[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Inside algo soso a nivel de contenido visual nuevo, referente al PVE y PVP, aunque es llamativo el lavado de cara del Arena Comander.


Aprovecho para poner el reporte mensual de Squadron 42. Lento como siempre, pero se aprecia que ya podrían tener material suficiente para un trailer majo o una demo de algún capítulo. Otra cosa es que quisieran hacerlo.
Hoy toca ponerse enfermo y visitar los distintos hospitales del sistema, pero sólo como escenario. Lo siguiente es el nivel gold de las naves (Gladius y Sabre) y dejarlas listas para Squadron 42. Por lo que se ve en el 16:40 si habrá animaciones tal y como salieron en los primeros videos.
No se que me da que el tema de hospitales va a ser un poco truño en el PU. Me refiero que igual es la mecanica menos jugable que puedan poner. Ojala me equivoque.
Comienza el XenoThreat

A partir de hoy y como ya ocurriera meses atrás, comienza el evento dinámico del XenoThreat.

Por ahora se encuentra en su primera fase, la llegada del Xenothreat se hará oficial hoy jueves a las 21:00 UTC. Atentos a través del mobiglass para aceptar el desafío y unirse a la Fuerza de Defensa Civil de la UEE.

Junto con la información del evento, CIG pone a la venta naves militares y ofertas de CCU warbond.

Además, participar en el evento reportará un distintivo para los foros de Spectrum.

Info y ventas del evento:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18254-Defend-The-System

Fases del evento:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18255-XenoThreat-Returns

Badge de Spectrum:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/get-the-new-cdf-service-spectrum-badge/4286857
Hoy asume cierto protagonismo el que dirige la edición de programas semanales y el que se encargará, en parte, de la Citizencon. En el sprint report tratan los hospitales de Lorville y Arcop, avance de hackeo, flora y orografía para el sistema Nyx, daños por presión atmosférica en Crusader y conceptos para estar sobre las ballenas, entre otros elementos.
Alguien tiene para compartir alguna configuración actual de botones para unos Constellation Alpha duales o sabe donde encontrarla? Solo encuentro configs viejas
Con una semana de retraso el inside del 2 de septiembre. Avance de Vulture y Ares Inferno, Sabre en estado gold, Redemer, otras armas de rayos, minas, tienda de componentes en Orison, auditorio de Crusader, iluminación, shaders para simular interiores vistos desde fuera, mecánica de clínicas y coceptos de prótesis.


El de hoy está centrado en la medicina, centrado en los estados de lesiones, heridas y lo que afecta al movimiento, apuntado, etc.


SI a eso le sumamos el inventario físico para este parche (ya está consolidado en el roadmap), puede ser un punto de inflexión para la jugabilidad base.
Que iba a decir, estoy reuniendo firmas para que cuando salga este juego, ya lo hagan en versión remaster directamente [looco] [looco] [qmparto]
Visto lo visto ,como ya dije anteriormente como poseedor de SC desde que salio y al tanto de la "rigurosidad" de su roadmap...etc,etc ; Calculo que este "proyecto" estara listo ,pues como dijo el amigo Roberts " estara cuando cuando este" ,total el proyecto acaba de empezar jeje ( Te lo tienes que tomar con humor).

El desarrollo de SC roza lo surrealista, el proyecto me encanta , lo pruebo a veces pero empieza a oler un pelin mal..para mi eh.Ya lo dije, no hay tecnologia para hacer lo que quiere el amigo Roberts,lo que tiene en su cabeza, ahi estan dandole vueltas a ver si un dia se puede, mientras que si naves, que si ponemos nubes... pues eso, dando vueltas;

Pero se equivocan, si creen pueden seguir asi casi eternamente,todo tiene un limite ; Ojala me de de morros y no acierte en nada con mi teoria, porque si no el tema SC se va a poner muy interesante.

Saludos jugones.
Yo de lo que me quejo es que este juego, al menos durante un tiempo, incite al autodiagnóstico y a la automedicación. Que no haya personal que encienda los cacharros de la cama y que a lo mejor te cobren el seguro completo muy mal.

Lo dije en su momento y lo mantengo. El gran problema es que esta compañía es que racanea mostrando material. Por ejemplo, llevan meses a fondo con el tercer sistema, Nyx y no muestran nada de ese ni Pyro. Más les vale por los que tienen el juego que el mes que viene superen la Citizencon del 2017.
Como no encontré alguna config actual para un HOSAS de Virpil Alpha creé uno de cero, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

La configuración de botones es esta:
Imagen


Y aquí está el .xml para importar la cofiguracion y el .psd para poder hacer vuestras modificaciones https://mega.nz/file/XLo2QYpT#wYjyF-hyX ... ZqGfJ_Ris4
ak4ever escribió:Como no encontré alguna config actual para un HOSAS de Virpil Alpha creé uno de cero, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

La configuración de botones es esta:
Imagen


Y aquí está el .xml para importar la cofiguracion y el .psd para poder hacer vuestras modificaciones https://mega.nz/file/ieADnSJC#4prmdf9uX ... y9bs-29Hp8


brutal, mil gracias!
Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?

Gracias.
V de viciado escribió:Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?

Gracias.


Con la 3.15 llega la mecánica médica y el inventario físico, dos mecánicas muy relevantes porque darán sentido a lo que ya hay. Además el 9 de octubre viene la CitizenCon, que se preveé que anunciarán cosas gordas. Para fin de año ya tienen anunciado por boca de Tony Z. que comenzarán a implementar algunas pocas cosillas de la economía dinámica. El server meshing ya llevan un tiempo implementándolo en backend.

Es un buen momento para ir jugándolo y hacerse con el vuelo, el combate, las diferentes naves, los diferentes planetas, lunas y sus distintas localizaciones etc
clan_norax escribió:
V de viciado escribió:Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?

Gracias.


Con la 3.15 llega la mecánica médica y el inventario físico, dos mecánicas muy relevantes porque darán sentido a lo que ya hay. Además el 9 de octubre viene la CitizenCon, que se preveé que anunciarán cosas gordas. Para fin de año ya tienen anunciado por boca de Tony Z. que comenzarán a implementar algunas pocas cosillas de la economía dinámica. El server meshing ya llevan un tiempo implementándolo en backend.

Es un buen momento para ir jugándolo y hacerse con el vuelo, el combate, las diferentes naves, los diferentes planetas, lunas y sus distintas localizaciones etc


Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.
@V de viciado A esto le quedan 4-5 años con suerte
VPB escribió:Yo de lo que me quejo es que este juego, al menos durante un tiempo, incite al autodiagnóstico y a la automedicación. Que no haya personal que encienda los cacharros de la cama y que a lo mejor te cobren el seguro completo muy mal.

Lo dije en su momento y lo mantengo. El gran problema es que esta compañía es que racanea mostrando material. Por ejemplo, llevan meses a fondo con el tercer sistema, Nyx y no muestran nada de ese ni Pyro. Más les vale por los que tienen el juego que el mes que viene superen la Citizencon del 2017.

Prefiero eso a que hagan la vendida de humo de aquella citizencon del planeta con enemigos con ia en moto,tiroteos,el gusano gigante como el de Dune etc etc...
¿Cuantos años ya de eso?, Y no hemos olido nada....
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero hay gente que sigue confiando en este proyecto.

En graficos cada x tendran que ir lavando este tema, es un juego que comenzo con el Cryengine 3 y cuando salga ya va estar el cryengine 8 XD.

No hay por dónde coger este juego la verdad.
@IIIBORTXIII Sólo eran unos bichejos flotantes a las afueras de Lorville y ni siquiera hacían nada particular. El del 2018 ni salieron de Hurston. Yo sólo pediría que la demo principal se centre sólo en Pyro y Nyx y ahí que muestre otras cosillas (el inicio desde una casa colonial, por ejemplo). Al fin de cuentas, han pasado dos años desde la última, aunque por temas de pandemia a efectos prácticos podría ser el equivalente a un año y medio.

Tampoco tiene nada de malo que en los reportes mensuales vuelvan a mostrar algunas secuencias breves como aquella de un pnj haciendo una pequeña reparación o comprobación de un componente.

Aprovecho para poner el inside de la semana. Esta vez toca el inventario.
VPB escribió:@IIIBORTXIII Sólo eran unos bichejos flotantes a las afueras de Lorville y ni siquiera hacían nada particular. El del 2018 ni salieron de Hurston. Yo sólo pediría que la demo principal se centre sólo en Pyro y Nyx y ahí que muestre otras cosillas (el inicio desde una casa colonial, por ejemplo). Al fin de cuentas, han pasado dos años desde la última, aunque por temas de pandemia a efectos prácticos podría ser el equivalente a un año y medio.

Tampoco tiene nada de malo que en los reportes mensuales vuelvan a mostrar algunas secuencias breves como aquella de un pnj haciendo una pequeña reparación o comprobación de un componente.

Aprovecho para poner el inside de la semana. Esta vez toca el inventario.

Me refiero a la de 2016,no era en Loreville,era en un planeta llamado Leir III ,un planeta de un sistema del que todavia no hemos visto nada,aquella presentación en la que al final del espectacular video salía una tormenta de arena ¿Recuerdas?.

Han pasado 5 años y creo(si no es así que alguien me corrija porque llevo mucho tiempo que paso del "juego") que seguimos sin criaturas ni Npcs con ia de combate(solo en alguna misión muy concreta) ni como dije olido ni un solo hierbajo de ese planeta mostrado,lo que me da a entender que todo lo enseñado aquella vez era humo scripteado para crear hype y vender mas naves.
La gente que aquel dia vio esa presentación sintió que de verdad estaban avanzando en el juego,y pensabas que si habian mostrado eso que se veía tan avanzado y pulido al menos tendríamos combates contra ia a corto plazo,pero nada mas lejos de la realidad, tardó muchísimo en llegar y todavía no está implementada como mostraron en esa demo.
Esa demo técnica,por que es lo que fue..... Que nos vendieron como gameplay ingame hizo que mucha gente abriera su cartera,como fue mi caso,cosa de la que cada vez me arrepiento mas .
Y ojala esto coja ritmo de una vez,pero tengo una Mercury star runner que no se debe de ver de la capa de polvo tan grande que tiene encima.
@IIIBORTXIII basicamente es de lo que viven, sacan videos para crear hype y listo. En la citizen con de hace 2 años sacaron la mision esa de infiltracion donde se veia lo de la temperatura, las animaciones de andar lento, como el tio se infiltraba y mataba peña sigilosamente, como se ponia una armadura y mas cosillas que la gente incluyendome flipo en colores. Sigo esperando que pueda coger el casco y llevarlo en la mano... xD. Llevan hablando del fuego y los incendios nose cuanto tiempo ya, y lo de la muerte del personaje ni te cuento y van a empezar a implementar a finales de 2021 ya el sistema medico despues de 9 años o 10, ya ni se el tiempo que llevan.

Ahora dicen que se van a dedicar mas tiempo a sq42 cuando eso lo deberian haber hecho hace muchos años atras porque es lo que la gente esta esperando. No es un secreto que han tenido una organizacion de mierda al mas estilo nivel de amazon games, pero esta claro que crear hype saben y por eso ganan la pasta que ganan
Wipe incoming [toctoc]

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ming-wipes
Alpha 3.15 Database Wipe

That’s right, the time has finally come. Back when we introduced Long Term Persistence in Alpha 3.8.2, we communicated that database wipes would happen, potentially even on a quarterly basis. Fortunately though, we have not had to do a full wipe even once in the last 18 months. Until now. So, let’s talk about what this means, why it's important, and how often you can expect wipes in the future.

As of 3.15, Long Term Persistence (LTP) is broken up into three distinct parts: Items, Wallet (aUEC), and Reputation. Going forward, we will be able to wipe specific parts of LTP individually as needed (for example, wiping Reputation while leaving Wallet and Items intact). This level of flexibility will allow us to do necessary wipes while minimizing the impact on the community.

With this update, all three pillars of data will be wiped, which actually has quite a few benefits. First, Reputation has undergone its first tuning pass since its launch in Alpha 3.13, which will necessitate progress being wiped in order to implement. Second, there’s a few account-related issues/bugs that some players have been unable to resolve with character resets or workarounds, and this wipe will assist in remedying those issues.

Third, and most important of all, players have been accumulating wealth in the persistent universe with no economic sinks to balance it. While Selling and other sinks are being developed, it's extremely helpful for designers to have additional data on how players acquire and spend money. Putting players at a level playing field would provide this data, and this will be exceedingly important as Death of a Spaceman, Full Persistence, Server Meshing and other key pillar technologies come online. As those milestones approach, you can expect for additional wipes as necessary, mostly for similar reasoning listed above.

The primary reason for the wipe, however, is the upcoming changes to how items and inventory work in Star Citizen. The entire system for items has been reworked from the ground up as we make a large step towards a fully physicalized universe. Tune in to Inside Star Citizen tomorrow to learn more.

Of course, in the event of any LTP wipe, all of your account attributed items (purchases, subscriber flair, rewards, etc.) are safe.

Lastly, we know that many of you dedicated yourself to the CDF to help defend Stanton in recent XenoThreat attacks. We’re also aware that many of you took full advantage of this heroic and lucrative opportunity, and don’t want you to feel it was for naught. For this reason, we’re currently exploring the feasibility of awarding aUEC post-wipe to those who participated in the event. Stay tuned for more details on that front and we’ll see you in the ‘verse!
@IIIBORTXIII Ya me acuerdo. Me había despistado con lo de la moto ¿Nox? y los calamares raros que pusieron una vez. Técnicamente la Bengal tampoco está completa y se vio en el 2012. Lo del planeta es un poco lo de menos, pueden hacer uno rápidamente. Ya lo del gusano es otra historia, aunque el portal estelar que mostraron en el 2019 hizo ver que aspectos enseñados hace mucho tiempo apenas los tocan a nivel estético años después. Es un fastidio de todos modos, pero bueno

El tema de la temperatura juraría que ya lleva tiempo, al menos que lo quitaran y lo de andar con dificultad, aunque por otros motivos, ya lo mostraron la semana pasada. La infiltración quizás lo hayan pospuesto hasta que avancen con el hackeo y los programas semanales han mostrado que están muy centrados en eso. A ver que enseñan dentro de 3 semanas.
Este proyecto es el Bitcoin de los videojuegos.
De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?
V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?


Yo diría 5/10 y quien sabe ? y soy backer desde los 6 meses del inicio del proyecto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?

11
ya iba siendo necesario un wipe para reiniciar todo un poco, a ver que tal los nuevos cambios en la economia y si empieza a funcionar bien el sistema ese en tiempo real de precios [amor]
V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?


Cualquier dia nos levantamos con la noticia de que se declaran en bancarrota y que buscan comprador para continuar el proyecto y que si no lo encuentran cierran los servers y se acabo la aventura.

Igualmente si ese dia llega a ocurrir lo veremos venir cuando veamos que la gente deja de comprar naves y chorradas y se empiece a caldear el ambiente.

Y eso que llevo ya en el proyecto 5 o 6 años, ni me acuerdo.

Ojala que eso no ocurra. Aunque últimamente lo que se ve en los foros son bastante quejas y dudas, ya no es como hace años que eran una minoria, yo creo que el ultimo año las dudas sobre el proyecto se han multiplicado muchisimo y cada vez mas gente tiene la moral muy baja.

A ver que enseñan en la citizencon pero por mucho que enseñen ya sabemos que son cosas muy pero que muy lejanas en el tiempo y no se hasta que punto son verdad y no son gameplays scripteados por un tubo.

Es la primera citizencon que me suda lo que muestren. Soy el unico?
SECHI escribió:
V de viciado escribió:De 0 a 10 cuanto de este juego es humo? Pensáis que alguna vez se terminará?


Cualquier dia nos levantamos con la noticia de que se declaran en bancarrota y que buscan comprador para continuar el proyecto y que si no lo encuentran cierran los servers y se acabo la aventura.

Igualmente si ese dia llega a ocurrir lo veremos venir cuando veamos que la gente deja de comprar naves y chorradas y se empiece a caldear el ambiente.

Y eso que llevo ya en el proyecto 5 o 6 años, ni me acuerdo.

Ojala que eso no ocurra. Aunque últimamente lo que se ve en los foros son bastante quejas y dudas, ya no es como hace años que eran una minoria, yo creo que el ultimo año las dudas sobre el proyecto se han multiplicado muchisimo y cada vez mas gente tiene la moral muy baja.

A ver que enseñan en la citizencon pero por mucho que enseñen ya sabemos que son cosas muy pero que muy lejanas en el tiempo y no se hasta que punto son verdad y no son gameplays scripteados por un tubo.

Es la primera citizencon que me suda lo que muestren. Soy el unico?


Si eso llega a ocurrir, creo que el proyecto será comprado por otra compañía grande y continuarán con lo que tengan. SQ42 tiene que estar muy avanzado por narices, creo que las compañías que pudiesen comprar el proyecto, no lo dejarian morir. Otra cosa es SC. La compañía que lo comprase no me extrañaría que lo cancele. Pero claro, pensándolo bien, si esto pasase, la compañía que lo compre si cancela SC, podria tener un lio muy gordo con con el tema de las naves vendidas y podrian acabar comiendo muchas demandas. Podrian echarse para atras por esto. Pufff es mucho lio :S
Yo pienso que tienen que sacar SQ42 ya,lo malo es que la presión que tienen encima es brutal,se sabe que va a ser una campaña episódica por lo que no pido que dure muchas horas,pero si que tiene que ser espectacular.

Por que como sea una castaña ellos mismos son conscientes de que el castillo de naipes que tienen montado se desmorona,y pienso que esa es la razón principal de que SQ42 se esté retrasanso tanto,por que es su baza mas importante para seguir creando hype ahora mismo.
Bueno....Ya he comentado por aqui varias veces mi teoria y por mucho me guste el proyecto , pero empieza a oler mal y es una pena. ¿Que hay gente justifica todo lo que esta pasando en SC ? ¿Justifica el baile del roadmap, todos los continuos retrasos?¿ Que hay gente piensa despues de colarnolas varias veces en las Citizen vendiendo humo , esta es la buena? Me parece bien eh. ¿Que la proxima actu ( como en otras ocasiones ) es la buena , esto despega? Pues bien tambien eh.

Estan dando palos de ciego, dando vueltas porque es inviable lo que tiene este señor en su cabeza a dia de hoy.En el 2030 podria ser pero estamos en el 2021 y esto no acaba de empezar,aunque algunos lo vean asi o parecido.
Porque si dicen que no pueden hacerlo a dia de hoy, se lia algo historico.


Voy a dar un dato, quien siga o conozca la trayectoria del amigo Roberts, sabra que no seria la primera vez que abandona un proyecto despues de llenarsele la boca,que si esto , que si lo otro....La diferencia en este proyecto ,es que la gente que ha invertido decidio darle tiempo, a diferencia de otros proyectos pero empiezo a creer que el resultado puede ser el mismo,perdon podria ser peor.

Lo digo aqui y ahora, apuntarlo; Salga o no SC , se va a liar una buena.Basicamente porque de salir (Que esta por ver ) no va a ser ni la mitad de lo que pretendian.

Me jode pensar /creer esto,pero....Ya veremos, lo que digo siempre ,espero equivocarme en todo.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Bueno....Ya he comentado por aqui varias veces mi teoria y por mucho me guste el proyecto , pero empieza a oler mal y es una pena. ¿Que hay gente justifica todo lo que esta pasando en SC ? ¿Justifica el baile del roadmap, todos los continuos retrasos?¿ Que hay gente piensa despues de colarnolas varias veces en las Citizen vendiendo humo , esta es la buena? Me parece bien eh. ¿Que la proxima actu ( como en otras ocasiones ) es la buena , esto despega? Pues bien tambien eh.

Estan dando palos de ciego, dando vueltas porque es inviable lo que tiene este señor en su cabeza a dia de hoy.En el 2030 podria ser pero estamos en el 2021 y esto no acaba de empezar,aunque algunos lo vean asi o parecido.
Porque si dicen que no pueden hacerlo a dia de hoy, se lia algo historico.


Voy a dar un dato, quien siga o conozca la trayectoria del amigo Roberts, sabra que no seria la primera vez que abandona un proyecto despues de llenarsele la boca,que si esto , que si lo otro....La diferencia en este proyecto ,es que la gente que ha invertido decidio darle tiempo, a diferencia de otros proyectos pero empiezo a creer que el resultado puede ser el mismo,perdon podria ser peor.

Lo digo aqui y ahora, apuntarlo; Salga o no SC , se va a liar una buena.Basicamente porque de salir (Que esta por ver ) no va a ser ni la mitad de lo que pretendian.

Me jode pensar /creer esto,pero....Ya veremos, lo que digo siempre ,espero equivocarme en todo.

Saludos jugones.

Solo teneis que ver los roadmaps del 2018 para ver que algo no va bien:
Imagen
St Keroro escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno....Ya he comentado por aqui varias veces mi teoria y por mucho me guste el proyecto , pero empieza a oler mal y es una pena. ¿Que hay gente justifica todo lo que esta pasando en SC ? ¿Justifica el baile del roadmap, todos los continuos retrasos?¿ Que hay gente piensa despues de colarnolas varias veces en las Citizen vendiendo humo , esta es la buena? Me parece bien eh. ¿Que la proxima actu ( como en otras ocasiones ) es la buena , esto despega? Pues bien tambien eh.

Estan dando palos de ciego, dando vueltas porque es inviable lo que tiene este señor en su cabeza a dia de hoy.En el 2030 podria ser pero estamos en el 2021 y esto no acaba de empezar,aunque algunos lo vean asi o parecido.
Porque si dicen que no pueden hacerlo a dia de hoy, se lia algo historico.


Voy a dar un dato, quien siga o conozca la trayectoria del amigo Roberts, sabra que no seria la primera vez que abandona un proyecto despues de llenarsele la boca,que si esto , que si lo otro....La diferencia en este proyecto ,es que la gente que ha invertido decidio darle tiempo, a diferencia de otros proyectos pero empiezo a creer que el resultado puede ser el mismo,perdon podria ser peor.

Lo digo aqui y ahora, apuntarlo; Salga o no SC , se va a liar una buena.Basicamente porque de salir (Que esta por ver ) no va a ser ni la mitad de lo que pretendian.

Me jode pensar /creer esto,pero....Ya veremos, lo que digo siempre ,espero equivocarme en todo.

Saludos jugones.

Solo teneis que ver los roadmaps del 2018 para ver que algo no va bien:
Imagen


Lo se, de ahi lo que dije mencionando el baile del roadmap, es tremendo; Y quien lo halla seguido aunque te guste y no estas metido en el absurdo fanatismo, lo sabe y lo ve.

Veremos como acaba SC y en donde deriva; Cruzo los dedos .

Saludos.
V de viciado escribió:
clan_norax escribió:
V de viciado escribió:Qué tal está el juego de contenido a día de hoy? Qué se puede hacer? Alguna actualización importante a la vista?

Gracias.


Con la 3.15 llega la mecánica médica y el inventario físico, dos mecánicas muy relevantes porque darán sentido a lo que ya hay. Además el 9 de octubre viene la CitizenCon, que se preveé que anunciarán cosas gordas. Para fin de año ya tienen anunciado por boca de Tony Z. que comenzarán a implementar algunas pocas cosillas de la economía dinámica. El server meshing ya llevan un tiempo implementándolo en backend.

Es un buen momento para ir jugándolo y hacerse con el vuelo, el combate, las diferentes naves, los diferentes planetas, lunas y sus distintas localizaciones etc


Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.


Está prometido que salga en español, pero las traducciones las harán cuando esté el juego terminado, así que hasta la gold toca esperar. Entre el Odyssey y éste, yo juego a SC [beer]
La diferencia que odisey esta terminado y tienes muchisimo contenido, star citizen no esta acabado y seguramente te aburras y acabes por odiar el juego y la compañia, visualmente es mucho mas bonito star citizen para mi. pero si estas entre esos 2 juegos te recomiendo odisey porque tiene muchisimo mas contenido y puedes hacer mas cosas. si quieres jugar 1h y dar vueltas y caminar por planetas con misiones repetitivas pero muy vistosas star citizen
Sinceramente deberíais olvidaros de este... "Juego" yo ya le vendí mi cuenta a un amigo por lo que me costó en su día la nave y demás..

Como decían por ahí atrás se huele a cancelación inminente, llevan demasiados años y sinceramente para lo que tienen hecho... No me creo que se tarde tanto, en fin yo ya desisto de este juego, y lo siento por aquellos que pagaron 15.000 dólares/Euros y burradas así por una nave...
Yo antes que un juego en este estado, aconsejaría cualquiera de la tematica que al menos esté acabado y con mucho contenido, ED, X4 Foundations o los anteriores, los "X" son juegos que tienen mecancias muy profundas en temas de economia, facciones y demas, no son muy intuitivos pero una vez entiendes como funciona todo te das cuenta de todo lo que le falta a SC, X4 Foundations mismo, tendrá sus cosillas, pero esa gente son la prueba de que se puede hacer algo grande sin necesitar tantos años, gráficamente es muy "indie" si, no tiene que ver con SC, es apañado sin mas, pero lo suple con todo lo que ofrece, joder puedes construirte literalmente tu propio imperio y proclamarte el Dark Vader de la galaxia si quieres [qmparto]
V de viciado escribió:Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.

clan_norax escribió:Está prometido que salga en español, pero las traducciones las harán cuando esté el juego terminado, así que hasta la gold toca esperar.


Visto el historial de incumplidos de CIG el que algo esté "prometido" en Star Citizen no es garantía de mucho la verdad. En estos momentos la traducción y doblajes al español no sólo tienen un serio riesgo de ser un incumplimiento más (si sale el juego) sino que las últimas declaraciones de Chris Roberts mismo al respecto (de 2015 y no ha vuelto a pronunciarse de manera diferente desde entonces que yo sepa) apuntan a que los doblajes/localizaciones al español ya no parecen estar tan "prometidos" como algunos piensan y como mucho ahora son algo "potencial" solamente:

"... La idea es localización completa en alemán, francés... eh...potencialmente en español..."

1:20:38
https://youtu.be/AF4ZQaFQvfk?t=4838

Visto lo visto yo recomiendo lo mismo que @davoker

davoker escribió:Yo antes que un juego en este estado, aconsejaría cualquiera de la tematica que al menos esté acabado y con mucho contenido, ED, X4 Foundations o los anteriores

Y añadiría No Man´s Sky a la lista.
¿Porqué iban a querer abandonar un proyecto así?
No necesitan sacar el juego en X para recuperar la inversión como los demás desarrollos, llevan años viviendo de ello y les quedan muchos todavia, sería una estupidez cancelarlo.

Si llega a salir algún día lo que tienen en mente venderán una barbaridad, si sacan algo "terminado" aun con grandes recortes venderá muchísimo también, hasta entonces ya habrán ido ganando dinero y la gente gastando cientos de horas no solo jugando sino en todo lo relacionado al juego que hay por internet.

Tengo esperanzas de que lleguen a sacar algo estable y con mucho contenido algún dia, aunque no creo que se empiece a ver algo que realmente nos haga creer en ello hasta dentro de 5 o 6 años, pero me parece que capacidad de hacerlo tienen de sobra precisamente por el modelo de negocio que es. Pon en nómina a un paleta para que te haga una casa con presupuesto y tiempo ilimitado y verás que pedazo de casa te construye, otra cosa es que llegues a disfrutarla tu o tus nietos [+risas]
Creo que algunos no entendéis el calibre del desarrollo de este juego, ¿cómo van a cancelarlo? Por el amor de dios
RedNebula escribió:
V de viciado escribió:Gracias! ¿Se sabe algo de la traducción? ¿Pide mucha máquina para moverlo? Las misiones que tal? Estoy entre Odyssey o este.

clan_norax escribió:Está prometido que salga en español, pero las traducciones las harán cuando esté el juego terminado, así que hasta la gold toca esperar.


Visto el historial de incumplidos de CIG el que algo esté "prometido" en Star Citizen no es garantía de mucho la verdad. En estos momentos la traducción y doblajes al español no sólo tienen un serio riesgo de ser un incumplimiento más (si sale el juego) sino que las últimas declaraciones de Chris Roberts mismo al respecto (de 2015 y no ha vuelto a pronunciarse de manera diferente desde entonces que yo sepa) apuntan a que los doblajes/localizaciones al español ya no parecen estar tan "prometidos" como algunos piensan y como mucho ahora son algo "potencial" solamente:

"... La idea es localización completa en alemán, francés... eh...potencialmente en español..."

1:20:38
https://youtu.be/AF4ZQaFQvfk?t=4838

Visto lo visto yo recomiendo lo mismo que @davoker

davoker escribió:Yo antes que un juego en este estado, aconsejaría cualquiera de la tematica que al menos esté acabado y con mucho contenido, ED, X4 Foundations o los anteriores

Y añadiría No Man´s Sky a la lista.

No queria añadir NMS a la lista por no polemizar, la ultima vez que lo metí por alguna conversación uno de por aqui que yo me se (mamonazo, sabes quien eres XD ) me hizo un dibujo flipante que tenia mucho contenido, y no me apetecia exponerme a otro [qmparto] pero si, NMS se puede añadir, es mucho mas "arcade"? no es realista en ningun sentido mas allá de la tabla periodica de elementos, pero puedes hacer tantas cosas en ese juego y tiene un universo tan tocho que lo recomendaria mucho antes que una alpha por guapo que se vea todo, está literalmente en pañales todavia [+risas] hay unos cuantos juegos de la tematica que aun que no busquen ese realismo extremo, estan completos y puedes dedicarles cientos de horas, literal vamos, cualquiera es mas recomendable que este en su estado actual, salvo que busques dar feedback [+risas]

@xxkaozxx No si no hace falta cancelarlo, tienes ejemplos de lo que el puede pasar, y no solo de juegos, me viene a la cabeza "WaterWorld", la pelicula mas cara de la historia en ese momento, tremenda ostia se llevaron con ella, si el juego puede salir, dentro de unos años, cuando ya no puedan retrasar mas, pero yo no esperaria lo mejor que se a hecho en un juego, si llegan a ese punto lo sacaran como lo tengan XD (y el pasa que van, o todavia será alpha o beta recien sacada, con suerte [qmparto] )
Yo con lo mío, esta semana ha sido todo un sprint report, el cual se ha extendido más de un cuarto de hora: Generación aleatoria de cajas, una parte con paneles de código; minas antipersonas, las pantallas de petición de naves deja de ser flash, uso en accesorios de minería, más uniformes de empleados de locales; conjuntos de ropa, eyección, vuelo bajo los efectos de las drogas y algunos avances sobre naves (redeemer, vulture..), mención especial a la Hull A y C, entre otros aspectos.


Esta es una traducción más íntegra, pero según lo hace en directo, va viendo pequeños detalles.
Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.

Pero desde luego no con lo que hay de SC.
Será una vez mas ver algun gameplay de algo que o saldra en 2 años o ni veremos, como los anteriores eventos, naves, eso si, naves, que hay que seguir manteniendo este mastodonte mal gestionado.
Ah y mas naves.
2 años y lo unico que ha salido es un inutil gigante gaseoso, y se pulen Delamar a cambio.
Así va la cosa que no meto un penique en años...
Areos escribió:Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.

Pero desde luego no con lo que hay de SC.
Será una vez mas ver algun gameplay de algo que o saldra en 2 años o ni veremos, como los anteriores eventos, naves, eso si, naves, que hay que seguir manteniendo este mastodonte mal gestionado.
Ah y mas naves.
2 años y lo unico que ha salido es un inutil gigante gaseoso, y se pulen Delamar a cambio.
Así va la cosa que no meto un penique en años...


A ver chico, no se yo si has tocado mucho los últimos parches, pero por lo que dices ya asumo que no [carcajad] .

Revisa el roadmap + otras cosa que han añadido y no aparecen en los roadmaps:
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view

Pero resumido:
-Mejoras visualizaciones planetarias
-Nebulosas
-Refinerías
-Mejoras en la IA (intercepción de torpedos, prioridad de objetivos, manejo de torretas, IA para naves capitales, etc).
-Sistema de reputaciones y misiones según tu reputación.
-Mejoras en la interfaz de mineria substituyendo la antigua.
-Nuevo sistema de contramedidas.
-Bastante armas FPS nuevas
-Rayo tractor para mover y desplazar carga.
-Cambios de interfaz en paneles y ascensores.
-Nuevo sistema de asteroides.
-Nueva variedad de cuevas
-Nuevas misiones (transportar diferentes tipos de cajas, misiones en cuevas, etc)
-Eventos dinámicos (bloqueo de estaciones y la xenothread)
-Nuevo sistema de escudos (adiós a los agujeros en los escudos) más nuevos efectos visuales por daño de impacto.
-Subcomponentes de minería.
-Fuerzas de reacción.
-Sistema de nombres y números de serie de las naves.
-Sistema de degradación por tiempo y daño en las naves.
-Docking en estaciones y naves.
-Sistema de físicas para empujar objetos como carritos, camas de hospitales, etc.
-Nuevo sistema de manejo/administración de energía.
-Nuevo sistema de scanner, ping, radar.
-Nuevo sistema de lanzamiento de torpedos.

Y me he dejado alguna por pereza, pero oye solo han puesto Crussader y muchas naves [carcajad] .

La CitizenCon es el sábado 9 de 17:00 a 00:00, se han portado con el horario.
Lugal escribió:
Areos escribió:Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.

Pero desde luego no con lo que hay de SC.
Será una vez mas ver algun gameplay de algo que o saldra en 2 años o ni veremos, como los anteriores eventos, naves, eso si, naves, que hay que seguir manteniendo este mastodonte mal gestionado.
Ah y mas naves.
2 años y lo unico que ha salido es un inutil gigante gaseoso, y se pulen Delamar a cambio.
Así va la cosa que no meto un penique en años...


A ver chico, no se yo si has tocado mucho los últimos parches, pero por lo que dices ya asumo que no [carcajad] .

Revisa el roadmap + otras cosa que han añadido y no aparecen en los roadmaps:
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view

Pero resumido:
-Mejoras visualizaciones planetarias
-Nebulosas
-Refinerías
-Mejoras en la IA (intercepción de torpedos, prioridad de objetivos, manejo de torretas, IA para naves capitales, etc).
-Sistema de reputaciones y misiones según tu reputación.
-Mejoras en la interfaz de mineria substituyendo la antigua.
-Nuevo sistema de contramedidas.
-Bastante armas FPS nuevas
-Rayo tractor para mover y desplazar carga.
-Cambios de interfaz en paneles y ascensores.
-Nuevo sistema de asteroides.
-Nueva variedad de cuevas
-Nuevas misiones (transportar diferentes tipos de cajas, misiones en cuevas, etc)
-Eventos dinámicos (bloqueo de estaciones y la xenothread)
-Nuevo sistema de escudos (adiós a los agujeros en los escudos) más nuevos efectos visuales por daño de impacto.
-Subcomponentes de minería.
-Fuerzas de reacción.
-Sistema de nombres y números de serie de las naves.
-Sistema de degradación por tiempo y daño en las naves.
-Docking en estaciones y naves.
-Sistema de físicas para empujar objetos como carritos, camas de hospitales, etc.
-Nuevo sistema de manejo/administración de energía.
-Nuevo sistema de scanner, ping, radar.
-Nuevo sistema de lanzamiento de torpedos.

Y me he dejado alguna por pereza, pero oye solo han puesto Crussader y muchas naves [carcajad] .

La CitizenCon es el sábado 9 de 17:00 a 00:00, se han portado con el horario.


Pues unos pocos desde que salieron los hangares.
Oye 2 añazos para eso, cojonudo eh, vuelvo a decir, un gigante gaseoso y mas naves.
El juego en 10 años minimo a este ritmo.
Areos escribió:
Lugal escribió:
Areos escribió:Olé otra Citizencom en camino, ahi estaré con Shird traduciendo que el rato lo disfruto con el.

Pero desde luego no con lo que hay de SC.
Será una vez mas ver algun gameplay de algo que o saldra en 2 años o ni veremos, como los anteriores eventos, naves, eso si, naves, que hay que seguir manteniendo este mastodonte mal gestionado.
Ah y mas naves.
2 años y lo unico que ha salido es un inutil gigante gaseoso, y se pulen Delamar a cambio.
Así va la cosa que no meto un penique en años...


A ver chico, no se yo si has tocado mucho los últimos parches, pero por lo que dices ya asumo que no [carcajad] .

Revisa el roadmap + otras cosa que han añadido y no aparecen en los roadmaps:
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view

Pero resumido:
-Mejoras visualizaciones planetarias
-Nebulosas
-Refinerías
-Mejoras en la IA (intercepción de torpedos, prioridad de objetivos, manejo de torretas, IA para naves capitales, etc).
-Sistema de reputaciones y misiones según tu reputación.
-Mejoras en la interfaz de mineria substituyendo la antigua.
-Nuevo sistema de contramedidas.
-Bastante armas FPS nuevas
-Rayo tractor para mover y desplazar carga.
-Cambios de interfaz en paneles y ascensores.
-Nuevo sistema de asteroides.
-Nueva variedad de cuevas
-Nuevas misiones (transportar diferentes tipos de cajas, misiones en cuevas, etc)
-Eventos dinámicos (bloqueo de estaciones y la xenothread)
-Nuevo sistema de escudos (adiós a los agujeros en los escudos) más nuevos efectos visuales por daño de impacto.
-Subcomponentes de minería.
-Fuerzas de reacción.
-Sistema de nombres y números de serie de las naves.
-Sistema de degradación por tiempo y daño en las naves.
-Docking en estaciones y naves.
-Sistema de físicas para empujar objetos como carritos, camas de hospitales, etc.
-Nuevo sistema de manejo/administración de energía.
-Nuevo sistema de scanner, ping, radar.
-Nuevo sistema de lanzamiento de torpedos.

Y me he dejado alguna por pereza, pero oye solo han puesto Crussader y muchas naves [carcajad] .

La CitizenCon es el sábado 9 de 17:00 a 00:00, se han portado con el horario.


Pues unos pocos desde que salieron los hangares.
Oye 2 añazos para eso, cojonudo eh, vuelvo a decir, un gigante gaseoso y mas naves.
El juego en 10 años minimo a este ritmo.


... lo que te he puesto es lo de este año (2 parches)... que no ha acabado aun, ya que quedan 2 parches más por implementar, uno que llega en octubre... No te voy a poner la lista de los 5 años anteriores, para eso tienes el roadmap.
Lugal escribió:
Areos escribió:
Lugal escribió:
A ver chico, no se yo si has tocado mucho los últimos parches, pero por lo que dices ya asumo que no [carcajad] .

Revisa el roadmap + otras cosa que han añadido y no aparecen en los roadmaps:
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view

Pero resumido:
-Mejoras visualizaciones planetarias
-Nebulosas
-Refinerías
-Mejoras en la IA (intercepción de torpedos, prioridad de objetivos, manejo de torretas, IA para naves capitales, etc).
-Sistema de reputaciones y misiones según tu reputación.
-Mejoras en la interfaz de mineria substituyendo la antigua.
-Nuevo sistema de contramedidas.
-Bastante armas FPS nuevas
-Rayo tractor para mover y desplazar carga.
-Cambios de interfaz en paneles y ascensores.
-Nuevo sistema de asteroides.
-Nueva variedad de cuevas
-Nuevas misiones (transportar diferentes tipos de cajas, misiones en cuevas, etc)
-Eventos dinámicos (bloqueo de estaciones y la xenothread)
-Nuevo sistema de escudos (adiós a los agujeros en los escudos) más nuevos efectos visuales por daño de impacto.
-Subcomponentes de minería.
-Fuerzas de reacción.
-Sistema de nombres y números de serie de las naves.
-Sistema de degradación por tiempo y daño en las naves.
-Docking en estaciones y naves.
-Sistema de físicas para empujar objetos como carritos, camas de hospitales, etc.
-Nuevo sistema de manejo/administración de energía.
-Nuevo sistema de scanner, ping, radar.
-Nuevo sistema de lanzamiento de torpedos.

Y me he dejado alguna por pereza, pero oye solo han puesto Crussader y muchas naves [carcajad] .

La CitizenCon es el sábado 9 de 17:00 a 00:00, se han portado con el horario.


Pues unos pocos desde que salieron los hangares.
Oye 2 añazos para eso, cojonudo eh, vuelvo a decir, un gigante gaseoso y mas naves.
El juego en 10 años minimo a este ritmo.


... lo que te he puesto es lo de este año (2 parches)... que no ha acabado aun, ya que quedan 2 parches más por implementar, uno que llega en octubre... No te voy a poner la lista de los 5 años anteriores, para eso tienes el roadmap.


Roadmap, ya vamos por la 3ª version. Se pasaron por el forro el 1º, tuvieron que sacar el 2º, que al ponerse la comunidad que se los comia, vinieron con este.
Un roadmap que por cierto es bastante triste, con menos avance que una telenovela en sus arranques.

A ver, vienes hablando de años, yo llevo 8 años leyendo promesas, hace ya 3 que me dejaron de importar, solo me meto cuando sale un parche por ver que hay y lo dejo aparcado al aburrirme.
Sigue siendo un glorioso generador de wallpapers, pero poco mas.
Que algun día saldrá, ojala, pero faltan años.
Areos escribió:
Lugal escribió:
... lo que te he puesto es lo de este año (2 parches)... que no ha acabado aun, ya que quedan 2 parches más por implementar, uno que llega en octubre... No te voy a poner la lista de los 5 años anteriores, para eso tienes el roadmap.


Roadmap, ya vamos por la 3ª version. Se pasaron por el forro el 1º, tuvieron que sacar el 2º, que al ponerse la comunidad que se los comia, vinieron con este.
Un roadmap que por cierto es bastante triste, con menos avance que una telenovela en sus arranques.

A ver, vienes hablando de años, yo llevo 8 años leyendo promesas, hace ya 3 que me dejaron de importar, solo me meto cuando sale un parche por ver que hay y lo dejo aparcado al aburrirme.
Sigue siendo un glorioso generador de wallpapers, pero poco mas.
Que algun día saldrá, ojala, pero faltan años.


Bueno, yo te he puesto una lista de cosas que han puesto este año para demostrar que no solo han puesto un planeta y naves, incluso han mejorado el sistema de armas y vuelo. Pero bueno, que si quieres seguir erre que erre, pues para ti el caramelo, que a mi me da igual, tampoco quiero convertir el post en una discusión de besugos que ya suficiente tralla lleva con otros usuarios. Lo del roadmap no se a que viene... si mejoran algo es malo? No entiendo...
19283 respuestas