[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kamikaze 11 escribió:No me conecta en el launcher...


Yo quería probarlo a ver que tal me va con la gráfica que tengo ahora y no me carga ni la web.

Imagen
A mi tampoco me carga y eso que quería probar el nuevo hotas
Parece ser que la web se ha caido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya me ha conectado
Yo también estoy entrando ya
256k escribió:Graficamente era espectacular en 2014,2015 y 2016

A partir de ahi se corta, hace siglos que Star Citicen no me sorprende graficamente hablando, como ya he dicho en mis post

Tratar de convencerme de lo contrario es igual de perdida de tiempo que yo tratando de explicar mi punto de vista, tal vez el ser tan excesivamente multiplataforma en mi caso y no unicamente PC Gamer me hace ver el conjunto mas global de las tecnologias actuales que usan los juegos


Yo también juego en consolas, tengo una ps4 y recientemente he adquirido una switch además de tener ciertas nociones sobre desarrollo de videojuegos y sigo pensando lo mismo, gráficamente/tecnológicamente es lo más bestia que hay, cualquiera que entienda del tema mínimamente debería estar de acuerdo.

256k escribió:¿Cuanto esperais que pueda optimizarse esto realmente, por mucho que se tiren toda la vida en ello? La cosa es simple, para cuando Star Citicen este terminado, aun con una 1080TI se seguiran teniendo problemas de framerates de cuando en cuando, como ya dije antes, me remito a mi epoca de la 680GTX (El portento grafico de su dia), ingenuo de mi:

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-3-5_1926133_s250#p1735495191

no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis,


La "potencia" sin control, sirve para limpiarse el culo


Pero vamos a ver, el juego no es el mismo que en el 2014, gráficamente ha evolucionado y seguirá evolucionando, además de aumentar la cantidad de cosas que se muestran en pantalla, no pretenderás seguir moviéndolo de la misma forma con una 680.

Además, te recuerdo que es una alpha todavía, evidentemente la optimización aún está por los suelos aunque gracias al OCS han mejorado notablemente el rendimiento pero ese es otro tema.
Estamos todos tratando de entrar o dentro ya, paciencia si no os funciona, irá poco a poco estabilizándose. Con la web pasa lo mismo, y seguramente vendrá algún paquete de inicio de oferta. Como hay una semana de free fly, esperad y no compréis y aprovecháis la semana para probarlo.
clan_norax escribió:Estamos todos tratando de entrar o dentro ya, paciencia si no os funciona, irá poco a poco estabilizándose. Con la web pasa lo mismo, y seguramente vendrá algún paquete de inicio de oferta. Como hay una semana de free fly, esperad y no compréis y aprovecháis la semana para probarlo.

yo no.piendo comprar nada hasta que no sea beta y con fecha de salida. a saber por entonces donde estare yo xD.
fasher escribió:
clan_norax escribió:Estamos todos tratando de entrar o dentro ya, paciencia si no os funciona, irá poco a poco estabilizándose. Con la web pasa lo mismo, y seguramente vendrá algún paquete de inicio de oferta. Como hay una semana de free fly, esperad y no compréis y aprovecháis la semana para probarlo.

yo no.piendo comprar nada hasta que no sea beta y con fecha de salida. a saber por entonces donde estare yo xD.


Y harás bien si no te gusta, a los que sí, seguiremos disfrutando del juego [carcajad]
Buenas tardes, un amigo quiere aprovechar la semana gratis para probar la alpha, ¿sabéis desde donde se accede?. Imagino que primero debe de hacerse la cuenta en Robertspaceindustries.com como todos y le saldrá "free flight" a la hora de "comprar" el juego, ¿tenéis alguna idea?
yexlord escribió:
256k escribió:Graficamente era espectacular en 2014,2015 y 2016

A partir de ahi se corta, hace siglos que Star Citicen no me sorprende graficamente hablando, como ya he dicho en mis post

Tratar de convencerme de lo contrario es igual de perdida de tiempo que yo tratando de explicar mi punto de vista, tal vez el ser tan excesivamente multiplataforma en mi caso y no unicamente PC Gamer me hace ver el conjunto mas global de las tecnologias actuales que usan los juegos


Yo también juego en consolas, tengo una ps4 y recientemente he adquirido una switch además de tener ciertas nociones sobre desarrollo de videojuegos y sigo pensando lo mismo, gráficamente/tecnológicamente es lo más bestia que hay, cualquiera que entienda del tema mínimamente debería estar de acuerdo.

256k escribió:¿Cuanto esperais que pueda optimizarse esto realmente, por mucho que se tiren toda la vida en ello? La cosa es simple, para cuando Star Citicen este terminado, aun con una 1080TI se seguiran teniendo problemas de framerates de cuando en cuando, como ya dije antes, me remito a mi epoca de la 680GTX (El portento grafico de su dia), ingenuo de mi:

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-3-5_1926133_s250#p1735495191

no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis,


La "potencia" sin control, sirve para limpiarse el culo


Pero vamos a ver, el juego no es el mismo que en el 2014, gráficamente ha evolucionado y seguirá evolucionando, además de aumentar la cantidad de cosas que se muestran en pantalla, no pretenderás seguir moviéndolo de la misma forma con una 680.

Además, te recuerdo que es una alpha todavía, evidentemente la optimización aún está por los suelos aunque gracias al OCS han mejorado notablemente el rendimiento pero ese es otro tema.

Hombre... rdr2 se lo come en mi opinion
new30 escribió:
Jozzy escribió:¿Alguien utiliza el FOIP? No consigo que el juego me detecte mi cámara. Uso la herramienta para calibrar de las opciones pero se me abre una ventana que supongo será la vista de la webcam pero no conecta. Mi webcam es una Logitech c525 y no tengo problemas con ningún programa que tenga que conectar con ella. No se si hay que hacer o instalar algo.


Yo lo eh probado con la mía y hay veces que le cuesta. (C922 logitech)
Uso el logitech gaming software y dejo la cámara encendía luego ya con eso el star citizen me la detecta
Si te lo funciona tendrás que hacer bastante zoom a la cara para que las dos opciones del tracking se te pongan en true.


No es que le cueste calibrarse o detectar la cara, es que es como si no detectara la cámara, no se me enciende. No puedo ni calibrarla por que la aplicación que se abre donde debe aparecer la imagen no aparece nada.
¿Que es eso de logitech gaming?
Jozzy escribió:
new30 escribió:
Jozzy escribió:¿Alguien utiliza el FOIP? No consigo que el juego me detecte mi cámara. Uso la herramienta para calibrar de las opciones pero se me abre una ventana que supongo será la vista de la webcam pero no conecta. Mi webcam es una Logitech c525 y no tengo problemas con ningún programa que tenga que conectar con ella. No se si hay que hacer o instalar algo.


Yo lo eh probado con la mía y hay veces que le cuesta. (C922 logitech)
Uso el logitech gaming software y dejo la cámara encendía luego ya con eso el star citizen me la detecta
Si te lo funciona tendrás que hacer bastante zoom a la cara para que las dos opciones del tracking se te pongan en true.


No es que le cueste calibrarse o detectar la cara, es que es como si no detectara la cámara, no se me enciende. No puedo ni calibrarla por que la aplicación que se abre donde debe aparecer la imagen no aparece nada.
¿Que es eso de logitech gaming?


https://support.logitech.com/es_es/software/lgs

Prueba antes de ejecutar el juego y deja encendida la camara haber si ahi suerte.
pakonam escribió:@No soy Strider lo acabo de probar y tampoco se soluciona... Muchas gracias por aportar otra idea.

listado de las cosas que he intentado: 1) lo tipico instalar y desinstalar. 2) comprobar que la carpeta de sc este permitido en el firewall y en excepciones de windows defender. 3) borrar todos los archivos que sean de star citizen en la %appdata% y volver a instalar. 4) en settings cambiar la unidad de instalacion 5) reducir en settings la cantidad de paquetes a descargar y la velocidad de descarga.


El problema es que al darle a instalar en el launcher se pone como a instalar el juego unos segundos y vuelve a aparecer el boton de instalar.

(alguien sabe si puedo descargar el star citizen desde otro sitio que no sea el launcher y luego lanzarlo desde el lanzador?)


Necesitas utilizar un VPN para descargar el pack base, solo me ha funcionado esto, después puedes cerrar el vpn y seguirá descargando. La descarga utiliza múltiples torrents y parece que el ISP los rechaza o no están abiertos los puertos.
soy un supernovato. pero apasionado del espacio y estos juegos, al elite me encanto pero en este caso con un desarrollo tan largo me ha dado pereza irme informando y ahora que lo he probado.....ooooo mamá.......
bueno como hago para activar el salto quatum, tengo fijado destino y activado y cargado al 100% pero no doy como avtivarlo.... culpa de mi ingles

otra cosa cuando activo el mapa estelar se me queda parte del hud de la nave sobrepuesta al mapa dera un fallito.
tengo ahora tantas dudas sobre su desarrollo. alguna alma caritativa me.diria por donde empezar a leer q foros o web hispana seguir. muchas gracias
fasher escribió:soy un supernovato. pero apasionado del espacio y estos juegos, al elite me encanto pero en este caso con un desarrollo tan largo me ha dado pereza irme informando y ahora que lo he probado.....ooooo mamá.......
bueno como hago para activar el salto quatum, tengo fijado destino y activado y cargado al 100% pero no doy como avtivarlo.... culpa de mi ingles

otra cosa cuando activo el mapa estelar se me queda parte del hud de la nave sobrepuesta al mapa dera un fallito.
tengo ahora tantas dudas sobre su desarrollo. alguna alma caritativa me.diria por donde empezar a leer q foros o web hispana seguir. muchas gracias


Para el salto deja la tecla "B" apretada.
Hay 4 videos en YouTube. (manual de vuelo star citizen) que a mi me ayudaron mucho para lo básico
¿Me tengo que esperar 15 minutos para volver a la nave cada vez que muero?

He llegado a Hurston, pero luego he activado el quantum travel con uno de los puntos que salían en el planeta y me he estrellado / muerto.
Me he tenido que meter en el server USA, si dejaba el BEST, solo me aparecia una nave, no alquilable, en la expo.
@yexlord No perdais el tiempo, lleva años con los mismos argumentos y un odio irracional al cryengine, ya solo comparar el NMS deja claro lo que hay.
-InMortal- escribió:@yexlord No perdais el tiempo, lleva años con los mismos argumentos y un odio irracional al cryengine, ya solo comparar el NMS deja claro lo que hay.


Es que es descojonante, ¿Cuanto os pagan? [qmparto]

Parece que solo importa lo que decis vosotros, y los demas que dicen lo contrario somos idiotas que no sabemos apreciar la grandeza del juego y no merecemos decir las cosas como son, con lo cual hay que tratarnos como a tontitos

Me pregunto cuantos años mas seguireis defendiendo lo indefendible, por que desde luego el fanatismo que se ve es excesivo [facepalm]

¿Que el juego como tal sera bueno? Claro, por eso lo compre en sus inicios, pero ni de lejos es el mayor portento de NADA
256k escribió:
-InMortal- escribió:@yexlord No perdais el tiempo, lleva años con los mismos argumentos y un odio irracional al cryengine, ya solo comparar el NMS deja claro lo que hay.


Es que es descojonante, ¿Cuanto os pagan? [qmparto]

Parece que solo importa lo que decis vosotros, y los demas que dicen lo contrario somos idiotas que no sabemos apreciar la grandeza del juego y no merecemos decir las cosas como son, con lo cual hay que tratarnos como a tontitos

Me pregunto cuantos años mas seguireis defendiendo lo indefendible, por que desde luego el fanatismo que se ve es excesivo [facepalm]

¿Que el juego como tal sera bueno? Claro, por eso lo compre en sus inicios, pero ni de lejos es el mayor portento de NADA


El problema es que tu no participas de este hilo, vienes cada x meses con los mismos argumentos a dar por saco un par de días y vuelves a desaparecer....sólo hay que ver tu historial de participaciones en el hilo.
Así que tu habla de defender lo indefendible, que el juego no es un portento de nada, de hacernos ver la realidad y blablablabla que a todos nos entra por un oído y nos sale por otro. Por cierto y siguiendo tu argumentación ¿a ti, cuanto te pagan?.
256k escribió:
-InMortal- escribió:@yexlord No perdais el tiempo, lleva años con los mismos argumentos y un odio irracional al cryengine, ya solo comparar el NMS deja claro lo que hay.


Es que es descojonante, ¿Cuanto os pagan? [qmparto]

Parece que solo importa lo que decis vosotros, y los demas que dicen lo contrario somos idiotas que no sabemos apreciar la grandeza del juego y no merecemos decir las cosas como son, con lo cual hay que tratarnos como a tontitos

Me pregunto cuantos años mas seguireis defendiendo lo indefendible, por que desde luego el fanatismo que se ve es excesivo [facepalm]

¿Que el juego como tal sera bueno? Claro, por eso lo compre en sus inicios, pero ni de lejos es el mayor portento de NADA


Imagen
Bueno, voy a echarle un ojo en el Free Fly a ver en persona las sensaciones que me transmite.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía que desastre de juego, mira que tenía ganas de probarlo y que es un juego que requiere tiempo para entenderlo, pero teniendo Elite Dangerous la verdad es que no se me pasa por la cabeza comprarme este juego ni de coña estando como está, para empezar que arreglen los controles con mando en la nave que son un maldito lío.... Bueno el juego en sí lo es

EDITO: estaba con @goku593 en su nave, me salgo de mi asiento, voy a mirarlo a él, se me queda el personaje atascado en la cabina a un lado y se me muere... muy lógico todo.

El juego tiene buena base y cosas que molan mucho, pero tienen que pulirlo mucho y simplificar controles, al menos los del mando, al menos para empezar
Metalyard escribió:
Imagen


Imagen

Claro,como no entro a hablar del juego con vosotros no tengo ni idea, ¿No? me paso el dia con @sonic5202 contandome por Skype cada minimo avance del juego a la minima que hay algo interesante, que aqui hable unicamente del engine es una cosa muy distinta a que no me guste o me interese el juego [oki]
anoche estuve un rato con un amigo y estaba un poco mas caotico que la semana pasada, clipping en la nave, aterrizajes con la nave que se queda luego imposible de volver a subir a ella y esas cosas.

estuvimos en un servidor lleno y era jugable el 90% del tiempo.

asi que la cosa va mejorando muy mucho, a ver que tal la semana que viene cuando me llegue mi nuevo PC, que estar jugando a esto con mi AMD A8 3870 clama un poco al cielo [+risas]
@256k Un consejo compi, el fanatismo es muy jodido, no me molestaría en tratar de hacer entender nada a nadie que defiende a capa y espada algo cuando está cegado por el hype entre otras cosas, lo unico que vas a conseguir es que te traten como a la mierda, salvo que alabes el juego ignorando cualquier defecto eres un troll, una mierda pinchada en un palo que viene aqui a joder de vez en cuando.

Te das cuenta de que pierdes el tiempo cuando esos fans comparan NMS con este juego, es como comparar NMS con Starbound, no tiene ningun sentido, son juegos con una misma tematica pero que no tienen nada que ver uno con el otro, no se puede dar una opinion sin que se te echen encima, eso lleva pasando en este hilo a poco tiempo de su creación, y no va cambiar, de hecho, es probable que este mensaje sea punto de mira de alguno, cuando no he dicho absolutamente nada del juego [qmparto] , espero equivocarme vamos, aun tengo confianza en el ser humano [+risas]

A otra cosa mariposa (sin mariconadas he XD ), como se suele decir [beer]

P.D: Tu gif de respuesta al otro gif es cojonudo por cierto, el gif perfecto para responder al de que te echan, un clasico ya [qmparto]
No ha salido ninguna oferta más allá de probarlo gratis, cierto? Yo al menos no he visto nada.
Dr_Fell escribió:No ha salido ninguna oferta más allá de probarlo gratis, cierto? Yo al menos no he visto nada.

La web de paquetes de juego no carga desde ayer, :( supongo que pondran algo en esa sección antes de finalizar el free fly, tenia un amigo interesado, a ver si lo arreglan.

Roadmap actualizado a 23/11.

Imagen
El juego es una buena idea, pero le faltan 25 o 30 años como poco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
belpin95 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Madre mía que desastre de juego, mira que tenía ganas de probarlo y que es un juego que requiere tiempo para entenderlo, pero teniendo Elite Dangerous la verdad es que no se me pasa por la cabeza comprarme este juego ni de coña estando como está, para empezar que arreglen los controles con mando en la nave que son un maldito lío.... Bueno el juego en sí lo es

EDITO: estaba con @goku593 en su nave, me salgo de mi asiento, voy a mirarlo a él, se me queda el personaje atascado en la cabina a un lado y se me muere... muy lógico todo.

El juego tiene buena base y cosas que molan mucho, pero tienen que pulirlo mucho y simplificar controles, al menos los del mando, al menos para empezar


No se van a poner a arreglar los controles con mando, primero porque no es la prioridad en el desarrollo habiendo aspectos más importantes hoy por hoy que tienen que desarrollar e implementar, y segundo porque los controles van a sufrir cambios y reajustes durante todo el desarrollo

A veces hacéis unas declaraciones que no tienen sentido alguno desde un punto de vista lógico

Joder,lo que no tiene sentido es lo que dices tú, primero que no van a cambiar los controles, y luego que sí, aclárate, pido algo lógico, ya que lo primero que tiene que tener un buen juego son buenos controles, así que deja de hacer declaraciones sin sentido.
goku593 escribió:El juego es una buena idea, pero le faltan 25 o 30 años como poco.

La verdad eso parecia has la 3.3.5 ahora si q tiene pinta de juego y puede q recuperen tiempo perdido porque lo gordo ya esta hecho. Creo q pa 2021 esta listo.


Ahora mismo ya se puede entrar jugar a buen fps cn algun petardeo en port olisar hacer misiones y la verdad q te mete en el juego y se te pasan las horas. Supongo q en el freefly ira un poco peor cn tanta peña.
@davoker es curioso lo que has dicho....porque el que ha comparado el juego con NMS es al que has salido a defender, nadie más. Es más, aquí hay gente de los más activos como @-InMortal- o yo que jugamos al ED y al NMS, nos gustan los 3 y no comparamos nada con nada.

Pero supongo que tu a este hilo no has venido a hablar de sc, ¿verdad?

@Kamikaze 11 es raro lo que dices, de hecho a mi me parece que la configuración básica para mando es super facil de usar, no le veo ninguna complicación y no deberías tardar más de 10 minutos en acostumbrarte. ¿Con qué mando juegas?
No soy Strider escribió:@davoker es curioso lo que has dicho....porque el que ha comparado el juego con NMS es al que has salido a defender, nadie más. Es más, aquí hay gente de los más activos como @-InMortal- o yo que jugamos al ED y al NMS, nos gustan los 3 y no comparamos nada con nada.

Pero supongo que tu a este hilo no has venido a hablar de sc, ¿verdad?

@Kamikaze 11 es raro lo que dices, de hecho a mi me parece que la configuración básica para mando es super facil de usar, no le veo ninguna complicación y no deberías tardar más de 10 minutos en acostumbrarte. ¿Con qué mando juegas?

A tu royo compi, tergiversa las palabras de otro, no me merece la pena discutir por tonterias, y hablo de lo que vea conveniente, como si hablo del coche del vecino, da parte a un moderador por off topic, voy a dormir esta noche igual ;)
No soy Strider escribió:es raro lo que dices, de hecho a mi me parece que la configuración básica para mando es super facil de usar, no le veo ninguna complicación y no deberías tardar más de 10 minutos en acostumbrarte. ¿Con qué mando juegas?


Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere, porque los controles con mando son bastante similares a los del Elite, ya que como no dan los botones funciona con combinaciones, RB es dicho modificador. Y va bastante fino, como comenté hace unas páginas.
@davoker hombre "compi" que has venido aquí a hablar de fanaticos y gente que no quiere ver la realidad que otros les muestran....no parece que hayas venido a informarte de SC ¿no? (por otro lado cualquier duda que tengas no hay problema en contestarla) y por supuesto habla de lo que quieras, faltaba más. Pero deja que yo hable también de lo que me de la gana.

Y me alegra que duermas bien, es fundamental para tener una buena salud.

Bueno os dejo un rato que me han llegado las Lenovo Explorer y muero de ganas de probar el ED en 3d que dicen que es brutal.
Probado y ha mejorado bastante respecto al año y medio o más que lo toqué por última vez. Los movimientos me siguen pareciendo muy toscos, tanto del personaje a pie como la nave. El vuelo se que lo están cambiando, pero el personaje me da que se queda así para siempre. Ya no digo que sea como un BF pero ese movimiento lateral tan lento me enerva. Pero vamos ya esto son gustos personales.

Eso sí, este juego solo se disfrutará realmente en compañía. La mayoría de naves están pensadas para ser multi, lo que margina un poco al jugador solitario. Además en los viajes o charlas con alguien o te pones un podcast, sino se puede hacer un poco aburrido.

Visto lo visto yo no me vuelvo a embarcar en el proyecto. No le sacaré partido realmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
thakeox escribió:
No soy Strider escribió:es raro lo que dices, de hecho a mi me parece que la configuración básica para mando es super facil de usar, no le veo ninguna complicación y no deberías tardar más de 10 minutos en acostumbrarte. ¿Con qué mando juegas?


Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere, porque los controles con mando son bastante similares a los del Elite, ya que como no dan los botones funciona con combinaciones, RB es dicho modificador. Y va bastante fino, como comenté hace unas páginas.

No sé, los del Elite los veo más sencillos, un stick para guiñada, cabeceo y otro para movimiento lineal, acceso rápidamente para todo, en lo que con los modificadores que son las flechas (mucho más sencillo e intuitivo) te sale que haces con cada combinación, sinceramente yo creo que eso lo deberían de copiar, es mucho más sencillo el control en Elite. También añadir que te sueltan un poco ahí en medio de la estación y ya está, al principio el juego debería de guiarte algo.
La idea del juego es cojonuda. Tiene buena pinta, y me lo paso bien jugando. Pero es aún muy deficiente en muchos aspectos en los que no debería serlo a estas alturas.
A mi de momento ni me convence este, ni Elite dangerous, cada uno por sus motivos.
Elite lo doy ya por perdido, y con star citizen espero que sigan poniéndose las pilas para que en unos meses sea realmente competitivo.
Lo de pensar que para el 2021 seguramente estará, me parece una barbaridad, sinceramente.
Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar. Por cierto que juego con mando y bastante.bien.
Kamikaze 11 escribió:No sé, los del Elite los veo más sencillos, un stick para guiñada, cabeceo y otro para movimiento lineal, acceso rápidamente para todo, en lo que con los modificadores que son las flechas (mucho más sencillo e intuitivo) te sale que haces con cada combinación, sinceramente yo creo que eso lo deberían de copiar, es mucho más sencillo el control en Elite. También añadir que te sueltan un poco ahí en medio de la estación y ya está, al principio el juego debería de guiarte algo.


el tutorial se rompio hace tiempo. y una pena porque la salida de la base ahi en plan peliculero subiendo sin tocar las paredes era porno del duro con la gladius [carcajad]
@Kamikaze 11 hay una configuración avanzada del pad que tienes que seleccionar en opciones, pruebala por si te gusta más. En cuanto a lo del tutorial es cierto, te sueltan mitad de la nada y arreglatelas como puedas....hace tiempo había un tutorial pero lo retiraron. Recuerda que es una alpha, muchas cosas faltan ( como el tutorial) y otras están en desarrollo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 hay una configuración avanzada del pad que tienes que seleccionar en opciones, pruebala por si te gusta más. En cuanto a lo del tutorial es cierto, te sueltan mitad de la nada y arreglatelas como puedas....hace tiempo había un tutorial pero lo retiraron. Recuerda que es una alpha, muchas cosas faltan ( como el tutorial) y otras están en desarrollo.

Sí, tengo en cuenta eso, también tengo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo... Probaré la configuración que dices a ver....
Hacia años que no lo probaba. Y me ha parecido alucinante en muchos aspectos. Habia visto videos y tal, pero no es lo mismo sentirlo jugando. Tiene un trillon de bugs, bla bla, pero te das cuenta de que es algo realmente asombroso en muchos aspectos. Respecto al debate de cry engine si o no, bla bla, a mi mela pela como se llame el motor. Solo se que en el ssd funciona muy bien a estas alturas (y lo que queda en optimizacion), y que lo que veo en pantalla es de otro planeta. Mas alla de texturas, efectos o lo que querais. Es el estilo, la tecnologia y la ambicion puesta en el la que hace que este en otra liga.
Y eso que no me ha dado tiempo de llegar a Hurston..
por fin he conseguido entrar y he podido despegar ueeee..!
Llegue a la ciudad del planeta Hurston, Lorville creo que se llama. El caso es que me volaron la nave antes de que pudiese aterrizar, imagino porque andaba sobrevolando una zona de acceso restringido. Que pena porque el viaje desde el puerto Olysar es largo. El rendimiento a mejorado una barbaridad

Una pregunta, alguien ha conseguido jugar con el mando de la ps4?
Aestus escribió:por fin he conseguido entrar y he podido despegar ueeee..!
Llegue a la ciudad del planeta Hurston, Lorville creo que se llama. El caso es que me volaron la nave antes de que pudiese aterrizar, imagino porque andaba sobrevolando una zona de acceso restringido. Que pena porque el viaje desde el puerto Olysar es largo. El rendimiento a mejorado una barbaridad

Una pregunta, alguien ha conseguido jugar con el mando de la ps4?



Usando el programa DS4 se puede, pero me da la impresión que tiene un pequeño lag
Hola, probablemente este juego me lo compre en breves, aun en su fase alpha.

Queria hacer dos preguntas, ¿este juego esta adaptado a vr o lo piensan adaptar?, de ser asi, ¿que tal la experiencia y el control con los dos mandos?, de no ser asi, ¿tiene soporte para steam controller o requiere configurarlo manualmente?.
@ntuan escribió:Hola, probablemente este juego me lo compre en breves, aun en su fase alpha.

Queria hacer dos preguntas, ¿este juego esta adaptado a vr o lo piensan adaptar?, de ser asi, ¿que tal la experiencia y el control con los dos mandos?, de no ser asi, ¿tiene soporte para steam controller o requiere configurarlo manualmente?.


Buenas,

Ahora no tiene compatibilidad oficial con VR, aunque hay gente que la usa, pero está anunciada que lo van a implementar....Hay algún perfil para el Steam Crontoller pero la verdad a mi no me convence mucho ese mando para SC, lo he probado y he vuelto al de la 360
19363 respuestas