[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Aestus Porque la climatología aun no está implementada así como la fauna.

Las nubes están de decoro porque ni siquiera llevan el sistema volumetrico de The Coil ( La tecnología de nebulosas mostrada en la citizencon y meses anteriores), que tienen pensado meter...joder es una alpha y acaban de meter el primer planeta al juego, hace dos dias le metieron la rotación...no se qué ideas os haceis algunos...
Metalyard escribió:@Aestus Porque la climatología aun no está implementada así como la fauna.

Las nubes están de decoro porque ni siquiera llevan el sistema volumetrico de The Coil ( La tecnología de nebulosas mostrada en la citizencon y meses anteriores), que tienen pensado meter...joder es una alpha y acaban de meter el primer planeta al juego, hace dos dias le metieron la rotación...no se qué ideas os haceis algunos...


Soy consciente de que es un alpha pero no hago tanto seguimiento del desarrollo como para saber si tienen intención de implementarla (que me imagino que sí).
Aestus escribió:
Metalyard escribió:@Aestus Porque la climatología aun no está implementada así como la fauna.

Las nubes están de decoro porque ni siquiera llevan el sistema volumetrico de The Coil ( La tecnología de nebulosas mostrada en la citizencon y meses anteriores), que tienen pensado meter...joder es una alpha y acaban de meter el primer planeta al juego, hace dos dias le metieron la rotación...no se qué ideas os haceis algunos...


Soy consciente de que es un alpha pero no hago tanto seguimiento del desarrollo como para saber si tienen intención de implementarla (que me imagino que sí).


Sep, ya han comentado que van a meterlo. De momento tenemos efectos de "calor" y "nubes" de arena en Daymar, algo similar a caída de nieve en Yela, polución y oleajes en Hurston, rotación en todas las Lunas y en Hurston... Las nubes en Hurston, si bien son un poco "meh" ahora mismo, sí hay algo de ello, puedes verlo mientras te aproximas a la superficie desde fuera de atmósfera, aunque mejorará posiblemente cuando tengan completada e introducida la tecnología de gases.


OFFTOPIC: No se si se ha hablado de este motor pero madre mía que bien le sentaría a un simulador espacial como star citizen esta tecnología (sin despreciar la de este que me parece maravillosa)
¿Entre esprintar y caminar a paso tortuga hay un término medio?

¿Partiendo de port olisar Como llego al planeta?
Naer escribió:¿Entre esprintar y caminar a paso tortuga hay un término medio?

¿Partiendo de port olisar Como llego al planeta?


Con la tecla F2 (mapa) seleccionas el planeta donde quieras ir,estación etc una vez seleccionado, arriba te sale la opción de Set router, la marcas , y luego a la tecla B (Quantum) o como se escriba, es el viaje rápido.
Que wapa la luna de Aberdeen!!
Una atmosfera densa que te impide ver desde órbita la superficie.
Meterte de lleno entre las nubes hasta que se empieza a divisar el terreno. Por primera vez volamos entre nubes!
Y eso que no tienen metido la tecnología de the coil...
Pasote!
Veo resplandores de tormenta en el horizonte...Todo cubierto de nubes y viento. Que pasada!
Lo que decía, me van a gustar más las lunas que el puñetero planeta xD

Imagen
Ahora que habeis puesto el vídeo y comentado...

Compre en una oferta el starter pack mas el SQ42, como promoción incluia 60 meses de seguro en la Aurora (no es LTI pero son 5 añazos).

Se que hace tiempo la gente convertía naves y les mantenía el LTI, ¿en este caso seria igual?
Se ve que llevo bastante sin probarlo, me sale que Hurston está fuera de rango, creo que esto es nuevo... O nunca había viajado tan lejos...

¿Que le falta a mí Aurora?
diegonigth5 escribió:siempre que esta la ptu toca bajar todo de nuevo si o si? o se podrian usar los archivos de la live para no tener que bajar todo otra vez?


Yo, como tengo poco espacio, acabo de cambiarle el nombre al directorio de la LIVE (pasando a ser "StarCitizenPTU") y he arrancado el launcher del PTU y "sólo" está bajando 2.2 gigas

thakeox escribió:Ahora que habeis puesto el vídeo y comentado...

Compre en una oferta el starter pack mas el SQ42, como promoción incluia 60 meses de seguro en la Aurora (no es LTI pero son 5 añazos).

Se que hace tiempo la gente convertía naves y les mantenía el LTI, ¿en este caso seria igual?


Creo que si subes de nave con un CCU te conserva lo que tenga de seguro la nave anterior. Distinto es que quemes el paquete para conseguir crédito, que perderías los juegos y el seguro.
excess escribió:Creo que si subes de nave con un CCU te conserva lo que tenga de seguro la nave anterior. Distinto es que quemes el paquete para conseguir crédito, que perderías los juegos y el seguro.


Eso es lo que yo deduzco, pero vamos quería que alguien me lo confirmara.

No juego nunca la verdad, solo entro a probar cuando hay actualización del LIVE asi que tampoco es que me preocupe por ahora, pero me gustaría tener otra nave porque ya empieza a ser bastante jugable.

Probablemente aproveche el Free Fly para probar la nave que me interesa.

Muchas gracias.
thakeox escribió:
excess escribió:Creo que si subes de nave con un CCU te conserva lo que tenga de seguro la nave anterior. Distinto es que quemes el paquete para conseguir crédito, que perderías los juegos y el seguro.


Eso es lo que yo deduzco, pero vamos quería que alguien me lo confirmara.

No juego nunca la verdad, solo entro a probar cuando hay actualización del LIVE asi que tampoco es que me preocupe por ahora, pero me gustaría tener otra nave porque ya empieza a ser bastante jugable.

Probablemente aproveche el Free Fly para probar la nave que me interesa.

Muchas gracias.

Te lo confirmo, seguro y otras cosas que lleve la nave como posters o maquetas se mantienen si haces CCU a otra.

Naer escribió:¿Entre esprintar y caminar a paso tortuga hay un término medio?

¿Partiendo de port olisar Como llego al planeta?

Con la rosca del ratón regulas la velocidad del paisano.

Naer escribió:Se ve que llevo bastante sin probarlo, me sale que Hurston está fuera de rango, creo que esto es nuevo... O nunca había viajado tan lejos...

¿Que le falta a mí Aurora?

Estas en LIVE o en PTU? en la 3.3 Live no está Hurston, sólo está en la PTU.
Correcto, estoy en el live, no se porque pensaba que ya estaba en el live...

Esperaré unos días más. Gracias por lo de la velocidad, que suplicio xD
La minería es muy divertida, no la había probado...artísticamente las lunas son increíbles...y eso que es la primera versión de las mismas:

Imagen

Imagen

Imagen
El otro día me quedé estupefacto al ver ese planeta nuevo y esa gran ciudad. Me interesé por el proyecto y busqué información en la red. ¿Realmente esta gente se plantea hacer 52 sistemas con sus correspondientes planetas y ciudades? ¿O solo es por tener un Lore al que agarrarse? Si se plantean hacer esa barbaridad, me temo que ni en 10 años va a estar el juego terminado.

¿De la campaña se sabe algo? Supongo que incluirán los planetas que estén hechos en la fecha de lanzamiento, ¿Se sabe si Squadron 42 será lineal o es mundo abierto con libertad de exploración?
Chervitte escribió:El otro día me quedé estupefacto al ver ese planeta nuevo y esa gran ciudad. Me interesé por el proyecto y busqué información en la red. ¿Realmente esta gente se plantea hacer 52 sistemas con sus correspondientes planetas y ciudades? ¿O solo es por tener un Lore al que agarrarse? Si se plantean hacer esa barbaridad, me temo que ni en 10 años va a estar el juego terminado.

¿De la campaña se sabe algo? Supongo que incluirán los planetas que estén hechos en la fecha de lanzamiento, ¿Se sabe si Squadron 42 será lineal o es mundo abierto con libertad de exploración?



Resumiendo mucho: prometieron 100 sistemas al inicio del proyecto, cuando no pensaban recaudar más de dos millones de dolares para hacer un juego tipo campaña de un jugador, con pantallas de carga para llegar a los planetas y sólo poder visitar las zonas de aterrizaje en ellos. Sobre 2015 se preguntó a los jugadores si queríamos más, le dijimos que sí y el juego crecio en calidad y cantidad (campaña SQ42+multijugador Star Citizen).

Ahora mismo con un sólo sistema tendremos mucho más sitio visitable que con los 100 que se prometían al inicio (Con Hurston y sus lunas llegamos a cerca de los 32 millones de km2 de terreno visitables) por lo que la previsión es que hagan unos pocos sistemas y a partir de ahí, ya en Gold, vayan expandiendo gratuítamente el universo de SC.
@Chervitte parece que la promesa de 100 sistemas en lanzamiento ha pasado a ser en el entorno de 7 para a lo largo de la vida del juego sobrepasar los 100 sistemas. Aunque no hay nada fijo.
SQ42, del que sale el roadmap el mes que viene, se desarrolla en un solo sistema que estå haciendo (o han hecho) paralelamente a lo que vemos en SC.

Un saludo
Con todas las herramientas de diseño que están creando, ahora van muchisimo más rapido en la creación de lunas y planetas, sino fijaros lo que van a tardar en hacer las lunas de la 3.5 por ejemplo.

En la gold estarán (O eso prometieron) todos los sistemas solares que aparecen en el starmap.

Imagen

Imagen
@Metalyard Chris ya dijo en un RTV de hace un par de meses que no, que en el entorno de 7 sistemas de salida. Que serán Stanton, Sol, el de SQ42, uno Vandull para la Operación Pitchfork y supongo que alguno más humano...Terra y demás.
No soy Strider escribió:@Metalyard Chris ya dijo en un RTV de hace un par de meses que no, que en el entorno de 7 sistemas de salida. Que serán Stanton, Sol, el de SQ42, uno Vandull para la Operación Pitchfork y supongo que alguno más humano...Terra y demás.


No recuerdo haberle escuchado tal cosa :/

Si eso fuera así, adios al rol de exploración, no crees?... incluso 20 sistemas solares me resultarían insuficiente...Yo veo el juego mínimo en el 2022...
@Metalyard con lo grandes que son los sistemas solares en este juego y la cantidad de cosas que hay en cada uno de ellos no veo por qué va a desaparecer el rol de exploración....salvo que consideres que explorar es sólo descubrir nuevos puntos de salto cuando explorar puede ser desde descubrir nuevos asteroides para minar, mapear los agujeros de gusano existentes (hay que recordar que cambian físicamente con el tiempo), buscar nuevos asentamientos, etc...

https://massivelyop.com/2017/07/27/star-citizen-star-system-count-clarification/

Después de la entrevista con Gamestar aclararon que los 100 sistemas se mantenían pero que se refería al número de sistemas de salida.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/could-we-please-get-an-official-cig-confirmation-a/350872
e estado jugando a la ptu y siento que el combustible no rinde para nada, solo recorriendo el planeta quede a medio camino, y no entiendo todavía las rutas de carga de combustible si hay cerca a el planeta o que ? pero se acaba muy rápido el combustible, deberían poner unas estaciones en el mismo planeta.
@diegonigth5 tienes 2 combustibles, el quantum que se recarga en cualquier estación y el hidrogeno que se recarga él solo mientras estas en atmosfera. Si ves que te quedas sin hidrogeno sales de la atmosfera, recargas dando un paseo y vuelves a bajar a tierra.

Ojo, que no todas las naves recargan hidrogeno, creo que los Snubs no lo hacen y no se si alguna más tampoco.
@diegonigth5 vas todo el tiempo usando el Boost? Porque eso no es efectivo. Por si no lo sabes, la mejor manera de utilizar el boost y ahorrar combustible es no moviendo el joy mientras lo haces, si haces esto la velocidad se mantiene sin gastar demasiado combustible (hasta que muevas el joy que entonces baja a su velocidad normal)
gracias por sus respuestas amigos , si uso el boost pues para llegar mas rapido jaja pero voy a seguir sus consejos.
Buenas, sabeis cuando si se podrá precargar antes del viernes?


Gracias.
Productiva noche de exploración espacial hasta que he muerto aplastado repentinamente por la escalerilla de mi propia Freelancer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero si obviamos ese pequeño detalle, aún sigo con los cojones en el suelo de lo que han visto mis ojos y que, con gusto, he ido fotografiando

Para muestra, una recopilación de lo que he ido capturando.

https://imgur.com/a/kF0HuQg


Y es que lo de este juego es... demencial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad este juego me deja con la boca abierta y sin saber que decir
Han sacado la 3.3.5 en Live
Hoy me llega mi SSD para poder instalarlo, con ansia viva
una pregunta respecto al combustible, con mi aurora podre explorar sin problemas?? o me quedaré siempre tirado a medio camino de algún sitio..

EDITO: Y otra pregunta, he estado mirando el roadmap y he visto que para la 3.5 en el primer cuarto de 2019 se espera un "new flight model" pero no he visto nada sobre el vuelo atmosférico que hablaron hace tiempo. Se sabe algo nuevo al respecto?

Gracias
@Aestus Pues anda que no hablaron en la Citizencon xD

Una parte de la exposición dedicada a ella enteramente ( Te la pongo traducida):

@Metalyard gracias!! Como ya te dije antes apenas sigo el desarrollo del juego, antes si que me veía todos los Atv y seguía las conferencias pero hace bastante que no. Y siempre solía preguntar en spectrum pero he visto que han cerrado el de habla hispana
Aestus escribió:una pregunta respecto al combustible, con mi aurora podre explorar sin problemas?? o me quedaré siempre tirado a medio camino de algún sitio..

EDITO: Y otra pregunta, he estado mirando el roadmap y he visto que para la 3.5 en el primer cuarto de 2019 se espera un "new flight model" pero no he visto nada sobre el vuelo atmosférico que hablaron hace tiempo. Se sabe algo nuevo al respecto?

Gracias



Las Auroras, como la mayoría de naves starter, son de corto alcance. Si tienes la "exploradora" Lx tendrás un poco más que con las otras, pero no mucho más, por lo que podrás explorar pero a distancias muy reducidas. Si es sólo dentro de una Luna/Planeta o podrás hacer salidas y recorrer varias lunas de un mismo planeta con una sóla carga de combustible, van a ir ajustándolo y tienen que crear ciertas mecánicas con el fuel, pero hazte la idea que será siempre con un alcance muy limitado.

Si quieres dedicarte a la exploración, la 315p es una nave de un precio apañado, y que por poco dinero puedes upgradear. No tendrá un grandísimo alcance, pero ya empieza a ser algo respetable para ese rol.


Respecto al modelo de vuelo, como te comentan, viene pronto y hablaron mogollón sobre ello en la CitizenCon.
Si fuera cualquier puñetero otro engine esto habria cambiado a pasos agigantados hace meses

Puto Cryengine y puto lumberyard (Basado en Cryengine)

Algun dia esto sera realmente un juego, pero dudo que antes de 2021, no creo que lo pruebe de nuevo minimo hasta la 4.0

Y ahi esta mientras "NO MANS SKY", 100% procedural, ahora realmente online y encima con updates gratuitos cada 2x3, desarrollado por 20 personas

Que jodida rabia
@256k Bueno, no creo que se pueda poner precisamente NMS como ejemplo de nada. A día de hoy el rendimiento con un buen equipo es absolutamente penoso, los errores de sincronización cuando juegas multijugador son de echarse a llorar, las colisiones de objetos son un chiste... en fin. NMS es ejemplo solo y exclusivamente de intentar enderezar lo que en su lanzamiento fue una tomadura de pelo y por fin empieza a parecer una beta funcional. Eso al menos lo han cumplido y les honra intentar arreglar y añadir contenido al desastre que sacaron. Pero, vamos, no es como para destacarse como producto.

Como buen ejemplo podríamos poner Elite Dangerous, ese si ha funcionado correctamente desde el día cero. Tiene otros problemas pero ha funcionado y aun funciona como un reloj.
@256k si es verdad que yo también lo he pensado, que el Cryengine es un motor que luce muy espectacular pero que fue ideado para otro tipo de juegos. Seguro de que no les hubiera costado tanto con otro, pero gracias al esfuerzo que hacen están consiguiendo algo jamás visto en la industria.
Aestus escribió:@256k si es verdad que yeo también lo he pensado, que el Cryengine es un motor que luce muy espectacular pero que fue ideado para otro tipo de juegos. Seguro de que no les hubiera costado tanto con otro, pero gracias al esfuerzo que hacen están consiguiendo algo jamás visto en la industria.


No considero Star Citizen ningun portento referente en nada graficamente hablando, simplemente tiene buen diseño artistico, aviso, no hace falta que nadie me venga a postear fotos tras este comentario, se muy bien como es el juego

¿Te refieres jugablemente? En ese caso si, no hay otro simulador espacial igual
clan_norax escribió:Han sacado la 3.3.5 en Live




En la web solo veo la 3.3
zuco103 escribió:
clan_norax escribió:Han sacado la 3.3.5 en Live




En la web solo veo la 3.3


Da igual, tu solo bájate el Launcher y el solo se actualiza a la ultima versión disponible.
256k escribió:
Aestus escribió:@256k si es verdad que yeo también lo he pensado, que el Cryengine es un motor que luce muy espectacular pero que fue ideado para otro tipo de juegos. Seguro de que no les hubiera costado tanto con otro, pero gracias al esfuerzo que hacen están consiguiendo algo jamás visto en la industria.


No considero Star Citizen ningun portento referente en nada graficamente hablando, simplemente tiene buen diseño artistico, aviso, no hace falta que nadie me venga a postear fotos tras este comentario, se muy bien como es el juego

¿Te refieres jugablemente? En ese caso si, no hay otro simulador espacial igual


Portento gráfico tecnológico yo diría que si que es. Y esperate a que saquen la tecbología metereológica con nubes (y nebulosas) volumétricas. Ahí es cuando vamos a decir "cagate lorito".

Por cierto, han dicho algo sobre si los océanos van a ser explorables?? Eso ya sería la releche
@Aestus en un calling all the Devs preguntaron si había planes para vender vehículos subacuáticos. La respuesta fue que si, pero que no lo esperemos de pie.....que va a tardar.
pues he estado probando, estaba a medio camino a hurston dando vueltas por mi nave, cuando me he caido de la misma y me he quedado flotando en el espacio. mori rapido porque no llevaba casco. en el segundo intento se me ha colgado el PC por temperatura asi que ya probare esta noche jaja.

que rabia joe
Rubioxxxxx escribió:
zuco103 escribió:
clan_norax escribió:Han sacado la 3.3.5 en Live




En la web solo veo la 3.3


Da igual, tu solo bájate el Launcher y el solo se actualiza a la ultima versión disponible.


Gracias compi.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he pillado la 1080. alguien juega con esa gráfica, que tal va de fps?
Celonius escribió:me he pillado la 1080. alguien juega con esa gráfica, que tal va de fps?



Los fps los dicta el servidor no el pc. pero va bastante bien ya, excepto en la estación que sigue petardeando un poco porque hay mucha gente o por la carga de objetos al mover la cámara. tengo la 1080 ti y la verdad es muy jugable ya si no usas el botón saltar xD saltando el juego se vuelve loco, sobre todo en planetas de baja gravedad.
Podían hacer una criptomoneda y que el juego la mine durante los saltos quantum, y así luego poder pagar con ella las naves...

Edito: Qué bien, dos veces he intentado llegar a Lorville ya. La primera, durante el salto, me he salido de la silla de piloto y lo siguiente es que estaba flotando muerto por el espacio. La segunda, cuando llevaba 5 minutos se ha crasheado para actualizarse...
joder la 3.3.5 ya empieza a parecerse a un juego xD great.
nada, que no hay manera de poder jugarlo.. otra vez el dichoso error Data.p4k file [enfa]
A alguien más le ha pasado?
19294 respuestas