[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Reberant Alquilar la Cutlass son 27k un dia, es la nave de carga media más barata, después diria que está la Freelancer con 6600 de carga que vale 1.7M o se alquila a 34k por dia, esa se alquila en las estaciones orbitales principales (Everus Harvor, Bajini Point..)
@ak4ever Ah, pues creo que esa es la que he visto. Se puede alquilar en la misma máquina que la Prospector.
Reberant escribió:@ak4ever Ah, pues creo que esa es la que he visto. Se puede alquilar en la misma máquina que la Prospector.

Correcto.

Farmear pasta con la minera es chulo, pillas la Cutlass y te compras un ROC y a minar. Eso sí, no es rápido. Si tienes suerte y encuentras menas de herodite (O algo así) pillas bastante pasta, pero creo que a día de hoy lo más rápido para generar dinero siguen siendo los bountys...y es una pena la verdad.
¿Cómo puedo aterrizar en Area 18? He llegado y no me sale para llamar y que me den un muelle, y si me acerco más se pone el piloto automático y me da la vuelta.

Es para vender los minerales que he refinado, que me han dicho que donde más dinero dan es en las grandes ciudades.
¿En serio la Mustang Alpha tiene una caja de carga y no puedes cargar nada? [uzi] [uzi] [uzi]

Había leído en Google que tenía espacio de carga... Si llego a saber que no puedes cargar cajas habría pillado la Aurora, ahora estoy mirando para pedir un reembolso y si pido exchange de la nave me devuelven 45€ (5€ menos de lo que me ha costado)... Renta mas pedir reembolso y comprar la Aurora [alien]

Por cierto, ¿es normal que con una GTX 1660 Gaming X de 6GB, 16GB de RAM y un procesador AMD Ryzen 5 2600 me vaya el juego al aparecer a 10-20FPS como mucho y en planetas a 20FPS? Lo tengo instalado en el SSD. Todo al mínimo.
Ark0 escribió:Había leído en Google que tenía espacio de carga... Si llego a saber que no puedes cargar cajas habría pillado la Aurora, ahora estoy mirando para pedir un reembolso y si pido exchange de la nave me devuelven 45€ (5€ menos de lo que me ha costado)... Renta mas pedir reembolso y comprar la Aurora [alien]

Eso me pasó a mí, me equivoqué y cogí el pack de la Mustang en vez el de la Aurora (quería una nave para trasportar cosas, para hacer misiones "delivery"). Le di al reembolso y sí, vi que devuelven 45€, es decir, 5€ menos, pero cuando compré el pack de la Aurora utilizando el saldo que tenía en la Store me costó eso, 45€, no tuve que pagar de más. Pero ojo, no la líes como yo; compra el pack de la Aurora normal, no el que pone "Warbound" que está en la primera fila, que en este no puedes usar el saldo de la Store (le di a comprar pensando que me saldría para usar el saldo y lo compró directamente, menos mal que luego en otro apartado de la web puedes cancelar la compra antes de 24 horas). Igual ya lo sabías esto, pero bueno, por si acaso.

Así que yo de ti sí, cambiaría la Mustang por la Aurora. Eso sí, cuando lo hagas tendrás que volver a crear tu personaje y a elegir la residencia (los objetos que tengas, como armadura, casco, comida, etc. se mantienen).
@Reberant ¿Seguro que estás en el spaceport y no en otra parte?

Imagen

Hay que llegar ahí desde arriba, generalmente el piloto automático se activa cuando bajas demasiado en zonas fuera del spaceport.

@Ark0 Cuando pone que una nave tiene tiene carga se refiere a zona específica de carga para guardar SCUs, es decir que cuando estés en algun terminal que te permita seleccionar donde quieres almacenar materiales te saldrá el inventario de la nave con su espacio para SCUs disponible, no se refiere a que haya sitio para poder soltar una cajita de las misiones de transporte.

Normalmente si tienen carga tendrán una zona "amplia" con su rampita para acceder y tal, pero la Mustang lo que tiene es una especie de bahia exterior que aunque se pueda desplegar cuando dejas la caja ahí y subes la plataforma muchas veces se queda en el suelo y si no se queda seguramente se pierda durante el vuelo, en ese caso la Aurora seria mejor ya que la caja se puede poner dentro de la nave y no da mayores problemas.

Yo no pediria el reembolso para cambiar a una Aurora por el tema de poder llevar cajas, para eso con la Aurora SE que es la más básica basta y esa vale 125k es la más barata del juego. La que te dan con el pack es la MR que vale 185k pero no es que mejore nada notable, sigue con huecos para armas vacios, mientras que tu Mustang vale 250k.
Creo que compensa más quedarte la Mustang, ponerle dos cañones laser S1 en los huecos que tiene, y hacer misiones de cazarecompensa, claimjumpers y fps de ayuda de defensa para en nada conseguir los 125k y pillarte la aurora para las misiones con cajitas.

Además que leches, la Aurora es fea de cojones [+risas]
@ak4ever Eh... pues imagino que sí, no sé, le doy a la B para activar lo del salto cuántico y voy donde marca "Area18" ein? Aunque esa foto que has puesto... no me suena de haber sobrevolado eso ayer.

Voy a ponerlo ahora y vuelvo, a ver.

Edit.: Vale, sí, he llegado a Area18 y a la derecha estaba lo de tu imagen, me he acercado ahí, he podido llamar y me han dado un muelle. Gracias [beer]

Nueva pregunta: en Area18, ¿dónde puedo vender el mineral refinado? ¿En qué sección? Acabo de llegar, voy a buscar (igual lo encuentro, pero bueno, voy preguntando por sia caso).
@Reberant La primera vez me costó mucho encontrar el spaceport me parecia que cualquier zona con un pequeño claro lo era [+risas]

En ArcCorp Plaza está el Trade and Development Division donde se puede vender casi de todo, creo recordar que es conforme subes las escaleras el edificio grande de la derecha.
@ak4ever He encontrado un vídeo en YT que justo va de eso, de dónde vender minerales en Area18. Voy a su par, como si fuera mi monitor [carcajad]
Reberant escribió:
Ark0 escribió:Había leído en Google que tenía espacio de carga... Si llego a saber que no puedes cargar cajas habría pillado la Aurora, ahora estoy mirando para pedir un reembolso y si pido exchange de la nave me devuelven 45€ (5€ menos de lo que me ha costado)... Renta mas pedir reembolso y comprar la Aurora [alien]

Eso me pasó a mí, me equivoqué y cogí el pack de la Mustang en vez el de la Aurora (quería una nave para trasportar cosas, para hacer misiones "delivery"). Le di al reembolso y sí, vi que devuelven 45€, es decir, 5€ menos, pero cuando compré el pack de la Aurora utilizando el saldo que tenía en la Store me costó eso, 45€, no tuve que pagar de más. Pero ojo, no la líes como yo; compra el pack de la Aurora normal, no el que pone "Warbound" que está en la primera fila, que en este no puedes usar el saldo de la Store (le di a comprar pensando que me saldría para usar el saldo y lo compró directamente, menos mal que luego en otro apartado de la web puedes cancelar la compra antes de 24 horas). Igual ya lo sabías esto, pero bueno, por si acaso.

Así que yo de ti sí, cambiaría la Mustang por la Aurora. Eso sí, cuando lo hagas tendrás que volver a crear tu personaje y a elegir la residencia (los objetos que tengas, como armadura, casco, comida, etc. se mantienen).


Me sale el mismo precio sea warbond o no:

ImagenImagen

@ak4ever ya, la Aurora es feísima, pero quiero jugar como delivery hasta entender mas el juego, y que aparte, me va fatal de FPS y meterme en combate es muerte fija si o si, ni siquiera se donde están las tiendas ni como se compran cosas para la nave, por eso quiero hacer antes misiones tranquilas mientras exploro.

Edito: Vale, en "Standalone Ships" encontré varias naves: https://robertsspaceindustries.com/stor ... ction=desc

¿Si pido exchange de la Mustang me quitarán el Game access o lo seguiré teniendo y podré adquirir otra nave?

Edito2: Anoche me mata una caja cuando la coloco, y ahora en una misión de investigación, me meto en una cueva, me arrastro por debajo de un montón de piedras, trato de salir al otro lado y...

Imagen

Por cierto, no puedo solicitar el exchange hasta dentro de 7 horas, así que el domingo lo solicitaré y pillaré la Aurora.
@Ark0 En este parche lo primero que hice fué equiparme con armadura tocha y full de armas y accesorios, ir a Everus Harbor a cambiar el respawn a su clinica, y al salir de ella bajando los 3 escalones que hay morí por daño de caida, para colmo ni siquiera se quedó mi cuerpo para recuparar las cosas, es la forma cariñosa que tiene el juego de recordarte el estado en el que está.

Ojo con los "standalone ships" que eso son naves sueltas sin el juego, tu lo que tienes es un "package" que incluye una nave, si lo devuelves y compras una nave suelta no tendrás acceso al juego.
No entiendo porque están como warbond algunos packages como el de la Aurora, normalmente si algo es warbond tiene algo extra como un seguro de muchos años o cosas así, pero en este caso no veo que tenga nada distinto.
ak4ever escribió:@Ark0 En este parche lo primero que hice fué equiparme con armadura tocha y full de armas y accesorios, ir a Everus Harbor a cambiar el respawn a su clinica, y al salir de ella bajando los 3 escalones que hay morí por daño de caida, para colmo ni siquiera se quedó mi cuerpo para recuparar las cosas, es la forma cariñosa que tiene el juego de recordarte el estado en el que está.

Ojo con los "standalone ships" que eso son naves sueltas sin el juego, tu lo que tienes es un "package" que incluye una nave, si lo devuelves y compras una nave suelta no tendrás acceso al juego.
No entiendo porque están como warbond algunos packages como el de la Aurora, normalmente si algo es warbond tiene algo extra como un seguro de muchos años o cosas así, pero en este caso no veo que tenga nada distinto.


Yo acabo de pillar una armadura que es roja y negra por que me ha dado por hacer una misión de mercenario y me han reventado, es que ir con el traje inicial y la pistola laser solo se me ocurre a mi xD. También he pillado un subfusil y cargadores.

Yo espero que el rendimiento no tarden mucho en arreglarlo, es un suplicio, aunque he reiniciado la cuenta, he seleccionado ArcCorp18 o como se llame como lugar de spawn y tengo mas FPS que en el otro lado en el que estaba. Miedo me da que con el tiempo los requisitos cambien.

La traducción con todo lo que hay se me haría raro que la acaben sacando, aunque a malas lo que no entiendo cojo la cámara del móvil, y con Google Translator lo traduzco al momento...

Un detalle tonto que me he dado cuenta, es que hace años, en un freeflight te podías sentar en los asientos del metro, ahora parece ser que no.

Voy a dejarlo por hoy y el domingo reiniciaré otra vez la cuenta por que me han vuelto a reventar y no me queda dinero ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya voy entendiendo el juego un poquito, y las misiones de mercenario no tienen mala pinta. A ver que van sacando, por que este último update creo que no ha traido nada gordo mas allá de poder vender cosas (que ni se como se hace).

He leído que muchas veces los problemas de rendimiento son cosa de los servidores mas que del equipo de uno, y que esto se debería haber arreglado hace muchos años, ¿hay noticias recientes sobre el tema servidores y optimización?
@Ark0 Yo antes que cambiar de nave, te recomendaría que alquiles alguna dentro del juego, hagas unas cuantas bounties, y te compres la Aurora en el propio juego, que son 124k creditos, que se consiguen fácil. Así te quitas de rollos. También puedes hacer minería a mano, que también da dinero. Ahora mismo hay muchas opciones para conseguir dinero ;)

Piensa que si te gusta la Mustang, al final las mecánicas que no tiene ahora mismo en el juego, las tendrá "cuándo salga". .

Si tienes dudas y quieres que te echen una mano, añádeme por Steam, y te hago de guía turístico con gusto ;)

Yo hice upgrade de la Mustang a la Avenger, por 20€ y para mí, como nave de comienzo, es la mejor. Mi preferida es la Cutlass, y con cada reset, ahorro hasta llegar a ella, y luego ya entro para echarle un ratejo, sin estrés. Y si antes del reset ahorro para pillar la Constellation Andromeda, pues mejor que mejor :D

Aún queda mucho, no tengas prisa, y piensa que todo lo que ves en el juego, se podrá comprar con dinero in-game, aunque tengas que sudar un poco más para conseguirlo. [360º]
wistoka escribió:@Ark0 Yo antes que cambiar de nave, te recomendaría que alquiles alguna dentro del juego, hagas unas cuantas bounties, y te compres la Aurora en el propio juego, que son 124k creditos, que se consiguen fácil. Así te quitas de rollos. También puedes hacer minería a mano, que también da dinero. Ahora mismo hay muchas opciones para conseguir dinero ;)

Piensa que si te gusta la Mustang, al final las mecánicas que no tiene ahora mismo en el juego, las tendrá "cuándo salga". .

Si tienes dudas y quieres que te echen una mano, añádeme por Steam, y te hago de guía turístico con gusto ;)

Yo hice upgrade de la Mustang a la Avenger, por 20€ y para mí, como nave de comienzo, es la mejor. Mi preferida es la Cutlass, y con cada reset, ahorro hasta llegar a ella, y luego ya entro para echarle un ratejo, sin estrés. Y si antes del reset ahorro para pillar la Constellation Andromeda, pues mejor que mejor :D

Aún queda mucho, no tengas prisa, y piensa que todo lo que ves en el juego, se podrá comprar con dinero in-game, aunque tengas que sudar un poco más para conseguirlo. [360º]


¿Como se mina a mano? Cuando hice la misión de investigación, en la nave pulsé TAB y me marcó varias betas de minerales, pero no se donde se consiguen herramientas para minar a mano.

Aún queda mucho, no tengas prisa, y piensa que todo lo que ves en el juego, se podrá comprar con dinero in-game, aunque tengas que sudar un poco más para conseguirlo.


¿Las naves que pusieron durante tiempo limitado también se podrán conseguir jugando? Yo solo tengo prisa por que mejoren el rendimiento, el resto me da un poco mas de igual.
Para minar a mano necesitas la herramienta, se puede comprar en casi cualquier parte, es la Pyro Multitool, si te interesa minar a mano más que con naves puedes alquilar el ROC en las refinerías, es el coche minero, lo puedes desplegar en los hangares pequeños de las lunas, con una carga completa de hadanita te da para comprarte el ROC o la Aurora, y cabe dentro de la cutlass por ejemplo.

Respecto a las naves, se supone que ingame se podrán conseguir todas, por lo menos así esta planteado
@Ark0 Han puesto algún dispositivo nuevo de minado, (que no he probado), pero con la herramienta PyroTool, y el módulo de minado, ya va bien. Eso sí, tienes que encontrar las piedras sueltas. Creo que ahora mismo, solo las puedes encontrar en las misiones de rescate, en las cuevas.

Si no me equivoco, para minar a mano las piedras grandes, han puesto como unos explosivos... pero ya te digo, ni idea, porque no lo he probado.

No sé qué naves dices por tiempo limitado, la verdad. Las que hay ahora mismo para comprar por miles de euros reales, las tienes para alquilar/comprar con créditos en el juego. Todo depende de lo que quieras farmear :D No se si habrá alguna que no puedas comprar ingame ahora mismo, pero en teoría, cuando salga el juego sí estarán todas. Lo que a lo mejor hay alguna opción de seguro (warbond) y demás que no estará... pero eso es todo. [beer]
_Dalgus_ escribió:Para minar a mano necesitas la herramienta, se puede comprar en casi cualquier parte, es la Pyro Multitool, si te interesa minar a mano más que con naves puedes alquilar el ROC en las refinerías, es el coche minero, lo puedes desplegar en los hangares pequeños de las lunas, con una carga completa de hadanita te da para comprarte el ROC o la Aurora, y cabe dentro de la cutlass por ejemplo.

Respecto a las naves, se supone que ingame se podrán conseguir todas, por lo menos así esta planteado


wistoka escribió:@Ark0 Han puesto algún dispositivo nuevo de minado, (que no he probado), pero con la herramienta PyroTool, y el módulo de minado, ya va bien. Eso sí, tienes que encontrar las piedras sueltas. Creo que ahora mismo, solo las puedes encontrar en las misiones de rescate, en las cuevas.

Si no me equivoco, para minar a mano las piedras grandes, han puesto como unos explosivos... pero ya te digo, ni idea, porque no lo he probado.

No sé qué naves dices por tiempo limitado, la verdad. Las que hay ahora mismo para comprar por miles de euros reales, las tienes para alquilar/comprar con créditos en el juego. Todo depende de lo que quieras farmear :D No se si habrá alguna que no puedas comprar ingame ahora mismo, pero en teoría, cuando salga el juego sí estarán todas. Lo que a lo mejor hay alguna opción de seguro (warbond) y demás que no estará... pero eso es todo. [beer]


Uffff... Miraré guías sobre minería a mano, si tengo que aprender por mi cuenta estoy jodido [qmparto]

Por lo pronto ya he podido comprobar que en la cárcel el juego me va a 60 rocosos FPS y constantes [qmparto] Lo que no se es como rebajar mi condena, o como hacer minería y demás. Hace tiempo vi un vídeo de gente que escapaba de la cárcel, pero yo prefiero que me den la libertad xD

Por cierto, ¿alguien que use el HOTAS Saitek X52 (normal, no el PRO) puede hablar sobre la experiencia y el control de la nave? Capaz el domingo lo monte para configurarlo y probarlo.
@Ark0 En la carcel es el mejor sitio para aprender minería a mano, jajaja.

Te dan el multitool, lo equipas, y vas buscando piedras con vetas. Luego ya apuntas, disparas y vas regulando la potencia, hasta que las revientas. Cuando cojas bastantes, te vas a la salida, las entregas, y reduces condena.

Te pongo un video random que he buscado en Youtube, (si alguien tiene alguna guía mejor, que la postee). Hacia el minuto 7:50 hace el minado a mano, por si no quieres tragarte todo el vídeo, (yo no lo haría XD)

En caso de que no te apetezca solo tienes que esperar el tiempo que indica en el terminal de condena :)

Si te gusta minar, la opción del compañero @_Dalgus_ es de lo mejorcito, cogiendo un ROC y yendote a buscar vetas más grandes, pero necesitas una nave para transportarlo [+risas]
wistoka escribió:@Ark0 En la carcel es el mejor sitio para aprender minería a mano, jajaja.

Te dan el multitool, lo equipas, y vas buscando piedras con vetas. Luego ya apuntas, disparas y vas regulando la potencia, hasta que las revientas. Cuando cojas bastantes, te vas a la salida, las entregas, y reduces condena.

Te pongo un video random que he buscado en Youtube, (si alguien tiene alguna guía mejor, que la postee). Hacia el minuto 7:50 hace el minado a mano, por si no quieres tragarte todo el vídeo, (yo no lo haría XD)

En caso de que no te apetezca solo tienes que esperar el tiempo que indica en el terminal de condena :)

Si te gusta minar, la opción del compañero @_Dalgus_ es de lo mejorcito, cogiendo un ROC y yendote a buscar vetas más grandes, pero necesitas una nave para transportarlo [+risas]


Genial, gracias, en salir de trabajar le pego un ojo al vídeo.

Por cierto, estaba mirando naves y veo que muchísimas son para multitripulacion, ¿el juego fuerza o forzará a jugar con más gente o se podrán contratar NPCs para la tripulación? No soy yo de jugar en equipo xD
Estaba jugando a Star Citizen y se ha parado, se me ha salido al escritorio y en el launcher me sale una ventana roja que pone "Star Citizen has stopped running unexpectedly". Le doy a "Relaunch" y lo mismo. Le doy a "Verify" y ha verificado todo bien, pero el juego no me va. He reiniciado el PC y tampoco. ¿Alguna sugerencia? Llevo unos diez minutos dándole, pero no arranca.

Ya que estoy, ¿cómo se llaman esas bases en las que puedes desplegar el ROC? Estoy por Lyria dando vueltas y no encuentro ninguna.

Edit.: Parece que ya va :-?
Edit.: Ya encontré lo del ROC. Son las Shubin Mining Facility o algo así.
Ark0 escribió:Por cierto, estaba mirando naves y veo que muchísimas son para multitripulacion, ¿el juego fuerza o forzará a jugar con más gente o se podrán contratar NPCs para la tripulación? No soy yo de jugar en equipo xD


En teoría, y por lo que han dicho, sí, será así. Las multitripuladas "exigirán" que haya tripulación para manejar las diferentes funcionalidades. Podrás contratar NPCs para que gestionen las diversas opciones, o bien contratar otros jugadores para que lo hagan.

De momento, quitando las torretas, no hay mucho que hacer como copiloto, solo gestionar los escudos, la energía, y poco más.

@Reberant tal como has dicho, casi todas las Mining facilities tienen plataformas para llamar a los vehículos de tierra [oki]
wistoka escribió:
Ark0 escribió:Por cierto, estaba mirando naves y veo que muchísimas son para multitripulacion, ¿el juego fuerza o forzará a jugar con más gente o se podrán contratar NPCs para la tripulación? No soy yo de jugar en equipo xD


En teoría, y por lo que han dicho, sí, será así. Las multitripuladas "exigirán" que haya tripulación para manejar las diferentes funcionalidades. Podrás contratar NPCs para que gestionen las diversas opciones, o bien contratar otros jugadores para que lo hagan.

De momento, quitando las torretas, no hay mucho que hacer como copiloto, solo gestionar los escudos, la energía, y poco más.

@Reberant tal como has dicho, casi todas las Mining facilities tienen plataformas para llamar a los vehículos de tierra [oki]


Bien por lo de los NPCs y lo de los contratos, los lobos solitarios necesitamos estas cosas xd

Al final me quedaré la Mustang, no me veo ni de coña metiéndome en combate con ella, pero para las misiones de mercenario messirve por ahora.

Se me hace curioso, ¿han optimizado solo una zona del juego? En ArcCop18 me va bien, pero en otros spawns me va a pedales
Ark0 escribió:Por cierto, estaba mirando naves y veo que muchísimas son para multitripulacion, ¿el juego fuerza o forzará a jugar con más gente o se podrán contratar NPCs para la tripulación? No soy yo de jugar en equipo xD


las demos tecnicas de microgestion de energia en toda la nave, gestion de oxigeno, propagacion de incendios ponen los pelos de punta, esperamos que puedan llevarlo a buen puerto porque me desmayo el dia que pueda juegar algo asi [+risas]
Dr.Stone está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe de alguna fecha de salida de este juego, lo llevo esperando desde el 2012😢.
Llevaba mucho sin entrar,¿Lo del stuttering bestial es normal en la build actual? ¿O es cosa de mi pc o instalación?
@Dr.Stone apunta la cuenta y metela en el testamento... Quizás tú tataranieto pueda jugar a la beta estable, y su tataranieto pueda sobrevivír para ver el lanzamiento del juego...

Yo cálculo que como poco les faltarán 5 años mínimo para que esto pueda ver la luz, ojalá me equivoque pero... La verdad que interés ya cero, el hype se convirtió en indiferencia....
Dr.Stone escribió:Se sabe de alguna fecha de salida de este juego, lo llevo esperando desde el 2012😢.


A este ritmo yo creo que lo juegan los nietos de mis tataranietos [qmparto] Yo lo he pillado por que me apetecía mucho algo en el espacio y siempre acabo quemando Elite Dangerous y por probar otra cosa... Pero vaya, yo al pillarlo sabía que estaba tirando mi dinero a la basura y que jamás jugaré el producto que prometieron, pero oye, mientras tanto, pues a disfrutarlo pese a sus 232364787234 bugs [qmparto]

Edito y pregunto:

He reseteado la cuenta pensando que volverían a darme los 20.000 créditos a cambio de perder todo, obviamente, la cosa es que no ha sido así, bueno, pero al menos me han devuelto la armadura que compré, el arma y el accesorio... La cosa es que iba yo tan feliz a hacer otra misión de mercenario, llego, y como si voy agachado no me atacan, me he puesto de pie para ver quien me disparaba, si los que iban de rojo, o los que iban de azul, la cosa es que me ha disparado uno que iba de rojo y azul [qmparto] Y he dicho vale, pues entonces todo lo que vea es enemigo... Ni de coña, he empezado a aniquilar a todo Cristo y adivinar donde estoy una vez he muerto... Correcto, en la cárcel otra vez [qmparto] ¿Cómo se quienes son aliados y quienes enemigos si parece que los enemigos roban la armadura a los aliados y se la ponen? Que van todos igual y no diferencio macho
Dr.Stone está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veo, tendremos que confiar en Starfield entonces.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Por la cara [qmparto] (no me estaba disparando la torreta de la zona restringida, es que he aterrizado encima de una piedra pero por lo visto las piedras aquí son letales xD)

Y otra vez me han reventado en una misión de mercenario. Ahora no disparo a los de rojo por que antes por dispararles me metieron en la carcel, y me mata uno de rojo, no me estoy enterando de nada, y encima en la misión no te indica quien es enemigo y quien no, solo te dicen que lleves cuidado con no disparar a aliados, pero es que capaz que disparo al de rojo y no pasa nada, y luego disparo a otro que veo de rojo, y capaz es aliado ratataaaa
@Ark0 He leido a gente quejandose de que no ven los disparos de las torretas pero si les hacen daño, no se si tal vez te estaba disparando sin que lo vieras.

Los de rojo son de seguridad de ArcCorp, igual que los de amarillo son los de Hurston o los de blanco de Microtech, los enemigos llevan armaduras verdes o celeste, como mucho algunos llevan el mono rojo pero la armadura en si si es roja es porque es de seguridad de ArcCorp. En principio no deberian dispararte salvo que tengas crimestat por algo, como dispararles a ellos por ejemplo aunque sea una bala perdida, o haber estado cierto tiempo en un area restringida.



Estoy notando que en esta 3.17 las naves enemigas en los bountys son mucho más agresivas, van a saco a por ti en grupo y es complicado zafarse de ellas, en asteroides todavia puedes jugar escondiendote tras uno grande para hacerte con ellos uno a uno y resulta muy entretenido pero en atmósfera no doy con la clave. Si voy con la Gladius 1vs1 fácil pero cuando son dos o tres siempre me quedo a tiro de alguno y me revientan, y con la Warden que antes hacia varios grupos de ERTs sin despeinarme ahora hay veces que me encuentro con una Hurricane que se pone en modo berseker a por mi y no hay manera, con el nerfeo tan bestia de los escudos que han metido me destrozan muy rápido con fuego continuo de sus seis repetidores, antes no disparaban tanto ni de lejos, con lo lenta que es la Warden no la consigo esquivar y cuando me tiene bien enfilado no me da tiempo ni de hacer un salto de emergencia para huir [+risas]
ak4ever escribió:@Ark0 He leido a gente quejandose de que no ven los disparos de las torretas pero si les hacen daño, no se si tal vez te estaba disparando sin que lo vieras.

Los de rojo son de seguridad de ArcCorp, igual que los de amarillo son los de Hurston o los de blanco de Microtech, los enemigos llevan armaduras verdes o celeste, como mucho algunos llevan el mono rojo pero la armadura en si si es roja es porque es de seguridad de ArcCorp. En principio no deberian dispararte salvo que tengas crimestat por algo, como dispararles a ellos por ejemplo aunque sea una bala perdida, o haber estado cierto tiempo en un area restringida.



Estoy notando que en esta 3.17 las naves enemigas en los bountys son mucho más agresivas, van a saco a por ti en grupo y es complicado zafarse de ellas, en asteroides todavia puedes jugar escondiendote tras uno grande para hacerte con ellos uno a uno y resulta muy entretenido pero en atmósfera no doy con la clave. Si voy con la Gladius 1vs1 fácil pero cuando son dos o tres siempre me quedo a tiro de alguno y me revientan, y con la Warden que antes hacia varios grupos de ERTs sin despeinarme ahora hay veces que me encuentro con una Hurricane que se pone en modo berseker a por mi y no hay manera, con el nerfeo tan bestia de los escudos que han metido me destrozan muy rápido con fuego continuo de sus seis repetidores, antes no disparaban tanto ni de lejos, con lo lenta que es la Warden no la consigo esquivar y cuando me tiene bien enfilado no me da tiempo ni de hacer un salto de emergencia para huir [+risas]


A malas aprendí a no acercarme demasiado a las torretas, y siempre que voy a una zona donde hay alguna, me quedo unos pocos segundos mirando los escudos a ver si bajan, y cuando veo que no bajan, ya paro la nave, en esta ocasión ha sido la piedra, no la torreta. Y si, la primera vez que me reventó una torreta ni vi las balas, ni las escuché.

Eso si, cuando estoy cerca de la zona de la misión, me pone "Restringed Area", ¿a cuanta distancia debería dejar la nave de la zona restringida? Es que ya me sale lo de zona restringida estando a varios kilómetros del lugar...
@Ark0 Los que tienen una sola torreta si te acercas por detras a baja altura la propia estructura te proteje y puedes aparcar ahí mismo. No se cual es el perimetro restringido, pero diria que aunque a pie no te disparen las torretas sigue siendo un sitio restringido y ganas crimestat estando ahí, que te mandem a X sitio o a hacer X cosa en una mision no significa que sea legal
Me acaba de explotar la nave por la cara haciendo viaje Quántico...

Me quedaban 20.000 créditos, los he gastado en armas y armadura y me he quedado con 70 créditos, he muerto a los dos segundos de salir de la zona y poner el viaje quántico, y adiós armadura, armas y dinero...

Sabía que el juego estaba roto, pero hasta el punto de morir por todo, por nada, y por si acaso... Encima si reinicio la cuenta no me devuelven los créditos iniciales.
Ark0 escribió:Me acaba de explotar la nave por la cara haciendo viaje Quántico...

Me quedaban 20.000 créditos, los he gastado en armas y armadura y me he quedado con 70 créditos, he muerto a los dos segundos de salir de la zona y poner el viaje quántico, y adiós armadura, armas y dinero...

Sabía que el juego estaba roto, pero hasta el punto de morir por todo, por nada, y por si acaso... Encima si reinicio la cuenta no me devuelven los créditos iniciales.

Que hayan cambiado el sistema de inventario por la basura actual me parece aberrante. Igual que los malditos ascensores.

Esta gente se está enfocando tanto en el "realismo" que por el camino se cargan el Quality of Life del juego. He vuelto a dejar de jugar por estos motivos, que tenga que perder minutos de juego simplemente porque el ascensor se mueve físicamente (y a velocidad paupérrima) de un punto A a un punto B no me cabe en la cabeza sin más, el inventario nuevo muy bonito pero es un DESASTRE y, si a esos dos puntos, les sumas los bugs, se vuelve tedioso no, lo siguiente. Tienes que tener muchas ganas de jugar para pasar por estos puntos sin que te lleguen a cansar al poco tiempo.
Xais escribió:
Ark0 escribió:Me acaba de explotar la nave por la cara haciendo viaje Quántico...

Me quedaban 20.000 créditos, los he gastado en armas y armadura y me he quedado con 70 créditos, he muerto a los dos segundos de salir de la zona y poner el viaje quántico, y adiós armadura, armas y dinero...

Sabía que el juego estaba roto, pero hasta el punto de morir por todo, por nada, y por si acaso... Encima si reinicio la cuenta no me devuelven los créditos iniciales.

Que hayan cambiado el sistema de inventario por la basura actual me parece aberrante. Igual que los malditos ascensores.

Esta gente se está enfocando tanto en el "realismo" que por el camino se cargan el Quality of Life del juego. He vuelto a dejar de jugar por estos motivos, que tenga que perder minutos de juego simplemente porque el ascensor se mueve físicamente (y a velocidad paupérrima) de un punto A a un punto B no me cabe en la cabeza sin más, el inventario nuevo muy bonito pero es un DESASTRE y, si a esos dos puntos, les sumas los bugs, se vuelve tedioso no, lo siguiente. Tienes que tener muchas ganas de jugar para pasar por estos puntos sin que te lleguen a cansar al poco tiempo.


+1 Se quiera o no, es un juego, y hay cosas que hay que adaptarlas para lo que es.
Xais escribió:
Ark0 escribió:Me acaba de explotar la nave por la cara haciendo viaje Quántico...

Me quedaban 20.000 créditos, los he gastado en armas y armadura y me he quedado con 70 créditos, he muerto a los dos segundos de salir de la zona y poner el viaje quántico, y adiós armadura, armas y dinero...

Sabía que el juego estaba roto, pero hasta el punto de morir por todo, por nada, y por si acaso... Encima si reinicio la cuenta no me devuelven los créditos iniciales.

Que hayan cambiado el sistema de inventario por la basura actual me parece aberrante. Igual que los malditos ascensores.

Esta gente se está enfocando tanto en el "realismo" que por el camino se cargan el Quality of Life del juego. He vuelto a dejar de jugar por estos motivos, que tenga que perder minutos de juego simplemente porque el ascensor se mueve físicamente (y a velocidad paupérrima) de un punto A a un punto B no me cabe en la cabeza sin más, el inventario nuevo muy bonito pero es un DESASTRE y, si a esos dos puntos, les sumas los bugs, se vuelve tedioso no, lo siguiente. Tienes que tener muchas ganas de jugar para pasar por estos puntos sin que te lleguen a cansar al poco tiempo.


Esta gente se está enfocando tanto en el "realismo"


Menos mal que has puesto "realismo" entre comillas... Estoy harto de ver NPCs flotando, caminando infinitamente contra paredes... Estáticos sin hacer nada... Entiendo que se use la excusa de que es una alpha, pero copón, tantísimos años para crear una IA con rutinas, que es básico de cualquier MMORPG... A veces siento que me faltan sonidos ambiente de personas hablando, jaleo en los bares, en las zonas comerciales, etcétera... Me hacen ir desde mi habitación hasta el metro, para ir a la zona de las naves, sin ver nada interesante durante el camino, o sin sentir que estoy en una zona con vida... Punto enormemente negativo para el juego.
Que no veamos algo no significa que no exista o no lo tengan hecho, muchas cosas no las vemos por lo retrasados que van con el tema de servidores, aunque en este parche avanzaron bastante con el tema de desincronización, siguen sin "activar" las rutinas de npcs. No recuerdo si fue en la 3.16 o anterior, que un par de veces que entré me sorprendió ver montones de npc de un sitio para otro, sentados tomandose algo, como mucho el que estaba parado en medio de algún sitio lo veias consultando su mobiglas... ninguno estaba quieto de forma extraña ni atascando andando hacia alguna parte, pero fue eso, un espejismo temporal, igual que las dos o tres veces que he visto en una mision de bunker que los enemigos actuan como lo harian en cualquier juego y no estan buscando moscas como de costumbre.

Lo del realismo en cuanto a tiempos de traslado gestion de inventario y condicion médica estaria muy bien si el desarrollo no estuviese tan verde ni murieses cada dos por tres por cualquier chorrada y si existiera alguna forma de mover inventario sin hacerlo manualmente, porque tan realista es que no puedas acceder a un inventario desde otro sitio como que puedas pagar a alguien para que te lo lleve.
A este ritmo parece que cada cosa que añaden te va jodiendo la experiencia de juego poro a poco, y vale que no está hecho para jugar sino para testear, pero es muy dificil testear cosas si tienes que estar repitiendo las mismas chorradas inútiles continuamente.
El tema de estar una hora para equiparte, comprar armas y municion y medicina, llegar al aeropuerto por los ascensores y metro, pedir la nave, ir hasta el hangar, etc... Y luego por fin despegas pero entre salto cuántico y recorrer los km hasta el punto correcto (otros varios minutos mas) se te.hace pesado de cojones.

Encima nada mas llegar a la zona de la mision un disparo de una nave que pasaba por alli te mata y vuelta a empezar todo lo anterior. Has estado una puta hora para llegar y morir y si lo vuelves a intentar vas con el culo apretado otra vez de que no te maten o haya algun bug que te joda la mision.

Un juego asi entiendo que tiene que ser muy real y todo lo que quieras pero ante todo tiene que divertir y eso para mi no me divierte, al contrario, hace que deje de jugar.

Deberia haber uns opción de dormir una siesta en ls nave o algo asi y si te matan apareces en la cama de tu nave, pero claro, y si te revientan la nave? Es que al final tiene que haber un respawn mágico en algun sitio cerca por cojones.

Pero tranquilos, que sacaran una nueva nave hospital por 1000€ que te acompañará junto a la tuya y si mueres apareceras ahi cerquita pero los que no la compren se joderan y punto.

Asi funciona todo en este proyecto, después no es un pay to win, que va!
A mi lo que me asquea es justamente la monotonía de tener que repetir lo mismo tras iniciar el juego o morir cuarenta mil veces... Mira que yo soy de esos insanos que quieren todo hipermegarealista, y a mi no me molesta ir desde mi habitación hasta la otra punta del universo a coger la nave, pero me molesta lo increíblemente mal planteado que está. Coger el metro hasta la zona de despegue, vale, pero coger el ascensor que va a 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000001 metro/segundo, luego tener que recorrer 3 areas diferentes para llegar hasta el metro, esperar 40 segundos a que llegue el metro, luego 1:30 hasta que llegue al destino, luego coger otro ascensor, y luego otro más para ir hasta la nave... Cuando llego a la nave estoy ya harto del juego...

Esto sería mas agradable si no pasase justo lo que comento antes: Universo VACÍO, muerto, e inútil. Estás tu solo realmente en el universo, no sientes que haya vida, todo es un decorado de NPCs haciendo T-Pose, flotando, o caminando contra una pared hasta el infinito, por no hablar que en Area18 sigue estando el mismo NPC estático en la zona de reclamar naves que siempre lo ves cuando entras de frente desde hace mas de cuatro años (y se que está desde hace cuatro años por que me acuerdo haberlo visto 50.000 veces en un freeflight).

Luego ves que han quitado interacciones de mierda que estaban hace años, como sentarte en el metro y ya piensas, si recortan en esto, en que no recortarán mas adelante...

En fin, yo tampoco me hago mala sangre, lo compré por que por suerte este mes voy muy suelto de dinero y me apetecía algo en el espacio, y por probar el juego... Así ahora ya si lo critico, pues que no puedan decir que lo hago sin haber jugado [666]

EDIT: Cuando me tumbo en la cama de la Aurora me pone que pulse F para desconectar en la nave, entiendo que para luego al conectar aparecer en ella, pero anoche lo hice, pulsé la F, no pasó nada, desconecté y al conectar aparecí en una estación y no en la nave...
Ark0 escribió:A mi lo que me asquea es justamente la monotonía de tener que repetir lo mismo tras iniciar el juego o morir cuarenta mil veces... Mira que yo soy de esos insanos que quieren todo hipermegarealista, y a mi no me molesta ir desde mi habitación hasta la otra punta del universo a coger la nave, pero me molesta lo increíblemente mal planteado que está. Coger el metro hasta la zona de despegue, vale, pero coger el ascensor que va a 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000001 metro/segundo, luego tener que recorrer 3 areas diferentes para llegar hasta el metro, esperar 40 segundos a que llegue el metro, luego 1:30 hasta que llegue al destino, luego coger otro ascensor, y luego otro más para ir hasta la nave... Cuando llego a la nave estoy ya harto del juego...

Esto sería mas agradable si no pasase justo lo que comento antes: Universo VACÍO, muerto, e inútil. Estás tu solo realmente en el universo, no sientes que haya vida, todo es un decorado de NPCs haciendo T-Pose, flotando, o caminando contra una pared hasta el infinito, por no hablar que en Area18 sigue estando el mismo NPC estático en la zona de reclamar naves que siempre lo ves cuando entras de frente desde hace mas de cuatro años (y se que está desde hace cuatro años por que me acuerdo haberlo visto 50.000 veces en un freeflight).

Luego ves que han quitado interacciones de mierda que estaban hace años, como sentarte en el metro y ya piensas, si recortan en esto, en que no recortarán mas adelante...

En fin, yo tampoco me hago mala sangre, lo compré por que por suerte este mes voy muy suelto de dinero y me apetecía algo en el espacio, y por probar el juego... Así ahora ya si lo critico, pues que no puedan decir que lo hago sin haber jugado [666]

EDIT: Cuando me tumbo en la cama de la Aurora me pone que pulse F para desconectar en la nave, entiendo que para luego al conectar aparecer en ella, pero anoche lo hice, pulsé la F, no pasó nada, desconecté y al conectar aparecí en una estación y no en la nave...


Jajajja es verdad el puto noc del area 18 lleva ahi años jsjajaj


Yo creo que esta integrado en el motor del juego y no tienen cojones de sacarlo, si lo sacanel juego se rompe por todos lados jajaja

O quizas el famoso server meshing se ha programado con ese npc sin que se dieran cuenta y no hay cojones de que lo hagan funcionar por eso jajaja

Es que tanto millones y tantos miles de trabajadores y te encuentras estas mierdas después de 8 años que ya te ries por no llorar.
@Ark0 A que te refieres con "pulse la F, no paso nada, desconecté"? Una vez en la cama saliste del juego? O le diste al "Log Out" que aparece al pulsar la F estando tumbado en la cama? Porque hay que hacer esto último. En cualquier caso no es muy recomendable, actualmente se supone que está arreglado pero hacer eso puede causar un bug al tratar de volver a entrar al juego que te obligue a hacer un reseteo de personaje.

Lo de tener que cojer el metro cada vez y tal... es algo que el juego no explica así de primeras, pero en mi opinion no es práctico usar ninguna ciudad principal como base.
Cada ciudad principal de cada planeta tiene una estación orbital encima de ella, marcada con un simbolo cuadrado de bordes redondeados, que tiene su própia clínica para usar como punto de reaparición, tiendas básicas, y espacio de almacenamiento de sobra almenos de momento, y así te ahorras tener que recorrer pasillos, cojer el metro y salir de la atmósfera cada vez.

Solo voy a las ciudades a comprar algo específico o si me apetece hacer alguna misión de las que te dan npcs en persona, que son muy pocas ya que me dan bastante pereza y muchos problemas. Me suelo mover por Hurston, y las misiones de Lorville, las de Eckart llevo mucho tiempo que no consigo completarlas, de los últimos 5 intentos uno no me apareció el objetivo, otro me crasheó el juego de camino, otro crasheó el server, y otros dos intentos el personaje al salir de la silla del bar en vez de ir a la derecha fué a la izquierda quedandose mesh con la pared sufriendo daño hasta morir.
Y hay otro NPC que es para meterle un atrition 5 por donde yo me se al que se le ocurrió la dinámica de mandarte al distrito financiero para que te diga a la cara "mira la misión que te acabo de mandar al mobiglas, adiós muy buenas", solo le falta soltar la coletilla de " que disfrutes del viaje en metro" [toctoc]
Lo mejor es cuando encima sale una noticia del juego y es para decir que están desarrollando una física realista para las sabanas de la cama xD
ak4ever escribió:@Ark0 A que te refieres con "pulse la F, no paso nada, desconecté"? Una vez en la cama saliste del juego? O le diste al "Log Out" que aparece al pulsar la F estando tumbado en la cama? Porque hay que hacer esto último. En cualquier caso no es muy recomendable, actualmente se supone que está arreglado pero hacer eso puede causar un bug al tratar de volver a entrar al juego que te obligue a hacer un reseteo de personaje.

Lo de tener que cojer el metro cada vez y tal... es algo que el juego no explica así de primeras, pero en mi opinion no es práctico usar ninguna ciudad principal como base.
Cada ciudad principal de cada planeta tiene una estación orbital encima de ella, marcada con un simbolo cuadrado de bordes redondeados, que tiene su própia clínica para usar como punto de reaparición, tiendas básicas, y espacio de almacenamiento de sobra almenos de momento, y así te ahorras tener que recorrer pasillos, cojer el metro y salir de la atmósfera cada vez.

Solo voy a las ciudades a comprar algo específico o si me apetece hacer alguna misión de las que te dan npcs en persona, que son muy pocas ya que me dan bastante pereza y muchos problemas. Me suelo mover por Hurston, y las misiones de Lorville, las de Eckart llevo mucho tiempo que no consigo completarlas, de los últimos 5 intentos uno no me apareció el objetivo, otro me crasheó el juego de camino, otro crasheó el server, y otros dos intentos el personaje al salir de la silla del bar en vez de ir a la derecha fué a la izquierda quedandose mesh con la pared sufriendo daño hasta morir.
Y hay otro NPC que es para meterle un atrition 5 por donde yo me se al que se le ocurrió la dinámica de mandarte al distrito financiero para que te diga a la cara "mira la misión que te acabo de mandar al mobiglas, adiós muy buenas", solo le falta soltar la coletilla de " que disfrutes del viaje en metro" [toctoc]


Nunca me aparece esa opción de "Log Out", me fijaré luego en meterme.

Yo he ido al planeta que está arriba del todo, nosequeTech, y aquí es cuando me he dado cuenta de lo mal hecho que está el juego, y no por el rendimiento desastroso, si no por la puta mierda de sistema de aterrizaje que tiene, cero intuitivo, y cero práctico, ¿copiar a Elite Dangerous que tiene un sistema de acercamiento y aterrizaje de 10? Nah, mejor ponemos una pantallita que te diga a cuanta distancia estás de la estación y ya te apañas. ¿No encuentras la zona de aterrizaje? A chuparla, te jodes, te sales al menú, y entras para aparecer en la cama de la zona que quieres visitar.

No he tenido cojones de encontrar la zona de aterrizaje en New Baggage, y he mirado imágenes, vídeos, he ido donde dicen, solicito permiso para aterrizar, me aparece lo típico de "conectando" en la pantallita de la nave, me tira luego para atrás, y a chupar polla gorda...

Tutoriales de mierda que se basan en cuatro líneas de mierda abajo de la pantalla que te salen cada veinte veces, Por no tener no tiene ni un puñetero mapa local (tan realista quiere ser el juego, que tienes un mapa de la galaxia, pero no tienes mapas locales, ohú), y el mapa de la galaxia es para reirse por no llorar, si ves las descripciones de los sitios, algunas descripciones apenas tienen una línea de mierda explicando que es el sitio y que puedes encontrar...

Siendo yo jugador completamente nuevo en SC, no recomiendo su compra ni a mi peor enemigo. Como de mal estará la industria del videojuego, que recurrí a SC a la desesperada como una fuente de entretenimiento, pero algo bueno ha logrado: Que vuelva a descargar Elite Dangerous [amor]

Y yo que pensaba que "tener piernas en el espacio" era la revolución del género, y luego resulta que Odyssey en menos tiempo está mas pulido que Star Citizen en ese aspecto... En fin, culpa mía que pese a las críticas esperaba algo más y quería hacer algo de caso a esos que defienden o les gusta SC...

Habiendo jugado ambos, jamás entenderé por qué hay gente que prefiere SC antes que ED, pero oye, sobre gustos no hay nada escrito.
Gringo Alpha escribió:Lo mejor es cuando encima sale una noticia del juego y es para decir que están desarrollando una física realista para las sabanas de la cama xD


Ya lo dije varias veces y cada día estoy más convencido de mi teoría , viendo como va el desarrollo y los hechos ;
El amigo Chris es uno de los mayores vendehumos que ha tenido/ tiene esta industria ( Ahí está su historial ) y está dando vueltas con chorraditas varias porque no es posible hacer ni existe tecnología para hacerlo, es decir se vendió humo ,se vendió algo con el imaginario que con la realidad ,así de simple,pero claro decirlo….La que se liaría ,seria histórico en esta industria.

Así que nada ,a tirar para adelante con toda la geta ( Chris tiene mucha ,joder que si tiene )y seguir a ver si suena la flauta algún año ; Miras fechas de desarrollo ,beta…etc,etc es BOCHORNOSO ,surrealista y solo desde el fanatismo se podría justificar.

Yo como usuario de SC opino tiene cosas increíbles,únicas ,pero tiene otras, todo este tiempo ,el camino….en fin.

La cuestión es cuánto tiempo van a poder aguantar ,alargarlo hasta que sea posible la tecnología ,los coches vuelen un día….etc ,etc nos ha jodido asi cualquiera jeje.

Esa es la gran incógnita SC cuanto tiempo pueden aguantar esto así .

Se que es una utopía pero los usuarios deberíamos dejar de comprar ,ni una nave más, ni un duro mas y ver después de todo este apoyo ver que hacen, que pasaría pero se que eso no ocurrirá,así que …Siguen vendiendo naves ,ganando muchísimo dinero…Pues genial .

A mi no me extrañaría que si esto se alarga más y más así que no es poco ya, acabe de alguna manera en los tribunales ,no es en absoluto descabellado.
Yo a probar de vez en cuando está alfa eterna y a jugar otras cosas ,será por juegos .

Saludos .
@Ark0 Tío, pero si tienes el aeropuerto justo en frente de la ciudad y además es casi tan grande como la misma [+risas]



Vamos que aunque implementen mapas de navegación, en este caso es que no hace falta para ver el aeropuerto, solo bajando desde el espacio se ve a cientos de km.

Nunca me aparece esa opción de "Log Out", me fijaré luego en meterme.


Porque no debes estar usando los controles del ratón debidamente compi, porque la opción está te lo aseguro y desde hace años.

Yo creo que te está pasando un poco como cuando te pusiste con el Skyrim al modearlo, pareces ir como muy deprisa con todo, tienes malas experiencias y al final acabaste por desinstalarlo también xDD
No, si encima sera culpa nuestra que el juego tenga bugs por un tubo y que hayan opciones que no funcionan o no directamente ni aparecen.

Tócate los cojones!!!!
@SECHI Igual no concibes que, como en cualquier juego cuando empiezas, puede que no domines bien los controles y por tanto,no encuentre la opción que está buscando.

La opción funciona perfectamente y si quieres te lo demuestro.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Metalyard escribió:@SECHI Igual no concibes que, como en cualquier juego cuando empiezas, puede que no domines bien los controles y por tanto,no encuentre la opción que está buscando.

La opción funciona perfectamente y si quieres te lo demuestro.




El compañero dice que no funcionan ciertas cosas o que han desaparecido y lo primero que le dices que es su culpa por ¿Jugar rapido?

Ahora tenemos que jugar al ritmo que tu órdenes? Y la culpa es de los jugadores cuando las cosas del juego no funcionan?


Y meteme en ignorados de una vez tal y como dijiste hace meses y olvidame.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Chavales no pelearse xd. A ver puede ser que esté en lo cierto, que el juego tenga una alta complejidad, pero cuando alguien busca algo y no lo encuentra, la culpa es del diseño, sobre todo si son cosas esenciales, debería ser mas claro.

Luego que con todo que le gusta "el realismo" no hay una opción de piloto automático? al menos para aterrizar o despegar? o ellos piensas que en el futuro iremos hacia atrás y se hará todo manual? xd

Porque lo suyo sería que cuando llegues a un espacio-puerto, se te asignara un hangar, y te aterrizara de manera automática, a menos que quieras aterrizar de manera clandestina, lo mismo en el despegue.
19275 respuestas