[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

taigcris escribió:
Lugal escribió:@taigcris yo te recomiendo que si quieres jugarlo "bien" (aunque a veces es complicado) es pillar un pack, jugarlo durante 20-30 días y pedir devolución. El freefly es lo que comentas, se peta de gente, revientan los servers y empiezan a salir bugs/desyncs de debajo de las piedras [carcajad] . Aunque creo que el último que hubo no fue mal del todo.

Sobre los gráficos de ED, que quieres que te diga, yo los veo cojonudos. A mi ED como No Man's Sky son juegos que me han parecido interesantes (estoy buscando huecos para poder jugarlos pero no hay forma [carcajad] ) y la verdad que nunca he buscado compararlos con SC, no tiene sentido. Son juegos excelentes y orientados para diferentes públicos.

Por cierto, a ver en que queda lo del Server Meshing, porque no es la primera vez que tito Chris nos da paliques con sus pajas mentales para que la gente suelte billetes y pasan los años y no vemos nada [carcajad] . Así que me reservo hasta que vea la 3.18 en PTU, a ver que tipo de contenido tenemos con la 3.17.2 y siguientes.


No, si el juego lo tengo comprado desde hace 7 años con el pack de la Aurora y el SQ42. Otra cosa es que lo he probado dos o tres veces y me he frustrado tremendamente rápido. A mi las mecanicas "realistas" que propone me interesan mas bien poco, yo espero un universo grande que explorar y parece que eso queda muy lejos.
A dia de hoy me apetece mas jugar la campaña que el propio SC. Pero como he dicho, tengo curiosidad por ver que tal está a dia de hoy el tema de vuelo.

Saludos



Bueno, entonces tu mismo te respondes. Si no te va el tema simulación, entonces no es tu juego. Es como si me pongo a jugar al Gran Turismo 7 por lo realista que es pero los juegos de simulación de coches realistas no te gustan (pongo este ejemplo porque me ha pasado [carcajad] ). La verdad que Stanton cuando ya llevas unos años, se te empieza a quedar corto, pero me preocupa que cuando pongan Pyro, tengas que pegarte viajes de 30 minutos para ir de un planeta a otro, ya que si no recuerdo mal es más del doble de grande que Stanton (17UA vs 5 UA) [carcajad]

Imagen
@Lugal A las mecanicas actuales de SC no lo llamaría simulación.
ED es simulación, las distancias son reales y son enormes. Hay sistemas en lo que te puedes pasar perfectamente mas de media hora para llegar a un planeta o una estación orbital.
Al hecho de tener que patearte una estación enorme o tener que cojer el metro, comer o beber... A mi este tipo de cosas no me aportan nada. Busco simulación en las naves y su universo. A poder destruir el armamento, la bahía de carga de una nave para poder saquear su contenido, a reventar su motor y dejarla a mi merced... Busco simulación en un universo increiblemente grande que esconda secretos por explorar... Y el realismo en este mismo universo. ED aporta todo esto, es simulación y me gusta mucho aún con sus defectos.
Busco cosas que SC anunció y por ahora no existen. La parte de supervivencia y "supuesta vida en el espacio" me interesa bastante menos. Y por ahora hay muchisimo mas de supervivencia que simulación espacial. El dia que implementen la otra parte posiblemente empiece a interesarme mas.

Saludos

P.S. Vaya por delante que tiene cosillas que me parecen interesantes. El poder generar "misiones" para que te ayuden y pagar por ello o poder abordar naves me parece muy curioso. Pero a falta de tantas otras cosas pues...
Reberant escribió:No seré yo quien defienda a Star Citizen en tema de bugs, al contrario, pero a @Ark0 le ha pasado de todo Oooh

Hace un par de días volví a jugar. Empecé una misión de las de delivery. Cogí las dos primeras cajas, y cuando iba a por la tercera, activé al salto cuántico... y se bugueó; el salto cuántico se puso a medias, y después de esperar varios minutos, mi nave pasó de largo el punto al que tenía que ir. No podía desactivarlo, así que tuve que quitar el juego. Total, unos 20 minutos tirados a la basura.

Y no ha sido la primera vez que me pasa esto. Ahí está el problema, que juegas con "miedo", no sabes cuándo se te va a buguear. A mí lo que más me choca es que el juego falle en cosas tan simples como en el salto cuántico o en dejar cajas en la nave (en la Aurora, al menos), porque en un par de veces he muerto al dejar una caja [+risas] Así que no sé, o los desarrolladores son unos inútiles o no lo entiendo.


Mi suerte es así xD

No es algo que me pase con Star Citizen, me pasa con muchos juegos, que me salen bugs por doquier. Fijate como es mi suerte que en el hilo de Cyberpunk 2077 comentaba bugs y mucha gente me decía que era imposible, que en Internet apenas había información sobre dichos bugs, y me tocaba demostrarlos con grabaciones de mis partidas xD

Lo de las cajas de las misiones de Delivery a mí lo que me ha pasado es salirse las cajas de la nave y quedarse en el espacio, también con la Aurora xD
Alucino con la gente que dice que gran turismo y juegos del estilo, incluido star citizen son simuladores.
Se usa el término simulador muy a a la ligera.

Termino muy marketiniano para hacer pensar a la gente que algo es parecido a la realidad cuando se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Y no estoy criticando ni la calidad ni nada de los juegos.en cuestión, solo que la gente llama simuladores a cosas cuando el parecido con la realidad es nula
xecollons escribió:Acabo de leer la carta de Roberts. Sinceramente si AHORA han conseguido su primera prueba de concepto real sobre lo que ellos llaman PES, no lo veo en la 3.18, la verdad. O directamente no veo la 3.18 hasta final de año. Pero veremos.

Areos escribió:Vamos por ya ni se cuantas iteraciones de Roadmap, la ultima porque la gente quiere ver resultados en un supuesto proyecto transparente y eso crea enormes expectativas. Quizás sea porque la gente lleva metido mucho dinero.


Yo es que el roadmap ya directamente ni lo miro. Cuando va a salir una nueva versión, miro las novedades que va a tener y ya.

Creo que el juego no lo he tocado desde el parche anterior a Microtech.


Por desgracia es lo suyo, es simple y llanamente asomarse a ver si han sacado (no prometido) algo interesante y seguir sin tocar ni instalar.
Menuda carta se marca Chris Roberts. Ahora, tras casi 2 años de no dar practicamente señales de vida ni apenas comunicarse con los backers que le han dado la vida a este proyecto, el responsable del desarrollo del video juego mas caro de toda la historia ha decidido dejar caer otro mensaje de, en esencia, "por favor comprad mas naves", solo dos dias antes de una de las mayores promociones de naves del año.

Para resumir:

- Sin noticias de SQ42 en el cual en teoria tienen dedicada la mayoria de su personal.
- Theaters of War... qué es eso?
- La 3.18, en teoria prevista para el segundo trimestre, ahora retrasada hasta quien sabe cuando con un PTU que puede durar incluso mas de tres meses con la excusa de conseguir el milagro del "Persistent Entity Streaming" (PES)... Apuntando a finales de año, y asi de un plumazo eliminando la obligacion de 2 parches mas durante el resto de trimestres. Fantastica jugada Chris.
- La otra tecnologia milagro del Server Meshing, y Pyro, dependientes de este PES y por tanto retrasados consecuentemente. Las palabras exactas son: "Apuntamos al final del primer trimestre de 2023, pero repito, realmente no lo sabremos a ciencia cierta hasta que lo testeemos". O sea, minimo finales del 2023 entonces. Es importante que el burro siempre vea la zanahoria, lejos (para que no haya obligacion de entregar) pero no demasiado lejos (para que continuen las ventas), y a seguir recaudando.
- De 800 trabajadores al parecer hay 18 ingenieros solo trabajando en este tema.
- A pesar de las ventas records y crecimiento en plantilla no son capaces de organizar una CitCon fisica tampoco este año. Y confirma que la virtual ni siquiera va a tener una demo central de gameplay.

Increible. No se, para indicar en su introduccion que son una empresa que no para de crecer y romper record tras record de jugadores y fondos sus intenciones de entrega son abismalmente ridiculas. No encaja. El Server Meshing en particular lleva anunciado y retrasado continuamente desde 2018. Pero que no decaiga el animo, hay que vender en la Invictus asi que, hala, todos a comprar Idris porfa.
Veo que hay muchas interpretaciones de la carta [carcajad]

RedNebula escribió:- Sin noticias de SQ42 en el cual en teoria tienen dedicada la mayoria de su personal.


Bueno, piensa que hay un informe mensual de SQ42 y por lo que comenta está en proceso de pulido y finalización.

- Theaters of War... qué es eso?

Sinceramente, ojalá que no salga. Se dijo que iba a ser algo rápido de implementar y que no tomaría muchos recursos. Si no ha salido ya, es que esas dos condiciones no se cumplen, por lo que mejor que no pierdan el tiempo en algo que creo que se va fuera de la esencia de SC.

- La 3.18, en teoria prevista para el segundo trimestre, ahora retrasada hasta quien sabe cuando con un PTU que puede durar incluso mas de tres meses con la excusa de conseguir el milagro del "Persistent Entity Streaming" (PES)... Apuntando a finales de año, y asi de un plumazo eliminando la obligacion de 2 parches mas durante el resto de trimestres. Fantastica jugada Chris.
- La otra tecnologia milagro del Server Meshing, y Pyro, dependientes de este PES y por tanto retrasados consecuentemente. Las palabras exactas son: "Apuntamos al final del primer trimestre de 2023, pero repito, realmente no lo sabremos a ciencia cierta hasta que lo testeemos". O sea, minimo finales del 2023 entonces. Es importante que el burro siempre vea la zanahoria, lejos (para que no haya obligacion de entregar) pero no demasiado lejos (para que continuen las ventas), y seguir avanzando.


Bueno, en teoría va a salir para la fecha prevista, lo que comenta es que se va a mantener sobre 2-3 meses en PTU y para no joder la gente que quiere que la cosa funcione bien o se pueda jugar, van metiendo contenido en el Live. Los parches van a seguir entrando pero con otra nomenclatura 3.17.2, 3.17.3, etc dejando la 3.18 para la PTU y resto de cosas tochas y la 4.0 para finales de año o principios de 1Q de 2023.

- De 800 trabajadores al parecer hay 18 ingenieros solo trabajando en este tema.


Te parece poco un equipo de +20 trabajadores de los cuales 18 son ingenieros? Estamos locos? [carcajad] Ya te digo yo que un equipo de 18 es mucha gente, demasiada para mi gusto.

- A pesar de las ventas records y crecimiento en plantilla no son capaces de organizar una CitCon fisica tampoco este año. Y confirma que la virtual ni siquiera va a tener una demo central de gameplay.


Bueno, yo es que las CitizenCon presenciales, como no he ido a ninguna, pues no me molesta realmente. Si puede sacar videos de lo que andan trabajando como el año pasado, a mi ya me vale.
@Lugal Ya lo dije yo... cada uno lo va a interpretar a su manera... y hay algunos que siempre lo van a ver todo del mismo modo, (yo incluído...).

Solo el tiempo nos mostrará si es todo una estafa piramidal, o realmente están trabajando en terminar el juego... [jaja]
Lugal escribió:Veo que hay muchas interpretaciones de la carta [carcajad]

Si, eso seguro, pero hay ciertas cosas que considero que tras multiples y constantes repeticiones de la misma "jugada" por parte de CIG ya deberiamos estar bastante de acuerdo todos sobre ello.

Bueno, piensa que hay un informe mensual de SQ42 y por lo que comenta está en proceso de pulido y finalización.

Esto es un buen ejemplo, por ejemplo :) . A estas alturas seguir aceptando esos informes como algo fiable... Ay, si tuvieramos un euro por cada vez que CIG nos ha comentado que algo estaba en fase de finalizacion o pulido seriamos mas ricos que Elon Musk :p

Sinceramente, ojalá que no salga.

Otro ejemplo en el que estoy de acuerdo. EL problema es que CIG recaudo probablemente una pasta gansa en ventas debido al hype del tema Theaters of War en su momento, y en varias ocasiones. Va CIG a devolver ese dinero?

Si fuera la primera vez pues se les daria el benefico de la duda. Pero es que ha habido miles como esta. Hay un problema de ética y seriedad profesional que es indudable a estas alturas.

Esa falta de ética y profesionalidad probablemente esta reflejada en la (pobre) profesionalidad y competencia de CIG en el resto del desarrollo.

Bueno, en teoría va a salir para la fecha prevista...

Corrigeme si me equivoco pero la fecha prevista para el segundo parche del año deberia haber sido finales de Junio. No finales de año, y eso si no se les va de las manos como muchos otros casos anteriores.

Te parece poco un equipo de +20 trabajadores de los cuales 18 son ingenieros? Estamos locos? [carcajad] Ya te digo yo que un equipo de 18 es mucha gente, demasiada para mi gusto.

Ni idea, simplemente remarco un hecho. 18 en contraposicion al resto de 800 trabajadores. En lo que si me voy a atrever a emitir opinion es en que esa proporcion sugiere un despilfarro brutal en trabajadores que probablemente no estan aportando nada o poco al proyecto pero que sin embargo han costado fondos aportados por los backers.

Bueno, yo es que las CitizenCon presenciales, como no he ido a ninguna, pues no me molesta realmente. Si puede sacar videos de lo que andan trabajando como el año pasado, a mi ya me vale.

A mi el tema de la CitCon en si tampoco me importa demasiado. El mensaje aqui es que es tambien bastante sintomatico que con esos 800 trabajadores (40 veces mas que los de HG necesitan para trabajar con No Mans Sky, o casi 10 veces mas que lo que Frontier dedica a Elite; y con casi medio billon sajon en recaudacion, no se dignen preparar una CitCon como dios manda. Algo no encaja.
@RedNebula piensa que los 800 trabajadores se dividen en equipos, suelen ir desde 3-5 hasta los 50, dependiendo en lo que trabajen, pero vamos pocas veces he visto un team completo de 50 trabajando en un mismo item, es perdida de rendimiento/recursos. 18 me parece un numero elevado de gente trabajando en el mesh, yo esperaba 5 como mucho, para arte, desarrollo de planetas, etc si que vería factible tener un equipo decente ya que los puedes paralelizar de forma bastante decente.

Sobre la fecha de salida, la teoría dice que el 2Q va de Abril a Junio, efectivamente, pero ya todos sabemos que se le ha de sumar +1 a esos meses [carcajad] . En teoría el mesh se lanzará en Julio en PTU y la 3.7.2 sobre las mismas fechas, veremos...


Esto es un buen ejemplo, por ejemplo :) . Ay, si tuvieramos un euro por cada vez que CIG nos ha comentado que algo estaba en fase de finalizacion o pulido seriamos mas ricos que Elon Musk :p


Totalmente de acuerdo [carcajad] , aun así a veces han cumplido y con creces, por ejemplo con el OCS que fue anunciado y sorpresa! Al mes siguiente lo teníamos funcionando. De ahí pasamos de que los servidores murieran con 4 npc's a que los servidores explotaran menos y con cantidades ingentes de NPC's, bunkers, etc.
wistoka escribió:
Solo el tiempo nos mostrará si es todo una estafa piramidal, o realmente están trabajando en terminar el juego... [jaja]


De estafa piramidal nada, ojala fuera eso. Si fuera una estafa piramidal mientras los fanboys siguieran metiendo dinero comprando nuevos dibujitos de naves 800-1000€ los que entraron primero seguirían cobrando sus intereses pero en este proyecto el unico que cobra es Chris Roberts. los demás bakers lo unico que recibimos son incumplimientos, retrasos, bugs y mecánicas rotas.

Es un win win para el tito Chris. Al menos mientras hayan ilusos mentiendo dinero en su religion.


Areos escribió:@SECHI da igual, las verdades están ahí, aunque haya gente que se tape ojos y oídos, esta ahí visible. Y cada vez es mas cantoso.
Camino directo de 3 años y solo llevamos sabanas, un rio y un gigante gaseoso. Todo lo que se había prometido para hace casi 3 años, para otro día.
Pero mientras, unas oficinas nuevas, pero no unas cualquieras, unas bien bien molonas, que dinero para eso hay de sobras, si no una Letter y un par de naves mas.
Vamos por ya ni se cuantas iteraciones de Roadmap, la ultima porque la gente quiere ver resultados en un supuesto proyecto transparente y eso crea enormes expectativas. Quizás sea porque la gente lleva metido mucho dinero.
Igual que cuando hacen bien (que llevan la de dios sin sacarlo) se dice, cuando hacen lo que hacen, se dice.
De eso va este proyecto.


Ya ves, las verdades estan ahi pero se ignoran constantemente por los mismos de siempre. A la que sale el tema se hacen los suecos o te acusan de troll.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@SECHI Pero a ver... ¿que quieres que hagamos los usuarios aquí en EOL contra las verdades que dices, que dejemos constancia en el hilo de que son una vergüenza cada vez que vuelvas a nombrarlas? Pensaba que ya habiamos superado eso.

Pero eh, definir a los backers actuales como "ilusos metiendo dinero en su religión", que si están metidos en una secta, que tienen lavado el cerebro y demás lindeces que dejas en cada intervención que no falte, el talante y el buenrollismo por delante siempre, y todavia te extrañará que te ignoren...
Tengo una Aurora MR, de 2015.

Recomendais upgradear a alguna a dia de hoy??

Que hay que sea polivalente que no cueste demasiado?
Daicon escribió:Tengo una Aurora MR, de 2015.

Recomendais upgradear a alguna a dia de hoy??

Que hay que sea polivalente que no cueste demasiado?


Avenger. Por precio y polivalencia es la mejor. Tienes un caza con buen daño, capacidad de carga, puedes llevar algun vehículo, cama, buena visibilidad, y el precio no es alto para upgradear comparado con otras opciones como las reliant o las 300 que se suben un poco mas. La 300 es otra buena opcion (pero no puedes llevar ningun vehiculo dentro, aunque su espacio interno es mas completo. La 100i es otra opcion, aunque no se ahora como anda de precio.
@Daicon La Avenger Titan sin duda, si quisieras gastar algo más la Cutlass Black también seria buena opción ya que posiblemente sea la nave más polivalente del juego
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Daicon escribió:Tengo una Aurora MR, de 2015.

Recomendais upgradear a alguna a dia de hoy??

Que hay que sea polivalente que no cueste demasiado?

Yo te diría cutlass black,aunque lo mejor es no meter mas pasta en este proyecto hasta que demuestren avances de verdad.En mecánicas jugables etc...
Tengo una Mercury star runner con una capa de polvo en el hangar considerable
***
Editado por quimico2008. Razón: Y hasta aquí, déjalo por favor
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos dejando, gracias
una aclaración, si sumamos subcontratos, son casi 900 trabajadores, de los cuales 18 ingenieros trabajan en la parte más importante para que sc funcione.
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está
A veces, basta con ir a los orígenes de este mismo hilo, y revives todo.
2014 aqui, entre meses despues de pillar mi primera Connie, ese hype inicial, con tu Connie (la mas grande asequible aparte de la Idris en ese momento).
Como se comenta que has de tener 1 grafica Direct X11 con 1gb de memoria dedica y 8gb de RAM.
Que si el juego para 2015-2016.
Y mucha gente animada y comprando. Aun recuerdo el himno de YT de cuando empecé a montar mi flota.



En bromas, por el entonces 2015 decía, que el juego para 2026... quien iba a decir, que iba de coña, pero estaba haciendo corto...

2022, ya no tengo ni hangar para ver las naves (que tenia y queme) en el cual supuestamente invitaria a mis amigos y mi ORG para vacilar, o ir a la sala donde estaría mi holomapa.
No llegue a ver nunca el Sataball por el que estábamos ansias la gente.
Que se inventaron inicialmente un sistema de pago para acceder a la Alfa y la Beta [+risas] a ver si colaba y hubo que quitar.
No llegue a tener el juego ni en 2015, 2016 ni 2017, se volvió en un SOON.
Los mismos que siendo algo por y para los backers, intentaron hacer una "-Con" de PayPerView y tuvieron que echarse atrás porque la gente se los comía vivos.
La misma gente que decía que el LTI no merecía la pena, empezó a hacer caja con el mediante los Warbonds.
4 roadmaps que han ido retirando tras ir incumpliendo fechas.
Una comunidad en el famoso Spectrum (que años después sigue siendo una tontería mal creada) con zonas oficiales en varios idiomas y que luego hubo que quitar por los mamoneos que habían.
8 años en los que he podido ver el tremendo desarrollo, como hemos pasado de un sistema, a ese mismo sistema y quizás en un año añadamos otro.
Mientras tanto, surge otro gran invento anunciado, el Theaters of War, lo estarán desarrollando los mismos que el Sataball, paciencia.
Pero si veo que construyen unas oficinas que la ostia cojones, son lounges VIP, que siguen empujando ventas de naves, recuerdo cuando empecé, eran unas 8 naves, ahora superamos las 150 entre modelos principales y variantes, todo para 1 PUTO SISTEMA y la mayoría con mecánicas que son solo atrezo actualmente.
Y varios, VARIOS cientos de millones de USD siguen así.

Que cada uno diga lo que quiera, pero si tras esto, aun hay gente con ganas de defender esto, pues oye, cada uno que sea libre de defender lo que quiera, pero que no hay por donde cogerlo, esta claro.
@Areos Este eterno desarrollo ha estado plagado de promesas incumplidas y mentiras hasta el punto de llegar a ser vergonzoso y parecer un timo, pero no he visto a nadie en el foro ni en spectrum defeder que lo que han hecho duranto tantos años sea correcto como das a entender. ¿Que en su dia se defendió? Por supuesto, igual que defiendo yo ahora que desde principios del 2021 que llevo jugando he visto muchas correcciones y añadidos que me dan buenas sensaciones en cuanto al desarrollo y las cosas que dicen que van a venir. Tal vez dentro de dos o tres años me toque fastidiarme y ver que estaba equivocado porque se haya quedado en nada o porque se hayan estancado, o tal vez pueda disfrutar de las cosas que han añadido, el tiempo dirá. Lo que tengo claro es que como amante de los videojuegos y de la temática espacial, aparte de ser un tanto graphic whore, el juego a dia de hoy me da sensaciones muy buenas.

Algo tendrá el juego, que pese a toda la mierda que ha tenido y sigue teniendo detrás, cada vez recauda más, y es lo que me hace pensar que seguirá creciendo porque serian tontos de dejarlo estar, y hoy en dia no valen las escusas de que están engañando a la gente porque los problemas son bien conocidos, la gente sabe lo que compra y si algún incauto compra un starter pensando que es otra cosa lo devuelve y ya.
SECHI escribió:Que prometen un modo campaña para 2017!!!


No hay mucho en lo que estar en desacuerdo de tu evaluacion del proyecto la verdad (aunque yo dejaria los ataques personales fuera). Pero esto que te cito si que te lo voy a puntualizar :p

Imagino que te refieres a SQ42, correcto? No fue 2017. Lo que prometieron fue inicialmente para 2014 en su Kickstarter, luego lo confirmaron para 2015, luego para 2016 con aquel "Answer the Call 2016", luego lo retrasaron y actualizaron para "Answer the Call 2017" luego anunciaron una beta para el segundo trimestre de 2020, luego lo retrasaron para el tercer trimestre de 2020 y luego ya anunciaron que "estara hecho cuando este hecho".

CIG siempre ha dado a entender que el juego, o partes importantes de él, estaban al caer o relativamente proximas (toneladas de ejemplos). El objetivo obviamente siempre ha sido mantener el hype y fomentar las compras al maximo con esa sensacion de relativa inminencia, a pesar de que sabian que la informacion que daban era falsa en muchas ocasiones.

Esta ultima carta del Chairman es exactamente mas de esto mismo. De hecho tiene algun pasaje practicamente calcado de su carta anterior en 2020.

Sea como fuere la realidad aqui es que, 10+ años y 500 millones practicamente despilfarrados despues, seguimos sin juego.
ak4ever escribió:@Areos Este eterno desarrollo ha estado plagado de promesas incumplidas y mentiras hasta el punto de llegar a ser vergonzoso y parecer un timo, pero no he visto a nadie en el foro ni en spectrum defeder que lo que han hecho duranto tantos años sea correcto como das a entender. ¿Que en su dia se defendió? Por supuesto, igual que defiendo yo ahora que desde principios del 2021 que llevo jugando he visto muchas correcciones y añadidos que me dan buenas sensaciones en cuanto al desarrollo y las cosas que dicen que van a venir. Tal vez dentro de dos o tres años me toque fastidiarme y ver que estaba equivocado porque se haya quedado en nada o porque se hayan estancado, o tal vez pueda disfrutar de las cosas que han añadido, el tiempo dirá. Lo que tengo claro es que como amante de los videojuegos y de la temática espacial, aparte de ser un tanto graphic whore, el juego a dia de hoy me da sensaciones muy buenas.

Algo tendrá el juego, que pese a toda la mierda que ha tenido y sigue teniendo detrás, cada vez recauda más, y es lo que me hace pensar que seguirá creciendo porque serian tontos de dejarlo estar, y hoy en dia no valen las escusas de que están engañando a la gente porque los problemas son bien conocidos, la gente sabe lo que compra y si algún incauto compra un starter pensando que es otra cosa lo devuelve y ya.


Pues lo que dices, incautos, que me se de muchos, aunque ya no juegue, sigo moviéndome por la gente que conozco que lleva o esta en orgs, mas en el extranjero que en España todo sea dicho, no quiero saber nada de orgs españolas.
Y caen, entran novatos hypeados, se compran lo que sea, hasta Idris, pues porque el hype es épico, y a los 15 días devolviendo o llorando, y no uno o dos.
Normal si me dices que llevas desde 2021 que estés aun con parte de ese hype, eso tenia yo en el 2013, y me duro hasta el... 2019 cuando ya no me dio para mas cuentos chinos y promesas perdidas. Luego ya se va desinflando.
De ver orgs caer, comunidades enteras, gente mítica y épica simple y llanamente dando carpetazo, incluso de algún conocido que vendió del hartazgo sus casi 700 euros de store credits por 200 con tal de quitarse del juego y no volver.
Y si, si que hay en este hilo quien defiende lo indefendible, en esta misma pagina sigue haciéndolo.
Pero es como en todo, también en reddit (aunque cada vez menos), o en twitter.
El día que vuelva a haber avance en este proyecto, digo avance, no sabanas, nubes y un rio, de verdad, habrá movimiento. Mientras, todo se queda en eso, y una carta de CR justo a las puertas de un evento que les reporta mas ventas.
En el mismo año en el que caí con esto, 2013, salieron Arma 3 y DayZ (otro que estuvo la de dios en Alfa), ahora entre los dos supero las 5K horas a día de hoy, 9 años después, ya hay una demo de pago jugable de lo que será Arma 4, y muy competente por cierto...
.. y SC sigue siendo una Alfa [+risas]
Areos escribió:Y caen, entran novatos hypeados, se compran lo que sea, hasta Idris, pues porque el hype es épico, y a los 15 días devolviendo o llorando, y no uno o dos.


Esto es realmente una pena. Especialmente lo de que haya gente que, tras años y bastante dinero gastado, ha tirado ya la toalla antes incluso de que salga el juego en gold. Y pienso que en parte, es consecuencia directa de la inexistencia de reviews generalizadas de SC en la prensa especializada y demás, mostrando el estado del juego para que la gente pueda tomar decisiones de compra con un poco mas de información que los videos hypeantes que circulan escondiendo todos los problemas de bugs, rendimiento, crasheos, falta de ciclos de juego básicos y demás.

La monetización salvaje a lo largo de ya 10 años de SC y su recaudación record (si nos creemos el tracker de CIG) deberían ser razón mas que suficiente para que la prensa especializada comenzase a generar esas reviews contribuyendo asi a la toma de decisiones del consumidor como ocurre en el resto de la industria del video juego.
@Areos Los que sufristeis esa época no se como fuisteis capaces la verdad... si yo lo probé en 2018 porque un amigo se empeñó y me lo regaló pese a que le habia dicho mil veces que me lo iba a comprar pero más adelante, y al probarlo se tenian que alinear las estrellas para coincicir en el server, a veces no podia ni subir una escalera por ir a trompicones, el primer viaje necesitamos 4 intentos solamente para conseguir llegar a una luna y bajar de la nave sin que el juego crasheara o muriesemos por algún bug chorra, para conseguir hacer una simple misión de transporte habia que llamar a Tom Cruise... y todo eso a un par de docenas de fps en el mejor de los casos. No entiendo que es lo que hacia la gente cuando "jugaba" por aquel entonces.

Pero ya en la 3.13 cuando volví me pareció más o menos jugable y hasta ahora, las partys funcionan, arreglaron el desync en su mayor parte y el crasheo de servidores, y los fps ahora suelen ser normales con respecto a lo que muestra el juego, que es lo más básico para ser "disfrutable", aunque como ya comenté algunas funciones que han ido añadiendo se hacen tediosas por culpa de tanta muerte no forzada y bugs varios. De momento mi hype sigue fresco, y bien guardadito en un refrigerador industrial para que se mantenga así durante muchos años que le va a hacer falta.
RedNebula escribió:
Areos escribió:Y caen, entran novatos hypeados, se compran lo que sea, hasta Idris, pues porque el hype es épico, y a los 15 días devolviendo o llorando, y no uno o dos.


Esto es realmente una pena. Especialmente lo de que haya gente que, tras años y bastante dinero gastado, ha tirado ya la toalla antes incluso de que salga el juego en gold. Y pienso que en parte, es consecuencia directa de la inexistencia de reviews generalizadas de SC en la prensa especializada y demás, mostrando el estado del juego para que la gente pueda tomar decisiones de compra con un poco mas de información que los videos hypeantes que circulan escondiendo todos los problemas de bugs, rendimiento, crasheos, falta de ciclos de juego básicos y demás.

La monetización salvaje a lo largo de ya 10 años de SC y su recaudación record (si nos creemos el tracker de CIG) deberían ser razón mas que suficiente para que la prensa especializada comenzase a generar esas reviews contribuyendo asi a la toma de decisiones del consumidor como ocurre en el resto de la industria del video juego.


Se a lo que vas, pero, realmente la prensa dedicada si que le ha ido dedicando articulos a esto, otra cosa es que la parte toxica de la comunidad haya lanzado sus propias campañas de desinformacion respecto a las mismas, que si mienten, que si estan pagadas por la competencia... y luego sabiendo y con razon la credibilidad que tienen por muchas cagadas estas mismas en sus decadas de vida, la gente va a comunidades y foros, donde si se encuentran a algun hypeado o fanboy, que solo les vende las maravillas, se hypean y pasa lo que pasa, que es realmente lo que termina pasando.

Pero volviendo a la cobertura mediatica, incluso con revistas físicas publicadas sobre SC como esta que compre durante mi época de Hype y daba una cobertura tremenda a todo, hasta las naves que habían una por una.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo peor de todo no es que alguien ilusionado con alguna semana gratis quiera comprarse un starter pack y disfrutar de lo que hay ahora mismo.

Eso aun es bastante logico, no esta quemado por los incumplimientos y lo que ve le gusta y lo va a disfrutar. En este foro lo vemos tambien, de gente nueva disfrutando de la Alpha.

Lo malo y lo peor del proyecto es la otra parte de la moneda, la gente que no quiere ver lo malo que tiene el proyecto, que defiende absoluto todo (lo vemos en este hilo también con dos o tres usuarios) y son los mismos que después hasta fomentan a los novatos a dejarse mas pasta, a comprarse otra navecita y en algunos foros guiris hay hasta tutoriales de que comprar y que vender para sacarle partido a la inversion.

Estos mismos que se gastan 800€ en un dibujito de concept art de una nave que saldrá en dos o tres años y que cuando salga valdra mucho mas.

La misma gente que cada mes mete 50-100-200€ en otra nave o para ampliar el armamento de las que tiene o hacer un update a una nave mejor y asi llevan años.

Esta gente cuando sale cualquier noticia que deja en evidencia el proyecto (como lo de Hacienda de uk o quitar los roadmap y que Chris Roberts nos diga que es culpa nuestra por creer lo que habis en ellos y muchos otros ejemplos) siguen negandolo todo y justificando a Chris Roberts como si fuera un mesias y su religion. Y de esos en este hilo y en reddit y en otros sitios los hay a patadas.

Yo lo siento pero esta gente solo tiene un nombre, son fansticos, fanboys, lavado de cerebro, llamalo como quieras pero es la pura realidad. Gastarse miles de euros al año en este proyecto viendo lo que está pasando no es ser de una persona coherente con los pies en el suelo y lo peor es que fomenta a los novatos que hagan lo mismo. Evidentemente empiezan por recomendar comprar una nave mejor o hace un pequeño update, luego algo mejor, luego tener varias naves para diferentes roles y al final te encuentras que esa persona ilusionada con su aurora o Mustang le.han metido otra lavada de cerebro y se ha dejado varios cientos o miles de euros en apenas uno o dos años y se arrepiente y lo mal vende o se queda esperando un milagro con este proyecto.

Esta gente que fomenta esto, lo siento por decirlo pero es de ser mala persona (y me quedo corto y diria algun insulto mas grave pero no quiero baneos) y esto lo hemos visto en este hilo y unas paginas atras lo podeis comprobar.

Es lamentable. Encima lo de siempre, cuando salen las.verdades se callan como putas hasta que pase el temporal y se vuelva a hablar de un nuevo dibujito de la próxima nave o alguna nueva chorrada sobre las sábanas o una mecanica que llegara en 3 o 4 años, etc...

A mi que se gasten su dinero en lo que quiera me la suda, pero que fomenten que otros hagan lo mismo con engaños y embaucando a novatos, lo siento pero seguire poniendo las verdades sobre el proyecto y que esa persona al menos sepa la verdad de lo que es este proyecto y asi decida si merece la pena meter mas dinero ya que si solo tuviera la version distorsionada de los fanáticos pensaría que este proyecto es todo maravilloso, cuando es todo lo contrario, es un desastre lo mires por donde lo mires y solo es un sacacuartos para los fanáticos y para nuevos novatos engañados.


@RedNebula

Bueno si, tienes razon, gracias por la aclaración sobre SQ42. Puse 2017 sobretodo porque creo recordar que se dijo por primra vez en una citizencon lo de Answer de call 2017, anunciado asi a lo grande con una fecha concreta.

Creo que fue la vez que mas repercusion tuvo. Pero es verdad que han dado fechas varias veces y evidentemente las han incumplido, como con todo.
Yo el problema que veo a dia de hoy es que siguen faltando las bases, unos cimientos bien fuertes.
El juego ganaría muchisimo si existieran una docena de sistemas, mecanicas algo mas solidas y por supuesto, menos bugs. Con esto, yo creo que la gente tendría mucha mas paciencia. Vas haciendo eventos dinamicos de vez en cuando y listos. Algun parche grande cada año o dos años, con una buena base la gente aguantaría un par de años sin contenido nuevo.

El problema es la actitud de Roberts, "no podemos poner mas sistemas porque falta el server meshing" pero se niega a poner de forma provisional un sistema de instancias basado en P2P. Muchisimo detalle en los planetas pero tardan años en sacar nuevos. Empieza por unos pocos procedimentales aunque sean algo mas clónicos y luego ya lo vas mejorando... Pero claro, de cara al aparador no es tan espectacular y la gente movida por los gráficos (que hay muchos) no comprarían tantas naves.
Hablando de naves, lo mismo. +100 naves. Entiendo que es el modo en como se financia pero también requieren recursos.

Empieza la casa por el tejado, sin una buena base jugable el resto de detalles sirven de bien poco mas allá que puedan parecer espectaculares las primeras veces.
A mi si pone unas buenas mecanicas en el espacio, un puñado de sistemas y con un servidor estable posiblemente le hecharia un puñadillo de horas.

Dicho esto, ayer lo prové un ratillo, no hice mucho. Despegar, dar una vueltecilla y aterrizar en un planeta parecido a la tierra pero algo mas árido.
El rendimiento horrible, pero ya me lo imaginaba con mi PC.
El moviglass me pareció un caos, tardaba mucho en cargar y no entendía demasiado bien como va pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Lo mismo el mapa del sistema, un esperpento. Funcionaba tremendamente mal y guiarse es muy incomodo. Lo peór sin ninguna duda.
El control no me resultó nada comodo con teclado y raton, pero acostumbrado a jugar con HOTAS a este tipo de juego pués asumo que es falta de practica por mi parte.
El sistema de salto no me convence mucho, me recuerda al de NMS y en ese tampoco me gustaba demasiado.
Al aterrizar en planetas y el propio vuelo atmosferico me pareció algo simple, no se si es que el planeta tiene poca gravedad o es el propio sistema de vuelo que funciona de este modo pero no tenia feedback de que estubiera volando dentro de una planeta con atmosfera. Era exactamente igual que volar en el espacio.

Eso si, con los gráficos en medio, el juego es bonito a rabiar. Por curiosidad lo puse en la TV Oled para ver el tema del contraste y la iluminación, y es para caerse de culos.

Saludos
@SECHI Lo de probar el juego algunas veces que lo ponen gratis lo intento, porque el juego pinta guay, y llevo años con interés.
Soy de los que le gusta leer opiniones pero al final me gusta probar por mi mismo para ver si merece la pena o no, ya que suele ser algo muy subjetivo.

Este juego cuando lo ponen gratis para probar es injugable, llegando a ir a menos de 10 FPS, así que lo acabo desinstalando y espero otro tiempo más, siempre con el mismo resultado. Han pasado los años y veo que sigo sin poder probarlo para ver si me gusta o no lo que hay.

No soy ni hater del juego ni Fanboy, soy neutral, lo que si que me niego es a dar un simple euro a una empresa que sabe que cuando pone el juego gratis, no hace algo para que al menos la gente nueva pueda probarlo en condiciones y ver si le gusta o no.

Demuestra cero interés en captar nuevos clientes, ¿cómo coño voy a comprar el juego si cuando me dicen que lo pruebe no va?
@The_Reaper Si quieres probarlo en free fly en mejores condiciones busca servers con usos horarios distintos a los nuestros, prueba en servers AUS donde allí sea de noche o madrugada.

Aunque con el boost de rendimiento que está teniendo este parche, está por probar su comportamiento en el evento así que será un buen momento para la gente nueva.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
....
Editado por metalgear. Razón: offtopic, no tiene lugar aqui en este hilo
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic, no tiene lugar aqui en este hilo
RedNebula escribió:Menuda carta se marca Chris Roberts. Ahora, tras casi 2 años de no dar practicamente señales de vida ni apenas comunicarse con los backers que le han dado la vida a este proyecto, el responsable del desarrollo del video juego mas caro de toda la historia ha decidido dejar caer otro mensaje de, en esencia, "por favor comprad mas naves", solo dos dias antes de una de las mayores promociones de naves del año.

Para resumir:

- Sin noticias de SQ42 en el cual en teoria tienen dedicada la mayoria de su personal.
- Theaters of War... qué es eso?
- La 3.18, en teoria prevista para el segundo trimestre, ahora retrasada hasta quien sabe cuando con un PTU que puede durar incluso mas de tres meses con la excusa de conseguir el milagro del "Persistent Entity Streaming" (PES)... Apuntando a finales de año, y asi de un plumazo eliminando la obligacion de 2 parches mas durante el resto de trimestres. Fantastica jugada Chris.
- La otra tecnologia milagro del Server Meshing, y Pyro, dependientes de este PES y por tanto retrasados consecuentemente. Las palabras exactas son: "Apuntamos al final del primer trimestre de 2023, pero repito, realmente no lo sabremos a ciencia cierta hasta que lo testeemos". O sea, minimo finales del 2023 entonces. Es importante que el burro siempre vea la zanahoria, lejos (para que no haya obligacion de entregar) pero no demasiado lejos (para que continuen las ventas), y a seguir recaudando.
- De 800 trabajadores al parecer hay 18 ingenieros solo trabajando en este tema.
- A pesar de las ventas records y crecimiento en plantilla no son capaces de organizar una CitCon fisica tampoco este año. Y confirma que la virtual ni siquiera va a tener una demo central de gameplay.

Increible. No se, para indicar en su introduccion que son una empresa que no para de crecer y romper record tras record de jugadores y fondos sus intenciones de entrega son abismalmente ridiculas. No encaja. El Server Meshing en particular lleva anunciado y retrasado continuamente desde 2018. Pero que no decaiga el animo, hay que vender en la Invictus asi que, hala, todos a comprar Idris porfa.


Me cito a mi mismo para clarificar que lo que se menciona sobre server meshing en la letter del Chairman, previsto para finales de Q1 del 2023 (eso si todo va bien, lo mas probable es mucho mas tarde en 2023) es simplemente el Static Server Meshing... que según parece no va a traer ninguna mejora especial en cuanto a rendimiento de servidores o similares. El bueno, el dinámico, para ese no hay ni fecha... ¬_¬
@RedNebula Bueno, eso de que el mallado de servidores estático no traerá ninguna mejora lo dices tu claro xD

------------------------------

Y pese a tanto ruido que habeis montado de que si están forrados, es un timo, los jugadores son incautos fanboys y que si están montándose un zoo en una isla paradisiaca con hamacas de oro, ponemos info de calidad para el que verdaderamente esté interesado en el proyecto y quiera estar bien al dia de todo lo que supone la carta de Chris y todo lo que se viene en los próximos meses que pinta de la hostia [amor] :

Lo veis? Mirada hacia otro lado. Lo de hacienda de uk y fuga de capital, la carta de CR y en geneal lo malo de este proyecto no existe. Lo unico que importa es mirar a otro lado y solo ver las promesas futuras que nunca llegan y autoconvencerse que todo va bien.

En sus cabezas solo resuena una y otra vez: todo va bien, Chris Roberts no nos roba, server meshing esta a la vuelta de la esquina y cuando lo metan vamos a flipar el rendimiento que da, etc...

Una y otra vez, una y otra vez: todo va bien, todo va bien, todo va bien!!!

De verdad que lo de este proyecto y sus fieles seguidores es digno de estudio.
@SECHI Mirate el vídeo al menos y luego entenderás por qué estan alquilando oficinas nuevas y demás historias que se explica bien, en vez de seguir diciendo que éste proyecto es una estafa y la comunidad unos fanboys de una secta...
SECHI escribió:Lo veis? Mirada hacia otro lado. Lo de hacienda de uk y fuga de capital, la carta de CR y en geneal lo malo de este proyecto no existe. Lo unico que importa es mirar a otro lado y solo ver las promesas futuras que nunca llegan y autoconvencerse que todo va bien.

En sus cabezas solo resuena una y otra vez: todo va bien, Chris Roberts no nos roba, server meshing esta a la vuelta de la esquina y cuando lo metan vamos a flipar el rendimiento que da, etc...

Una y otra vez, una y otra vez: todo va bien, todo va bien, todo va bien!!!

De verdad que lo de este proyecto y sus fieles seguidores es digno de estudio.


Tranquilo, todo va bien.
SECHI escribió:Lo veis? Mirada hacia otro lado. Lo de hacienda de uk y fuga de capital, la carta de CR y en geneal lo malo de este proyecto no existe. Lo unico que importa es mirar a otro lado y solo ver las promesas futuras que nunca llegan y autoconvencerse que todo va bien.

En sus cabezas solo resuena una y otra vez: todo va bien, Chris Roberts no nos roba, server meshing esta a la vuelta de la esquina y cuando lo metan vamos a flipar el rendimiento que da, etc...

Una y otra vez, una y otra vez: todo va bien, todo va bien, todo va bien!!!

De verdad que lo de este proyecto y sus fieles seguidores es digno de estudio.


Es lo que comentamos, se justifica todo. Ves que no solo son esas oficinas, todo lo que se gasta en poner semejantes lounge, pero todo tiene explicación. La tienes en un video de unos chavales que se han montado su paja, la carta literal de Roberts no lo dice bien, tienes la explicación adecuada en un video de fans.
Luego pasa lo que pasa, gente nueva llega, ve solo lo "bonito", gasta lo cual va bien a las cifras que se alardean, y luego reembolso o abandono.
Metalyard escribió:@SECHI Mirate el vídeo al menos y luego entenderás por qué estan alquilando oficinas nuevas y demás historias que se explica bien, en vez de seguir diciendo que éste proyecto es una estafa y la comunidad unos fanboys de una secta...


Yo no he dicho que la comunidad sea unos fanboys de secta.

Ya es la tercera vez que poneis en mi boca cosas que no he dicho.

Los que si considero fanboys y lavado de cerebro es a los que compran dibujitos de naves a 1000€ y cada mes se dejan cientos de euros en el proyecto a estas alturas de la película y a los que niegan cualquier cosa negativa del juego.

A los dos chicos del hangar los tengo en suscripciones y me parecen muy coherentes y además ahora volverán los doblajes con los que me partia el culo con sus chistes.

No hace falta que me los recomiendes, igual que los de punto de salto y muchos otros de habla hispana.

Gracias.
@Areos Esos chavales a los que te refieres llevan 9 años siguiendo el proyecto y son los más conocidos dentro de la comunidad española de Star Citizen y su labor de transmitir y acercar la info de todo lo que rodea al proyecto es excelente. Se dedican en cuerpo y alma a ello.

Pero cono hablas desde la puñetera ignorancia, comentas que se montan una paja con ello.

@SECHI Ahh espera, que si eres un pobre que solo puedes echar 50eurillos al proyecto, eres guay, pero si eres un tío con un nivel adquisitivo mucho mayor que lo que tu eres y pone más pasta porque para él es como si tu pones 50€, entonces es fanboy de una secta...muy curiosa tu envidia XD

Recuerda: Cada uno pone e invierte lo que quiere y puede y eso no le encasilla en nada [toctoc]
@Metalyard esa boquita que nadie te ha faltado al respeto chiquitin. Y esos que dices, llevan 9 años por los cojones.
El mas antiguo en la comunidad hispana es otro que peina canas en SC. Que yo llevo mas que tu moviendome en esta comunidad para saber bien que o quien :)

A ver quien viene hablando de ignorancias cuando no le interesa el tema.

Imagen
@Areos Decirte que hablas desde la ignorancia no es insultar, y lo de chiquitín, en realidad, sí te sobra si lo piensas ;)

Y esos que dices, llevan 9 años por los cojones.


Lo dicho, hablas desde la más pura ignorancia y estás metiendo la pata pero bien [facepalm]

PD: Pero tu te crees que llevan 9 años en Youtube?? No mezcles las churras con las merinas anda.

Sigues ignorando quienes son y su historial.
Vale, varias páginas de peleas entre usuarios pero yo pregunto ahora: lo de la semana esa de free flight como va? tengo bastante curiosidad (por ahora solo es eso) por ver el juego y me gustaría ver de primera mano si me gusta, si es un fiasco, si mi pc puede decentemente con el, etc... En la web no consigo ver nada de como van esos días para probar el juego grátis, alguna ayudita a un alma cándida más perdida que el barco del arroz?

Se agradece! :3
Metalyard escribió:@Areos Decirte que hablas desde la ignorancia no es insultar, y lo de chiquitín, en realidad, sí te sobra si lo piensas ;)

Y esos que dices, llevan 9 años por los cojones.


Lo dicho, hablas desde la más pura ignorancia y estás metiendo la pata pero bien [facepalm]

PD: Pero tu te crees que llevan 9 años en Youtube?? No mezcles las churras con las merinas anda.

Sigues ignorando quienes son y su historial.


Claro, ellos cofundaron SC, le dieron la idea a CR ya si eso. Anda sigue sigue :)
Metalyard escribió:@RedNebula Bueno, eso de que el mallado de servidores estático no traerá ninguna mejora lo dices tu claro xD


No, yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que lo que ha mencionado Chris Roberts en su carta, previsto (en principio) para finales del primer trismestre de 2023 no es más que el Static Server Meshing, el cual en principio no va a traer las mejoras de rendimiento de servidor esperadas del server meshing ya que esas solo llegan con la version dinámica del mismo, y para la cual no hay todavía ni fechas.

De hecho en su carta Chris sólo menciona mejoras de rendimiento de servidores cuando habla de la version dinámica:
This means that instead of a server dropping to five frames per second due to simulation load, we can just spin up another, and then another to spread the simulation load and keep the update tick rate high. This is the ultimate goal of Dynamic Server Meshing and what we are working towards.


...as soon as SSM is stable we will move towards Dynamic Server Meshing with subsequent releases which will allow much more scalability as servers will not be bound by location, but instead will be distributed by load, allowing for much better simulation performance in any given area of the universe.


Segun Chris y CIG, la version estática de SM es simplemente un paso previo que no tendra las mejoras de rendimiento de servidor que se buscan. Esas solo llegarían mas tarde con la versión dinámica.
@Areos No me vengas ya con infantiladas por favor xD

@RedNebula Claro que tiene mejoras el SM estático, además de ser un paso obligado previo al dinámico.

Hablaron mucho de esto en las anteriores CCon y tuenes mucha info al respecto.

@Adinx Empieza hoy a las 18:00 creo recordar y desde la web podrás bajarte el launcher que te descargará el juego.

Pero previamente debes hacerte una cuenta y si usas un código de referidos de nosotros que encontraras en la primera página de éste hilo tendrás dinero extra para canjear en el juego. A veces hay promociones donde te regalan también un vehículo o nave.
Metalyard escribió:@Areos No me vengas ya con infantiladas por favor xD

@RedNebula Claro que tiene mejoras el SM estático, además de ser un paso obligado previo al dinámico.

Hablaron mucho de esto en las anteriores CCon y tuenes mucha info al respecto.


No hombre no, no llores. Me vienes llamando ignorante ahora aclarame eso que sabes. Igual no lo sabia. Fijate yo conozco otro Hangar, que si lleva casi tantos años como SC, ya conocido desde la epoca de Ciudadano Estelar.
Por favor :)
Metalyard escribió:@RedNebula Claro que tiene mejoras el SM estático, además de ser un paso obligado previo al dinámico.


La version estática no parece que vaya a tener demasiada (si tienen alguna) mejora en cuanto a rendimiento de servidores en temas que nos atañen: poder subir de 50 jugadores, tener servidores dedicados a naves capitales etc. Chris no hace mas que re confirmar lo que ya "sabíamos" por información previa. En su carta de hecho a lo que se refiere principalmente es a la versión dinámica, y así lo menciona en varias ocasiones, pero claro, esa convenientemente no tiene fechas.

La version estática va a llevar a incrementar los costes de servidores para CIG ya que se multiplican, eso sin incrementar el limite de jugadores de 50, y añadiendo además barreras y transiciones artificiales no fluidas (no seamless) dentro de un sistema en función del numero de particiones que hagan (por el momento parece que serian dos servidores por sistema para empezar). En el peor de los casos, con pantallas de carga en función de como implementen la "frontera" entre cada servidor.

La sorpresa, por lo menos para mi, es darme cuenta de que lo de finales de Marzo de 2021 era simplemente la parte estática... :-|
19266 respuestas