[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Muchas gracias, si había visto esas imágenes. Y es la que más me convencía.
Buscaré haber si no está muy caro.
Si no me tocara también rendirme al desmontaje
@new30 Yo también monto y desmonto, total es desenchufar 2 usb ratataaaa

Imagen
yo siempre he tenido mesa grande, de mi epoca de simulacion. tambien hay peña que se hace cabinas simples con PVC, que para el SC puede valer. haces una especie de postura como los asientos con volante de esos para los simuladores de coches, pero con estructura para poner los hotas, y tener sitio en las rodillas para teclado raton.

es la configuracion que menos hueco necesita, pero se puede hacer raro al principio.

basta con buscar PVC cockpit en google =)
Enanon escribió:yo siempre he tenido mesa grande, de mi epoca de simulacion. tambien hay peña que se hace cabinas simples con PVC, que para el SC puede valer. haces una especie de postura como los asientos con volante de esos para los simuladores de coches, pero con estructura para poner los hotas, y tener sitio en las rodillas para teclado raton.

es la configuracion que menos hueco necesita, pero se puede hacer raro al principio.

basta con buscar PVC cockpit en google =)


Muchas gracias al final eh optado por el montaje y desmontaje, je je, total ahora con la versión alpha solo quiero aprender el manejo etc,
mas adelante cuando saquen la version gold si le dare duro, y me tocara replantearlo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Dejaos de tonterías y poned ésto en vuestras vidas [sonrisa] [sonrisa]

Joder acabo de ver tu caja Thermaltake Core P3,y me ha molado tanto y me ha parecido tan practica que igual me la compro xD.
Metalyard escribió:Dejaos de tonterías y poned ésto en vuestras vidas [sonrisa] [sonrisa]




Eso si que es inmersión, pero como para echarse unas partidillas ahí después de comer... XD
Se viene semana de Aniversario free fly para que cualquiera lo pruebe (23 de Noviembre al 1 Dic) junto a todas las naves disponibles a diario. ;)

Detalles: https://robertsspaceindustries.com/comm ... ly-Details
JyL escribió:Se viene semana de Aniversario free fly para que cualquiera lo pruebe (23 de Noviembre al 1 Dic) junto a todas las naves disponibles a diario. ;)

Detalles: https://robertsspaceindustries.com/comm ... ly-Details


Vaya, que interesante, parece que cada dia podremos volar un fabricante diferente, y me imagino que tendremos golosas ofertas para esas naves.


Imagen
Voy por ahí tranquilamente y de repente aterrizan este monstruo in my face xD

Imagen
Metalyard escribió:Dejaos de tonterías y poned ésto en vuestras vidas [sonrisa] [sonrisa]




Ostia puta..... Oooh lo quiero!!
@_c_ Yo tambien...igual en unos cuantos años cuando esté a 50 pavos XD XD

Me chiflan los nuevos efectos graficos sobre la superficie de Daymar, ventiscas de arena, efectos de degracación del horizonte por las ondas de calor generadas por la superficie...etc [amor] [amor]

Os dejo un video captura de ésta tarde:

Buenas tardes, es mi primer post no se si estoy incumpliendo algun reglamento de presentación.

Me gustaria pedir ayuda a la comunidad y es que despues de mucho tiempo me he vuelto a bajar el launcher de star citizen pero a la hora de darle a instalar el juego se queda un rato pequeño como descargando y se para. No se ya que hacer si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.


Disculpad las molestias y si he incumplido algun reglamento. Muchas gracias
pakonam escribió:Buenas tardes, es mi primer post no se si estoy incumpliendo algun reglamento de presentación.

Me gustaria pedir ayuda a la comunidad y es que despues de mucho tiempo me he vuelto a bajar el launcher de star citizen pero a la hora de darle a instalar el juego se queda un rato pequeño como descargando y se para. No se ya que hacer si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.


Disculpad las molestias y si he incumplido algun reglamento. Muchas gracias


Puede ser que este petado el servidor por el free flay.
Solo te toca reintentar, cerrar el Launcher y volver a empezar.
Buenas, los que tengáis instalado el juego en el disco duro en vez del SSD se nota mucho la falta de rendimiento? Es que mi SSD es de 120 y ahora no tengo presupuesto para ampliarlo jeje un saludo
@ELwendo Pero la descarga continua desde donde se congelo...

El free fly es para la semana que viene por cierto...asi que ahora no debería dar muchos problemas.

-----------------

Por privado, me hacen preguntas acerca de la instalación del juego, especificaciones del mismo, etc

Para los que queráis empezar esta semana aprovechando el Free Fly, tened en cuenta que:

El juego se descarga desde la web , en "fly now 3.3" y ocupa unos 45GB.

Te pedirán que te hagas una cuenta en su web, es gratuito por supuesto.

Después te bajas la alpha.

El juego, está en estado alpha, por lo que no está traducido ni doblado, lo estará en su estado Gold.

El juego tira actualmente más de procesador y disco ssd más que de gráfica por lo que es casi obligatorio instalarlo en un SSD ya que mejora el rendimiento y tiempos de carga enormemente. No obstante, aquí podeis ver el rendimiento de los equipos en función de las especificaciones:

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Es un juego muy complejo e ira a más según se siga haciendo, todo un universo xD, pero poco a poco se va entendiendo todo lo que conlleva.

No os preocupéis que ahora solo costará un poco cogerle los controles y manejo de la nave. Pero en unas horas te adaptas bien.

Ánimo, es buen momento para lanzarse!

Imagen
@Metalyard muchas gracias por la ayuda a los nuevos, con un i5 8400 y una 1060 6 Gb alguien que tenga este equipo como lo tiene configurado? Tengo un monitor 2k...
Buenas tardes, estoy intentando instalarlo en una SSD con más de 100gb de espacio. Mi pc tiene 16gb de RAM un i5 6600k y una 1070 de 8gb.

No me instala nada le doy hace durante unos segundos que instala pero se vuelve al botón de install.

Ya lo jugué hace tiempo pero iba un tanto mal así que quería ver si ya estaba mejor optimizado.
@pakonam Has probado a borrarlo todo y bajártelo de nuevo?

@tylerins La gente juega perfectamente con tu equipo en 2K, eso sí, ese SSD te hará falta como el comer. [rtfm]
He probado de todo... Desinstalar el Launcher y volver a instalarlo... Borrar todos los archivos incluso los que están en %appdata% he cambiado el destino de instalación tmb sin cambiarle el destino... He variado en seting los paquetes y la velocidad de descarga. Y no lo he podido solucionar. No tengo ningún problema de logeo y tengo un pack con star citizen y escuadrón 42.

Tmb he revisado que tenga permisos para acceder a internet y tmb he probado a parar el firewall y antivirus. Ya no tengo más ideas que aplicar de hay que recurra a la comunidad x si a alguien la paso lo mismo y pudo solucionarlo.
Metalyard escribió:@pakonam Has probado a borrarlo todo y bajártelo de nuevo?

@tylerins La gente juega perfectamente con tu equipo en 2K, eso sí, ese SSD te hará falta como el comer. [rtfm]

Vale comprare uno con más capacidad pero entonces el que tengo de 120 con Windows instalado lo puedo dejar aparte?
@pakonam Puedes abrirles un ticket, te responderán. Coméntales todo. A la gente le paso eso con la salida de la 3.3 a Live, pero fue un tema de bloqueo de servidores...ahora entiendo que no tendría mucho sentido...aunque con la salida de la 3.3.5 y Live abierto a tod@s podría volver a pasar.

@tylerins Si te entra en ese de 128, puedes ir tirando con él hasta que lo pilles, o si te da tiempo a pillarte uno antes del free fly, mucho mejor.
Buenas,

Para todos los que tengais problemas al instalar no cambieis el directorio de instalación, como mucho la unidad y aseguraros de que no existe una carpeta con ese nombre. Al parecer también hay un problema con los servers así que a veces parece que le cuesta arrancar.

@pakonam prueba en settings a poner tan solo la unidad dodne quieres que se instale y deja que el propio juego cree las carpetas, hay gente reponrtando lo mismo que tu.

Edit: sabeis que nave es¿???? jejejejejejeje
Imagen
joe macho., cada vez que intento jugar a este juego me da algún problema. Tras bajarme ooootra vez los 30 y pico gigas para la 3.3 (que no entiendo si en teoría ya estaba solucionado el tema de tener que descargarte todo cada vez que actualizan). Ahora me salta el error "data.p4k file" y no me deja arrancar el juego por mucho "verify" que haga [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo estoy ya un poco harto, llevo meses sin poder jugar porque no le daba la gana a la nave ascender y ahora esto.. la verdad es que pone de mala leche
Aestus escribió:joe macho., cada vez que intento jugar a este juego me da algún problema. Tras bajarme ooootra vez los 30 y pico gigas para la 3.3 (que no entiendo si en teoría ya estaba solucionado el tema de tener que descargarte todo cada vez que actualizan). Ahora me salta el error "data.p4k file" y no me deja arrancar el juego por mucho "verify" que haga [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo estoy ya un poco harto, llevo meses sin poder jugar porque no le daba la gana a la nave ascender y ahora esto.. la verdad es que pone de mala leche



Aquí dan algunas soluciones, a ver si te sirven: https://support.robertsspaceindustries. ... h-data-p4k
Planean publicar a lo largo de diciembre el roadmap de S42

Saludos.
Buenos dias aun sigo con el mismo problema...he buscado en todas partes y no encuentro solucion [noop]

si alguno encuentra algo que me lo diga para seguir probando cosas.

no le escribo un ticket mas que nada porque no se nada de ingles y me va a ser dificil explicarme.


Gracias por todas las respuestas
@pakonam Buenas, a mi con el PTU de la 3.3.5 me pasó lo mismo y lo unico que lo solucionó fue desinstalar todo, borrar todas las carpetas de SC en la unidad, instalar el launcher y en settings sólo cambie la unidad donde lo iba a instalar, sin decirle ninguna carpeta ni nada. Sólo la unidad.

Un saludo y suerte
@No soy Strider lo acabo de probar y tampoco se soluciona... Muchas gracias por aportar otra idea.

listado de las cosas que he intentado: 1) lo tipico instalar y desinstalar. 2) comprobar que la carpeta de sc este permitido en el firewall y en excepciones de windows defender. 3) borrar todos los archivos que sean de star citizen en la %appdata% y volver a instalar. 4) en settings cambiar la unidad de instalacion 5) reducir en settings la cantidad de paquetes a descargar y la velocidad de descarga.


El problema es que al darle a instalar en el launcher se pone como a instalar el juego unos segundos y vuelve a aparecer el boton de instalar.

(alguien sabe si puedo descargar el star citizen desde otro sitio que no sea el launcher y luego lanzarlo desde el lanzador?)
@pakonam Mi propuesta era que borraras y desinstalaras absolutamente todo y bajarte el juego desde la web, concretamente desde "Fly now 3.3".

Y si no, pues escribirles un ticket con el problema y con todos los pasos que has hecho para poder solucionarlo sin éxito [toctoc]
Buenas!!
A partir del 23N y durante una semana se podra porobar gratis.

Que se puede hacer hoy en dia en el juego??
@Metalyard ya he mandado un ticket comentandoles mi problema y mandando el log.log a ver si me pueden ayudar ellos a solucionarlo.

Muchas gracias a todos. Si me responden al ticket y lo soluciono volvere para comentarle como fue la solucion para que le sirva a quien pueda tener el mismo fallo que yo.
Miraros el PTU que a mi ya me han mandado la invitacion.
el juego estara en español desde su salida?
fasher escribió:el juego estara en español desde su salida?


Debería, se han comprometido a ello.
fasher escribió:el juego estara en español desde su salida?


Traducido y doblado, dicho por el mismo Chris Roberts en una entrevista echa por ciuadano estelar...

te pongo video doblado y el original publicado el 16 dic. 2013 donde lo dice...


Conversaciones en el Espectro. Chris Roberts: Uno de nosotros




Chats in the Spectrum. Chris Roberts: One of Us


saludos [beer]
D4L3R escribió:Miraros el PTU que a mi ya me han mandado la invitacion.


A mí me acaban de dar acceso ahora. He copiado la cuenta, mañana lo probaré.
siempre que esta la ptu toca bajar todo de nuevo si o si? o se podrian usar los archivos de la live para no tener que bajar todo otra vez?
Hola a todos!

Me gustaría empezar con este juegazo, sabeis si este año habrá ofertas en los starter kits? Cual es vuestra recomendación? He leido bastante pero no me queda muy claro el tema de los kits. Después he visto gente que siguen algunas fórmulas para que les salga más barato pero no me fio demasiado. Gracias!
Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Me gustaría empezar con este juegazo, sabeis si este año habrá ofertas en los starter kits? Cual es vuestra recomendación? He leido bastante pero no me queda muy claro el tema de los kits. Después he visto gente que siguen algunas fórmulas para que les salga más barato pero no me fio demasiado. Gracias!


Ofertas seguro que abran, para salir mas barato, "vivir" en Canarias y pagar en dólares.
ELwendo escribió:
Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Me gustaría empezar con este juegazo, sabeis si este año habrá ofertas en los starter kits? Cual es vuestra recomendación? He leido bastante pero no me queda muy claro el tema de los kits. Después he visto gente que siguen algunas fórmulas para que les salga más barato pero no me fio demasiado. Gracias!


Ofertas seguro que abran, para salir mas barato, "vivir" en Canarias y pagar en dólares.


Gracias! Estaré atento desde el viernes a ver que puedo rascar.
Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Me gustaría empezar con este juegazo, sabeis si este año habrá ofertas en los starter kits? Cual es vuestra recomendación? He leido bastante pero no me queda muy claro el tema de los kits. Después he visto gente que siguen algunas fórmulas para que les salga más barato pero no me fio demasiado. Gracias!


Además de lo que te comenta el compi, es posible que saquen de nuevo alguna oferta para los pack starter. Cualquiera de las naves básicas será más que suficiente si juegas con algún grupo de gente.

Si juegas sólo, puedes hacerte con uno de esos pack -si los ponen como es previsible-, cualquiera de ellos te dará similares posibilidades, aunque a mi en concreto por estética y alguna que otra característica me gustan más las Mustang. Una vez que veas el juego, si te gusta, no es mala opción subirla hasta una Avenger Titan o si puedes hasta una Cutlass.

Dicho eso, puedes ya hacerte con varias naves de las disponibles ingame sin gastar más dinero real, pudiendo además probar todas las naves en la semana que viene de free fly.
Muchas gracias a todos! Deseando meterle mano
Metalyard escribió:PTU abierto para todos los backers




En Hurston no llueve nunca verdad?? No se como puede haber vegetación si apenas hay nubes, y eso que tiene agua en la superficie! Es un poco chorrada pero espero que implementen los climas en sus planetas.

Por cierto sigo sin poder jugar desde que actualicé,,, p...a vida [enfa]
19294 respuestas