Areos escribió:Gente que va comprando Auroras o esas aberraciones llamadas Avenger (conocí a uno con 50), y las deja guardadas en su My Hangar, para venderlas ingame cuando salga el juego, unos pocos millones que sacaran.
Lo peor es que como me pasé un rato saltando para intentar subirme encima de la nave y llegar hasta el objeto que me marcaba a 1m de distancia, o si intentaba entrar en la nave directamente se sentaba y no puedo dar la vuelta para coger la caja, la nave de pronto desapareció por haber estado ocupando la bahía durante más tiempo del permitido. Encima multa de 5000 créditos
.Y cuando recupero la nave el objeto había desaparecido
.
, segun ese esquema Planetside 2 es un P2W, gástate tu 400€ en este juego y me cuentas si estás en los primeros puestos de los scores de cada base...Lo que tu mencionas sobre reputaciones, equipo, nuevas misiones, nuevas localizaciones, etc son simplemente factores del juego que pueden atenuar o exacerbar el grado de P2W según se diseñen.
Lugal escribió:@RedNebula ese esquema siento decirte pero es menos valido que un billete de 6€, segun ese esquema Planetside 2 es un P2W
Y con todos los respetos creo que una discusión sobre pay to win entre desarrolladores de juegos en la GDC tiene bastante mas validez que las opiniones en un foro.
Como digo ese es el caso de muchos juegos de tipo arena con dos equipos etc y similares. Y ese puede ser el caso del PS2 también aunque ese no lo conozco bien. A lo mejor en PS2 la ventaja comprada no es suficientemente importante y no importa demasiado etc. No lo sé.
Pero en el caso de Star Citizen que yo sepa no se va a hacer match making en función de tu nave o equipo. Y la ventaja de ciertas naves y equipos sobre otros, es incuestionable.
En mi opinión, no es un factor atenuante, es un factor de escalado para que no se vaya de madre todo, al igual que el sistema de IA que montaron y enseñaron que equilibraba constantemente la economía, la milicia, etc según el estado del sistema. Si tener una nave potente te hace ser de los mejores poco importa que lo consigas antes por money real que más tarde ingame, porque se junta una org grande, se consigue la Bengal en unas semanas y a ver quien los para.
. Así que ya lo veremos cuando salga a Gold.
, entras al post y llamas fanáticos a los que piensan diferente que tu, está un poco feo...Unos buenos gráficos no hacen un buen juego, y a dia de hoy es tan bonito como vacio de contenido.
P.S. sobre la discusion de si es P2W o no, cualquier juego que te de ventajas pagando con dinero real es P2W. Es indiferente de si el que paga sabe sacarle provecho o no, la ventaja está ahí. Algo muy distinto es la venta de cosméticos.
Lugal escribió:@taigcris chico llegas tarde y mal como diría le dicho, entras al post y llamas fanáticos a los que piensan diferente que tu, está un poco feo...
De los dos puntos que comentas, creo que ya lo hemos comentado bastantes veces, por poner situaciones podemos plantear hasta que caiga un asteroide en la sede de CIG o que Rusia suelte unos cuantos pepos nucleares... Creo que la mayoría de los que estamos en el post sabemos que es un proyecto complicado que nos hace entrar en dudas constantes, pero no hay que irse ni a un extremo ni a otro, no hay que hacer campaña de desinformación ni de publicidad negativa para que nadie page ni un solo €/$ porque entonces los que habéis participado en el proyecto os estáis disparando en vuestro propio pie ...Unos buenos gráficos no hacen un buen juego, y a dia de hoy es tan bonito como vacio de contenido.
Para nada de acuerdo, no se si habrás jugando últimamente pero tienes 3 eventos dinámicos, minería, sistema de reputaciones con premios/bonuses por completarlos, eventos creados por jugadores y con el soporte de CIG como el Daymar Rally, una variedad consistente de misiones y sistema de loot donde puedes encontrar items de subscriptor como cascos o armas con skins diferentes... vale que no tenemos ni el 5 % de lo que prometieron pero para nada está vacio.P.S. sobre la discusion de si es P2W o no, cualquier juego que te de ventajas pagando con dinero real es P2W. Es indiferente de si el que paga sabe sacarle provecho o no, la ventaja está ahí. Algo muy distinto es la venta de cosméticos.
El problema son "las ventajas". Que te de ventaja comprar una armadura que puedes comprar ingame en menos de 1 hora de inversión jugando... yo no lo considero P2W, se trata más bien (en mi opinión) de tener acceso a algo (arma, nave, buff, etc) que solo se puedan conseguir comprando con dinero real y que sean beneficiosos en muchos aspectos, ejemplo una hammerhead ingame que tiene 6 torretas, pues en la tienda puedes comprar una hammerhead que tenga 14 torretas y en vez de 4 armas S4 que sean S5.
Ahora sí que sí dejo ya el tema del P2W, I promise!
P.D.: Se que parezco un white knight o como lo querrías llamar, pero no soy de extremos. Con la liada del roadmap de hace unas semanas estaba el primero en spectrum con la antorcha y quejándome un buen rato, yno es la primera vez que ando por spectrum y reddit liándola con alguna queja, en reddit mismo me llevé un huevo de karma negativo... Lo que no voy a hacer es lanzar una antorcha en los cimientos del edificio en el que he invertido, porque me interesa el proyecto y si va lento y mal, cargarse los cimientos no va a hacer que vaya mejor.
He escrito en varias ocasiones en este hilo a lo largo de los últimos años, es solo que mi interés fue decayendo a medida que pasaba el tiempo y los avances eran poco mas que anecdoticos... Entro de vez en cuando, veo la situación actual y si me veo con ganas pues hago algún comentario..
Lugal escribió:@taigcris bueno, lo de las mecánicas era en refente que decías que el juego está vacío de contenido, si te refieres al contenido prometido vs lo que tenemos ahora, entonces te doy la razón, pero ahora mismo el juego tiene bastantes cosas. El juego para nada es un mal producto actualmente, es un producto incompleto y a mi y bastante gente le ha dado bastantes horas de vicio, conozco a varios que llevan más de 1.000 horas de juego.
Sobre la parte económica, por ahora Enero y Febrero de este año ya son los meses que más pasta han recaudado de todos los años, que esto puede ser viable hasta cierto punto? Pues muy seguramente y yo vaticino que el grifo de la gente se va a acabar en un año o 2 como mucho... ahí veremos que hacen, si SQ42 vende bien, si cambian el metodo de financiación, si Tencent los compra...![]()
taigcris escribió:
Por mucho que lo disfrutéis algunos (y lo respeto, no veo problema en ello. Ojala yo pudiera, almenos amortizaria los 30€) es poco mas que una demo tecnica con unas pocas mecanicas rotas y lleno de placeholders.
Saludos
.
Queto escribió:Si alguien esta dudando en pillárselo yo si le animaría a hacerlo, sabiendo que se va a encontrar muchísimos bugs, la IA es regulera en el espacio y totalmente idiota en tierra, pero a cambio visualmente es espectacular, las animaciones muy cuidadas y unos detalles que nunca he visto en un videojuego.
ak4ever escribió:@Queto Yo uso HOSAS y para las dogfights va de maravilla, a pie con teclado y ratón, y con el mando de xbox/pc lo intenté para probarlo en la tele pero no me aclaré configurandolo.
La configuración es un tanto complicada con tantas opciones que hay de inversión y formas distintas de hacer lo mismo si, pero al final probando se puede ir poniendo las cosas en su sitio. ¿El HOTAS te lo detecta como joystic 1 joystic 2 como en un HOSAS o es solo un dispositivo? Por si son dos y no tienes puesto abajo a la derecha el que toca cuando configuras las inversiones, ya que en la configuración de botones si que está todo junto pero en el resto de menús no.
RedNebula escribió:Hombre, yo personalmente no recomendaría a nadie pillarse un juego simplemente basado en el aspecto visual o las animaciones si el juego en sí sigue rotísimo y mayormente incompleto. Especialmente cuando el historial del desarrollador indica que probablemente no vaya a entregar o que vaya a entregar bastante por debajo de lo vendido.
Lugal escribió:@Queto en el caso de SC lo hacen en servidor. Si ves que en seco los npc's empiezan a moverse o realizar más tareas es porque el servidor se ha pasado por tu zona a gestionar los recursos de la IA, si el server no puede gestionar estas entidades se quedan en modo espera o con funcionalidades básicas.
Piénsalo de esta forma:
- El servidor se encarga de dar ordenes a NPC's, por ejemplo moverse a pared próxima y cubrirse: orden COVERCORD213x-231y-2123z.
- Tu cliente y los jugadores que se encuentran contigo reciben esta orden COVERCORD213x-231y-2123z.
- Tu cliente y los que han recibido esta orden lo interpreta, hace que el monigote haga esa acción, con las respetivas animaciones y acciones.
- Entonces el server se pone a dar ordenes a otros npcs o continua por tu zona.
En el mejor de los casos recibirías ordenes constantemente haciendo que el npc se mueva y haga acciones, pero si el server no puede, envía ordenes básicas para que sean interpretadas durante X tiempo, vamos como patrones/loops. Por eso muchas veces ves los npc cubriéndose y moviéndose, pasas por su lado y no hace nada hasta que pasa un rato, eso es porque el server se ha pasado al minuto a ver que pasa, ha visto que estás ahí y le da la orden atacar a jugador.
El server se satura cuando hay jugadores porque a parte de gestionar todas las IA's, debe enviar toda esta información a los jugadores y leer que están haciendo para dar nuevas ordenes a la IA.
Si no hay nadie en la zona (jugadores) para ver estas IA's, las acciones simplemente se quedan en historial. Cuando un usuario va a esta zona donde hay un historial guardado, lo carga y lo envía al usuario y los npc's se representan visualmente en la última interacción.
Pues esto pasa con 50 jugadores, imagínate cuando puedan entrar más jugadores... de ahí al server meshing y la importancia que tiene.
. 3.17.0p PTU.8031755 Patch Notes
Feature Updates
Locations
Performance Pass on Lorville Hospital
Ships and Vehicles
Added multiple ships and vehicles to shops in the PU (Aegis Redeemer, Anvil Spartan, ARGO Raft, CO HoverQuad, Drake Cutlass Steel, and Origin 400i.)
Slowed down the Hurricane's turret movement speed
Increased hull health of all Cutlass variants
Hull A and Sabre Raven thruster capacitor balance
Bug Fixes
Players should no longer experience being teleported back into bed shortly after getting out of it
Shield management should now correctly work on all ships (Previously wasn't working on ships updated with Size 2 shields)
Elevators should no longer pass through areas where player can suffocate while not wearing a helmet
Area18 kiosk screens should no longer glitch at a distance
Paints applied to the Origin 600i Executive Edition should now correctly appear
Technical
Fixed 8 Client Crashes (Along with AC specific crashes)
Fixed 10 Server Crashes
Fixed 2 Server Deadlocks
Network performance improvements
St Keroro escribió:@Lugal 17 FPS en tressler, new babbage y hurston.
.
RedNebula escribió:Rio de SC en 2022 comparado con tecnología de 2013 (Crysis 3):
https://youtu.be/bHoRxwVM3Ho
, pero bueno yo es que el tema del rio ni le doy importancia porque es un tema visual y ya.Lugal escribió:RedNebula escribió:Rio de SC en 2022 comparado con tecnología de 2013 (Crysis 3):
https://youtu.be/bHoRxwVM3Ho
Hombre, hay que ser mu cabroncete para compararlo de esa forma, pero bueno yo es que el tema del rio ni le doy importancia porque es un tema visual y ya.
También hay que tener en cuenta que (a parte que cuando dispara en el agua genera unas ondas que parecen tsunamis en el crysis) uno es un single player donde el rio se ha generado mediante modelación dentro del motor y el otro se ha generado desde las herramientas paint planetarias, donde los ríos se generan proceduralmente y que es una primera iteración, pero vamos que tiene mucho índice de mejora.
Ese corte que se ve es debido a que se generan planos con shader de agua y que tienen un limite de dimensiones, por eso se generan esos cortes entre planos. Simplemente ajustando que entre cortes se sincronicen las animaciones entre planos se solucionaría el problema.
??
?Metalyard escribió:En serio vais a criticar el único río del planeta que han puesto de prueba y que es primera implementación??
A ver, empecemos por lo basico, entendemos qué significa primera implementación?
Saludos!!
es mas, me apostaria tambien a que cuando lo arreglen, vais a tener menos fps, lo estoy viendo, en serio, puedo verlo de años de anticipado
.
, se acabó lo de darle al + hasta el infinito... Lugal escribió:También hay que tener en cuenta que (a parte que cuando dispara en el agua genera unas ondas que parecen tsunamis en el crysis) uno es un single player donde el rio se ha generado mediante modelación dentro del motor y el otro se ha generado desde las herramientas paint planetarias, donde los ríos se generan proceduralmente y que es una primera iteración, pero vamos que tiene mucho índice de mejora.
Metalyard escribió:@RedNebula No sé quién te estará pagando por echar Hate de forma constante al juego, pero debe pagarte bastante bien... pásate el contacto anda, que yo firmo también![]()