[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Bueno, continuemos con más info de SC [toctoc]

Por un lado, os dejo el Vault Gallery - Gang Mural Concepts WIP

AQUÍ

Por otro lado, recuerda que CIG está dando regalos por Luminalia

Cada día a partir de las 17:00 hora española, recuerda entrar a la web de RSI para reclamar el regalo diario, hasta el 22 de diciembre.

El anterior regalo fue un suéter que se puede canjear en la cuenta.

Regalos Luminalia:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... nalia-2951

Día 2 de Luminalia
El regalo hoy es una insignia (badge) para el perfil de RSI.

En cuanto al parche del PTU:

Aún no han metido el DNA Textures Head update en el parche PTU y no me ha dado tiempo a testear el nuevo hospital de A18, tampoco lo he visto aún en las notas del parche así que puede que aún no lo hayan incluido.

Hoy intentaré testear los bounties atmosfericos, a ver que sensaciones dan [oki]

Saludos!
ak4ever escribió:Dejo por aquí una tabla interesante que he encontrado buscando info sobre la capacidad de carga de inventario de las naves ya que ni en RSI ni DPSCalc dan info sobre ella, por lo visto hay solamente unas pocas distintas dependiendo del tamaño de la nave:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Muchas gracias por la tabla, me parece el mejor resumen de naves que he visto. Agregada a favoritos.

También quería comentar una cosa sobre las Gatling balísticas, tanto los cañones S5 de la Redeemer como el S7 de la Ares Inferno. Son armas de MUY corta distancia. La dispersión de la munición hace que tan sólo ganen a un cañón láser en efectividad a 100m. La mayoría de las balas se dispersan y fallan. Aquí un vídeo de Camural probando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2dbUcMd0uZw&t=531s

En la Redeemer he cambiado las AD5B que vienen de serie por cañones laser Omnisky y no veais la diferencia. La mayoría de las naves las fundimos a una distancia enorme, y en mucho menos tiempo, ni siquiera consiguen acercarse.
Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Lo de las motos pinta muy bien, quizá deberíamos organizar una quedada y echarnos unas carreras de motos en navidad [fumando]

Un saludete.
Pide mucha máquina para moverlo aceptable?
V de viciado escribió:Pide mucha máquina para moverlo aceptable?


Pues lo más importante es que tengas un SSD. También es recomendable 16Gb de RAM, aunque con 32 los tiempos de carga son menores. Lo pude observar con un amigo que tiene un ordenador como el mío pero con 16gb de RAM.

Y por si te sirve de guía:
https://robertsspaceindustries.com/telemetry
V de viciado escribió:Pide mucha máquina para moverlo aceptable?


Sobre todo una buena CPU y un buen SSD, para las ciudades porque por ahora hay un cuello de botella en la CPU por lo que es bastante demandante en cuanto rendimiento por núcleo. Siempre puedes probar el juego y pedir un refund antes de 30 días o esperar a que pongan alguna semana gratuita.
Recuerda de crear una cuenta con un código de referido o perderás 5.000 uecs para el juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
V de viciado escribió:Pide mucha máquina para moverlo aceptable?

Por mucha máquina que tengas esto nunca va a ser aceptable
V de viciado escribió:Pide mucha máquina para moverlo aceptable?

Yo con i9 9000k (trabajando al 30% de carga) y rtx 2080s trabajando al (60-70%) de carga lo estoy jugando últimamente a 30-60 fps en ciudades y 70-90 en el espacio/lunas, con todo en lo más alto que se puede (que no es que afecte demasiado) a 1440p.
También lo tengo en un portatil con i7 7700hq y gtx 1060 y en ciudades no es disfrutable llegando a bajadas a 15fps, solo se juega bien en el espacio/lunas donde llega a 40-50.
Se nota que le falta mucha optimización sobretodo en ciudades ya que la cantidad de cosas a cargar es enorme, y la gestión de carga por núcleos se ve que no es nada eficiente, pero yo llegué a jugar con el mismo equipo a 15-25 fps donde ahora voy a 30-60 por lo que ya no es lo que era.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Hoy estan regalando una pintura para la Mustang que le queda bastante bien
https://robertsspaceindustries.com/comm ... nalia-2951

Imagen
ak4ever escribió:Hoy estan regalando una pintura para la Mustang que le queda bastante bien
https://robertsspaceindustries.com/comm ... nalia-2951

Imagen


Sé que son regalos y que no tienen por qué dar nada pero... son más cutres que el copón. Anda que van a dar una pistola o un cuchillo, ya no digo ni siquiera armaduras...
En la última citizencon si que dieron una armadura completa con mochila y un cuchillo, y en el último Xenothreat podias ganar una armadura completa participando también, igual terminan danto algo útil. Por una parte está bien que den cosas pero al final cuando salga el juego los nuevos empezarán de cero y los que han seguido el desarrollo durante años tendrán el armario lleno...
@excess En la citizencon de éste año nos regalaron una armadura bastante chula y como bien dice el compi, vino con mochila y cuchillo bastante chulo [toctoc]

Imagen

Imagen

Los regalos por Luminalia pues bueno, a caballo regalado no le mires los dientes...
Son regalos y como dices, no tienen por qué dar nada.

De momento van cuatro días y tenemos una Wallpaper de una Valkyria, una Skin de la Mustang, una sudadera para el personaje y un pin xD
Es como cuando te regalan unos gayumbos o unos calcetines para navidad, son regalos de mierda pero son regalos [carcajad] . Igualmente a mi me ha gustado el jersey que nos han dado y el paint no está nada mal para el que tenga una mustang.

@angel_33 no te rayes, hace unas semanas atrás muchos estábamos así, la cosa se va arreglando gracias a los moderadores y que los que estamos interesados en el proyecto ponemos nuestro granito de arena. Si te molesta algún user, bloquéalo, vamos no lo pienses, disfrutarás del hilo notablemente.
Metalyard escribió:@excess En la citizencon de éste año nos regalaron una armadura bastante chula y como bien dice el compi, vino con mochila y cuchillo bastante chulo [toctoc]

Imagen

Imagen

Los regalos por Luminalia pues bueno, a caballo regalado no le mires los dientes...
Son regalos y como dices, no tienen por qué dar nada.

De momento van cuatro días y tenemos una Wallpaper de una Valkyria, una Skin de la Mustang, una sudadera para el personaje y un pin xD


A ver, si yo el cuchillo y la mochila los tengo. Pero tío, ponte en que tienen el personal que tienen y que cuando han sacado artes nos han dejado boquiabiertos. Es muy cutre que regalen un wallpaper de una nave, saca un pack con todas, que lo único que tienes que hacer es un render...
O la skin de la nave... Regala un cupón para una skin de la nave que quieras. Si no tienes una Mustang pa qué quieres la skin..
A lo que me refiero es que son regalos digitales, que no es que les cueste la pasta y se estiran menos que el copón, encima de que tienen al personal más mosqueado que la mar.
Es el momento de dar la de cal, por todas las de arena que nos comemos y ni por esas...

Edito para contestar a @Lugal también. Como le digo a Metalyard, ya sé que son regalos pero que para ellos no les supone nada lo que yo he dicho y por lo menos quedan un poco mejor después de todo lo que estamos aguantando.
@excess Tengo que revisarlo en algún disco duro porque lo debo tener por ahí, pero tiempo atrás sacaron un pack con un montón de contenido totalmente gratuito, incluía entre otras cosas tracks en Hi fi de la BSO, Wallpapers del juego en alta calidad, y más contenido que no recuerdo ahora.

No se compi, entiendo lo que comentas, que se podrían estirar más? Pues seguramente, que no les costaría nada? Pues te doy la razón.
También pienso que los premios de "Saber y Ganar" podrían ser mejores y encima no los regalan xD

Aun con todo, sigo viendo que son regalos [beer] .

PD: Recuerda que aunque no tengas la Mustang, la puedes pillar ingame y utilizar la skin [toctoc]
@V de viciado el juego o alpha, es CPU dependiente, si tienes una buena cpu, bastante ram y un ssd te ira en la media general, 30-60 fps
Regalo de hoy, un paint para Caterpillar, me ha sorprendido porque esperaba cualquier chorrada, pero bueno. Aunque el color... [carcajad]

Imagen
Lugal escribió:Regalo de hoy, un paint para Caterpillar, me ha sorprendido porque esperaba cualquier chorrada, pero bueno. Aunque el color... [carcajad]

Imagen

Lo tienen todo planeado. Te compras un pack con la Mustang para aprovechar el Paint y cuando te canses haces un "pequeño" upgrade a la Cat para aprovechar el Paint... Es un win-win
¿Algún canal de tutoriales en español que este en modo serie? en youtube.
Hoy en el Luminalia regalan un cuchillo.
Lugal escribió:Regalo de hoy, un paint para Caterpillar, me ha sorprendido porque esperaba cualquier chorrada, pero bueno. Aunque el color... [carcajad]

Imagen

Que le pasa al color? Da el pego.. [+risas]
Imagen
@ak4ever bueno, visto así... [carcajad] depende de la iluminación, hay zonas en que el paint mola y en otras que no me gusta nada.
Recordad iros pasando por la web para reclamar los regalos, hoy tenemos un cuchillo para afeitarte xD

Imagen

@ak4ever No me había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues esta skin es como la cerveza, cuanto más la pruebas más te gusta. Al principio no me decía nada, pero al final la he dejado en mi Caterpillar y no queda nada mal, por ahora sigo con ella.
Lo que sí que está chulo es el cuchillo que han regalado hoy. Bastante grandote.
Pues otra skin para la Caterpillar.

Imagen
Lugal escribió:Pues otra skin para la Caterpillar.

Imagen


claro, porque no hay más naves... siejke, luego se quejan si los pones a caldo...
@excess [carcajad] , no se si habrá algo de tema lore con la caterpillar, por eso lo de regalar skins para esta nave, sino no entiendo el motivo...


Edit: Nueva moto

Imagen
Nenes, habemus 3.16.

Por ahora sólo he podido comprobar lo siguiente:
- Las misiones de cazarecompensas en atmósfera molan bastante. Ofrecen una muy necesitada variedad y el combate atmosférico está bastante chulo. Cambia mucho y es divertido. Por otra parte, estas misiones funcionan correctamente, el marcador de misión aparece cuando tiene que aparecer y los escoltas del objetivo aparecen al principio.

- Los búnkeres funcionan bien, los NPC se mueven bastante mejor y han arreglado el error 1/10 del spawn de NPCs.

Os comentaré más cosas cuando salga de Klsescher cawento
@Obsesi0n a mi me ha sorprendido la 3.16, ni un solo fallo, ni un solo 30k, fluido ganando FPS incluso en microtech con las nubes a nivel alto llegando a 40 fps cuando antes me costaba rascar los 20-25 fps. Han metido bastantes mejoras y correcciones de bugs. Ahora a ver lo que dura que ya sabemos todos que esto se va degradando con el tiempo [carcajad] .
esto demuestran una vez mas que no les interesa acabar el juego... debido a la mudanza de nuestro amigo chris roberts van a tardar mas tiempo... vaya excusa de mierda, como se rien de la peña... en fin una pena pero este proyecto ya no hay ni por donde cogerlo mira que lo defendi años y tuve esperanza pero... un juego que tendria que estar en 2014 terminado y que estemos en 2022 y te digan que aun quedan años es para mear y no echar gota...
Recomiendo leer el artículo original, el cual comenta sobre 1 años a 2 de completar SQ42, por lo que posiblemente este año tengamos beta (suposiciones mías, no lo dice el artículo).

https://content.yudu.com/web/69r/0A44aiu/MCV974Jan22/html/index.html?page=18&origin=reader
Lugal escribió:Recomiendo leer el artículo original, el cual comenta sobre 1 años a 2 de completar SQ42, por lo que posiblemente este año tengamos beta.

https://content.yudu.com/web/69r/0A44aiu/MCV974Jan22/html/index.html?page=18&origin=reader

tienen unos 6-7 años de retraso con el online pues supongo que con el squadron tambien. beta en 2026 o así
Tiene que ser una broma
La declaracion textual es:

I guess we'll see how long he needs to be over. But yeah, it could be one or two years more.

"Imagino que a veremos cuanto tiempo [Chris Roberts] necesita estar aqui. Pero, si, podria ser uno o dos años mas."

Es importante recalcar que la referencia de por lo menos hasta 2 años es dada especificamente para la duracion de la estancia de Chris Roberts en el Reino Unido, no para el lanzamiento de SQ42.

Pero incluso en el caso de que asumamos que la estancia de Chris Roberts este ligada al lanzamiento de SQ42, ignorar olimpicamente la trayectoria de precision de las estimaciones y fechas que provienen de CIG, y esperar que tengamos SQ42 en 2 años, o peor aun afirmar alegremente que incluso nos pueda llegar una beta este año, es poco menos que imprudente.

Todo puede ser, pero si llegase una beta este año en mi opinion seria bastante pobre de contenido y llena de problemas. No hay mas que ver el estado deplorable de la IA y las misiones en el PU, ambos elementos claves para SQ42.

Mejor dejar que CIG demuestre por si sola si esta vez sus palabras valen algo.
Que este proyecto te guste, no deberia estar reñido con ver la realidad, el camino que lleva en todos los sentidos,que en algunos casos no sale bien parado y en mi opinion es muy muy entendible que genere muchas dudas.

Lo que tengo clarisimo es que el amigo Roberts aparte de tener una cuenta corriente boyante, tiene la cara como el cemento armado, no lo digo solo por este proyecto, lo digo por su historial pasado ,que ahi esta.

Ver todo de rosa, justificar lo injustificable...Comparandolo ademas con otros proyectos/ juegos que ademas no tienen que ver, porque SC para bien y para mal es unico en todos los sentidos...Eso se llama fanatismo, que lo hay en todas partes y SC no es la excepcion.

Y sigo probando SC , ha avanzado pero no como deberia o se dijo, cojea en tantas otras, tantas carencias...Dato importante, a estas alturas de la pelicula.
Para mi, entra dentro de la logica que en foros...etc,etc el debate sea tambien de critica¿ Como no va a serlo? Si esta como esta en el 2022.¿Que no guste a algunos o les parezca no aporte al foro/debate? Craso error, eso es la democracia y la pluralidad de opiniones ...etc :-).
Para todo lo demas,en este microespacio,estan los moderadores.



Un video de alguien que le gusta SC pero desde la realidad del proyecto y con sentido comun,como debe/deberia ser,no significa tenga razon en todo pero....; Yo lo veo asi.
Veremos como va SC con el tiempo y los hechos, al final es lo que manda.





Saludos jugones.
Yo de verdad que puedo entender hasta cierto punto por que SC no está en gold ya que es un proyecto tecnologicamente muy ambicioso como ya han dicho y explicado mil veces de mil formas

pero SQ42 es una campaña single player, ahi no hay reto tecnologico que valga, por que narices aun no ha salido? necesita el server meshing? venga ya
RedNebula escribió:La declaracion textual es:

I guess we'll see how long he needs to be over. But yeah, it could be one or two years more.

"Imagino que a veremos cuanto tiempo [Chris Roberts] necesita estar aqui. Pero, si, podria ser uno o dos años mas."

Es importante recalcar que la referencia de por lo menos hasta 2 años es dada especificamente para la duracion de la estancia de Chris Roberts en el Reino Unido, no para el lanzamiento de SQ42.

Pero incluso en el caso de que asumamos que la estancia de Chris Roberts este ligada al lanzamiento de SQ42, ignorar olimpicamente la trayectoria de precision de las estimaciones y fechas que provienen de CIG, y esperar que tengamos SQ42 en 2 años, o peor aun afirmar alegremente que incluso nos pueda llegar una beta este año, es poco menos que imprudente.

Todo puede ser, pero si llegase una beta este año en mi opinion seria bastante pobre de contenido y llena de problemas. No hay mas que ver el estado deplorable de la IA y las misiones en el PU, ambos elementos claves para SQ42.

Mejor dejar que CIG demuestre por si sola si esta vez sus palabras valen algo.


Es como dices, la verdad que leyendo la noticia original conlleva a mucha confusión, primero con los 5 años que comenta que parecía que se refería a la salida de Star Citizen marcándolo como fecha de salida para 2027 cuando en realidad se refiere al establecimiento del equipo completo de nuevos trabajadores para el nuevo edificio que habían alquilado/comprado. Lo de los 1-2 años también tenía entendido (y en más sitios) que era la fecha de salida de SQ42 pero el artículo es algo confuso, supongo que el echo de estar en ingles y hablar de diferentes temas en el mismo párrafo hace que sea difícil de interpretar.

Sobre la IA y las misiones, no opino igual. Solo hay que ver como funciona la IA en servidores no muy llenos, capaces de disparar en las esquinas o por encima de las mesas sacando solo el arma o agachándose de golpe, cubriéndose en las diferentes zonas a diferentes alturas, ojeando de tanto en cuanto, comunicándose entre IA's para indicar localizaciones de enemigos, disparando desde diferentes alturas (pisos superiores), desplazándose a zonas seguras haciendo incluso drift por el suelo. La IA tendrá sus fallos en algunos puntos pero pocas IA's como esta he visto, me recuerda el salto que hubo con F.E.A.R., la IA era una autentica delicia para su tiempo.

Lo de las misiones, no se que misiones has tenido problemas, porque yo en la 3.16 las pude hacer prácticamente todas menos la de la Idris con Miles que estaba bugeado el marcador y las de llevar cajitas, misiones que no me atraen mucho. Incluso las nuevas de bounty hunter atmosféricas funcionan perfectas.

@IIIBORTXIII

pero SQ42 es una campaña single player, ahi no hay reto tecnologico que valga, por que narices aun no ha salido? necesita el server meshing? venga ya


Comparten motor y tecnología, herramientas como Vulkan, gen12, naves, arte, sistemas, etc. La diferencia entre los dos proyectos es el net code y más cosas seguramente,
IIIBORTXIII escribió:Yo de verdad que puedo entender hasta cierto punto por que SC no está en gold ya que es un proyecto tecnologicamente muy ambicioso como ya han dicho y explicado mil veces de mil formas

pero SQ42 es una campaña single player, ahi no hay reto tecnologico que valga, por que narices aun no ha salido? necesita el server meshing? venga ya


Yo creo les ha faltado/ falta honestidad ,porque como dices es un proyecto en global muy ambicioso que de momento no es posible,inigualable, creo en eso estamos de acuerdo casi todos .
Pero una, cosa es imaginar un ready one player SC ( Creo que se me entiende ) en tu cabeza y otra muy distinta es plasmarlo en algo real,si no tienes lo medios para hacerlo o no existen aun...Posiblemente, lo que te queda es seguir alargandolo hasta que se pueda ; No digo que tenga razon pero es mi teoria.

SQ42, no se que pensar ya jeje pero vamos que a estas alturas, de fechas incumplidas.. Saliese el amigo Roberts en modo arrogante diciendo " Estara listo cuando lo este",hay que tener mucha geta eh jeje.

De todas formas Chris Robert y yo lo recalco, ha sido un vende humos en momentos de su vida en este sector, la informacion/ historial esta ahi, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.
Ya veremos que pasa o como acaba este proyecto, ojala que bien.
Menudo clickbait se ha marca Citizen Tech con el video [carcajad] , antes lo seguía bastante pero últimamente se le ve bastante distanciado del proyecto, no se si por curro o temas familiares, pero ya ha pegado bastantes patinadas con alguno de sus comentarios/videos. Aun así, sigue siendo un buen streamer/youtuber de SC.
Tiene narices que este hilo solo vuelve a la vida por las cagadas de los caraduras de CIG.
Pero oye, lo importante es que sigan sacando naves y naves, ah y naves.
Y nubes, naves y nubes.
Lugal escribió:Lo de las misiones, no se que misiones has tenido problemas, porque yo en la 3.16 las pude hacer prácticamente todas menos la de la Idris con Miles que estaba bugeado el marcador y las de llevar cajitas, misiones que no me atraen mucho. Incluso las nuevas de bounty hunter atmosféricas funcionan perfectas.


Pues creo que vamos a tener que estar de acuerdo en no estar de acuerdo en lo de las misiones y la IA. Mi experiencia es muy diferente a la tuya. Especialmente pobres, en mi opinión, cuando se considera además que esto lleva en desarrollo 10+ años.

Además de la de la Idris acabo de pasarme 2 horas intentando hacer misiones de mercenario sin poder completar una sola. He intentado las de nivel 2, y todas ellas han fallado de diversas maneras. Estaba grindeando la reputación de mercenario en Hurston y la mitad de las veces la genial IA de los guardias de seguridad decide ponerse encima de los enemigos y no hay manera de poder atizar decentemente a los malos sin darle a los buenos.

O guardias negándose a atacar enemigos o incluso bailando con ellos...

La misión del drug stash no la puedo completar, poco importa lo que haga. Y es una jodienda porque llevan su tiempo. Me he pasado una hora para nada. Incluso tras destruir todas las cajas, con el contador ya a 0/600+ la misión seguía activa. Además de que en cuanto te vas lo suficientemente lejos para que las torretas desponeen la mision se bugea. Object Container Streaming for the win...

La de bunkers, ya ni te cuento, hay problemas por lo menos para varios parches. Doble ascensor (no hay manera de sortear este problema, hay que abandonar la misión). A menudo ni te salen enemigos (tampoco tiene solución, hay que abandonar), X/10 restantes (como mucho en los ascensores intentar melé o clipear tu arma a través de las puertas etc etc etc). Y olvídate de las de laboratorio.

Todo eso además de que abandonando misiones pierdes reputacion.

La misión de la 890j funcionaba razonablemente antes del 3.16 y ahora es impredecible, a veces te esponea gente en los ascensores y luego te los desponea. O NPC que no reaccionan, maté a 2 "pasmaos" así fuera del 890j y luego aun así me quedaban 3 desaparecidos.

La única que he podido hacer de manera mínimamente decente es la de eliminar Claimjumpers. En general es un buen momento para ser mercenario....

En cuanto a la IA además de apenas dar la talla, de quedarse ahi a veces sin hacer nada o comportarse de manera completamente inverosimil, de momento ni siquiera puede entrar o salir de naves y transicionar entre zonas. Algo fundamental para SQ42. El ultimo dato del roadmap al respecto que he ido siguiendo da el tema como acabado :)

Y repito, todo esto tras 10+ años de desarrollo y 450+ millones.
Las únicas misiones que van bien siempre en 3.16 son las de caza recompensas, en ellas la IA mejoró bastante respecto a los útimos parches y se solucionó el problema de que no spawneasen los enemigos a veces, el único problema que he visto es que a veces el marcador de salto de un enemigo ERT solitario en atmósfera no aparece y tienes que hacer 100km desde el punto de salto más cercano, por lo que compensa hacer un VHRT solitario hasta que vuelva a aparecer un ERT de grupo.

La mineria con ROC sigue rota no hay manera de que recolecte bien, con Prospector no he probado, y las misiones de mercenario donde tengan que aparecer enemigos o las ERC o incluso los envios son una loteria dependiendo del server, si intentas hacer una y falla olvidate de hacer alguna en ese server, solo vale la pena hacerlas cuando una sale bien porque significa que el server va bien y vas a poder hacer las que quieras sin problemas, con los NPC disparandote nada más te ven, flanqueandote etc, incluso si te despistas se montan las guerras entre ellos y no te da más que para matar uno o dos.

Por suerte lo que más me gusta es el gameplay de combate de naves que va bien y se sacan muchos aUEC, además con lo bien que está implementado el eyetracker que es una pasada la inmersión, pero es salirme de ahí para variar un poco y 2 de cada 3 veces termino frustrándome...
Es curioso que los que defienden el proyecto a muerte no tengan ni un solo bug de misiones y todo le vaya perfecto y a todos los demas que si tenemos describamos nuestros bugs, lo que pasa, lo que intentamos hacer para no tenerlos etc...

Es muy curioso. Supongo que CiG tendra una base de datos de las ip de esas personas privilegiadas y se descargan una alpha casi perfecta y a los demas nos dejan descargar la alpha hacendado.

O eso o alguien miente [fiu]
@RedNebula Hostia, gafao de cojones [carcajad] . Mira que no sea un problema de cuenta o algo, prueba a hacer reset (pasa la pasta a alguien antes de resetear por si acaso) porque justo todas esas misiones las hice la semana pasada y bastantes veces. La del doble ascensor si parece que pasa en algún bunker pero es algo reciente de pocos días. El tema de la IA ya te digo depende del estado del servidor, hace dos semanas me mataron varias veces, una un NPC asomando el arma por encima de la mesa y matándome (ni siquiera había visto el NPC [carcajad] ) otra desde el piso de arriba un NPC asomado por la barandilla. No he probado todas las misiones, como las de llevar cajas de A a B, pero si bastantes de investigación, bounty (tengo todas las repus casi al máximo), mercenario, etc y la verdad que todo bien exceptuando lo de la Idris con Miles que salta la misión pero no el marcador.
De cajitas me pasó un par de veces que a la hora de entregar la caja no me aparecia la opción de drop en la máquina, supongo que estaba en relación a que me hubiese desaparecido la opción del place también en la propia caja. También cojer una para una misión del tipo de Lorville y dejarla en la nave, que tras llegar al aeropuerto y aparcar la caja no estaba en la nave ni habia marcador...

Estoy convencido que la mayor parte de esos bugs es por problemas del servidor porque si cuando falla es siempre en esa partida y en otra va bien, lo único que hay distinto es el servidor, por lo que dudo que sea conveniente pensar que esos mismos problemas los tiene SQ42. Espero que puedan ir solucionándolos antes de tener el server meshing, no tenia esperanzas hace mese porque el juego siembre habia dependido para tantas cosas del estado del server que pensaba que lo tenian completamente abandonado hasta conseguir el sm... pero viendo como han mejorado el tema del rendimiento que ahora va bien casi siempre y sobretodo los crashes constantes 30k que han desaparecido, o incluso el inventario que va muchísimo más fino que en la 3.15, tal vez puedan ir arreglando estas cosas también.
ak4ever escribió:De cajitas me pasó un par de veces que a la hora de entregar la caja no me aparecia la opción de drop en la máquina, supongo que estaba en relación a que me hubiese desaparecido la opción del place también en la propia caja. También cojer una para una misión del tipo de Lorville y dejarla en la nave, que tras llegar al aeropuerto y aparcar la caja no estaba en la nave ni habia marcador...

Estoy convencido que la mayor parte de esos bugs es por problemas del servidor porque si cuando falla es siempre en esa partida y en otra va bien, lo único que hay distinto es el servidor, por lo que dudo que sea conveniente pensar que esos mismos problemas los tiene SQ42. Espero que puedan ir solucionándolos antes de tener el server meshing, no tenia esperanzas hace mese porque el juego siembre habia dependido para tantas cosas del estado del server que pensaba que lo tenian completamente abandonado hasta conseguir el sm... pero viendo como han mejorado el tema del rendimiento que ahora va bien casi siempre y sobretodo los crashes constantes 30k que han desaparecido, o incluso el inventario que va muchísimo más fino que en la 3.15, tal vez puedan ir arreglando estas cosas también.


La mayoría de veces es por temas de Netcode y server meshing, pero otras son de mala praxis en la programación, para que nos vamos a engañar [carcajad] . El tema del os 30k, curioso que meten el parche para que no pierdas la carga en un 30k y desaparecen los 30k [carcajad] [carcajad] . Otro bug reciente es el de que el servidor no actualiza la lista de misiones (pasa en pocos servidores) por lo que si no os aparecen misiones nuevas cambiad de server (dicho por los propios developers, mientras fixean el problema para el proximo parche).
SECHI escribió:Es curioso que los que defienden el proyecto a muerte no tengan ni un solo bug de misiones y todo le vaya perfecto y a todos los demas que si tenemos describamos nuestros bugs, lo que pasa, lo que intentamos hacer para no tenerlos etc...

Es muy curioso. Supongo que CiG tendra una base de datos de las ip de esas personas privilegiadas y se descargan una alpha casi perfecta y a los demas nos dejan descargar la alpha hacendado.

O eso o alguien miente [fiu]


Sabes que es muy curioso?

El no ver a nadie de los que criticas de defender siempre el proyecto lanzarte indirectas...y sabes por qué? Porque tienen algo muy importante de lo que constantemente demuestras que careces, se llama respeto. ( a menos que te tengan ignorado [carcajad] )

@Lugal @ak4ever El estado del server lo es todo, es lo que hace que las misiones vayan bien o vayan mal, que el rendimiento vaya bien o crasheé, si un servidor está muriendo, no será capaz de gestionar las llamadas de las entidades y eso afecta desde la IA hasta abrir el mobiglass xD
Lo peor es que un error chorra te lleva a otro y a otro... hace unas semanas tras una misión de entrega en la que estaba en la azotea de un edificio de Area18 con la caja al lado de donde se deposita pero no podia hacerlo porque no me salia la opción de cogerla, le di a alt+f4 y lo dejé estar.

Al dia siguiente al intentar entrar no conectaba, por la info que encontré del código de error el juego se pensaba que estaba jugando en un servidor. Tras probar las típicas mil cosas que sugieren y nunca funcionan hice un reseteo de personaje.

Antes del reset estaba al inicio del lv5 de BH con la certificación ERT hecha, me puse a hacer todas las certificaciones de nuevo pero tras la VHRT no me salia la ERT, buscando info algunos decian que habia que hacer misiones de Miles Eckart, los cojones, el tio lo tengo con una rep de pena por buguearse tres intentos de misión y ya ni me saluda, otros decian que habia que hacer misiones de ECN para que saliese, tarde bastante en poder hacer dos ya que en varios intentos no salian los últimos enemigos... al final seguí con VHRTs y nada más llegar al lv6 me salió para hacer la certificación ERT.

La de tiempo que perdí buscando info y probando cosas por querer hacer una misión de recadero para variar y que se buguease

Una cosa curiosa del reset es que solo perdí la munición, inyectables y algunas armaduras, pero se me cuadruplicaron las pistolas médicas y multitools y sus acoples. No perdí reputación ni piezas de nave y encima todas las piezas de nave que habia repartidas por Stanton por tener que dejarlas al comprar otras me aparecieron en el inventario de Lorville [+risas]
19294 respuestas