[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pues a mi de momento de 0 problemas. He podido ir y volver a Hurston del tirón, hasta me he llegado a parar a mitad del salto cuántico para mirar mas de cerca la estrella del sistema.

De momento sigo explorando las lunas, pero pronto me pondré a hacer algunas misiones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aestus escribió:nada, que no hay manera de poder jugarlo.. otra vez el dichoso error Data.p4k file [enfa]
A alguien más le ha pasado?


https://support.robertsspaceindustries. ... h-data-p4k
clan_norax escribió:
Aestus escribió:nada, que no hay manera de poder jugarlo.. otra vez el dichoso error Data.p4k file [enfa]
A alguien más le ha pasado?


https://support.robertsspaceindustries. ... h-data-p4k


Gracias compi. Ya miré en su momento esa página pero aún no he conseguido solucionarlo. A ver si me pongo con más tiempo y doy con ello.

Un saludo!
Buenas,

No suelo escribir muy habitualmente, pero ayer fue el primer día que esta Alpha realmente me emocionó.

Me pegué como 5 minutos de reloj para llegar de Port Olisar a Loreville con mi Mustang, pero recuperé sensaciones que he tenido con muy pocos juegos, y hace muchos años. Desde que entré en la atmósfera, a pesar de que ya había visto videos, me quedé así: [boing]

Estuve más de 4 horas dando vueltas por la ciudad, alucinando con las posibilidades que vi, con el salto enorme de la 3.2 a la 3.3, y me acosté como ese niño con el juguete nuevo que quiere amanecer antes para empezar de nuevo.

Aún no he visitado las lunas, ni he intentado ir a ArcCorp, pero hoy estoy deseando tener un minuto para ponerme de vuelta.

Todo esto, para dejar varias fotitos que hice ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Tenéis más en mis capturas de Steam, (espero que no se considere SPAM)

Por otro lado tengo un amigo que está deseando pillar ofertas para cazar el próximo pack. Creí leer el otro día que esta semana, además de las naves se podría probar para todo el mundo. ¿Creéis que meterán alguna rebajilla?

Saludos [beer]
Hay que cambiar el título del hilo que ya estamos en la 3.3.6 [uzi]

Imagen
sin duda @wistoka ya estamos en una alpha jugable con un par de años de retraso pero han llegado O_O ahora a añadir contenido sin descanso y se puede convertir en el mejor juego online de la historia. no solo de naves. si es verdad como dice @256k que el motor gráfico no ayuda. ni está diseñado para esto. ni tiene techs de esta generación que están usando ya todos los juegos, ni de la siguiente que es cuando saldrá el juego. pero no hay marcha atrás y no se ve tan mal. Si no lo retrasan más y siguen el camino de finales 2021-principios 2022 para la release final sigue teniendo sentido. Parece justo lo contrario, que ahora van a recuperar incluso tiempo porque se supone que lo gordo ya está programado.
Cuando recuerdo de mis primeros post al comprarlo se me hunde el alma

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-3-5_1926133_s250#p1735495191

Aun era la epoca de la 680 de Nvidia...
Pregunta de supernoob.

En su dia compre el pack con la aurora y la upgradee a la LX.
Con ese pack, tengo acceso a todo lo que posteais aqui? Es decir, visitar el nuevo planeta las lunas etc.. Es por descargarlo o no..

Un saludo!
Kalakatita escribió:Pregunta de supernoob.

En su dia compre el pack con la aurora y la upgradee a la LX.
Con ese pack, tengo acceso a todo lo que posteais aqui? Es decir, visitar el nuevo planeta las lunas etc.. Es por descargarlo o no..
Un saludo!


Si todo lo que están posteando esta en el live
Así que podrás acceder sin problemas
El motor era un truño, pero en 2012 por el dinero que pidió Crytek y con la calidad grafica que daba cryengine había poco....los problemas llegaron despues al aumentar el scope del juego. Precisión 64bits, netcode con el bind culling y OCS, etc.
De todas formas incluso con el salto a Lumberyard en CIG siguen llamandolo Starengine (o algo así) y es que le han hecho un refactor de arriba a abjo. De hecho una de las cosas que pide Cryteck en la demanda es poder echar un ojo a las mejoras que han implementado.

Por lo demas a la espera de un mejor rendimiento en Lorville y que empiecen a llegar mecanicas poco a poco la alpha merece mucho la pena jugarla.
y la pasta que van a sacar licenciando el engine desde ahora? [amor]
new30 escribió:
Kalakatita escribió:Pregunta de supernoob.

En su dia compre el pack con la aurora y la upgradee a la LX.
Con ese pack, tengo acceso a todo lo que posteais aqui? Es decir, visitar el nuevo planeta las lunas etc.. Es por descargarlo o no..
Un saludo!


Si todo lo que están posteando esta en el live
Así que podrás acceder sin problemas

Gracias! Esta tarde lo bajare a ver que tal.. Directo al SSD por lo que he leido.
Kalakatita escribió:
new30 escribió:
Kalakatita escribió:Pregunta de supernoob.

En su dia compre el pack con la aurora y la upgradee a la LX.
Con ese pack, tengo acceso a todo lo que posteais aqui? Es decir, visitar el nuevo planeta las lunas etc.. Es por descargarlo o no..
Un saludo!


Si todo lo que están posteando esta en el live
Así que podrás acceder sin problemas

Gracias! Esta tarde lo bajare a ver que tal.. Directo al SSD por lo que he leido.


Si,muy recomendable el sdd si puedes.
256k escribió:
Aestus escribió:@256k si es verdad que yeo también lo he pensado, que el Cryengine es un motor que luce muy espectacular pero que fue ideado para otro tipo de juegos. Seguro de que no les hubiera costado tanto con otro, pero gracias al esfuerzo que hacen están consiguiendo algo jamás visto en la industria.


No considero Star Citizen ningun portento referente en nada graficamente hablando, simplemente tiene buen diseño artistico, aviso, no hace falta que nadie me venga a postear fotos tras este comentario, se muy bien como es el juego

¿Te refieres jugablemente? En ese caso si, no hay otro simulador espacial igual


¿Y para tí que cuál es un portento gráficamente ahora mismo? Yo de momento no he visto nada que se le acerque.
yexlord escribió:
¿Y para tí que cuál es un portento gráficamente ahora mismo? Yo de momento no he visto nada que se le acerque.


Entonces me ahorro comentar nada, no hay mas ciego que quien no quiere ver, y conociendo las limitaciones del engine es muy facil saber de que pata cojea, es asi de simple

Hay mil juegos a dia de hoy que lo petan por todos lados en mil apartados tecnologicos, fisicas, particulas, iluminacion volumetrica y global dinamica+Nubes volumetricas+Humo volumetrico reales, etc...

Repito, confundis MUCHISIMO lo que son GRAFICOS con tener un apartado artistico acojonante, que eso, es INNEGABLE, Star Citicen tiene unos artistas brutales a la hora de modelar y texturizar, y es un juego que en un motor actualizado a dia de hoy podria ser mil veces mas espectacular y contar con mejor rendimiento, el que quiera negarlo pues adelante, pero las limitaciones del cryengine siguen estando ahi en el lumber, por que sigue siendo de nucleo lo mismo, ¿Que lo intentan ir actualizando? Por supuesto, pero esta a años luz de motores actuales
256k escribió:Repito, confundis MUCHISIMO lo que son GRAFICOS con tener un apartado artistico acojonante,


No es por meterme donde no me llaman, pero quiero aportar mi punto de vista, y es que creo que mas que confundir graficos con apartado artistico, lo que yo veo muy habitualmente en la industria desde hace muchos años es que se confunden graficos con el apartado técnico.


Un Uncharted 4, Un The las of Us 2, un God Of War, etc... siempre van a ser juegos, graficamente hablando, superiores a Star Citizen, ya que, en el computo global, tendrán texturas a mayor resolución, personajes con mas carga poligonal y mayor cantidad de detalles, entornos mas densos, iluminación mas trabajada, una mayor cantidad de animaciones, etc... pero son juegos que, aun con alguna que otra zona abierta, no dejan de ser experiencias mas encorsetadas (sin que esto sea algo malo ojo).

Star Citizen es, por encima de todo, un portento tecnologico, probablemente el mayor de toda la industria. Hablamos de un universo persistente sin tiempos de carga mas que el de inicio, con transición del espacio a los planetas fluida y sin cortes, con mundos colosales que rotan sobre su propio eje generando ciclos día noche reales (En cualquier otro Sandbox lo que se mueve es el sol, aquí el sol esta quieto) y, a su vez, se mueven al rededor de una estrella que actúa como único punto de luz focal real para todo el sistema. Sus naves tiene cientos de miles de poligonos y están detalladas a un nivel casi enfermizo. El juego mete tecnologias como el Face over IP, el Render to texture, el sistema de parrillas de fisicas independiente dentro de cada nave, estación espacial o planeta, así como mapas de millones de km2 con precision milimetrica, ademas de numerosas tecnologia mas como las nebulosas y la iluminación volumetrica, las animaciones unificadas entre primera y tercera persona, las fisicas de ropa y telas que están desarrollando, el movimiento en gravedad 0, el daño y deformación que sufren los cascos de las naves en tiempo real, unas naves que son directamente mas grandes que muchos mapas multijugador pero que aquí se mueven con sus propias fisicas internas, todo en un universo multijugador masivo...

Y sigue y sigue y sigue....

Y si, pones una captura de Star Citizen al lado de una de The Last of Us 2 (juego que espero como el agua de mayo) y claro, graficamente el segundo se ve mejor, pero lo que hace Star Citizen a nivel tecnologico es, a mi juicio y solo al mio, 100 veces mas impresionante y bestia, y mas si tenemos en cuenta que no es precisamente un juego pobre, ahora si, graficamente hablando. No nos engañemos, no es No Mans Sky, Star Citizen es graficamente, cuanto menos, MUY bueno, igual no ultra top, cierto, pero ser muy bueno graficamente no es lo mismo serlo con un juego lineal, que con lo antes expuesto.


Y es ahí, en el computo global graficos + apartado tecnico, donde Star Citizen se lleva el gato al agua de calle.


Mi humilde opinión
¿Alguien utiliza el FOIP? No consigo que el juego me detecte mi cámara. Uso la herramienta para calibrar de las opciones pero se me abre una ventana que supongo será la vista de la webcam pero no conecta. Mi webcam es una Logitech c525 y no tengo problemas con ningún programa que tenga que conectar con ella. No se si hay que hacer o instalar algo.
Jozzy escribió:¿Alguien utiliza el FOIP? No consigo que el juego me detecte mi cámara. Uso la herramienta para calibrar de las opciones pero se me abre una ventana que supongo será la vista de la webcam pero no conecta. Mi webcam es una Logitech c525 y no tengo problemas con ningún programa que tenga que conectar con ella. No se si hay que hacer o instalar algo.


Yo lo eh probado con la mía y hay veces que le cuesta. (C922 logitech)
Uso el logitech gaming software y dejo la cámara encendía luego ya con eso el star citizen me la detecta
Si te lo funciona tendrás que hacer bastante zoom a la cara para que las dos opciones del tracking se te pongan en true.
Pero vosotros os habeis visto la citicencon? Donde te hacen ver que hasta el cabello de los personajes les ha llevado un curro de la hostia, han tenido que crear herramientas de diseño que no existían para hacer lo que están haciendo...No hay nada parecido hasta la fecha...o la tecnología de lonas que enseñaron...

No hablamos de un juego encorsetado tipo TLOUS o Tomb Raider, ni si quiera hablamos de un juego de mundo abierto; hablamos de un puñetero universo abierto!

No hay nada que se le parezca ni gráficamente ni artísticamente...yo no he visto nada igual a ésta escala, vamos.

Dejo ésto por aquí por si se os ha pasado verlo o lo habéis olvidado, y ahora pensad en decenas de sistemas solares, con sus planetas, lunas ( Donde en una luna sola, caben cientos de mapas de Skyrim), etc:

256k escribió:
yexlord escribió:
¿Y para tí que cuál es un portento gráficamente ahora mismo? Yo de momento no he visto nada que se le acerque.


Entonces me ahorro comentar nada, no hay mas ciego que quien no quiere ver, y conociendo las limitaciones del engine es muy facil saber de que pata cojea, es asi de simple

Hay mil juegos a dia de hoy que lo petan por todos lados en mil apartados tecnologicos, fisicas, particulas, iluminacion volumetrica y global dinamica+Nubes volumetricas+Humo volumetrico reales, etc...

Repito, confundis MUCHISIMO lo que son GRAFICOS con tener un apartado artistico acojonante, que eso, es INNEGABLE, Star Citicen tiene unos artistas brutales a la hora de modelar y texturizar, y es un juego que en un motor actualizado a dia de hoy podria ser mil veces mas espectacular y contar con mejor rendimiento, el que quiera negarlo pues adelante, pero las limitaciones del cryengine siguen estando ahi en el lumber, por que sigue siendo de nucleo lo mismo, ¿Que lo intentan ir actualizando? Por supuesto, pero esta a años luz de motores actuales


Creo que no tienes muy claro sobre lo que hablas o llevas mil años sin tocar el juego además de menospreciar bastante el curro que hay detrás de SC. Tecnológicamente star citizen es lo más tocho que hay actualmente, creo que el comentario de Rubioxxxxx habla por si solo.

Gráficamente hay ciertos apartados en los que algunos juegos aún son mejores, es cierto, pero globalmente me parece más robusto star citizen.

Las texturas, en mi opinión pertenecen al apartado gráfico, artísticamente también han de ser buenas, no te digo que no pero hay más que un buen arte detrás de las texturas, como los tipos de mapas como normal, bump, height, el uso del POM, etc y la resolución de éstas, la cual en star citizen es muy elevada para prácticamente cualquier superficie, cosa que en juegos actuales no pasa donde los personajes tienen muy buenos detalles y tal pero los escenarios están plagados de texturas a muy baja resolución.

En modelados creo que también es muy bueno, los personajes poseen una gran carga poligonal para ser un MMO, como se puede ver en esta comparación:
https://cdn.wccftech.com/wp-content/upl ... C-Poly.png

Y las naves ya no hablemos, como dice rubioxxxxx algunas poseeen mayor detalle que niveles enteros de otros videojuegos, en un universo donde se podrían juntar cientos de ellas al mismo tiempo sin problema.

Y repito, estamos hablando de un mmo, no esperes que los personajes tengan tantos polígonos los cuales, además, al sobrepasar cierto punto no tiene sentido aumentar el número.

En cuantos a las tecnologías que comentas... no lo veo así. La tecnología de nubes/humo volumétrico saldrá en breves y aplicada a planetas/nebulosas, lo cual me parece brutal, en efectos de partículas me parece que está muy a la altura también, solo tienes que ver la ultima update, donde en los planetas y lunas hay partículas por todas partes y con físicas aplicadas, en físicas precisamente es un portento, con físicas aplicadas por ejemplo a telas, donde la mayoría de juegos ni utilizan y sobretodo las naves utilizan sus propias físicas internas... naves que están en un entorno donde las físicas tienen otro comportamiento, esto es algo que nunca se había hecho.

Lo dicho, atribuir a cómo se ve star citizen a solamente el diseño artístico me parece absurdo.

Mírate vídeos donde los desarrolladores explican las tecnologías utilizadas y tal porque hay bastante más de lo que crees.

Por cierto, no olvidemos que el juego es una alpha y está en constante evolución, en cada update suelen mejorar algo los gráficos como añadir nuevos shaders y mejorar los viejos, etc.
Graficamente era espectacular en 2014,2015 y 2016

A partir de ahi se corta, hace siglos que Star Citicen no me sorprende graficamente hablando, como ya he dicho en mis post

Tratar de convencerme de lo contrario es igual de perdida de tiempo que yo tratando de explicar mi punto de vista, tal vez el ser tan excesivamente multiplataforma en mi caso y no unicamente PC Gamer me hace ver el conjunto mas global de las tecnologias actuales que usan los juegos

¿Cuanto esperais que pueda optimizarse esto realmente, por mucho que se tiren toda la vida en ello? La cosa es simple, para cuando Star Citicen este terminado, aun con una 1080TI se seguiran teniendo problemas de framerates de cuando en cuando, como ya dije antes, me remito a mi epoca de la 680GTX (El portento grafico de su dia), ingenuo de mi:

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-3-5_1926133_s250#p1735495191

no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis,


La "potencia" sin control, sirve para limpiarse el culo
Buenas, se puede bajar ya para probarlo?
Elunicoo escribió:Buenas, se puede bajar ya para probarlo?

Aun no pero seguid atentos a la web oficial que han actualizado con una guia de inicio para nuevos jugadores y la información relativa al evento.

https://support.robertsspaceindustries. ... 0012238394
Vale gracias, es que me dice que me descagar el juego pero al final me lleva a comprar un pack
Yo solo se que con un i5 6600k, 970, 8gb y en SSD he probado y en alguna versión en Port Olisar he llegado a jugar a 14 fps. Ahora con la ultima actualicación si hay mucha gente entre los 60 fps con rascadas a 40. Pero ahora mismo que esta casi vacío estoy jugando a mas de 70 fps. Cada dia es mas jugable y con equipos relativamente modestos, como es mi caso. Y eso en lo que viene a ser el lobby del juego que es Port Olisar, si estas por ahi perdido el juego va como la seda. :)
¿Tiene soporte para mando? Si por un casual lo tuviese lo descargaría, ahora mismo me resulta imposible jugar con teclado y ratón :(
bluebeetle escribió:¿Tiene soporte para mando? Si por un casual lo tuviese lo descargaría, ahora mismo me resulta imposible jugar con teclado y ratón :(


Tiene, para pilotar la nave no esta nada mal la verdad, es bastante comodo para maniobras basicas.
Pero a pies es otro cantar, aun que es totalmente jugable.
thakeox escribió:
bluebeetle escribió:¿Tiene soporte para mando? Si por un casual lo tuviese lo descargaría, ahora mismo me resulta imposible jugar con teclado y ratón :(


Tiene, para pilotar la nave no esta nada mal la verdad, es bastante comodo para maniobras basicas.
Pero a pies es otro cantar, aun que es totalmente jugable.

Gracias! La verdad es que no lo esperaba, mañana lo descargo y le echo un ratillo a ver qué tal [angelito]
Pasado y presente, de Star Citizen...

2019 - 2020 ???

Imagen

saludos [beer]
Buenas, me esta pasando que al intentar instalar la 3.3.5, cada 1-3 minutos se me para la descarga y tengo que darle a "Update" de nuevo, entonces me descarga el manifiesto que con mi conexion tarda unos minutos, para despues volver a cortarse la descarga y tener que repetir de nuevo este proceso.

He estado buscando soluciones a este problema, como desinstalar todo lo que tenia de SC (primero probe con la carpeta USER), pero me sigue pasando. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecederia la ayuda [beer]
Vosotros que estáis más puestos en el desarrollo os hago una pregunta. ¿ El tema de la sensación de peso en las naves cuando lo implementan? He visto algunos aterrizajes de por ejemplo una Aquila, con el volumen y masa que se suponen que tiene y sigue pareciendo una caja de zapatos mecida por el viento.

El resto veo que va cogiendo ya más o menos cuerpo.
Dani_B escribió:Vosotros que estáis más puestos en el desarrollo os hago una pregunta. ¿ El tema de la sensación de peso en las naves cuando lo implementan? He visto algunos aterrizajes de por ejemplo una Aquila, con el volumen y masa que se suponen que tiene y sigue pareciendo una caja de zapatos mecida por el viento.

El resto veo que va cogiendo ya más o menos cuerpo.


pues videos internos ya hay, pero estaban teniendo problemas en encontrar el equilibrio, porque las naves mas gordas caian como piedras en la atmosfera.

no recuerdo en que atv se hablaba, pero tenia una pinta de escandalo XD
Buenas! me gustaría probar la prueba free que hay para hoy pero por ahora no me deja descargarlo gratis.
¿Sabéis a que hora estará o si ya está?

Saludos!
Pequadt escribió:Buenas, me esta pasando que al intentar instalar la 3.3.5, cada 1-3 minutos se me para la descarga y tengo que darle a "Update" de nuevo, entonces me descarga el manifiesto que con mi conexion tarda unos minutos, para despues volver a cortarse la descarga y tener que repetir de nuevo este proceso.

He estado buscando soluciones a este problema, como desinstalar todo lo que tenia de SC (primero probe con la carpeta USER), pero me sigue pasando. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecederia la ayuda [beer]


No me ha pasado nunca, pero mira a ver si ésto te sirve: https://support.robertsspaceindustries. ... 0000081507

Además se me ocurre que algún antivirus o firewall esté bloqueando algún proceso. Recomiendan poner la carpeta del juego en las exclusiones del windows defender.

A ver si con eso hay suerte ;)
casin escribió:Buenas! me gustaría probar la prueba free que hay para hoy pero por ahora no me deja descargarlo gratis.
¿Sabéis a que hora estará o si ya está?

Saludos!

En principio a las 17:00 (8:00 Hora Pacifico) que es cuando se va a poder probar diariamente las naves de cada fabricante.

Starting on November 23rd, every day at 8am PST, a different ship manufacturer in the game will make its entire flyable fleet available for a 24-hour test flight period.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... ly-Details

November 23rd - Anvil Aerospace
November 24th - Roberts Space Industries
November 25th - Origin Jumpworks
November 26th - Aegis Dynamics
November 27th - Drake Interplanetary
November 28th - Exotics and Alien Imports
November 29th - MISC
November 30th - Kruger/Argo/Tumbril/Consolidated Outland

Sigue la guia de la web https://support.robertsspaceindustries. ... 0012238394
Espero que pongan alguna rebaja en los Starter Packs o que aumenten el contenido como otras veces. No he comprado nada aún solo esperando a esto.
@clan_norax gracias por el link, ha funcionado!! [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siguiendo esa web, me ha funcionado al poner en Settings "Current Downloads" en 5, y la velocidad de descarga similar a la de la conexion (en mi caso 1 MB/s).
Llevo un buen rato descargando sin que me haya vuelto a pasar, asi que espero mañana poder jugar :)


EDIT: salio el parche 3.3.6 con correcciones. Avisan de que algunas misiones de entrega no se actualizan debidamente o que los marcadores salen en zonas erroneas.

EDIT 2: Free fly hasta el 30 de noviembre! Empieza hoy a las 17:00, hora peninsular.
he aprovechado para comprarme un disco ssd y tengo pensado instalar ahí el star citicen y así a ver si me soluciona el error del data.p4k. A parte de desinstalar el juego necesito borrar alguna carpeta o algo más para que no me de problemas luego??

Gracias
@Aestus Borra la cache que está en /AppData y desinstala el launcher por completo.
No soy Strider escribió:@Aestus Borra la cache que está en /AppData y desinstala el launcher por completo.



Genial, muchas gracias :)
@Aestus se me olvidó decirte.....bajatelo en casa de un colega, llévalo a tu pc en un hdd externo y listo. No debería darte ningún problema y si alguien que conozcas lo prueba gratis esta semana matáis dos pájaros de un tiro.
JyL escribió:
casin escribió:Buenas! me gustaría probar la prueba free que hay para hoy pero por ahora no me deja descargarlo gratis.
¿Sabéis a que hora estará o si ya está?

Saludos!

En principio a las 17:00 (8:00 Hora Pacifico) que es cuando se va a poder probar diariamente las naves de cada fabricante.

Starting on November 23rd, every day at 8am PST, a different ship manufacturer in the game will make its entire flyable fleet available for a 24-hour test flight period.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... ly-Details

November 23rd - Anvil Aerospace
November 24th - Roberts Space Industries
November 25th - Origin Jumpworks
November 26th - Aegis Dynamics
November 27th - Drake Interplanetary
November 28th - Exotics and Alien Imports
November 29th - MISC
November 30th - Kruger/Argo/Tumbril/Consolidated Outland

Sigue la guia de la web https://support.robertsspaceindustries. ... 0012238394

Muchas gracias! :)
Enanon escribió:
Dani_B escribió:Vosotros que estáis más puestos en el desarrollo os hago una pregunta. ¿ El tema de la sensación de peso en las naves cuando lo implementan? He visto algunos aterrizajes de por ejemplo una Aquila, con el volumen y masa que se suponen que tiene y sigue pareciendo una caja de zapatos mecida por el viento.

El resto veo que va cogiendo ya más o menos cuerpo.


pues videos internos ya hay, pero estaban teniendo problemas en encontrar el equilibrio, porque las naves mas gordas caian como piedras en la atmosfera.

no recuerdo en que atv se hablaba, pero tenia una pinta de escandalo XD


Me alegra saberlo. Una Reclaimer debe posarse como dios manda [beer]
Gente, ¿en está semana de prueba que se puede hacer en el juego?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Gente, ¿en está semana de prueba que se puede hacer en el juego?

Digo yo que todo, no? Solo que tienes unas naves gratis y luego al terminar pues si te ha molado te toca pasar por caja xD
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿en está semana de prueba que se puede hacer en el juego?

Digo yo que todo, no? Solo que tienes unas naves gratis y luego al terminar pues si te ha molado te toca pasar por caja xD

Ni idea, ¿igual está capado no? A ver si alguien arroja luz.
@goku593 no, puedes hacer lo mismo que cualquiera. Incluso mås porque te dejan usar todas las naves
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No me conecta en el launcher...
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿en está semana de prueba que se puede hacer en el juego?

Digo yo que todo, no? Solo que tienes unas naves gratis y luego al terminar pues si te ha molado te toca pasar por caja xD

Ni idea, ¿igual está capado no? A ver si alguien arroja luz.


Tienes acceso a todo lo que el titulo ofrece, como si fueses uno de sus backers. Sin restricciones.
19363 respuestas