[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

srlopezz escribió:Para alguien que viene de Elite Dangerous, existe la opción de "targetear" un objetivo tal como una base dentro de un planeta? Hasta ahora estoy utilizando el spool drive para hacer visibles los outpost dentro del planeta y guiarme hasta ellos... Igual es muy simple y no lo estoy viendo. Estoy en PTU 3.3


Ahora mismo la forma de hacerlo es la que comentas, aunque hay una más que hace algo parecido. Con el escáner puedes "visualizar" donde está una base si lanzas el "ping" y te aparecerá marcada su ubicación. Es una mecánica aún no demasiado conseguida, pero van a ir por ahí los tiros para los exploradores.

Para el escáner, tecla tabulador y luego el de disparo para lanzar el ping. Si hay algo aparecerá como enmarcada en una caja transparente azul.
Me acabo de hacer un update a la cutlass black que tiene 46 de carga, vi algún video en youtube que con suministros médicos, se sacaban un beneficio muy grande y lo probé, saque apenas 500 de beneficio XD. Cual es la mejor manera de ganar creditos ahora mismo??
Sergio Manzanaro escribió:Me acabo de hacer un update a la cutlass black que tiene 46 de carga, vi algún video en youtube que con suministros médicos, se sacaban un beneficio muy grande y lo probé, saque apenas 500 de beneficio XD. Cual es la mejor manera de ganar creditos ahora mismo??


Meterte en la PTU, te dan 5 millones para que gastes en lo que quieras [beer]
clan_norax escribió:
srlopezz escribió:Para alguien que viene de Elite Dangerous, existe la opción de "targetear" un objetivo tal como una base dentro de un planeta? Hasta ahora estoy utilizando el spool drive para hacer visibles los outpost dentro del planeta y guiarme hasta ellos... Igual es muy simple y no lo estoy viendo. Estoy en PTU 3.3


Ahora mismo la forma de hacerlo es la que comentas, aunque hay una más que hace algo parecido. Con el escáner puedes "visualizar" donde está una base si lanzas el "ping" y te aparecerá marcada su ubicación. Es una mecánica aún no demasiado conseguida, pero van a ir por ahí los tiros para los exploradores.

Para el escáner, tecla tabulador y luego el de disparo para lanzar el ping. Si hay algo aparecerá como enmarcada en una caja transparente azul.


Gracias por el tip! Lo probaré así
Y COMO ME METO EN PTU!!!! JAAJAJJAJA
srlopezz escribió:Para alguien que viene de Elite Dangerous, existe la opción de "targetear" un objetivo tal como una base dentro de un planeta? Hasta ahora estoy utilizando el spool drive para hacer visibles los outpost dentro del planeta y guiarme hasta ellos... Igual es muy simple y no lo estoy viendo. Estoy en PTU 3.3


Ahora mismo por desgracia....es la unica manera de hacerlo, no se pueden seleccionar outpost en el radar y la verdad es que e sun coñazo andar dandole a la B cada vez que quieres ver si llevas el rumbo correcto. Lo entiendo para localizaciones como el laboratorio de drogas pero para otras que supuestamente deberían tener baliza (ya que puedes saltar a ellas) no le veo ningún sentido. Esperemos que lo implementen pronto, sobre todo para cunado pongan Hurston.

Un saludo
Sergio Manzanaro escribió:Y COMO ME METO EN PTU!!!! JAAJAJJAJA


Vas a la web de RSI, clicas en ACCOUNT, luego en SETTINGS y después en PUBLIC TEST UNIVERSE. Le das a "Copy account to PTU" y revisas tu mail (el que usaste para hacerte la cuenta del juego) y sigues las instrucciones que te habrán mandado por mail. [beer]
¿Alguien sabe como arreglar el bug de las naves que salen, sin puertas y motores en el Live 3,2?
MICTLAN escribió:¿Alguien sabe como arreglar el bug de las naves que salen, sin puertas y motores en el Live 3,2?


Reclama la nave al seguro, y vuelve a pedirla. Y cada vez que vayas a pedir nave entra dos veces a la consola y pides en la segunda vez.
@MICTLAN A veces simplemente con reclamarla no sirve y has de cambiar de instancia (si estabas en server EU cambiate a USA o AUS) reclamarla en ese server, volver a un server de tu zona y volver a reclamarla....y a veces ni aún así, yo estuve un par de meses con la Sabre en el taller.
clan_norax escribió:
MICTLAN escribió:¿Alguien sabe como arreglar el bug de las naves que salen, sin puertas y motores en el Live 3,2?


Reclama la nave al seguro, y vuelve a pedirla. Y cada vez que vayas a pedir nave entra dos veces a la consola y pides en la segunda vez.


Gracias amigo, de momento me ha funcionado y ya he podido coger la Freelancer y la Terraping con tú método. Así da gusto, si todo en la vida fuera tan facíl. [risita] Para la siguiente partida pruebo con la Connie Aquila y con Reclaimer. A ver si no vuelve a petar, que empezó con la Connie y al final ya no podía coger ninguna que todas salían despedazadas y eso que hay bastante donde elegir.
Horrible el último parcheo, con lo bien que iba la cosa hasta ahora. Crashes -de server, el cliente va perfecto- cada 3-5 minutos.
clan_norax escribió:Horrible el último parcheo, con lo bien que iba la cosa hasta ahora. Crashes -de server, el cliente va perfecto- cada 3-5 minutos.


Pues se supone que la 3.3 sale a Live a lo largo del día de hoy y la 3.3.5 sale al PTU seguidamente después [rtfm]
se acerca el momento de cambiar de ordenador. atras queda mi CPU de 2011 y mi grafica de 100€... va a ser la primera vez que pueda jugar star citizen a mas de 20fps? y en terribles momentos puntuales? jajaja
@Enanon Pues prioriza un SSD y 16GB de Ram sobretodo [toctoc]
Metalyard escribió:@Enanon Pues prioriza un SSD y 16GB de Ram sobretodo [toctoc]


Que meta 32 por si acaso.

En el clan donde estoy, a uno le va mejor en el portátil con 32gb de ram que en la torre que tiene 16gb y una 980ti.
ELwendo escribió:
Metalyard escribió:@Enanon Pues prioriza un SSD y 16GB de Ram sobretodo [toctoc]


Que meta 32 por si acaso.

En el clan donde estoy, a uno le va mejor en el portátil con 32gb de ram que en la torre que tiene 16gb y una 980ti.


Mejor 32GB claro, ahí ya va el presupuesto de cada uno, y si es 32GB, que sean 2X16 en dual chanel [toctoc]
64 asi ya no actualizo en otros 8 años [poraki]
Metalyard escribió:
clan_norax escribió:Horrible el último parcheo, con lo bien que iba la cosa hasta ahora. Crashes -de server, el cliente va perfecto- cada 3-5 minutos.


Pues se supone que la 3.3 sale a Live a lo largo del día de hoy y la 3.3.5 sale al PTU seguidamente después [rtfm]



Pues deberán revertir el último parche, ya que son la noche y la mañana


Edito: Parece que han quitado lo que provocaba las caídas del último parche



Por fin, 3.3 en Live [fumando]

Y Roadmap nuevo, con muchos cambios (han pasado ArcCorp a 3.5 por ejemplo)
Brutal Hurston!

Edito uff no puedo poner las imagenes que pena.
Sube fotos carajoooooo
@Enanon No puedo tio por NDA, ya me gustaria, pero solo te dire que esto es muy brutal que salvajada joder, increible, pronto seguro que lo probais.
-InMortal- escribió:@Enanon No puedo tio por NDA, ya me gustaria, pero solo te dire que esto es muy brutal que salvajada joder, increible, pronto seguro que lo probais.


A vale, pensaba que era por qué no te tiraba algo jajaja. Correcto entonces :9
-InMortal- escribió:@Enanon No puedo tio por NDA, ya me gustaria, pero solo te dire que esto es muy brutal que salvajada joder, increible, pronto seguro que lo probais.


Ahí ahí, poniendo los dientes largos xDD

A ver si pronto lo lanzan para el pueblo llano xD
@-InMortal- y de bugs y esas cosas como va??
Imagen


Por lo que leo por ahí va bastante bien.
Pues llevo todo el día queriendo bajar el update y no hay forma...se congela la descarga, el launcher y el pc [uzi] [uzi]
que tal va de rendimiento eh la ciudad? y que tal es la vegetacion del planeta?
¿Merece la pena empezar el juego,ahora que ha llegado la 3.3?

Lo tengo pillado desde el principio y con mi antigua gráfica me iba a pedales así que no lo jugaba pero hace tiempo que renové tarjeta y quiero ver que tal me va.
fatron22 escribió:¿Merece la pena empezar el juego,ahora que ha llegado la 3.3?

Lo tengo pillado desde el principio y con mi antigua gráfica me iba a pedales así que no lo jugaba pero hace tiempo que renové tarjeta y quiero ver que tal me va.


Rotundamente sí, y más cuando saquen la inminente 3.3.5 con el primer planeta y sus lunas
Metalyard escribió:
fatron22 escribió:¿Merece la pena empezar el juego,ahora que ha llegado la 3.3?

Lo tengo pillado desde el principio y con mi antigua gráfica me iba a pedales así que no lo jugaba pero hace tiempo que renové tarjeta y quiero ver que tal me va.


Rotundamente sí, y más cuando saquen la inminente 3.3.5 con el primer planeta y sus lunas


Gracias compi,descargando está.
@fatron22 También decirte que ahora mismo es más importante tener el juego instalado en un ssd y poseer al menos 16GB de ram que una hiper grafica xDD
¿Están caídos los servidores?
clardav escribió:¿Están caídos los servidores?


Está todo saturado, hay mucha gente sin poder entrar o con problemas tanto en descargas como entrar en el PU...Lo que tiene lanzar el parche en fin de semana xD
Metalyard escribió:
clardav escribió:¿Están caídos los servidores?


Está todo saturado, hay mucha gente sin poder entrar o con problemas tanto en descargas como entrar en el PU...Lo que tiene lanzar el parche en fin de semana xD


Suele pasar en los updates importantes.

Deberian hacerlo escalonado a traves de solicitud y automáticamente te dieran autorización para iniciar descarga en 10 minutos. Si no la inicias en ese tiempo tienes que pedir otra vez la descarga y si hay demasiada gente descargando a la vez que no den autorización hasta que alguien acabe su descarga. Te ponen en cola y en orden van dando turno.

O colgarlo en torrent menos algunos pocos archivos cifrados.

O tener mas y mejores servidores que dinero tienen de sobra coño,aunque sea alquilandolos en estos días que ya saben que siempre pasa lo mismo.

Hay mil maneras de hacerlo bien si quieren, son ganas de hacerlo.
Para Concierges y suscriptores, tenemos PTU con Hurston (3.3.5)
@clan_norax Igual para el Viernes lo tenemos en Live...

Yo estoy probando la 3.3, va de lujo aunque con algunos bugs...pero joder rendimiento cojonudo, en Daymar 140 fps he llegado a tener...

Han mejorado mucho la apariencia de las lunas con buenos retoques gráficos como partículas en suspensión, viento, efectos de calor que degradan el horizonte...está muy chulo.

No me quiero imaginar Hurston [amor]

Un par de fotos de hace un rato:

Imagen
Imagen
@Metalyard Que tito Chris te oiga y podamos tenerlo al live el viernes , pero me conformo con un PTU abierto.

Fotacas sacadas de reddit para que no tengais que moveros.
No abrir con móvil .


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Metalyard

Imagino que lo harán coincidir con el aniversario. Otros años creo que fue el 24, así que para que coincida con jueves/viernes éste año sería el 22/23 y si quieren ponerlo cuando pongan las naves a la venta, que suelen hacerlo unos días antes, sería para el 19 seguramente. Respecto a bugs no creo que sea problema, parece que va razonablemente bien todo.

Lorville va como Levsky, bajan mucho los FPS, pero es jugable, aunque va a pedir buen PC para jugarlo fluídamente. Eso sí, es absolutamente brutal la escala.


Nota: es posible que algunos que no sean concierges o suscriptores tengan también el PTU abierto, miradlo por si acaso, que si lo hacen como la primera oleada anterior, parece que metieron algunos otros bakers también.

1º: Account > Settings > Public Test Universe (en amarillo si está disponible) > Copy account to PTU
2º Seguir las instrucciones del mail que te llegará (mail que diste para tu cuenta en RSI)

Imagen
yo no he conseguido entrar aun en la 3.3, me da el error de sincronizar la cuenta y nada =(
Enanon escribió:yo no he conseguido entrar aun en la 3.3, me da el error de sincronizar la cuenta y nada =(

A mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es; o esperarte a que lo arreglen o intentarlo hasta que te deje.
Al 5 intento me dejo, luego al rato me echo del server y otra vez lo mismo, pero esa vez al 3 intento entre, es suerte
Buenas. He intentado meterme ayer y hoy y nada, me pone que el id o password son incorrectos, he cambiado la contraseña dos veces y he borrado y vuelto a instalar el launcher y ni con esas.,. alguna idea?
Aestus escribió:Buenas. He intentado meterme ayer y hoy y nada, me pone que el id o password son incorrectos, he cambiado la contraseña dos veces y he borrado y vuelto a instalar el launcher y ni con esas.,. alguna idea?


A mí me pasó lo mismo y me decía que tenía que demostrar que no soy un robot. Para ello tienes que desloguearte de la web de robertspaceindustries y volver a hacer login.

Ahora mismo me acaba de entrar por primera vez al juego desde que cerraron el PTU el fin de semana... Había reinstalado dos veces y nada. Y ahora lo he arrancado por probar y ha entrado.
@excess @Aestus ya funciona sin problemas, el finde se cayeron los servers de EU, pero parece que está arreglado, yo llevo jugando desde ayer noche sin problemas.
joe pues ahora si XD

entre sin problemas, me cargo como 4 veces mas rapido que antes, y en la estacion me va de pena, 20fps con suerte, pero en el espacio, volando en el planeta y aterrizando en una mineria todo super bien, salvo el momento de acercarme, supongo que mientras carga todo lo cargable. luego sin fallos, mucho mas fino que antes y ahora si mola jugar!
Algunas cosillas.

Tiempos segun motores de Port Olisar a Hurston:
Imagen

Poco a poco pero avanza. Me encanta este video.



La fotaca del dia [oki]
Imagen


Bug gracioso: Ellos sabran.

Imagen


Un saluo
Gente una pregunta, como tenéis vosotros el escritorio?.
Me explico es que no se como poner el hotas, teclado, ratón.
Me quedo sin espacio y no se si hay algún tipo de soporte para poner el hotas al lado de la silla o otra configuración.
Gracias
@new30 soluciones para sujetar el HOTAS en la silla o colgarlo de la mesa hay muchas tanto comerciales como hechas en casa. Las comerciales son caras y las hechas en casa no terminan de convencerme, si buscas soporte HOTAS en google images veras muchas opciones. Un ejemplo:

https://imgur.com/a/8Uybw

Yo personalmente me he rendido a montar y desmontar todo cada vez que voy a jugar.
19294 respuestas