormtrooper y esas cosas que ir con los heroes nose, me parece más divertido. el juego consiste en farmear misiones hasta conseguir las mejores armas y cosas no?
jonatan_004 escribió:que ta está el juego? en su dia pasé de comprarlo por toda la mierda que le iban a poner de micropagos y cosas, y luego cuando ya decicideron quitarlos pasé de comprarlo solo por no contribuir, pero bueno ahora ya que está barato me estoy pensando en comprarlo, me podeis resumir en que consiste? a ver sé que hay varios modos de juego y tal, pero para equiparte el personaje son muchas horas? que dijeron que eran 2000 o algo así equipartelo con las mejores cartas. sinceramente me llama mucho más el tema de ir con los Stormtrooper y esas cosas que ir con los heroes nose, me parece más divertido. el juego consiste en farmear misiones hasta conseguir las mejores armas y cosas no?

Mis 4.5$ mejores invertidos en los últimos años...

Vamos que estuve como tú, pase de largo en su lanzamiento pero siempre tuve la intención de comprarlo en alguna oferta para pasar su modo campaña, y hasta lo compré en PS4 por ese motivo pero al verlo a 4.5$ en PC di el salto y no puedo estar más feliz por esta compra.termine la campaña ( me gustó bastante) y con el multi seguro que tengo para mucho tiempo de diversión.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@CiDHemS donde esta a ese precio?¿
Pero aparte del multi y campaña, tiene modos offline como tenían los antiguos battlefront?
Se llamaban escaramuzas y podías elegir soldado y las batallas eran muy chulas.
Solara escribió:@CiDHemS donde esta a ese precio?¿

En amazon usa lo pille por 3 euros.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@joel94 que estaba de oferta por que esta por 19$ ahora :S
Solara escribió:@joel94 que estaba de oferta por que esta por 19$ ahora :S

Hara un mes o asi de la oferta.
@joel94 Que va. Hace 2 días como mucho aún estaba a 10 euros en Origin, y yo lo compré hace una semana.

@RBH companion Como puse un poco antes, tiene modo arcade "offline" contra bots.
Arzall escribió:@joel94 Que va. Hace 2 días como mucho aún estaba a 10 euros en Origin, y yo lo compré hace una semana.

@RBH companion Como puse un poco antes, tiene modo arcade "offline" contra bots.

Ya pero si te da a elegir entre soldados y tiene sus tipos etc y no es algo simple...
Ya sé que este juego esta enfocado al Online pero para saber si tiene más modos y que tampoco sea la típica historia o campaña en offline.
Arzall escribió:@joel94 Que va. Hace 2 días como mucho aún estaba a 10 euros en Origin, y yo lo compré hace una semana.

@RBH companion Como puse un poco antes, tiene modo arcade "offline" contra bots.

Me refiero a la oferta de amazon. Lo compre por 3 euros hara un mes o asi.
Solara escribió:@CiDHemS donde esta a ese precio?¿

Estuvo a ese precio en Amazon. Por eso digo que fue la mejor compra que pude hacer, pero por 10 o hasta 15 seguiría pensando que fue buena compra
En cuanto a optimizacion como lo veis?
Gente una cosita, he visto videos del juego y lo llevo siguiendo más o menos desde su salida, aunque claro está que en su salida pasé de comprarlo por todo lo que pasó con los micropagos y todo, pero ahora la verdad que parece que se lo estan currando mucho, van sacando contenido gratis y el juego a falta de probarlo por lo que veo me parece divertidisimo, lo que tengo unas preguntas,
El tema ese de conseguir las cartas para chetar a tus personajes, cuestan mucho de conseguirlas? Esque leí hace tiempo que necesitabas cientos o miles de horas para tener builds de cartas decentes, y si voy a tener que jugar en desventaja porque ya todo el mundo va con sus builds buenas y yo sin cartas la verdad que me tira para atrás, pero si se consiguen rapido no hay problema.

Hay algún discord de comunidad de este juego en español? Veo que hay un canal de battlefront que le da caña en español y parece que algo de comunidad tiene, que creo que con gente siempre es más divertido.
Un saludo
@jonatan_004 las cartas se consiguen jugando, al subir de nivel los personajes, así que no, no cuesta tanto. El sistema de progresión lo cambiaron
sabeis donde conseguirlo barato barato? porque lo más barato que veo es a 14 con algo, que no me parece caro pero me ha dicho gente que lo a conseguido a 5 euros y claro, de conseguirlo a 5 a pagar 15 me duele...
jonatan_004 escribió:sabeis donde conseguirlo barato barato? porque lo más barato que veo es a 14 con algo, que no me parece caro pero me ha dicho gente que lo a conseguido a 5 euros y claro, de conseguirlo a 5 a pagar 15 me duele...

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... lishersale
rubee3n escribió:
jonatan_004 escribió:sabeis donde conseguirlo barato barato? porque lo más barato que veo es a 14 con algo, que no me parece caro pero me ha dicho gente que lo a conseguido a 5 euros y claro, de conseguirlo a 5 a pagar 15 me duele...

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... lishersale

muchisimas gracias!!! a este precio( está a 5.99) cae instantaneamente!!
pillado tambien, por 6 lereles, a ver que tal va la standar
Yo también he caído al leeros xD

Gracias por el aviso [beer]
mola, lo he pillado por 6€ en origin, pero cuando intento jugar el modo campaña, cada 5 min me expulsa al escritorio sin darme ningún tipo de error y es imposible seguir jugando.

cumplo todos los requisitos y todo actualizado, drivers, w10 etc... no tengo origin activado en el juego, alguien mas le pasa?
yo llevaba tiempo mirandolo y ya os digo, por 6 euros el juego es una autentica delicia, graficamente es una pasada, los modos de juego son divertidisimos, y van metiendo contenido...
Kin escribió:mola, lo he pillado por 6€ en origin, pero cuando intento jugar el modo campaña, cada 5 min me expulsa al escritorio sin darme ningún tipo de error y es imposible seguir jugando.

cumplo todos los requisitos y todo actualizado, drivers, w10 etc... no tengo origin activado en el juego, alguien mas le pasa?

Si tienes una nvidia... no te pongas los ultimos drivers, dan problemas, de verdad, ponte los 416.71, son los mejores y mas estables, usa DX11 en el juego y desactiva la oclusión ambiental, prueba y nos cuentas ;)
Parallax Snake escribió:
Kin escribió:mola, lo he pillado por 6€ en origin, pero cuando intento jugar el modo campaña, cada 5 min me expulsa al escritorio sin darme ningún tipo de error y es imposible seguir jugando.

cumplo todos los requisitos y todo actualizado, drivers, w10 etc... no tengo origin activado en el juego, alguien mas le pasa?

Si tienes una nvidia... no te pongas los ultimos drivers, dan problemas, de verdad, ponte los 416.71, son los mejores y mas estables, usa DX11 en el juego y desactiva la oclusión ambiental, prueba y nos cuentas ;)


gracias por contestar @Parallax Snake, no tengo nvidia, es una RX 570 ya sabes de AMD, me acaba de tirar ya 3 veces también en multijugador hace ni un momento la ultima y lo mas curioso que no puedo poner DX12 ni arranca el juego (en settings tengo que borrar el BootOptions) obligadamente tiene que ser DX11, he probado a quitar MSI afterburner y tampoco, con o sin el me tira al escritorio.

me queda desactivar la oclusión ambiental come me dices y no se que mas hacer.

edito: nada, ni quitando oclusión ambiental, aparte me da por quitar también la sincronización vertical y ponerlo a 60mhz (estaba a 72mhz con el freesync) ahora peta y la pantalla se queda en negro, me toca reiniciar el pc, no puedo acceder a windows. [facepalm] [uzi] [uzi] su puta madre
@Kin has probado en ventana sin bordes, ves probando cosas... cambia resolucin etc etc
a mi a pantalla completa me da problema el reshado lo he puesto en ventana sin bordes y bien ...
Gonul escribió:@Kin has probado en ventana sin bordes, ves probando cosas... cambia resolucin etc etc
a mi a pantalla completa me da problema el reshado lo he puesto en ventana sin bordes y bien ...


si gracias @Gonul, estaba también probando pantalla completa, en ventana y sin bordes, el que aguantado mas a sido este ultimo, sin bordes, pero a sucumbido igual que los demás.

sin bordes y en ventana no puedo cambiar la resolución, no me lo permite, solo pantalla completa y he probado un par de resoluciones e igual.

da asco esta situación, lo peor es que con BF1 siendo motor FROSTBITE y los demás juegos que tengo instalados no me pasa
@Kin creo que cuando lo pones en ventana se adapta a tu monitor a lo nativo, en pantalla completa si deja cambair la resolucion. no me hagas mucho caso.... a mi por ejemplo me activa el hdr de windows 10, y tengo que minimizar para quitarlo... solo me pasa con los juegos de origin el bf 1 y este me hacen eso y es un coñazo. nose que hacen pero son especiales.... a mi no me ha crashado aun, no he jugado mucho solo la primera fase de campaña....

has probado a ponerlo en el ssd?¿?
@Kin Que lástima compañero :( siento no poder ayudarte mas, a no ser... mira, me acabo de acordar, ve a Origin (¿seguro que tienes desactivado Origin en el juego verdad?) compruébalo de todas maneras, bueno, entras a Origin, vas a "Mi Biblioteca de Juegos" y allí en el juego haces "click" con el botón secundario del ratón y eliges "Propiedades del juego", luego seleccionas la "pestaña" llamada "Opciones de ejecución Avanzadas", y allí en el recuadro que te sale llamado "Argumentos de la linea de comandos" pones esto... +fps_max 0 -novid -freq 60 -fullscreen que sirve para forzar el juego a 60hz/fps y pantalla completa, pruebas a ver que tal.

También te he estado mirando este problema tuyo y he dado con esta pagina... https://community.amd.com/thread/223278 , allí comentan algo parecido y como solución por lo que he podido leer es borrar los "settings" personalizados del juego, y como comenta uno de ellos... "Go to Global Graphics in Radeon Settings, turn off Shader Cache and then put it back to AMD optimized.", no se me ocurre como poder ayudarte mas, lo siento, espero que te sirva.

PD: Bueno si, una cosa mas, ¿que compilación de W10 tienes?, esto ya es para comprobar de que tienes la ultima compilación.
Jugué el juego en el modo de prueba de 10 horas de origin hace muchísimo y la verdad es que no me convenció el contenido final como para pillarlo, pero joder con todo esto nuevo de las guerras clon y los nuevos héroes (nunca entendí como sacaron un battlefront 2 sin obi wan y anakin...) y sobretodo la inclusión de un futuro modo conquista a gran escala este mes según he leído me hace plantearme pillarlo por esos 6 euretes. (La ausencia de este modo fue lo que más me defraudó en su momento la verdad xD)
Que tal va de hackers? El anterior no lo pillé por las críticas de la gente en esto.
b0rt escribió:Que tal va de hackers? El anterior no lo pillé por las críticas de la gente en esto.


En mi caso con muchas horas de juego ( seria suerte que no haya coincidido con ninguno, a saber [+risas] ) no me he encontrado ningun caso. Curiosamente el unico que vi fue en la beta ( jugando con “ayudas” en una beta, telita ) y ninguno mas. En Battlefront era habitual o no extrañaba ve a gente volando por el mapa, matando de un disparo, jetpack infinitos, moviendose a “to`a leche” y similares. No creo que haya mejorado el sistema para detectar esos casos, el juego no intereso en su salida y de ahi que nunca se molestaran en crear chetos, aunque seguramente habra un par, pero es lo que decia, en Battlefront 2 , al menos en mi caso , no me he encontrado nada raro

Saludos
Gonul escribió:@Kin creo que cuando lo pones en ventana se adapta a tu monitor a lo nativo, en pantalla completa si deja cambair la resolucion. no me hagas mucho caso.... a mi por ejemplo me activa el hdr de windows 10, y tengo que minimizar para quitarlo... solo me pasa con los juegos de origin el bf 1 y este me hacen eso y es un coñazo. nose que hacen pero son especiales.... a mi no me ha crashado aun, no he jugado mucho solo la primera fase de campaña....

has probado a ponerlo en el ssd?¿?


así es, pero aunque se adapte o no al monitor sigue ocurriendo igual, ademas como te dicho he probado resoluciones diferentes de varias maneras y por ahora nada.

siempre instalo todo en SSD, es que esta clase de juegos en un disco duro mecánico se hace muy dificil jugar online y mas si es 64 jugadores como con BF1.


Parallax Snake escribió:@Kin Que lástima compañero :( siento no poder ayudarte mas, a no ser... mira, me acabo de acordar, ve a Origin (¿seguro que tienes desactivado Origin en el juego verdad?) compruébalo de todas maneras, bueno, entras a Origin, vas a "Mi Biblioteca de Juegos" y allí en el juego haces "click" con el botón secundario del ratón y eliges "Propiedades del juego", luego seleccionas la "pestaña" llamada "Opciones de ejecución Avanzadas", y allí en el recuadro que te sale llamado "Argumentos de la linea de comandos" pones esto... +fps_max 0 -novid -freq 60 -fullscreen que sirve para forzar el juego a 60hz/fps y pantalla completa, pruebas a ver que tal.

También te he estado mirando este problema tuyo y he dado con esta pagina... https://community.amd.com/thread/223278 , allí comentan algo parecido y como solución por lo que he podido leer es borrar los "settings" personalizados del juego, y como comenta uno de ellos... "Go to Global Graphics in Radeon Settings, turn off Shader Cache and then put it back to AMD optimized.", no se me ocurre como poder ayudarte mas, lo siento, espero que te sirva.

PD: Bueno si, una cosa mas, ¿que compilación de W10 tienes?, esto ya es para comprobar de que tienes la ultima compilación.


gracias por tomarte las molestias de pasarme la linea de comandos para forzar los fps y frecuencia, pero el resultado a sido igual, aparte también el enlace que habla que borrar settings (ya lo hice en su momento por probar cuando borre el BootOptions porque al cambiar de DX11 a DX12 al cargar de nuevo nunca lo hacia sobre DX12 y se quedaba pillado)

en sombreado de cache probado tanto en off como amd optimizado, tampoco surge ningún efecto y la versión de compilación que tengo de windows 10 es la 1809.

gracias a los 2 por vuestro tiempo y las molestias de ayudarme.

un saludo.
@Kin Vaya :( .... se me ocurre como ultimo recurso... ¿has probado a "reparar" el juego?, tienes esa opción en el propio Origin haciendo "click" derecho sobre el juego y eliges "reparar el juego".

También probaría a "reinstalar" los Microsoft Visual C++, tanto el de 2013 como el de 2015, (los tienes dentro de la carpeta del juego con el nombre de la carpeta "_Installer", entras y allí verás la carpeta "vc", vuelves a entrar y luego ya sigues la ruta... "vc/2013/redist" y allí reinstalas ambos vcredist, el x86 y el x64, haces lo mismo con "vc/2015/redist"........ y hasta aquí puedo llegar :)

Un saludo y suerte.
kyros54 escribió:
b0rt escribió:Que tal va de hackers? El anterior no lo pillé por las críticas de la gente en esto.


En mi caso con muchas horas de juego ( seria suerte que no haya coincidido con ninguno, a saber [+risas] ) no me he encontrado ningun caso. Curiosamente el unico que vi fue en la beta ( jugando con “ayudas” en una beta, telita ) y ninguno mas. En Battlefront era habitual o no extrañaba ve a gente volando por el mapa, matando de un disparo, jetpack infinitos, moviendose a “to`a leche” y similares. No creo que haya mejorado el sistema para detectar esos casos, el juego no intereso en su salida y de ahi que nunca se molestaran en crear chetos, aunque seguramente habra un par, pero es lo que decia, en Battlefront 2 , al menos en mi caso , no me he encontrado nada raro

Saludos

Me sirve. Pues le voy a dar un tiento que por esos seis leuros no está nada mal. Para unas partidas me da.
A la beta jugué y me pareció divertido, pero entre las historias de chetos descarados del 1 y otras cosillas lo dejé pasar.
Parallax Snake escribió:@Kin Vaya :( .... se me ocurre como ultimo recurso... ¿has probado a "reparar" el juego?, tienes esa opción en el propio Origin haciendo "click" derecho sobre el juego y eliges "reparar el juego".

También probaría a "reinstalar" los Microsoft Visual C++, tanto el de 2013 como el de 2015, (los tienes dentro de la carpeta del juego con el nombre de la carpeta "_Installer", entras y allí verás la carpeta "vc", vuelves a entrar y luego ya sigues la ruta... "vc/2013/redist" y allí reinstalas ambos vcredist, el x86 y el x64, haces lo mismo con "vc/2015/redist"........ y hasta aquí puedo llegar :)

Un saludo y suerte.


gracias de nuevo, pero tengo instalado el VC desde la versión 2005 hasta la 2017 (2005,2008,2010,2012,2013,2017, tanto en x86 y x64) la 2015 no me deja porque me dice que tengo una mas reciente (debe ser la 2017)

el juego ya lo repare 2 veces por si acaso, al principio cuando me empezó a pasar esto.

no te preocupes, me jodo y ya esta.
Madremia, cuanto más juego más maravilla me parece, si llego a saber que el juego está tan mimado lo hubiera comprado antes, además de que el juego es divertidisimo, los mapas están llenisimos de vida, tanto que al principio empezé a disparar como un loco a los npcs jajaja.

además el juego al final por la presión de la comunidad consiguió que el juego tuviera una politica de 10. 0 micropagos.
yo en su salida aunque me encata star wars me negué a comprarlo por la guarrada que le iban a hacer al juego con los micropagos, y luego al saber que no lo iban a meter me esperé a que estuviera barato ya solo por joderlos.

pero esque llevo 2 dias jugandolo y me parece una autentica dulzura, me quedo anonadado con los mapas, el tema de las cartas me encanta, las clases y tipos de armas me encantan... me encanta todo.

ya os digo que si estais pensando si comprarlo o no no lo dudeis, el juego almenos para mi, a sobrepasado todas mis expectativas, solo espero que aunque el juego no triunfase todo lo que tuvo que triunfar por ser unos descarados con los micropagos, en un futuro saquen un battlefront 3 porque si no meten micropagos tienen un comprador seguro.
da un poco de asquete el juego, la peña a estas alturas ya está chetadisima con los cromos, te matan de un tiro y tu tienes que darles mil. A echarle horas hasta subir y desbloquear todo..

PD: No se que pasa que se me está yendo el audio cada dos por tres.
2018 respuestas