[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Aparte de que todos sabemos que Blizzard no son hermanitas de la caridad. Comparar a Blizzard que con CIG no lo veo muy acertado. Una, despues de más de 20 años a sus espaldas ha creado varios de los juegos más míticos del mundo de los videojuegos como WOW, Starcraft, Diablo, etc. CIG con más de 190 millones esta en fase pre-alpha aún. Por lo tanto, los eventos de las dos empresas no creo que se puedan comparar, y menos aun la masa de jugadores que sigan dichas presentaciones.
Están en modo prueba y error , aun necesitan dinero para terminar el proyecto , no optimizan sus recursos como lo pueda hacer otra gran compañía , cosas como estas les pasara alguna que otra vez mas,la cuestión es que de aquí a lanzar algo que se pueda vender como juego terminado y recaudar fuera de esos 2 millones que ya son clientes. tendrán una agenda y techo de gasto acorde al proyecto ?
uff, despues de estar viendo vídeos y leyendo un poco del juego me están entrando unas ganas de probarlo que no veas...

Lo que pasa es que me da la sensación de que para poder disfrutarlo medio bien es un poco caro...

Entre que compres una nave un poco mejor que las starters y te metas en comprar algún joystick, hotas, pedales... (nunca los he usado, pero veo vídeos y flipo...) se te va una pasta, ¿no?

Me encanta la Titan...¿Hay demo del juego para poder probarlo antes de meterte en algo que tiene pinta de ser un destroza matrimonios?
@excess la semana pasada hubo un fin de semana gratis para todo el mundo donde una de las naves que te dejaban era la Titan :P, no te preocupes, seguramente haya otro durante la CitCon en 40 dias más o menos o en el aniversario de de noviembre.
En cuanto a hotas, joys, etc....si, dan mucha inmersión pero se puede jugar con pad o con teclado y ratón, de hecho está última es una de las opciones más usadas. De todas formas el Hotas X debería ser más que de sobra y cuesta 60€.

Si finalmente compras el juego, compra el paquete básico que más te guste y luego roba naves, alquila otras para el arenna comander (simulador de dogfight) o en futuras versiones compra/alquila en el Universo naves con el dinero ganado en misiones. Erin Roberts dijo en un RTV hace un mes o así que estaban trabajando en ese sistema y no debería tardar mucho en salir.

Un saludo
tengo un problema, cambie de intel y compre un ryzen 2700x hice formato y todo, volvi a bajar el juego y cada vez q entro crashea, antes no ocurria, alguna idea?
No soy Strider escribió:@excess la semana pasada hubo un fin de semana gratis para todo el mundo donde una de las naves que te dejaban era la Titan :P, no te preocupes, seguramente haya otro durante la CitCon en 40 dias más o menos o en el aniversario de de noviembre.
En cuanto a hotas, joys, etc....si, dan mucha inmersión pero se puede jugar con pad o con teclado y ratón, de hecho está última es una de las opciones más usadas. De todas formas el Hotas X debería ser más que de sobra y cuesta 60€.

Si finalmente compras el juego, compra el paquete básico que más te guste y luego roba naves, alquila otras para el arenna comander (simulador de dogfight) o en futuras versiones compra/alquila en el Universo naves con el dinero ganado en misiones. Erin Roberts dijo en un RTV hace un mes o así que estaban trabajando en ese sistema y no debería tardar mucho en salir.

Un saludo


Lo de los joys es que he visto vídeos y siempre tuve las ganas de probar algo como el mechassault de xbox con el tochomando... y me emociono jajaja

La idea es pillar un paquete básico y un upgrade a la Titan, pero se pone la broma en 80 y tantos euros, que ya está bien para un juego en alpha... Si luego te empiezas a comprar hardware ya ni te cuento, y ahora mismo con los churumbeles tengo muchos gastos... Entre eso y que se va a llevar un montón de tiempo está complicada la cosa :/ (Lo bueno por otro lado es que si juego sesiones de cinco minutos el seguro de 1 semana me dura toda la vida jajaja)

¿Con un i5 4690K, 8Gigas de RAM y una rx580 de 8Gigas irá bien? ¿Cuánto se lleva de disco duro? De todas formas estaré atento para descargarlo cuando esté de prueba y probarlo de primera mano.

Gracias por responder ;)
@diegonigth5 Si tengo algún overlay del tipo Afterburner, Riva, el de la placa Asus, etc suele petarme el juego en cuanto le doy a jugar en el launcher y cuando no está funcionando, el juego entra sin problemas. Prueba a ver si al cambiar de pc has instalado algo así...ah! es verdad tb me pasa con el ryzen master application.
@excess de grafica y procesador vas bien, pero de memoria no....jugar con menos de 16gb ahora mismo es una experiencia (si es que te deja) horrible, y en cuanto al disco duro o lo tienes puesto en un ssd o algunos tiempos de carga pasan de los 5 minutos mientras que con un ssd son segundos.

Un saludo
excess escribió:
No soy Strider escribió:@excess la semana pasada hubo un fin de semana gratis para todo el mundo donde una de las naves que te dejaban era la Titan :P, no te preocupes, seguramente haya otro durante la CitCon en 40 dias más o menos o en el aniversario de de noviembre.
En cuanto a hotas, joys, etc....si, dan mucha inmersión pero se puede jugar con pad o con teclado y ratón, de hecho está última es una de las opciones más usadas. De todas formas el Hotas X debería ser más que de sobra y cuesta 60€.

Si finalmente compras el juego, compra el paquete básico que más te guste y luego roba naves, alquila otras para el arenna comander (simulador de dogfight) o en futuras versiones compra/alquila en el Universo naves con el dinero ganado en misiones. Erin Roberts dijo en un RTV hace un mes o así que estaban trabajando en ese sistema y no debería tardar mucho en salir.

Un saludo


Lo de los joys es que he visto vídeos y siempre tuve las ganas de probar algo como el mechassault de xbox con el tochomando... y me emociono jajaja

La idea es pillar un paquete básico y un upgrade a la Titan, pero se pone la broma en 80 y tantos euros, que ya está bien para un juego en alpha... Si luego te empiezas a comprar hardware ya ni te cuento, y ahora mismo con los churumbeles tengo muchos gastos... Entre eso y que se va a llevar un montón de tiempo está complicada la cosa :/ (Lo bueno por otro lado es que si juego sesiones de cinco minutos el seguro de 1 semana me dura toda la vida jajaja)

¿Con un i5 4690K, 8Gigas de RAM y una rx580 de 8Gigas irá bien? ¿Cuánto se lleva de disco duro? De todas formas estaré atento para descargarlo cuando esté de prueba y probarlo de primera mano.

Gracias por responder ;)


Segun lei por ahi RAM mejor ponerle como minimo 16GB e instalarlo en un SSD.
@No soy Strider ç
si amigo tengo los dos, voy a cerrarlos y a probar nuevamente. gracias.
No soy Strider escribió:@excess de grafica y procesador vas bien, pero de memoria no....jugar con menos de 16gb ahora mismo es una experiencia (si es que te deja) horrible, y en cuanto al disco duro o lo tienes puesto en un ssd o algunos tiempos de carga pasan de los 5 minutos mientras que con un ssd son segundos.


Ok, otro gasto más jajaja -_-U

Gracias por la info
diegonigth5 escribió:tengo un problema, cambie de intel y compre un ryzen 2700x hice formato y todo, volvi a bajar el juego y cada vez q entro crashea, antes no ocurria, alguna idea?


A mi desde la penúltima actualización me crasheaba al querer entrar a crusader.
Me espere a ver si con la siguiente actualización se arreglaba pero nada, buscando por los foros (no se si aquí jeje) leí que aumentando la memoria virtual se solucionaba, probé y funciono....
Le puse entre 8 y 16 gb de memoria virtual

Edit: Tengo 16 gb de ram
excess escribió:
No soy Strider escribió:@excess la semana pasada hubo un fin de semana gratis para todo el mundo donde una de las naves que te dejaban era la Titan :P, no te preocupes, seguramente haya otro durante la CitCon en 40 dias más o menos o en el aniversario de de noviembre.
En cuanto a hotas, joys, etc....si, dan mucha inmersión pero se puede jugar con pad o con teclado y ratón, de hecho está última es una de las opciones más usadas. De todas formas el Hotas X debería ser más que de sobra y cuesta 60€.

Si finalmente compras el juego, compra el paquete básico que más te guste y luego roba naves, alquila otras para el arenna comander (simulador de dogfight) o en futuras versiones compra/alquila en el Universo naves con el dinero ganado en misiones. Erin Roberts dijo en un RTV hace un mes o así que estaban trabajando en ese sistema y no debería tardar mucho en salir.

Un saludo


Lo de los joys es que he visto vídeos y siempre tuve las ganas de probar algo como el mechassault de xbox con el tochomando... y me emociono jajaja

La idea es pillar un paquete básico y un upgrade a la Titan, pero se pone la broma en 80 y tantos euros, que ya está bien para un juego en alpha... Si luego te empiezas a comprar hardware ya ni te cuento, y ahora mismo con los churumbeles tengo muchos gastos... Entre eso y que se va a llevar un montón de tiempo está complicada la cosa :/ (Lo bueno por otro lado es que si juego sesiones de cinco minutos el seguro de 1 semana me dura toda la vida jajaja)

¿Con un i5 4690K, 8Gigas de RAM y una rx580 de 8Gigas irá bien? ¿Cuánto se lleva de disco duro? De todas formas estaré atento para descargarlo cuando esté de prueba y probarlo de primera mano.

Gracias por responder ;)


Si te "mudas" a Canarias (que no pagan el iva) y pagas en dólares te ahorras unos eurillos.

Muchos de aqui nos hemos mudado a un MacDonalds de canarias, se vive y come bien xD
ELwendo escribió:Si te "mudas" a Canarias (que no pagan el iva) y pagas en dólares te ahorras unos eurillos.

Muchos de aqui nos hemos mudado a un MacDonalds de canarias, se vive y come bien xD


Uhm, tendré que investigar... el clima caribeño está bien xD gracias
ELwendo escribió:
Si te "mudas" a Canarias (que no pagan el iva) y pagas en dólares te ahorras unos eurillos.

Muchos de aqui nos hemos mudado a un MacDonalds de canarias, se vive y come bien xD


Sin duda alguna, es el Mc Donalds mas frecuentado por los ciudadanos estelares [+risas]
espero que no sea meter password de paypal o tarjetas conectados en una red pública. vivís al límite.
Noticiario muy completito:

https://youtu.be/Ff3vXwlCt-M

[beer] [beer]

-------------

Más cositas frescas, por un lado:

A la Izquierda Aberdeen (Luna de Hurston), a la derecha una foto del Rover Curiosity en Marte

Imagen

Por otro lado, estado del roadmap 7 septiembre:

Imagen
Buenas chicos

No se si a alguien más le ha pasado últimamente pero el otro día no conseguí despegar mi aurora.

Me metí en distintos servidores durante dos días distintos y nada. Todo funciona igual pero a la hora de despegar, el avatar hace la animación pero la nave no se mueve con todo encendido Flight ready/ Engine On. Los motores suenan y tal, han cambiado algo y ahora hay que pedir permiso para despegar o algo así?
@Aestus mmm no, no han cambiado nada ni hay que pedir permiso para despegar. Había un bug aunque ya está (supuestamente) solucionado que te dejaba la nave pegada al pad, creo que se solucionaba apagando los motores y volviendo a arrancarlos, prueba por si acaso...

Edit en el issue council alguien ha puesto el mismo problema que tu pero es d ehace 9 meses

https://robertsspaceindustries.com/community/issue-council/star-citizen-alpha-3/STARC-45602-Unable_to_take_off_from_Landing_Pad
@Aestus

Ni idea de lo que puede pasar, pero algunas de las cosas que solucionan problemas puntuales son:

Pide la nave al seguro y vuelve a intentarlo
Revisa el bindeo, por si accidentalmente se hubiese borrado (muy improbable)
Dale un verify en el Launcher por si algún archivo se ha ido al carajo y luego vuelve a intentarlo
Borra la carpeta user y dale un verify al Launcher


Si te sigue sin funcionar, probaría la nave de algún compi para asegurarte antes si el problema está en la nave o en ti.

Suerte ;)
@No soy Strider @clan_norax Muchas gracias a los dos

Volveré a probar en cuanto pueda y os voy comentando..
Un saludo!

EDIT: Nada ayer probé y me sigue dando el mismo error. Que cosas más raras
Ha salido la Hammerhead a la venta de nuevo! [fumando]
dolares ! dolares para pagar juicios XD
@Jot4s pero si se lo van a pagar los que les han demandado... que estan perdiendo por goleada [facepalm]

------------------

EDITO:

Por cierto, voy a aumentar el Hype no vaya a ser que se os haya olvidado que en Octubre tenemos la 3.3 [sonrisa] [sonrisa]

Comparación del planeta que se nos viene en el próximo Update, Hurston...Es 11 veces más grande que Yela, tiene 12 millones de km2 y sabanas, mares, bosques...


Imagen
Metalyard escribió:@Jot4s pero si se lo van a pagar los que les han demandado... que estan perdiendo por goleada [facepalm]

------------------

EDITO:

Por cierto, voy a aumentar el Hype no vaya a ser que se os haya olvidado que en Octubre tenemos la 3.3 [sonrisa] [sonrisa]

Comparación del planeta que se nos viene en el próximo Update, Hurston...Es 11 veces más grande que Yela, tiene 12 millones de km2 y sabanas, mares, bosques...


Imagen


Humo, todo humo.
@ELwendo bueno también tienes la comparación en el Star Map xD

Imagen
Metalyard escribió:@ELwendo bueno también tienes la comparación en el Star Map xD

Imagen


Y luego pasara como siempre, pondran el planeta pero quitandole cosas y con un sinfín de bugs.
¿No os encanta el olor a retraso por la mañana? eso sí, la Hammerhead es muuuuuuuucho más grande XDDD
Shhh no no shhhhh...

Oye que la hammer es mas grande tio!

Hurston es tan grande que no lo vamos a ver.. dobla el espacio tiempo y se contrae.
3.3.5 se estima para noviembre tanto la mejora de rendimiento como el planeta y las lunas se aplazan a esa versión.Eso si la hammer estará para que comprar XD
ostia, 700 pavos de nave, póngame 2...

Yo me voy a esperar a algún finde de esos que dan acceso libre para probarlo, y según vea me lo compraré, pero vamos, la nave starter y el acceso, me parece que ni siquiera el squadron 42... Este juego como te descuides un poco tiene pinta de ser un pozo sin fondo.
excess escribió:ostia, 700 pavos de nave, póngame 2...

Yo me voy a esperar a algún finde de esos que dan acceso libre para probarlo, y según vea me lo compraré, pero vamos, la nave starter y el acceso, me parece que ni siquiera el squadron 42... Este juego como te descuides un poco tiene pinta de ser un pozo sin fondo.


En el clan donde estoy uno ya la tiene.
ELwendo escribió:
excess escribió:ostia, 700 pavos de nave, póngame 2...

Yo me voy a esperar a algún finde de esos que dan acceso libre para probarlo, y según vea me lo compraré, pero vamos, la nave starter y el acceso, me parece que ni siquiera el squadron 42... Este juego como te descuides un poco tiene pinta de ser un pozo sin fondo.


En el clan donde estoy uno ya la tiene.


No, si está claro que vender venden, pero es que desde mi punto de vista, el que se gasta eso en una nave virtual, no juega en la misma liga que yo.

Y que conste que no es criticar, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Lo que no llego a entender es pagar esos pastizales en algunos casos que ni siquiera puedes usar la nave que compras. ¿No tienen miedo de perder tanto dinero si al final el juego pincha?

Supongo que es igual que el que se gasta 30 euros, que lo único que varía es el poder adquisitivo de cada uno...
excess escribió:No, si está claro que vender venden, pero es que desde mi punto de vista, el que se gasta eso en una nave virtual, no juega en la misma liga que yo.

Y que conste que no es criticar, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


Entiendo a qué te refieres, pero eso puede ser así si lo ves desde un punto de vista individual. Yo prefiero ver el juego desde un punto de vista grupal, donde aunque yo pueda no tener determinada nave, al tener varias Hammerhead mi grupo, voy a disfrutarlas igual.

Creo que Star Citizen es un juego más enfocado a lo grupal, aunque entiendo que uno pueda querer ir como lobo solitario.

En cualquier caso, pudiendo comprarlas después con ingame, es sólo cuestión de tiempo poder hacerse con cualquier nave. [beer]
No puedes ser un lobo solitario si tienes una nave capital
St Keroro escribió:No puedes ser un lobo solitario si tienes una nave capital


Agree. Lo suyo es en grupo.

Aun así, y aunque siempre será mejor con compañeros humanos, con los NPCs podrías darle cierto uso, especialmente si no es de combate la nave. Por ejemplo con la Reclaimer (por tamaño y algún componente podría medio estar en ese rango, aunque no sea estrictamente capital) .
@clan_norax nunca he jugado a juegos multijugador excepto a Halo.

¿Como es aquí el tema multijugador? ¿Quedáis a horas y días determinados? Supongo que siendo un juego ambientado en el espacio, cuando quedéis deberéis estar todos en la misma zona, ¿no?. ¿Podéis subir varios jugadores a la nave de un compañero?
@excess

El multijugador aquí tiene como tres partes diferenciadas.

Una es el mundo abierto y persistente, con 4 millones de km2 que puedes visitar en primera persona(4 lunas), además de varias estaciones espaciales (con diversas funcionalidades cada una).

Otra es un shooter tradicional tipo Call of Duty, llamado Star Marine.

La tercera parte (Arena Commander) es el equivalente a un shooter, pero de luchas de naves, con diversos tipos de juego (contra las IAS, y contra jugadores), que además tiene un modo competición de carreras.


En el mundo abierto, al ser persistente, efectivamente para ver a un compañero debes viajar a donde esté para poder interactuar juntos si estáis en ubicaciones diferentes, ya que al conectarse al juego cada uno aparecerá en la zona en la que deslogueó. Nosotros, efectivamente solemos quedar normalmente para ir juntos mientras jugamos, ya que le sacamos más rendimiento al juego, independientemente de si vamos o no en la misma nave (por ejemplo, podemos ir de torreteros algunos mientras otros pilotan).

Respecto de las naves, aún quedan naves más grandes por salir, pero ya te puedo decir que puedes andar con compañeros dentro de una nave, que a su vez está dentro de otra en la que también puede haber compañeros andando, mientras ésta nave a su vez se va moviendo. Una auténtica pasada (por ejemplo un Ursa dentro de una Constellation, Starfarer...).
@clan_norax

Ok, pinta bien.

Estoy vendiendo un par de cosillas para meterle 8 gigas más de RAM al ordenador y pillar algún pack starter. Después de dar muuuuuchas vueltas creo que voy (si puedo) a pillar un pack con la mustang alpha y subirlo a una avenger titan, que va a ser mi tope.

Lo que no tengo claro es si pillarlo con el squadron 42 o no. ¿Merece la pena?

Otra cosa, ¿un clan apañado así de gente mayor (jajaja, con hijos y eso...) que tengan vida fuera del juego y que no te exijan que sea un segundo trabajo conoces?
@excess

Yep [fumando] , seguro que hay muchos clanes buenos, y tratamos de estar entre ellos, pero si es por edad, aquí encontrarás "old school" (mucho mejor que gente mayor XD ) además de algún que otro jovenzuelo

Squadron 42, es difícil decirte algo ya que no lo hemos catado aún, sólo hemos visto el corte vertical, pero pinta extraordinario: Vídeo SQ42
De todas formas, y antes que nada, @excess , piénsate lo de comprar nada aún. El juego sigue estando en pañales, y el rendimiento también es bastante malo, acabarás haciendo lo que acabamos haciendo mucha gente, que es jugar tres o cuatro horas cada nuevo parche a ver qué han añadido y poco más.

Al menos, yo me esperaría al OCS que, supuestamente, viene antes de final de año y que, supuestamente, mejorará bastante el consumo de RAM.
Es una Alfa y tiene problemas de rendimiento lógicamente (30 FPS de media), pero nosotros jugamos casi todos los días [poraki] y la 3.3 le quedan unas dos semanas nada más [360º]
xecollons escribió:De todas formas, y antes que nada, @excess , piénsate lo de comprar nada aún. El juego sigue estando en pañales, y el rendimiento también es bastante malo, acabarás haciendo lo que acabamos haciendo mucha gente, que es jugar tres o cuatro horas cada nuevo parche a ver qué han añadido y poco más.

Al menos, yo me esperaría al OCS que, supuestamente, viene antes de final de año y que, supuestamente, mejorará bastante el consumo de RAM.


Entiendo y agradezco lo que dices pero míralo desde mi punto de vista. En consolas me quedé en la xbox original y la PS2. En pc nunca he jugado porque nunca he tenido un buen pc. Ahora no es que tenga un pedazo de ordenador, pero puede mover algunas cosas. El caso es que yo pensé que iba a jugar más pero no sé si será la edad que me aburro y no juego. Aparte, con los niños tampoco tengo mucho tiempo...

El juego este lo veo y pienso que puede tener acción para cuando me apetezca eso o bien, estar un ratillo por la noche simplemente navegando tranquilamente... Igual me equivoco, pero es la sensación que tengo.

En cualquier caso es el primer juego en mucho tiempo por el que tengo este interés y, aunque sé que es arriesgado echarle dinero, me apetece probarlo, sin hacer una gran inversión.

De todas formas te agradezco y aprecio tu opinión.

Saludos
excess escribió:
xecollons escribió:De todas formas, y antes que nada, @excess , piénsate lo de comprar nada aún. El juego sigue estando en pañales, y el rendimiento también es bastante malo, acabarás haciendo lo que acabamos haciendo mucha gente, que es jugar tres o cuatro horas cada nuevo parche a ver qué han añadido y poco más.

Al menos, yo me esperaría al OCS que, supuestamente, viene antes de final de año y que, supuestamente, mejorará bastante el consumo de RAM.


Entiendo y agradezco lo que dices pero míralo desde mi punto de vista. En consolas me quedé en la xbox original y la PS2. En pc nunca he jugado porque nunca he tenido un buen pc. Ahora no es que tenga un pedazo de ordenador, pero puede mover algunas cosas. El caso es que yo pensé que iba a jugar más pero no sé si será la edad que me aburro y no juego. Aparte, con los niños tampoco tengo mucho tiempo...

El juego este lo veo y pienso que puede tener acción para cuando me apetezca eso o bien, estar un ratillo por la noche simplemente navegando tranquilamente... Igual me equivoco, pero es la sensación que tengo.

En cualquier caso es el primer juego en mucho tiempo por el que tengo este interés y, aunque sé que es arriesgado echarle dinero, me apetece probarlo, sin hacer una gran inversión.

De todas formas te agradezco y aprecio tu opinión.

Saludos


Ahora tienen un descuento en los packs de inicio, la MUSTANG ALPHA STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO sale por 48.50€.
Si lo quieres sin el S42, la aurora o la mustang saldrian por unos 30€

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
Tenemos el clan de EOL, lo único que como tampoco hay mucho que hacer en el juego, el tema está muy parado.
Buenas a todos! si a alguien le apetece ver en directo y en grupo la CitizenCon 2018, estáis todos invitados a pasaros por nuestro discord el día 10 [beer]
Habrá algún trailer del single player sin los bugs que vimos el año pasado? Chan Chan chaaaaaan
19310 respuestas